Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silicato

Cita de: redred en 30 de Mayo de 2024, 09:08:02 AMKaixo,
Sí. a partir de 1 de julio se pueden coger todas las vacaciones.
Muchas gracias, muy amable.

Gusl

Aupi!

Alguien sabe pq puesto van llamando en la bolsa de pl3?

Gusl


Romano


Interesante que vayan llamando de esta nueva bolsa (que todavía no es definitiva pero está bien que haya movimiento).

Yo tengo otra pregunta, q nunca he trabajado en Dipu. Leo mucho de los contratos que se hacen para la campaña de la renta, pero no sé qué contenido tiene un administrativo en la renta, ¿son los que hacen las declaraciones? no creo porque esos tienen que tener un conocimiento (fiscal) de la leche, y tienen formación específica para ello... ¿o como administrativo se da soporte general a la campaña? me imagino que habrá mucho trabajo en general.

A ver si alguno me lo puede aclarar, por saber el contenido del trabajo... eskerrik asko!

Alighieri

¿Todavía no han pedido acreditar méritos, no?

opositanta2024

Se pidió acreditar méritos para estabilización, para la ordinaria todavía no han pedido.

silicato

Arratsalde on,
Respecto de la convocatoria que andan resolviendo, sabéis si pretenden tenerla resuelta antes de alguna fecha?
La bolsa nueva cuanto tardaría en estar en marcha?

silicato


mikeltxu

Cita de: silicato en 11 de Junio de 2024, 21:55:47 PMArratsalde on,
Respecto de la convocatoria que andan resolviendo, sabéis si pretenden tenerla resuelta antes de alguna fecha?
La bolsa nueva cuanto tardaría en estar en marcha?
Estabilización dicen que en octubre/ Ordinaria sobre diciembre.

Un saludo :)

Ilargi.38

Sabéis los que curráis en Dipu sobre qué número andan llamando de la lista anticipada(de los q tienen pl3)? Hace un mes +o- comentaron que por alrededor del 230...y es por saber si se ha movido algo desde entonces

Pisstachillo

Hola! Habéis visto la publicación del lunes 17? Qué es eso del emplazamiento en 9 días?

nixu1961

es que un opositor ha interpuesto un recurso contencioso administrativo y emplaza a los demas opositores por si quieren personarse.

nixu1961


Pisstachillo

Cita de: nixu1961 en 20 de Junio de 2024, 18:22:35 PMes que un opositor ha interpuesto un recurso contencioso administrativo y emplaza a los demas opositores por si quieren personarse.
Gracias! Según estaba redactado con esa parte en mayúsculas me ha hecho dudar de si era obligatorio y me parecía raeisimo!

silicato

Acaban de mandar mensaje pidiendo méritos.
Los únicos son la experiencia como administrativo, no? O hay que llevar las it txartelas y títulos académicos?
Sabéis desde donde se carga? Lo he intentado desde la página de dipu pero no he podido o sabido.
Mila esker.

sdiez016

Entiendo que si en la solicitud pusimos que comprobará la diputacion it txartelak, euskera y titulación no tenemos que adjuntar nada no?

silicato

#6013
Gracias por la respuesta.

opositanta2024

#6014
Cita de: silicato en 27 de Junio de 2024, 15:19:42 PMAcaban de mandar mensaje pidiendo méritos.
Los únicos son la experiencia como administrativo, no? O hay que llevar las it txartelas y títulos académicos?
Sabéis desde donde se carga? Lo he intentado desde la página de dipu pero no he podido o sabido.
Mila esker.

Kaixo,

Si en su día hiciste la presentación de la instancia de la OPE vía electrónica, ahora si entras en la sede electrónica de Diputación, en la pestaña "Mis expedientes" te aparece el mensaje "Tienes que hacer la siguiente acción- PRESENTACIÓN DE MÉRITOS".
Desde ahí puedes adjuntar la documentación.

Al tener acceso también desde ahí a la solicitud puedes revisar si marcaste las opciones para no tener que aportar ahora las IT Txartelas, Euskera y Titulación, y poder aportar únicamente la experiencia.

Saludos!


Pisstachillo

Egunon!

Me suelo, poner nerviosa y reviso cuarenta veces haber hecho todo bien, y ayer mirando en modelo 050 aportado vi que en servicios prestados, tanto el HASTA como el TOTAL están en blanco.

Es normal que salga así? Eskerrik asko!

opositanta2024

Hola!

Eso quiere decir que a fecha del certificado estabas trabajando en Diputacion.
Normalmente en el campo "Hasta" pone "Continúa", y el total efectivamente aparece en blanco, al menos yo lo tengo así también.

Pisstachillo

Cita de: opositanta2024 en 02 de Julio de 2024, 11:12:30 AMHola!

Eso quiere decir que a fecha del certificado estabas trabajando en Diputacion.
Normalmente en el campo "Hasta" pone "Continúa", y el total efectivamente aparece en blanco, al menos yo lo tengo así también.
No pone nada de continúa... Me quedo trabquila? Si que estaba en dipu...

opositanta2024

Para quedarte tranquila yo les escribiria a relaciones.laborales@bizkaia.eus, enviales una foto o el certificado eacaneado para ver si hay algun problema.

Un saludo

zzeta0

#6019
Holaa

Soy novata en la diputación y tengo una duda. Me enviaron un ofrecimiento ordinario y me lo han adjudicado (estoy en la lista de 2018) pero no hice la ope de 2023 por qué tenía vacante en el gobierno vasco. Mi duda es, al no haber echo la ope de 2023 y no estar en la lista correspondiente, la lista de 2018 desaparecería y no me volverían a enviar mas ofrecimientos? Os lo pregunto por qué ahora mismo estoy en el gobierno vasco, y no sé muy bien que hacer.

Muchas gracias de antemano

Nidun

Cita de: zzeta0 en 03 de Agosto de 2024, 09:40:21 AMHolaa

Soy novata en la diputación y tengo una duda. Me enviaron un ofrecimiento ordinario y me lo han adjudicado (estoy en la lista de 2018) pero no hice la ope de 2023 por qué tenía vacante en el gobierno vasco. Mi duda es, al no haber echo la ope de 2023 y no estar en la lista correspondiente, la lista de 2018 desaparecería y no me volverían a enviar mas ofrecimientos? Os lo pregunto por qué ahora mismo estoy en el gobierno vasco, y no sé muy bien que hacer.

Muchas gracias de antemano

Erratuta ez banago, prozesua amaituko dutenean zerrenda berria lehenetsiko dute eta hori agortzekotan aurreko zerrendara joko dute.

zzeta0

Cita de: Nidun en 08 de Agosto de 2024, 00:34:45 AMErratuta ez banago, prozesua amaituko dutenean zerrenda berria lehenetsiko dute eta hori agortzekotan aurreko zerrendara joko dute.

Eskerrik asko!!!

Eta badakizu noiz amaituko den gutxi-gorabehera prozesua? 2023ko oposaketa ez dudanez egin ez daukat informazio gehiegi prozesuari buruz.

Lookingforwardto8

Alguien sabe si sin haber una bolsa de trabajo oficial los rechazos de ofertas van acumulándose?

igormera

Cita de: Lookingforwardto8 en 06 de Septiembre de 2024, 15:56:23 PMAlguien sabe si sin haber una bolsa de trabajo oficial los rechazos de ofertas van acumulándose?
Si, aplica la normativa ordinaria de gestión de bolsas de DFB.


Pisstachillo

#6025
Aupi! He llamado hoy al juzgado y me dicen que en 20 días si no se retira el recurso, causará demanda la persona que ha llevado varias preguntas del ejercicio 1 al contencioso.

Esto paraliza el proceso? Y entendiendo que nos afecta a todas, pasa algo si no nos personamos? Me refiero, el hecho de que ganase, conllevaria que cambien respuestas y eso afectaría a la nota de la demandante y del resto, nos hayamos personado o no.

Me equivoco? 😅

elum

Sí, afecta a todo el mundo. En la OPE anterior pasó lo mismo. Se resolvió el recurso después de que ya se hubieran nombrado a las personas, y lo que sucedió fue que luego tuvieron que nombrar a unas cuantas personas más que deberían haber conseguido plaza como consecuencia del cambio de notas.

Pisstachillo

Cita de: elum en 10 de Septiembre de 2024, 08:49:40 AMSí, afecta a todo el mundo. En la OPE anterior pasó lo mismo. Se resolvió el recurso después de que ya se hubieran nombrado a las personas, y lo que sucedió fue que luego tuvieron que nombrar a unas cuantas personas más que deberían haber conseguido plaza como consecuencia del cambio de notas.

Muchas gracias 😊

redred

Egun on,

Los que ya pertencíais a la bolsa de administrativos cuando la ope del 2018, y se creo la bolsa en febrero de 2021 os rebaremaron lo trabajado durante el año 2019, ? es decir , el tiempo trabajado desde el final de inscripcion de la ope,diciembre del 2018 hasta 31 diciembre de 2019 os lo sumaron o lo perdisteis ?

Eskerrik asko

elum

Buenas,

¿Se sabe algo de para cuando van a salir las notas definitivas? me han comentado que las de estabilización ya han salido hace unos días, a ver si salen ya las del proceso ordinario.

Un saludo

argitxu89

Egun on,

Ojalá salgan pronto. Supongo que somos muchos los que esperamos con impaciencia.

Aunque no sé si hay que esperar a que se resuelva completamente el proceso de estabilización. Entiendo que los puestos ofertados en uno y otro proceso son diferentes pero ni idea de qué orden hay que seguir.

Saludos


Aripsic

¿Qué ha pasado con el apartado "Oposiciones" de esta página? Ya no aparece en el menú principal...

lebasi63


Pisstachillo

Arratsalde on! Me han requerido méritos de aux adm gob vasco. Que sentido tiene si los puntos de aux no cuentan como mérito?

Aún y todo lo voy a presentar pero he llamado a zuzenean y me dicen que tienen 3 meses para mandármelo desde que lo solicito... Por lo que me voy de plazo que finalizo el 1 de octubre...

A alguien le pasa lo mismo? No hay otra forma de obtenerlo?

Eskerrik asko!

Neskita34

Cita de: Pisstachillo en 18 de Septiembre de 2024, 18:15:33 PMArratsalde on! Me han requerido méritos de aux adm gob vasco. Que sentido tiene si los puntos de aux no cuentan como mérito?

Aún y todo lo voy a presentar pero he llamado a zuzenean y me dicen que tienen 3 meses para mandármelo desde que lo solicito... Por lo que me voy de plazo que finalizo el 1 de octubre...

A alguien le pasa lo mismo? No hay otra forma de obtenerlo?

Eskerrik asko!

Aunque no te puntue, si los has alegado en la instancia, te requieren para que lo presentes. Si sabias que no iba a puntuar, lo mejor no haberlo alegado si no ibas a acreditarlo ....

Neskita34

Cita de: redred en 13 de Septiembre de 2024, 13:52:52 PMEgun on,

Los que ya pertencíais a la bolsa de administrativos cuando la ope del 2018, y se creo la bolsa en febrero de 2021 os rebaremaron lo trabajado durante el año 2019, ? es decir , el tiempo trabajado desde el final de inscripcion de la ope,diciembre del 2018 hasta 31 diciembre de 2019 os lo sumaron o lo perdisteis ?

Eskerrik asko

La orden foral que regula la baremación se aprobó en 2020 y la primera baremación se debió de hacer en enero 2021, por tanto, no se puede baremar 2018 y 2019. Solo tienes que meterte en la web en bolsas para leer la orden foral y ver las columnas de rebaremacion

Neskita34

Cita de: zzeta0 en 03 de Agosto de 2024, 09:40:21 AMHolaa

Soy novata en la diputación y tengo una duda. Me enviaron un ofrecimiento ordinario y me lo han adjudicado (estoy en la lista de 2018) pero no hice la ope de 2023 por qué tenía vacante en el gobierno vasco. Mi duda es, al no haber echo la ope de 2023 y no estar en la lista correspondiente, la lista de 2018 desaparecería y no me volverían a enviar mas ofrecimientos? Os lo pregunto por qué ahora mismo estoy en el gobierno vasco, y no sé muy bien que hacer.

Muchas gracias de antemano

Si no te has presentado a la ultima OPE cuando se constituya la nueva bolsa derivada de la misma la anterior desaparece, y obviamente, no te pueden hacer ofrecimientos aunque hayas trabajado previamente porque estabas en la bolsa anterior.

RBBN45

Hola!!

Alguien que haya recibido ofrecimiento nos puede decir por el número que van llamado de la lista provisional?

Mila esker.

igormera

Kaixo, yo empecé el día 13/9 en Catastro y soy el 426 con C1.


Pisstachillo

Cita de: Neskita34 en 19 de Septiembre de 2024, 11:59:06 AMAunque no te puntue, si los has alegado en la instancia, te requieren para que lo presentes. Si sabias que no iba a puntuar, lo mejor no haberlo alegado si no ibas a acreditarlo ....
Ya... Gracias, los nervios del directo 😅