Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

• FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ilusa

Que largo se está haciendo...alguien sabe algo de las fechas estimadas de publicación de las puntuaciones con los méritos?

ilusa

argitxu89

Hoy han publicado los destinos ofertados.

No sé si otras veces lo han hecho así. Yo pensaba que primero salía la lista con los méritos y a las personas que obtenían plaza se les daban a elegir los destinos.

¿Significará que publicarán la lista pronto o es para que nos vayamos entreteniendo con algo?  :wink:

miwock

Jijijiji,
Tiene pinta de lo segundo. Lo que se oye es que hasta marzo o abril nada. Aunque son rumores....
Salvo que alguien tenga información más directa.  :grin:

ilusa

IZARO85

Kaixo! ¿Sabeis como es el proceso de adjudicacion de plazas ordinarias? ¿Se supone que entran los 115 primeros y el resto va a la bolsa?

IZARO85

igormera

Cita de: IZARO85 en 04 de Diciembre de 2024, 16:36:19 PMKaixo! ¿Sabeis como es el proceso de adjudicacion de plazas ordinarias? ¿Se supone que entran los 115 primeros y el resto va a la bolsa?
Si, pero primero se tienen que adjudicar las plazas de estabilización.
Una vez hecho eso, se adjudican las del proceso ordinario y cuando eso esté hecho, abrirán la nueva lista de contratación.

IZARO85

Eskerrik asko! Entonces, los que iban en dos turnos solo eligen las plazas de estabilizacion? Leyendo las bases no entiendo muy bien como se adjudican las plazas, por ej los de Pl3 preceptivo solo eligen entre las 48 ofertadas?

opositanta2024

En relación con las plazas de PL3, en el turno libre van a poder elegir entre las 115 plazas porque con la nueva normativa de la LEPV (artículo 71.4)"En ningún caso el cumplimiento de los requisitos exigidos para el acceso a determinados destinos podrá suponer una merma en el derecho de las personas aspirantes a elegir otros puestos en los que no se exija un requisito acreditado por la persona aspirante."

Los que han ido en el turno de estabilización y en el libre y han quedado de los primeros tienen ahora 3 días para decidir si renuncian a la plaza de estabilización y esperan a que se resuelva el proceso ordinario, o toman posesión de la plaza de estabilización.

IZARO85

Eskerrik asko por las aclaraciones, osea que podria haber alguna plaza mas en juego?

IZARO85

opositanta2024

Pues plazas no sé, lo que sí pasará es que los que cojan las plazas de estabilización y aparezcan también en el listado del turno ordinario con opción a plaza van a ser excluidos del listado ordinario por lo que más gente va a tener opción.

IZARO85

En relacion al art que citabas de la LEPV, si los que tienen PL3 eligen entre las 115 primeras plazas, entiendo que podrian no entrar algunos de los 115 que estan en la lista de Pl2NP que solo tienen Pl2 ¿es asi?

Tuso

Cita de: IZARO85 en 06 de Diciembre de 2024, 17:35:19 PMEn relacion al art que citabas de la LEPV, si los que tienen PL3 eligen entre las 115 primeras plazas, entiendo que podrian no entrar algunos de los 115 que estan en la lista de Pl2NP que solo tienen Pl2 ¿es asi?

Si, es tal como lo comentas. A partir de ahora, sin el pl3 y estando cerca de los últimos puestos con plaza, va a ser complicado saber si uno tiene o no plaza hasta la elección de destinos.

opositanta2024

Eso es, depende de los destinos que elijan los que están por delante...

Quierounaplaza

Kaixo! Alguien sabe cuando se espera que firmen los que saquen plaza?

opositanta2024

Los rumores son marzo -abril de 2025...pero si alguien que esté dentro sabe de otras fechas...

Lookingforwardto8

Kaixo:
¿Alguien ha recibido alguna oferta recientemente?

Kristin10

Kaixo, supongo que en breve habrá que ordenar el listado de los puestos que enviaron en su día. Son tantos y tan diferentes que para quien no está dentro de Diputación es complicado establecer un orden. ¿Alguien podría dar alguna pista de cómo ordenar los puestos? o ¿alguien puede dar una pista de cuales son los más atractivos? Gracias!

Ansi2020

Me llegó emails hace como 1 mes... "ofrecimiento para el Ayuntamiento de Portugalete en virtud de la pertenencia a la Bolsa de Trabajo de Personal Administrativo del Subgrupo C1 de la Diputación Foral de Bizkaia (4 puestos diferentes)
Ofrecimientos ordinarios DFB (2) y Ayuntamiento Barakaldo (2), me ha dado "pena" rechazar los ordinarios de DFB pero ahora estoy trabajando en otra Dipu y va para largo. En la bolsa anterior (actual) estaba la 1200 mas o menos.

Lookingforwardto8

Cita de: Ansi2020 en 11 de Febrero de 2025, 18:18:45 PMMe llegó emails hace como 1 mes... "ofrecimiento para el Ayuntamiento de Portugalete en virtud de la pertenencia a la Bolsa de Trabajo de Personal Administrativo del Subgrupo C1 de la Diputación Foral de Bizkaia (4 puestos diferentes)
Ofrecimientos ordinarios DFB (2) y Ayuntamiento Barakaldo (2), me ha dado "pena" rechazar los ordinarios de DFB pero ahora estoy trabajando en otra Dipu y va para largo. En la bolsa anterior (actual) estaba la 1200 mas o menos.

Eskerrik asko por la información!

Oposi1

¡Hola! ¿Sabéis si han ofrecido ya los puestos de la campaña de la renta de este año? ¿Y que duración tienen? ¡Gracias!

silicato

Kaixo,
nunca he trabajado en Diputación y os quería preguntar a quienes sí hayáis estado qué tal ha sido la experiencia con el euskera.
Me refiero a que si tienes el pl3 y te llaman en un puesto con el pl3 pero claro, hace tiempo que no hablas en euskera y lo tienes un poco olvidado,  cuál ha sido vuestra experiencia.
Se recupera bien? La gente trabaja mucho en euskera? ¿Alguien ha tenido que hacer una declaración de la renta en euskera? ¿ qué tal ha sido?
Bueno, en definitiva, me gustaría conocer vuestra experiencia teniendo en pl3 pero no habiendo usado el idioma en un tiempo, cómo ha sido.
Un saludo y gracias.

jaru

Cita de: Oposi1 en 11 de Febrero de 2025, 21:03:55 PM¡Hola! ¿Sabéis si han ofrecido ya los puestos de la campaña de la renta de este año? ¿Y que duración tienen? ¡Gracias!

Creo que todavía no, pero no lo sé seguro.

jaru

Cita de: silicato en 12 de Febrero de 2025, 12:07:43 PMKaixo,
nunca he trabajado en Diputación y os quería preguntar a quienes sí hayáis estado qué tal ha sido la experiencia con el euskera.
Me refiero a que si tienes el pl3 y te llaman en un puesto con el pl3 pero claro, hace tiempo que no hablas en euskera y lo tienes un poco olvidado,  cuál ha sido vuestra experiencia.
Se recupera bien? La gente trabaja mucho en euskera? ¿Alguien ha tenido que hacer una declaración de la renta en euskera? ¿ qué tal ha sido?
Bueno, en definitiva, me gustaría conocer vuestra experiencia teniendo en pl3 pero no habiendo usado el idioma en un tiempo, cómo ha sido.
Un saludo y gracias.

Supongo que dependerá del departamento y de los compañeros. En cualquier caso no te preocupes, mucha gente está en tu misma situación y no pasa nada. Al principio te costará más manejarte en euskera por los tecnicismos, pero tendrás compañeros para echarte un cable y con el tiempo te soltarás más.

silicato

Cita de: jaru en 12 de Febrero de 2025, 17:14:02 PMSupongo que dependerá del departamento y de los compañeros. En cualquier caso no te preocupes, mucha gente está en tu misma situación y no pasa nada. Al principio te costará más manejarte en euskera por los tecnicismos, pero tendrás compañeros para echarte un cable y con el tiempo te soltarás más.
Mila esker.