Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

PLAZAS DE AUX. DE ADMINISTRATIVO, BIBLIOTECA , ETC SANTURTZI

Iniciado por ssor, 02 de Junio de 2009, 01:37:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ssor

NO LO HE LEIDO ENTERO
PERO VIENE PUBLICADO HOY EN EL BOB ( Boletin Oficial de Bizkaia )  1 de JUNIO DE 2009. BOLETIN N? 101. PAG 23, POR SI LE QUEREIS ECHAR UN VISTAZO. :) ;)

david


david


lauritatxu

Hola,
Soy novata en esto ya que es la primera vez que mando en mensaje. Una preguntilla, ?sabe alguien si en el momento de hacer la instancia para auxiliar administrativo tengo que estar en posesion de todas las IT Txartela que mencionan?
Muchas gracias

politena

disculpad pero no veo la instancia que hay que rellenar, es que no hay posibilidad de bajarla por internet?
un saludo.

xipiri

Si Politena, la solicitud esta al principio de la pagina. Te pongo el enlace. Me imagino que por estar en PDF y tener espacio para el sello de entrada, habr? que ir a entregarla (no es telem?tica). Suerte y animo para todos.
http://www.ayto-santurtzi.es/LinkClick.aspx?fileticket=iFWK24EiHqc%3d&tabid=161&mid=576

socaoz

Cita de: lauritatxu en 28 de Enero de 2010, 15:07:47 PM
Hola,
Soy novata en esto ya que es la primera vez que mando en mensaje. Una preguntilla, ?sabe alguien si en el momento de hacer la instancia para auxiliar administrativo tengo que estar en posesion de todas las IT Txartela que mencionan?
Muchas gracias

Leelo bien, yo lo he mirado por encima. Normalmente tienes que tenerlas antes de ese examen. De todas formas tambi?n puedes llamar al ayuntamiento para preguntar.

Saludos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

politena

para cuando podria ser el examen de auxiliar del ayuntamiento de santurce?
gracias de antemano.

lauritatxu

Muchas gracias, Socoaz por la informaci?n. Por lo que he preguntado, creo que hay que tenerlas antes del examen de informatica. De todas maneras, ma?ana ir? al Ayuntamiento de Santurtzi y lo confirmar

socaoz

Cita de: politena en 28 de Enero de 2010, 20:17:28 PM
para cuando podria ser el examen de auxiliar del ayuntamiento de santurce?
gracias de antemano.


Podr?a ser perfectamente para mayo-junio la primera prueba
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

politena

muchas gracias socaoz por la informacion, eres un amor.
un saludo.

politena


Sofia

Cita de: socaoz en 28 de Enero de 2010, 19:53:40 PM
Cita de: lauritatxu en 28 de Enero de 2010, 15:07:47 PM
Hola,
Soy novata en esto ya que es la primera vez que mando en mensaje. Una preguntilla, ?sabe alguien si en el momento de hacer la instancia para auxiliar administrativo tengo que estar en posesion de todas las IT Txartela que mencionan?
Muchas gracias

Leelo bien, yo lo he mirado por encima. Normalmente tienes que tenerlas antes de ese examen. De todas formas tambi?n puedes llamar al ayuntamiento para preguntar.

Saludos

Hola maj@s!

En las bases espec?ficas pone: "Podr?n renunciar a la realizaci?n de la prueba, obteniendo la puntuaci?n m?xima prevista, aquellos aspirantes que, con anterioridad a la realizaci?n del ejercicio, acreditaran la posesi?n de la IT Txartela (etc.)"

Adem?s, en estas bases no aparec?a si se valorar?an las versiones b?sicas o avanzadas, pero en la correcci?n de errores pone que ser?n Word, Excel y Access 2000 o superior, avanzados.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sof

ilusi?n

Muy buenas !!! estoy hecha un peque?o l?o a ver si me podeis ayudar....
Yo no tengo euskera y en esta oposici?n s?lo hay una plaza de no preceptivo, por tanto ?es absurdo presentarse , no??? es decir, aunque saque un ex?men de 10 y tenga licenciatura y un mogoll?n de ITs lo tengo muy chungo no???? ???
A lo q voy es q a no ser q pueda entrar a una bolsa de trabajo no voy a perder mi tiempo y mi dinero...
As? q mi pregunta es la siguiente: ?aunque quede en el puesto 500 ?voy a entrar en una bolsa de trabajo?
Si la hay y entro ?tendr? alguna posibilidad de q me llamen alguna vez en mi vida ????
Muchas gracias y muchisimo ?nimo a todos !!!

naroa

Buenas, no consigo abrir la pagina debe de haber agun error, me podeis decir el plazo por favor? Gracias, Naroa

socaoz

vuelve a probar: http://www.santurtzi.net/OFERTASDEEMPLEO/OfertasdeEmpleofijo/tabid/161/Default.aspx

sino busca directamente en la web del ayuntamiento de santurtzi, ofertas de empleo, empleo fijo
o en el boletin, pero ya sali? hace unos meses
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

LATXURRA

Hola a tod@s!. Tengo una serie de dudas que espero me podais resolver: En las bases espec?ficas se convoca UNA plaza con perfil NO preceptivo ?para el turno libre o minusv?lidos?. Tambi?n, con respecto al primer examen, tengo la duda de si se refieren con el t?rmino "materias generales" del programa  a los temas que conforman la parte GENERAL, esto es, las primeras cinco lecciones o, por el contrario, a los 24 temas. Por otra parte, y esto es importante, no s? si algun@ de vosotr@s conoce si para estar en bolsa de trabajo basta con aprobar el primer ex?men (como ocurre en la Diputaci?n) o es necesario aprobar todos los que son obligatorios y eliminatorios, o sea, los tres primeros, hasta llegar al del euskera o qu? se necesita.

Finalmente, os comento que me han confirmado que las IT txartelas (word, excel y accesss) deben ser nivel AVANZADO, sea del 2000, XP o cualquier otra versi?n superior pero nivel avanzado, lo que me parece exigir un nivel excesivo, nada m?s y nada menos que en tres tipo de IT!!!!!!!!!.

Un saludo y ?nimo a tod@as!!!!!

koenisberg

yo he ido a presentar hoy nstancias y mehan dicho que no hay q presentar todavia el euskera y las IT. Los q no tengais it todavia teneis tiempo para sacaroslas hasta q las pidan.

politena

alguien sabe que dia se publico esta convocatoria en el boe, porque parece que hemos de anotarlo en la instancia.
gracias de antemano y un saludo.

LATXURRA

BOE DE 28 DE ENERO DEL 2010, N?MERO 24, POR ESO EL PLAZO EMPIEZA EL 29, QUE ES EL D?A SIGUIENTE, HASTA EL 17 DE FEBRERO.

cybermakoki

Joe, estais a todo, que pasada!!

Yo iba a apuntarme pero me he leido las bases y me he desanimado bastante cuando he visto que hay que hacer un periodo de practicas de 1 a?o..... asi que... va ser que no :)

ssor

Buenas a todos !. 
Cita de: cybermakoki en 04 de Febrero de 2010, 13:23:30 PM
Joe, estais a todo, que pasada!!

Yo iba a apuntarme pero me he leido las bases y me he desanimado bastante cuando he visto que hay que hacer un periodo de practicas de 1 a?o..... asi que... va ser que no :)
Como bien dices, el periodo de pr?cticas es de un a?o, pero yo entiendo que este periodo de pr?cticas lo realizar?s siempre y cuando hayas obtenido la puntuaci?n suficiente para ocupar la plaza. El resto de los mortales que no saquen plaza, entre los que me incluyo, formar?n la bolsa de trabajo.Esto es lo interesante de esta ope, precisamente porque ceden los datos de la bolsa a otras administraciones para que te hagan ofertas de trabajo.!
No te desanimes Cybermakoki.. por presentar la solicitud no pasa nada, y siempre est?s a tiempo de decidir si te presentas a la ope o no .  Un saludo y mucho ANIMO PARA TODOS LOS "FORO OPISITORES" :)

turco666666

Hola,s? ayer llam? yo al ayuntamiento y me dijeron que entras a formar parte de la bolsa si apruebas todos los ex?menes...
saludos

socaoz

Cita de: cybermakoki en 04 de Febrero de 2010, 13:23:30 PM
Joe, estais a todo, que pasada!!

Yo iba a apuntarme pero me he leido las bases y me he desanimado bastante cuando he visto que hay que hacer un periodo de practicas de 1 a?o..... asi que... va ser que no :)

Hola ciber:

Lo del periodo de practicas son para los que saquen la plaza y son remuneradas. Para el resto solo bolsa y por lo visto para el q apruebe todo.

saludos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

LATXURRA

Buenas noches a tod@s!

?sabeis si van a publicar alg?n libro del temario, sea MAD O CEP o sindicatos?

Mabi

Hola!

Como no puedo ir al ayto, voy a mandarlo por correo.?Q hay q entregar la solicitud y el t?tulo de la carrera? (no tengo experiencia en al admon).

socaoz

si no tienes experiencia, solo fotocopia del DNI con la solicitud
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

bilbaoiker

Kaixo a tod@s,
me apunte a las OPEs del ayunta de Santurtzi para auxiliares. He entrado a la pagina del ayuntamiento para ver si han salido las listas, y además de darme cuenta que han cambiado la pagina, no he visto ninguna referencia a estas oposiciones. Alguien sabe algo???

jon_

Cita de: bilbaoiker en 25 de Febrero de 2010, 09:01:07 AM
Kaixo a tod@s,
me apunte a las OPEs del ayunta de Santurtzi para auxiliares. He entrado a la pagina del ayuntamiento para ver si han salido las listas, y además de darme cuenta que han cambiado la pagina, no he visto ninguna referencia a estas oposiciones. Alguien sabe algo???
Hasta donde yo sé, supongo que una vez finalizado el plazo andarán revisando toda la documentación y dentro de unos días sacarán la lista provisional de admitidos. No sé si además de la lista pondrán la convocatoria del primer ejercicio. Saludos.

socaoz

Cita de: bilbaoiker en 25 de Febrero de 2010, 09:01:07 AM
Kaixo a tod@s,
me apunte a las OPEs del ayunta de Santurtzi para auxiliares. He entrado a la pagina del ayuntamiento para ver si han salido las listas, y además de darme cuenta que han cambiado la pagina, no he visto ninguna referencia a estas oposiciones. Alguien sabe algo???

yo tengo la web guardarad poer no veo nada nuevo:

http://www.ayto-santurtzi.es/OFERTASDEEMPLEO/OfertasdeEmpleofijo/tabid/161/Default.aspx

tendremos q esperar por lo menos 15 dias a q saquen la listas
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

bilbaoiker

Por cierto, no presente las it txartelas que pedían (excel, word y access avanzado). Ahora ya me las he sacado, pero no tengo muy claro si ahora que a caducado la fecha para inscribirse son de algún valor. Leyendo las bases entendí que pueden presentarse antes del examen relativo a informática para quedar exento.
Alguien esta al tanto?
Eskerrik asko.

zuga

Cita de: bilbaoiker en 25 de Febrero de 2010, 16:06:34 PM
Por cierto, no presente las it txartelas que pedían (excel, word y access avanzado). Ahora ya me las he sacado, pero no tengo muy claro si ahora que a caducado la fecha para inscribirse son de algún valor. Leyendo las bases entendí que pueden presentarse antes del examen relativo a informática para quedar exento.
Alguien esta al tanto?
Eskerrik asko.

Aupa.  A mi me dijeron que se pueden presentar hasta antes del examen en cuestión.
Saludos.

iruastaroth


lauritatxu

No, Iruastaroth, todavía no ha salido nada. Lo acabo de mirar en la página del ayuntamiento de Santurce y no hay nada nuevo.
Habrá que esperar.

iruastaroth

Vale gracias, esque ya no sabia si estaba mirando bien en la pagina o no porque me parecia demasiado tiempo... bueno pues a esperar entonces

botran

Kaixo, egun on.
No sé si alguno de los que os presentáis a esta convocatoria tenéis alguna idea de dónde poder conseguir el temario. He echado un vistazo por encima al temario y por ejemplo; el tema de La Unión Europea me parece poco accesible, aunque desconozco si realmente tiene mucha importancia. En fín, si a alguién se le ocurre o dispone de algún tema relativo a esta convocatoria le agradecería mucho que me indicase dónde poder conseguirlo o descargarlo o lo que sea.
Mila esker.

socaoz

Bueno, a ver si tenemos una buena noticia.

He llamado al ayuntamiento y me han comentado q quieren hacer el examen antes de verano, pero que se ha apuntado mucha gente y tienen q buscar un local apropiado.

A ver si es verdad q hacemos otra antes de verano, porque sino despues va a ser moral.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

jon_

Cita de: socaoz en 25 de Marzo de 2010, 12:24:31 PM
Bueno, a ver si tenemos una buena noticia.

He llamado al ayuntamiento y me han comentado q quieren hacer el examen antes de verano, pero que se ha apuntado mucha gente y tienen q buscar un local apropiado.

A ver si es verdad q hacemos otra antes de verano, porque sino despues va a ser moral.
Gracias, por la información, socaoz. Si os sirve de algo, yo vivo en la zona de Portu que linda con Santurtzi, y por lo que sé de otras ocasiones se suelen hacer exámenes de oposiciones o bien en la Escuela de Náutica o en la sede de la UNED que está en el Parque de Ellacuría de Portu. No se me ocurren sitios más grandes que estén en Santurtzi o Portu, salvo que también tengan que alquilar el BEC  :)

bilbaoiker

A ver si es para antes de verano y así vamos practicando un poco el temario de la academia, pq lo que es a mi me esta costando horrores. ;)

turco666666

HOLA,
YO TAMBIÉN SOY DE  SANTURCE, Y A MI ME HAN COMENTADO TAMBIÉN QUE A VECES SE HAN HECHO EN EL INSTITUTO SAN JORGE,SUBIENDO HACIA EL SERANTES..PERO NO SÉ,YO CREO QUE VAN A IR  LENTOS PARA SACAR LOS ADMITIDOS,Y ESO QUE SEGÚN ME DIJERON NO TENÍAN GENTE EN EL AYUNTAMIENTO Y ESTABAN LLAMANDO A GENTE DE LANBIDE,PERO BUENO ES LO QUE HAY,
SALUDOS

zuga

Hola family.
Estoy muy descolgada de todo y no sé por dónde empezar, así que si alguien puede dejarme el temario para estudiar algo estas vacaciones se lo agradecería en el alma.  Estamos pasando unos momentos duros y necesito ayuda.
Saludos.

bilbaoiker

Kaixo denoi, estoy un poquito desconcertado con la tardanza de las publicaciones de los admitidos para el Ayunta de Santurtzi.
Ya va para dos meses desde que finalizo el plazo de inscripción y todavía no se sabe nada, verdad?
Al menos en la pagina del ayunta no viene nada.

Pues si alguien sabe algo que lo comente, por favor.

jon_

Hola
Hasta donde yo sé, no tienen demasiada prisa -de hecho están cogiendo trabajadores temporales de Lanbide- y, entre otras cosas, somos tantos los inscritos que están buscando dónde hacer los exámenes.
Me sorprendería que hicieran nada antes de verano, si acaso como mucho una prueba o dos. Parece que está el tema bastante parado y no tienen demasiada prisa. O al menos esto es lo que me comentó el otro día un conocido que curra en el Ayunta. Pero ojo.

Vedan

#41
Hola!!

Desde el Ayuntamiento me informan que esta semana mandarán la lista de admitidos de Auxiliares Administrativos al BOB, y en cuanto se publique la colgarán en la página web del Ayuntamiento

Un saludo

yoly

la convocatoria para auxiliares de biblioteca ya ha salido, el 28 de mayo en la Escuela Nautica de Portu

Vedan

Me refería a la de auxiliares administrativos, no me dí cuenta de especificarlo  ;) Ya lo he corregido

yoly

entonces viendo cuando hacen el de bibliotecas ¿sera para la primera quincena de junio?

Vedan


zuga

Hola.
Bueno, poco a poco ya voy recopilando el temario, pero tengo problemas con los temas del 16 en adelante.  EL 16 y 17, si no me equivoco son de la Ley 7/1985, pero no encuentro exactamente lo que piden ¿alguien me puede ayudar?   Los demás temas, pues practicamente idem, si me comentais de dónde sacar y me especificais un poco, os lo agradecería.
Un saludo.

zuga

Por cierto otra duda.
¿Cómo va a ser la oposición?  ¿Primero el primer examen con la primera parte y si apruebas un segundo examen con la segunda parte o todo en uno?
Saludos.


yoly

he vuelto a mirar las bases y el primer ejercicio dice:
PRIMER EJERCICIO, OBLIGATORIO Y ELIMINATORIO: consistirá
en la contestación a un cuestionario de 70 preguntas con 4 respuestas
alternativas sobre las materias generales del programa adjunto. El Tribunal
podrá añadir preguntas de reserva.


¿quiere decir k solo es de los 5 primeros temas?
k lio