Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

82 SUBALTERNOS AYUNTAMIENTO BILBAO

Iniciado por marga410+, 07 de Agosto de 2019, 17:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rontegi_32

Cita de: branka en 18 de Julio de 2022, 17:46:43 PM
Es que el articulo 6 dice lo siguiente:

El euskera, lengua propia del Pueblo Vasco, tendrá, como el castellano, carácter de lengua oficial en Euskadi, y todos sus habitantes tienen el derecho a conocer y usar ambas lenguas

Claro, pero es que dan como correcta la C, que dice:

"Tienen el derecho a conocer y el deber de usar el castellano y el euskera"

Esto no está bien. Deber de usar???? jejeje no tiene sentido

Rontegi_32

Cita de: hmaig en 18 de Julio de 2022, 20:35:52 PM
No he revisado todas, pero la 5 ya te la han explicado y la 52 si que está bien, las 3 primeras respuestas salen en el temario de lab por lo tanto, la d es la incorrecta...

La 5 no está bien corregida.

Rontegi_32


hmaig

Cita de: Rontegi_32 en 18 de Julio de 2022, 22:25:04 PM
La 5 no está bien corregida.

Cierto, es la A, esa está mal corregida, si, perdón

Rontegi_32

Cita de: asier1975 en 18 de Julio de 2022, 08:42:49 AM
DE la primera parte del examen, las preguntas de los extintores, entiendo yo que se deberian anular, no entraban en el temario de prevencion de riesgos.......es mi opinion......

No había ningún temario propiamente dicho. Simplemente unos temas que estudiarse. En ningún sitio te decían de dónde te tenías que estudiar esos temas.

Yo tampoco me he estudiado lo de los extintores, pero entiendo que es algo que tiene que ver con la prevención de riesgos laborales, por lo que en mi opinión no es impugnable.

Mucha gente se ha pensado (y me incluyo) que el temario del IVAP de 2010 era el temario de esta ope, pero no es así. Aquí no había bibliografía. Por lo que si te quieren preguntar por el sistema de control de accesos, te pueden preguntar perfectamento lo del detector de metales, cuchillos, estupefacientes, etc...que salió. Aunque no venga en el "temario". Porque tiene relación con el tema propuesto.

zeuzeuzeu

Cita de: nekaneka10 en 18 de Julio de 2022, 19:03:04 PM
Del segundo examen cual anularon?  La 40 del modelo A? Y 21 del B? No ha sido en el primer examen eso ?
Del primer examen, las preguntas del 1 al 30 eran de la batería. Entonces, no es posible que sea del primero. Fue, del segundo.

UriElo


UriElo


nekaneka10

Cita de: zeuzeuzeu en 18 de Julio de 2022, 23:06:51 PM
Del primer examen, las preguntas del 1 al 30 eran de la batería. Entonces, no es posible que sea del primero. Fue, del segundo.
eran 90 preguntas hasta la 30 eran batería . Yo tenía el modelo A y recuerdo que dijo anular la 40 del A y del B creo entender la 21 . Alguien se acuerda ? Alguien cree que hay para anular del segundo examen algunos pregunta? Hacen nota de corte? Por dos preguntas no he aprobado el segundo examen práctico.

asier1975

Como haran para seleccionar las preguntas de reserva?, las cogeran al azar?, empezaran por la primera?

UriElo

Cita de: asier1975 en 19 de Julio de 2022, 11:13:17 AM
Como haran para seleccionar las preguntas de reserva?, las cogeran al azar?, empezaran por la primera?
Hola

esto es lo que pone en las bases, así que cogerán en orden consecutivo

Las 10 últimas preguntas son consideradas preguntas de reserva y únicamente se tendrán en cuenta si alguna de las 90 primeras es anulada. Serán tenidas en cuenta en estricto orden, de la 91 a la 100, independientemente de que la o las preguntas anuladas pertenezcan a una u otra parte del temario.

asier1975

Cita de: UriElo en 19 de Julio de 2022, 11:57:16 AM
Hola

esto es lo que pone en las bases, así que cogerán en orden consecutivo

Las 10 últimas preguntas son consideradas preguntas de reserva y únicamente se tendrán en cuenta si alguna de las 90 primeras es anulada. Serán tenidas en cuenta en estricto orden, de la 91 a la 100, independientemente de que la o las preguntas anuladas pertenezcan a una u otra parte del temario.


Eskerrik asko por la respuesta!!

A ver si nos dan las notas esta semana!!!

asier1975


Txarlim

Cita de: Rontegi_32 en 18 de Julio de 2022, 22:31:10 PM
No había ningún temario propiamente dicho. Simplemente unos temas que estudiarse. En ningún sitio te decían de dónde te tenías que estudiar esos temas.

Yo tampoco me he estudiado lo de los extintores, pero entiendo que es algo que tiene que ver con la prevención de riesgos laborales, por lo que en mi opinión no es impugnable.

Mucha gente se ha pensado (y me incluyo) que el temario del IVAP de 2010 era el temario de esta ope, pero no es así. Aquí no había bibliografía. Por lo que si te quieren preguntar por el sistema de control de accesos, te pueden preguntar perfectamento lo del detector de metales, cuchillos, estupefacientes, etc...que salió. Aunque no venga en el "temario". Porque tiene relación con el tema propuesto.

En una OPE las preguntas se tienen que ceñir al temario publicado por quien la convoca. Si el contenido de una pregunta no consta en ese temario no puede ser válida. de lo contrario la casuistica sería infinita e igualmente sería imposible limitar un tema. Tiene que aparecer si o si.

asier1975

Cita de: Txarlim en 19 de Julio de 2022, 13:04:38 PM


Se estan tirando piedras a su propio tejado, a mi parecer. Que no hubiesen publicado ningun temario y que la gente se hubiese buscado la vida.

U.

Hola a todos!
En vuestra opinión que os parece la pregunta 34 del modelo B.

34.- MIREN HA RECIBIDO DIFERENTES ESCRITOS SOLICITANDO
INFORMACIÓN, ¿CUÁL DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS NO TIENE EL
OBJETIVO DE INFORMAR?
a) La carta y el anuncio.
b) El anuncio y la nota de prensa.
c) El oficio y la notificación.
d) El artículo y la nota de prensa


Dan como correcta la D, pero la nota de prensa sí que tiene como objetivo informar.
A mi parecer podría ser una pregunta impugnable ya que me parece que ninguna de las 4 respuestas es correcta del todo...

¿Qué opináis?

Gracias.

ikerinho

Hola!!

La pregunta del gramaje del papel juraría que la respuesta que dan está mal. El gramaje se mide en g/m2 (superficie) y dan por correcta la relación entre gramos y volumen que seria g/m3

Un saludo

Rontegi_32

Cita de: Txarlim en 19 de Julio de 2022, 13:04:38 PM


Y cómo te ciñes a un temario que no existe???

Yo no sé si es que no me explico bien o hay algo que se me escapa o qué.

Los temas de la parte general sí que había bibliografía, y podías ver qué ley era y qué partes tenías que estudiar, aunque era totalmente absurdo estudiarse eso ya que esos temas iban con la batería de preguntas previamente publicada.

En los 4 temas de la parte específica, no había bibliografía. No te decían de dónde tenías que estudiártelos. Por lo tanto te podían preguntar cualquier cosa que tuviera relación con esos temas.

Y me dirás que los extintores no tienen relación con la prevención de riesgos laborales...

zeuzeuzeu

Cita de: asier1975 en 19 de Julio de 2022, 11:13:17 AM
Como haran para seleccionar las preguntas de reserva?, las cogeran al azar?, empezaran por la primera?
Normalmente, en orden

Txarlim

Cita de: U. en 19 de Julio de 2022, 13:38:07 PM
Hola a todos!
En vuestra opinión que os parece la pregunta 34 del modelo B.

34.- MIREN HA RECIBIDO DIFERENTES ESCRITOS SOLICITANDO
INFORMACIÓN, ¿CUÁL DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS NO TIENE EL
OBJETIVO DE INFORMAR?
a) La carta y el anuncio.
b) El anuncio y la nota de prensa.
c) El oficio y la notificación.
d) El artículo y la nota de prensa


Dan como correcta la D, pero la nota de prensa sí que tiene como objetivo informar.
A mi parecer podría ser una pregunta impugnable ya que me parece que ninguna de las 4 respuestas es correcta del todo...

¿Qué opináis?

Gracias.

Yo hay puse la C porque un oficio es un documento administrativo no ligado a la información. Yo creo que es impugnable

Txarlim

Cita de: Rontegi_32 en 19 de Julio de 2022, 14:19:28 PM
Y cómo te ciñes a un temario que no existe???

Yo no sé si es que no me explico bien o hay algo que se me escapa o qué.

Los temas de la parte general sí que había bibliografía, y podías ver qué ley era y qué partes tenías que estudiar, aunque era totalmente absurdo estudiarse eso ya que esos temas iban con la batería de preguntas previamente publicada.

En los 4 temas de la parte específica, no había bibliografía. No te decían de dónde tenías que estudiártelos. Por lo tanto te podían preguntar cualquier cosa que tuviera relación con esos temas.

Y me dirás que los extintores no tienen relación con la prevención de riesgos laborales...

Claro que tienen relación ... no me mal interpretes. Pero si lo planteas así, ... Era una aportación. No busco polémica.

hmaig

Cita de: Txarlim en 19 de Julio de 2022, 17:29:28 PM
Yo hay puse la C porque un oficio es un documento administrativo no ligado a la información. Yo creo que es impugnable
Yo también entiendo que la correcta es la C, pero se eliminaría la pregunta o cómo han dicho anteriormente es un fallo de corrección ?

Rontegi_32

Cita de: Txarlim en 19 de Julio de 2022, 17:32:50 PM
Claro que tienen relación ... no me mal interpretes. Pero si lo planteas así, ... Era una aportación. No busco polémica.

Perdona Txarlim, te he entendido mal.
El hecho de llevar varios días comentando la jugada en varios grupos, con gente que dice que muchas preguntas son impugnables por el hecho de no estar en el "temario", cuando no lo hay, me ha condicionado en la respuesta.
Te pido disculpas.

GloriaIM

Cita de: U. en 19 de Julio de 2022, 13:38:07 PM
Hola a todos!
En vuestra opinión que os parece la pregunta 34 del modelo B.

34.- MIREN HA RECIBIDO DIFERENTES ESCRITOS SOLICITANDO
INFORMACIÓN, ¿CUÁL DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS NO TIENE EL
OBJETIVO DE INFORMAR?
a) La carta y el anuncio.
b) El anuncio y la nota de prensa.
c) El oficio y la notificación.
d) El artículo y la nota de prensa


Dan como correcta la D, pero la nota de prensa sí que tiene como objetivo informar.
A mi parecer podría ser una pregunta impugnable ya que me parece que ninguna de las 4 respuestas es correcta del todo...

¿Qué opináis?

Gracias.

Es la D por que aunque la nota de prensa es informar, el articulo no, ya que es opinar, así que es incorrecta

Rontegi_32

Pregunta por documentos que no tienen el objetivo de informar. Y en la respuesta D hay uno que si y otro que no.
Por lo tanto no debería ser correcta.

zeuzeuzeu

La 52 del modelo b, dan por correcta la repuesta d). Yo diría que es la a), porque dice "afirmación incorrecta". Qué decís?
52.-tendrán la consideración de intromisiones ilegítimas, indique cuál de las siguientes afirmaciones es incorrecta:
A) las actuaciones autorizadas por la autoridad competente cuando predomine un interés social.
B) la divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona que afecten a su reputación y buen nombre.
C) la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo.
D) la revelación de cualquier dato de una persona a través de la actividad profesional.

Rontegi_32

Cita de: zeuzeuzeu en 19 de Julio de 2022, 19:39:40 PM
La 52 del modelo b, dan por correcta la repuesta d). Yo diría que es la a), porque dice "afirmación incorrecta". Qué decís?
52.-tendrán la consideración de intromisiones ilegítimas, indique cuál de las siguientes afirmaciones es incorrecta:
A) las actuaciones autorizadas por la autoridad competente cuando predomine un interés social.
B) la divulgación de hechos relativos a la vida privada de una persona que afecten a su reputación y buen nombre.
C) la revelación o publicación del contenido de cartas, memorias u otros escritos personales de carácter íntimo.
D) la revelación de cualquier dato de una persona a través de la actividad profesional.

La D es la afirmación incorrecta puesto que una intromisión ilegal es la revelación de datos de la vida privada de una persona a través de la actividad profesional. Y no de cualquier dato como pone en la respuesta. Por lo tanto ésta es la respuesta correcta a la pregunta.

La A no es incorrecta porque dice "cuando predomine un interés social". Si hubiera dicho "cuando predomine un interés histórico, científico o cultural" entonces si que sería incorrecta.

zeuzeuzeu

Cita de: Rontegi_32 en 19 de Julio de 2022, 20:03:26 PM
La D es la afirmación incorrecta puesto que una intromisión ilegal es la revelación de datos de la vida privada de una persona a través de la actividad profesional. Y no de cualquier dato como pone en la respuesta. Por lo tanto ésta es la respuesta correcta a la pregunta.

La A no es incorrecta porque dice "cuando predomine un interés social". Si hubiera dicho "cuando predomine un interés histórico, científico o cultural" entonces si que sería incorrecta.
Amigooooo, vale....
Eskerrik asko por la aclaración! Ulertuta!

hmaig

Una consulta a ver si alguien entiende las bases mejor que yo... Hubo gente que sólo realizó la primera parte del examen, para la segunda se fueron, es porque la primera parte es la única necesaria para entrar en bolsa? El que estaba encargado de mi zona dijo como que no, pero la gente decía cómo que si... y en las bases me pierdo con esto... gracias de antemano

mais

Cita de: hmaig en 19 de Julio de 2022, 21:42:58 PM
Una consulta a ver si alguien entiende las bases mejor que yo... Hubo gente que sólo realizó la primera parte del examen, para la segunda se fueron, es porque la primera parte es la única necesaria para entrar en bolsa? El que estaba encargado de mi zona dijo como que no, pero la gente decía cómo que si... y en las bases me pierdo con esto... gracias de antemano

Con todos mis respetos, mucha gente no se entera ni por dónde le pega el aire. Las bases, como el propio nombre indica, es la base de una oposición, es tan importante como el propio examen. Una chica a mi lado entregó el examen y no sabía ni que había segunda parte, pa flipar.
Ambas partes son eliminatorias y es necesario aprobar cada una de ellas. La gente no sabe si los fallos penalizan o no, no escuchan a los responsables antes del examen cuando explican todo... A mí realmente me alucina, aunque me viene bien porque no son competencia en estos exámenes.
Entiendo que mucha gente pregunte por cosas y todos estamos para ayudarnos, y por supuesto no lo digo por ti; yo soy el primero que duda en cosas porque soy primerizo en esto, pero es que la gente tiene un valor... Hay que leer más.

hmaig

Cita de: mais en 19 de Julio de 2022, 22:08:57 PM
Con todos mis respetos, mucha gente no se entera ni por dónde le pega el aire. Las bases, como el propio nombre indica, es la base de una oposición, es tan importante como el propio examen. Una chica a mi lado entregó el examen y no sabía ni que había segunda parte, pa flipar.
Ambas partes son eliminatorias y es necesario aprobar cada una de ellas. La gente no sabe si los fallos penalizan o no, no escuchan a los responsables antes del examen cuando explican todo... A mí realmente me alucina, aunque me viene bien porque no son competencia en estos exámenes.
Entiendo que mucha gente pregunte por cosas y todos estamos para ayudarnos, y por supuesto no lo digo por ti; yo soy el primero que duda en cosas porque soy primerizo en esto, pero es que la gente tiene un valor... Hay que leer más.
Muchas veces se hacen listas con los no aprobados también, y esa era mi duda, que no lo veo claro en las bases, las que están claras las tengo claras...

rubios

Pues yo creo que es la A, porque dice que está autorizada por la autoridad, con lo cual no es una intromisión ilegítima,  con lo cual esa afirmación es incorrecta......

pixka

Cita de: GloriaIM en 19 de Julio de 2022, 18:15:15 PM
Es la D por que aunque la nota de prensa es informar, el articulo no, ya que es opinar, así que es incorrecta


si, sí, tenéis razon. Sabe alguien como se impugnan las preguntas?

Ymartin

Buenos días!
No me ha quedado muy claro, a ver si me podéis ayudar, los aprobados en esta ope pasan a la bolsa? Se crea una nueva? O no se crea ninguna?

Ymartin

Si va como en en otras opes cuando salgan las listas de aprobados dan un plazo de unos 10 días para reclamar e impugnar las preguntas

pOPEscu

Cita de: U. en 19 de Julio de 2022, 13:38:07 PM
Hola a todos!
En vuestra opinión que os parece la pregunta 34 del modelo B.

34.- MIREN HA RECIBIDO DIFERENTES ESCRITOS SOLICITANDO
INFORMACIÓN, ¿CUÁL DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS NO TIENE EL
OBJETIVO DE INFORMAR?
a) La carta y el anuncio.
b) El anuncio y la nota de prensa.
c) El oficio y la notificación.
d) El artículo y la nota de prensa


Dan como correcta la D, pero la nota de prensa sí que tiene como objetivo informar.
A mi parecer podría ser una pregunta impugnable ya que me parece que ninguna de las 4 respuestas es correcta del todo...

¿Qué opináis?

Gracias.
Yo partí de eso para hacer descartes. Quité la b y la d porque llevaban la nota de prensa y quité la a porque llevaba el anuncio como la b con la nota de prensa y por eso me quedé con la c, que también son herramientas informativas, pero es que no sé por qué se plantea la pregunta en parejas con el enunciado en singular. La nota discordante era el artículo, pero al ir acompañado induce a error. Yo creo que sí es impugnable. Un saludo y suerte

Neskaberri

Cita de: pixka en 20 de Julio de 2022, 07:49:06 AM

si, sí, tenéis razon. Sabe alguien como se impugnan las preguntas?
Cuando salgan las notas darán un plazo para presentar recurso en registro...ir reuniendo y redactando lo q considereis

U.

Cita de: pOPEscu en 20 de Julio de 2022, 11:35:58 AM
Yo partí de eso para hacer descartes. Quité la b y la d porque llevaban la nota de prensa y quité la a porque llevaba el anuncio como la b con la nota de prensa y por eso me quedé con la c, que también son herramientas informativas, pero es que no sé por qué se plantea la pregunta en parejas con el enunciado en singular. La nota discordante era el artículo, pero al ir acompañado induce a error. Yo creo que sí es impugnable. Un saludo y suerte

Perdona mi pregunta, pero si crees que es impugnable, tú vas a reclamar?
Quiero decir, al final merece la pena impugnar? Porque veo que hay mucha gente que confirma que hay preguntas impugnables, pero luego parece que no van a reclamar nada...
Quizás estoy confundido, pero soy nuevo en esto, y es por entender un poco la situación de los demás y sus actuaciones...

Txarlim

Cita de: Rontegi_32 en 19 de Julio de 2022, 17:47:14 PM
Perdona Txarlim, te he entendido mal.
El hecho de llevar varios días comentando la jugada en varios grupos, con gente que dice que muchas preguntas son impugnables por el hecho de no estar en el "temario", cuando no lo hay, me ha condicionado en la respuesta.
Te pido disculpas.

No te había leído. Nada, no hay problema. Al final se trata de aportar, opinar,... pero no pretendo tener razón... Ánimo

zeuzeuzeu

Han publicado notas provisionales 1er examen. 5 días hábiles para hacer reclamaciones.

Lordcreso

Cita de: U. en 20 de Julio de 2022, 12:56:30 PM
Perdona mi pregunta, pero si crees que es impugnable, tú vas a reclamar?
Quiero decir, al final merece la pena impugnar? Porque veo que hay mucha gente que confirma que hay preguntas impugnables, pero luego parece que no van a reclamar nada...
Quizás estoy confundido, pero soy nuevo en esto, y es por entender un poco la situación de los demás y sus actuaciones...

Mi experiencia en otras OPEs es que la gente impugna hasta su número del DNI 😅. Otro tema es que tenga recorrido o no, pero rara vez no entran las preguntas de reserva.

ikerinho

Cita de: zeuzeuzeu en 20 de Julio de 2022, 16:27:54 PM
Han publicado notas provisionales 1er examen. 5 días hábiles para hacer reclamaciones.

Os concuerda?? A mi cotejando con el calco me han puesto una bien de menos y una mal de más....

ZELAN

Cita de: ikerinho en 20 de Julio de 2022, 22:45:27 PM
Os concuerda?? A mi cotejando con el calco me han puesto una bien de menos y una mal de más....

A mí también, y a unos cuantos que conozco les ha pasado lo mismo.
Si no lo corrigen mañana, habrá que reclamar.

pOPEscu

Cita de: U. en 20 de Julio de 2022, 12:56:30 PM
Perdona mi pregunta, pero si crees que es impugnable, tú vas a reclamar?
Quiero decir, al final merece la pena impugnar? Porque veo que hay mucha gente que confirma que hay preguntas impugnables, pero luego parece que no van a reclamar nada...
Quizás estoy confundido, pero soy nuevo en esto, y es por entender un poco la situación de los demás y sus actuaciones...

Kaixo U, yo también soy nuevo y tendría que enterarme de cómo se hace, pero voy a esperar porque creo que necesito que anulen unas cuatro preguntas del segundo ejercicio para entrar...

U.

Cita de: pOPEscu en 21 de Julio de 2022, 10:26:23 AM
Kaixo U, yo también soy nuevo y tendría que enterarme de cómo se hace, pero voy a esperar porque creo que necesito que anulen unas cuatro preguntas del segundo ejercicio para entrar...

Ya... entiendo... Muchas gracias por responder! A ver qué pasa... jeje

U.

Cita de: zeuzeuzeu en 20 de Julio de 2022, 16:27:54 PM
Han publicado notas provisionales 1er examen. 5 días hábiles para hacer reclamaciones.


Entonces ahora hay que esperar a que pase ese plazo para que salga la nota de la segunda parte??

¿Alguien sabe?

asier1975

Yo espero que pongan los resultados del segundo ejercicio hoy ó a lo largo del dia de mañana. No creo que esperen tanto a publicar.....

Por otro lado, pensais que van a anular preguntas de la parte 2?.
Yo es que veo algunas que hay que cogerlas con pinzas.......

Txarlim

Una duda sobre una de las preguntas, por sondear opiniones. La que corresponde a la 63 en modelo A sobre el gramaje. Dan por correcta la c) relación entre peso en gramos y volumen. El temario no se, pero si se va a la definición de gramaje, no tiene nada que ver con el volumen, sino que sería el peso en gramos por metro cuadrado, es decir, superficie. No se si impugnaré porque no me afecta en la puntuación, pero si a alguien le sirve o quiere mirarlo, podría ser impugnable en base a eso, a no ser que en algún temario conste otra cosa.

pOPEscu

Ahora mismo entras y ha desaparecido el listado del primer ejercicio...

ikerinho

Cita de: Txarlim en 21 de Julio de 2022, 13:11:48 PM
Una duda sobre una de las preguntas, por sondear opiniones. La que corresponde a la 63 en modelo A sobre el gramaje. Dan por correcta la c) relación entre peso en gramos y volumen. El temario no se, pero si se va a la definición de gramaje, no tiene nada que ver con el volumen, sino que sería el peso en gramos por metro cuadrado, es decir, superficie. No se si impugnaré porque no me afecta en la puntuación, pero si a alguien le sirve o quiere mirarlo, podría ser impugnable en base a eso, a no ser que en algún temario conste otra cosa.

Lo comenté el otro día pero ayer en los resultados ya cambiaron ellos la respuesta

Txarlim

Cita de: ikerinho en 21 de Julio de 2022, 14:01:51 PM
Lo comenté el otro día pero ayer en los resultados ya cambiaron ellos la respuesta

Parkatu, no me había dado cuenta. Se que se comentó, pero como quedó ahí, ...

ZELAN

#848
Cita de: Txarlim en 21 de Julio de 2022, 14:27:50 PM
Parkatu, no me había dado cuenta. Se que se comentó, pero como quedó ahí, ...

Han dado por buena la respuesta B, lo pone al comienzo de la lista provisional que sacaron

zeuzeuzeu

Cita de: asier1975 en 21 de Julio de 2022, 12:14:08 PM
Yo espero que pongan los resultados del segundo ejercicio hoy ó a lo largo del dia de mañana. No creo que esperen tanto a publicar.....

Por otro lado, pensais que van a anular preguntas de la parte 2?.
Yo es que veo algunas que hay que cogerlas con pinzas.......
No sacarán las notas del segundo examen hasta que pase el periodo de alegaciones, resuelvan y publiquen las notas defintivas del primero.