Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

PLAZAS DE AUX. DE ADMINISTRATIVO, BIBLIOTECA , ETC SANTURTZI

Iniciado por ssor, 02 de Junio de 2009, 01:37:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clara

Echarle un vistazo antes de imprimirlo porque lo he repasado y creo que hay alguna falta, ya sabéis corrección sobre corrección alguna cosa se cuela, a ver si nos hacen caso porque Santurtzi es un ayunta relativamente grande y al final no quedamos muchos, apenas 30, creo que podemos tener posibilidades de currar algo,
Animo

gatogato

ya estan llamando de la bolsa. creo que al menos van por el 4º de la bolsa

gatogato


clara

Aupa, a mí me llamaron ayer para cubrir una baja, le pregunté ala la chica que me llamó y me dijo que van a llamar de la lista de OPE, bueno parece que la lista va a funcionar, por cierto ¿os contestado a alguno de los que pusisteis la salicitud?

yoly

Hola Oltaz, me acaban de llamar de personal para responderme sobre el escrito y me han comentado que si van a llamar pero solo a los que aprobaron todos los ejercicios, que antes si llamaban incluso a los que sólo hubieran aprobado el primero pero que les pusieron una demanda un sindicato y por sentencia judicial ahora ya no pueden hacerlo.
Cantemos todos juntos:
¡Gracias señores de los sindicatos por preocuparos tanto de los intereses de los que estamos en paro!

Manda narices....  >:(

clara

Aupa, a mí me han llamado hoy, se confirma la bolsa está creada y en vigor, bueno una buena noticia

Sei

Me parece muy raro eso de una demanda y una sentencia, voy a ver si me entero de algo, pero en principio creo que es más legal llamar a la gente que ha superado el primer ejercicio que llamar de lanbide o a saber de donde. La bolsa con la gente que ha aprobado todo va a ser insuficiente para un municipio como Santurtzi.
Tiene razón Yoly, los sindicatos se interesan más por los que están trabajando que de los que no, no me parece justo que quien no apruebe ni un examen de una oposición permanezca en una bolsa por el único hecho de haber trabajado en la administración y que gente que habiendo aprobado un examen y sin experiencia se quede fuera como ha ocurrido en otras ocasiones y puede volver a pasar, por lo menos en el g.v.

Sei


yoly

Pues eso es lo que me ha explicado la chica que me ha llamado, que antes lo hacían así, llamaban incluso a quien sólo hubiera aprobado el primer examen, pero a raiz de esa demanda estan obligados por sentencia judicial, a llamar solo a los aprobados.
Enfins....

Ezkerraldea

En el correo aparece hoy publicado que el juzgado ha anulado toda la oferta pública de 2009 cuando se convocó esta OPE. ¿Alguien sabe como podría afectar esto? ?¿se tendría que repetir el proceso?. Dejo el enlace de la noticia del correo:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120127/margen-izquierda/juez-anula-oferta-empleo-20120127.html

Andertxo

Cita de: Ezkerraldea en 27 de Enero de 2012, 23:56:22 PM
En el correo aparece hoy publicado que el juzgado ha anulado toda la oferta pública de 2009 cuando se convocó esta OPE. ¿Alguien sabe como podría afectar esto? ?¿se tendría que repetir el proceso?. Dejo el enlace de la noticia del correo:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120127/margen-izquierda/juez-anula-oferta-empleo-20120127.html

Pues según pone en la noticia, deberían anular el proceso y repetirlo...
Pero me resultaría muy muy extraño que echarán a 45 funcionarios a la calle, y más por "culpa" de un sindicato.
Esperemos que alguien arroje un poco de luz al respecto.
Saludos

LATXURRA

Con respecto a la mentada sentencia me han dicho que los sindicatos van a intentar llegar a un acuerdo con el ayuntamiento para que no se ejecute, o sea, que no se repita de nuevo la oposición porque eso perjudicaría a los 48 que han aprobado pero, claro, para los que no ha sido así, se nos priva de la posibilidad de poder volver a intentarlo. Si una sentencia declara la nulidad de las bases de una oposición hasta qué punto se puede desplazar su ejecución con un acuerdo entre las partes cuando se perjudica a terceros (los no aprobados) ¿es válido en derecho eso?.

LATXURRA


Goaz

No, no es válido, y lo que producirá eso es una demanda de ejecución por la que el Juez obligue a ejecutar la sentencia en los términos en que esté dictada, y no otros.

Lo que tienen que hacer las Administraciones y con ellas los sindicatos es hacer las cosas bien y dejarse de chanchullos. Sean quienes sean.

gatogato

parece ser que la bolsa de administrativos de Santurtzi no se esta usando y estan poniendo anuncios en Lanbide y hacen seleccion en poco tiempo. Es denunciable? un verguenza