Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

• FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE UPV PERSONAL ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Iniciado por laurasp, 13 de Diciembre de 2019, 17:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nidun

Cita de: eanded3 en 26 de Marzo de 2024, 09:23:24 AMHola,

Sabéis más o menos los plazos? Porque desde lo de euskera del 9.de febrero del listado.no ha salido nada más...

Gracias

Dokumentu hartan argi idatzi zuten euskara probak apirilaren 20an izango direla. Beraz, apirilaren 20an euskara azterketak egingo dituzte. Gero, IVAPek bere denbora hartuko du zuzentzeko. Ostean, behin-behineko emaitzak aterako dituzte (ez dakit probaka edo denak batera) eta alegazioak egiteko epea zabalduko da. Alegazioen epea amaituta, ebatzi beharko dituzte alegazioak onartuko diztuzten ala ez eta horrek ere denbora eramango du. Euskararen behin betiko emaitzak uztailerako aterako badira, pozik.

eanded3

Cita de: Nidun en 26 de Marzo de 2024, 15:38:15 PMDokumentu hartan argi idatzi zuten euskara probak apirilaren 20an izango direla. Beraz, apirilaren 20an euskara azterketak egingo dituzte. Gero, IVAPek bere denbora hartuko du zuzentzeko. Ostean, behin-behineko emaitzak aterako dituzte (ez dakit probaka edo denak batera) eta alegazioak egiteko epea zabalduko da. Alegazioen epea amaituta, ebatzi beharko dituzte alegazioak onartuko diztuzten ala ez eta horrek ere denbora eramango du. Euskararen behin betiko emaitzak uztailerako aterako badira, pozik.
eskerrik asko

eanded3

ARARA

Egunon,

Bateron batek ba al daki Eusko Jaurlaritzan eta Ehu- artean soldata desberdintasun asko dagoen ? Administrari eta administrari laguntzaile lanetan ?

donostiakoa

Cita de: ARARA en 12 de Junio de 2024, 12:29:46 PMEgunon,

Bateron batek ba al daki Eusko Jaurlaritzan eta Ehu- artean soldata desberdintasun asko dagoen ? Administrari eta administrari laguntzaile lanetan ?

https://www.ehu.eus/es/web/gardentasun-ataria/ordainketak1

ARARA

senk_k

Cita de: donostiakoa en 12 de Junio de 2024, 12:51:38 PMhttps://www.ehu.eus/es/web/gardentasun-ataria/ordainketak1

Mila esker Donostiakoa, he estado buscando la misma tabla para GV pero no la he visto así desglosada por niveles.
sabes donde la podemos encontrar ?

senk_k

donostiakoa

Cita de: senk_k en 17 de Junio de 2024, 19:33:54 PMMila esker Donostiakoa, he estado buscando la misma tabla para GV pero no la he visto así desglosada por niveles.
sabes donde la podemos encontrar ?

Kaixo! no, no sé dónde hay una tabla igual para el GV, pero te digo sueldos brutos ORIENTATIVOS (clasificados en los grupos antiguos):

Grupo A: 48.000€ - 76.000€
Grupo B: 42.000€ - 45.000€
Grupo C: 32.000€ - 40.000€
Grupo D: 28.000€ - 30.000€
Grupo E: 26.000€ - 28.000€

Saludos!!

senk_k

Cita de: donostiakoa en 24 de Junio de 2024, 15:13:50 PMKaixo! no, no sé dónde hay una tabla igual para el GV, pero te digo sueldos brutos ORIENTATIVOS (clasificados en los grupos antiguos):

Grupo A: 48.000€ - 76.000€
Grupo B: 42.000€ - 45.000€
Grupo C: 32.000€ - 40.000€
Grupo D: 28.000€ - 30.000€
Grupo E: 26.000€ - 28.000€

Saludos!!

vale, eskerrik asko x la respuesta!

gunia

Hola
Han publicado las bolsas derivadas de la ope en la pagina web de la UPV/EHU.
Plazo de reclamaciones hasta el 31 de octubre.

Nidun

Cita de: gunia en 23 de Octubre de 2024, 19:05:52 PMHola
Mila esker informazioagatik!

Nidun

jgonzsal

Cita de: gunia en 23 de Octubre de 2024, 19:05:52 PMHola
Non agertzen da? ze begiratu dut eta ez dut aurkitzen... barkatu!

susanac

yo creo que está publicado en la intranet, así que el que no esté en UPV no puede verlo

OTOTO

Kaixo,
se pueden encontrar en este link.

o entrando en la web de la ehu, haciendo click arriba a la izquierda en perfiles > Personal de administración y servicios > hacer scroll hasta la sección noticias > Publicadas las nuevas bolsas....

Fácil, la verdad es que no lo han puesto... Ojo a las puntuaciones que algunas están mal y solo hay tiempo para reclamaciones hasta el 31, pero tampoco parece que tengan intención de resolverlas, ni hacer ningún tipo de modificación.... Dan dos meses para reclamaciones contencioso administrativas.
Cita de: jgonzsal en 24 de Octubre de 2024, 09:37:05 AMNon agertzen da? ze begiratu dut eta ez dut aurkitzen... barkatu!

susanac

hombre, tendrán que resolverlas, no? yo ya he tenido que poner reclamación,...
de todas formas no se si es muy legal que lo pongan solo en la web sin avisar por mail y sin subirlo al portal de empleo

jgonzsal

Cita de: OTOTO en 24 de Octubre de 2024, 11:25:09 AMKaixo,
se pueden encontrar en este link.

o entrando en la web de la ehu, haciendo click arriba a la izquierda en perfiles > Personal de administración y servicios > hacer scroll hasta la sección noticias > Publicadas las nuevas bolsas....

Fácil, la verdad es que no lo han puesto... Ojo a las puntuaciones que algunas están mal y solo hay tiempo para reclamaciones hasta el 31, pero tampoco parece que tengan intención de resolverlas, ni hacer ningún tipo de modificación.... Dan dos meses para reclamaciones contencioso administrativas.
Eskerrik asko!

OTOTO

Cita de: susanac en 24 de Octubre de 2024, 11:30:33 AMhombre, tendrán que resolverlas, no? yo ya he tenido que poner reclamación,...
de todas formas no se si es muy legal que lo pongan solo en la web sin avisar por mail y sin subirlo al portal de empleo
Kaixo!
Se supone que tendrían que... A mi de momento no me han contestado a ninguna alegación desde el primer listado de méritos, y han sido varias.
A ver si esta vez se pronuncian y por lo menos nos dicen algo...

elum

Cita de: OTOTO en 24 de Octubre de 2024, 11:37:56 AMKaixo!
Se supone que tendrían que... A mi de momento no me han contestado a ninguna alegación desde el primer listado de méritos, y han sido varias.
A ver si esta vez se pronuncian y por lo menos nos dicen algo...

Yo lo que no entiendo es que publiquen ya las bolsas, porque eso se hace una vez que ya han dicho a quien les dan las plazas, y que yo sepa no han publicado nada de eso.

¿Alguien me puede explicar por tanto por qué no sabemos nada de ese paso previo?

susanac

Cita de: elum en 25 de Octubre de 2024, 08:08:24 AMYo lo que no entiendo es que publiquen ya las bolsas, porque eso se hace una vez que ya han dicho a quien les dan las plazas, y que yo sepa no han publicado nada de eso.

¿Alguien me puede explicar por tanto por qué no sabemos nada de ese paso previo?
Yo creo que evidentemente esta no es la bolsa definitiva, pero tienen que publicar para que la gente que opta a plaza, vea en que orden está, elija puesto y ya después reordenarán
Pero vamos, son imaginaciones mias

gunia

Egun on

Ayer ya enviaron un mensaje sobre las bolsas a todos los participantes de esta ope.

Respecto a responder a las reclamaciones, han colgado en el proceso un PDF con respuesta a las reclamaciones. Mucha gente no lo había visto, pero, sí, han contestado a unas cuantas reclamaciones. Lo digo porque le ha pasado a más de una persona.

Las bolsas transitorias que tienen ahora finalizan el 31 de diciembre de 2024. Mientras, las han publicado para corregir fallos y demás. Además de esas bolsas, desaparecerán las que se conviertan en funcionarios de carrera.

susanac

Cita de: gunia en 25 de Octubre de 2024, 09:12:37 AMEgun on

Ayer ya enviaron un mensaje sobre las bolsas a todos los participantes de esta ope.

Respecto a responder a las reclamaciones, han colgado en el proceso un PDF con respuesta a las reclamaciones. Mucha gente no lo había visto, pero, sí, han contestado a unas cuantas reclamaciones. Lo digo porque le ha pasado a más de una persona.

Las bolsas transitorias que tienen ahora finalizan el 31 de diciembre de 2024. Mientras, las han publicado para corregir fallos y demás. Además de esas bolsas, desaparecerán las que se conviertan en funcionarios de carrera.
Pues a mi no me ha llegado ese mail ni a mi correo de UPVni al personal. Estoy flipando

OTOTO

Cita de: susanac en 25 de Octubre de 2024, 09:20:55 AMPues a mi no me ha llegado ese mail ni a mi correo de UPVni al personal. Estoy flipando
A mi tampoco, a ninguno de los dos. También hay que tener en cuenta que hay varios procesos abiertos a la vez interno/libre etc... Y que igual se han contestado en unos y en otros no. Al menos yo, no encuentro ese PDF en mis procesos.

La publicación del listado se supo de manera interna el día 22 pero no porque lo comúnicaran, se fue corriendo la voz, al menos por mi centro. No se yo tampoco cual es la justificación de poner a correr el plazo de reclamaciones el 22 y que lo notifiquen oficialmente el 24...

Jojo

Egun on.
LA UPV/EHU ha decidido aplicar las recomendaciones de la CRUE y en el caso de ciertas certificaciones de idiomas (Aptis, entre otras) han decidido valorar el título de idioma en base a la calificación más baja obtenida entre las destrezas. (No todo el mundo se ha percatado porque entre la valoración provisional y definitiva de méritos el criterio se aplicó).

Aprovecho para recordar a aquellas personas a quienes las recomendaciones de la CRUE les han bajado de nivel están a tiempo de presentar un recurso de alzada basándose en que aplicar las recomendaciones no es de obligado cumplimiento y que de hacerlo así deberían haberlo indicado en las bases generales y específicas. Podéis incidir también en el hecho de que otros títulos (como el propio Cambridge) también especifica las destrezas y que hasta en la Escuela de Idiomas existe la compensación entre destrezas, provocando una discriminación entre títulos y cierta indefensión ante una decisión arbitraria y limitante que no se ha indicado en bases.
Ondo izan.

YEAH

Buenas,

Es la primera vez que hago una oposición en la UPV y quería saber si he entendido el funcionamiento. Ahora el plazo hasta el 31 es para reclamar algún fallo en la puntuación, y luego cuando se constituya la bolsa definitiva se habilitará otro plazo de 10 días naturales para establecer el ámbito de disponibilidad que queremos en los 3 campus. Es asi?

Muchas gracias de antemano

UriElo

Cita de: YEAH en 30 de Octubre de 2024, 04:13:05 AMBuenas,

Es la primera vez que hago una oposición en la UPV y quería saber si he entendido el funcionamiento. Ahora el plazo hasta el 31 es para reclamar algún fallo en la puntuación, y luego cuando se constituya la bolsa definitiva se habilitará otro plazo de 10 días naturales para establecer el ámbito de disponibilidad que queremos en los 3 campus. Es asi?

Muchas gracias de antemano

Egun on, sí, eso es lo que se indica en la resolución

Cuarto.- Tras la publicación de las bolsas definitivas,
se habilitará un plazo de 10 días naturales para que el
personal incluido en las bolsas de trabajo de Personal
Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios
de la UPV/EHU pueda ejercer las opciones previstas
en el Artículo 8 del Acuerdo de 18 de julio de 2017,
sobre configuración y gestión de las bolsas de trabajo
y ordenación de sus integrantes.
Dicho plazo se habilitará de forma general para todo
el personal que forme parte de las bolsas de trabajo,
tanto si están afectadas por los procesos de OPE
como si no lo están

ilusa

Egun on!

He visto que entrando en el Portal de empleo se ha habilitado la pestaña "Solicitar puestos por orden" pero todavía no se ha abierto el plazo para elegir no? Tengo entendido que hay que esperar a que publiquen el listado con la calificación final definitiva.

Eskerrik asko

UriElo

Cita de: ilusa en 31 de Octubre de 2024, 08:01:09 AMEgun on!

He visto que entrando en el Portal de empleo se ha habilitado la pestaña "Solicitar puestos por orden" pero todavía no se ha abierto el plazo para elegir no? Tengo entendido que hay que esperar a que publiquen el listado con la calificación final definitiva.

Eskerrik asko
Hola,
 revisa en la web del empleado en tu categoría , porque en algunas sí se ha habilitado, y se indica en la solicitud correspondiente del portal del empleado

Por ejemplo en el proceso ordinario de Tecnico de Gestión ya se puede
Plazo para efectuar la elección: del 28 de octubre al 6 de noviembre de 2024 (ambos incluidos).

De todas formas, sólo algunos eligen plaza, no elegimos todos los que nos hemos presentado

ilusa

Pero al portal del empleado sólo se tiene acceso si estás trabajando en la UPV no?
Yo estoy trabajando en otra Administración.

lovegood97

Cita de: ilusa en 31 de Octubre de 2024, 10:15:10 AMPero al portal del empleado sólo se tiene acceso si estás trabajando en la UPV no?
Yo estoy trabajando en otra Administración.

¡Imagino que se referirá al portal de empleo!  :laugh:

ilusa

OK, eskerrik asko!
Entre las plazas ofertadas hay varias de "Secretaria/o del Departamento".
¿Sabéis cómo es el trabajo en esos puestos?

susanac

Cita de: ilusa en 31 de Octubre de 2024, 10:29:09 AMOK, eskerrik asko!
Entre las plazas ofertadas hay varias de "Secretaria/o del Departamento".
¿Sabéis cómo es el trabajo en esos puestos?
Es sobre todo gestion de facturas y gastos de los profesores e investigadores del departamento. Meter los horarios de los profesores y tramitar viajes de tribunales de tesis
No es un trabajo dificil y estás atu bola en tu despacho

ilusa

Entiendo que estarás sola en el puesto, no hay problema para tema de vacaciones y horas, p.ej para salir antes algún día?

Tampoco sé cómo es el puesto de "Jefe de Negociado", creo que será de más responsabilidad ya que veo que es un nivel más...

Perdonad pero es que de la UPV no tengo ni idea ni conozco a nadie que esté allí...

susanac

Cita de: ilusa en 31 de Octubre de 2024, 12:01:49 PMEntiendo que estarás sola en el puesto, no hay problema para tema de vacaciones y horas, p.ej para salir antes algún día?

Tampoco sé cómo es el puesto de "Jefe de Negociado", creo que será de más responsabilidad ya que veo que es un nivel más...

Perdonad pero es que de la UPV no tengo ni idea ni conozco a nadie que esté allí...
Yo, no es por desanimar, pero dudo mucho que si no estás trabajando en UPV, tengas opción a puesto. Si te llaman de bolsa es a lo que toque, no se elige
Normalmente no hay problema con dias de vacaciones en ese puesto. Para salir antes tienes flexibilidad y sino, pues coges horas
Hay que fichar en todos los puestos

ilusa

UriElo

Cita de: lovegood97 en 31 de Octubre de 2024, 10:21:45 AM¡Imagino que se referirá al portal de empleo!  :laugh:

Sí, así era...esk!

Toda la información de la OPE está o en la web o en el Portal del Empleo, buscando (y no mucho) en cada categoría lo ves todo

ilusa

Ya se ha abierto el plazo para la elección de puestos de las categorías de administrativo y auxiliar administrativo, del 4 al 12 de noviembre.

opositanta2024

Yo creo que tengo alguna opción de coger plaza, conocéis el puesto de nivel 19- Jefe de Negociado?

Y el de Técnico Auxiliar de Biblioteca?

Si alguien tiene experiencia en ellos y puede dar comentar algo...GRACIAS

Yo en su día estuve como administrativa en la Facultad de Ciencia y Tecnología y estuve a gusto, no tengo mal recuerdo.

Lookingforwardto8

Kaixo,
Sabéis si hay que elegir todos los opuestos ofertados? En el caso de que no te interese un territorio también estamos obligados a elegir los puestos de dicho territorio?

UriElo

Cita de: Lookingforwardto8 en 05 de Noviembre de 2024, 09:39:21 AMKaixo,
Sabéis si hay que elegir todos los opuestos ofertados? En el caso de que no te interese un territorio también estamos obligados a elegir los puestos de dicho territorio?

Kaixo, yo creo que no, tienes que elegir lo que tú quieras, Eso sí, entiendo que en las plazas que no elijas, no se tendrá en cuenta tu candidatura, no sé si me explico.
Yo deje en blanco las que no me interesaban asumiendo que no podía optar a esas plazas aunque se quedaran sin asignar

Lukitxu35

Lookingforwardto8

Cita de: UriElo en 05 de Noviembre de 2024, 09:54:41 AMKaixo, yo creo que no, tienes que elegir lo que tú quieras, Eso sí, entiendo que en las plazas que no elijas, no se tendrá en cuenta tu candidatura, no sé si me explico.
Yo deje en blanco las que no me interesaban asumiendo que no podía optar a esas plazas aunque se quedaran sin asignar

Sí, yo también lo entiendo así.

¿Alguien sabe cuáles son los horarios de los diferentes tipos de jornada laboral?

opositanta2024

Esto es lo que tengo en relación con los tipos de jornada:

Lookingforwardto8

Ayla

Egun on

He accedido al portal de empleo de la UPV, entro en Mis Solicitudes y clico en Solicitar puestos por orden, en la flechita verde. En la página que sale hay que ir indicando el nº de orden que quieres poner.

Cuando ya lo has hecho, al final te da 3 opciones: volver, guardar datos e imprimir. Hasta aquí, todo bien.

Si pulso guardar datos, me sale una y otra vez un mensaje: existen, al menos, dos puestos con el mismo orden especificado. Lo he repasado 10 veces y no hay ningún nº repetido.

Si pulso imprimir, devuelve un pdf con una cabecera con mis datos personales, pero ni rastro de la elección.

Mi pregunta es ¿cómo demonios se hace? ¿a alguien más le ha pasado? ¿los números tienen que tener tres cifras? Tipo 001, 002, 110...etc Por buscar una respuesta lógica

Gracias a todos/as los que participáis en este foro. Mucha suerte

esoues

A mí me pasó pero sí tenía un par de números repetidos. Tras corregirlo me dejó grabar.
Si lo has repasado y es correcto, no sé cuál puede ser el problema.

mariOpe

Hola. Como yo no tenía la opción de elegir puesto me he desligado un poco de este tema, y acabo de ver que fue hasta el 6 de nov dicha elección. Entiendo que para acotar en la bolsa resultante habrá que esperar que se haga la confirmación de personas/plazas, y a partir de ahí conformar la bolsa definitiva. Pero si no fuera así, que alguien me corrija por favor, no quisiera que se me pase el plazo de acotar en las bolsas. Mila esker!

Lookingforwardto8

Cita de: mariOpe en 16 de Noviembre de 2024, 14:16:52 PMHola. Como yo no tenía la opción de elegir puesto me he desligado un poco de este tema, y acabo de ver que fue hasta el 6 de nov dicha elección. Entiendo que para acotar en la bolsa resultante habrá que esperar que se haga la confirmación de personas/plazas, y a partir de ahí conformar la bolsa definitiva. Pero si no fuera así, que alguien me corrija por favor, no quisiera que se me pase el plazo de acotar en las bolsas. Mila esker!

Sí, yo creo que es así.

UriElo

Cita de: mariOpe en 16 de Noviembre de 2024, 14:16:52 PMHola. Como yo no tenía la opción de elegir puesto me he desligado un poco de este tema, y acabo de ver que fue hasta el 6 de nov dicha elección. Entiendo que para acotar en la bolsa resultante habrá que esperar que se haga la confirmación de personas/plazas, y a partir de ahí conformar la bolsa definitiva. Pero si no fuera así, que alguien me corrija por favor, no quisiera que se me pase el plazo de acotar en las bolsas. Mila esker!
Avisarán cuando haya que acotar en la bolsa resultante, pero mi recomendación es que estés atenta para que no se te pase. Yo entro una vez al día a mirar en la web, por si acaso, es un minuto y te quedas tranquila.

santiagol

Holaaa: los que acaban de ser adjudicatarios de un puesto por ejemplo de administrativo ¿trabajarán hasta una nueva OPE en ese puesto o cómo va eso?

Amarkes

Cita de: santiagol en 24 de Diciembre de 2024, 16:30:23 PMHolaaa: los que acaban de ser adjudicatarios de un puesto por ejemplo de administrativo ¿trabajarán hasta una nueva OPE en ese puesto o cómo va eso?
Hola Santiagol!! Esas plazas adjudicadas, son plazas de Funcionariado, y son de la propiedad del adjudicado hasta jubilarse. Si no es que, cuando salgan otra vez los concursos de traslados, concursa y saque otra plaza en otro sitio.

santiagol

Cita de: Amarkes en 24 de Diciembre de 2024, 17:02:17 PMHola Santiagol!! Esas plazas adjudicadas, son plazas de Funcionariado, y son de la propiedad del adjudicado hasta jubilarse. Si no es que, cuando salgan otra vez los concursos de traslados, concursa y saque otra plaza en otro sitio.

Eskerrik asko Amarkes. He visto que algunos que ya tienen la plaza adjudicada han decidido coger excedencia voluntaria
para trabajar en otra administración pública. Si me cogen a mí para sustituir en alguna de estas plazas ¿trabajaría yo en esa plaza hasta que vuelva el dueño de ese puesto?