Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silicato

Cita de: redred en 30 de Mayo de 2024, 09:08:02 AMKaixo,
Sí. a partir de 1 de julio se pueden coger todas las vacaciones.
Muchas gracias, muy amable.

Gusl

Aupi!

Alguien sabe pq puesto van llamando en la bolsa de pl3?

Gusl


Romano


Interesante que vayan llamando de esta nueva bolsa (que todavía no es definitiva pero está bien que haya movimiento).

Yo tengo otra pregunta, q nunca he trabajado en Dipu. Leo mucho de los contratos que se hacen para la campaña de la renta, pero no sé qué contenido tiene un administrativo en la renta, ¿son los que hacen las declaraciones? no creo porque esos tienen que tener un conocimiento (fiscal) de la leche, y tienen formación específica para ello... ¿o como administrativo se da soporte general a la campaña? me imagino que habrá mucho trabajo en general.

A ver si alguno me lo puede aclarar, por saber el contenido del trabajo... eskerrik asko!

Alighieri

¿Todavía no han pedido acreditar méritos, no?

opositanta2024

Se pidió acreditar méritos para estabilización, para la ordinaria todavía no han pedido.

silicato

Arratsalde on,
Respecto de la convocatoria que andan resolviendo, sabéis si pretenden tenerla resuelta antes de alguna fecha?
La bolsa nueva cuanto tardaría en estar en marcha?

silicato


mikeltxu

Cita de: silicato en 11 de Junio de 2024, 21:55:47 PMArratsalde on,
Respecto de la convocatoria que andan resolviendo, sabéis si pretenden tenerla resuelta antes de alguna fecha?
La bolsa nueva cuanto tardaría en estar en marcha?
Estabilización dicen que en octubre/ Ordinaria sobre diciembre.

Un saludo :)

Ilargi.38

Sabéis los que curráis en Dipu sobre qué número andan llamando de la lista anticipada(de los q tienen pl3)? Hace un mes +o- comentaron que por alrededor del 230...y es por saber si se ha movido algo desde entonces

Pisstachillo

Hola! Habéis visto la publicación del lunes 17? Qué es eso del emplazamiento en 9 días?