Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bhol

Cita de: marta25 en 14 de Enero de 2019, 11:23:44 AM
Cita de: bholgado en 14 de Enero de 2019, 11:09:45 AM
Cita de: sanndra en 14 de Enero de 2019, 10:51:10 AM
Buenos días,

La semana pasada hablé con Función Pública, y me comentaron que recibiríamos el email con el PIN más adelante porque primero tienen que elegir los que están en bolsa de auxiliar.

También me dijeron que no van a salir vacantes de administrativo, sólo de auxiliar.

De todas formas, lo iremos viendo según avance el proceso.

Saludos!

Eso es entonces.... efectivamente el PIN para poder optar al tema de AUXILIAR ADMINISTRATIVO está previsto según la nota informativa el 24/01.
Me mosqueaba el tema del PIN para la bolsa de ADMINISTRATIVO, que deberíamos haberlo recibido del 8 al 10 de Enero.
Entiendo que entonces, ninguna de las personas que conformamos la bolsa de ADMINISTRATIVO no hemos recibido ni recibiremos ningún PIN ya que esa alternativa no la tenemos para ADMINISTRATIVO entonces..... ¿Es así, he hecho bien la lectura de tus comentarios?

Un saludo.
Bea

Las plazas de administrativos las van a ofertar mediante una comisión especial para los funcionarios de carrera y lo que no quieran irá para los funcionarios interinos.

Gracias por la aclaración Marta, soy incapaz de interpretar bien a día de hoy algunas terminologías que aparecen en la nota informativa. Pensé que era una nota informativa para personas disponibles en bolsa. Esperaremos a ver tema auxiliar entonces a ver si hay suerte.

ESKER MILA! 

marta25

Cita de: bholgado en 14 de Enero de 2019, 11:27:48 AM
Cita de: marta25 en 14 de Enero de 2019, 11:23:44 AM
Cita de: bholgado en 14 de Enero de 2019, 11:09:45 AM
Cita de: sanndra en 14 de Enero de 2019, 10:51:10 AM
Buenos días,

La semana pasada hablé con Función Pública, y me comentaron que recibiríamos el email con el PIN más adelante porque primero tienen que elegir los que están en bolsa de auxiliar.

También me dijeron que no van a salir vacantes de administrativo, sólo de auxiliar.

De todas formas, lo iremos viendo según avance el proceso.

Saludos!

Eso es entonces.... efectivamente el PIN para poder optar al tema de AUXILIAR ADMINISTRATIVO está previsto según la nota informativa el 24/01.
Me mosqueaba el tema del PIN para la bolsa de ADMINISTRATIVO, que deberíamos haberlo recibido del 8 al 10 de Enero.
Entiendo que entonces, ninguna de las personas que conformamos la bolsa de ADMINISTRATIVO no hemos recibido ni recibiremos ningún PIN ya que esa alternativa no la tenemos para ADMINISTRATIVO entonces..... ¿Es así, he hecho bien la lectura de tus comentarios?

Un saludo.
Bea

Las plazas de administrativos las van a ofertar mediante una comisión especial para los funcionarios de carrera y lo que no quieran irá para los funcionarios interinos.

Gracias por la aclaración Marta, soy incapaz de interpretar bien a día de hoy algunas terminologías que aparecen en la nota informativa. Pensé que era una nota informativa para personas disponibles en bolsa. Esperaremos a ver tema auxiliar entonces a ver si hay suerte.

ESKER MILA!

El pin es para que acceda la gente disponible en bolsa de auxiliar administrativo y que no tiene acceso al EIZU por no estar en activo en Gobierno Vasco.

marta25


Beatriz1

De todas formas, en este caso especial para los administrativos que estén disponibles para auxiliar y que contesten a la solicitud, tengo entendido que si te llaman y no estas disponible, te dejan fuera de la bolsa.
¿Alguien tiene información sobre este tema y puede confirmar si es así?

eanded3

Kaixo,
Tengo una duda y si estás en auxiliar administrativo como baja temporal te llega el pin? Es que en la nota informativa npone que se enviara.el pin a los que no estén en activo....si estás de baja temporal se supone que estás trabajando en otro sitio pero eso no significa que estés en activo...no se.si me explico bien
..
La semana pasada estuve llamando al Ivap a todas horas y siempre estaba ocupado


Gracias

marta25

Cita de: eanded3 en 14 de Enero de 2019, 13:06:39 PM
Kaixo,
Tengo una duda y si estás en auxiliar administrativo como baja temporal te llega el pin? Es que en la nota informativa npone que se enviara.el pin a los que no estén en activo....si estás de baja temporal se supone que estás trabajando en otro sitio pero eso no significa que estés en activo...no se.si me explico bien
..
La semana pasada estuve llamando al Ivap a todas horas y siempre estaba ocupado


Gracias

No debería llegarte el pin pero si lo hace no hagas caso o solicita plaza si te interesa, ya se encargarán ellos de decirte que estás excluido porque los llamamientos son automatizados y está habiendo errores.

eanded3

Kaixo Marta
Gracias por contestar. No no me ha llegado el pin pero se supone que iban a mandar mañana a los de auxiliar administrativo y preguntaba por si acaso...

eanded3


marta25

Cita de: Beatriz1 en 14 de Enero de 2019, 12:43:22 PM
De todas formas, en este caso especial para los administrativos que estén disponibles para auxiliar y que contesten a la solicitud, tengo entendido que si te llaman y no estas disponible, te dejan fuera de la bolsa.
¿Alguien tiene información sobre este tema y puede confirmar si es así?

No creo que en la "recolocación" aparezca gente de la bolsa de administrativos que ha solicitado participar de la bolsa de auxiliar. Si sobraran plazas entonces sí.

bhol

#1507
Cita de: marta25 en 14 de Enero de 2019, 14:24:12 PM
Cita de: Beatriz1 en 14 de Enero de 2019, 12:43:22 PM
De todas formas, en este caso especial para los administrativos que estén disponibles para auxiliar y que contesten a la solicitud, tengo entendido que si te llaman y no estas disponible, te dejan fuera de la bolsa.
¿Alguien tiene información sobre este tema y puede confirmar si es así?

No creo que en la "recolocación" aparezca gente de la bolsa de administrativos que ha solicitado participar de la bolsa de auxiliar. Si sobraran plazas entonces sí.

AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO 185 ORDEN de 3 de enero de 2019, del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, de adjudicación de los puestos de trabajo convocados mediante Orden de 23 de abril de 2018, del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, por la que se aprueba la convocatoria y las bases del concurso general para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos C1 y C2 y del grupo E, reservados a personal funcionario de carrera de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos.

Mediante Orden de 23 de abril de 2018, del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno (BOPV, 2 de mayo) se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos
C1 y C2 y del grupo E, reservados a personal funcionario de carrera de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos.
Mediante Acuerdo de la Comisión de Valoración de 10 de diciembre de 2018 se aprobó la propuesta de adjudicación definitiva y se acordó remitir al Consejero de Gobernanza Pública y
Autogobierno para su aprobación y publicación en el Boletín Oficial del País Vasco la propuesta definitiva de adjudicación de los puestos convocados mediante la citada Orden de 23 de abril de
2018.

Por todo lo anterior, en virtud de la competencia atribuida en el artículo 6.1.j) de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca y el artículo 3 del Decreto 71/2017, de 11 de abril, por
el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

___________________________

Se anexa ya la adjudicación de los puestos de trabajo convocados por la referida Orden de 23 de abril de 2018,  los cuales llevarán a cabo la toma de posesión en los nuevos destinos a fecha 1 de febrero de 2019.

https://www.euskadi.eus/bopv2/datos/2019/01/1900185a.pdf

http://www.euskadi.eus/regulacion-bolsas-de-trabajo/web01-a2funpub/es/


Marilo90

Hola, gracias por la información.
El último que ha cogido plaza sabemos en qué puesto de la lista está?

pixie

es la lista del concurso de traslados (funcionarios)

pixie


rgb

Hola, estoy buscando las tablas de retribuciones para categoria C en Gobierno Vasco, administrativos, y no encuentro. Alguein sabe donde puedo localizarlas?
Gracias

laurasp

Cita de: rutigb en 18 de Enero de 2019, 08:52:34 AM
Hola, estoy buscando las tablas de retribuciones para categoria C en Gobierno Vasco, administrativos, y no encuentro. Alguein sabe donde puedo localizarlas?
Gracias

Algo asi.........porque las tablas no se donde se consiguen.......
Para auxiliar administrativo. Grupo C minimo unos 25.000€ brutos
Para administrativo. Grupo C minimo 27.000€ brutos
Para cuerpo superior de la administracion . Grupo A minimo unos 41.000€ brutos


marta25

Cita de: rutigb en 18 de Enero de 2019, 08:52:34 AM
Hola, estoy buscando las tablas de retribuciones para categoria C en Gobierno Vasco, administrativos, y no encuentro. Alguein sabe donde puedo localizarlas?
Gracias

http://jakina.ejgv.jaso/contenidos/informacion/retribuciones/es_def/adjuntos/anexo2_acuerdo_regulador.pdf

http://jakina.ejgv.jaso/contenidos/informacion/retribuciones/es_def/adjuntos/anexo3_acuerdo_regulador.pdf

http://jakina.ejgv.jaso/contenidos/informacion/retribuciones/es_def/adjuntos/tituloX_acuerdo_regulador_art75_80_retribuciones.pdf

rgb


rediam

Cita de: bholgado en 15 de Enero de 2019, 09:33:42 AM
Cita de: marta25 en 14 de Enero de 2019, 14:24:12 PM
Cita de: Beatriz1 en 14 de Enero de 2019, 12:43:22 PM
De todas formas, en este caso especial para los administrativos que estén disponibles para auxiliar y que contesten a la solicitud, tengo entendido que si te llaman y no estas disponible, te dejan fuera de la bolsa.
¿Alguien tiene información sobre este tema y puede confirmar si es así?

No creo que en la "recolocación" aparezca gente de la bolsa de administrativos que ha solicitado participar de la bolsa de auxiliar. Si sobraran plazas entonces sí.


AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO 185 ORDEN de 3 de enero de 2019, del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, de adjudicación de los puestos de trabajo convocados mediante Orden de 23 de abril de 2018, del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, por la que se aprueba la convocatoria y las bases del concurso general para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos C1 y C2 y del grupo E, reservados a personal funcionario de carrera de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos.

Mediante Orden de 23 de abril de 2018, del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno (BOPV, 2 de mayo) se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos
C1 y C2 y del grupo E, reservados a personal funcionario de carrera de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos.
Mediante Acuerdo de la Comisión de Valoración de 10 de diciembre de 2018 se aprobó la propuesta de adjudicación definitiva y se acordó remitir al Consejero de Gobernanza Pública y
Autogobierno para su aprobación y publicación en el Boletín Oficial del País Vasco la propuesta definitiva de adjudicación de los puestos convocados mediante la citada Orden de 23 de abril de
2018.

Por todo lo anterior, en virtud de la competencia atribuida en el artículo 6.1.j) de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca y el artículo 3 del Decreto 71/2017, de 11 de abril, por
el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

___________________________

Se anexa ya la adjudicación de los puestos de trabajo convocados por la referida Orden de 23 de abril de 2018,  los cuales llevarán a cabo la toma de posesión en los nuevos destinos a fecha 1 de febrero de 2019.

https://www.euskadi.eus/bopv2/datos/2019/01/1900185a.pdf

http://www.euskadi.eus/regulacion-bolsas-de-trabajo/web01-a2funpub/es/

Gabon! Hay publicada un listado provisional con las plazas vacantes. Habría forma de conocer duración de cads una de ellas y horario de trabajo?

bhol

Con la información que ya se ha facilitado por parte de las personas que controlan del tema....yo he interpretado que es muy excepcional que los disponibles en bolsa podamos arañar nada tras este proceso....habia realizado una lectura positiva de la nota informativa pero he bajado a tierra...no he localizdo información posterior a la nota informativa de diciembre....de llegar algo....el 24 se supone....has localizado algo nuevo por ahi? ;)

PAJARRAKO

Esto ha sido un desproposito de FP. Yo estoy en ambas bolsas y ni siquiera estoy en recolocacion porque ahora parece que hay gente de sobra por delante en auxilar. Hay solo 40-50 plazas, y entre desplazados y disponibles, unas 180 personas. Han creado falsas expectativas a los integrantes de ambas bolsas para cubrirse. Además llevan sin coger el telefono y contestar e-mails desde primeros de diciembre, por lo que todo ha sido más confuso. El personal de FP esta saturado, pasandolo muy mal. Creo que alguna direccion deberia hacer autocritica al respecto.

En fin, espero que pronto todo vuelva a la normalidad.


marta25

Cita de: rediam en 22 de Enero de 2019, 22:16:09 PM
Cita de: bholgado en 15 de Enero de 2019, 09:33:42 AM
Cita de: marta25 en 14 de Enero de 2019, 14:24:12 PM
Cita de: Beatriz1 en 14 de Enero de 2019, 12:43:22 PM
De todas formas, en este caso especial para los administrativos que estén disponibles para auxiliar y que contesten a la solicitud, tengo entendido que si te llaman y no estas disponible, te dejan fuera de la bolsa.
¿Alguien tiene información sobre este tema y puede confirmar si es así?

No creo que en la "recolocación" aparezca gente de la bolsa de administrativos que ha solicitado participar de la bolsa de auxiliar. Si sobraran plazas entonces sí.


AUTORIDADES Y PERSONAL

Nombramientos, situaciones e incidencias

DEPARTAMENTO DE GOBERNANZA PÚBLICA Y AUTOGOBIERNO 185 ORDEN de 3 de enero de 2019, del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, de adjudicación de los puestos de trabajo convocados mediante Orden de 23 de abril de 2018, del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno, por la que se aprueba la convocatoria y las bases del concurso general para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos C1 y C2 y del grupo E, reservados a personal funcionario de carrera de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos.

Mediante Orden de 23 de abril de 2018, del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno (BOPV, 2 de mayo) se convocó concurso para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos
C1 y C2 y del grupo E, reservados a personal funcionario de carrera de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos.
Mediante Acuerdo de la Comisión de Valoración de 10 de diciembre de 2018 se aprobó la propuesta de adjudicación definitiva y se acordó remitir al Consejero de Gobernanza Pública y
Autogobierno para su aprobación y publicación en el Boletín Oficial del País Vasco la propuesta definitiva de adjudicación de los puestos convocados mediante la citada Orden de 23 de abril de
2018.

Por todo lo anterior, en virtud de la competencia atribuida en el artículo 6.1.j) de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca y el artículo 3 del Decreto 71/2017, de 11 de abril, por
el que se establece la estructura orgánica y funcional del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

___________________________

Se anexa ya la adjudicación de los puestos de trabajo convocados por la referida Orden de 23 de abril de 2018,  los cuales llevarán a cabo la toma de posesión en los nuevos destinos a fecha 1 de febrero de 2019.

https://www.euskadi.eus/bopv2/datos/2019/01/1900185a.pdf

http://www.euskadi.eus/regulacion-bolsas-de-trabajo/web01-a2funpub/es/

Gabon! Hay publicada un listado provisional con las plazas vacantes. Habría forma de conocer duración de cads una de ellas y horario de trabajo?

Todas las plazas son vacantes, así que su duración será hasta que se resuelva la siguiente ope. En cuanto al horario en general hay tres: intensivo, mañana y tarde y mixto a elegir a no ser que lo denieguen por necesidades del servicio (raras veces).

helen19

Kaixo denoi,

Hoy día 24, se supone que íbamos a recibir el famoso Pin, no? O quizás no lo entendí bien.

Primero elegirían los funcionarios interinos y si "sobraba" algo o nadie quería nos lo ofrecerían a los participantes de la bolsa de administrativos.  ¿es así no? ¿tenéis alguna novedad al respecto?

Eskerrik asko

marta25

Cita de: helen19 en 23 de Enero de 2019, 14:01:03 PM
Kaixo denoi,

Hoy día 24, se supone que íbamos a recibir el famoso Pin, no? O quizás no lo entendí bien.

Primero elegirían los funcionarios interinos y si "sobraba" algo o nadie quería nos lo ofrecerían a los participantes de la bolsa de administrativos.  ¿es así no? ¿tenéis alguna novedad al respecto?

Eskerrik asko

Si sobraran plazas se podrán ofrecer a aquellos administrativos que han sido desplazados que no forman parte de la bolsa de auxiliares y lo hayan solicitado. Mañana se resuelve, así que entiendo que si quedara algo lo ofrecerán de forma tradicional, es decir, llamando por teléfono a los siguientes de la lista.

opositobainoez

Cita de: helen19 en 23 de Enero de 2019, 14:01:03 PM
Kaixo denoi,

Hoy día 24, se supone que íbamos a recibir el famoso Pin, no? O quizás no lo entendí bien.

Primero elegirían los funcionarios interinos y si "sobraba" algo o nadie quería nos lo ofrecerían a los participantes de la bolsa de administrativos.  ¿es así no? ¿tenéis alguna novedad al respecto?

Eskerrik asko

Creo que es más o menos así, pero hoy es 23. Mañana igual recibiremos algo.. ;)

helen19

A vale!

That's rigth. Me he adelantado y columpiado un día entonces. Los mundos de "pin y pon" estos me estan alterando...

Eskerrik asko


Zarbest

¿Habéis recibido algo?

Cita de: helen19 en 23 de Enero de 2019, 14:42:27 PM
A vale!

That's rigth. Me he adelantado y columpiado un día entonces. Los mundos de "pin y pon" estos me estan alterando...

Eskerrik asko

bhol

Cita de: Zarbest en 24 de Enero de 2019, 12:52:56 PM
¿Habéis recibido algo?

Cita de: helen19 en 23 de Enero de 2019, 14:42:27 PM
A vale!

That's rigth. Me he adelantado y columpiado un día entonces. Los mundos de "pin y pon" estos me estan alterando...

Eskerrik asko

Ezer ez oraindik....

helen19


martina93

Yo tampoco he recibido nada y se supone que el 1 de Ferebro empiezan a llamar para la colocación de plazas. Lo único que he recibido por parte de ello es un email de que habían recibido la documentación. He llamado varias veces y no consigo hablar con ellos, les enviaré un email y ver si me dicen algo.

bhol

Cita de: martina93 en 24 de Enero de 2019, 16:28:16 PM
Yo tampoco he recibido nada y se supone que el 1 de Ferebro empiezan a llamar para la colocación de plazas. Lo único que he recibido por parte de ello es un email de que habían recibido la documentación. He llamado varias veces y no consigo hablar con ellos, les enviaré un email y ver si me dicen algo.

Yo ni el mail confirmatorio de haber recibido la documentación.... por hacer "cabalas" que quizá estén relacionadas con la proximidad de tu posición en bolsa... ¿Podrías indicarnos por fi más o menos en que posición de bolsa estás?.

Mil gracias de antemano.

MARIA bis

Buenas, no se si lo que voy a comentar es exáctamente así, pero como yo he entendido que es este proceso:

Los puestos que queden libres de Aux, Administrativos,  primero optan los auxiliares desplazados por el concurso (unos puestos son en comisión, a los que no pueden optar todos, porque se necesita llevar mas de un año en el puesto). Si quedaran , optarán los administrativos desplazados por el concurso que hayan dicho que si quieren optar a plazas de auxiliares,  Y si quedaran, pues supongo que irán a bolsa.
De administrativo no creo que quede nada, y en todo caso será en comisión, teniendo en cuenta que en el concurso a los puestos de administrativo han podido optar tambien los auxiliares.

En mi caso, me informé porque estoy en una plaza que salió a concurso (y he recibido PIN, correos, ..todo), pero afortunadamente (como ha pasado en muchos casos) la nueva titular no se incorpora, así que sigo en él hasta que la titular "lo pida" o se jubile  y si no se amortiza el puesto, salga a nueva ope.

He visto las listas de lo que ha quedado libre, y es bastante menos de lo que me esperaba, muy poco en mi opinión.

Por favor, corregirme si me he equivocado en algo, pero no creo que llegue mucho a bolsa,

bhol

#1529
Cita de: MARIA bis en 24 de Enero de 2019, 19:53:00 PM
Buenas, no se si lo que voy a comentar es exáctamente así, pero como yo he entendido que es este proceso:

Los puestos que queden libres de Aux, Administrativos,  primero optan los auxiliares desplazados por el concurso (unos puestos son en comisión, a los que no pueden optar todos, porque se necesita llevar mas de un año en el puesto). Si quedaran , optarán los administrativos desplazados por el concurso que hayan dicho que si quieren optar a plazas de auxiliares,  Y si quedaran, pues supongo que irán a bolsa.
De administrativo no creo que quede nada, y en todo caso será en comisión, teniendo en cuenta que en el concurso a los puestos de administrativo han podido optar tambien los auxiliares.

En mi caso, me informé porque estoy en una plaza que salió a concurso (y he recibido PIN, correos, ..todo), pero afortunadamente (como ha pasado en muchos casos) la nueva titular no se incorpora, así que sigo en él hasta que la titular "lo pida" o se jubile  y si no se amortiza el puesto, salga a nueva ope.

He visto las listas de lo que ha quedado libre, y es bastante menos de lo que me esperaba, muy poco en mi opinión.

Por favor, corregirme si me he equivocado en algo, pero no creo que llegue mucho a bolsa,

Aupi Maria, el pin que recibirias entiendo que era puesto que podias optar a la recolocacion verdad? En nuestro caso somos los disponibles en bolsa que aceptaron optar a aux también, se supone que el 24/01 se recibia un pin si hubiese quedado algo, quiza lo han recibido solo unos pocos o por no haber nada pendiente de adjudicar ninguno....tu pin es aquel que se recibia entre el 8 y el 10 de enero?

MARIA bis

Cita de: bholgado en 24 de Enero de 2019, 21:05:56 PM
Cita de: MARIA bis en 24 de Enero de 2019, 19:53:00 PM
Buenas, no se si lo que voy a comentar es exáctamente así, pero como yo he entendido que es este proceso:

Los puestos que queden libres de Aux, Administrativos,  primero optan los auxiliares desplazados por el concurso (unos puestos son en comisión, a los que no pueden optar todos, porque se necesita llevar mas de un año en el puesto). Si quedaran , optarán los administrativos desplazados por el concurso que hayan dicho que si quieren optar a plazas de auxiliares,  Y si quedaran, pues supongo que irán a bolsa.
De administrativo no creo que quede nada, y en todo caso será en comisión, teniendo en cuenta que en el concurso a los puestos de administrativo han podido optar tambien los auxiliares.

En mi caso, me informé porque estoy en una plaza que salió a concurso (y he recibido PIN, correos, ..todo), pero afortunadamente (como ha pasado en muchos casos) la nueva titular no se incorpora, así que sigo en él hasta que la titular "lo pida" o se jubile  y si no se amortiza el puesto, salga a nueva ope.

He visto las listas de lo que ha quedado libre, y es bastante menos de lo que me esperaba, muy poco en mi opinión.

Por favor, corregirme si me he equivocado en algo, pero no creo que llegue mucho a bolsa,

Aupi Maria, el pin que recibirias entiendo que era puesto que podias optar a la recolocacion verdad? En niestro caso somos los disponibles en bolsa que aceptaron optar a aux también, se supone que el 24/01 se recibia un pin si hubiese quedado algo, quiza lo han recibido solo unos pocos por no haber nada pendiente de adjudicar o ninguno....tu pin es aquel que se recibia entre el 8 y el 10 de enero?

SI, mi PIN es el que se recibía entre el 8 y 10 de Enero (lo recibí el 9), y es una de las 2 formas de entrar al proceso de solicitud. Es decir, para entrar al proceso de optar a los puestos que quedasen se puede hacer o por JAKINA con nuestra contraseña normal (posibilidad solo para los que estemos trabajando, entiendo) o usando el PIN  para entrar por IVAP (yo no lo he usado, no he leido bien como se hace, porque puedo por JAKINA y es donde he visto que quedaba poquito para optar).

Y creo que eso es solo para los puestos de Auxiliar, y los de Administrativo sería luego (creo) pero como he dicho, desde gestión de bolsas en su día me avisaron que de administrativo no iba a quedar nada casi fijo....

bhol

Cita de: MARIA bis en 24 de Enero de 2019, 21:12:02 PM
Cita de: bholgado en 24 de Enero de 2019, 21:05:56 PM
Cita de: MARIA bis en 24 de Enero de 2019, 19:53:00 PM
Buenas, no se si lo que voy a comentar es exáctamente así, pero como yo he entendido que es este proceso:

Los puestos que queden libres de Aux, Administrativos,  primero optan los auxiliares desplazados por el concurso (unos puestos son en comisión, a los que no pueden optar todos, porque se necesita llevar mas de un año en el puesto). Si quedaran , optarán los administrativos desplazados por el concurso que hayan dicho que si quieren optar a plazas de auxiliares,  Y si quedaran, pues supongo que irán a bolsa.
De administrativo no creo que quede nada, y en todo caso será en comisión, teniendo en cuenta que en el concurso a los puestos de administrativo han podido optar tambien los auxiliares.

En mi caso, me informé porque estoy en una plaza que salió a concurso (y he recibido PIN, correos, ..todo), pero afortunadamente (como ha pasado en muchos casos) la nueva titular no se incorpora, así que sigo en él hasta que la titular "lo pida" o se jubile  y si no se amortiza el puesto, salga a nueva ope.

He visto las listas de lo que ha quedado libre, y es bastante menos de lo que me esperaba, muy poco en mi opinión.

Por favor, corregirme si me he equivocado en algo, pero no creo que llegue mucho a bolsa,

Aupi Maria, el pin que recibirias entiendo que era puesto que podias optar a la recolocacion verdad? En niestro caso somos los disponibles en bolsa que aceptaron optar a aux también, se supone que el 24/01 se recibia un pin si hubiese quedado algo, quiza lo han recibido solo unos pocos por no haber nada pendiente de adjudicar o ninguno....tu pin es aquel que se recibia entre el 8 y el 10 de enero?

SI, mi PIN es el que se recibía entre el 8 y 10 de Enero (lo recibí el 9), y es una de las 2 formas de entrar al proceso de solicitud. Es decir, para entrar al proceso de optar a los puestos que quedasen se puede hacer o por JAKINA con nuestra contraseña normal (posibilidad solo para los que estemos trabajando, entiendo) o usando el PIN  para entrar por IVAP (yo no lo he usado, no he leido bien como se hace, porque puedo por JAKINA y es donde he visto que quedaba poquito para optar).

Y creo que eso es solo para los puestos de Auxiliar, y los de Administrativo sería luego (creo) pero como he dicho, desde gestión de bolsas en su día me avisaron que de administrativo no iba a quedar nada casi fijo....

Si, si tema admin ya comentaban en el foro que casi imposible si, pero pense que el pin ahora era para lo que hubiera quedado de aux. Gracias por la información que has aportado.

MARIA bis

Al llegar al trabajo me he encontrado con este aviso:


NOTA RELATIVA AL PROCESO DE ADJUDICACION DE PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Finalizado el proceso de adjudicación de plazas de auxiliar administrativo, solamente ha quedado una plaza sin adjudicar, por lo tanto no se va a realizar la oferta de plazas vacantes al personal de la bolsa de Administrativos y esa vacante se cubrirá mediante gestión ordinaria.


bhol

Cita de: MARIA bis en 25 de Enero de 2019, 08:27:08 AM
Al llegar al trabajo me he encontrado con este aviso:


NOTA RELATIVA AL PROCESO DE ADJUDICACION DE PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Finalizado el proceso de adjudicación de plazas de auxiliar administrativo, solamente ha quedado una plaza sin adjudicar, por lo tanto no se va a realizar la oferta de plazas vacantes al personal de la bolsa de Administrativos y esa vacante se cubrirá mediante gestión ordinaria.

Algo era ello.... esker mila Maria, otra vez será entonces!

Ikama


martina93

Algo era ello, gracias María por la info, menos mal que nos informamos entre nosotros, me veía esperando todo el año para el pin y el pon. jjajajaj Otra vez será!

Beatriz1

¿Alguien sabe por qué puesto de la lista van llamando? Después de todo el lío este de recolocaciones, estoy un tanto despistada...

pixie

Cita de: bholgado en 25 de Enero de 2019, 08:28:50 AM
Cita de: MARIA bis en 25 de Enero de 2019, 08:27:08 AM
Al llegar al trabajo me he encontrado con este aviso:


NOTA RELATIVA AL PROCESO DE ADJUDICACION DE PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Finalizado el proceso de adjudicación de plazas de auxiliar administrativo, solamente ha quedado una plaza sin adjudicar, por lo tanto no se va a realizar la oferta de plazas vacantes al personal de la bolsa de Administrativos y esa vacante se cubrirá mediante gestión ordinaria.


con gestión ordinaria a que se refiere? a sacarla a comisión normal o tirar de listas?
Algo era ello.... esker mila Maria, otra vez será entonces!

marta25

Cita de: pixie en 28 de Enero de 2019, 10:33:11 AM
Cita de: bholgado en 25 de Enero de 2019, 08:28:50 AM
Cita de: MARIA bis en 25 de Enero de 2019, 08:27:08 AM
Al llegar al trabajo me he encontrado con este aviso:


NOTA RELATIVA AL PROCESO DE ADJUDICACION DE PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Finalizado el proceso de adjudicación de plazas de auxiliar administrativo, solamente ha quedado una plaza sin adjudicar, por lo tanto no se va a realizar la oferta de plazas vacantes al personal de la bolsa de Administrativos y esa vacante se cubrirá mediante gestión ordinaria.


con gestión ordinaria a que se refiere? a sacarla a comisión normal o tirar de listas?
Algo era ello.... esker mila Maria, otra vez será entonces!

Gestión ordinaria es tirar de listas.

RBBN45

Si ya han dado las plazas disponibles de auxiliar, los que nos hemos presentado a la bolsa de auxiliares administrativos y hemos aprobado, que significa que de momento no hay plazas ?? Es una duda que me ha surgido.

marta25

Cita de: NEREA3837 en 28 de Enero de 2019, 16:46:22 PM
Si ya han dado las plazas disponibles de auxiliar, los que nos hemos presentado a la bolsa de auxiliares administrativos y hemos aprobado, que significa que de momento no hay plazas ?? Es una duda que me ha surgido.

He oido que esta mañana han estado ofertando una plaza para Gran Vía, 85.

La ampliación de la bolsa de auxiliares mientras no sea definitiva se supone que no pueden tirar de ella pero también hace 2 años cuando hicieron varias ampliaciones comenzaron llamar a los de Derecho sin estar constituida la bolsa definitivamente.

bhol

#1541
Aupi gente.... una consulta... días después de inscribirme a la bolsa de auxiliar, resulta que dejé de poder acceder al módulo de consultas personalizadas de administrativo. La cuestión es que no sé si es normal que dejemos de ver ese área ya que es un acceso que es permitido durante el proceso de oposición y hasta que se da por "finalizado" o es que al haberme inscrito también a auxiliar.... se ha "roto" algo.

A día de hoy sólo puedo acceder a las consultas personalizadas con la referencia que obtuve en el momento de solicitud de auxiliar, con la de administrativo me salta el siguiente mensaje: El usuario introducido no tiene registrada la solicitud especificada.

¿Alguien en la misma situación antes de llamar para preguntar por ello?.

Cuando lancé la consulta por mail me respondieron lo siguiente: Egun on, todas las dudas que tienes sobre el proceso de la nueva convocatoria las tienes que realizar al IVAP, llamando al tfno. 945017600, pero no hay manera que, con el tema de las recolocaciones que ha habido, pueda descolgarme alguien....

Marilo90

Hola. Yo tampoco puedo acceder a la convocatoria de administrativa desde que me inscribí a la de auxiliar. Me da el mismo mensaje que comentas.

Beatriz1

A mí también me pasa lo mismo, me da un mensaje de error y  no puedo entrar a la bolsa de administrativo. ¿Alguien ha conseguido averiguar porqué?
Gracias.

akutxillo

Egun on,
a un amigo le han ofrecido un trabajo para Lanbide en Oyon ( Araba pero cerca de Logroño y soy de Bilbao) .
Si no esta trabajando y lo rechaza le expulsan de la bolsa y no le llamarían más? si esta trabajando y lo rechaza?
Cuanto se cobra de aux admin en oficina de lanbide? es para cubrir una baja, no se si le compensa ir desde bilbao todos los dias, tragarse 127 km ajja

pixie

Puede hacer acotacion si no la ha hecho antes de 6 meses y si esta trabajando, justificarlo y le pondrían de baja temporal hasta que acredite fin de contrato

Iraisa

Kaixo,
Veo que la mayoría de trabajos que comentáis son para Lanbide? Es lo que más se mueve? Nunca he trabajado para Gobierno Vasco .
eskerrik asko!!

akutxillo

si llaman de la bolsa de administrativo ofertando trabajo para auziliar administrativo, en caso de rechazar no penaliza no?

pixie

Cita de: akutxillo en 05 de Febrero de 2019, 12:56:36 PM
si llaman de la bolsa de administrativo ofertando trabajo para auziliar administrativo, en caso de rechazar no penaliza no?
No penaliza

Ikama

Egun on

A ver si alguien puede aclararme esta duda:

Cuando solicitamos la posición, siempre te dan dos cifras distintas de personas trabajando delante de ti:
El "Total" o "PL2 o más".

¿Por cuál de las dos deberíamos guiarnos? ¿Cuál es mas fiel a la realidad?
Para administrativos imagino que hay mas puestos de trabajo con PL2, por lo tanto tendríamos que guiarnos por la lista de PL2. ¿Es así?

Eskerrik asko