Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marta25

Cita de: Ingri en 26 de Enero de 2021, 20:23:04 PM
Es buena señal. ¿Las acumulaciones de tareas para cuanto tiempo suelen ser normalmente?
Máximo 6 meses.

Ingri

No sé porque me da que están esperando a la nueva regulación de bolsas de GV para poder recolocar y dar oportunidad a gente que está dentro...esto no se mueve nada. Estoy seguro que tienen puestos que ofertar pero q van a esperar a la semana que viene... :angry: . Que no lo veo bien pero bueno habrá que verlo!

Ingri


Mandarina

Sí, yo pienso lo mismo que tú. Está demasiado parada la cosa
  :(

mesaconpatas

Muchas plazas han salido a comisión de servicios. Se puede ver en EIZU. Primero se tienen que resolver las comisiones y después llegará a la bolsa.

Ingri

Ya...el problema es que la nueva regulación va a afectar a los que estamos fuera para mal...cruzaremos los dedos para que no sea así pero...

Ingri

#1705
a

Ingri

#1705

Ingri

#1706
a

marta25

Cita de: Ingri en 28 de Enero de 2021, 12:05:19 PM
Ya...el problema es que la nueva regulación va a afectar a los que estamos fuera para mal...cruzaremos los dedos para que no sea así pero...
A corto plazo sí porque tendrás más gente disponible delante pero es una gestión muy justa. Si estás en varias bolsas de GV o de otras administraciones, podrás moverte entre ellas sin que te cesen definitivamente.

Ingri

Vaya mierda lo del nuevo funcionamiento de bolsas....
Si a alguien le ofrecen algo, agradecería que nos informase.
Eskerrik asko

nibi

Que desastre!! De tener 7 por delante a tener 400

nibi


Ingri

Cita de: nibi en 03 de Febrero de 2021, 09:41:19 AM
Que desastre!! De tener 7 por delante a tener 400
Yo también igual....estoy de una mala leche....no hay derecho!

Rockyrock13

Ami también me ha pasado lo mismo

Con esta nueva gestión dudo mucho que vuelva a trabajar en Gv a corto plazo

Por cierto,  habéis comprobado que hayan hecho bien las acotaciones? En mi caso no se reflejan los cambios

Con los problemas que aún tiene la app, a partir de que día comenzarán los llamamientos con mediante el nuevo sistema?

En fin :(

miwock

Cita de: Ingri en 03 de Febrero de 2021, 09:44:00 AM
Yo también igual....estoy de una mala leche....no hay derecho!

Kaixo. Por lo que he leido, el sistema ha pasado automaticamente a disponibles a todos los trabajadores de Gobierno Vasco que llevan más de 12 meses en la misma dotación. Pero muchos no van a querer moverse de puesto y se van a ir poniendo como no disponibles, con lo que el numero se regularizará.
Hay que esperar un poco a ver como evoluciona...

Opoikasle

Hola!

Sabéis si ya han hecho algún ofrecimiento con el nuevo sistema de gestión de bolsas y qué tal está funcionando?

Yo estoy en esta bolsa y en auxiliares, y me parece raro que no se haya hecho ningún nombramiento en toda esta semana...


miwock

Egun on a todos. Me acaban de hacer dos ofertas de Gobierno Vasco, una de administrativo y otra de auxiliar.
Es la primera vez que acepto alguna oferta, y no tengo muy claro el funcionamiento.
Se que yo elijo la prioridad, pero mi pregunta es, porque supongo que el ofrecimiento se lo harán a mucha gente, ¿Puede pasar que no te asignen ninguna de las dos ofertas si alguien por delante tuyo las acepta?

Mila esker por la ayuda.

txantxetan

Entiendo que si alguien que está por delante de ti ,acepta, tú te quedas fuera.
Si no te responden para las 15 horas de hoy, nada..a esperar

txantxetan


miwock

Cita de: txantxetan en 08 de Febrero de 2021, 09:36:31 AM
Cuántos tenías por delante?

Eskerrik asko. Antes de la entrada en vigor del criterio nuevo de bolsas, en la de Administrativo 1 y en la de Auxiliar 0.

txantxetan

Y con la nueva gestión de bolsas, cuántos tenías por delante?, Si no es mucho preguntarte, pq yo he  pasado de tener 8 a tener 240, es un despropósito!!

Ingri

Eskerrik asko miwock por la información. Supongo que con la nueva bolsa tampoco tendrías mucha gente por delante. Alguien sabe a cuantas personas hacen los ofrecimientos?
Veo que hay por lo menos 300personas con intención de incorporarse a la bolsa de administrativos...por que a mi desde luego no me baja el número de personas que tengo por delante.... :(

miwock

#1720
Cita de: txantxetan en 08 de Febrero de 2021, 09:48:05 AM
Y con la nueva gestión de bolsas, cuántos tenías por delante?, Si no es mucho preguntarte, pq yo he  pasado de tener 8 a tener 240, es un despropósito!!

Pues hoy no lo había  mirado. Pero el viernes lo miré y creo que eran como doscientos y pico.
112 eran en la bolsa de auxiliar.
...
Por eso hoy no le había hecho ni caso, esperando que se regularizase la cosa a lo largo de la semana...

Ingri

Podéis ver la adjudicación de hoy? Parece que las adjudicaciones las van a publicar al día siguiente... aunque en el foro de subalternos han comentado que ya se podía ver lo de hoy. Es raro que en admin no se pueda ver

marta25

Cita de: Ingri en 08 de Febrero de 2021, 19:27:42 PM
Podéis ver la adjudicación de hoy? Parece que las adjudicaciones las van a publicar al día siguiente... aunque en el foro de subalternos han comentado que ya se podía ver lo de hoy. Es raro que en admin no se pueda ver

No es que no se pueda ver sino que no ha habido adjudicaciones en algunas bolsas y en otras sí.

Ingri

Cita de: marta25 en 08 de Febrero de 2021, 20:20:23 PM
No es que no se pueda ver sino que no ha habido adjudicaciones en algunas bolsas y en otras sí.

Si pero en la bolsa de administrativos han comentado que habían hecho algún ofrecimiento a la mañana, es raro que nadie lo haya aceptado.

marta25

Cita de: Ingri en 08 de Febrero de 2021, 20:45:48 PM
Si pero en la bolsa de administrativos han comentado que habían hecho algún ofrecimiento a la mañana, es raro que nadie lo haya aceptado.

Es de la bolsa de Zuzenean que han ofrecido una sustitución de administrativo de gestión.

miwock

Cita de: marta25 en 08 de Febrero de 2021, 20:56:18 PM
Es de la bolsa de Zuzenean que han ofrecido una sustitución de administrativo de gestión.

Eso es. El ofrecimiento tenía dos bolsas posibles. La de prioridad una era la de zuzenean. Y prioridad 2 la de administrativos, que es por la que me ha llegado a mí. Pero se habrá quedado en la bolsa de zuzenean.

Ingri

Cita de: marta25 en 08 de Febrero de 2021, 20:56:18 PM
Es de la bolsa de Zuzenean que han ofrecido una sustitución de administrativo de gestión.

Ok gracias!! Perdón, soy un poco nuevo en esto... hay un examen especifico para trabajar en Zuzenean?pensaba que tiraban de la bolsa de administrativos

marta25

Cita de: Ingri en 08 de Febrero de 2021, 21:30:18 PM
Ok gracias!! Perdón, soy un poco nuevo en esto... hay un examen especifico para trabajar en Zuzenean?pensaba que tiraban de la bolsa de administrativos
Tiran de la bolsa de administrativo porque prácticamente está agotada. Es una bolsa que en sus inicios hubo un examen y un curso eliminatorio pero el curso ya no lo exigen desde hace tiempo.

Ingri


Pisstachillo

Hola! Supongo que a tod@s nos pasa lo mismo, no tener los teléfonos para consultas me parece horrible con la nueva gestión de bolsas. Os he leído y yo también he pasado de tener poquísima gebte delante a tener 200 personas, y he hecho una consulta en el buzón pero no sé cuánto tardarán en responder.

Quizá sepáis lo que debo hacer, os planteo aquí mi duda. Llevo 15 meses en el mismo puesto, hoy pasa tribunal medico la titular del puesto, y aunque no está en condiciones de trabajar... Ya sabemos cómo va esto y soy consciente de que pueden forzarla el alta. Si así fuera, y ella vuelve a coger la baja a los 2 días, cómo se gestiona el hecho de que sea yo la persona que la vaya a cubrir de nuevo?

Muchas gracias por todo lo que aclaráis siempre! A ver si vamos viendo movimiento y somos conscientes en la práctica de en qué manera nos afecta que haya ahora tanta gente disponible... Pq yo desde luego estoy  perdidisima!

pixie

Cita de: Itsasoruanovazquez en 09 de Febrero de 2021, 12:22:54 PM
Hola! Supongo que a tod@s nos pasa lo mismo, no tener los teléfonos para consultas me parece horrible con la nueva gestión de bolsas. Os he leído y yo también he pasado de tener poquísima gebte delante a tener 200 personas, y he hecho una consulta en el buzón pero no sé cuánto tardarán en responder.

Quizá sepáis lo que debo hacer, os planteo aquí mi duda. Llevo 15 meses en el mismo puesto, hoy pasa tribunal medico la titular del puesto, y aunque no está en condiciones de trabajar... Ya sabemos cómo va esto y soy consciente de que pueden forzarla el alta. Si así fuera, y ella vuelve a coger la baja a los 2 días, cómo se gestiona el hecho de que sea yo la persona que la vaya a cubrir de nuevo?

Muchas gracias por todo lo que aclaráis siempre! A ver si vamos viendo movimiento y somos conscientes en la práctica de en qué manera nos afecta que haya ahora tanta gente disponible... Pq yo desde luego estoy  perdidisima!

PIDE COMISIÓN YA!!!!....cero que en la norma pone que tienes preferencia por haber estado en ese puesto pero no sé si tienes que hacer algo o te avisan directamente

Pisstachillo

Si he pedido comisiones pero es difícil conseguirlo, hay gente con muchos más puntos. Gracias de todas formas x el consejo.

Si he leído que tengo preferencia pero no explica nada más... Estoy perdidisima

Ingri

A alguien le ha llegado alguna oferta de administrativo? desde el día 29 no se ha adjudicado nada todavía....

Iratxu80

Otro día sin adjudicaciones.... No os parece raro?

Opoikasle

Cita de: Iratxu80 en 10 de Febrero de 2021, 15:49:43 PM
Otro día sin adjudicaciones.... No os parece raro?

En la bolsa de auxiliares hoy han publicado unas 9 adjudicaciones de golpe, así que supongo que estarán teniendo problemas con la nueva gestión de bolsas.

Cruzaremos los dedos para que en el resto de bolsas ocurra lo mismo y que todo se deba al arranque del nuevo sistema de adjudicación...

txantxetan

Me ha llegado una oferta de Acum tareas, de adm para Bilbo, y me dice la aplicación que tengo 181 personas por delante.
Hoy he empezado a cubrir en otra administración, ley de Murphy total, si contestó que sí, dudo que me la den con tantos por delante...

Rockyrock13

hola

hoy me han ofrecido un puesto para Vitoria, pero dudo mucho que sea para mi

cada puesto a cuanta gente se lo ofrecen?

porque tras la nuevo gestión de bolsas, tengo a mucha gente por delante y si tenemos que estar pendientes de que nos llega la oferta, acepto no acepto, darle vueltas a la cabeza...para que la probabilidad de que seamos los adjudicatarios sea minima...menuda gracia! :(


txantxetan

La plaza ofertada hoy para Bilbo ha sido adjudicada al puesto 391, podéis decirme esto q significa?
Es la posición q tiene en la bolsa de adm
Yo tengo por delante 181 personas.
Alguien lo entiende?

Eskerrik asko

marta25

Cita de: txantxetan en 11 de Febrero de 2021, 15:57:15 PM
La plaza ofertada hoy para Bilbo ha sido adjudicada al puesto 391, podéis decirme esto q significa?
Es la posición q tiene en la bolsa de adm
Yo tengo por delante 181 personas.
Alguien lo entiende?

Eskerrik asko

Que han contratado a la persona que ocupa el puesto 391 en la bolsa de trabajo de administrativo.

txantxetan

Me llama la atención lo delante que está, significa que envían el mail y sms ofertando a mucha gente. Yo estoy la mil y mucho..
Estoy de acuerdo lo q he leído por ahi, no sé si en este hilo o en el de aux adm, que te comes el arribo sabiendo que responder..pa..naa

Ingri

Vaya, parecía que había empezado a moverse con ofrecimientos pero hoy de nuevo parón.... :-\
Con todas las bajas de administrativos que hubo en enero por la OPE de Diputación, sólo se han ofertado dos....que rabia.

Iratxu80

 Si hay alguien que le hayan ofrecido algo por favor q nos informe. ... :(
En un mes sólo han dado dos contratos,no es muy normal no?

Rockyrock13

#1742
Hoy han ofrecido 3 vacantes para Álava


Rockyrock13

Se han ofertado estás últimas semanas  contratos largos, varias vacantes, para agente de zuzenean


En estos contratos largos, los de las bolsas de agente zuzenean tenían prioridad frente a los de la bolsa de administrativos?

Me suena que no....

Resulta que hoy han ofertado 2 bajas cortas, de solo 2 meses...y si que tienen preferencia frente a los administrativos

Se me ha hecho muy raro

Iratxu80

Si, parece que primero tienen preferencia los que estén en la bolsa de Zuzenean.
En cuanto a OPEs de Administrativo, los puestos de Agente Zuzenean puntúan como experiencia de igual manera?
La gente que ha trabajado alguna vez en Zuzenean, os habéis presentado a alguna OPE en la que no se haya tenido en cuenta esta experiencia?
Muchas gracias

marta25

Cita de: Iratxu80 en 26 de Febrero de 2021, 10:52:40 AM
Si, parece que primero tienen preferencia los que estén en la bolsa de Zuzenean.
En cuanto a OPEs de Administrativo, los puestos de Agente Zuzenean puntúan como experiencia de igual manera?
La gente que ha trabajado alguna vez en Zuzenean, os habéis presentado a alguna OPE en la que no se haya tenido en cuenta esta experiencia?
Muchas gracias
Se contrata a gente de la bolsa de administrativos cuando no hay gente disponible en la bolsa de Zuzenean. Y sí, la experiencia como agente Zuzenean se valora en las opes como de administrativo al igual que los que trabajan en atención al ciudadano en ayuntamientos.

Iratxu80

Cita de: marta25 en 26 de Febrero de 2021, 10:59:39 AM
Se contrata a gente de la bolsa de administrativos cuando no hay gente disponible en la bolsa de Zuzenean. Y sí, la experiencia como agente Zuzenean se valora en las opes como de administrativo al igual que los que trabajan en atención al ciudadano en ayuntamientos.

Ok eskerrik asko Marta25

kasero

Cita de: Iratxu80 en 26 de Febrero de 2021, 10:52:40 AM
Si, parece que primero tienen preferencia los que estén en la bolsa de Zuzenean.
En cuanto a OPEs de Administrativo, los puestos de Agente Zuzenean puntúan como experiencia de igual manera?
La gente que ha trabajado alguna vez en Zuzenean, os habéis presentado a alguna OPE en la que no se haya tenido en cuenta esta experiencia?
Muchas gracias

Egunon !!!

Si que tienen preferencia y esto es porque los que están en la bolsa de Agentes Zuzenean son los que han superado el curso de formación para ello; curso que se supone es indispensable para poder desempeñar este puesto. Es mas, uno de los motivos de exclusión de solicitudes cuando estos puestos salen en comisión de servicios es el de no tener el curso superado....

Ahora me sorprende mucho que se estén ofertando a gente sin dicho curso (aunque me alegre por ellxs, por supuesto).

Bueno, del tema de Zuzenean podría estar hablando laaaargamente  :-X.

Zorionak a las personas que hayan sido seleccionadas.

Rockyrock13

los puestos de zuzenean si son puestos específicos, para los cuales hay que hacer un curso, es normal que tengan prioridad

lo que pasa, que cuando han ofertado las vacantes, en la propia oferta no indicaban que tuviesen prioridad

en cambio, en la oferta de hoy, si que lo indicaba

nose si cuando se trata de ofertas largas o vacantes desaparece esa prioridad?




marta25

Cita de: Rockyrock13 en 26 de Febrero de 2021, 14:17:27 PM
los puestos de zuzenean si son puestos específicos, para los cuales hay que hacer un curso, es normal que tengan prioridad

lo que pasa, que cuando han ofertado las vacantes, en la propia oferta no indicaban que tuviesen prioridad

en cambio, en la oferta de hoy, si que lo indicaba

nose si cuando se trata de ofertas largas o vacantes desaparece esa prioridad?
Siempre es prioritaria la bolsa de Zuzenean. Sólo se recurre a la de administrativos cuando no hay gente disponible pero podría ser que se oferte a gente de las dos bolsas. Oferta no es lo mismo que adjudicación.