Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Bolsa de trabajo Gob. Vasco 2017: Administrativo

Iniciado por eutsihorri, 23 de Enero de 2017, 11:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mariaGo

Egun on,

A mi me mandaron el viernes como 6 o 7 mensajes para los 3 territorios, y todos eran de 3 meses.

nibi

Egun on
Yo he recibido desde el viernes 4 SMS para tes oficinas diferentes. (Vitoria, Agurain,Laudio y Ezkerraldea)
Lo que ocurre es que yo estoy en la bolsa de Aux. Admvo no de Admvo.
Ya se que se ha dicho varias veces, pero que ocurre si no contestas?

nibi


Zuria

Cita de: nibi en 06 de Julio de 2020, 10:46:21 AM
Egun on
Yo he recibido desde el viernes 4 SMS para tes oficinas diferentes. (Vitoria, Agurain,Laudio y Ezkerraldea)
Lo que ocurre es que yo estoy en la bolsa de Aux. Admvo no de Admvo.
Ya se que se ha dicho varias veces, pero que ocurre si no contestas?
Y en qué puesto estás más o menos?

nibi



Ingri

Llevamos ya 10 días sin ninguna sustitución... :(
Le han llamdo a alguien?¿No os parece raro? A ver si esta semana empieza a moverse...

Ingri


janedoe

Cita de: Ingri en 28 de Septiembre de 2020, 17:17:38 PM
Llevamos ya 10 días sin ninguna sustitución... :(
Le han llamdo a alguien?¿No os parece raro? A ver si esta semana empieza a moverse...

La verdad es que se está moviendo muy poco últimamente... yo creo que están empezando a "recortar" en contrataciones, porque está todo bastante parado. Yo he pasado de tener 8 personas, 9, por delante a 21... y no se mueve, así que no sé...

SaulGood

Crees que la bolsa se moverá a partir de ahora?

janedoe

Cita de: SaulGood en 06 de Octubre de 2020, 13:51:41 PM
Crees que la bolsa se moverá a partir de ahora?

¿Por qué dices a partir de ahora? ¿Hay alguna novedad?

SaulGood

No, pero lleva sin moverse desde el 18 de septiembre, cuando antes se movia practicamente todos los dias (hablo de julio y agosto). Supongo que sera por el cambio de gobierno...

SaulGood


txantxetan

Pienso que hay como un vacío de poder no?. Se jubiló Belandia, ha empezado Mendia en el Gobierno, anuncia ayer en El Correo que quiere remodelar la RGI y potenciar la intermediación...
No sólo no contratan sino que los que fueron contratados en verano por Acumulación de tareas, muchos terminan y engrosan la bolsa...
Avanza mucho más la bolsa de Auxiliar adm por contrataciones en Educación que está bolsa de. Adm.

janedoe

Cita de: txantxetan en 15 de Octubre de 2020, 10:03:09 AM
Pienso que hay como un vacío de poder no?. Se jubiló Belandia, ha empezado Mendia en el Gobierno, anuncia ayer en El Correo que quiere remodelar la RGI y potenciar la intermediación...
No sólo no contratan sino que los que fueron contratados en verano por Acumulación de tareas, muchos terminan y engrosan la bolsa...
Avanza mucho más la bolsa de Auxiliar adm por contrataciones en Educación que está bolsa de. Adm.

La de Aux. adm se mueve pero la mayoría son contratos muy cortos... así que en general creo que la cosa está muy parada, y que andan con la tijera....

Ingri

Podéis consultar el listado de las Bolsas de Administrativo del Gobierno Vasco? me ha desaparecido esa bolsa en la aplicación y no puedo consultar las personas que tengo por delante. A alguien le pasa lo mismo?

Ingri

Cita de: Ingri en 22 de Octubre de 2020, 09:31:14 AM
Podéis consultar el listado de las Bolsas de Administrativo del Gobierno Vasco? me ha desaparecido esa bolsa en la aplicación y no puedo consultar las personas que tengo por delante. A alguien le pasa lo mismo?
Cuál es el número de teléfono de personal o de gestión de bolsas de trabajo del GV?

janedoe

Cita de: Ingri en 22 de Octubre de 2020, 09:31:14 AM
Podéis consultar el listado de las Bolsas de Administrativo del Gobierno Vasco? me ha desaparecido esa bolsa en la aplicación y no puedo consultar las personas que tengo por delante. A alguien le pasa lo mismo?

Me pasa lo mismo. He mandado un mail preguntando y me han contestado de la misma. Están haciendo una actualización en respuesta a los recursos de la rebaremación, y por eso no se ve. Me han dicho que durante el día de hoy volverá a aparecer. A ver si no varían mucho las posiciones después de la actualización...  :'(


Ingri

Cita de: janedoe en 22 de Octubre de 2020, 09:35:40 AM
Me pasa lo mismo. He mandado un mail preguntando y me han contestado de la misma. Están haciendo una actualización en respuesta a los recursos de la rebaremación, y por eso no se ve. Me han dicho que durante el día de hoy volverá a aparecer. A ver si no varían mucho las posiciones después de la actualización...  :'(

Ok eskerrik asko! no soy la única entonces....Que susto!

artzit

Cita de: NAIADE en 30 de Junio de 2020, 22:26:25 PM
kaixo Marta,

Eskerrik asko por contestar.
Sé que dentro de cada categoría hay diferentes niveles pero pensaba que cada nivel cobraba los mismo.
¿O sea que un nivel 18 puede cobrar de 26000-33000?
¿De qué otros factores depende?

Las retribuciones brutas exactas de un Admvo. C1 nivel 18, que es un VI-A, no varían.
Son exactamente para 2020: 32.730,99 (sin antigüedad)

donostiarra

Alguien trabaja o ha trabajado en Zuzenean?
Que tal es el puesto de trabajo, y horario y sueldo aproximado?

Si entras a trabajar en Zuzenean como interino, luego podrías cambiarte a un puesto de otra categoria dentro del GV? Gracias

marta25

Cita de: donostiarra en 08 de Noviembre de 2020, 17:37:08 PM
Alguien trabaja o ha trabajado en Zuzenean?
Que tal es el puesto de trabajo, y horario y sueldo aproximado?

Si entras a trabajar en Zuzenean como interino, luego podrías cambiarte a un puesto de otra categoria dentro del GV? Gracias

¿Presencial o teléfono? Es todo atención al público. Tienen el sueldo mayor como administrativo del Gobierno Vasco. Tienen condiciones laborales diferentes al resto de administrativos. Si pasas por comisión de servicios te podrías mover a otros puestos de administrativo pero no de otras categorías. Si entras por la bolsa de Zuzenean sólo te dejan comisionar dentro de los puestos exclusivamente de Zuzenean. El mayor número de cambios se da entre la gente del teléfono (Gasteiz) a las capitales. El trabajo es constante y el teléfono es duro.

donostiarra

Cita de: marta25 en 08 de Noviembre de 2020, 17:53:53 PM
¿Presencial o teléfono? Es todo atención al público. Tienen el sueldo mayor como administrativo del Gobierno Vasco. Tienen condiciones laborales diferentes al resto de administrativos. Si pasas por comisión de servicios te podrías mover a otros puestos de administrativo pero no de otras categorías. Si entras por la bolsa de Zuzenean sólo te dejan comisionar dentro de los puestos exclusivamente de Zuzenean. El mayor número de cambios se da entre la gente del teléfono (Gasteiz) a las capitales. El trabajo es constante y el teléfono es duro.
Muchisimas gracias por tu respuesta. Pensaba que sería un puesto mas "amable o relajado".

marta25

Cita de: donostiarra en 08 de Noviembre de 2020, 19:57:28 PM
Muchisimas gracias por tu respuesta. Pensaba que sería un puesto mas "amable o relajado".

jajaja, de relajado nada. El teléfono es un sin parar y presencial en Bilbao está siempre a tope.

Topanga

Hola, ¿alguien me puede decir como es trabajar de auxiliar en educación en delegación de Bilbao?. Como son los turnos, si tienen mucha carga de trabajo... ¡Muchas gracias!

Ingri

¿Creéis que habrá movimiento en esta bolsa con la incorporación de los nuevos funcionarios en la DFB? se sabe cuantas personas del GV cogen plaza?

marta25

Cita de: Ingri en 18 de Enero de 2021, 12:20:18 PM
¿Creéis que habrá movimiento en esta bolsa con la incorporación de los nuevos funcionarios en la DFB? se sabe cuantas personas del GV cogen plaza?

Conozco personalmente a una docena de administrativos de GV que han conseguido plaza.

marta25

Cita de: Topanga en 09 de Noviembre de 2020, 12:09:02 PM
Hola, ¿alguien me puede decir como es trabajar de auxiliar en educación en delegación de Bilbao?. Como son los turnos, si tienen mucha carga de trabajo... ¡Muchas gracias!

En cuanto a la carga de trabajo en Educación de Bilbao no puedo ayudarte pero los horarios a modo de resumen son intensivo, sólo de mañanas dos a elegir, uno todo el año las mismas horas y otro con horario menor en verano que en invierno. Partido con el viernes sólo de mañana y una hora para comer y el mixto con dos tardes (tú eliges las tardes que quieres hacer). Según el horario que determines, tendrás más o menos días libres anuales.

miwock

Cita de: marta25 en 18 de Enero de 2021, 13:51:33 PM
Conozco personalmente a una docena de administrativos de GV que han conseguido plaza.

Gracias Marta25 por todo lo que ayudas.
¿Son mejores las condiciones laborales de DFB que las de G.V?
Me choca que tanta gente se mueva...
Mila esker!!

marta25

Cita de: miwock en 18 de Enero de 2021, 14:31:33 PM
Gracias Marta25 por todo lo que ayudas.
¿Son mejores las condiciones laborales de DFB que las de G.V?
Me choca que tanta gente se mueva...
Mila esker!!

Sí, mucho mejores en todo pero también conozco a gente que trabaja de técnicos en ayuntamientos y han pedido excedencia. Estos últimos, lógicamente, tienen mayor sueldo.

ainhoang3

Pero se gana más en Diputación que en el Ayuntamiento?

marta25

#1679
Cita de: ainhoang3 en 18 de Enero de 2021, 15:00:16 PM
Pero se gana más en Diputación que en el Ayuntamiento?
Depende del ayuntamiento. Si lo comparas con Bilbao es parecido pero si lo comparas con Barakaldo el sueldo es muyo mayor.

ainhoang3


miwock

Cita de: marta25 en 18 de Enero de 2021, 14:53:31 PM
Sí, mucho mejores en todo pero también conozco a gente que trabaja de técnicos en ayuntamientos y han pedido excedencia. Estos últimos, lógicamente, tienen mayor sueldo.

Muchas gracias!! Pensaba que serían parecidos. Eres un solete  :)

inesml

Cita de: marta25 en 18 de Enero de 2021, 15:07:26 PM
Depende del ayuntamiento. Si lo comparas con Bilbao es parecido pero si lo comparas con Barakaldo el sueldo es muyo mayor.
Marta, tiene pinta que con todo lo que sabes, has pasado por todas las administraciones, no?

marta25

Cita de: inesml en 18 de Enero de 2021, 19:21:56 PM
Marta, tiene pinta que con todo lo que sabes, has pasado por todas las administraciones, no?

Jajaja. Pues sí, por unas cuantas.

vhseara

Cita de: marta25 en 18 de Enero de 2021, 19:41:23 PM
Jajaja. Pues sí, por unas cuantas.

eskerrik asko por compartirlo con nosotros, eres de mucha ayuda y nos animas mogollon!!!!

marta25

Cita de: vhseara en 19 de Enero de 2021, 11:40:20 AM
eskerrik asko por compartirlo con nosotros, eres de mucha ayuda y nos animas mogollon!!!!
Ayuntamientos grandes, medianos y pequeños. Diputación, Lanbide y Gobierno Vasco.
Gracias por tus palabras.

miwock

Cita de: marta25 en 19 de Enero de 2021, 12:08:32 PM
Ayuntamientos grandes, medianos y pequeños. Diputación, Lanbide y Gobierno Vasco.
Gracias por tus palabras.

Me uno a las palabras de todo el mundo en los foros y te doy las gracias por todo lo que ayudas. Y ya puestos... ¿con qué te quedarías? Solo pido tu opinión, porque estoy en varias bolsas y solo he trabajado en un Ayuntamiento muuy pequeño. Tengo opción en Gobierno Vasco, en DFB y en el Ayuntamiento de Bilbao (todo en bolsas eh!! jajajaja). Necesitaría un poco de orientación, aunque entiendo que las opiniones son muy subjetivas.

Muchisimas gracias otra vez.

marta25

Cita de: miwock en 19 de Enero de 2021, 12:24:26 PM
Me uno a las palabras de todo el mundo en los foros y te doy las gracias por todo lo que ayudas. Y ya puestos... ¿con qué te quedarías? Solo pido tu opinión, porque estoy en varias bolsas y solo he trabajado en un Ayuntamiento muuy pequeño. Tengo opción en Gobierno Vasco, en DFB y en el Ayuntamiento de Bilbao (todo en bolsas eh!! jajajaja). Necesitaría un poco de orientación, aunque entiendo que las opiniones son muy subjetivas.

Muchisimas gracias otra vez.
Las condiciones laborales de Bilbao y Diputacion son muy parecidas y mejores que Gobierno Vasco.

miwock

Cita de: marta25 en 19 de Enero de 2021, 12:34:45 PM
Las condiciones laborales de Bilbao y Diputacion son muy parecidas y mejores que Gobierno Vasco.

Mila esker!!!

Ingri

Por lo que veo todavía no se ha adjudicado ningún puesto de los que han quedado libres a consecuencia de la OPE de la diputación de Bizkaia.
¿A alguien le han llamado? o sabéis algo sobre esos puestos?
gracias

inesml

Cita de: Ingri en 21 de Enero de 2021, 12:00:30 PM
Por lo que veo todavía no se ha adjudicado ningún puesto de los que han quedado libres a consecuencia de la OPE de la diputación de Bizkaia.
¿A alguien le han llamado? o sabéis algo sobre esos puestos?
gracias
Es que de dipu no se sabe nada.. no se ha movido absolutamente nada!
Los funcionarios tienen para incorporarse hasta el 19 de febrero así que ni idea de cuándo empezará a moverse la bolsa.

redred

Egun on,
he empezado a trabajar ayer en hezkuntza, de aux administrativo, Y no tengo ni idea de donde mirar la nomina, solicitar licencias o permisos etc, . Hay alguna aplicacion para ello ?

Opoikasle

Cita de: Ingri en 21 de Enero de 2021, 12:00:30 PM
Por lo que veo todavía no se ha adjudicado ningún puesto de los que han quedado libres a consecuencia de la OPE de la diputación de Bizkaia.
¿A alguien le han llamado? o sabéis algo sobre esos puestos?
gracias

Hola! Supongo que las personas que han obtenido plaza en Dipu son trabajadores con unos cuantos años de experiencia y que estarían cubriendo vacantes.
Puede que esas plazas se oferten en un primer momento como Comisión de Servicios para los interinos que lleven más de un año en su puesto. Por lo que puede que el "efecto" de la incorporación de Dipu no se sienta en las bolsas desde el primer momento.
Aunque es solo mi opinión. Puede que alguien del foro sepa algo más sobre esto.

Opositor

Cita de: redred en 22 de Enero de 2021, 05:29:13 AM
Egun on,
he empezado a trabajar ayer en hezkuntza, de aux administrativo, Y no tengo ni idea de donde mirar la nomina, solicitar licencias o permisos etc, . Hay alguna aplicacion para ello ?

A través de la plataforma EIZU.

Llama a los del CAU para que te expliquen un poco de qué va el tema.

kasero

#1694
Cita de: Opositor en 22 de Enero de 2021, 08:13:40 AM
A través de la plataforma EIZU.

Llama a los del CAU para que te expliquen un poco de qué va el tema.

Egunon !!!

Eso es, desde Jakina entras en la plataforma Eizu clicando en el "Portal del Empleado".
Te pedirá tu usuario y clave, y accederás a la zona donde tienes tus datos, nominas, expedientes, control horario...

Si tienes algún problema con el tema de usuario-claves pues al CAU (440) y lo que es el tema del funcionamiento del portal puedes comentárselo a cualquier compañerx que te explique un poco..., pero tranqui que es sencillo.

Zorionak y a disfrutar del nombramiento !!!

dobleden

Cita de: Opoikasle en 22 de Enero de 2021, 07:15:45 AM
Hola! Supongo que las personas que han obtenido plaza en Dipu son trabajadores con unos cuantos años de experiencia y que estarían cubriendo vacantes.
Puede que esas plazas se oferten en un primer momento como Comisión de Servicios para los interinos que lleven más de un año en su puesto. Por lo que puede que el "efecto" de la incorporación de Dipu no se sienta en las bolsas desde el primer momento.
Aunque es solo mi opinión. Puede que alguien del foro sepa algo más sobre esto.

Así es. Justo hoy he visto que ha salido la lista para cubrir por Comisión, así que irá poco a poco

Ingri


redred

Cita de: kasero en 22 de Enero de 2021, 08:52:43 AM
Egunon !!!

Eso es, desde Jakina entras en la plataforma Eizu clicando en el "Portal del Empleado".
Te pedirá tu usuario y clave, y accederás a la zona donde tienes tus datos, nominas, expedientes, control horario...

Si tienes algún problema con el tema de usuario-claves pues al CAU (440) y lo que es el tema del funcionamiento del portal puedes comentárselo a cualquier compañerx que te explique un poco..., pero tranqui que es sencillo.

Zorionak y a disfrutar del nombramiento !!!
Eskerrik asko bioi

txantxetan

Veo que vuelve a moverse está bolsa con contratos de acumulación de tareas para Bizkaia, hasta ahora todos habían sido para Gasteiz.
Son las últimas llamadas por tlf antes de comenzar la nueva regulación de las bolsas en febrero.

Ingri

Es buena señal. ¿Las acumulaciones de tareas para cuanto tiempo suelen ser normalmente?