Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

bolsa auxiliar administrativo

Iniciado por eneaina, 27 de Septiembre de 2010, 22:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

.yo.

Cita de: MUNTTAR en 28 de Septiembre de 2010, 16:01:30 PM
Pues yo soy de Lezo,
:asterisk_yellow:  :asterisk_yellow: Aupa Erreala.  :asterisk_yellow: :asterisk_yellow:

Y yo también, al menos una teníamos clara, eh munttar ;)

bega

¿Dónde pone lo de continúa en el proceso? porque he estado mirando en consultas personalizadas y no pone nada.

bega


lati

en la zona de tus datos debajo de la referencia
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ADSL

Sabeis como hemos estado hablando antes de si iba a salir otra OPE de osakidetza, pues en otro tema del foro ANGEL dice que la ope anterior la quieren resolver y para final de año convocar una nueva con fecha de examen en Semana Santa, hombre el que quiera trabajar en Osakidetza parece que mucha prisa por trabajar no puede tener, pero el que quiera intentarlo, ya sabe, que se coga un par de meses de descanso de tanta ley y tanto estudio y luego a darle caña...

zasi

Adsl:
Una pregunta, sin animo de ser pesada, pero es que eres la unica persona que conozco que me puede dar una informacion veraz gracias a tu amiga subalterno, que por cierto espero que tenga posibilidad de lograr plaza. Bueno van las preguntas, por si me puedes decir, que tipos de trabajo son de subalterno, me refiero a colegios, institutos,... son en todos los colegios publicos o solo en especiales. y que horarios pueden tener, y si en bizkaia hay curro o deberia acotar tambien lakua.
gracias y perdona

MER

Yo hos puedo contar mi caso.
Yo aprobé los dos examenes de la ope 2000. Me quedaría sobre el 650 antes de méritos. Nunca había trabajado, pero tenía EGA. Los examenes fueron en diciembre, pues me llamaron en julio de 2001 y hasta hoy.

No sé como lo harán esta vez.


Agur

MER


josetxo

#56
Cita de: MER en 29 de Septiembre de 2010, 15:59:11 PM
Yo hos puedo contar mi caso.
Yo aprobé los dos examenes de la ope 2000. Me quedaría sobre el 650 antes de méritos. Nunca había trabajado, pero tenía EGA. Los examenes fueron en diciembre, pues me llamaron en julio de 2001 y hasta hoy.

No sé como lo harán esta vez.
Agur

a ver si ahora tb va asi, no tengo ega pero tengo pl1 y espero conseguir el dos y alegarlo y subir, antes de meritos estoy mas arriba en la lista pero despues vete a saber...

y una cosa, aunque en la web pone lo de las tareas del auxiliar administrativo, en q consiste el trabajo? imagino q habra muy diferentes,no?

arrate

sabeis si los que hemos aprobado solo el teorico vamos por fin a entrar en bolsaÇ?

poto

Cita de: arrate en 29 de Septiembre de 2010, 20:07:41 PM
sabeis si los que hemos aprobado solo el teorico vamos por fin a entrar en bolsaÇ?

Yo creo que nadie sabe  nada a ciencia cierta. Podría darse el caso pero algo me dice que no será así. Yo creo que les valdría a los que hubieran trabajado previamente aquí e independientemente de haber aprobado el primero o no haber aprobado ninguno. No Es más que  mi opinión. SALU2!

josetxo

poto vicelehendakari!!!

gracias por tus aportaciones

josetxo


koenisberg

yo que estoy en el puesto 1700-1800, me voy olvidando un tiempo de esto, tengo el PL2, y sin experiencia, asi que con muuuuuuuuucha filosofia

ADSL

para lo que aún tengan ganas a salido esta bolsa de trabajo de auxiliares y administrativos en Oñati
https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2010/09/30/c1011009.pdf

werke

GRACIAS ADSL.
A mí me quedan ganas, pero me pasa como en el examen... no sé dónde está OÑATI,,, ;D

ni_neu

Yo no tengo el PL3, así que esta convo habrá que pasarla

ADSL

joe peña pero tan mal andamos, mira os pongo aquí el mapa en pdf de nuestra querida Euskadi con todos nuestros pueblitos porque me parece que a más de uno nos hace falta un buen repasitooooo

http://www.eustat.es/documentos/planimet/division_territorial_Euskadi_2010.pdf


ADSL

Acabo de encontrar en el mapa Valdegovía y es enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee comparado con los pueblos de mi amada Gipuzkoa.

MUNTTAR

Tambien es preciosa, allí hay un camping el de Angosto que esta muy bien.

Mayovi

Muy buenas a todos:

Os sigo desde hace un tiempo y, aunque sea tarde, me he animado a registrame en el foro.
He quedado la 300 y pico con EGA y sin experiencia.

Un detalle en el que he caído al comparar las listas de Administrativo y Auxiliares. ¿Os habeis fijado que la mayor parte de los mejores números de la lista de Administrativos, aparecen también en los primeros puestos de la lista de Auxiliares?
Si esas personas finalmente, logran y deciden quedarse con las plazas de Administrativos, las listas de Auxiliares se clarean un poquito y la bolsa resultante también.

Zorionak a los aprobados y mucha suerte al resto.

Saludos




lati

si no fuera por que me da pereza meterme en otro examen de perfil iba...además tampoco tengo el excel 2003...(ainsss...tendré que actualizar alguna it)...

si es que vivo al lado.....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ADSL

lati, apuntate que no pierdes nada tienes el temario fresquito, al lado de casa, no te cuesta un duro y no hay examen de perfil puro y duro, pone que va a ser una prueba no oficial así que será mucho más fácil, digo yo...


lati

al final me lo estoy hasta planteando, aunque de temario local ni idea...y el perfil fiate....que eso de no oficial me suena a que lo ponen oñatieraz y no hay dios que les entienda.... :P
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ADSL

Por intentarlo que no quede ::)

Me parece a mí o esto es adictivo, una vez que empiezas es difícil desengancharte... y no hablo sólo de las oposiciones si no de vuestra compañía... ;D

werke


ni_neu


bizkaikoa

Hola a todos! Hay personas que sabeis en qué puesto habeis quedado de entre los 2014 aprobados??? Agradecería me digais cómo sabeis en qué lugar estais. He mirado si hay posibilidad de convertir el documento de las listas en un excell pero no he conseguido nada. Si me ayudais, gracias de verdad.

turco666666

Hola,tienes abierto un apartado con el orden de puntuación en un excell,saludos

bizkaikoa

Muchísimas gracias turco, ya lo he encontrado.

ahijok

Hola a todos:
¿Cómo sabeis el puesto en que habeis quedado en la bolsa? está publicado en algún sitio?? estoy mirando y no lo encuentro. Yo como muchos he aprobado ambas pruebas, pero no tengo experiencia, y espero al menos sacr PL1.

Graciasssssssssssssss
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

ahijok

Hola de nuevo:

Ya he encontrado la lista ordenada.
Gracias
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

werke

Todavía tienen que meter los méritos, yo firmo ya por bajar sólo 1500 puestos :'(
Tendremos que tener paciencia.

dgvikuna

Cita de: werke en 03 de Octubre de 2010, 20:23:56 PM
Todavía tienen que meter los méritos, yo firmo ya por bajar sólo 1500 puestos :'(
Tendremos que tener paciencia.

Que solo hemos aprobado 2000 personas.
¿Tanto como 1500 puestos podemos bajar por no tener casi meritos?

lati

paciencia, si aún no sabemos ni que van a tener en cuenta ni cuanto para hacer la bolsa...sólo sabemos como lo han hecho hasta ahora...y les puede dar un aire y cambiarlo....

aunque si habría alguna forma de saberlo....no me importaría.... ;) os pasa a vosotros que mirais nombres y pensais..."uf!!!este tiene que tener experiencia a saco...me pasa seguro..."???

yo con quedar de la 1000 para arriba lo considero un éxito...(y eso que si fuera sin méritos tendría opción de plaza....)
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

poto

Cita de: lati en 04 de Octubre de 2010, 09:28:13 AM

yo con quedar de la 1000 para arriba lo considero un éxito...(y eso que si fuera sin méritos tendría opción de plaza....)

Si lo hiciste tan bien tranquila que quedarás bastante arriba, nada de 1000. Salu2!

eneaina

hasta el 4 de noviembre, no sabremos las preguntas que han impugnado????

dgvikuna

Cita de: lati en 04 de Octubre de 2010, 09:28:13 AM
paciencia, si aún no sabemos ni que van a tener en cuenta ni cuanto para hacer la bolsa...sólo sabemos como lo han hecho hasta ahora...y les puede dar un aire y cambiarlo....

aunque si habría alguna forma de saberlo....no me importaría.... ;) os pasa a vosotros que mirais nombres y pensais..."uf!!!este tiene que tener experiencia a saco...me pasa seguro..."???

yo con quedar de la 1000 para arriba lo considero un éxito...(y eso que si fuera sin méritos tendría opción de plaza....)

Yo pensaba que para ordenar en bolsa se usaban los mismos criterios que para los que optan a plazas.

¿Se aplican otras normas? ¿Cómo lo hicieron en la bolsa del 2000?

Mayovi

En el punto 12 de las Bases Generales de la convocatoria pone lo siguiente:

12.– Bolsas de trabajo.
A la finalización de cada procedimiento selectivo se procederá a la reordenación de la bolsa de trabajo correspondiente a los cuerpos y escalas convocados, de conformidad con lo que se determine mediante Resolución del Viceconsejero de Función Pública, previa negociación con la representación del personal, manteniéndose entre tanto en vigor el orden de las bolsas de trabajo actualmente existentes.
EHAA - 2010eko maiatzak 5, asteazkena • N.º 82 ZK. • BOPV - miércoles 5 de mayo de 2010
2010/2321


Si a esto le unimos los mensajes que a algunos os han mandado los sindicatos, tranquilizando a los que están trabajando con independencia de que hayan aprobado, me da todo va depender del tira y afloja Gobierno-sindicatos.

Los que están trabajando verán defendidos sus puestos por los sindicatos y me temo que, para mi desgracia, la composición de la Bolsa se ajustará a ello.

turco666666

hola,
corregidme si no es así,primero en función de los méritos y eso van los aprobados en los dos exámenes no?y de ahí el orden que quedarás dentro de los 2000 o 2100....depende de las que impugen y eso no??y luego después harán la bolsa de trabajo de los suspendidos en el segundo exámen ..etc...con los méritos experiencia...

Opositantaaaaa!!

Buenass, creo que estamos corriendo demasiado......
Calma que todo se andará.... las posiciones actuales que tengamos ahora en la lista provisional pueden variar mucho con que se decidan a impugnar 2/3 preguntitas de nada, y no solo eso, una vez de que salen los resultados definitivos y cuando haya que alegar meritos.... entonces si que van a cambiar las posiciones, algunos a mejor y otros a peor. Pero ahora hablar sobre eso es casi como acertar la combinacion ganadora de la loto. Yo ni me lo planteo.... pues lo mismo cuando se aleguen meritos, me va fenomenal, como me llevo un chasco que no veas. Con lo cual he decidido dejar de darle vueltas y de comerme la cabeza con este tema pues la suerte ya esta echada y ahora ya poco podemos hacer, nada mas que esperar y dejar que el proceso siga su cauce.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

lanbrotxu

La composición de las Bolsas del IVAP no es solo para los que han aprobado la ope según la pagina del IVAP no entran más que los que han aprobado un proceso selectivo. De donde se ha sacado esa normativa que los del primer examen tal y los que ninguno cual

Cristina1964

#89
Cita de: lanbrotxu en 22 de Octubre de 2010, 12:51:47 PM
La composición de las Bolsas del IVAP no es solo para los que han aprobado la ope según la pagina del IVAP no entran más que los que han aprobado un proceso selectivo. De donde se ha sacado esa normativa que los del primer examen tal y los que ninguno cual
No se sabe nada aún porque es algo que negocian los sindicatos con la Admón. Eso que has leído del primer exámen y tal y cual es lo que se ha hecho en las dos OPE's anteriores, 1990 y 2000, mira, sacado de la página del IVAP:
.– Para la ordenación de los integrantes de las bolsas de trabajo se puntuará conforme al siguiente baremo:

a) Integrantes en las bolsas de trabajo de aquellos cuerpos o categorías laborales para las que se hayan convocado procesos selectivos en las ofertas de empleo público de los años 2000 y 2004.

a.1.– Personal que accede por la superación de un proceso selectivo derivado de las Ofertas de Empleo Público de los años 2000 y 2004.

– Por la calificación final de la Oferta hasta un máximo de 80 puntos.

– Por los servicios prestados: 0,0055 puntos/día, hasta un máximo de 20 puntos.

a.2.– Personal que accede por la superación de una convocatoria específica convocada con posterioridad a la OPE 2000:

– Por la calificación obtenida en la convocatoria: hasta un máximo de 27,6 puntos.

– Por los servicios prestados: 0,0055 puntos/día, hasta un máximo de 20 puntos.

a.3.– Personal que accede por la superación del primer ejercicio de la fase oposición del proceso selectivo derivado de las ofertas de Empleo Público de los años 2000 y 2004:

– Por la calificación obtenida en la prueba superada: hasta un máximo de 27,6 puntos.

– Por servicios prestados: 0,0055 puntos/día, hasta un máximo de 20 puntos.

a.4.– Personal que accede por haber prestado servicios, al menos 24 meses en los últimos 5 años, que cumplan las condiciones del artículo 1 de este Acuerdo: 0,0055 puntos/día, hasta un máximo de 20 puntos.

b) Los integrantes de las bolsas de trabajo de aquellos cuerpos o categorías laborales para las que no se hayan convocado procesos selectivos en las ofertas de empleo público de los años 2000 y 2004 se ordenarán al colectivo del que procedan:

b.1.– Personal que accede por la superación de una convocatoria específica convocada con posterioridad a la OPE 2000:

– Por la calificación obtenida en la convocatoria, hasta un máximo de 80 puntos.

– Por los servicios prestados: 0,0055 puntos/día, hasta un máximo de 20 puntos.

b.2.– Personal que accede por servicios prestados. Estos servicios les serán valorados a razón de 0,0274 puntos por día trabajado, hasta un máximo de 100 puntos.

Ésto es lo que han venido haciendo hasta ahora, ya te digo. Pero no quiere decir nada, lo de la próxima bolsa está por ver. Hasta ahora lo han hecho así porque no había convocatorias, bueno sí, 3 con ésta, pero si ahora dicen que va a haber cada menos tiempo.... vete a saber, igual cambian de criterios. A mí los de sindicatos me han dicho que a la gente con servicios prestados no nos van a quitar, pero bueno.... que da igual, antes a ver si dejan de estar ULTRACONGELADAS, vaya que no se mueven....
CONOZCO CASOS QUE EN EL 2000 ni siquiera se presentaron, entraron por servicios prestados porque tenían días..... o incluso conozco a una chica que entró con 1 día de servicios porque justo le acababan de llamar y estaba trabajando en el momento en el que se crearon las bolsas....
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

lanbrotxu


xipiri

Hola, necesito un consejillo como expertos que sois: ya se que está todo por definir, pero creeis que tengo posibilidades de que me llamen algún dia para trabajar de la bolsa de la de auxiliares estando en puesto 500 (+ o -) y sin experiencia y sin euskera? Despues de tanto esfuerzo, siento que no va a servir para nada. Gracias.

BOBILLO

#92
Cita de: xipiri en 23 de Octubre de 2010, 11:12:31 AM
Hola, necesito un consejillo como expertos que sois: ya se que está todo por definir, pero creeis que tengo posibilidades de que me llamen algún dia para trabajar de la bolsa de la de auxiliares estando en puesto 500 (+ o -) y sin experiencia y sin euskera? Despues de tanto esfuerzo, siento que no va a servir para nada. Gracias.

Claro que te llamarán! Yo hice la OPE del 2000. Tampoco tenía euskera, ni experiencia. Sólo tuve de mérito 1 punto y pensaba que nunca me llamarían, pero al final me llamaron. Estar sobre el 500 está muy bien. El esfuerzo siempre tiene su recompensa, así que ÁNIMO!

josetxo

pues a ver si es verdad... yo he quedado bastante arriba y tengo PL1 asi q espero q todo vaya bien, a ver q pasa el dia 4...

xipiri

Gracias gente, a ver si es verdad. Un abrazo

blanca

Bueno. Ayer estuve con una chica que trabaja en el Gobierno Vasco y os comento algo que todavía no hemos hablado aquí o bien no hemos caído ninguno de nosotros. Sobre el tema de bolsa creo que va a ir mucho mejor de lo que nos esperábamos, incluso gente como Cristina que se ha podido quedar ahí y que se merece lo mejor y hablo del tema de transferencias que ha conseguido el pnv en Madrid, con el mogollón de transferencias que van a traer creo que va haber mucho más trabajo del que nos esperábamos, estábamos un poco decaídos pues esta ope había llegado en una época de crisis pero lo que no esperábamos es que se pudieran conseguir esas transferencias y que nos van a venir genial a todos ¿Qué pensáis vosotros? ¿está bien no?????

MUNTTAR


micaela

No va a ser todo negativo, yo tambien lo había pensado... que por una vez nos podia venir bien algo, no?
hay algo que me tiene intrigada.....que pasa el dia 4?

petete

Cita de: Cristina1964 en 22 de Octubre de 2010, 13:34:38 PM
Cita de: lanbrotxu en 22 de Octubre de 2010, 12:51:47 PM
La composición de las Bolsas del IVAP no es solo para los que han aprobado la ope según la pagina del IVAP no entran más que los que han aprobado un proceso selectivo. De donde se ha sacado esa normativa que los del primer examen tal y los que ninguno cual
No se sabe nada aún porque es algo que negocian los sindicatos con la Admón. Eso que has leído del primer exámen y tal y cual es lo que se ha hecho en las dos OPE's anteriores, 1990 y 2000, mira, sacado de la página del IVAP:
.– Para la ordenación de los integrantes de las bolsas de trabajo se puntuará conforme al siguiente baremo:

a) Integrantes en las bolsas de trabajo de aquellos cuerpos o categorías laborales para las que se hayan convocado procesos selectivos en las ofertas de empleo público de los años 2000 y 2004.

a.1.– Personal que accede por la superación de un proceso selectivo derivado de las Ofertas de Empleo Público de los años 2000 y 2004.

– Por la calificación final de la Oferta hasta un máximo de 80 puntos.

– Por los servicios prestados: 0,0055 puntos/día, hasta un máximo de 20 puntos.

a.2.– Personal que accede por la superación de una convocatoria específica convocada con posterioridad a la OPE 2000:

– Por la calificación obtenida en la convocatoria: hasta un máximo de 27,6 puntos.

– Por los servicios prestados: 0,0055 puntos/día, hasta un máximo de 20 puntos.

a.3.– Personal que accede por la superación del primer ejercicio de la fase oposición del proceso selectivo derivado de las ofertas de Empleo Público de los años 2000 y 2004:

– Por la calificación obtenida en la prueba superada: hasta un máximo de 27,6 puntos.

– Por servicios prestados: 0,0055 puntos/día, hasta un máximo de 20 puntos.

a.4.– Personal que accede por haber prestado servicios, al menos 24 meses en los últimos 5 años, que cumplan las condiciones del artículo 1 de este Acuerdo: 0,0055 puntos/día, hasta un máximo de 20 puntos.

b) Los integrantes de las bolsas de trabajo de aquellos cuerpos o categorías laborales para las que no se hayan convocado procesos selectivos en las ofertas de empleo público de los años 2000 y 2004 se ordenarán al colectivo del que procedan:

b.1.– Personal que accede por la superación de una convocatoria específica convocada con posterioridad a la OPE 2000:

– Por la calificación obtenida en la convocatoria, hasta un máximo de 80 puntos.

– Por los servicios prestados: 0,0055 puntos/día, hasta un máximo de 20 puntos.

b.2.– Personal que accede por servicios prestados. Estos servicios les serán valorados a razón de 0,0274 puntos por día trabajado, hasta un máximo de 100 puntos.

Ésto es lo que han venido haciendo hasta ahora, ya te digo. Pero no quiere decir nada, lo de la próxima bolsa está por ver. Hasta ahora lo han hecho así porque no había convocatorias, bueno sí, 3 con ésta, pero si ahora dicen que va a haber cada menos tiempo.... vete a saber, igual cambian de criterios. A mí los de sindicatos me han dicho que a la gente con servicios prestados no nos van a quitar, pero bueno.... que da igual, antes a ver si dejan de estar ULTRACONGELADAS, vaya que no se mueven....
CONOZCO CASOS QUE EN EL 2000 ni siquiera se presentaron, entraron por servicios prestados porque tenían días..... o incluso conozco a una chica que entró con 1 día de servicios porque justo le acababan de llamar y estaba trabajando en el momento en el que se crearon las bolsas....
Si no he entendido mal los que aprobarón el primer ejercicio de la oe del 2000 entraban en listas. Yo recuerdo que en aquella ocasión tambien aprobemos muy pocos unos 1300 la primera prueba, entre ellas me incluyo pero no pude acceder a las listas ya que me comentarón que si no habia trabajado ningun día no tenia opción y la verdad es que no mehan llamado para nada. Parece ser que lo del IVAP no es para mi a que en esta ocasión me he qedado a las puertas pero na de na.
C

turco666666

No te entendí,que quieres decir que si en esta ope hacen lo mismo si hemos aprobado el exámen y las 2 partes y sin nada de experiencia no entramos en bolsa?