Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pianola

Hola!
A mi también me han llamado,y me han dicho que en Bizkaia todavía quedaban en Rekalde y Getxo  por lo menos en horario normal, y he podido coger mi 3ª elección, así que estoy supercontenta.Ha sido hace un rato, no he podido escribir antes porque me daba error el foro, pero estoy después de Emara, y no tengo perfil.
Mucho ánimo a todos

bigpencil22

Perdón que me he equivocado, van por el 60 pero no sabemos las plazas que se han ofertado y cuantos se habrán saltado. no sé si para mañana se terminará el proceso.
Un saludo a todos

bigpencil22


ensor


dgvikuna

Cita de: bigpencil22 en 27 de Octubre de 2011, 16:14:30 PM
Pues mañana todavía les quedan 65 plazas por cubrir y en cinco horas. Hoy en cinco y media han cubierto ya 60 plazas.
Animo a todos que esto va corriendo!

Han llamado hasta el puesto 60 de la lista, que no significa que hayan cubierto 60 plazas.

Así que mañana viernes, tendrán que currar con ganas.

soraya

Bueno pues mañana se verá.Que vayan po la 60 no quiere decir que hayan cubierto 60 plazas...espero que sigan quedando plazas en vitoria,el horario habitual pone que es de 9 a 13:30 y de 3 a 5 (por lo menos es el de atención al público

pianola

Yo tengo entendido que el horario normal es entrar entre las 7:45 y las 8:30, y salir como muy pronto a las 16:15, con media hora para comer, para trabajar las 8h, y los viernes de 8 a 3.

pianola


soraya

Cita de: bigpencil22 en 27 de Octubre de 2011, 16:19:46 PM
Perdón que me he equivocado, van por el 60 pero no sabemos las plazas que se han ofertado y cuantos se habrán saltado. no sé si para mañana se terminará el proceso.
Un saludo a todos
las plazas ofertadas son 125

bigpencil22

Perdón que me he equivocado, van por el 60 pero no sabemos las plazas que se han ofertado y cuantos se habrán saltado. no sé si para mañana se terminará el proceso.
Un saludo a todos
las plazas ofertadas son 125

Ya sé que son 125 plazas. a lo que me refiero es cuantas se habrán ofertado hoy. saludos

ensor

Cita de: pianola en 27 de Octubre de 2011, 16:30:29 PM
Yo tengo entendido que el horario normal es entrar entre las 7:45 y las 8:30, y salir como muy pronto a las 16:15, con media hora para comer, para trabajar las 8h, y los viernes de 8 a 3.

Gracias por la información.  :)

soraya

Perdón por ser pesada,pero¿alguien ha cogido vitoria o ha preguntado cúantas plazas quedaban allí?os agradecería de mil amores la información (si es que alguien la sabe)

soraya


garti

Cita de: SHIBA en 27 de Octubre de 2011, 08:23:05 AM
Hola, por lo que yo se, los puestos con horario de tarde para Lanbide sí que se pueden rechazar sin ninguna consecuencia en la bolsa. El resto no los puedes rechazar sin motivo alguno, aunk k kieres, es una bolsa de trabajo; no te van a estar llamando hasta que te ofrezcan un curro que te venga genial, no?
Suerte a los k os tienen k llamar!

Si, eso es cierto, pero en la bolsa normal cuando te llaman puedes acotar, y en este proceso no te dejan esa opción, por lo que si no se puede rechazar y no tienes acotado de antes, o coges lo que te ofrezcan aunque esté en la otra punta o te dan de baja de la bolsa, eso es a lo que yo me refería y la razón por la que en caso de que me llamen no me voy a arriesgar a contestar... porque no tengo acotado, pensaba que era como el proceso de auxiliares y que como no se puede acotar se podía rechazar.

ilusa

Perdón por el "acribille" de preguntas: en el momento de la llamada te dicen entre qué plazas puedes elegir de las que quedan o te ofrecen una sin más?

En el horario normal se trabajan 8 horas y en el de tarde 7 horas (de 2 a 9)...esto es así?

Gracias otra vez

Anita77

Ay Dios mío!!!! Mañana otra vez a sufrir, al final creo que me va a salir una úlcera, espero que al menos sirva de algo. No sé por qué me da que mañana no terminan de llamar a todo el mundo, mucha prisa se tienen que dar, seguro que ponen algun anuncio para explicar que el procedimiento continúa el lunes. Tiempo al tiempo.
Suerte mañana a todos!!!!!

socaoz

Cita de: Anita77 en 27 de Octubre de 2011, 21:29:41 PM
Ay Dios mío!!!! Mañana otra vez a sufrir, al final creo que me va a salir una úlcera, espero que al menos sirva de algo. No sé por qué me da que mañana no terminan de llamar a todo el mundo, mucha prisa se tienen que dar, seguro que ponen algun anuncio para explicar que el procedimiento continúa el lunes. Tiempo al tiempo.
Suerte mañana a todos!!!!!

Yo tambien opino como tú. O ponen a mas personas a llamar o se dan mucha mas prisa o me parece casi imposible que acaben. Por lo visto van muy lentas porque tienen que rellenar una ficha que luego mandan a lanbide que es la que luego se pone en contacto con la persona, asi que todo se retrasa.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

xipiri

Hola, soy una de esas personas que estan la lista pero por detras del 125, ¿sabeis de alguien que haya rechazado o no vaya a coger el contrato? esta espera me está matando...!! suerte y animo. Mañana por favor, seguid poniendo el puesto por el que van llamando y que plazas quedan..aunque parezca que no, sirve de mucha ayuda para los que intentamos rascar algo. Mil gracias.

Anita77

Cita de: socaoz en 27 de Octubre de 2011, 21:50:16 PM
Cita de: Anita77 en 27 de Octubre de 2011, 21:29:41 PM
Ay Dios mío!!!! Mañana otra vez a sufrir, al final creo que me va a salir una úlcera, espero que al menos sirva de algo. No sé por qué me da que mañana no terminan de llamar a todo el mundo, mucha prisa se tienen que dar, seguro que ponen algun anuncio para explicar que el procedimiento continúa el lunes. Tiempo al tiempo.
Suerte mañana a todos!!!!!

Yo tambien opino como tú. O ponen a mas personas a llamar o se dan mucha mas prisa o me parece casi imposible que acaben. Por lo visto van muy lentas porque tienen que rellenar una ficha que luego mandan a lanbide que es la que luego se pone en contacto con la persona, asi que todo se retrasa.

Pues yo creo que no pueden poner a más de una persona llamando porque se armaría un lío de la leche. Imagina que yo cojo Zalla, y otra persona tb lo coge, a quién se lo dan? Sería un rollo y, seguro que para quitarse de líos, llama sólo una persona.
Mañana veremos cómo va la cosa, a ver si hay suerte.

GALEON

Cuando acaben con el proceso de administrativos si pedimos saber cuantos tenemos por delante, sabremos si hay gente que se ha "caido" de la lista de aux o de subalterno por coger algo de categoria superior  y a ver si hemos avanzado?????
Espero que si.

socaoz

Cita de: Anita77 en 27 de Octubre de 2011, 22:23:45 PM
Cita de: socaoz en 27 de Octubre de 2011, 21:50:16 PM
Cita de: Anita77 en 27 de Octubre de 2011, 21:29:41 PM
Ay Dios mío!!!! Mañana otra vez a sufrir, al final creo que me va a salir una úlcera, espero que al menos sirva de algo. No sé por qué me da que mañana no terminan de llamar a todo el mundo, mucha prisa se tienen que dar, seguro que ponen algun anuncio para explicar que el procedimiento continúa el lunes. Tiempo al tiempo.
Suerte mañana a todos!!!!!

Yo tambien opino como tú. O ponen a mas personas a llamar o se dan mucha mas prisa o me parece casi imposible que acaben. Por lo visto van muy lentas porque tienen que rellenar una ficha que luego mandan a lanbide que es la que luego se pone en contacto con la persona, asi que todo se retrasa.

Pues yo creo que no pueden poner a más de una persona llamando porque se armaría un lío de la leche. Imagina que yo cojo Zalla, y otra persona tb lo coge, a quién se lo dan? Sería un rollo y, seguro que para quitarse de líos, llama sólo una persona.
Mañana veremos cómo va la cosa, a ver si hay suerte.


pues hay 2 llamando ahora. Imagino que esta informatizado y que tendrán claro que va quedando y a quien llaman.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

soraya

Yo estoy la 124 pero no tengo perfil,no os digo más estoy que no estoy jejeje,pero si me llaman prometo poner en el foro todo con pelillos y señales.Todos a dormir!!!!!!Gabon

Anita77

Cita de: socaoz en 27 de Octubre de 2011, 23:08:56 PM
Cita de: Anita77 en 27 de Octubre de 2011, 22:23:45 PM
Cita de: socaoz en 27 de Octubre de 2011, 21:50:16 PM
Cita de: Anita77 en 27 de Octubre de 2011, 21:29:41 PM
Ay Dios mío!!!! Mañana otra vez a sufrir, al final creo que me va a salir una úlcera, espero que al menos sirva de algo. No sé por qué me da que mañana no terminan de llamar a todo el mundo, mucha prisa se tienen que dar, seguro que ponen algun anuncio para explicar que el procedimiento continúa el lunes. Tiempo al tiempo.
Suerte mañana a todos!!!!!

Yo tambien opino como tú. O ponen a mas personas a llamar o se dan mucha mas prisa o me parece casi imposible que acaben. Por lo visto van muy lentas porque tienen que rellenar una ficha que luego mandan a lanbide que es la que luego se pone en contacto con la persona, asi que todo se retrasa.

Pues yo creo que no pueden poner a más de una persona llamando porque se armaría un lío de la leche. Imagina que yo cojo Zalla, y otra persona tb lo coge, a quién se lo dan? Sería un rollo y, seguro que para quitarse de líos, llama sólo una persona.
Mañana veremos cómo va la cosa, a ver si hay suerte.


pues hay 2 llamando ahora. Imagino que esta informatizado y que tendrán claro que va quedando y a quien llaman.

Ah, pues no tenía ni idea de que estaban dos llamando, espero que no se líen y nos llamen pronto, así terminamos pronto con esta incertidumbre.

dgvikuna

Cita de: socaoz en 27 de Octubre de 2011, 21:50:16 PM
Cita de: Anita77 en 27 de Octubre de 2011, 21:29:41 PM
Ay Dios mío!!!! Mañana otra vez a sufrir, al final creo que me va a salir una úlcera, espero que al menos sirva de algo. No sé por qué me da que mañana no terminan de llamar a todo el mundo, mucha prisa se tienen que dar, seguro que ponen algun anuncio para explicar que el procedimiento continúa el lunes. Tiempo al tiempo.
Suerte mañana a todos!!!!!

Yo tambien opino como tú. O ponen a mas personas a llamar o se dan mucha mas prisa o me parece casi imposible que acaben. Por lo visto van muy lentas porque tienen que rellenar una ficha que luego mandan a lanbide que es la que luego se pone en contacto con la persona, asi que todo se retrasa.

Pues yo creo que van a buen ritmo con las llamadas, no creo que terminen hoy de hacer todas pero tampoco van despacio. Vosotros pensad que cuando os llamen a vosotros os gustaría que os expliquen las cosas despacio y con claridad, puestos disponibles, horarios sueldos... que estáis eligiendo un puesto de trabajo de 6 meses. Con lo que si le hechas un mínimo de 10 minutos o un cuarto de hora por llamada, mas luego el papeleo que tendrán que hacer, tendrán que comunicar algo a Lanbide, actualizar las bolsas de trabajo...

Vamos que a 10-15 minutos por llamada no está nada mal que hayan hecho 60 llamadas en un día.

Anita77

Cita de: dgvikuna en 28 de Octubre de 2011, 08:10:39 AM
Pues yo creo que van a buen ritmo con las llamadas, no creo que terminen hoy de hacer todas pero tampoco van despacio. Vosotros pensad que cuando os llamen a vosotros os gustaría que os expliquen las cosas despacio y con claridad, puestos disponibles, horarios sueldos... que estáis eligiendo un puesto de trabajo de 6 meses. Con lo que si le hechas un mínimo de 10 minutos o un cuarto de hora por llamada, mas luego el papeleo que tendrán que hacer, tendrán que comunicar algo a Lanbide, actualizar las bolsas de trabajo...

Vamos que a 10-15 minutos por llamada no está nada mal que hayan hecho 60 llamadas en un día.

Yo no he dicho que vayan despacio, sólo que hoy no les daría tiempo a terminar con todas las ofertas. Está claro que en cada llamada se "pierde" tiempo, no sólo es decir dónde kieres ir o qué horario. Tienes que elegir entre las que hay, luego seguramente nos surgirán mil dudas (contrato, cuándo empiezas....) y es normal querer saber y preguntar. Y desde luego es de agradecer que las que atienden sean amables y traten de solventar todas nuestras dudas  ;)

Lo dicho, suerte a todo el mundo y a sufrir toda la mañana.

ensor

Hola,
Me acaban de llamar. Quería comentaros a los que estáis un poco más atrás que me han dicho que bastante gente de los que llamaron ayer no han cogido el teléfono o han rechazado el contrato, así que  ¡ÁNIMO! ;D.




ni_neu

Cita de: ensor en 28 de Octubre de 2011, 09:20:07 AM
Hola,
Me acaban de llamar. Quería comentaros a los que estáis un poco más atrás que me han dicho que bastante gente de los que llamaron ayer no han cogido el teléfono o han rechazado el contrato, así que  ¡ÁNIMO! ;D.





Egunon Ensor,
nos puedes decir sobre qué puesto estás en la lista?
Gracias y enhorabuena!!


naroa

Bueno, me he enterado que han llamado sobre el 60 y que hay unas 20-24 personas que ayer no cogieron el telefono o el contrato, asi que entiendo que se irán hacia atrás. Suerte a todos.

soraya

¿que han llamado a las 8:20?igual la hora que aparece en el foro está mal...bueno a ver si me toca

soraya

efectivamente la hora del foro está atrasada...ya me parecía a mi jeje

GDELHIERRO

Hola a todos, me acaban de llamar. Yo estoy sobre el 60, y he podido elegir lo que quería. El sueldo bruto me han dicho que está sobre 23.000 y pico, nivel 16. Para calcular el neto, dividir entre 14, y habría que descontar irpf y SS.
Parece que esto corre. Suerte a todos!

GDELHIERRO

Se me olvidaba... Están ofreciendo un nuevo puesto para trabajar en Vitoria, también en Lanbide, pero el contrato acaba el 31 de diciembre de este año.

Saludos,

soraya



bidasoa


Gaueko

Aupa.

Me acaban de llamar (estoy poco después del 60) y he podido coger más o menos lo que quería. En Gasteiz, en la oficina de San Martín no hay plazas de horario habitual (aunque solo se ofertaban 2), pero en Txagorritxu todavía quedan unas cuantas.

Un saludo.


OPOS

como va el tema??
alguna llamadita más??
que alguien nos informe please!!
y ya de paso....si alguien de a los que llamen puede preguntar cuantas plazas quedan por cubrir.....
gracias

soraya

¿por qué esto no se mueve?¿por qué nadie habla?¿por qué?¿por qué?¿por qué?(mourinho);p

ni_neu

En principio las llamadas de hoy terminan a las 14:00h así que no creo que les de tiempo de hacer las llamadas correspondientes para cubrir todos los puestos.

OPOS

hombre si van al mismo ritmito que ayer.....esta claro que no solo no acaban sino que no llegan casi ni a la mitad....
a ver si alguien va informando para hacernos una idea de por que numero van y cuantos puestos van cubriendo....
esto es desespenraaaante

soraya

desde luego esto es increible...lo mismo todavía están cerca del 60.Por favor que alguien diga algo número, plazas,hola,que nos cuente su vida,que plazas quiere...lo que seaaaaaaaaaaaaaa

pianola

Hola,
¿han llamado a alguno de los que cogieron puesto ayer de la oficina de lanbide en la que van a trabajar?A mi me dijero que me llamarían hoy,y estoy venga a mirar el telf.....

clara

me acaban de llamar, estoy la 80 y pico, sólo Bizkaia, en horario habitual unicamente quedaba Ondarru y Durango, por la tarde había más cosas pero no se concretamente cuales, ánimo que ya van avanzando.
Lo que sí han comentado es que no ha posibilidad de renovación porque es un contrato de acumulación de tareas, ya nos enteraremos cuando estemos dentro qué plan tienen para el futuro
un saludo

OPOS

enhorabuena Oltaz y gracias por la informacion!!
no habras preguntado cuantas plazas llevan cubiertas, verdad??

bigpencil22

yo creo que llamarán el lunes también porque si van por el 80 y unos 24 o así no han aceptado, quedarían todavía la mitad de las plazas por ofrecer.
ánimo

soraya

bueno bueno 4 horas para hacer menos de 20 llamadas...deberían hacérselo mirar.Yo entiendo que hay gente que les pregunte cosas,pero si supuestamente tienes que tener la lista a mano con el puesto que quieres (o con el orden de preferencias)y luego es lanbide el que te da el resto de la información(porque presupongo  que la primera llamada la hace el  IVAP no LANBIDE )no creo que se tiren 10 minutos con una persona como decía alguien en un post anterior.
ah!otra cosa supuestamente es un procedimiento de URGENCIA con lo que será URGENTE que llamen para que el día 2 se entre a currar,¿no?pues esto va a paso de costalero de semana santa!!!!!

¿alguien puede decir tambien si ya le han llamado de lanbide????

Miraren

Mi compi me pide que os diga que está alrededor del 100 y acaban de llamarla, lo ha rechazado pero quedan puestos en alava, Gasteiz, oficina de Txagorritxu en jornada normal y en San Martin y Llodio sólo de tarde, quedaban también Vizcaya y Guipuzcoa pero le interesaba sólo saber de Alava.

Corre la lista ..., suerte a todos los que os interesa. Esto corre que vuela!!!! porque hay mucha gente en otro curro que lo rechaza. Zelako bizitza, unos tantos y otros tan poco!

Macondo

Cita de: GDELHIERRO en 28 de Octubre de 2011, 09:41:06 AM
Hola a todos, me acaban de llamar. Yo estoy sobre el 60, y he podido elegir lo que quería. El sueldo bruto me han dicho que está sobre 23.000 y pico, nivel 16. Para calcular el neto, dividir entre 14, y habría que descontar irpf y SS.
Parece que esto corre. Suerte a todos!

Hola, te han dicho 23000?? A mi anteriormente me dijeron 27200, también he visto a alguien mas en el foro que ponía lo mismo...

Amparito

Hola!
A mí me llamaron ayer y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo los de Lanbide (he cogido en Bizkaia), pero aún nada... ¿Os han llamado ya a alguno de Lanbide? Estoy en un sin vivirrrrrrrr!!!!!!!!!!!
:-\

OPOS

Esta claro que hoy no les da tiempo a acabar.
Llamaran esta tarde? Llamaran el lunes? Pondran algun comunicado en la web de que se alarga el proceso??
por cierto, totalmente de acuerdo con Soraya.....vaya lentitud......se lo tendrian que hacer mirar....

Gaueko

Cita de: Amparito en 28 de Octubre de 2011, 13:36:56 PM
Hola!
A mí me llamaron ayer y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo los de Lanbide (he cogido en Bizkaia), pero aún nada... ¿Os han llamado ya a alguno de Lanbide? Estoy en un sin vivirrrrrrrr!!!!!!!!!!!
:-\

Yo he preguntado por cuándo llamarían los de Lanbide y me han dicho que si no lo hacen hoy, lo harán el lunes. Yo creo que están esperando a cubrir las plazas de cada oficina para llamar a bloque a todos.