Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

AUXILIAR ADMINISTRATIVO - Respuestas DUDOSAS

Iniciado por Sivori, 15 de Febrero de 2009, 12:44:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sivori

Aqui analizaremos las respuestas dudosas de esta categoria, primero de todo deberiamos hacer un listado con las dudosas y sus posibles respuestas y quizas luego buscar la interpretacion que hace de ellas la ley.

Tiritxu

Hola Sivori

?Sabr?as la diferencia que existe entre la pregunta 234 y la 321 de auxiliar administrativo?

Aprovecho para agradecerte personalmente tu gran trabajo. 

Tiritxu


make

Hola a todos, muy buen trabajo con el pdf. y con el test, sois unas maquinas!!!. Muchisimas gracias.

Sobre las preguntas dudosas, hay 4 impugnables (94/165/432/456).
La 162 yo contestaria la C y la 163 la D (art. 115,1 ley 30/92).

Y de las preguntas que dais como buenas yo contestaria otra cosa,os doy mis razones:
232 C (art. 17,4 C.E.) Es PRISION PROVISIONAL no DETENCION PREVENTIVA.
361 C (art. 28,1 ley 11/2007). En la respuesta D falta el "acceso a su contenido".
458 B (art. 27,2 L.O. 2/1979 Tribunal Constitucional). No son "unicamente" leyes, sino actos o disposiciones con rango de ley.
548 D (art. 38,3 D. 235/2007). En las respuestas a b y c s? es posible la compensacion en metalico de las vacaciones.
En cuanto a las preguntas  2 3 y 175 me quedo sola, as? k las dejo x imposibles. Bueno cybermakoki creo kopina como yo respecto a la 175: la A. Esto es una locura ja ja.
Animo!

maider

yo creo que  la pregunta 175 es la d ya que segun he mirado en ese decreto ,consta de 3 articulos entonces ninguna respuesta es correcta

maider

respecto a la pregunta 163 claramente es  la de:el plazo para interponer el recurso de alzada es de unmes si el acto fuera espreso y 3 meses si el acto no fuera espreso

Olga-Uge

Maider yo estoy contigo la 163 es la d (tres meses).
La 432 por mas que la miro para mi son todas correctas. Que pensais vosotros?

Olga-Uge


maider

la pregunta 410 es la a :el acuerdo de 19 de junio de 2006 es un acuerdo por el que se delegan competencias en materia de responsabilidad patrimonial en la directora general

ainer

#7
La 321 tiene que ser c como la 234.

la 321 d dice que el propietario  promueve el procedimiento y seg?n el enunciado no, lo inicia el interesado.

nervion

Cita de: maider en 15 de Febrero de 2009, 18:33:55 PM
la pregunta 410 es la a :el acuerdo de 19 de junio de 2006 es un acuerdo por el que se delegan competencias en materia de responsabilidad patrimonial en la directora general

pues yo creo que tanto la opci?n a como la b son correctas, ya que buscando por google ambos acuerdos son de lo mismo:
*ACUERDO de 17 de marzo de 2008, del Consejo de Administraci?n del Ente P?blico Osakidetza, por el que se regulan los ficheros de car?cter personal gestionados por Osakidetza-Servicio vasco de salud.

*ACUERDO de 19 de junio de 2006, del Consejo de Administraci?n del
Ente P?blico Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que se regulan
los ficheros de car?cter personal gestionados por Osakidetza-Servicio
vasco de salud.

Vaya Lio  >:(

maider

pues segun he visto yo en google el acuerdo de junio no trata de eso,tu mira el titulo del acuerdo ya que el de junio es sobre algo de la directora general no sobre ficheros

maider


ainer

Si mirais a la bibliograf?a del libro de auxiliares administrativos aparecen los dos acuerdos y yo tampoco veo ninguna diferencia.

nervion

Cita de: maider en 15 de Febrero de 2009, 19:00:26 PM
pues segun he visto yo en google el acuerdo de junio no trata de eso,tu mira el titulo del acuerdo ya que el de junio es sobre algo de la directora general no sobre ficheros


en esta direccion:
http://www.ejgv.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERDOC&BASE=B03A&DOCN=000072600&CONF=/config/k54/bopv_c.cnf
::)


ainer

la 223 est? mal enunciada y ser?a impugnable. La a, b y d no son correctas y la c s?, pero piden la incorrecta.

Art?culo 38. Prescripci?n.

1. Las infracciones a las que se refiere la presente Ley calificadas como leves prescribir?n al a?o, las calificadas como graves a los dos a?os, y las calificadas como muy graves a los cinco a?os. El plazo de prescripci?n de las infracciones comenzar? a contarse desde el d?a en que se hubiera cometido la infracci?n, interrumpi?ndose a partir del conocimiento por el interesado de la iniciaci?n del procedimiento sancionador. Volver? a correr de nuevo el plazo de prescripci?n a partir del d?a siguiente a aqu?l en que se cumpla un mes de paralizaci?n del procedimiento por causa no imputable al presunto responsable.


nervion

Cita de: ainer en 15 de Febrero de 2009, 19:30:51 PM
la 223 est? mal enunciada y ser?a impugnable. La a, b y d no son correctas y la c s?, pero piden la incorrecta.

Art?culo 38. Prescripci?n.

1. Las infracciones a las que se refiere la presente Ley calificadas como leves prescribir?n al a?o, las calificadas como graves a los dos a?os, y las calificadas como muy graves a los cinco a?os. El plazo de prescripci?n de las infracciones comenzar? a contarse desde el d?a en que se hubiera cometido la infracci?n, interrumpi?ndose a partir del conocimiento por el interesado de la iniciaci?n del procedimiento sancionador. Volver? a correr de nuevo el plazo de prescripci?n a partir del d?a siguiente a aqu?l en que se cumpla un mes de paralizaci?n del procedimiento por causa no imputable al presunto responsable.



creo que te equivocas, las respuestas a,b,c estan correctas ley 55/2003 articulo 72.6
la que esta mal es la D
el plazo de ....la falta se hubiera "cometido" y no "conocido" como pone en la respuesta  ;D

ainer

Cita de: nervion en 15 de Febrero de 2009, 19:57:47 PM
Cita de: ainer en 15 de Febrero de 2009, 19:30:51 PM
la 223 est? mal enunciada y ser?a impugnable. La a, b y d no son correctas y la c s?, pero piden la incorrecta.

Art?culo 38. Prescripci?n.

1. Las infracciones a las que se refiere la presente Ley calificadas como leves prescribir?n al a?o, las calificadas como graves a los dos a?os, y las calificadas como muy graves a los cinco a?os. El plazo de prescripci?n de las infracciones comenzar? a contarse desde el d?a en que se hubiera cometido la infracci?n, interrumpi?ndose a partir del conocimiento por el interesado de la iniciaci?n del procedimiento sancionador. Volver? a correr de nuevo el plazo de prescripci?n a partir del d?a siguiente a aqu?l en que se cumpla un mes de paralizaci?n del procedimiento por causa no imputable al presunto responsable.



creo que te equivocas, las respuestas a,b,c estan correctas ley 55/2003 articulo 72.6
la que esta mal es la D
el plazo de ....la falta se hubiera "cometido" y no "conocido" como pone en la respuesta  ;D


Yo me hab?a basado en la ley de ordenaci?n sanitaria de 1997 pero la 55/2003 es m?s actual y tienes raz?n.

NANOKES

 Ya veo que te quedas conforme ainer
Con respecto a la preg.223, estoy conforme con lo que dice nervion, pero la respuesta d falla en su contenido tambien por los seis meses de paralizaci?n

ley 55/2003 de 16 de diciembre
Art?culo 72. Clases y prescripci?n de las faltas.
6. Las faltas muy graves prescribir?n a los cuatro a?os, las graves a los dos a?os y las leves a los seis meses. El plazo de prescripci?n comenzar? a contarse desde que la falta se hubiera cometido y se interrumpir? desde la notificaci?n del acuerdo de iniciaci?n del procedimiento disciplinario, volviendo a correr de nuevo si ?ste estuviera paralizado m?s de tres meses por causa no imputable al interesado

Vale nos quedamos que 223 es D

maider

http://vlex.com/vid/21192796 entrar en esta pagina es sobre el acuerdo del 19 de junio de 2006



fergu

Buenas
Una cosa cuales son al final las dudosas para todos para que yo tambien pueda mirarlas y buscarlas.

gracias

Tiritxu

Ainer,  yo tambi?n creo que la 321 y 234 tienen que ser lo mismo, no veo diferencia.

opositante

hola a todos, tengo una duda con la 548. Creo que en las cuatro opciones son correctas. Alguien lo ve mas claro que yo?


deurus

Otro usuario del foro dijo:

Correcta D
(art. 38,3 D. 235/2007). En las respuestas a b y c s? es posible la compensacion en metalico de las vacaciones.
deurus

opositante

muchas gracias deurus, una menos en mi lista de dudas

Ainarita

Hola Alle yo creo que en la 548 la respuesta correcta es la A.Segun el articulo 38.3 del decreto 235/2007 dcie que "las vacaciones no podran ser compensadas,ni en todo ni en part,en metalico,excepto durante el transcurso del a?o se produzca la extincion de la relacion de empleo,o sea declarado el trabajador en situacion de excedencia de suspension de funciones y aun no haya disfrutado en su  total del periodo vacacional.
Un saludo

fergu

Estas son las respuestas dudosas no?
   CC.OO   ELA   ESK   MAD   LAB
28   B   A   B   A   B
35   C   A   A   A   C/D
162   C   D   C   D   C
163   D   C   D   C   D
165   B   B y D   Impug.   B/D   B
175   A   D   D   D   A
232   C   D   C   D   C
244   A   C   A   C   C
248   C   B   A   B   B
321   C   D   C   D   D
323   C   D   C   D   D
432               A??
444   D   mal formulada   D      D
453   A   C   A   C   C
456            B/C   B
550   B   D   B   D   B
556   B   D   B   D   D
557      A   C   A   A/B
558   C   B   C   B   B
566   B   A   B   A/B   A
578      A      A   A
594   A   D   A   D   D
597   C   A   C   A   A
604   B   C   C   C   B
626   D   C   D   C   C



Y las que se van resolviendo son las siguientes y quedarian como habeis dicho?



impugnables


SOS IT TXARTELA
94/165/432/456

223
D



162
C



163
D



232
C
 
361      C
 
458      B

548     D
 
175    A o D     Dudosa todavia?
   
410     A Y B
 
321    C      IGUAL A LA  234


gona

Sobre la pregunta 244 tengo dos respuestas con la A y otras dos con la C
Cual es la v?lidad

Ainarita

Hola Fergu:
Segun Ela en la respuesta 35 dan por buena la D.
Un saludo

Ainarita

Perdon Fergu, que tienes razon que estaba mirando en el de Celador  ::)

make

Gona, para mi la respuesta a la 244 es la A xk el recurso de alzada se interpone contra los actos que  NO pongan fin a la via administrativa Para la interposicion del recurso de reposicion es necesario que dichos actos pongan fin a la via administrativa. Art. 114 115 y 116 ley 30/92.
Agur.

Zapaburu

 ;D RESPUESTAS MAS QUE DUDOSAS = INCORRECTAS
La pregunta 2: No puede ser la "C" porque una Ley Ordinaria es s?lo duando se trate de "refundir textos legales". NO "articulados". ??

La pregunta 232: No es la "D" puesto que la "C" "...el plazo que determina la Ley es, en Prisi?n Provisional" y "B" ser?a "Detenci?n Preventiva".

La pregunta 321: No es la "D", pues en una "expropiaci?n", no est? promoviendo el procedimiento el titular del derecho. Es la "C".

La pregunta 386: a la "D" le falta la coletilla "...persona con capacidad de obrar.". NO cualquier persona.

La pregunta 616: No esta muy claro que sea la "C".

La pregunta 280: ?A qu? Ley se refiere? Y si se supone que es la Ly 30/1992, ..?D?nde habla de nulidad absoluta" No est? en temario?

La pregunta 620: Me temo que tampoco est? en temario.

La pregunta 127: No dice a qu? r?gimen estatutario se refiere. Puedo contestar lo que yo quiera.

Las preguntas 129, 134, 135, 136, 223, 285, 286, 287, no dice a que Ley, Estatuto se refiere. No debemos presuponer. IMPUGNABLES.

La pregunta 294: ?D?nde?, ?Cu?ndo?, ?C?mo?...
La pregunta 343:      "               "               "

La pregunta 641: La respuesta "C" no est? completa, faltar?a "...adem?s de la legislacion laboral".

CORREGIRME ?POR FAVOR!  ?QU? OPINAIS?. Y eso que no he mirado todas...

GRACIAS,  :-*



carmenuxue

buenas tardes, es la primera vez que entro en el foro pero ya iba siendo hora de que yo tambien aportase mi granito de arena.
Sobre la PREGUNTA 323

Si os fijais la respuestas a y b estan cruzadas, es decir, la inviolabilidad es por lo que no pueden ser perseguidos judicialmente por las opiniones manifestadas y la inmunidasd es por la que no pueden ser detenidos sino en caso de flagrante delito.
Por esto las dos respuestas son errones.
La respuesta D tampoco esta bien ya que la autorizaci?n la debe dar cada una de las camaras.
Por lo tanto pra mi la respuesta correcta es la C.

PREGUNTA 294

Mirando la ley 4/2005 en su art?culo 3, viene definido lo que la discriminaci?n directa de la indirecta.
Respuesta correcta C

urki

Despues de mirar y remirar he sacado la respuesta a la pregunta 248, para mi la correcta es la B y os digo donde he encontado la respuesta, ley 15/1999 de 13 de diciembre, Art. 7 punto 2.

urki

otra respuesta que he encontrado. La 550 para mi es la B, ley 55/2003 de 16 de diciembre, art. 9 punto 3a.
Agradecer?a que las miraseis y haber si entre todos las pudieramos dar por definitivas. Ya que nos va quedando menos tiempo para el examen que ya tiene fecha.

Sivori

Adjunto mi nuevo excel, todavia quedan dudas, aqui han sido aclaradas algunas que yo todavia no tengo claro y quiero esperar a las modificaciones de LAB, CCOO, ESK y UGT.

helen

 Hola a todos. Sivori, yo te voy a dar mi punto de vista. Creo que a estas alturaa es ncesario por una parte corregir los fallos del test. Por otra parte, ya hay respuestas que quedan claras con Ela y Cep. De no hacerlo vamos a estudiar mal con el test que tenemos ahora ya que memorizas algo que no es correcto. No os parece?

Sivori

helen es lo que he hecho, tener en cuenta las correciones de ELA y CEP y tambien cambiar alguna que estaba mal, pero se me ha podido escapar algo, asi que os pido que lo comprobeis.
En el post del test online/offline os he dejado el archivo XML para que lo veias y tambien se lo he pasado a deurus para que lo suba a daypo y poder hacerlo online. Os pido colaboracion para acabar de corregirlo.

helen

Gracias Sivori. No te hab?a entendido bien. He hecho el test online del tramo 601-650 ahora mismo y me parece que en la 649 tampoco hay marcada ninguna respuesta. Gracias Sivori. Mirar? el test.

Sivori

Yo solo he corregido el test completo y de momento no esta online, asi que el que hay que comprobar es este xml:

http://rapidshare.de/files/45508458/SOSITT_Auxiliar_Administrativo__650_preguntas__Rev2_.xml.html


deurus

deurus

NANOKES

Hola a todos.
Os comento lo que he trabajado con las preg. 556,y 558 que todav?a las tenemos en duda.

PREG. 556
Dentro de la SIMPLIFICACION DEL TRABAJO ADMINISTRATIVO, punto 9.2 Definiciones de agunos tipos de archivo; encuento:

Archivo de distrito(seg?n el ambito de sus fondos). Es aquel cuyos fondos documentales han sido producidos o reunidos por un solo ?rgano judicial o administrativo con demarcaci?n territorial espec?fica, o por los que le hayan sucedido en su jurisdicci?n o competencia exclusiva, y por lo tanto ofrecen inter?s administrativo o hist?rico para todos los territorios incluidos en dicha demarcaci?n.

Venga chicos, doy por buena a la pregunta 556 la respuesta B

PREG. 558

En el mismotexto de simplificaci?n del trabajo admin. en el punto 9.5.1 encuentro las tareas en elarchivo de gesti?n.

Y de las respuestas posibles de esta preg 558 no se encuentra la c) Tramitar la eliminaci?n de los documentos.

Por lo que doy por buena a la pregunta 558, la respuesta C

roberto

NOTA: Esto mismo lo he puesto tambien en la secci?n de "depuracion de respuestas".

-Hola a todos; Estoy interesado en conocer vuestra opini?n sobre las preguntas 243 y 248.
En la primera de ellas, los sindicatos estan dando por buena la D, ?todas las afirmaciones anteriores son correctas?, pero el art. 111 de la ley 30 /1992   dice ?(?)el ?rgano a quien competaresolver el recurso, previa ponderaci?n, suficientemente razonada, entre el perjuicio que causar?a al inter?s p?blico o a terceros la suspensi?n y el perjuicio que se causa al recurrente como consecuencia de la eficacia inmediata del acto recurrido, podr? suspender de oficio o a solicitud del recurrente, la ejecuci?n del acto impugnado,(..)? (pag 169 del temario de MAD, VOL I) es decir, se menciona el da?o que se hace al interesado si se ejecuta el acto, y el da?o que se hace a terceros o al interes p?blico la suspensi?n del mismo, pero no el perjuicio que har?a a terceros la ejecuci?n del acto, por lo que yo creo que la respuesta correcta es la ?C?

En cuanto a la 248, estan dando por buena la ?B-Aquellos que revelen la ideolog?a, afiliacion sindical, religion y creencias?, pero seg?n lo que pone en la pagina 221 del temario de aux. admin de MAD, VOL I , ?Los datos de car?cter personal que revelen la ideologia, afiliacion sindical, religion y creencias solo podr?n ser objeto de tratamiento con el consentimiento expreso y (?)?, pero despues a?ade ?(?) Los datos de car?cter personal que hagan referencia al origen racial, a la salud y a la vida sexual solo podran ser recabados, tratados y cedidos cuando por razones de interes general, asi lo disponga la ley o el afectado consienta expresamente(?)?  es decir, yo creo que la respuesta valida podr?a ser la ?C?.
Un saludo

aotanour


barakaldesa

#43
Hola a todos/as,

Tengo duda respecto a la pregunta 240, pues CCOO puso como correcta la C y la cambi? a la D, y seg?n Ela es la C.

He mirado el art. 42 de la ley 30/1992 pero no me queda claro.

?Qu? opinais?

Muchas gracias.

Y coincido con Roberto en que tal vez la respuesta correcta a la pregunta 243 sea la C (el perjuicio que causar?a a terceros la SUSPENSION, no la ejecuci?n).

siga

#44
Cita de: barakaldesa en 25 de Febrero de 2009, 17:27:58 PM
Hola a todos/as,

Tengo duda respecto a la pregunta 240, pues CCOO puso como correcta la C y la cambi? a la D, y seg?n Ela es la C.

He mirado el art. 42 de la ley 30/1992 pero no me queda claro.

?Qu? opinais?

Muchas gracias.

Y coincido con Roberto en que tal vez la respuesta correcta a la pregunta 243 sea la C (el perjuicio que causar?a a terceros la SUSPENSION, no la ejecuci?n).

Hola a todos, en "Depuraci?n de Respuestas" contest? al mensaje de Roberto esto:

Yo tambi?n estoy con Roberto en que en la pregunta 243 la respuesta C es incorrecta, porque hace referencia a la ejecuci?n del acto y no a la suspensi?n que es lo que marca la ley

    * (243 ? Art?culo 111. Suspensi?n de la ejecuci?n (Ley 30/1992)
      2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, el ?rgano a quien competa resolver el recurso, previa ponderaci?n, suficientemente razonada, entre el perjuicio que causar?a al inter?s p?blico o a terceros la suspensi?n y el perjuicio que se causa al recurrente como consecuencia de la eficacia inmediata del acto recurrido, podr? suspender, de oficio o a solicitud del recurrente, la ejecuci?n del acto impugnado cuando concurran alguna de las siguientes circunstancias)


Pero para m? la pregunta ser?a impugnable ya que pide que se se?ale la respuesta incorrecta y habr?a dos respuestas incorrectas, porque si la C es incorrecta, la D tambi?n lo es ya que no todas las respuestas son correctas.

Tambi?n pienso lo mismo de la pregunta 156, a ver qu? opin?is vosotros. Los sindicatos marcan como incorrecta la repuesta C y yo estoy de acuerdo con ello, pero tambi?n es incorrecta la D porque si la A y la B son correctas y la C es incorrecta, la D que indica que "Todas las respuestas son incorrectas" tambi?n es incorrecta. Otra vez dos respuestas....

A la pregunta 240, yo responder?a la C,  para ello me baso en las siguientes leyes, a ver si te sirve barakaldesa:



  • 240 ? Art?culo 42. Obligaci?n de resolver (Ley 30/1992)
    4. Las Administraciones p?blicas deben publicar y mantener actualizadas, a efectos informativos, las relaciones de procedimientos, con indicaci?n de los plazos m?ximos de duraci?n de los mismos, as? como de los efectos que produzca el silencio administrativo.
    En todo caso, las Administraciones p?blicas informar?n a los interesados del plazo m?ximo normativamente establecido para la resoluci?n y notificaci?n de los procedimientos, as? como de los efectos que pueda producir el silencio administrativo, incluyendo dicha menci?n en la notificaci?n o publicaci?n del acuerdo de iniciaci?n de oficio, o en comunicaci?n que se les dirigir? al efecto dentro de los diez d?as siguientes a la recepci?n de la solicitud en el registro del ?rgano competente para su tramitaci?n. En este ?ltimo caso, la comunicaci?n indicar? adem?s la fecha en que la solicitud ha sido recibida por el ?rgano competente.

    ORDEN de 14 de abril de 1999 por la que se establecen criterios para la emisi?n de la comunicaci?n a los interesados prevista en el art?culo 42.4 de la Ley 30/1992, de R?gimen Jur?dico de las Administraciones P?blicas y del Procedimiento Administrativo Com?n.
    Tercero. Contenido de la comunicaci?n.

    1. La comunicaci?n dirigida al interesado tendr?, como m?nimo, el siguiente contenido:
    a) Denominaci?n y objeto del procedimiento iniciado por la solicitud.
    b) Clave o n?mero que identifique el expediente del interesado.
    c) Especificaci?n del plazo m?ximo para resolver y notificar la resoluci?n y de la fecha en que la solicitud ha tenido entrada en el registro del ?rgano competente para su tramitaci?n, a partir de la cual se inicia el c?mputo de dicho plazo.
    d) Efectos que puede producir el silencio administrativo, si transcurre el plazo se?alado sin que se haya dictado y notificado la resoluci?n correspondiente.

    e) Medios (tel?fono, direcci?n postal, fax, correo electr?nico...) a los que acudir para obtener informaci?n sobre el estado de tramitaci?n del procedimiento.
    2. La comunicaci?n se remitir? al lugar que el interesado haya indicado en su solicitud a los efectos de recibir notificaciones y, preferentemente, por el medio se?alado en la misma


Estar?a muy interesada en conocer vuestras opiniones sobre las preguntas 156 y 243, porque cada vez me est?n rayando m?s, a ver si por favor alguien me puede ayudar.

Un saludo

gabibon

Cita de: aotanour en 25 de Febrero de 2009, 13:56:40 PM
respecto a la pregunta 35
http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/InformacionGeneral/ClasificacionPersonal.jsp
en este enlace igual salis de dudas la respuesta es la c. A.

Mira la Ley 55/03 de  16 de diciembre, Art?culo 7.2.b.1? y la disposici?n transitoria 2?.

felisuco

#46
Hola chicas/os un saludo
respecto a las preguntas de aux 321,234 en mi opinion la respuesta correcta en ambas es la "C" que es copia literal de este parrafo de la ley 30/1992 regimen juridico de las administracciones publicas.

Art?culo 31. Concepto de interesado.


1. Se consideran interesados en el procedimiento administrativo:


a) Quienes lo promuevan como titulares de derechos o intereses leg?timos individuales o colectivos.


b) Los que, sin haber iniciado el procedimiento, tengan derechos que puedan resultar afectados por la decisi?n que en el mismo se adopte.


barakaldesa

En respuesta a siga:

En primer lugar darte las gracias por tu respuesta.

La pregunta 240 me quedo entonces con la C.

Pregunta 243, tambi?n me quedar?a con la C y tambi?n creo que es impugnable por lo que t? comentas.

Pregunta 156, me quedo con la C y no es impugnable pues la D estar?a bien, ya que no todas son incorrectas, sino solamente la C.

Un saludo.


siga

Gracias barakaldesa, por tu respuesta.

La pregunta 156 creo que s? es impugnable:

  • la respuesta C es claramente incorrecta con lo que marca la ley
  • la respuesta D tambi?n ser?a incorrecta porque dice "Todas las respuestas son incorrectas", pero las respuestas A y B son correctas, por ello lo que indica la respuesta D es incorrecto.

Para m? la pregunta 156 tambi?n tiene dos respuestas incorrectas.
No s? quizas ya tengo paranoias con las preguntas y lo mal formuladas que est?n muchas de ellas....

Por otro lado, alguien podr?a decirme en qu? ley se puede encontrar la respuesta a la pregunta 366, por m?s que busco no la encuentro.

Un saludo.