Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

bolsa auxiliar administrativo

Iniciado por eneaina, 27 de Septiembre de 2010, 22:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

koenisberg

Sabeis cual es el nº al que hay q llamar para saber en q posición estoy en la bolsa? Bueno, más que nada para saber cuanta gente tengo por delante y planificarme un poco para saber cuanto me tardaran en llamar.

poto

Cita de: koenisberg en 27 de Noviembre de 2010, 22:24:12 PM
Sabeis cual es el nº al que hay q llamar para saber en q posición estoy en la bolsa? Bueno, más que nada para saber cuanta gente tengo por delante y planificarme un poco para saber cuanto me tardaran en llamar.
945018525
945018582

Creo que debe haber otro más pero con esos dos te vale y sobra. Salu2!

poto


josetxo

Cita de: poto en 28 de Noviembre de 2010, 06:45:31 AM
Cita de: koenisberg en 27 de Noviembre de 2010, 22:24:12 PM
Sabeis cual es el nº al que hay q llamar para saber en q posición estoy en la bolsa? Bueno, más que nada para saber cuanta gente tengo por delante y planificarme un poco para saber cuanto me tardaran en llamar.
945018525
945018582

Creo que debe haber otro más pero con esos dos te vale y sobra. Salu2!
hablais de la bolsa anterior suponog,no? me refiero a q aun no hay bolsa de las ultimas oposiciones

koenisberg


politena

hola alguien podria decirme el telefono de la asociacion AIURDIN de buses que van a vitoria, es que lo he perdido.
muchas gracias de antemano.

tanis

Cita de: politena en 29 de Noviembre de 2010, 09:58:38 AM
hola alguien podria decirme el telefono de la asociacion AIURDIN de buses que van a vitoria, es que lo he perdido.
muchas gracias de antemano.

Hola maja, he preguntado a compis y me han dado el nº del presidente de la asociación: 945016378.
Saludos.

tanis


magy

hola koenisberg:
por curiosidad nos podrías contar a ver que te han dicho? y mas o menos que puesto estas? es que a mi me da un poco de vergüenza llamar por que quedé bastante atras, y me van a decir... mucho tiempo bonita!! jajaja.
gracias y a ver si no tienes a muchos por delante

Miraren

me gustaría saber si en la reodenación de bolsas que se hace durante el primer trimestre de cada año, cuentas los servicios prestados sólo en el gobierno vasco y sus organismos autónomos o puedes presentar méritos de cualquier administración pública?

y otra pregunta, ¿hay posibilidad de trabajar estado el 1500 en subalterno sin ningún perfil? ¿y en auxiliares, trabaja la gente sin perfil linguistico?

Gracias, por vuestra colaboración
AGUR

werke

Hola.
Sólo por dar ánimos... conozco a una chica que por estar en la lista del IVAP ha trabajado en el ayuntamiento de Bilbao, aunque eso sí, tiene PL2... Pero eso quiere decir que aunque sea perfilada algunos ayuntamientos  necesitan más gente de la que tienen en sus listas....  :rainbow:

socaoz

Si, yo tambien conozco un caso similar para otro ayuntamiento.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

werke

Estoy convencida de que los que estamos en la lista antes o después trabajaremos. Aunque cuando metan los méritos bajemos muchos puestos.
Y los que sólo pasaron el primer examen también, porque para algo se estan molestando tanto los sindicatos para que hagan esa lista :rainbow:

Por ahora a esperar y a preparar la siguiente ;)

josetxo

yo tengo ganas de ver la lista con meritos... aunque no se cuando sera eso...

mozer

Como veo q hay mas gente q pregunta me animo yo a tb a ver si alguno de vosotros q sabeis y teneis experiencia me podeis decir algo para hacerme una idea
yo he quedado mas o menos la 800 en aux y la 500 en subalterno, solo con pl1 y sin puntos, imagino q bajare muchos puestos en el concurso, pero creeis q me llamaran algun dia antes de q hagan las siguientes opos? es q ya me empiezo a cansar de aprobar opos y q luego no sirva para nada, si eso es pa saber y empiezo a pensar en lo privado otra vez pq ya estoy aburrida de estudiar tantas tonterias y enfrentarme a examenes y temarios raritos , saludos a tods y nos vemos este jueves en el bec (a hacer pito pito pq esta si q la llevo malamente)

su

Hola,
No sé porqué decís que nos vemos éste jueves en el BEC. Yo estoy pendiente de las fechas del segundo exámen euskera y no las veo por ningún sitio  ??? ???
Gracias.

lati

su, mañana en el BEC es la del ayunta de Bilbao; el oral de euskera se supone que será el 20,21 y 22 de diciembre; el 17 nos dan la nota del escrito.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

koenisberg

y el 17 tambien nos dan creo q la lista provisional de los meritos, jeje

su

Gracias por toda la informaicón  ;D ;D ;D..... ¡vaya alivio! :P

su

Por cierto, la lista del 17 tiene que ser provisional-provisional-provisional ... porque si los exámenes de euskera son posteriores, no pueden tener en cuenta esos resultados hasta después de corregir los exámenes .... osea, bastante más tarde del 17 de diicembre. ................., ¿no es un poco tonteria entonces hacer esa lista? ... no vale de nada ...
que alguien me aclare ésto por afvor

nolde

lo que yo he entendido es que el día 17 dicen la fecha en que van a sacar los resultados provisionales.
a ver si lo hacen antes de que nos comamos las uvas  ;D

su

Aclarado !!!!!!!!!!! Gracias .... ;D ;D ;D

lati

así es, lo de los méritos hasta que no acaben con el euskera nada y viendo lo que tardan los resultados creo que hasta después de navidad nos podemos olvidar, con la intriga que tengo por saber cuantos miles de puestos bajo...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

josetxo

pues a mi si fuera en enero pronto me pareceria aunque nunca se sabe.

yo tb tengo mucha intriga lati, para ver donde quedo finalmente

migr

No encuentro mi número de solicitud. Alquien sabe dónde puedo conseguirlo?
Eskerrik asko

socaoz

Mandale un correo al iVAP, te lo vuelven a enviar....
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

migr

Mila esker! A ver si no lo vuelvo a perder!

Cristina1964

AÚPA PEÑA...
Ha salido la rebaremación anual de la bolsa de Auxiliares, no durará mucho, porque imagino que tendrán que currarse la que resulte después de la OPE, pero aquí está por si os interesa...

http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/r47-contfunp/es/contenidos/informacion/regulacion_bolsas/es_def/indice.html
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Greenwich

Gracias por la información de la rebaremación.
Quisiera pedir si alguien tiene el pdf de las listas anteriores a la rebaremación de auxiliar y de subalterno que lo cuelgue para poder comprobar realmente como han cambiado las listas.
Gracias.

poto

Cita de: Greenwich en 14 de Febrero de 2011, 12:58:28 PM
Gracias por la información de la rebaremación.
Quisiera pedir si alguien tiene el pdf de las listas anteriores a la rebaremación de auxiliar y de subalterno que lo cuelgue para poder comprobar realmente como han cambiado las listas.
Gracias.

opositoracasi

Buenas:
(Poto) De cuándo es la lista? :rainbow:

opositoracasi

Aupa:
(Poto) dejalo que ya me he dado cuenta que son las últimas. Estoy con la empanada. :rainbow:

poto

#180
Cita de: opositoracasi en 14 de Febrero de 2011, 23:35:56 PM
Aupa:
(Poto) dejalo que ya me he dado cuenta que son las últimas. Estoy con la empanada. :rainbow:

No, esas que he colgado son del 2010 porque se han pedido. Un saludo

P.D: Ahora adjunto las del 2010 pero por orden en función de la puntuación. Salu2!

Zoonian

Hola!

Igual digo una tontería pero no aparece mi PL3, ni nada...no tengo sumado ningún punto, ni décima, ni nada...

¿cómo puede ser esto?
¿dónde puedo reclamar?
¿o es todo provisional?

Saludos y gracias!!!!!!!!


Greenwich

Hola Zoonian,

Para que aparezcan puntos sumados tienes que haber trabajado durante 2010 para gobierno vasco en la misma categoria de la rebaremacion, si es asi y no te los han sumado tienes que presentar un recurso de alzada ante
la Consejera de Justicia y Administración Pública.
En cuanto al euskera creo que si te lo has sacado mediante una convocatoria interna te lo deberian haber contado directamente, si te lo has sacado externamente (Habe,...), deberias presentarlo, si ya lo has hecho y no te aparece, mas de lo mismo recurso de alzada.
El euskera de no da puntos en gobierno vasco cuando lo aportas despues de la ope, solo te sirve para que te puedan llamar de plazas perfiladas.
Espero haberte servido de ayuda.


Greenwich

Gracias Poto por publicar la bolsa de 2010, la he estado revisando contra la de 2011 y no he encontrado nada raro. Cosa que si me ha pasado con la de subalterno, donde he encontrado gente que no aparece en la bolsa de 2010 y en la de 2011 aparece habiendo trabajado todo el año.
raro raro!!!!
chanchullo????
Posiblemente, pero me temo que tenemos que acostumbarnos a estas cosas.

opositoracasi

Hola:
(Grenwich), y de dónde sacas la lista del 2011 o sigo empanada yo todavía?. Gracias

Greenwich

La lista de 2011 la tienes en el link que ha colgado cristina:
http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/r47-contfunp/es/contenidos/informacion/regulacion_bolsas/es_def/indice.html
y la del 2010  de auxiliar la ha colgado poto, por si os interesa os culego la de 2010 de subalterno:

Zoonian

Eskerrik asko, GREENWICH...

A ver que me entere yo...siento mucho ser tan pesado...!!!

¿estos listados corresponden a las Bolsas generadas tras los exámenes que hicimos hace unos meses para la OPE en septiembre del 2010? o ¿hacen referencia a la que se generó hace un par de años?

Mila esker...!!!!!!!!!!

Greenwich

Estos son los listados con los que lleva funcionando el GV desde la ope del 2000, a los que se les han ido añadiendo la gente que ha ido  aprobando las convocatorias de bolsas de trabajo que se han ido haciendo.
Estos listados desapareceran cuando se resuelva la OPE que hicimos en septiembre y entraran en funcionamiento las nuevas bolsas que se generaran de la OPE. Pero para esto todavía tendremos que esperar unos meses.
Espero no liarte mas y haberte ayudado.

opositoracasi

Gracias Greenwich, yo tenía la misma duda que Zoonian y te has explicado muy bien, pero las nuevas listas tienen previsto salir en Marzo no? o estoy equivocada?.
De todas formas sigo diciendo que este foro es demasiado. Gracias a todos :rainbow:

opositoracasi

Otra preguntinta más se supone que el Cuerpo de Auxiliar Administrativo es el "Grupo D" y el de Subalterno el "E" verdad?.
:angel:

josetxo

Cita de: Greenwich en 15 de Febrero de 2011, 14:17:03 PM
Estos son los listados con los que lleva funcionando el GV desde la ope del 2000, a los que se les han ido añadiendo la gente que ha ido  aprobando las convocatorias de bolsas de trabajo que se han ido haciendo.
Estos listados desapareceran cuando se resuelva la OPE que hicimos en septiembre y entraran en funcionamiento las nuevas bolsas que se generaran de la OPE. Pero para esto todavía tendremos que esperar unos meses.
Espero no liarte mas y haberte ayudado.
una pregunta de novato. cuando salgan las nuevas listas definitivas y quede configurada la bolsa... la gente q esta cubriendo vacantes deja de trabajar y llaman segun lista o conservan su puesto de trabajo (suponiendo que no saquen plaza)???

kokotaraino

Josetxo, habrá que estar a lo que digan, pero en teoría, todas las plazas vacantes y cubiertas por interinos a fecha de la convocatoria de la OPE deberían cubrirse con la gente que ha aprobado la OPE. Las que se hayan generado con posterioridad, pues no tiene por que ser obligatorio incluirlas.
Bueno, esto es la teoría, pero hasta que no sepamos como va la normativa de las nuevas listas que van a salir, es eso, sólo teoría.

josetxo

#192
gracias, pues nada a esperar, pero tranki q es solo para hacer cábalas, al final ya se verá cómo funciona, yo me refería más a cómo se haya hecho otras veces.

Greenwich

Para opositoracasi, tienes razon Auxiliar Administrativo es el "Grupo D" y el de Subalterno el "E".


Para Josetxo, yo tbn soy novato, pero por lo que me imagino las plzas vacantes se cubriran con los que hayan sacado plaza en la OPE. Los que esten cubriendo interinidades no creo que dejen de trabajar hasta que no concluya el motivo de la interinidad (baja, comision de servicios,...).
Las plazas que se iran cubriendo con las nuevas bolsas seran las interinidades que se creen desde que entre en funcionamiento la nueva bolsa.
Esto es lo que yo al menos pienso, aunque estaría muy bien que alguien con experiencia y que sepa realmente como han funcionado las bolsas hasta ahora nos lo pueda aclarar.

Zoonian

Eskerrik asko, Greenwich...!!!!!!!!!!!

Lo has explicado de maravilla...me has quitado un buen peso de encima... jejeje...!!

Saludos eta berriro ere, mila esker...!!

migr

Alguien tiene algún modelo de recurso de alzada? No me han contado el Euskera. y por haber trabajado en Lanbide deberían contarme algo? es que tampoco lo tengo

MUNTTAR

Cita de: migr en 22 de Febrero de 2011, 11:19:01 AM
Alguien tiene algún modelo de recurso de alzada? No me han contado el Euskera. y por haber trabajado en Lanbide deberían contarme algo? es que tampoco lo tengo

Que yo sepa los meritos no los veremos sumados hasta el 15 de marzo. Y puede que lo de Lanbide no te cuente, mira bien las bases.

Zorte on.

poto

Cita de: migr en 22 de Febrero de 2011, 11:19:01 AM
Alguien tiene algún modelo de recurso de alzada? No me han contado el Euskera. y por haber trabajado en Lanbide deberían contarme algo? es que tampoco lo tengo

Una vez dentro de ella te van a contar exclusivamente los servicios prestados a través de  esta bolsa. Salu2!

migr

No es por la bolsa de la última ope, es por la rebaremación que han sacado. Yo hice el examen para bolsa de 2009 y según lo que pone te cuentan los méritos hasta diciembre de 2010, por eso creo que deberían contármelo, pero no sé cómo hacer el recurso.

Greenwich

Hola migr,

Por lo que dices has trabajado para lanbide. Yo no estoy seguro si el tiempo que has trabajado para lanbide sirve para la rebaremación de la bolsa de auxiliar administrativo, creo que primero deberias llamar para confirmarlo.
En cuanto a lo de euskera, por el euskera no te tienen que dar puntos, solamente te tiene que aparecer que lo tienes, para que en un futuro te hagan llamamientos de plazas perfiladas.
Un saludo.