Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

PLAZAS DE AUX. DE ADMINISTRATIVO, BIBLIOTECA , ETC SANTURTZI

Iniciado por ssor, 02 de Junio de 2009, 01:37:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ssor

NO LO HE LEIDO ENTERO
PERO VIENE PUBLICADO HOY EN EL BOB ( Boletin Oficial de Bizkaia )  1 de JUNIO DE 2009. BOLETIN N? 101. PAG 23, POR SI LE QUEREIS ECHAR UN VISTAZO. :) ;)

david


david


lauritatxu

Hola,
Soy novata en esto ya que es la primera vez que mando en mensaje. Una preguntilla, ?sabe alguien si en el momento de hacer la instancia para auxiliar administrativo tengo que estar en posesion de todas las IT Txartela que mencionan?
Muchas gracias

politena

disculpad pero no veo la instancia que hay que rellenar, es que no hay posibilidad de bajarla por internet?
un saludo.

xipiri

Si Politena, la solicitud esta al principio de la pagina. Te pongo el enlace. Me imagino que por estar en PDF y tener espacio para el sello de entrada, habr? que ir a entregarla (no es telem?tica). Suerte y animo para todos.
http://www.ayto-santurtzi.es/LinkClick.aspx?fileticket=iFWK24EiHqc%3d&tabid=161&mid=576

socaoz

Cita de: lauritatxu en 28 de Enero de 2010, 15:07:47 PM
Hola,
Soy novata en esto ya que es la primera vez que mando en mensaje. Una preguntilla, ?sabe alguien si en el momento de hacer la instancia para auxiliar administrativo tengo que estar en posesion de todas las IT Txartela que mencionan?
Muchas gracias

Leelo bien, yo lo he mirado por encima. Normalmente tienes que tenerlas antes de ese examen. De todas formas tambi?n puedes llamar al ayuntamiento para preguntar.

Saludos