Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

82 SUBALTERNOS AYUNTAMIENTO BILBAO

Iniciado por marga410+, 07 de Agosto de 2019, 17:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

asier1975

Pues no da mucha gracia que cancelen todo esto. Dos años y pico de perdida de tiempo......Ahora para que pongan un concurso de meritos para los interinos y listo.

asier1975

Si alguien esta en contacto con sindicatos y puede aportar algo mas.......
No es justo para nada.

asier1975


copi

Cita de: asier1975 en 21 de Enero de 2022, 18:21:20 PM
Si alguien esta en contacto con sindicatos y puede aportar algo mas.......
No es justo para nada.

copi


copi

buenas a tod@s
hoy he acudido a una reunión sobre tema de nueva ley de interinos precisamente.
He comentado lo de esta convocatoria y la respuesta ha sido la siguiente..
Al haber pagado tasas y más importante aún,habiendo salido ya la lista de admitidos ,provisional en este caso ,la ope debería ir hacia delante.
En caso de no hacerlo la vía sería la impugnación.

CARLA199

#705
Hola, yo también he estado en una reunión y se ha hablado del tema de interinos en general y al comentar el caso del Ayuntamiento de Bilbao, han dicho que no pueden tumbar todo porque es un proceso selectivo que ya está encaminado, con listas de admitidos y todo. Habrá que esperar, pero no dejemos de estudiar ni dejarnos guiar por las desmotivaciones. Además, que si tiran todo el proceso ya sabemos lo que hacer: impugnar en masa porque somos muchos los que estamos estudiando. Pero yo lo veo prácticamente imposible que el proceso se pare. Así que no perdamos la fe en que pronto tendremos fecha de examen. Además, una buena propuesta es presentar instancias al Ayuntamiento de Bilbao solicitando como está el proceso, porque no podemos estar tan desinformados, y contra más personas lo hagamos, mejor.

CARLA199

#705

asier1975

A ver que nos dicen para marzo........ A ver hasta cuando lo aplazan....
Yo creo que modificaran las bases para que cierto numero de plazas entren en cocurso de meritos y las restantes en cocurso-oposicion...

idairagarciaoramas

A ver, que anulen el proceso de una vez y que publiquen nueva convocatoria con todas las garantías!

CARLA199

Bueno, vamos a ver que pasa. Yo creo que continuará el proceso, no conviene que anulen nada y convoquen otro nuevo...a estudiar y a esperar a que sea el examen...paciencia.

nekaneka10

Hola, en las bases viene esta ley La Ley para la Igualdad de Mujeres y Hombres de la Comunidad Autónoma, se refiere a la leu 4/2005 del 18 de febrero? es que no me queda nada claro, y no se si la piden entera. Muchas gracias

nekaneka10


Gorasotera

Hola buenas!
alguien sabe algo de como esta el tema?
Un saludo!

Nidun

Cita de: Gorasotera en 07 de Febrero de 2022, 17:36:43 PM
Hola buenas!
alguien sabe algo de como esta el tema?
Un saludo!
Kaixo, berdin dago, martxoa baino lehen ez da lehenengo ariketa izango, egingo bada. Jarraitu dezakezu hemen: https://ope.bilbao.eus

Gorasotera

Cita de: Nidun en 07 de Febrero de 2022, 18:26:22 PM
Kaixo, berdin dago, martxoa baino lehen ez da lehenengo ariketa izango, egingo bada. Jarraitu dezakezu hemen: https://ope.bilbao.eus

mila esker!
si bueno eso ya sabia, que antes de Marzo no iban a hacer nada, era por si había alguna novedad
;)

CARLA199

Buenos días. He llamado a Recursos Humanos y una chica responde que no sabe nada sobre fecha de examen, he escrito correos y no me responden. Estoy en un grupo de Whatssap de subalterno y parece que gente ha dejado de estudiar ¿HAY ALGUIEN AQUÍ QUE SÍ LO ESTÉ HACIENDO?

Yo estoy moviéndome con abogados para orientarme, por si acaso...aunque espero que no la paralicen....alguien tiene pensado impugnar si resulta que la paralizan? me parece muy fuerte que la gente de por hecho que se va a cancelar y que nadie luche por sus derechos....no lo entiendo.

asier1975

Hola Carla!.
Yo lo repaso de vez en cuando, ahora en marzo , nos deberian decir algo.....
Y si la van a anular que nos lo digan de una vez por todas y no nos esten haciendo perder el tiempo!!.
Si quieres escribeme un mail personal y hablamos.

Gracias

martin2408

a la espera de noticias yo me estoy preparando el examen no vaya a ser que me pille el toro.

Un apunte, de la batería de preguntas las respuestas a la 21, la 25 y la 335 dadas por CCOO son incorrectas y son correctas las dadas por LAB

CARLA199

Yo solo tengo las de comisiones obreras. Nos puedes dejar por aquí las correctas respecto a esas que dices porfa?

Gracias

inalora

Cita de: CARLA199 en 15 de Febrero de 2022, 22:41:38 PM
Yo solo tengo las de comisiones obreras. Nos puedes dejar por aquí las correctas respecto a esas que dices porfa?

Gracias

Hola, una pregunta, dónde puedo encontrar el temario?, sé que eliminaron algunos temas pero no lo tengo claro.
Ó, hay algún chat específico de Subalterno (wasap ó Telegram)?
Muchas gracias!

estize

Según la nueva Ley 20/2021 permite a voluntad de la administración convocante paralizar y anular los procesos selectivos en marcha para convocar procesos de estabilización, así que no se podría impugnar una anulación de este proceso selectivo ya que la ley lo ampara y todavía no había listados de admitidos definitivos ni se había celebrado ninguna prueba. Un saludo.

CARLA199

Bueno. A esperar a ver que dicen...yo seguiré estudiando igual y después como yo no conozco de leyes consultaré a quién sepa. Pero espero que decidan continuar.

asier1975

HACEMOS UNA PORRA, PARA VER SI NOS DICEN ALGO EN MARZO?
ESTO ES YA PARA DIFUNDIRLO EN PRENSA......

Dona


asier1975

Alguien que tenga relacion con los sindicatos ?

copi

a mi me dijeron hace un par de meses que no podian parar ya el proceso.Ademas,entiendo que esta ope es anterior a la ley de interinos asi que no puede ser legal cambiar las reglas al final del partido para aplicarles la ley la cual salio mas tarde.Ya habia listas de admitidos...
o aclaran ya de una vez o habra que hacer una denuncia entre todos .Algun grupo en privado wasap ,telegram??.El ayunta se hacen los orejas...

inalora

Cita de: copi en 07 de Marzo de 2022, 09:55:33 AM
a mi me dijeron hace un par de meses que no podian parar ya el proceso.Ademas,entiendo que esta ope es anterior a la ley de interinos asi que no puede ser legal cambiar las reglas al final del partido para aplicarles la ley la cual salio mas tarde.Ya habia listas de admitidos...
o aclaran ya de una vez o habra que hacer una denuncia entre todos .Algun grupo en privado wasap ,telegram??.El ayunta se hacen los orejas...

Nos tienen que decir algo ya porque va para 2 años demorando el tema.
Que yo sepa no hay ningún grupo de wasap ó Telegram, en este caso podemos crear uno

copi

Cita de: inalora en 07 de Marzo de 2022, 10:10:26 AM
Nos tienen que decir algo ya porque va para 2 años demorando el tema.
Que yo sepa no hay ningún grupo de wasap ó Telegram, en este caso podemos crear uno
habra que esperar un poco  a ver pero si para verano no sale si que habra que hacer impugnaciones.Habra que informarse como hacerlas,somos muchos..

CARLA199

#726
Quiero pensar que este mes dirán algo...no sé,  si aún no han dicho nada...yo cuando les he escrito a recursos humanos me han dicho que no saben nada... si no sale también me uno a impugnar. Estuve (dos días) en un grupo de Whatssap que no me acuerdo donde lo encontré la verdad, y me salí de él porque  no me resolvió nada ya que resultó que todos los que estaban en ese grupo habían desistido de estudiar al alargarse tanto esto....así que....vamos a ver si este mes sabemos algo. Ánimo!

javierlanes

... Y se está pasando marzo y ni publican nueva nota informativa, ni nada de nada. Alguien sabe algo? Qué despropósito de Ope y de política de comunicación del Ayto de Bilbao!!!

Txarlim

Cita de: javierlanes en 23 de Marzo de 2022, 16:21:28 PM
... Y se está pasando marzo y ni publican nueva nota informativa, ni nada de nada. Alguien sabe algo? Qué despropósito de Ope y de política de comunicación del Ayto de Bilbao!!!

De acuerdo. Es una verguenza tener a la gente así, sin dar señales, orientaciones, ...

asier1975

YO ESPERO QUE PARA ANTES DE SEMANA SANTA DIGAN ALGO, SINO YA , EN SERIO, DEBERIAMOS JUNTARNOS  PARA HACER UNA RECLAMACION.

copi

Me han dicho del sindicato que pronto habrá noticias

asier1975

A ver si nos podemos quitar el examen antes de verano!!

EDUS

Egun on!!

Alguien podría decirme qué es lo que hay que estudiar del tema7 Prevencion de Riesgos laborales? Se refiere a la Ley en sí? Toda o solo algunos articulos? Ando bastante perdida y necesito que alguien me oriente.
Eskerrik asko

javierlanes

Personalmente, lo único que pido ya es saber si habrá examen o no.SI o No, solo eso.
En cuanto a la fecha, pues si en otro foro ya se está comentando que la de subalternos de Gobierno Vasco será en julio, tampoco me apetece ya que coincidan tan cerca, por lo que ya mejor a partir de octubre-diciembre.
Pero insisto, solo es mi opinión.

Txarlim

Cita de: javierlanes en 25 de Marzo de 2022, 14:50:45 PM
Personalmente, lo único que pido ya es saber si habrá examen o no.SI o No, solo eso.
En cuanto a la fecha, pues si en otro foro ya se está comentando que la de subalternos de Gobierno Vasco será en julio, tampoco me apetece ya que coincidan tan cerca, por lo que ya mejor a partir de octubre-diciembre.
Pero insisto, solo es mi opinión.

Lo del GV no está muy claro. La intención era esa pero los plazos se van estrechando. cada vez cobra más fuerza la impresión de que se harán después de verano



AAG_1441

Yo no sé nada. En el grupo quizás nos enteremos de algo.

ZELAN

Mensaje de ELA de hoy sobre esta convocatoria:

Procesos de Oposición de Subaltern@s y Trabajo Social:

Previsiblemente a finales de abril publicarán la lista definitiva de admitid@s junto con la fecha de examen, la cual nos han asegurado, será en el mes de Julio.
Nos han comunicado que las medidas cautelares solicitadas por un grupo de Trabajadoras Sociales han sido desestimadas por el juzgado y que les consta que hay más medidas solicitadas.
La Mesa de hoy no ha quedado cerrada, habrá otra convocatoria a finales de abril.

leirelo

Cita de: ZELAN en 07 de Abril de 2022, 20:56:56 PM
Mensaje de ELA de hoy sobre esta convocatoria:

Procesos de Oposición de Subaltern@s y Trabajo Social:

Previsiblemente a finales de abril publicarán la lista definitiva de admitid@s junto con la fecha de examen, la cual nos han asegurado, será en el mes de Julio.
Nos han comunicado que las medidas cautelares solicitadas por un grupo de Trabajadoras Sociales han sido desestimadas por el juzgado y que les consta que hay más medidas solicitadas.
La Mesa de hoy no ha quedado cerrada, habrá otra convocatoria a finales de abril.


Eskerrik asko!!

idairagarciaoramas


asier1975

Por que no te molestas en llamar al ayuntamiento y preguntar.......... Deja de marear , por favor...

Edsan


ZELAN

Cita de: Edsan en 26 de Abril de 2022, 11:10:06 AM
He leído que han cancelado la ope

Es cierto que hoy se publica en el BOB la cancelación de algunos procesos selectivos que estaban en marcha, pero el de subalternos no está entre ellos.
Adjunto publicación del BOB

Edsan


asier1975


Txispis

Hay algún grupo de Telegram de subalterno?
Se sabe fecha de examen?

javierlanes

Fecha de examen de momento no hay publicada, pero esto es lo que han mandado hoy los de Ela. Tampoco especifica si se refiere a Subalterno.

javierlanes

Cita de: Txispis en 29 de Abril de 2022, 14:25:50 PM
Hay algún grupo de Telegram de subalterno?
Se sabe fecha de examen?


Este es el grupo de Telegram de Subalternos Bilbao :

https://t.me/+ghUZLiwqd1YwNjg8



asier1975

Ay porfavor... yo no  puedo massssssssss con esto!!!!