Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eutsihorri

Por el puesto 125 d la lista nueva, y no lo he aceptado

gurubilbao

Hola, que diferencia hay entre que te llamen de administrativo de auxiliar administrativo, estando en la lista te pueden llamar para las dos cosas?  La diferencia es el sueldo?  Sobre cuanto suele ser?  Y los horarios suelen ser de mañana?  O depende del sitio?

gurubilbao


opozaketa

Kaixo, alguien sabe que tal va el movimiento de esta bolsa? Eskerrik asko.

Goiti

#1253
Kaixo,
desde hace un tiempo se mueve poco, en Araba incluso llevan dos semanas subiendo los que tengo delante, 4 más. Esta semana en cambio en Gipuzkoa 3 puestos mejor y en Bizkaia, 5. Se volverán a mover rápido en cuanto vayan saliendo otras opos.

pitxin

Egun ooon. 1.774 posturako egoera. Bagoaz piskanaka!

gasteizga


gasteizga


eutsihorri


jokinrb

Ya se han publicado las listas después de la rebaremación. Yo he adelantado uno 25 puestos, aunque creo que disponibles por delante no ha cambiado bastante.
¿Alguien tiene alguna información sobre llamadas que estén haciendo para ofrecer algún puesto?

robervillano

teneis el enlace paar ver el listado actualizado?=
gracias

Y


pitxin


saravox

Perdonad mi ignorancia pero a que se deben los cambios de posición...qué es lo que han baremado?

robervillano

yo hice al bolsa de trabajo de admisnitrativo de ivap...no veop aqui el lisatdo actualizado

opositobainoez

Sí, por lo visto sí que se ha actualizado pero no sé qué se ha baremado...a lo mejor los que ya tenían experiencia han adelantado algo. Yo sigo más o menos con la misma posición.

Antontxu

Aupa
Yo tampoco entiendo, por ejemplo por qué sin puntos ni baremacion como yo y misma acotación, el que esta por debajo de mí esta trabajando y otros no?

EEBAL

A mí me pasa lo mismo, tampoco lo veo actualizado. Desde la página del IVAP no me deja verlo y desde el enlace que está más arriba, veo actualizado el listado de territorio y titulaciones, pero el alfabetico y de orden me sigue apareciendo con fecha de enero. Alguien que lo haya podido descargar lo puede poner???

ioritz20

Cita de: Antontxu en 10 de Abril de 2018, 13:10:14 PM
Aupa
Yo tampoco entiendo, por ejemplo por qué sin puntos ni baremacion como yo y misma acotación, el que esta por debajo de mí esta trabajando y otros no?

Esta trabajando pero no en esta bolsa. Activo y activo en bolsa no es lo mismo

txutxin

Hola!! Alguien que ha pedido por email para saber el puesto y los que tiene por delanteen la bolsa  sabria decirme cuanto tiempo tardan en contestar??Lo envie el jueves y todavia no he recibido nada.

Segur

Yo he preguntado dos veces por email y me han respondido al día siguiente.

bhol

Gente... atentos a los agraciados!

http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/funcion-publica/-/regulacion-bolsas-de-trabajo/

Bolsas de trabajo de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus Organismos Autónomos
NOTA INFORMATIVA 10/04/2018

RECOLOCACIÓN CONCURSOS  GRUPOS A Y B

PARTICIPANTES:

Personal disponible en bolsas para contratos con fecha 23 de abril y que reciban un SMS del Servicio de Provisión y Selección el día 10 de abril.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL DE BOLSAS

Se va a realizar una sola llamada por persona.
En caso de no localizar a la persona, se pasa al siguiente de la lista, sin efectos en la persona que no atiende la llamada.
La oferta debe ser aceptada o rechazada en el acto.
No se podrán realizar cambios en los acotamientos y en la disponibilidad en el momento de recibir la llamada
Quienes no sean localizados recibirán un SMS informando de la hora en la que se ha efectuado la llamada.


MUY IMPORTANTE:
Tener disponible el móvil los días 16 y 17 de abril así como la lista de plazas ofertadas ordenada de acuerdo a las preferencias personales.


HORARIO DE LAS LLAMADAS:
Mañana: de 9:00  a 13:30

Tarde: de 14:30 a 16:00



FIN DE LA RECOLOCACIÓN:
Cuando se agoten las plazas ofertadas, los participantes que no hayan obtenido plaza en este proceso recibirán un SMS comunicando el fin del proceso de recolocación.

pixie


bhol

Cita de: pixie en 12 de Abril de 2018, 11:47:37 AM
Sólo es para los grupos A y B

Aparecen 3 personas de esta categoría:

A03EU – CUERPO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (PDF, 4 KB) (PDF)

Puesto 33
Puesto 190
Puesto 199

pixie

cuerpo gestión administrativa grupo B
cuerpo administrativo grupo C

Esas personas pueden estar en las dos bolsas a la vez

bhol

Cita de: pixie en 12 de Abril de 2018, 11:56:03 AM
cuerpo gestión administrativa grupo B
cuerpo administrativo grupo C

Esas personas pueden estar en las dos bolsas a la vez

Vaya... disculpar el alo motivacional cuando no daba lugar... mea culpa  :'(
Mira que lo pone claro pero.... me he emocionado!

txutxin

Cita de: txutxin en 12 de Abril de 2018, 09:42:51 AM
Hola!! Alguien que ha pedido por email para saber el puesto y los que tiene por delanteen la bolsa  sabria decirme cuanto tiempo tardan en contestar??Lo envie el jueves y todavia no he recibido nada.
Ya he recibido la contestación , pero hay algo que no me cuadra . yo estoy en el puesto 1775 y tengo estos por delante
con pl
Araba 57
Bizkaia 74
Gipuzkoa 53
pero esto no me cuadra con lo que ha puesto Pitxin

pitxin

Pues yo suelo mandar un mail al mes y por ahora me cuadran las respuestas,  este último mes habría bajado bastante la lista...  Como 10 plazas.  Cual es tu posición en la última lista,  tras la baremación para entendernos? Yo estoy la 1.756. Adjunto el último listado.

txutxin

Cita de: pitxin en 12 de Abril de 2018, 17:53:29 PM
Pues yo suelo mandar un mail al mes y por ahora me cuadran las respuestas,  este último mes habría bajado bastante la lista...  Como 10 plazas.  Cual es tu posición en la última lista,  tras la baremación para entendernos? Yo estoy la 1.756. Adjunto el último listado.

Ahh!! ahora me cuadra yo estoy 1775 en la lista modificada. Ya me habia hecho ilusiones :( :( :( :-[ :-[

Goiti

#1276
Me acaban de llamar y me han ofrecido unos 8 puestos!!!
Estoy en el puesto 1721. Llamé el lunes y se supone que tenía por encima con perfil a 21 en Araba, 40 en Bizkaia y 22 en Gipuzkoa.
No sabía si escoger uno de 1 año en VItoria a media jornada o el que he cogido al final: uno de 6 meses a jornada completa por acumulación de tareas, también en VItoria.
Ofrecían varios de 2 meses aprox por bajas, en oficinas de lanbide sobre todo. En barrios de Bilbao, en Elgoibar y en Tolosa.



Elenalena


gasteizga


Naty

Hicisteis el examen el año pasado? Y la lista ya va tan avanzada?

Elenalena

Lo del año pasado fue una ampliación, había ya unas 1600 personas en la lista

eutsihorri

1721??? :O No me esperaba tanto movimiento la verdad!

ELISALOPEZ34

Cita de: Goiti en 18 de Abril de 2018, 16:28:49 PM
Me acaban de llamar y me han ofrecido unos 8 puestos!!!
Estoy en el puesto 1721. Llamé el lunes y se supone que tenía por encima con perfil a 21 en Araba, 40 en Bizkaia y 22 en Gipuzkoa.
No sabía si escoger uno de 1 año en VItoria a media jornada o el que he cogido al final: uno de 6 meses a jornada completa por acumulación de tareas, también en VItoria.
Ofrecían varios de 2 meses aprox por bajas, en oficinas de lanbide sobre todo. En barrios de Bilbao, en Elgoibar y en Tolosa.

una pregunta.. las plazas que te han ofrecido tenían PL verdad?. Me alegro que te hayan llamado.
un saludo

Naty


robervillano

en este listado aparzco en el puesto 2121 y puntos totales 0 ...si hice el examn y lo prpbe con un 66..no lo entiendo...Estamos hablando de la lista de cuerpo  administrativos del ivap que se hizo el año pasado el examen, verdad?... a ver si me estoy confundiendo de grupo :(....

Opos91

Cita de: robervillano en 19 de Abril de 2018, 14:23:22 PM
en este listado aparzco en el puesto 2121 y puntos totales 0 ...si hice el examn y lo prpbe con un 66..no lo entiendo...Estamos hablando de la lista de cuerpo  administrativos del ivap que se hizo el año pasado el examen, verdad?... a ver si me estoy confundiendo de grupo :(....


Sumas puntos si has trabajado para esa lista durante el año 2017, si aun no te han llamado es normal que tengas 0 puntos. La posición que dices es que os incluyeron detras de la lista que ya existia siguiendo el orden de puntuación del examen. Espero haberme explicado

pitxin

Buenas! Os cuento que me han llamado para ofrecer 4 puestos en lanbide de Basauri,  Tolosa,  Bilbo o Elgoibar...  Todos ellos kn una duración aproximada de 2 meses. Estoy la 1.756. He rechazado y he acotado de paso.  Saludos!!

opozaketa

Pitxin, la de Bilbao en que oficina es concretamente?

pitxin


robervillano

Cita de: MdPE en 19 de Abril de 2018, 14:29:08 PM
Cita de: robervillano en 19 de Abril de 2018, 14:23:22 PM
en este listado aparzco en el puesto 2121 y puntos totales 0 ...si hice el examn y lo prpbe con un 66..no lo entiendo...Estamos hablando de la lista de cuerpo  administrativos del ivap que se hizo el año pasado el examen, verdad?... a ver si me estoy confundiendo de grupo :(....


Sumas puntos si has trabajado para esa lista durante el año 2017, si aun no te han llamado es normal que tengas 0 puntos. La posición que dices es que os incluyeron detras de la lista que ya existia siguiendo el orden de puntuación del examen. Espero haberme explicado

ok


muchas gracias

Goiti

Cita de: ELISALOPEZ34 en 19 de Abril de 2018, 08:05:30 AM
Cita de: Goiti en 18 de Abril de 2018, 16:28:49 PM
Me acaban de llamar y me han ofrecido unos 8 puestos!!!
Estoy en el puesto 1721. Llamé el lunes y se supone que tenía por encima con perfil a 21 en Araba, 40 en Bizkaia y 22 en Gipuzkoa.
No sabía si escoger uno de 1 año en VItoria a media jornada o el que he cogido al final: uno de 6 meses a jornada completa por acumulación de tareas, también en VItoria.
Ofrecían varios de 2 meses aprox por bajas, en oficinas de lanbide sobre todo. En barrios de Bilbao, en Elgoibar y en Tolosa.

una pregunta.. las plazas que te han ofrecido tenían PL verdad?. Me alegro que te hayan llamado.
un saludo

Supongo que sí, aunque no me lo ha dicho. Me acaban de llamar ahora del Ayuntamiento de Basauri, por no tener lista propia han tirado de la del IVAP, para una baja de un mes, con perfil 2. Se les habrá colado porque yo debería aparecer ya como "no disponible".

kiraizar

Hola, estoy alrededor del puesto 1780, me han llamado para ofrecerte un contrato de 2 meses en el Lanbide de Tolosa. Lo he rechazado y he aprovechado para acotar por territorio y para que me llamen para contratos de más de 6 meses.
Animo, la lista va avanzando!!

akutxillo

Egun on,
alguien me podría decir cual es el correo electrónico o teléfono para consultar el puesto en el que estoy!

Eskerrik asko denoi!


eutsihorri

Hola! A alguien le han llamado de la diputación d bizkaia? Me han dicho q tienen agotada su lista, y que la han solicitado al IVAP. He rechazado ppr estar en otra administración. Me han dicho que mande un email a una dirección d correo, pero he perdido el papel donde lo he apuntado.........

Alguien al q le hayan llamado y sepa cual es el correo electrónico??? Mila esker!


eutsihorri


so_nia

Egunon!!!!El jueves me llamaron (de la bolsa de administrativo) para 3 contratos como auxiliar: Lanbide Elgoibar, un mes, y otros 2 para Vitoria (uno y dos meses, respectivamente). Cogí uno de Vitoria. Estoy sobre el 1815. !!!Ánimo que la lista está avanzando mucho!!!!!

ELISALOPEZ34

Cita de: so_nia en 28 de Abril de 2018, 10:23:45 AM
Egunon!!!!El jueves me llamaron (de la bolsa de administrativo) para 3 contratos como auxiliar: Lanbide Elgoibar, un mes, y otros 2 para Vitoria (uno y dos meses, respectivamente). Cogí uno de Vitoria. Estoy sobre el 1815. !!!Ánimo que la lista está avanzando mucho!!!!!

una curiosidad, la de vitoria para que eran... gracias

so_nia

Hola!uno en Lakua y el otro en la escuela de idiomas