Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

bolsa auxiliar administrativo

Iniciado por eneaina, 27 de Septiembre de 2010, 22:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eneaina

sabeis cuando salen las notas finales con los meritos incluidos?eskerrik asko

barakaldesa

El proximo 15 de marzo, ya queda menos!!

barakaldesa


eneaina

gracias barakaldesa, haber si hay suerte para todos!!!!

migr

Alguien sabe si puedo presentar un Recurso de Alzada en las oficinas del IVAP de Bilbao? Es que no lo he hecho nunca y quería presentarlo hoy.
Si no se puede, sabeis la dirección para enviarlo?

poto

Cita de: migr en 01 de Marzo de 2011, 09:45:33 AM
Alguien sabe si puedo presentar un Recurso de Alzada en las oficinas del IVAP de Bilbao? Es que no lo he hecho nunca y quería presentarlo hoy.
Si no se puede, sabeis la dirección para enviarlo?


Preséntalo que para algo estás en tu derecho, pero en principio tus servicios prestados en Lanbide no me paga que se valoren para "nuestra bolsa" , a no ser que te hayan llamado de la propia bolsa para prestar tus servicios en Lanbide. Un beso

migr

Eso igual no, pero por lo menos que me incluyan el PL2 de Euskera. Visto lo que ha pasado con los cursos de Zuzenean, que sólo llamaban si tenías el 2? Supongo que eso sí que tendrán que incluirmelo, porque me lo saqué en Junio, y la rebaremación ha sido a 31 de Diciembre.  A ver si hay suerte.
Es que ya estoy empezando a desesperarme un poco. Por aquí hay bastante gente que está trabajando en la privada y esperando a ver cómo salen las opos, pero otros, por desgracia, estamos sin nada, y la privada no se mueve, ni para administrativo, ni para nada, que llega un momento que te da igual de qué.
En fin, a ver si cambia un poquito algo ::)

migr


poto

Cita de: migr en 01 de Marzo de 2011, 10:15:40 AM
Eso igual no, pero por lo menos que me incluyan el PL2 de Euskera. Visto lo que ha pasado con los cursos de Zuzenean, que sólo llamaban si tenías el 2? Supongo que eso sí que tendrán que incluirmelo, porque me lo saqué en Junio, y la rebaremación ha sido a 31 de Diciembre.  A ver si hay suerte.
Es que ya estoy empezando a desesperarme un poco. Por aquí hay bastante gente que está trabajando en la privada y esperando a ver cómo salen las opos, pero otros, por desgracia, estamos sin nada, y la privada no se mueve, ni para administrativo, ni para nada, que llega un momento que te da igual de qué.
En fin, a ver si cambia un poquito algo ::)

sÍ, LO DEL PL2 te lo tienen que tener en cuenta y sirve de mucho en esta bolsa. Lo único que no sé si es hacia mayo cuando se abre el plazo para aportar novedades a tener en cuenta: como pl2, otra carrera, cursos ...

Llama a función pública y que te informen bien. Un beso.

koenisberg

Hola tengo una duda y haber si me la podéis resolver  :-\

¿De qué nº llaman cuando al estar en la bolsa te llaman para ofrecer contratos?

Merchis.

poto

Cita de: koenisberg en 10 de Marzo de 2011, 11:37:40 AM
Hola tengo una duda y haber si me la podéis resolver  :-\

¿De qué nº llaman cuando al estar en la bolsa te llaman para ofrecer contratos?

Merchis.
945018525/945018582

Debe haberc algún otro pero ese no lo tengo. Salu2!

koenisberg


koenisberg