OPE UPV PERSONAL ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Iniciado por laurasp, 13 de Diciembre de 2019, 17:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luciernaga

Hola a todos! Yo me he apuntado a la ope desde el portal de empleo de la UPV. Espero que sea correcto lo que he hecho. Me aparecen unas opciones desde el apartado de sus solicitudes como consultar solicitudes, consultar puntuaciones y solicitar puestos por orden. ¿Puede alguien orientarme un poco? ¿Lo he hecho bien? Esla primera vez que voy por la UPV. Por otra parte se sabe cuando salen las listas de admitidos. Supuestamente el plazo de solicitudes era hasta el día 28 y ahora me sale en el portal que es hasta el día 30 de enero. Muchas gracias a tod@s!!

Minerva

Cita de: basque-opo-woman en 28 de Enero de 2023, 09:20:37 AMBuenos días,

Estoy intentando acceder para hacer la solicitud y no me deja. Me dice que el usuario y/o contraseña son incorrectas. Pero no lo son. ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias

A mi me sucedió lo mismo y creo que es porque me registré en la página de la U.P.V. hace tiempo y la contraseña que tenía caducó; así que deberías introducir una contraseña nueva, confirmarla y, en teoría, podrías tramitar tu solicitud sin ningún problema.

Suerte.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

Minerva

Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

sologarbi

Cita de: Luciernaga en 29 de Enero de 2023, 12:28:01 PMHola a todos! Yo me he apuntado a la ope desde el portal de empleo de la UPV. Espero que sea correcto lo que he hecho. Me aparecen unas opciones desde el apartado de sus solicitudes como consultar solicitudes, consultar puntuaciones y solicitar puestos por orden. ¿Puede alguien orientarme un poco? ¿Lo he hecho bien? Esla primera vez que voy por la UPV. Por otra parte se sabe cuando salen las listas de admitidos. Supuestamente el plazo de solicitudes era hasta el día 28 y ahora me sale en el portal que es hasta el día 30 de enero. Muchas gracias a tod@s!!

En tu caso solo podrás ver "consultar solicitudes" los otros apartados son para gente que ya ha hecho alguna ope en la universidad y quiere consultar su puntuació en alguna bolsa. Por otra parte, el plazo se amplia hasta el 30 ya que el 28 es inhabil.

oposiziogile

Kaixo! Norbaitek al daki zenbat galdera izango diren zati orokorrean (kidego eta eskala guztietarako direnak) eta zenbat espefizikoan?
Mila esker!

kalevala

Lo diré brevemente.

La gestión de bolsas en este procedimiento es de vergüenza.

Sabemos que es una OPE de consolidación, pero no es normal que gente opte a la Bolsas simplemente firmando un examen, y otros tengamos que sacar un 17,5 sobre 20.

Contravienen todos los principios de Igualdad, merito y capacidad.

Estoy buscando personas afectadas que quieran participar conmigo en un Procedimiento Contencioso-administrativo para paralizar este procedimiento

    Cit

Samsara

alguien sabe dónde aparecerá la batería de preguntas?en la pag de la upv? y se sabe cuándo?

Samsara


elaia

Comentan que las baterías las publicarán en junio.

arantxius

Tambien se comenta que el exámen será en noviembre/diciembre

oposiziogile

Mila esker informazioagatik! Bestalde, zalantza daukat lan-poltsaren inguruan. Normalean, lan-poltsan egonda, nahitaez egin behar da EPEko azterketa (nahiz eta zuriz aurkeztu) lan-poltsan jarraitzeko. Oraingoa egonkortzekoa denez, hori ere aplikatuko dute?

elaia

Bai, derrizgorrezkoa izango da azterketara aurkeztea lan-poltsetan mantentzeko.

elaia


UriElo

En algunas categorías ya han salido listas para subsanar información

eanded3

pero de auxiliar y administrativo acabo de mirar y sigue igual

gunia

El listado sale en datos de la convocatoria. No en el apartado de admitidos provisional

eanded3


ima87

Cita de: gunia en 31 de Marzo de 2023, 09:02:24 AMEl listado sale en datos de la convocatoria. No en el apartado de admitidos provisional
Yo veo la resolución pero no veo loa anexos... :huh:

UriElo

Cita de: ima87 en 03 de Abril de 2023, 11:16:55 AMYo veo la resolución pero no veo loa anexos... :huh:

Entrando en el Portal de Empleado en tu solicitud tienes que ver la resolución  y la lista


ima87

Cita de: UriElo en 03 de Abril de 2023, 12:23:33 PMEntrando en el Portal de Empleado en tu solicitud tienes que ver la resolución  y la lista

Ah vale, que hay que entrar en las puntuaciones... joe que dificil lo han puesto.

UriElo

Cita de: ima87 en 03 de Abril de 2023, 14:37:40 PMAh vale, que hay que entrar en las puntuaciones... joe que dificil lo han puesto.

Bueno, así está todo en un sitio centralizado

ima87

Cita de: UriElo en 03 de Abril de 2023, 14:41:24 PMBueno, así está todo en un sitio centralizado
Eso si, pero como en cada convocatoria siguen estado los recuadros de las diferentes fases da pie a error. Entras en "admitidos provisionales" y no hay nada.

UriElo

Cita de: ima87 en 03 de Abril de 2023, 14:48:47 PMEso si, pero como en cada convocatoria siguen estado los recuadros de las diferentes fases da pie a error. Entras en "admitidos provisionales" y no hay nada.

Ya, en la pestaña de Datos de la convocatoria se hace mención a la Subsanación y cómo verlo y hacerlo. Es un paso anterior(entiendo) a las listas provisionales.
Mejor mirar en todas partes.. porque alguna se nos escapa seguro ;-)


susanac

No sé muy bien si esto va aquí, pero para el que le interese y ya esté en la bolsa de UPV, hoy se ha abierto el plazo para delimitar el ámbito de disponibilidad de la bolsa PAS. Hasta el 9 de mayo

donostiakoa

Cita de: susanac en 24 de Abril de 2023, 11:56:00 AMNo sé muy bien si esto va aquí, pero para el que le interese y ya esté en la bolsa de UPV, hoy se ha abierto el plazo para delimitar el ámbito de disponibilidad de la bolsa PAS. Hasta el 9 de mayo

Eskerrik asko!

Piscis


ogarmendia

Egun on!
Norbaitek ba al daki noiz agertuko den onartuen behin-betiko zerrenda? Atzo zen eskatutako dokumentuak (eurek egiaztatu ezin izan dituztenak) aurkezteko azken eguna, baina ez dut inon topatzen horren inguruko informazioa. Norbaitek zerbait baldin badaki... Eskerrik asko!

arantxius

Ba orain eskaera guzti horiek azteru beharko dituzte. Hilabete bat edo gehiago izango dela pentsatzen dot nik...

ogarmendia

Cita de: arantxius en 25 de Abril de 2023, 13:07:45 PMBa orain eskaera guzti horiek azteru beharko dituzte. Hilabete bat edo gehiago izango dela pentsatzen dot nik...

Eskerrik asko!

Miaka

la fecha de la ope aun esta sin fecha de realización de exámenes no? porque llame a mi sindicato y por lo menos en Lab no tienen ni idea, no se si en otros sindicatos sabrán algo pero ya llevan un tiempo...

Marta2112

#128
Cita de: Miaka en 06 de Mayo de 2023, 20:26:11 PMla fecha de la ope aun esta sin fecha de realización de exámenes no? porque llame a mi sindicato y por lo menos en Lab no tienen ni idea, no se si en otros sindicatos sabrán algo pero ya llevan un tiempo...

He leído en algún grupo de telegram varios comentarios diciendo que el 15 de junio saldría la batería de preguntas y el examen en noviembre...pero a saber...🤷🏻

Nidun

Cita de: Marta2112 en 06 de Mayo de 2023, 20:47:06 PMHe leído en algún grupo de telegram varios comentarios diciendo que el 15 de junio saldría la batería de preguntas y el examen en noviembre...pero a saber...🤷🏻

Steilasek eta LABek argitaratu dute izandako bileretan EHUko ordezkariek emandako informazioa.

eanded3

Cita de: Nidun en 06 de Mayo de 2023, 22:20:18 PMSteilasek eta LABek argitaratu dute izandako bileretan EHUko ordezkariek emandako informazioa.

Eskerrik asko

UriElo

Han llegado mails informando de la Publicación de las listas de admitidxs y excluidxs del proceso ordinario

Pero la web está en mantenimiento, así que hasta mañana no podremos verlo

Fechas de reclamación del 9 al 22 de Mayo, así que hay tiempo

esoues

Ya está en marcha y se puede ver la lista de admitidos

eanded3


mikelcastro

Veo que este hilo se abrió en 2019 y se ha *resucitado* hace poco con el tema de la OPE nueva. Por si a alguien le interesa, se creó uno específico para la convocatoria actual:

https://sosit-txartela.net/foro/index.php?topic=17900.0

🙂
Mikel

jaru

Cita de: Nidun en 06 de Mayo de 2023, 22:20:18 PMSteilasek eta LABek argitaratu dute izandako bileretan EHUko ordezkariek emandako informazioa.

Eskerrik asko!!

zuram

Si alguno no encuentra en link a la lista de Administrativo, es el que se llama "Nota del tribunal", o un nombre parecido.

Si es que no lo han corregido, claro.

ATXIE

kaixo, no puedo ver el listado de admitidos y no admitidos.
Atxie

Loretxumendian

Arratsalde on! Galderen zerrendak ekainean argitaratuko dira. Baina erantzunak, bihotz oneko norbaitek hemendik argitaratzen ditu, ala bakoitzaren lana da?? Jakiteko zer egin behar dudan galdetzen dot. Mila esker aldez aurretik danori!!

UriElo

Cita de: ATXIE en 09 de Mayo de 2023, 16:03:45 PMkaixo, no puedo ver el listado de admitidos y no admitidos.

tienes que entrar en tus solicitudes del Portal Empleo de la UPV, con tu usuario y tu password

ATXIE

Atxie

UriElo

Cita de: Loretxumendian en 09 de Mayo de 2023, 17:31:12 PMArratsalde on! Galderen zerrendak ekainean argitaratuko dira. Baina erantzunak, bihotz oneko norbaitek hemendik argitaratzen ditu, ala bakoitzaren lana da?? Jakiteko zer egin behar dudan galdetzen dot. Mila esker aldez aurretik danori!!

Ba ziuraski sindikatuek aterako dabez, edo taldeka ere jendeak egingo dabez

Halere, aurreko EPEan nik uda osoa emon neban galderen erantzunen bila eta oso ondo dator lan hori egitea ikasteko

Loretxumendian

Cita de: UriElo en 09 de Mayo de 2023, 22:27:05 PMBa ziuraski sindikatuek aterako dabez, edo taldeka ere jendeak egingo dabez

Halere, aurreko EPEan nik uda osoa emon neban galderen erantzunen bila eta oso ondo dator lan hori egitea ikasteko


Ederto. Eskerrik asko!!!

AritasZambala

Egunon,

Una curiosidad... Alguien ha visto la lista de admitidos de administrativo? Pq viene ordenado alfabéticamente por apellido y los 2 primeros nombres que salen son M... y S...? 

cuatrok

Guárdalos y cuando haya plazas adjudicadas vemos. :angel:

donostiakoa

Hombre, será un error a la hora de ordenar, supongo que no tendrá nada que ver con adjudicaciones ni rollos raros.
Aparte de que es la provisional, cuando salga la definitiva lo pondrán bien.

arantxius

Cita de: AritasZambala en 11 de Mayo de 2023, 09:27:32 AMEgunon,

Una curiosidad... Alguien ha visto la lista de admitidos de administrativo? Pq viene ordenado alfabéticamente por apellido y los 2 primeros nombres que salen son M... y S...? 
Hay dos partes en la lista, una para el turno dediscapacitados y la otra general, puede que sea por éso

Vittel

Hola,

¿A alguien más le ha pasado que no aparece ni en las listas de admitidos ni excluidos ?

oposiziogile

Cita de: Vittel en 15 de Mayo de 2023, 09:14:45 AMHola,

¿A alguien más le ha pasado que no aparece ni en las listas de admitidos ni excluidos ?
Ez, baina halakoetan ere erreklamazioa aurkeztu behar duzu, izena eman zenuela eta zerrendetan agertzen ez zarela adieraziz.

susanac

pese a haber pagado las tasas, le pasa a alguien que conozco que aparece como No admitido por no pagar las tasas. Está intentando hacer la reclamación pero es practicamente imposible. Con BAKQ hay que instalarse algo que el ordenador no le permite. Alguien sabe si hay alguna otra forma de enviar la reclamación?