Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Word 2010 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por dhalantas, 28 de Noviembre de 2014, 16:43:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAGUTXOA

Hola nuevamente,¿ alguien sabe si esta respuesta es correcta? posición y estilos o sólo posición?
Gracias.
162 - ¿En qué sección de la pestaña formato aparece la opción de alinear el texto con la imagen?

Ajustar texto
Posición
Edición
Estilos
Respuesta(s) correcta(s): 2-4


Jaherrera

Buenas !

Aprobé el otro día el examen de Word 2010 avanzado y más de 15 preguntas no salían en el temario ni en la Demo ( Aunque son preguntas bastante intuitivas).
Os recomendaría que echaseis un ojo a las demos de los niveles más fáciles.

Ánimo a todos !

P.D : Paciencia con los ordenadores de los KZ gunea

Jaherrera


MR1980

Alguien me puede ayudar con esta pregunta? En la demo sale una respuesta y en el PDF otra:

¿Es posible modificar o borrar los estilos y formatos predefinidos?

Gracias!

mikelcastro

Cita de: MR1980 en 30 de Marzo de 2022, 12:49:16 PM
Alguien me puede ayudar con esta pregunta? En la demo sale una respuesta y en el PDF otra:

¿Es posible modificar o borrar los estilos y formatos predefinidos?

Gracias!

Si no me equivoco, y eso que me salió ayer en el examen y la tuve correcta, es que se pueden modificar o borrar (en la demo pone que no, pero en los manuales dice que sí).

¡Ánimo y suerte con el examen!  :)
Mikel

guadalupe42

Buenos días, solo pasaba para dar las gracias a este peazo de foro, gracias a vuestras ayudas he conseguido aprobar, Word Avanzado el pasado viernes y hace quince dias aprobe el excel basico. Estoy pensando en sacar mas IT para conseguir puntos y para proximas opos.
Muchisimas gracias.

v.molina002

Buenas tardes a todos! Acabo de decidir volver a intentar sacar estos títulos ofimáticos para presentarme a la oposición de administrativo, el año pasado intente el de WORD AVANZADO y aunque tuve 46 bien y controlo de word, suspendí. Me hice prácticamente todos los test de la DEMO y en el examen varias preguntas no las había visto en la vida... Alguien me puede ayudar a preparar este examen con las preguntas y contenido correcto o al menos que tengo un 90% de preguntas que entran en el examen? He leido en el foro que teneis un Dropbox con archivos, sabeis si podeis compartirme esa carpeta? Muchas gracias!

v.molina002


deurus

Cita de: v.molina002 en 04 de Mayo de 2022, 16:42:01 PM
Buenas tardes a todos! Acabo de decidir volver a intentar sacar estos títulos ofimáticos para presentarme a la oposición de administrativo, el año pasado intente el de WORD AVANZADO y aunque tuve 46 bien y controlo de word, suspendí. Me hice prácticamente todos los test de la DEMO y en el examen varias preguntas no las había visto en la vida... Alguien me puede ayudar a preparar este examen con las preguntas y contenido correcto o al menos que tengo un 90% de preguntas que entran en el examen? He leido en el foro que teneis un Dropbox con archivos, sabeis si podeis compartirme esa carpeta? Muchas gracias!

https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/
deurus

JaniiMartin

Hola!! Tengo aprobado el Word avanzado y ahora por tercera vez me voy a presentar al básico. El problema con el básico es que me salen preguntas que no aparecen en el avanzado (y que no he visto nunca). ¿Alguien podría echarme una mano?

Gracias


elbasmc

Buenas soy nueva por aqui..en dos semanas tengo las it txartelas.

Me ha surgido una duda respecto a esta pregunta ¿En qué menú se encuentra la opción de Numeración y Viñetas? En la demo pone que en la opción "formato" lo he revisado en el word y a mi me parece en la ficha de "Inicio"

¿Alguien que haya hecho el examen y pueda decirme cual es la valida? gracias

elbasmc


GRATXYY

Cita de: elbasmc en 21 de Mayo de 2022, 11:56:29 AM
Buenas soy nueva por aqui..en dos semanas tengo las it txartelas.

Me ha surgido una duda respecto a esta pregunta ¿En qué menú se encuentra la opción de Numeración y Viñetas? En la demo pone que en la opción "formato" lo he revisado en el word y a mi me parece en la ficha de "Inicio"

¿Alguien que haya hecho el examen y pueda decirme cual es la valida? gracias

El menu y la ficha no es lo mismo por lo que  numeracion y viñetas pertenecen a la ficha inicio menu formato.

elbasmc

Cita de: SAGUTXOA en 15 de Marzo de 2022, 18:33:19 PM
Hola nuevamente,¿ alguien sabe si esta respuesta es correcta? posición y estilos o sólo posición?
Gracias.
162 - ¿En qué sección de la pestaña formato aparece la opción de alinear el texto con la imagen?

Ajustar texto
Posición
Edición
Estilos
Respuesta(s) correcta(s): 2-4


Tengo la misma duda...he leido todas las paginas del hilo y cada persona dice una cosa distinta.
Mañana tengo las itxartelas, a ver si alguien me puede ayudar. :'(

almitra3

 Buenos días, en primer lugar dar las gracias a todos por vuestras aportaciones. Especialmente a Deurus por su gran trabajo.
Hoy he hecho el examen de Word 2010 Avanzado y he aprobado estudiando el pdf y la demo, solo he fallado una que es ésta, para que no tengáis el mismo error:

PARA CREAR UNA TABLA DE CONTENIDO EN UN DOCUMENTO, SE DEBE TRABAJAR EN MODO VISTA "ESQUEMA" Y APLICAR LOS ESTILOS?
Las opciones de daban:
a)No es necesario aplicar ninguna de las 2 cosas
b) Necesario aplicar vista "esquema" pero no estilos
c)No es necesario aplicar vista "esquema" pero si los estilos
He contestado la C, tal y como viene en el pdf, pero me ha dado Incorrecta.
Esta es mi pequeña aportación, espero que os ayude.
Gracias a tod@s.


shelvaia

Hola a todos...

Como novata total en este mundo deciros que hoy hice el examen de Word avanzado y lo he sacado por los pelos  O0, había muchisimas preguntas que no estan ni en la demo ni en el recopilatorio.... supongo que es cuestión de suerte que tipo de examen te toque....

Siento no poder aportar mucho sobre las preguntas porque eran bastantes de practica.... ::)

OihaneCasHer

Hola equipo del foro! Quería dar las gracias por el trabajo que haceis. El viernes pasado me apunté al examen de Word 2010 avanzado (la primera vez que me apuntaba) y lo aprobé. Sólo con las preguntas de la demo es un poco justo pero teniendo la recopilación de preguntas y la demo, perfecto para aprobar!

Este miércoles me toca excel avanzado!

Muchas gracias!

bobinainconsciente

Hola a todos y gracias de todo corazón, llevo 2 exámenes de it txartela estudiando con los manuales y las demos de esta pagina y los dos los he aprobado a la primera, mila esker denoi!
Hoy he hecho word 2010 avanzado, he sacado 69 de 70 porque se me ha ido el dedo y he hecho doble clic sin querer, sino hubiera hecho pleno...Hay una pregunta que me ha salido y que está mal tanto en el manual como en la demo, es esta:
Quiere borrar un elemento rapido que ha creado usted mismo, como se abre el cuadro de dialogo correspondiente?
Las respuestas correctas son dos:
1. Mediante un clic en ORGANIZADOR DE BLOQUES DE CREACION del menu ELEMENTOS RAPIDOS
2. Con un clic en ORGANIZAR Y BORRAR del menu contextual  de la opcion de elemento del menu ELEMENTOS RAPIDOS.
Yo he elegido estas dos y me la ha dado por buena. Era una pregunta que me mosqueaba así que la mire en word 2010 y en la pestaña insertar, boton elementos rapidos, podeis comprobarlo si quereis.

Esk78

Hola, aquí mi granito de arena. He aprobado con dos fallos y por apresurarme en los clics (lo sé, lo sé, ha sido avisado mil veces, pero los nervios hacen lo suyo 8)).Todas las preguntas que me tocaron están en el PDF de 2018, no me he mirado la demo. Hay que llevarse bien miradas y repasadas todas las preguntas de práctica, creo que me han entrado todas, y dos preguntas que no aparecen en los apuntes pero que eran lógicas, siento no recordarlas pero eran de elegir una opción entre a,b y c. Con una semana de mirarme el PDF un rato cada día ha sido suficiente. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, y suerte a los que se examinan.

jonander1989

#967
Buenos dias, acabo de hacer el examen de Word avanzado. A pesar de lo que se dice, no considero que sirva de mucho las preguntas demo...
No me ha entrado ninguna pregunta y puede que alguna relacionada, pero tal y como vienen ninguna.
Todas eran diferentes y me ha sorprendido bastante el exámen, he de decir que al lado mio habia dos chicas que lo han hecho rápido y han aprobado, pero en mi caso que soy un persona de 30 años y acostumbrado a estudiar no he sido capaz de llegar a los 40 aciertos....nose si mirando el básico me puede ayudar o si habria que estudiar más de documento, pero en mi caso  he perdido el tiempo con las demos...
Mirare más cosas y haber si para la siguiente voy más preparado.
P.d.: si lo que me imaginaba, acabo de mirar preguntas del word básico y gran parte de las preguntas que me han entrado son del word basico, sólo he mirado las del avanzado y me las sabia en un 80% pero me hubiera ayudado mucho más si hubiese hecho las del básico.

S. I.

Kaixo!

Acabo de salir del examen (¡aprobado!). Me han salido muchas simulaciones, creo que todas recogidas en el pdf de recopilación de 2018.

Confirmar dos preguntas que se han estado comentando por aquí.

- ¿Es posible modificar o borrar los estilos y formatos predefinidos? Sí.

- Para crear una tabla de contenido, se debe trabajar en modo vista "esquema" y aplicar los estilos
a)No es necesario aplicar ninguna de las 2 cosas
b) Necesario aplicar vista "esquema" pero no estilos
c)No es necesario aplicar vista "esquema" pero sí los estilos

Aunque ya se había comentado que no está bien, por inercia he contestado la C :-\, como en la demo y el manual. Pero no, descartad esa opción.

Luego me ha salido alguna de nivel básico, como:
-¿Qué información muestra la barra de estado?: "Número de página actual, número de páginas en total, sección actual, número de línea, número de columna etc."

Pero, en general, ninguna sorpresa. ¡Ánimo!

RAKEL_URIBARRENA

En el foro algunos aseguráis que "No es necesario estar en vista esquema, pero sí aplicar estilos" os dio correcta en el exámen y otros que os dio incorrecta. ¿Puede confirmar alguien que esté totalmente seguro, por favor??

deurus

Cita de: RAKEL_URIBARRENA en 28 de Agosto de 2022, 00:22:53 AM
En el foro algunos aseguráis que "No es necesario estar en vista esquema, pero sí aplicar estilos" os dio correcta en el examen y otros que os dio incorrecta. ¿Puede confirmar alguien que esté totalmente seguro, por favor??

Cuándo hay dos versiones normalmente es porque existen dos preguntas diferentes en el examen. Mi recomendación es que leas con atención el enunciado.  ;)
deurus

Potis

Buenas, el viernes me presenté a Word 2010 avanzado y con la demo y apuntes 2018 bien para aprobar....gracias a tod@s por vuestros comentarios

Agus0402

Sobre la pregunta de que si para hacer una tabla de contenidos es necesario modo esquema aquí veis que NO.

Y viendo que varios dicen que la respuesta C la dan por mala. Si sale, por descarte probaría la 1-Ninguna de las 2.
Si me sale en el examen os cuento el resultado.

Agus0402

#973
Hoy he hecho el Word 2010 Básico, y como en el Word avanzado aparecen preguntas del Básico aporto unas preguntas de verdadero/falso que no aparecen en la Demo.

Se puede mover la Cinta de opciones: NO se puede/Falso
Se puede mover la minibarra de herramientas: SI se puede/Verdadero
La sangría primera línea afecta a todo el párrafo menos a la primera línea: Falso

Gracias a todos los que aportais de una u otra manera y suerte.

Agus0402

Cita de: Agus0402 en 17 de Octubre de 2022, 18:00:34 PMSobre la pregunta de que si para hacer una tabla de contenidos es necesario modo esquema aquí veis que NO.

Y viendo que varios dicen que la respuesta C la dan por mala. Si sale, por descarte probaría la 1-Ninguna de las 2.
Si me sale en el examen os cuento el resultado.
Me salió la preguntita en el examen. Contesté la 1ª- Ninguna de las 2 y me dio incorrecta.
Otra que me salió que me genero dudas por la forma de preguntarlo era algo así como:
"La sangría justificada sirve para poner los margenes de los párrafos iguales", o algo así. La respuesta correcta es FALSO.
Bastantes preguntas del Básico y bastantes de ejecutar comandos.

Suerte a todos

maiteskiroz

Hola a tod@s;
Esta tarde he hecho el examen de WORD 2010 avanzado y he hecho algún fallo pero en general bastante bien con el pdf de 2018 y la demo de la página esta. Siento no recordar las preguntas concretas  pero alguno de mis fallos ha sido en una pregunta sobre macros, en otra sobre la barra de estado y esto os cuento. Ánimo!

negroponte

buenos dias
Ayer hice el examen de word 2010 avanzado.Aprobe con solo 3 fallos.1 por mover el puntero del raton ,otra no me acuerdo y la tercera por contestar igual que en la demo esta pregunta:
¿Es posible modificar o borrar los estilos y formatos predifinidos?
En la DEMO la respuesta es NO pero no es la correcta.Dan 3 opciones de respuesta y las otras dos son -Si y -Si,pero..
No se cual de las otras dos sera la buena,yo diria que "-SI" ,pero la respuesta no es NO.
Un saludo a todos y animaros puesto que con la demo y el pdf de 176 paginas se aprueba bien.Todas menos 2 preguntas estaban ahi. Muchas preguntas de hacer en vez de test.
Animo!!

navarro

Cita de: mikelcastro en 02 de Abril de 2022, 11:28:47 AMSi no me equivoco, y eso que me salió ayer en el examen y la tuve correcta, es que se pueden modificar o borrar (en la demo pone que no, pero en los manuales dice que sí).

¡Ánimo y suerte con el examen!  :)

Kaixo,

Hoy he hecho el examen de word avanzado 2010 y, en efecto, la respuesta correcta es que SÍ que se puede modificar o borrar. Para quienes esten preparandose para el examen que tengan cuidado con la demo, ya que la respuesta que marca no es correcta.

ss

#978
hola, me estoy preparando para sacar la it de word 2010 avanzado, Es la primera vez y estoy con la demo, pero al leer veo que habláis de un pdf, donde puedo conseguir ese pdf?.
Parece que la demo no es suficiente.
Muchas gracias

Muchas gracias Deurus!
Con la demo y ese pdf será suficiente para aprobar?
A parte de Internet Básico , que otra IT TXARTELA, es la que resulta más fácil de aprobar y preparar, cuando tienes muy poco tiempo?

Mil gracia de antemano

deurus

Cita de: ss en 03 de Diciembre de 2022, 22:50:38 PMhola, me estoy preparando para sacar la it de word 2010 avanzado, Es la primera vez y estoy con la demo, pero al leer veo que habláis de un pdf, donde puedo conseguir ese pdf?.
Parece que la demo no es suficiente.
Muchas gracias

https://sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/
deurus

Vanepi

Muchas gracias por toda la información facilitada aquí.
Los documentos que subís para descargar y las demos para preparar las IT Txartelak están muy bien.
Yo he obtenido ya 3 y me están siendo de gran ayuda.
El último examen lo hice el sábado pasado, Word 2010 Avanzado. Iba bastante nerviosa porque me parecían muchos conceptos y al final me pareció más sencillo de lo esperado. Me lo preparé con el documento de 178 páginas, hice un par de veces la demo y, como había leído por aquí, repasé un poco los apuntes de Word Básico. El examen bastante asequible habiendo estudiado. Todas las preguntas aparecen en los apuntes que os indico.
MUCHAS GRACIAS!!

MER459

Buenas a todos,

Estoy un poco nerviosa de cara a prepararme y sacarme la it txartela de word, me recomendáis empezar por el básico y después ir a por el avanzado?
El básico que pdf son mejores? Es que he visto uno que parece un poco lioso al escribir cosas como "no se si es esta la respuesta y asi", ¿Algún documento donde uno pueda sentirse seguro a la hora de estudiar?

deurus

Cita de: MER459 en 14 de Diciembre de 2022, 14:02:58 PMBuenas a todos,

Estoy un poco nerviosa de cara a prepararme y sacarme la it txartela de word, me recomendáis empezar por el básico y después ir a por el avanzado?
El básico que pdf son mejores? Es que he visto uno que parece un poco lioso al escribir cosas como "no se si es esta la respuesta y asi", ¿Algún documento donde uno pueda sentirse seguro a la hora de estudiar?

PDF Word 2010 básico: https://sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Word/Word%202010%20B%c3%a1sico%20(recopilaci%c3%b3n%20del%20FORO%20Febrero%202018).pdf

PDF Word 2010 avanzado: https://sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Word/Word%202010%20Avanzado%20(Recopilaci%c3%b3n%20Octubre%202018).pdf
deurus

Soraia

BUENAS GRUPO,QUIERO SACARME LA IT TXARTELA WORD AVANZADO 2010, MI PREGUNTA ES.... CON SABER TODA LA DEMO SERIA SUFICIENTE, O ENTRAN MUCHAS PREGUNTAS DEL PDF QUE HAY COLGADO EN EL GRUPO???? LO PREGUNTO PORQUE HAY MUCHAS PREGUNTAS,(SOBRE TODO PRACTICAS)QUE NO ESTAN EN LA DEMO. ESKERRIK ASKO.

deurus

Cita de: Soraia en 15 de Diciembre de 2022, 13:02:52 PMBUENAS GRUPO,QUIERO SACARME LA IT TXARTELA WORD AVANZADO 2010, MI PREGUNTA ES.... CON SABER TODA LA DEMO SERIA SUFICIENTE, O ENTRAN MUCHAS PREGUNTAS DEL PDF QUE HAY COLGADO EN EL GRUPO???? LO PREGUNTO PORQUE HAY MUCHAS PREGUNTAS,(SOBRE TODO PRACTICAS)QUE NO ESTAN EN LA DEMO. ESKERRIK ASKO.

El PDF es indispensable
deurus

EstíbalizColino

Cita de: deurus en 15 de Diciembre de 2022, 21:45:07 PMEl PDF es indispensable
Hola, primero muchas gracias por todas las aportaciones del grupo, ya tengo las It txartelak!! Pero quiero comentar que en la que he hecho hoy de Outlook 2010 y la que hice hace 15 días de Excell habían cambiado bastantes preguntas, la mayoría de las nuevas eran de usar las fichas, insertar, inicio,vista...y en las que coincidían con los PDF de ayuda han cambiado respuestas, palabras..vamos que he notado un gran cambio del mes de octubre a ahora mismo. No sé si a más gente le ha pasado
Gracias

Galraky

#986
Buenas!

Hoy he hecho por primera vez el examen de Word 2010 avanzado y he aprobado (65/70). :cheesy:

TODO lo que me ha salido estaba en la demo y la recopilación del 2018, aunque aconsejo ir un poco más lejos y hacer otras demos de word (no viene mal). Han sido muchas preguntas de simulación (todas del recopilatorio de 2018), bastantes preguntas de test y no recuerdo si había alguna de imagen.

No puedo aportar mucho más (lo siento soy de memoria frágil) salvo agradecer a @bobinainconsciente porque efectivamente en la pregunta:

Quiere borrar un elemento rápido que ha creado usted mismo, ¿Cómo se abre el cuadro de dialogo correspondiente?
Las respuestas correctas son:
1- Mediante un clic en ORGANIZADOR DE BLOQUES DE CREACION del menu ELEMENTOS RAPIDOS
2- Con un clic en ORGANIZAR Y BORRAR del menu contextual  de la opcion de elemento del menu ELEMENTOS RAPIDOS.

Os dejo por aquí dos PDFs que he ido montado para estudiar, por si pudieran servir de ayuda a otr@. Básicamente contiene lo mismo que el recopilatorio de 2018 y el solucionario, simplemente he intentado no repetirme en las preguntas (quizá hasta pueda faltar alguna).

PDF Simulaciones extra y foro

Respuestas Demo

¡Suerte y ánimo! y ¡Muchísimas gracias a los que hacéis esto!

Marturi

Cita de: EstíbalizColino en 15 de Diciembre de 2022, 23:06:44 PMHola, primero muchas gracias por todas las aportaciones del grupo, ya tengo las It txartelak!! Pero quiero comentar que en la que he hecho hoy de Outlook 2010 y la que hice hace 15 días de Excell habían cambiado bastantes preguntas, la mayoría de las nuevas eran de usar las fichas, insertar, inicio,vista...y en las que coincidían con los PDF de ayuda han cambiado respuestas, palabras..vamos que he notado un gran cambio del mes de octubre a ahora mismo. No sé si a más gente le ha pasado
Gracias

ss

#988
Hola , tengo el examen a la tarde de word 2010 avanzado.
Alguien me puede aclarar esta duda.
" Para crear una tabla de contenido en un doc., se debe trabajar en modo vista "Esquema" y aplicar a los párrafos los estilos Título 1, Título 2, etc

he leido varias respuestas pero finalmente no me queda claro si la respuesta válida es:
No es necesario aplicar el modo vista "Esquema", pero sí se deben aplicar los estilos.
Que es la que da por bueno la Demo.
O la respuesta correcta es:
No es necesario aplicar ninguna de las dos cosas.



Hola, primero de todo agradecer a todas las personas que se lo curran y nos facilitan a los demás el material para preparar las IT Txartelak.
Hasta ahora he aprobado todas a las que me he presentado sin problemas, eso sí preparándolo.

En relación a la duda que presentaba y para posibles personas que vayan a presentarse y les caiga esa pregunta,
Definitivamente la respuesta de la Demo está mal "No es necesario aplicar el modo vista "Esquema", pero sí se deben aplicar los estilos"
Con lo cuál la respuesta tiene que ser: No es necesario aplicar ninguna de las dos cosas.
Me cayó y puse la respuesta de la Demo y está mal.
No entiendo bien pq si en otras si habla de estilos y lo da por buena, pero en este caso NO.

Por lo demás decir que quitando una pregunta que no había visto en la Demo y en los pdf y material que anda por ahí, todas estaban, con lo cual preparándolo se saca sin problemas.

Un saludo a todos/as y reiterar las gracias.

Cuando pueda seguir sacando las que me quedan aquí volveré.

Mila esker

Maria Sonia

Cita de: ss en 21 de Diciembre de 2022, 14:14:57 PMHola , tengo el examen a la tarde de word 2010 avanzado.
Alguien me puede aclarar esta duda.
" Para crear una tabla de contenido en un doc., se debe trabajar en modo vista "Esquema" y aplicar a los párrafos los estilos Título 1, Título 2, etc

he leido varias respuestas pero finalmente no me queda claro si la respuesta válida es:
No es necesario aplicar el modo vista "Esquema", pero sí se deben aplicar los estilos.
Que es la que da por bueno la Demo.
O la respuesta correcta es:
No es necesario aplicar ninguna de las dos cosas.



Hola, primero de todo agradecer a todas las personas que se lo curran y nos facilitan a los demás el material para preparar las IT Txartelak.
Hasta ahora he aprobado todas a las que me he presentado sin problemas, eso sí preparándolo.

En relación a la duda que presentaba y para posibles personas que vayan a presentarse y les caiga esa pregunta,
Definitivamente la respuesta de la Demo está mal "No es necesario aplicar el modo vista "Esquema", pero sí se deben aplicar los estilos"
Con lo cuál la respuesta tiene que ser: No es necesario aplicar ninguna de las dos cosas.
Me cayó y puse la respuesta de la Demo y está mal.
No entiendo bien pq si en otras si habla de estilos y lo da por buena, pero en este caso NO.

Por lo demás decir que quitando una pregunta que no había visto en la Demo y en los pdf y material que anda por ahí, todas estaban, con lo cual preparándolo se saca sin problemas.

Un saludo a todos/as y reiterar las gracias.

Cuando pueda seguir sacando las que me quedan aquí volveré.

Mila esker



Hola acabo de volver del examen y no me ha ido bien he suspendido por una. Pero he hecho la revisión de examen y en la pregunta que indicas la respuesta que dan por valida es:
Es que es necesario aplicar el modo vista esquema, pero no es necesario aplicar los esquemas.

y por cierto me reitero a lo que muchos apuntáis que muchas gracias por el aporte que hacéis, que sin estas contribuciones no se que seria de tod@s nosotros. Sois los mejores.
Y aquí mi pequeña contribución.

Maria Sonia

Cita de: SAGUTXOA en 15 de Marzo de 2022, 18:33:19 PMHola nuevamente,¿ alguien sabe si esta respuesta es correcta? posición y estilos o sólo posición?
Gracias.
162 - ¿En qué sección de la pestaña formato aparece la opción de alinear el texto con la imagen?

Ajustar texto
Posición
Edición
Estilos
Respuesta(s) correcta(



Hola acabo de volver del examen y no me ha ido bien he suspendido por una. Pero he hecho la revisión y a tu pregunta te contestare que yo he contestado la respuesta de Posición solamente y me ha dado correcta.
Mañana intento la segunda oportunidad haber si puedo aportar algo mas.
Gracias a tod@s los que hacéis esto posible. Por cierto he tenido mas preguntas que respuestas de pantallas pero las que me han salido son un poco trabajosas y están en el foro no en la demo.

nuriaalfa7

Buenas noches, soy nueva en esto.

Cuando hago las demos y sale respuesta incorrecta ¿Dónde puedo mirar la solución?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Un saludo

deurus

Cita de: nuriaalfa7 en 11 de Enero de 2023, 20:35:17 PMBuenas noches, soy nueva en esto.

Cuando hago las demos y sale respuesta incorrecta ¿Dónde puedo mirar la solución?

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Un saludo

Mira este enlace sobre las demos online: https://garikoitz.info/blog/2018/01/demos-online-sos-it-txartela/

 :wink:
deurus

CRISTIAN PUENTE CALERA

Egunon

Cual es mas sencilla para aprobar, word xp avanzado o word 2010 avanzado?

Un saludo

deurus

deurus

Exki

Hola buenas!!

   Ayer hice el examen de Word 2010 avanzado y dos puntualizaciones por si os vale de algo.
Conteste dos preguntas, una según el PDF y otra según lo había visto en el foro, la primera me dio incorrecta y la segunda correcta, estas son:

   1. Cuál de estas opciones es la adecuada si se pretende que un título de un párrafo se separe del párrafo al que pertenece cuando se hace un salto de página
       a) control de lineas viudas y huérfanas
       b) lineas y saltos de página
       c) conservar lineas juntas
       d) conservar con el siguiente
* Yo conteste la "a" como aparecía en el PDF y me dio INCORRECTA, asi que si os toca me decantaría por la "b".
   
   2. Desea eliminar un elemento rápido que usted mismo ha creado, ¿ Cómo se abre el cuadro de diálogo correspondiente?
      a) con un click en el botón EDITAR de la ficha FORMATO de HERRAMIENTAS
      b) con un click en el botón EDITAR del menú OBJETO
      c) mediante un click en ORGANIZADOR DE BLOQUES DE CREACIÓN del menú ELEMENTOS RÁPIDOS
      d) marcando el elemento en el documento y pulsando la tecla ELIMINAR
      e) con un click en ORGANIZAR Y BORRAR del menú contextual de la opción de elemento del menú ELEMENTOS RÁPIDOS
Yo pulse en la c) y la e) y me la dio por CORRECTA tal como explicaban en el foro.

   Aparte de esto la mayoría de ejemplos prácticos son tal y como aparecen en el PDF. El único en el que estéis atentos es en el de " partiendo de la siguiente situación, traduzca el término seleccionado del inglés al español ", que hay que cambiar el idioma asignado.

   Gracias a todos los que ayudáis en el foro y a deurus. MUcha suerte y animo, que con la demo y el PDF se aprueba de largo!!!

CRISTIAN PUENTE CALERA

Cita de: Exki en 14 de Enero de 2023, 15:02:36 PMHola buenas!!

   Ayer hice el examen de Word 2010 avanzado y dos puntualizaciones por si os vale de algo.
Conteste dos preguntas, una según el PDF y otra según lo había visto en el foro, la primera me dio incorrecta y la segunda correcta, estas son:

   1. Cuál de estas opciones es la adecuada si se pretende que un título de un párrafo se separe del párrafo al que pertenece cuando se hace un salto de página
       a) control de lineas viudas y huérfanas
       b) lineas y saltos de página
       c) conservar lineas juntas
       d) conservar con el siguiente
* Yo conteste la "a" como aparecía en el PDF y me dio INCORRECTA, asi que si os toca me decantaría por la "b".
   
   2. Desea eliminar un elemento rápido que usted mismo ha creado, ¿ Cómo se abre el cuadro de diálogo correspondiente?
      a) con un click en el botón EDITAR de la ficha FORMATO de HERRAMIENTAS
      b) con un click en el botón EDITAR del menú OBJETO
      c) mediante un click en ORGANIZADOR DE BLOQUES DE CREACIÓN del menú ELEMENTOS RÁPIDOS
      d) marcando el elemento en el documento y pulsando la tecla ELIMINAR
      e) con un click en ORGANIZAR Y BORRAR del menú contextual de la opción de elemento del menú ELEMENTOS RÁPIDOS
Yo pulse en la c) y la e) y me la dio por CORRECTA tal como explicaban en el foro.

   Aparte de esto la mayoría de ejemplos prácticos son tal y como aparecen en el PDF. El único en el que estéis atentos es en el de " partiendo de la siguiente situación, traduzca el término seleccionado del inglés al español ", que hay que cambiar el idioma asignado.

   Gracias a todos los que ayudáis en el foro y a deurus. MUcha suerte y animo, que con la demo y el PDF se aprueba de largo!!!


Arratsaldeon

¿Que porcentaje dirias que te entró de preguntas de tipo test y preguntas tipo simulación?

Un saludo

Exki

Cita de: CRISTIAN PUENTE CALERA en 17 de Enero de 2023, 18:43:44 PMArratsaldeon

¿Que porcentaje dirias que te entró de preguntas de tipo test y preguntas tipo simulación?

Un saludo
Apa Kaixo!!

Me acuerdo que en la primera ronda ya tenía las 53 aprobadas y solo había hecho dos simulaciones, por tanto me entraron 51 test y 19 simulaciones si mal no recuerdo.
Yo te recomiendo hacer una primera ronda contestando las que sabes seguro y las demás déjalas para luego, así no te pones nerviosa si empiezas a fallar... Las que no tienes seguro del todo ya las harás en la segunda vuelta.
Aún así con la demo y el PDF vas a aprobar sin problemas, mucha suerte y animo!!

CRISTIAN PUENTE CALERA

Cita de: Exki en 18 de Enero de 2023, 00:29:42 AMApa Kaixo!!

Me acuerdo que en la primera ronda ya tenía las 53 aprobadas y solo había hecho dos simulaciones, por tanto me entraron 51 test y 19 simulaciones si mal no recuerdo.
Yo te recomiendo hacer una primera ronda contestando las que sabes seguro y las demás déjalas para luego, así no te pones nerviosa si empiezas a fallar... Las que no tienes seguro del todo ya las harás en la segunda vuelta.
Aún así con la demo y el PDF vas a aprobar sin problemas, mucha suerte y animo!!



Kaixo! Acabo de salir del examen de word 2010 avanzado y aprobado! Todas las preguntas están en el pdf de 2018 y en la demo, y recomiendo también mirar Daypo test puesto que las preguntas y respuestas que contiene están actualizadas y me ha entrado varias de ahí.
Por otra parte, me podriais recomendar que programas de  Excel y Access avanzados poder hacer en examen y donde podría encontrar las preguntas?
Mil gracias!

Eskerrik asko


Exki

Zorionak!!
Yo me voy a apuntar a excel 2010 avanzado y sobre acces no estoy muy segura, todavía no he indagado en el foro para saber a por cual ir...