Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

bolsa auxiliar administrativo

Iniciado por eneaina, 27 de Septiembre de 2010, 22:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eneaina

Hola, me gustaria saber si la bolsa de auxiliares se mueve,me comentaron que no se iva a mover mucho.
Que os parece?

poto

Cita de: eneaina en 27 de Septiembre de 2010, 22:16:53 PM
Hola, me gustaria saber si la bolsa de auxiliares se mueve,me comentaron que no se iva a mover mucho.
Que os parece?

Claro que se moverá, con la pedazo de crisis existente se ha relentizado mucho, pero yo y muchos curramos de allí. Salu2!

poto


josetxo

alguien sabe cuanto tiempo puede pasar para que funcionen estas listas???

se pueden acreditar perfiles una vez q ya han sacado las listas? me comentan que antes si que se podia

un saludo!

ADSL

Según me han dicho, en noviembre los exámenes de los perfiles, después, la acreditación de méritos, acordaros de las IT que no eran obligatorias para que sean puntos, después se reunen GV y los sindicatos para ver como va a quedar constituída la bolsa y por fin se pone en marcha, al paso que va la burra antes del año que viene y yo estoy pensando más bien por semana santa no empezarán a hacer llamamientos de la lista de esta OPE.

josetxo

ah, mira, pues yo pensaba q incluso iban a tardar mas

ADSL

hombre, dependerá de las ganas que tengan de trabajar, pero desde luego si son como un examen del ayuntamiento de Errenteria que se hizo en mayo y del que ni siquiera sabemos si hemos aprobado la segunda prueba, psicotécnicos, apaga y vamonos!

ADSL


ADSL

Me ha dicho una chica que trabaja normalmente de subalterno que la lista de auxiliares se mueve un montón y que más o menos si quedas de los primeros 2000 si tienes perfil curras fijo, no sé si lo decía por animar pero es que sólo hemos aprobado unos 2000 así que TODOS CURRAMOS????.
Me gustaría saber la opinión de los que ya hayan currado en EJ, ¿podemos soñar????

josetxo


ilusi?n


lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

eneaina

eskerrik asko! ojala haya trabajo para todos!!!!!

Esperemos empezar a trabajar cuanto antes!!!

ADSL

Después de leer un mensaje que envió Josetxofr en la página 136 de aux. me quedó un a super duda, ¿cómo narices van las bolsas luego entonces?, yo pensaba que era por puntuación en el examen, pues he estado mirando como quedó en las anteriores convocatorias y nanai guapetones.

1.- van los aspirantes que hayan aprobado la fase de oposición y no hayan obtenido    plaza a razón más o menos en esta OPE de 70 puntos examen (27 primera prueba + 42 segunda) y 30 experiencia.

2.- quienes hayan aprobado la primera parte y cuenten con servicios prestados, a razón de sólo los puntos de la primera parte máximo 27 más la experiencia que pueden ser otros 30 puntos 

3.- Quienes estuviesen trabajando para EJ en el momento de la convocatoria y no hayan aprobado pero  hayan trabajado al menos 24 meses en los últimos 5 años les cuenta la experiencia


Osea, que todavía queda mucho bacalao que cortar, me alegro por gente como Cris, y me jode por otra parte porquenunca he trabajado pero bueno tengamos en cuenta que en la siguiente OPE nosotros seremos los beneficiados SI NOS LLAMAN.



josetxo

en las bases pone q el maximo por experiencia son 22 puntos creo recordar, pero esta interesante toda la informacion q has dado

y por otro lado, alguien sabe q posibiliades hay con PL1???

GRACIAS

de todas formas lo q yo puse es algo de un sindicato, tampoco nos podemos fiar de q vaya a ser asi...

zasi

Cita de: ADSL en 28 de Septiembre de 2010, 09:33:02 AM
Me ha dicho una chica que trabaja normalmente de subalterno que la lista de auxiliares se mueve un montón y que más o menos si quedas de los primeros 2000 si tienes perfil curras fijo, no sé si lo decía por animar pero es que sólo hemos aprobado unos 2000 así que TODOS CURRAMOS????.
Me gustaría saber la opinión de los que ya hayan currado en EJ, ¿podemos soñar????

Veo que tienes una amiga currando de subalterno, yo he aprobado la ope de subalterno y a falta de sumar meritos y todo eso estoy la 469, te importa preguntarle a tu amiga si se mueve la bolsa y si tengo alguna posiblidad de que me llamen.
Muchas gracias

Cristina1964

Hola!!!! Vamos, que no logro desconectar aunque aquí se está de puting....
A ver.... Están en ello los de sindicatos, en negociaciones con el Gobierno, con lo cual no hay nada definitivo. Pero lo que pretenden es que la gente que tenemos servicios prestados no nos quedemos muy tirados.
En la de 2000 para que os hagáis una idea.... al final reconocieron a la gente muchos menos méritos que esos meses en los últimos 4 años y bla bla bla, y aún así esas bolsas que surgieron.... buahhhh! HUBO CURRO PARA TODO EL MUNDO..... con decirte que después hubo ampliaciones porque no llegaba ni patrás con la gente que estábamos, y no una, sino varias ampliaciones, otra cosa es cómo está ahora el asunto, PERO TIENE QUE MEJORAR..... por webs....
En cuanto al perfil 1..... pues tú lo tienes mejor que yo, p.e., que no tengo perfil, así que ánimo y tened en cuenta lo de las acotaciones, el que vive en Gipuzkoa lo tiene mejor, los de Bizkaia somo tropecientosmil..... así que según como quede la cosa.... abriendo zona a Lakua que es donde más curro hay.... pues también habrá más posibilidades, así que ánimo..... si llegaran a funcionar las bolsas como antes desde luego HABRÍA TRABAJO PARA TODOS.... PENSAD TAMBIEN QUE SE TRATA DE IR HACIENDO PUNTOS.....
Un beso muy gordo, a ver si desconecto que estoy más enganchada de lo que creía....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

josetxo

Cristina!!! nosotros si q estamos enganchaus a tus comentarios (aunque sigo sin saber q es un tupatu de esos... jajaja)

lo de las acotaciones es por comarcas, no por provincias,no?

esta semana empiezo el euskal para ir a por el perfil2, asi q a tope!!!

dios te oiga y haya trabajo para tod@s!!!

zasi

Gracias Cris, espero de corazon que no te falte curro.
Lo de acotar por ejemplo, lo de poner Lakua, me suena que hay un autobus del GV que sale de Bilbao, no? es que lo del coche, a pesar de tener carnet lo llevo muy mal

Cristina1964

Tranki por éso.... ahora hay mogolllonazo de buses, es otra de las cosas que ha mejorado pero infinitamente. Ya ves.... antes si perdías el que pasaba por tu zona la habías cagau.... pero ahora........ ni pienses en éllo, porque hay pero con mucha frecuencia, y no es tan malo ir a Lakua para nada.....
Yo hace mil años que no conduzco, pero es que encima saldría más caro, creo yo ir en coche, además me parece una kk teniendo en cuenta el tiempo que pueda hacer en invierno....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

arrate

por fi si alguien sabe como va ir lo de las bolsas de trabajo? al final vamos a estar loa que hemos aprobado la parte teorica?

Cristina1964

Cita de: josetxofr en 28 de Septiembre de 2010, 11:23:22 AM
Cristina!!! nosotros si q estamos enganchaus a tus comentarios (aunque sigo sin saber q es un tupatu de esos... jajaja)

lo de las acotaciones es por comarcas, no por provincias,no?

esta semana empiezo el euskal para ir a por el perfil2, asi q a tope!!!

dios te oiga y haya trabajo para tod@s!!!
En Auxiliares, para que te hagas una idea, que yo aún tengo cerrada la zona (para empollar no abrí, ya ves....), bueno, que me lío, en Auxiliares va por comarcas, yo tengo acotado a Bizkaia pero sin la zona de Bermeo.... no recuerdo bien como era aquello de las comarcas, en Admtvos. por ejemplo no hay comarcas, las acotaciones van por territorios, pero de éso ya hablaremos, que aquí no tengo info.... además hay que esperar a la resolución del viceconsejero, que ya os digo que están en negociaciones.... paciencia compis....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

zasi

Yo, con tal de trabajar, no acotaria, pero luego me arrepentiria. Ademas tengo dos nenes muy pequeños y tampoco quiero llegar a las tantas ni hacerles madrugar demasiado

bega

Los que me hemos pencado el práctico tenemos una remota posibilidad de ser llamados para bolsa? Por soñar que no quede.....

josetxo

Cita de: Cristina1964 en 28 de Septiembre de 2010, 11:30:31 AM
Cita de: josetxofr en 28 de Septiembre de 2010, 11:23:22 AM
Cristina!!! nosotros si q estamos enganchaus a tus comentarios (aunque sigo sin saber q es un tupatu de esos... jajaja)

lo de las acotaciones es por comarcas, no por provincias,no?

esta semana empiezo el euskal para ir a por el perfil2, asi q a tope!!!

dios te oiga y haya trabajo para tod@s!!!
En Auxiliares, para que te hagas una idea, que yo aún tengo cerrada la zona (para empollar no abrí, ya ves....), bueno, que me lío, en Auxiliares va por comarcas, yo tengo acotado a Bizkaia pero sin la zona de Bermeo.... no recuerdo bien como era aquello de las comarcas, en Admtvos. por ejemplo no hay comarcas, las acotaciones van por territorios, pero de éso ya hablaremos, que aquí no tengo info.... además hay que esperar a la resolución del viceconsejero, que ya os digo que están en negociaciones.... paciencia compis....

epa cris, gracias por la informacion, ya iremos hablando entonces porq yo no me netero de eso de las resoluciones y demas, eso luego lo publica el ivap???

a mi ir a lakua no me importaria , peor es sitios mas perdidos y peor comunicados

bodipo

Yo no he trabajado nunca en la Aministracion, por lo que ir a Lakua no es que no me importe sino que iria hoy mismo encantado. De todas formas creo que  hasta que no salgan los resultados definitivos voy a estar temblando ya que tengo el practico aprobado por una pregunta.Asi que ahora esperar si anulan una de las que tengo bien me caigo de la bolsa , espero que si anulan una que tengo bien y otra que tengo mal me quedaria dentro. vaya nervios hasta el 4 de noviembre.....que sufrimiento. Lo importante para los que no tengamos puntos es que nos llamen y debemos de estar contentos si eso pasa. animo a todos

ADSL

Hola compis

Todo el rollo que he soltado antes de como iba el orden en las bolsas lo he sacado de la resolución 14/2006 de 31 de mayo publicada en el BOPV del martes 13 de junio de 2006, hay vienen todas las comarcas, como se puede acotar, etc, etc...

Para los que aún se hayan quedado con ganas de leer legajos de esos está muy bien por que por ejemplo yo no sabía que se podía acotar para que sólo te llamasen para curros de más de seis messes y cosas así..

ANIMO  QUE NOS CONOCEREMOS POR LOS PASILLOS DE LAKUA ;D

para la que me ha preguntado por lo de las listas de subalterno le pregunto a mi amiga y cuando sepa algo lo comento

josetxo

Cita de: ADSL en 28 de Septiembre de 2010, 12:53:14 PM
Hola compis

Todo el rollo que he soltado antes de como iba el orden en las bolsas lo he sacado de la resolución 14/2006 de 31 de mayo publicada en el BOPV del martes 13 de junio de 2006, hay vienen todas las comarcas, como se puede acotar, etc, etc...

Para los que aún se hayan quedado con ganas de leer legajos de esos está muy bien por que por ejemplo yo no sabía que se podía acotar para que sólo te llamasen para curros de más de seis messes y cosas así..

ANIMO  QUE NOS CONOCEREMOS POR LOS PASILLOS DE LAKUA ;D

para la que me ha preguntado por lo de las listas de subalterno le pregunto a mi amiga y cuando sepa algo lo comento



gracias!

zasi

gracias adsl, entonces espero a que le preguntes a tu amiga, asi me hago una idea

ADSL

buenisimas noticias


mi amiga la subalterno dice que ella está en el puesto tres mil cuatrocientos y pico y que practicamente va enlazando currillos de aquí para allá, siempre haciendo bajas, vacaciones y cosas así, pero curro no le ha faltado, estaba super nerviosa pero en esta OPE ha sacado una notaza de aupa y me alegro un montón por ella porque llevaba estudiando desde principios de año, y encima le llamaron para currar justo 10 días antes del examen porque el que estaba en ese puesto se había cogido la baja para estudiar, joe yo no he aprobado subalterno, pero me ha vuelto a decir que con perfil normalmente hay curro en auxiliar

Por cierto me ha dicho perfil 2, si tienes el 3 ya ni te cuento, con el 1 no sé.

epidota

HOLA!!!!!!!!!!!
Yo estoy que no se si reír o llorar:por un lado he aprobado y eso que era la primera vez,pero por otro tengo una nota baja,no tengo perfil y de méritos solo las IT Txartelas y los títulos académicos que cuenten,(bachillerato, uni).Estoy muy desinflada tengo la sensación que va ser muy dificil entrar.En fin que se le va hacer.

ADSL

Epidota no te desanimes, porque hemos aprobado muy poca gente con lo cual seguro que todos tenemos un huequito, según mi amiga, sí que dice que aunque quedes por detrás en las listas es más fácil trabajar si tienes perfil pero eso es si el curro que te ofrecen tiene perfil preceptivo y para eso me imagino que no será lo mismo trabajar en Gipuzkoa que en Alaba por ejemplo,

YO SIEMPRE ME CONECTO PARA QUE ME ANIMEIS, QUIERO A TODO EL MUNDO CON LA CABEZA BIEN ALTA Y ORGULLOSOS DEL TRABAJO HECHO

aurtengoanbai

Hola !!!
Leyendo vuestras respuestas una se anima, no? Por lo que contáis es muy probable que muchos de los aprobados estén trabajando a medio plazo (quiero ser optimista) ..... La verdad es que yo no pensaba que esto funcionaba de esta manera. Aunque me había presentado a alguna OPE más (osakidetza) daba por hecho que debía pasar mucho más tiempo en moverse las bolsas.
No estoy muy bien posicionada, no tengo puntos de experiencia ...... Peladilla con PL3 y poquita cosa más.
Vivo en Gipuzkoa (hay más bizkaitarras que gipuzkoanos en el foro,verdad?) y espero que las cosas vayan tal y como lo contáis.
Ahora mismo con dos enanos y con bombo, no tengo prisa en trabajar pero me gustaría ver que los que estáis ahí adelante lo hicierais para ir sabiendo de cómo funcionan las cosas .....
Tienes razón ADSL, animados, con la cabeza alta y bien orgullosos !!!!! Esa es la actitud !!!!

ADSL

aurtengoanbai, con ese izena como no ibas a ser de la real.

Soy ADSL y también soy de gipuzkoa, no creas que aquí son todos vizcainos eh!!!!

AUPA ERREALA

MUNTTAR

Pues yo soy de Lezo,
:asterisk_yellow:  :asterisk_yellow: Aupa Erreala.  :asterisk_yellow: :asterisk_yellow:

ADSL

Jo de Lezo,

Te mondarías de risa en el foro con los pobres que no sabían ni siquiera si estaba en Euskadi, a mi me pasó con Valdegobia que pensaba que era de la Rioja.


lati

pues si que anima sí, aunque a saber en que puesto quedo, que por nota voy bien, pero experiencia 0...y perfil...en ello estamos...de aquí a diciembre espero que caiga el EGA, el 2.maila o el PL2...o los tres!! ;D

Y ya si me decís que en Gipuzkoa llaman más(otra giputxi más)...y añado Lakua, que me queda más cerca incluso que Donosti...bahhhh!!! esto está chupao!! :thumb_up:
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

aurtengoanbai

Buenoooooo....... y yo que creía que estaba solita por estos lares ......

Pozten naiz !!!!

Con que de Lezo, eh? A más de un@ no se le olvidará tu pueblo en la vida !!!!!

loretxu

Hola Hola
sabeis si los que hemos aprobado solo el teorico, tenemos alguna posibilidad de quedar en la bolsa ??????????

ADSL

Yo hasta he estado mirando para ir a Lakua, por donde ir, si hay buses o que, porque los vizcainos lo tienen muy bien pero nosotros desde Donosti sólo tenemos uno cada hora y no sé si habrá alguno de esos que dicen por el foro de funcionarios (por soñar verdad!!!)

ANIMO Y LO DICHO NOS VEMOS POR LOS PASILLOS DE LAKUA O DE DONDE SEA PERO QUE NOS LLAMEN, suerte a los que vayais a por los perfiles, yo también voy a por el 3.

Loretxu mira en la página anterior que he puesto donde se puede mirar como quedó la integración en listas de la anterior OPE, pero si lo he leído bien sólo entran en bolsa los que hayan aprobado teórico y tengan experiencia anterior, no me hagas mucho caso pero es lo que yo he entendido, no pierdas la esperanza...

zasi

Cita de: ADSL en 28 de Septiembre de 2010, 13:24:15 PM
buenisimas noticias


mi amiga la subalterno dice que ella está en el puesto tres mil cuatrocientos y pico y que practicamente va enlazando currillos de aquí para allá, siempre haciendo bajas, vacaciones y cosas así, pero curro no le ha faltado, estaba super nerviosa pero en esta OPE ha sacado una notaza de aupa y me alegro un montón por ella porque llevaba estudiando desde principios de año, y encima le llamaron para currar justo 10 días antes del examen porque el que estaba en ese puesto se había cogido la baja para estudiar, joe yo no he aprobado subalterno, pero me ha vuelto a decir que con perfil normalmente hay curro en auxiliar

Por cierto me ha dicho perfil 2, si tienes el 3 ya ni te cuento, con el 1 no sé.
muchas gracias, me has animado muchisimo. estoy sobre la 500 y si es cierto que no tengo puntos por haber trabajado pero sumo todos los de las its, titulacion y pl1, que seguro que me lo saco a pesar que suspendi la convocatoria de habe de mayo

loretxu

Graciasssssssss  ADSL

SUERTE Y QUE OS LLAMEN PRONTITO,,,,,,,,,
yo como experiencia no tengo pues nada,,,otra vez sera

lati

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/ver_c?CMD=VERDOC&BASE=B03A&DOCN=000069147&CONF=/config/k54/bopv_c.cnf

creo que ahí está lo que siempre quisimos saber de las bolsas....

aunque me gusta más que lo cuente Cris....jijijijiji!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

MUNTTAR

Kaixo:

Yo pego el boletin, por si teneis curiosidad con las zonas.

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_20?c&f=20060613&s=2006111

A mi tambien me gusta mas que me lo cuente Cristina. Por cierto yo esperiencia un monton pero en la privada, espero que algun día me llamen, con el verano que nos hemos currao lo merecemos.

MXk


eneaina

haber si alguien lo sabe: En las bases de auxiliar pone que te dan por el pl1 5 puntos y por el pl2 7,5 puntos. Pero no dice nada del EGA ni del pl3, esto quiere decir que como mucho te dan 7,5 puntos, aunque tengas el EGA?

ni_neu

Cita de: aurtengoanbai en 28 de Septiembre de 2010, 16:08:03 PM
Buenoooooo....... y yo que creía que estaba solita por estos lares ......

Pozten naiz !!!!

Con que de Lezo, eh? A más de un@ no se le olvidará tu pueblo en la vida !!!!!

Imposible de olvidar, y encima ahora no paran de anunciarlo porque este año es allí el Kilometroak!!

josetxo

Cita de: eneaina en 28 de Septiembre de 2010, 17:46:13 PM
haber si alguien lo sabe: En las bases de auxiliar pone que te dan por el pl1 5 puntos y por el pl2 7,5 puntos. Pero no dice nada del EGA ni del pl3, esto quiere decir que como mucho te dan 7,5 puntos, aunque tengas el EGA?

justo eso

ni_neu

Cita de: zasi en 28 de Septiembre de 2010, 16:18:40 PM
Cita de: ADSL en 28 de Septiembre de 2010, 13:24:15 PM
buenisimas noticias


mi amiga la subalterno dice que ella está en el puesto tres mil cuatrocientos y pico y que practicamente va enlazando currillos de aquí para allá, siempre haciendo bajas, vacaciones y cosas así, pero curro no le ha faltado, estaba super nerviosa pero en esta OPE ha sacado una notaza de aupa y me alegro un montón por ella porque llevaba estudiando desde principios de año, y encima le llamaron para currar justo 10 días antes del examen porque el que estaba en ese puesto se había cogido la baja para estudiar, joe yo no he aprobado subalterno, pero me ha vuelto a decir que con perfil normalmente hay curro en auxiliar

Por cierto me ha dicho perfil 2, si tienes el 3 ya ni te cuento, con el 1 no sé.
muchas gracias, me has animado muchisimo. estoy sobre la 500 y si es cierto que no tengo puntos por haber trabajado pero sumo todos los de las its, titulacion y pl1, que seguro que me lo saco a pesar que suspendi la convocatoria de habe de mayo

A ver si es cierto que esas listas se mueven. Pq en la lista de ahora no he quedado mal, pero claro, la experiencia laboral al estar subcontratada no me la van a contar, no?, y de euskera ando muy raspadilla, a ver si consigo el PL1. ¿Qué tipo de examenes suelen poner?, en plan todos a la vez en el BEC rellenando tests?

ADSL

Pues no me había fijado en lo de que no te dieran más puntos por tener el PL3, pero si es así quizás sea porque normalmente en la categoría de auxiliar el perfil que piden es el 2, por ejemplo tampoco te dan la opción de hacer el examen para sacarte el PL3 en auxiliar, sólo en administrativo.
Lo para mi es un rollo, porque me interesaba hacer el examen y he pencao "por una" el teórico de administrativo, por cierto a alguien le ha pasado lo que a mí, yo me he presentado a los 3, he aprobado sólo auxiliar, en subalterno me pone NO CONTINUA EN EL PROCESO (lo mio no es ni la fontanería ni la mecánica la verdad), pero en Administrativo que he suspendido por décimillas pone CONTINUA EN EL PROCESO, ¿quizás es por lo de las posibles impugnaciones? os habeis fijado en lo que os pone en consultas personalizadas??

eneaina

yo he pencado administrativo por 1 el práctico,que rabia!!!, pero no me puedo quejar porque solo habia estudiado para auxiliar

werke

En respuesta a los exámenes de euskera. Yo he hecho PL1 de DIPU y los exámenes son los lficiales del IVAP. Míralos en la WEB. Son tres irakurmenak, y el o los idazlanak. Si apruebas pasas otro día al entzumena y el oral.
Mira los modelos colgados. Son igualitos :rainbow:

ELISALOPEZ34

hola a todos,.. he estado unos dias fuera.. ojalá que los que no hemos aprobado el práctico estuvieramos en lista pero... a saber que pasará, tendremos que esperar compañer@s, me refiero a lso que no hemos aprobado el practico. Solo comentar que a mi en consultar personales no me sale nada del proceso, donde veis eso??.