Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bilbo10

#5950
Arrastion,
Me han ofrecido un contrato para renta hasta enero de 2025. Entiendo que están tirando de la bolsa de 2018 al estar en stand-by la última. Tanto la de 2018 como la de 2023 la tengo aprobada aunque en la de 2018 no tenía IT txartela.
Actualmente estoy en una empresa privada con ganas (y miedo, mucho miedo) de dar el salto.
¿consideráis que un año trabajando puede ser suficiente para entrar en la "rueda" para hacer sustituciones y tirarme a la piscina? También estoy en bolsa de GV aunque bastante atrás.

Eskerrik asko laguntzagaitik

Awasa

Pues depende, ten en cuenta que para cuando termines contrato podria estar en activo la nueva lista (o no), si es que se cumplen los plazos por el tema de estabilización.

Si se mantienen las viejas, lo bueno, que rebareman y puedes subir algo en listas y que habrá gente que este penalizada para los contratos ordinarios por rechazar renta...

Awasa


Bilbo10

Cita de: Awasa en 27 de Febrero de 2024, 22:44:41 PMPues depende, ten en cuenta que para cuando termines contrato podria estar en activo la nueva lista (o no), si es que se cumplen los plazos por el tema de estabilización.

Si se mantienen las viejas, lo bueno, que rebareman y puedes subir algo en listas y que habrá gente que este penalizada para los contratos ordinarios por rechazar renta...

¿Pero los puntos que haga ahora valen para la nueva bolsa verdad? En la nueva bolsa he sacado mejor nota que en 2018 y además tengo IT txartelas.
Disculpad mis preguntas porque entiendo que son muy obvias pero soy nuevo en esto.😅

Eskerrik asko

mogur

¿Pero los puntos que haga ahora valen para la nueva bolsa verdad? En la nueva bolsa he sacado mejor nota que en 2018 y además tengo IT txartelas.
Disculpad mis preguntas porque entiendo que son muy obvias pero soy nuevo en esto.😅

Eskerrik asko


Sí, te valen. Los primeros días de enero de cada año hacen la actualización.

Una pregunta (o varias):
Si te han ofrecido renta entiendo que tienes PL3...

Te ha llegado solo un ofrecimiento de renta o varios?
Alguno que no sea de renta con PL2?
Te han llegado esta semana?
Y por último...si puede saberse, sobre qué puesto estás en la bolsa 2018?

Perdón por el interrogatorio  :embarrassed:

mikeltxu

Kaixo, ya han puesto la corrección de los exámenes :)

June-890

Arratsalde on,
es la primera vez que me he presentado a la oposición de administrativo de la diputación de bizkaia y estoy un poco perdida, me he releído las bases especificas pero no estoy segura de si aprobando solo el examen teórico se puede entrar en bolsa si la media entre la teórica y práctica no te da aprobada. Si alguien me pudiese sacar de dudas se lo agradecería 😅

Eskerrik asko

June-890


MocasinesSaltarines

Cita de: June-890 en 04 de Marzo de 2024, 17:44:22 PMArratsalde on,
es la primera vez que me he presentado a la oposición de administrativo de la diputación de bizkaia y estoy un poco perdida, me he releído las bases especificas pero no estoy segura de si aprobando solo el examen teórico se puede entrar en bolsa si la media entre la teórica y práctica no te da aprobada. Si alguien me pudiese sacar de dudas se lo agradecería 😅

Eskerrik asko

Página 266 de las bases:
6. Bolsa de trabajo
Del proceso selectivo se conformará la bolsa de trabajo con las personas que superen la
primera parte del primer ejercicio, teórica, de conformidad con lo dispuesto en la base
quinta.

Pilar Arrate

Hola:

Alguien entiende por qué el tribunal no se mete a corregir las preguntas 117 y 118?

En la contestación al recurso pone esto:

"Inadmitir los recursos de alzada interpuestos por las personas recurrentes identificadas en el antecedente de hecho quinto de la presente propuesta de resolución, en lo que respecta a las preguntas n.º 117 y n.º 118, al amparo del artículo 116 c) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, al estimar el tribunal que dichas preguntas no forman parte del contenido del ejercicio".

¿Cómo que no forman parte del contenido del ejercicio???????

79smg

Cita de: Pilar Arrate en 10 de Marzo de 2024, 08:48:46 AMHola:

Alguien entiende por qué el tribunal no se mete a corregir las preguntas 117 y 118?

En la contestación al recurso pone esto:

"Inadmitir los recursos de alzada interpuestos por las personas recurrentes identificadas en el antecedente de hecho quinto de la presente propuesta de resolución, en lo que respecta a las preguntas n.º 117 y n.º 118, al amparo del artículo 116 c) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, al estimar el tribunal que dichas preguntas no forman parte del contenido del ejercicio".

¿Cómo que no forman parte del contenido del ejercicio???????

Porque no han anulado suficientes preguntas como para tener que utilizarlas.

Pilar Arrate

Cita de: 79smg en 10 de Marzo de 2024, 10:33:17 AMPorque no han anulado suficientes preguntas como para tener que utilizarlas.

Aaaaa vale vale! Estaba flipando.

Mil gracias de verdad!!  :smiley:

Pilar Arrate


argitxu89

Por la experiencia que tengáis de anteriores convocatorias ¿creéis que se resolverá el proceso y empezará a funcionar la nueva bolsa antes de fin de año o es mucho correr?  :undecided:

OskiTxispi

Egun on,

Sabéis si siguen ofreciendo contratos de renta?

Malana

Cita de: OskiTxispi en 12 de Marzo de 2024, 09:23:55 AMEgun on,

Sabéis si siguen ofreciendo contratos de renta?
Egun on,
Yo de renta no sé porque no tengo PL3, pero el lunes me llegaron 5 ofrecimientos y estoy por el puesto 900.

miwock

Cita de: mogur en 28 de Febrero de 2024, 08:29:27 AM¿Pero los puntos que haga ahora valen para la nueva bolsa verdad? En la nueva bolsa he sacado mejor nota que en 2018 y además tengo IT txartelas.
Disculpad mis preguntas porque entiendo que son muy obvias pero soy nuevo en esto.😅

Eskerrik asko


Sí, te valen. Los primeros días de enero de cada año hacen la actualización.

Una pregunta (o varias):
Si te han ofrecido renta entiendo que tienes PL3...

Te ha llegado solo un ofrecimiento de renta o varios?
Alguno que no sea de renta con PL2?
Te han llegado esta semana?
Y por último...si puede saberse, sobre qué puesto estás en la bolsa 2018?

Perdón por el interrogatorio  :embarrassed:


Kaixo.
Una pregunta sobre este comentario... ¿Cuándo la bolsa nueva empiece a funcionar los puntos de las rebaremaciones no se ponen a 0? Por lo que pones más arriba en la bolsa nueva se sumarían los puntos que tienes por haber estado trabajando...
Eskerrik asko

Lordcreso

Cita de: miwock en 14 de Marzo de 2024, 08:06:59 AMKaixo.
Una pregunta sobre este comentario... ¿Cuándo la bolsa nueva empiece a funcionar los puntos de las rebaremaciones no se ponen a 0? Por lo que pones más arriba en la bolsa nueva se sumarían los puntos que tienes por haber estado trabajando...
Eskerrik asko

Yo entiendo que no se ponen a 0, si no que se comienza con una puntuación de partida calculada según los nuevos criterios y, a partir del año siguiente, se rebaremará como proceda.

miwock


mikel88x

Ya ha salido el resultado del primer examen de euskera del IVAP. Vaya sangría jajajaja

miwock

Cita de: mikel88x en 09 de Abril de 2024, 08:55:00 AMYa ha salido el resultado del primer examen de euskera del IVAP. Vaya sangría jajajaja

Aún no se puede recurrir, verdad?
No he visto que hayan colgado las calificaciones en ningún sitio....

mikel88x

Cita de: miwock en 09 de Abril de 2024, 15:39:29 PMAún no se puede recurrir, verdad?
No he visto que hayan colgado las calificaciones en ningún sitio....

No, han puesto los aprobados solo a efectos de convocatoria al segundo examen. Los resultados los pondrán después.

Tengo otra cita con el IVAP el sabado 20 pero visto lo visto me voy a quedar durmiendo

miwock

Cita de: mikel88x en 10 de Abril de 2024, 08:07:39 AMNo, han puesto los aprobados solo a efectos de convocatoria al segundo examen. Los resultados los pondrán después.

Tengo otra cita con el IVAP el sabado 20 pero visto lo visto me voy a quedar durmiendo

Eskerrik asko. Animo con el de abril. Yo también voy.... y la mayoría de los que hicimos el del 20 de marzo!!
  :angry:  :angry:

mikel88x

Cita de: miwock en 10 de Abril de 2024, 13:13:20 PMEskerrik asko. Animo con el de abril. Yo también voy.... y la mayoría de los que hicimos el del 20 de marzo!!
  :angry:  :angry:

Yo no. Con 4 aprobados de 130 en el primer ejercicio ya se ve el nivel, e ir otra vez para perder el tiempo...