Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neskita34

Cita de: Oposi1 en 03 de Agosto de 2022, 16:03:43 PM
Han publicado nuevas listas con los méritos. ¿Cómo puede ser que haya gente que ahora tenga más puntos en la prueba 5 (méritos)? ¿No se deberían de haber mantenido las puntuaciones a los que no se les ha requerido?

Por lo que he podido ver a ojo al entrar como aprobados gente que no estaba en lista ya que estaban suspendidos en el segundo ejercicio se les han valorado méritos y en consecuencia nos hemos movido todos, yo he bajado 30 puestos!!

Zuria

Cita de: Neskita34 en 03 de Agosto de 2022, 17:26:02 PM
Por lo que he podido ver a ojo al entrar como aprobados gente que no estaba en lista ya que estaban suspendidos en el segundo ejercicio se les han valorado méritos y en consecuencia nos hemos movido todos, yo he bajado 30 puestos!!
Pero todavía no se sabe el puesto de la bolsa. Si no estoy equivocado en ese listado aparece la gente que obtuvo plaza

Zuria


Neskita34

Cita de: Zuria en 03 de Agosto de 2022, 18:07:44 PM
Pero todavía no se sabe el puesto de la bolsa. Si no estoy equivocado en ese listado aparece la gente que obtuvo plaza

En el listado que he mirado, turno libre pl2 preceptivo, por ejemplo, estamos todos los aprobados de nuevo ordenados con la puntuación total, y en ese mismo listado estoy 30 puestos más abajo, no aparecen sólo méritos, están todos los puntos de cada prueba y la suma total con el nuevo orden. Es de cajón que si he bajado 30 puestos bajaré también en bolsa de trabajo

lunes

Tras hablar con función pública dicen que son dos sentencias (falta una). Como no cuadra el nuevo listado porque si la pregunta la tenías bien y salta arriba tuyo personas que no estaban
(y no son los que antes han suspendido y ahora aprobado) veo que los del turno discapacitado también están en el listado de turno libre. Vaya chapuza.

p84

Es que no entiendo mucho, pero me parece exagerado estar la 900 y pico y pasar a la 1200 y pico cuando la pregunta la tenía mal y la han anulado. Vale que beneficie a bastantes pero tanto como para bajar tantos puestos...

Zuria

Cita de: p84 en 05 de Agosto de 2022, 17:37:36 PM
Es que no entiendo mucho, pero me parece exagerado estar la 900 y pico y pasar a la 1200 y pico cuando la pregunta la tenía mal y la han anulado. Vale que beneficie a bastantes pero tanto como para bajar tantos puestos...
Insisto, igual estoy equivocado, pero ese listado es del resultado del proceso. Están incluidas las doscientas y pico persona que sacaron plaza. De cara a la bolsa hay que descontar esas personas.
Si no es así a ver si alguien lo puede aclarar

Zuria


Oposi1

Y se sabe algo de cuando se va a resolver la otra sentencia?

Eskerrik asko por la información!


Cita de: lunes en 05 de Agosto de 2022, 11:50:06 AM
Tras hablar con función pública dicen que son dos sentencias (falta una). Como no cuadra el nuevo listado porque si la pregunta la tenías bien y salta arriba tuyo personas que no estaban
(y no son los que antes han suspendido y ahora aprobado) veo que los del turno discapacitado también están en el listado de turno libre. Vaya chapuza.

lunes

Creo que se tiene que comparar la anterior lista de méritos antes de la adjudicación y está. Ambas antes de quitar a los que obtuvieron plaza. Entiendo que tienen que quitar a los discapacitados porque no tienen que estar en el listado de libre x lo q creo q tendrían que volver a sacar el listado. Como es una sentencia  la que cambia una pregunta (la otra es de una persona) en teoría si tienes bien la pregunta tendrías que subir o en algún caso bajar muy poco  (con los que tienen 5 en el segundo ejercicio, que son los que ahora aprueban). La tercera sentencia no se sabe.....pero me da que no cambiará mucho...a ver

p84

Cita de: Zuria en 05 de Agosto de 2022, 18:20:35 PM
Insisto, igual estoy equivocado, pero ese listado es del resultado del proceso. Están incluidas las doscientas y pico persona que sacaron plaza. De cara a la bolsa hay que descontar esas personas.
Si no es así a ver si alguien lo puede aclarar

Ah vale perdona no te había leído, vale bueno, a ver cómo queda todo al final

Neskita34

Cita de: lunes en 05 de Agosto de 2022, 20:29:14 PM
Creo que se tiene que comparar la anterior lista de méritos antes de la adjudicación y está. Ambas antes de quitar a los que obtuvieron plaza. Entiendo que tienen que quitar a los discapacitados porque no tienen que estar en el listado de libre x lo q creo q tendrían que volver a sacar el listado. Como es una sentencia  la que cambia una pregunta (la otra es de una persona) en teoría si tienes bien la pregunta tendrías que subir o en algún caso bajar muy poco  (con los que tienen 5 en el segundo ejercicio, que son los que ahora aprueban). La tercera sentencia no se sabe.....pero me da que no cambiará mucho...a ver

Yo he comparado listado anterior y actual, y aunque en el segundo ejercicio me han subido la nota, he bajado 30 puestos, porque aunque ha entrado gente nueva con un aprobado raspado en el segundo ejercicio, tienen méritos y yo no, y entonces me superan en puntos cuando antes no estaban en la lista, y lo que me ha pasado a mi le habrá pasado a mucha más gente y dependiendo del puesto unos bajan más y otros muchisimo mas

Neskita34


Zuria

Cita de: lunes en 05 de Agosto de 2022, 20:29:14 PM
Creo que se tiene que comparar la anterior lista de méritos antes de la adjudicación y está. Ambas antes de quitar a los que obtuvieron plaza. Entiendo que tienen que quitar a los discapacitados porque no tienen que estar en el listado de libre x lo q creo q tendrían que volver a sacar el listado. Como es una sentencia  la que cambia una pregunta (la otra es de una persona) en teoría si tienes bien la pregunta tendrías que subir o en algún caso bajar muy poco  (con los que tienen 5 en el segundo ejercicio, que son los que ahora aprueban). La tercera sentencia no se sabe.....pero me da que no cambiará mucho...a ver
Por qué dices que no cambiará mucho? Puedes decirme que se ha recurrido?

malu

Cita de: Neskita34 en 08 de Agosto de 2022, 09:13:07 AM
Yo he comparado listado anterior y actual, y aunque en el segundo ejercicio me han subido la nota, he bajado 30 puestos, porque aunque ha entrado gente nueva con un aprobado raspado en el segundo ejercicio, tienen méritos y yo no, y entonces me superan en puntos cuando antes no estaban en la lista, y lo que me ha pasado a mi le habrá pasado a mucha más gente y dependiendo del puesto unos bajan más y otros muchisimo mas

Hola. Pues yo me sigo viendo en el mismo puesto.... que raro. Donde estas consultando la lista? Gracias !

lunes

Tenéis razón en que puedes bajar si la gente que aprueba con la pregunta tiene muchos méritos y están situados delante (de esa gente los que tienen el tope de puntos no creo que sean tantos pero si bastantes)...pero insisto....también hay que descontar a los minusválidos que están en la lista libre y no deberían estar porque está mal.

lunes

Lo que es fuerte es que publiquen la lista en agosto cuando podía haber sido antes...a drede

ROTE

Egun on.  Bigarren partea ez dutenek gainditu noiz ahal izan dute meritoak aurkeztu? Edo birbaremazioak urtero egiten dira? Horrela bada noiz izaten dira?

Berria naiz mundu honetan eta informazioa eskertzen dizuet. Mila esker!!


Thortru

Buenas! Se está moviendo algo la lista estos días? Gracias😊

Thortru

Buenas! Sabéis Cada cuanto actualizan la lista de la bolsa? Lleva desde el viernes sin actualizarse...Gracias

josetxo

Cita de: Thortru en 08 de Septiembre de 2022, 09:50:38 AM
Buenas! Sabéis Cada cuanto actualizan la lista de la bolsa? Lleva desde el viernes sin actualizarse...Gracias
precisamente se actualiza los viernes, lo que pasa que no suele ser muy real porque siempre va actualizada con varias semanas de retraso. Quiero decir q no refleja la situación actual sino la de semanas atrás

imendi

Hola,


Una duda, los emails con los ofrecimientos también se reciben los viernes o puede ser cualquier otro día? Graciassss

Thortru

Cita de: josetxo en 08 de Septiembre de 2022, 09:59:59 AM
precisamente se actualiza los viernes, lo que pasa que no suele ser muy real porque siempre va actualizada con varias semanas de retraso. Quiero decir q no refleja la situación actual sino la de semanas atrás

Gracias por responder josetxo!

Y entonces cómo sabemos cuantas personas tenemos delante en disponible y lo que se mueve la lista si nunca esta bien actualizado? Graciaaas

inesml

Cita de: imendi en 09 de Septiembre de 2022, 12:25:35 PM
Hola,


Una duda, los emails con los ofrecimientos también se reciben los viernes o puede ser cualquier otro día? Graciassss
Hola!
Eso cualquier día, en función de las necesidades que haya.

p84

Yo con lo que se ve en la web no me entero de mucho, pero bueno que entiendo que queda mucho para que me toque, igual para el año que viene si hay suerte, pq ando por la 900, así que me pondré en contacto para entonces con Dipu. Veo que no se mueve mucho la bolsa, y en seguida, si no están ya, volverán a estar disponibles los de hacienda. Los que estáis ya metidos dentro, entre contrato y contrato tardan mucho en llamaros?

josetxo

#5522
Cita de: Thortru en 09 de Septiembre de 2022, 12:49:22 PM
Gracias por responder josetxo!

Y entonces cómo sabemos cuantas personas tenemos delante en disponible y lo que se mueve la lista si nunca esta bien actualizado? Graciaaas
pues supongo q preguntando directamente a bolsas

Alguien puede aportar si está habiendo ofrecimientos y para donde y de qué tipo?

Neskita34

Hola! Estoy de baja temporal para ordinarios y en breve vence la fecha límite para volverme a incorporar, sabe alguien si ha habido mucho movimiento en ofrecimientos ordinarios? Si hace mucho que no ofrecen nada? Y porque puesto están ofreciendo aproximadamente? Gracias!

josetxo

Cita de: Neskita34 en 20 de Septiembre de 2022, 22:06:54 PM
Hola! Estoy de baja temporal para ordinarios y en breve vence la fecha límite para volverme a incorporar, sabe alguien si ha habido mucho movimiento en ofrecimientos ordinarios? Si hace mucho que no ofrecen nada? Y porque puesto están ofreciendo aproximadamente? Gracias!
sobre qué puesto estas? Qué fecha límite? Si no hay...

Yo hablé ayer con bolsas y lo que me dijeron es q está habiendo pocas vacantes y por eso los ordinarios q están ofreciendo es a gente q está muy arriba

Neskita34

Estoy de baja voluntaria y yo puse una fecha fin a esa baja, la cual llega enseguida. A eso me refería, ando cerca del 500, antes de darme de baja ya había recibido bastantes ofrecimientos ordinarios y para que no me echaran me di de baja voluntaria un tiempo, mínimo son 4 meses.

josetxo

Cita de: Neskita34 en 22 de Septiembre de 2022, 08:35:24 AM
Estoy de baja voluntaria y yo puse una fecha fin a esa baja, la cual llega enseguida. A eso me refería, ando cerca del 500, antes de darme de baja ya había recibido bastantes ofrecimientos ordinarios y para que no me echaran me di de baja voluntaria un tiempo, mínimo son 4 meses.
ok. Mínimo si hay,. máximo no. Otra cosa es que te interese que te llamen ahora.

Neskita34

Cita de: josetxo en 22 de Septiembre de 2022, 09:16:10 AM
ok. Mínimo si hay,. máximo no. Otra cosa es que te interese que te llamen ahora.

Por eso quería saber el puesto aproximado por el que estaban ofreciendo, te dijeron?

josetxo

Cita de: Neskita34 en 22 de Septiembre de 2022, 09:56:45 AM
Por eso quería saber el puesto aproximado por el que estaban ofreciendo, te dijeron?
lo que te comentaba es que la explicación que me dio es que se estaban ofreciendo ordinarios alrededor del 100 pero me pareció una exageración ya que ha estado habiendo "pendientes de inicio" mucho más abajo. Llámales a ver qué te dicen porque yo creo que la historia va cambiando o igual mejor la semana q viene a ver si cuentan otra cosa

josetxo

Hoy me han llegado 7 ofrecimientos ordinarios para Bilbao. Para que sepáis que se mueve

Goitia

Cita de: josetxo en 26 de Septiembre de 2022, 15:53:48 PM
Hoy me han llegado 7 ofrecimientos ordinarios para Bilbao. Para que sepáis que se mueve

Nos puedes dar algo más de información?
En que puesto estás? Y de cuanto tiempo son los ofrecimientos? Más menos

josetxo

Cita de: Goitia en 26 de Septiembre de 2022, 17:12:36 PM
Nos puedes dar algo más de información?
En que puesto estás? Y de cuanto tiempo son los ofrecimientos? Más menos
estoy alrededor del 600 y los ofrecimientos son de 4-6 meses

Goitia


Arvi84

#5533
Kaixo, yo también he recibido esos ofrecimientos y también estoy sobre el 600, hay uno de ellos que pone comisión de servicios de sustitución... ¿ me sabría decir alguien que es ?   Eskerrik asko

Neskita34

Cita de: Arvi84 en 26 de Septiembre de 2022, 22:08:59 PM
Kaixo, yo también he recibido esos ofrecimientos y también estoy sobre el 600, hay uno de ellos que pone comisión de servicios de sustitución... ¿ me sabría decir alguien que es ?   Eskerrik asko
[/quot

Hola! Para qué zonas?

Arvi84

Cita de: Neskita34 en 27 de Septiembre de 2022, 08:15:57 AM
Cita de: Arvi84 en 26 de Septiembre de 2022, 22:08:59 PM
Kaixo, yo también he recibido esos ofrecimientos y también estoy sobre el 600, hay uno de ellos que pone comisión de servicios de sustitución... ¿ me sabría decir alguien que es ?   Eskerrik asko
[/quot

Hola! Para qué zonas?

Todo para Bilbao

jeie

¿Alguien sabe si esta semana ha habido movimiento? Eskerrik asko.

Paciencia

Egun on:

Una pregunta, la sentencia que está pendiente sabéis a qué se refiere? Estoy buscando pero no localizo nada.
Eskerrik asko

79smg

¿Alguien sabe para cuando podría salir la convocatoria? Me han comentado que podría rondar finales del año que viene, pero todo son rumores...

Neskita34

Cita de: 79smg en 18 de Octubre de 2022, 14:14:59 PM¿Alguien sabe para cuando podría salir la convocatoria? Me han comentado que podría rondar finales del año que viene, pero todo son rumores...

Que va a salir? Consolidación?

elum

Buenos días,
A raíz de las nuevas lista de ayer, me han comentado que hay gente nueva que coge plaza. ¿Reordenarán entonces la lista de la bolsa?

Además, si esas personas se piden excedencia, ¿las ofrecerán a la bolsa, no?

Lekue88

Arratzaldeon:
Alguien me podría decir , cuál sería el sueldo aproximado de un administrativo y la retención??
Eskerrikasko.

p84


En dipu creo que unos 37500, y la retención dependerá de tu situacióm personal.

Cita de: Lekue88 en 23 de Noviembre de 2022, 17:05:00 PMArratzaldeon:
Alguien me podría decir , cuál sería el sueldo aproximado de un administrativo y la retención??
Eskerrikasko.

p84


Sí supongo pero hasta que reordenen quedará tiempo. Por cierto por qué número van llamando? Hace tiempp que no se sabe si se está moviendo. Algún ofrecimiento?



Cita de: elum en 04 de Noviembre de 2022, 09:22:20 AMBuenos días,
A raíz de las nuevas lista de ayer, me han comentado que hay gente nueva que coge plaza. ¿Reordenarán entonces la lista de la bolsa?

Además, si esas personas se piden excedencia, ¿las ofrecerán a la bolsa, no?

elum

Cita de: p84 en 23 de Noviembre de 2022, 22:04:41 PMSí supongo pero hasta que reordenen quedará tiempo. Por cierto por qué número van llamando? Hace tiempp que no se sabe si se está moviendo. Algún ofrecimiento?

Yo he estado haciendo un seguimiento durante el mes de noviembre y solo parece que han cambiado de situación 3 o 4 personas, entre los puestos 250 y 350.

Jon96

Cita de: p84 en 23 de Noviembre de 2022, 22:02:15 PMEn dipu creo que unos 37500, y la retención dependerá de tu situacióm personal.

37500 de base sin contar complementos?

p84

37500 brutos anuales, no sé si hay complementos. No creo vamos



Cita de: Jon96 en 24 de Noviembre de 2022, 18:25:51 PM37500 de base sin contar complementos?

p84

Parece que ha salido ya la lista actualizada, no? Porque yo he bajado bastantes puestos a pesar de haberme beneficiado la anulación

Oposi1

Yo también he variado mucho de posición (para mal) y también me beneficiaba el cambio.

¿Cómo han puntuado ahora? Yo recordaba tener más puntos que los que aparecen.

jaru

Cita de: Oposi1 en 25 de Noviembre de 2022, 23:25:28 PMYo también he variado mucho de posición (para mal) y también me beneficiaba el cambio.

¿Cómo han puntuado ahora? Yo recordaba tener más puntos que los que aparecen.

¿Cómo os buscáis en el listado? ¿Yendo uno por uno? Soy incapaz de encontrarme tras la nueva modificación...