Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Topanga

Hola a todos, ¿dónde puedo ver las zonas para acotar? . Gracias y un saludo.

opositobainoez

Niri ere deitu didate Ainhoak komentatu dituen eskaintzekin (Arabakoa izan ezik) eta Donostiakoa hartu dut.. Bilbon bizi naiz eta ez dakit oso ondo nola komponduko naizen, baina beno, pozik nago!! Super azkar ibili da zerrenda!!

opositobainoez


patriro88

Kaixo!

Quizás os haga una pregunta un poco idiota, pero para poder formar parte de esta bolsa hace falta haber hecho previamente un examen (oposición)? O se puede apuntar una por "libre" y si es así, que hay que hacer.

Y si es por oposición, sabéis si se contempla hacer otra el año que viene?

Eskerrik asko

Topanga

Cita de: patriro88 en 17 de Julio de 2018, 21:57:39 PM
Kaixo!

Quizás os haga una pregunta un poco idiota, pero para poder formar parte de esta bolsa hace falta haber hecho previamente un examen (oposición)? O se puede apuntar una por "libre" y si es así, que hay que hacer.

Y si es por oposición, sabéis si se contempla hacer otra el año que viene?

Eskerrik asko

Hola!
Ha sido con oposición. De lo de próximas oposiciones de gobierno  Vasco no te puedo decir. Un saludo!

josu111

Cita de: opositobainoez en 17 de Julio de 2018, 19:45:46 PM
Niri ere deitu didate Ainhoak komentatu dituen eskaintzekin (Arabakoa izan ezik) eta Donostiakoa hartu dut.. Bilbon bizi naiz eta ez dakit oso ondo nola komponduko naizen, baina beno, pozik nago!! Super azkar ibili da zerrenda!!

Kaixo, Donostian zenbat denborako kontratua eskeini dizuete?
Mila esker

Topanga

Cita de: josu111 link=topic=6497.msg81410#msg81410 date

Kaixo, Donostian zenbat denborako kontratua eskeini dizuete?
Mila esker

La de Donostia es para tres meses.

Topanga


jokinrb

Zorionak deitu zaituztenentzako!!

Galdera bat, zenbat denboran hasi behar zarete lanean?  Zenbat egun ematen dituzte deitzen dutenetik lanean hasi arte?

Ni, 2057 postuan nago, eta zerrenda zein azkar dabilen ikusita antolatzen hasi beharko naiz.

Eskerrik asko

rolland

Kaixo, niri ere atzo dietu zidaten Donostiako zein Tolosako postua eskaintzeko. Ezetz esan nuen lanean nagoelako, ni 2040 postu ingurua nabil.
Orain dela 2 aste ere Gernikako udaletxetik deitu zidaten, udan lan egiteko, eusko jaurlaritzako poltsetako zerrendak pasatu omen zieten

josu111

Cita de: rolland en 18 de Julio de 2018, 13:30:04 PM
Kaixo, niri ere atzo dietu zidaten Donostiako zein Tolosako postua eskaintzeko. Ezetz esan nuen lanean nagoelako, ni 2040 postu ingurua nabil.
Orain dela 2 aste ere Gernikako udaletxetik deitu zidaten, udan lan egiteko, eusko jaurlaritzako poltsetako zerrendak pasatu omen zieten

Eta hauek ere zer dira denbota laburrerako?
Zer da lanbidersko?

Mou

Cita de: rolland en 18 de Julio de 2018, 13:30:04 PM
Kaixo, niri ere atzo dietu zidaten Donostiako zein Tolosako postua eskaintzeko. Ezetz esan nuen lanean nagoelako, ni 2040 postu ingurua nabil.
Orain dela 2 aste ere Gernikako udaletxetik deitu zidaten, udan lan egiteko, eusko jaurlaritzako poltsetako zerrendak pasatu omen zieten

Ni 2044 postuan nago baina oraindik ez didate deitu. Zer PL eskatzen ari dira?

Mou


opositobainoez

Cita de: jokinrb en 18 de Julio de 2018, 13:26:33 PM
Zorionak deitu zaituztenentzako!!

Galdera bat, zenbat denboran hasi behar zarete lanean?  Zenbat egun ematen dituzte deitzen dutenetik lanean hasi arte?

Ni, 2057 postuan nago, eta zerrenda zein azkar dabilen ikusita antolatzen hasi beharko naiz.

Eskerrik asko

Nire kasuan atzo deitu zidaten eta gaur hasi naiz lan egiten. Eta nire postua PL2z perfilatuta dago.
Animo! Deitzen ari dira eta!!

katiatxiki

Egun on,

Norbaitek aurreko oposaketa-azterketak (2010ko azterketak) erantsi ahal ditu?

Hau da, administratibo eta administratibo laguntzailekoak ( teorikoak, praktikoak eta euren emaitzak).

Mila esker.

Mou

Gaur deitu didate. Lanpostua Arabako Diputazioan zen. Ezetz esan dut.

Topanga

Cita de: Mou en 19 de Julio de 2018, 12:50:33 PM
Gaur deitu didate. Lanpostua Arabako Diputazioan zen. Ezetz esan dut.


Hola Mou, ¿me puedes decir qué perfil te pedían y en qué puesto estás? Gracias por adelantado.

Izaro5

¿sabeis que horarios tienen los puestos que ofrecen del gob vasco?

jokinrb

Egunon,

Nik ere, Arabako Aldundiko deia jazo dut. 3 lanpostu eskaini didate. Ezetz están dut ere.

Animo! Laister guztiak lanean

Mou

Cita de: Topanga en 19 de Julio de 2018, 12:54:21 PM
Cita de: Mou
link=topic=6497.msg81484#msg81484 date=1531997433

Gaur deitu didate. Lanpostua Arabako Diputazioan zen. Ezetz esan dut.


Hola Mou, ¿me puedes decir qué perfil te pedían y en qué puesto estás? Gracias por adelantado.

Pedian PL2 y estoy 2044. No he preguntado nada porque, de momento, no me puedo desplazar a diario hasta allí.
De hecho, acabo de acotar territorio.
Tampoco me han pedido ningún tipo de justificación. Me han dicho que como la lista no es suya, que se la han pasado de GV, no era necesario.
Ánimo y sorte on  ; )

jokinrb

Egunon,
Deitu naute Tolosako lanpostu eskaintzeko. 2057. postuan nago. Ezetz esan dut. Oso urrun dago niretzako eta akotatu dut deia aprobetxatu.
Tolosako lanbiderako da, 2 - 3 hilabeterako.

Sorte on guztioi

Aberria



Mou

Azkenean deitu didate donostiako Zuzenean lan egiteko (3 hilabete, lanaldi osoa) Beste administrazioan lan egiten ari nintzen baina onartu dut eta asteartean hasiko naiz, astehelenean Gasteizera paperak erabili behar ditut eta.
Ánimo eta sorte on!!!

josu111

Galdera bat, Zuzenean zerbitzuan lan egiteko kursoa egiña daukazu?

jokinrb

Noiz deitu zizuten?  Lanpostu hori bakarrik eskaini zizuten?
Niri ostiral eguerdian Tolosakoa eskaini zidaten

Eskerrik asko

Mou

Me llamaron viernes x la mañana. No sé si tenían más puestos pero yo tenia ya acotado y zona Tolosaldea no cogí.

Por otro lado, lo del curso ya me han dicho. Al parecer ahora no hay y les urge. Contrato es x acumulación tareas, no de sustitución. Salario es base, sin complementos.
Pero bueno, menos es nada.
Sorte on !!!

Topanga

Hola a todos! Me ha llegado un sms para ver si estoy interesada en contratos cortos de auxiliar administrativo. ¿Suelen hacer esto? ¿Porque no siguen con la lista normal?.

IRUA

Cita de: Topanga en 26 de Julio de 2018, 08:44:46 AM
Hola a todos! Me ha llegado un sms para ver si estoy interesada en contratos cortos de auxiliar administrativo. ¿Suelen hacer esto? ¿Porque no siguen con la lista normal?.

Sí es normal porque la bolsa de auxiliar administrativo está agotada.

Topanga

Cita de: IRUA en 26 de Julio de 2018, 09:36:02 AM
Cita de: Topanga en 26 de Julio de 2018, 08:44:46 AM
Hola a todos! Me ha llegado un sms para ver si estoy interesada en contratos cortos de auxiliar administrativo. ¿Suelen hacer esto? ¿Porque no siguen con la lista normal?.

Sí es normal porque la bolsa de auxiliar administrativo está agotada.
Hola Irua,
¿Estos contratos cortos pueden ser solo para unos días o son más largos?. Si me apunto y luego me ofrecen algo que no me interesa ¿me penaliza?

IRUA

Cita de: Topanga en 26 de Julio de 2018, 09:50:40 AM
Cita de: IRUA en 26 de Julio de 2018, 09:36:02 AM
Cita de: Topanga en 26 de Julio de 2018, 08:44:46 AM
Hola a todos! Me ha llegado un sms para ver si estoy interesada en contratos cortos de auxiliar administrativo. ¿Suelen hacer esto? ¿Porque no siguen con la lista normal?.

Sí es normal porque la bolsa de auxiliar administrativo está agotada.
Hola Irua,
¿Estos contratos cortos pueden ser solo para unos días o son más largos?. Si me apunto y luego me ofrecen algo que no me interesa ¿me penaliza?

Entiendo que lo hacen para tener gente disponible pero no creo que pase nada porque te niegues a coger algo que no te interese. Lo mejor es preguntar directamente a bolsas. Pero si trabajas aunque sólo sea un día como auxiliar pasas a formar parte de la bolsa de auxiliares.

IYE

Kaixo!

A los que os ha llegado el sms, ¿sobre qué puesto estáis en la lista?

Mila esker.

Topanga

Cita de: IYE en 26 de Julio de 2018, 11:19:58 AM
Kaixo!

A los que os ha llegado el sms, ¿sobre qué puesto estáis en la lista?

Mila esker.
Yo 2023

jokinrb


Topanga

Tengo una llamada perdida de GV y ahora no me cogen. ¿Sabe alguien lo que están ofreciendo?. Gracias

easo

Hola,
Trabajo en otra administración como auxiliar ( pero tambien hice el examen para la bolsa) y al hilo de lo que comentais sobre los puestos de auxiliar, querria saber como se cubren los puestos de aux. Administrativo en gobierno vasco si tal y como dice Irua las listas estan agotadas..¿Hay pocas plazas y no se mueve mucho?.y si sabeis algo sobre las treinta y pico plazas de esta categoria que saldran en ope... Irua tu sabes algo? Eskerrik asko

jokinrb

Arratzaldean!!

Me han llamado sobre las 14,00h. Me han ofrecido 3 puestos para Gasteiz, uno en Zuzenean (3 meses,, por acumulación de tareas), otro en Lanbide (una baja de mínimo 2 meses) y otro para Departamento de Educación (una vacante).

He cogido la vacante.

Suerte a todos, nos vemos trabajando.

Por cierto,   mi puesto el 2057.


Topanga

Cita de: jokinrb en 27 de Julio de 2018, 16:05:39 PM
Arratzaldean!!

Me han llamado sobre las 14,00h. Me han ofrecido 3 puestos para Gasteiz, uno en Zuzenean (3 meses,, por acumulación de tareas), otro en Lanbide (una baja de mínimo 2 meses) y otro para Departamento de Educación (una vacante).

He cogido la vacante.

Suerte a todos, nos vemos trabajando.
Hola jokinrb,
Me puedes explicar qué es lo de vacante?
Gracias!

Por cierto,   mi puesto el 2057.

Opositor

#1385
Cita de: easo en 27 de Julio de 2018, 16:02:07 PM
Hola,
Trabajo en otra administración como auxiliar ( pero tambien hice el examen para la bolsa) y al hilo de lo que comentais sobre los puestos de auxiliar, querria saber como se cubren los puestos de aux. Administrativo en gobierno vasco si tal y como dice Irua las listas estan agotadas..¿Hay pocas plazas y no se mueve mucho?.y si sabeis algo sobre las treinta y pico plazas de esta categoria que saldran en ope... Irua tu sabes algo? Eskerrik asko

Yo estoy trabajando a través de estas  bolsas y, la verdad es que la bolsa tiene bastante movimiento. Hubo unos años, los de la crisis, en los que el movimiento era muy reducido, pero ahora sí que se mueven.

Hay algunas características que hacen a estas bolsas algo especiales.

1.- Por un lado, existe la posibilidad de acotar tanto por zonas geográficas como por tiempo (solo contratos de larga duración), con lo que a pesar de que haya mucha gente, para determinadas zonas puede existir menos gente.

2.- Hay gente de esta bolsa que también está en otras bolsas (en especial del propio Gobierno Vasco) y por lo tanto están cubriendo otras plazas.

3.- Creo que el factor más importante: la última oposición se hizo en 2010 (finales de ese año y se empezó a funcionar con estas bolsas a finales de 2011 si no me equivoco), por lo que han pasado ya muchos años. A diferencia de la bolsa de administrativos (y el periodo anterior), no ha habido ninguna ampliación de la bolsa.


Opositor

Cita de: Topanga en 27 de Julio de 2018, 16:59:38 PM
Cita de: jokinrb en 27 de Julio de 2018, 16:05:39 PM
Arratzaldean!!

Me han llamado sobre las 14,00h. Me han ofrecido 3 puestos para Gasteiz, uno en Zuzenean (3 meses,, por acumulación de tareas), otro en Lanbide (una baja de mínimo 2 meses) y otro para Departamento de Educación (una vacante).

He cogido la vacante.

Suerte a todos, nos vemos trabajando.
Hola jokinrb,
Me puedes explicar qué es lo de vacante?
Gracias!

Por cierto,   mi puesto el 2057.

Una vacante, como su propio nombre indica, es una plaza de funcionario que no está cubierta por nadie, es decir está vacante. El periodo de contrato es indefinido y, en principio, las circunstancias principales por las que podrías ser "removido" de tus funciones es: por concurso de traslados o porque se convoca una OPE.

Se da la circunstancia de que, en este caso, hay un proceso de concurso de traslados, por lo que habría que ver si esa plaza ha salido a concurso, si la han solicitado muchas personas y si alguna de esas se queda con la plaza "en propiedad" (y la ocupa, no pide una comisión de servicios a otra). En ese caso, el contrato finalizaría cuando el funcionario de carrera que ha elegido esa plaza tome posesión de la plaza.

Topanga


easo

Eskerrik asko por toda la información Opositor!!!

Topanga

#1389
Parece que está parado ahora.

eutsihorri

Están llamando de esta bolsa. Ayer me ofrecieron algo para vitoria pero estoy trabajando. Vuelvo a estar de baja temporal. Suerte!

easo

Cita de: eutsihorri en 22 de Agosto de 2018, 10:08:13 AM
Están llamando de esta bolsa. Ayer me ofrecieron algo para vitoria pero estoy trabajando. Vuelvo a estar de baja temporal. Suerte!

Sobre que puesto estas?
Eskerrik

eutsihorri

Pues... No lo sé exactamente la verdad. Creo q en la lista nueva quedé por el puesto 140

malu

Hola. Sabeis si se esta moviendo la bolsa de admin?
Yo estaba ya muy arriba y llevo más de dos semanas confiado q llamarian  ... y nada.
Gracias !

akutxillo

Arratsalde on,
Me han llegado unos cuantos SMS-s del GV para apuntarme a algunas listas para trabajar de aux.administrativo en algunas zonas de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba. Contratos de corta duración y que se seguirá el orden la lista.
Aprobé por poco el examen que se hizo asique estaré por los últimos puestos de la lista.
A alguien más le han llegado estos mensajes? que datos hay que dar para apuntarse?

rgb

yo he enviado nombre, DNI y correo electronico

opositobainoez

#1396
A mi no me ha llegado nada...a dónde habeis enviado los datos? Os han llamado o algo?
Gracias!!

eutsihorri

Opositobainoez, puede q en alguna otra ocasion te ofreciesen trabajar de aux admin y rechazases? Yo al menos dije q no me avisasen para aux admin

Ingri

A mi tampoco me ha llegado nada(pero yo estoy muy por atras).No creo que hayan enviado a todo el mundo el email. Supongo que solo a la gente que esta bastante bien en listas.

Naiarita

Gabón. Desde que dirección de email os han mandado el correo? Podéis ponerla? Eskerrik asko.