Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pisstachillo

Aupaaaa, y sabéis la nota de euskera cuándo sale?

miwock

Cita de: Itsasoruanovazquez en 03 de Octubre de 2019, 09:19:50 AM
Aupaaaa, y sabéis la nota de euskera cuándo sale?

Yo pregunte y me dijeron que a finales de octubre el C1. El B2 les dijeron que a principios de octubre.

miwock


mtx

En serio? El día del examen nos comentaron que 15 días... Y ya van 17.... Habló del c1 no entiendo nada... Te la han dicho directamente desde el ivap? Madre mía.... Entre estoy los recursos a cuentagotas... No se suponía que los méritos se aportaban en octubre?
Entonces para que nos dicen desde el ivap por megafonía que los resultados estarían en 15 días? Se liarian entiendo... Es un mes más

miwock

Me lo dijeron el día del examen, que pregunté antes de irme.

Ovopositor!!

Yo también oí que dijeron en alto que los resultados estarían en 2 semanas. Es decir, la primera semana de octubre. Osea, esta en la que estamos...
Alguien preguntó por casualidad con cuanto tiempo de antelación nos convocarían para el oral?

mtx

anda el mismo dia del examen! pues desde luego sin preguntarles en la prueba del pl3 antes de empezar nos avisaron de los 15 dias.., he llamado al IVAP pero me han remitido directamente a que lo preguntemos en Diputacion, le he comentado que yo ademas de la convocatoria de diputación me había presentado por la bolsa de cuerpo superior de derecho que es de ellos, y me ha remitido directamente a la web.. a la que solo entro unas 500 veces al día desde este martes... en fin...para que dirán nada..
En cuanto al tiempo para la siguiesen prueba, a mi este año en febrero para el pl2, de dar el resultado de la primera parte al segundo examen ( ahozkoa y entzumena)  nos dieron 6 días, nos avisaron un miércoles y el examen fue el martes siguiente en vitoria.
A ver que hacen ahora, pero vaya plan... para conciliar trabajos viajes etc...otra cosa mas...en fin animo a todos!



mtx


Neres

 ¿Sabéis a qué teléfono hay que llamar en Diputación para preguntar cuándo salen los resultados de euskera?

Neres


Acabo de hablar con Selección y Formación de la Diputación y me han dicho que están esperando que lleguen esta mañana los resultados y que hoy mismo publican junto con fechas y horarios del oral.

miwock


doctorshepard

Ya están los resultados del euskera. Convocan el ahozko el 8 de octubre en Vitoria. Zorte on!

doctorshepard


Ovopositor!!


ainis00

Han resuelto dos recursos más y siguen anulando preguntas...

robervillano

madre mía...como sigan anulando preguntas cómo va a ir cambiando el panorama.....a ver como acaba esto.....puede ser una escabechina...o un alivio para muchos...

j.z.

anulan la 1 y 17 del modelo B, ¿ a cuales corresponden en el modelo A?

Se pueda saber cuantos se han presentado al examen de euskera?

Thortru

Cita de: j.z. en 04 de Octubre de 2019, 14:21:27 PM
anulan la 1 y 17 del modelo B, ¿ a cuales corresponden en el modelo A?

Se pueda saber cuantos se han presentado al examen de euskera?

Yo creo que no se refieren al modelo B, sino  la parte b, que es el práctico no?

Txutxi

Cita de: Thortru en 04 de Octubre de 2019, 14:23:38 PM
Yo creo que no se refieren al modelo B, sino  la parte b, que es el práctico no?

Si, yo también creo que es así.

Zuria


j.z.

Del primer ejercicio llevan anulados 5 y 1 de mas de reserva, ya solo quedan 4 de reserva

j.z.

ok! Entendido si tiene sentido que sea del practico

Entonces llevamos 3 y 1 del 1er ejercicio y 3 del segundo

gorliz2018

Si, yo también entiendo que es del práctico. Que como sigan así se quedan sin examen y la recalificacion acabara siendo con 10 preguntas  ???

Thortru

Cita de: j.z. en 04 de Octubre de 2019, 14:29:48 PM
ok! Entendido si tiene sentido que sea del practico

Entonces llevamos 3 y 1 del 1er ejercicio y 3 del segundo

Eso es, 3 del teórico y una de las de reserva + 3 del práctico.

LEO



Mal el practico sin respuestas reserva, tan sobrados estaban de que todas eran correctas.

Mal lo de publicar todos los recursos presentados con nombres y apellidos en la web, no lo he visto nunca y mira que llevo años en opes.

Mal el NO resolver primero los recursos y tener la nota definitiva del primer ejercicio y despues hacer el examen it y euskera.

Mal en sacar a cuentagotas los resolucion de recursos (se saca una RESOLUCION GENERAL con las preguntas anuladas y luego se notifica en su casa a los que han puesto un recurso)

En fin chapucerosss.





interested

Cita de: j.z. en 04 de Octubre de 2019, 14:29:48 PM
ok! Entendido si tiene sentido que sea del practico

Entonces llevamos 3 y 1 del 1er ejercicio y 3 del segundo

cUALES SON LAS ANULADAS?

laurasp

Cita de: interested en 04 de Octubre de 2019, 15:11:06 PM
cUALES SON LAS ANULADAS?

1ª parte

20A-20B, 45A-42B, 70A-70B, 82A-82B

2ª parte

1=86, 17=102, 28=113

Me falta alguna?

chabeli0604

Esto es una autentica verguenza, casi 4 meses despues no sabemos si estamos aprobados o no.
Nunca habia visto cosa igual, como juegan con la gente  :angry:

legeaberria

Hola!!! Cuando se anula una de reserva que pasa?? Se coge otra de reserva???

Se pueden reclamar los exámenes de euskera? Injusto que sea tan subjetivo ,si es preceptivo un perfil y apruebas el examen y el perfil no ,t vas de la bolsa? Gracias!!


marta25

Cita de: legeaberria en 04 de Octubre de 2019, 17:00:58 PM
Hola!!! Cuando se anula una de reserva que pasa?? Se coge otra de reserva???

Se pueden reclamar los exámenes de euskera? Injusto que sea tan subjetivo ,si es preceptivo un perfil y apruebas el examen y el perfil no ,t vas de la bolsa? Gracias!!

Si no apruebas sigues estando en la bolsa pero sin perfil.

opeiz

Cita de: legeaberria en 04 de Octubre de 2019, 17:00:58 PM
Hola!!! Cuando se anula una de reserva que pasa?? Se coge otra de reserva???

Se pueden reclamar los exámenes de euskera? Injusto que sea tan subjetivo ,si es preceptivo un perfil y apruebas el examen y el perfil no ,t vas de la bolsa? Gracias!!

Si es perceptivo el perfil, yo entiendo que es requisito y necesario para desempeñar los puestos de esa bolsa así que entiendo que sí. Más que nada porque a los de PL3 no acceden los del PL2 y así en bolsas. Pero la verdad no sé que pone en las bases

mtx

Cita de: legeaberria en 04 de Octubre de 2019, 17:00:58 PM
Hola!!! Cuando se anula una de reserva que pasa?? Se coge otra de reserva???

Se pueden reclamar los exámenes de euskera? Injusto que sea tan subjetivo ,si es preceptivo un perfil y apruebas el examen y el perfil no ,t vas de la bolsa? Gracias!!

Pues no tengo ni idea la verdad, vaya pencada, nos se cuantos nos presentaríamos al pl3 pero de la Bolsa de derecho estábamos 20 y solo han aprobado 2, yo me quedo fuera... Y por lo tanto agur a la Bolsa y eso que estoy en pleno proceso de sacarmelo con el habe el mes que viene...
Entre esto y los recursos.. Que estoy con 5 raspado en el segundo y primero esta siendo durillo tanta incertidumbre a que juegan?
Sabe alguien las preguntas que se han impugnado en total? Alguna relación o algo? Porque lo que he visto se repiten muchas... Y por otra parte además de las estimaciones también han desestimados muchas, no se si por esos argumentos o porque no las van a anular, os habéis fijado?
Alguien con más experiencia en Sala?
Eskerrik asko

pichurrina


opeiz

Cita de: pichurrina en 04 de Octubre de 2019, 17:15:22 PM
donde salen los resultados del euskera
A los de Bizkaia nos lo han colgado en la página donde salen todas las notas

opeiz

Cita de: mtx en 04 de Octubre de 2019, 17:14:56 PM
Pues no tengo ni idea la verdad, vaya pencada, nos se cuantos nos presentaríamos al pl3 pero de la Bolsa de derecho estábamos 20 y solo han aprobado 2, yo me quedo fuera... Y por lo tanto agur a la Bolsa y eso que estoy en pleno proceso de sacarmelo con el habe el mes que viene...
Entre esto y los recursos.. Que estoy con 5 raspado en el segundo y primero esta siendo durillo tanta incertidumbre a que juegan?
Sabe alguien las preguntas que se han impugnado en total? Alguna relación o algo? Porque lo que he visto se repiten muchas... Y por otra parte además de las estimaciones también han desestimados muchas, no se si por esos argumentos o porque no las van a anular, os habéis fijado?
Alguien con más experiencia en Sala?
Eskerrik asko

Por lo que sé, habría desestimado la impugnación de la parte práctica de las preguntas; 3, 7, 10, 13, 20, 21, 22 y 26. Pero como dices no sé si por los argumentos o porque se queda así. Por tanto, de momento solo están impugnadas del práctico la 28, 1 y 17

De la parte teorica no sé si había alguna más desestimada...

marta25

Cita de: mtx en 04 de Octubre de 2019, 17:14:56 PM
Pues no tengo ni idea la verdad, vaya pencada, nos se cuantos nos presentaríamos al pl3 pero de la Bolsa de derecho estábamos 20 y solo han aprobado 2, yo me quedo fuera... Y por lo tanto agur a la Bolsa y eso que estoy en pleno proceso de sacarmelo con el habe el mes que viene...
Entre esto y los recursos.. Que estoy con 5 raspado en el segundo y primero esta siendo durillo tanta incertidumbre a que juegan?
Sabe alguien las preguntas que se han impugnado en total? Alguna relación o algo? Porque lo que he visto se repiten muchas... Y por otra parte además de las estimaciones también han desestimados muchas, no se si por esos argumentos o porque no las van a anular, os habéis fijado?
Alguien con más experiencia en Sala?
Eskerrik asko

He escuchado que de las 30 preguntas se han impugnado unas 22, así que entiendo pueden anular alguna más.

primeravez

Cita de: opeiz en 04 de Octubre de 2019, 17:17:00 PM
A los de Bizkaia nos lo han colgado en la página donde salen todas las notas
en azternet a mi me aparecen dos pruebas de dos opes distintas
yo la verdad no pedí info de cual me daban si había dos pero puede ser que aparezcas no presentado en Bizkaia y es porque estes en la otra OPE?


mtx

Cita de: opeiz en 04 de Octubre de 2019, 17:25:23 PM
Por lo que sé, habría desestimado la impugnación de la parte práctica de las preguntas; 3, 7, 10, 13, 20, 21, 22 y 26. Pero como dices no sé si por los argumentos o porque se queda así. Por tanto, de momento solo están impugnadas del práctico la 28, 1 y 17

De la parte teorica no sé si había alguna más desestimada...

Gracias Opeiz ,  si esas tengo yo apuntadas este mirando también algunas impugnaciones para ver como tengo la plantilla.. Es una locura lo se.. Pero com un 5 en el segundo exámenes y sin reserva.... Tanto tiempo la cabeza no desconecta... Y menos con esta forma de resolver,lo dicho, ánimo a todos

mtx

Cita de: marta25 en 04 de Octubre de 2019, 17:27:56 PM
He escuchado que de las 30 preguntas se han impugnado unas 22, así que entiendo pueden anular alguna más.
Ostras que fuerte! Jaja y yo con 5.00

opeiz

Cita de: primeravez en 04 de Octubre de 2019, 17:28:14 PM
en azternet a mi me aparecen dos pruebas de dos opes distintas
yo la verdad no pedí info de cual me daban si había dos pero puede ser que aparezcas no presentado en Bizkaia y es porque estes en la otra OPE?

Jo, pues ni idea la verdad...no sé como gestionan eso. Ni siquiera lo que es azternet jejeje.
Lo de "donde ponen las notas" me refería a la página de la propia OPE donde te ponen los anuncios, las plantillas y todo eso. En dipu Bizkaia aparece la lista junto en la convocatoria del día 8 con la hora a la que tienes que ir.
Pero no aparece nada de presentado o no, solo por perfiles los que tenemos que ir a hacer el examen

opeiz

Cita de: mtx en 04 de Octubre de 2019, 17:29:41 PM
Gracias Opeiz ,  si esas tengo yo apuntadas este mirando también algunas impugnaciones para ver como tengo la plantilla.. Es una locura lo se.. Pero com un 5 en el segundo exámenes y sin reserva.... Tanto tiempo la cabeza no desconecta... Y menos con esta forma de resolver,lo dicho, ánimo a todos
La verdad es que para los que estáis así, o incluso los suspensos que no han podido ni hacer el examen de euskera por ejemplo es injusto! Y deberían pensar estas cosas...como lo del examen de euskera que te avisan para el martes un viernes por la tarde como si la gente no trabjase y en gasteiz. Alucinado estoy

legeaberria

Si mal no recuerdo a bolsas entrabas con aprobar solamente el primer ejercicio no?

marta25


mtx

En fin..
Otra cosa yo estaba para las 2 convocatorias de derecho de Gobierno vasco y Diputación de Bizkaia, como se pueden ver los exámenes o resultados?
Otra faena, que al juntar las convocatorias pues me he quedado sin una oportunidad de hacer un examen más...
Pero bueno...
A ver el habe3 que tenemos el idazlana el día 19.


marta25

Cita de: legeaberria en 04 de Octubre de 2019, 17:56:29 PM
Si mal no recuerdo a bolsas entrabas con aprobar solamente el primer ejercicio no?

Sí, se entra en bolsas con el primer ejercicio más la nota del segundo suspendido más servicios prestados pero después de los que han aprobado los dos ejercicios.


opeiz

Cita de: mtx en 04 de Octubre de 2019, 18:00:29 PM
En fin..
Otra cosa yo estaba para las 2 convocatorias de derecho de Gobierno vasco y Diputación de Bizkaia, como se pueden ver los exámenes o resultados?
Otra faena, que al juntar las convocatorias pues me he quedado sin una oportunidad de hacer un examen más...
Pero bueno...
A ver el habe3 que tenemos el idazlana el día 19.
En la resolución de los convocados pone que cuando se termina el último examen haber plazo para reclamaciones.
Pone esto "Si alguna persona aspirante quisiera presentar reclamación por no haber superado el ejercicio escrito, lo podrá hacer una vez publicados los resultados totales provisionales. En ese momento se anunciará debidamente dicha posibilidad y el plazo y forma para la presentación de la reclamación"

mtx

Cita de: opeiz en 04 de Octubre de 2019, 18:03:43 PM
En la resolución de los convocados pone que cuando se termina el último examen haber plazo para reclamaciones.
Pone esto "Si alguna persona aspirante quisiera presentar reclamación por no haber superado el ejercicio escrito, lo podrá hacer una vez publicados los resultados totales provisionales. En ese momento se anunciará debidamente dicha posibilidad y el plazo y forma para la presentación de la reclamación"
Eskerrik asko Opeiz

primeravez

Cita de: mtx en 04 de Octubre de 2019, 18:00:29 PM
En fin..
Otra cosa yo estaba para las 2 convocatorias de derecho de Gobierno vasco y Diputación de Bizkaia, como se pueden ver los exámenes o resultados?
Otra faena, que al juntar las convocatorias pues me he quedado sin una oportunidad de hacer un examen más...
Pero bueno...
A ver el habe3 que tenemos el idazlana el día 19.
como sabes si había uno o dos examenes con tu nombre?
en la web del IVAP hay dos procesos en mi caso cada uno de una OPE y yo al ir a hacer el examen no pregunté


mtx

Cita de: primeravez en 04 de Octubre de 2019, 18:51:00 PM
como sabes si había uno o dos examenes con tu nombre?
en la web del IVAP hay dos procesos en mi caso cada uno de una OPE y yo al ir a hacer el examen no pregunté
Pues como no hay forma de saberlo simplemente unos días antes les llame a los del ivap y antes les envió un correo advirtiéndoles que iba a las 2 convocatorias... Y me agradeció que se lo comentara... Luego en el examen se lo dije a la zaintzaile que apuntaba nuestros nombres antes del examen... Pero yo no tengo en casa la izenpe la tengo en la Oficina y hasta el lunes ya mi vuelvo a sí que toca esperar

andresguapo

#2447
Gran preocupación tras lo de hoy.


willyfog

Por cierto, los recursos no deberían responderlos en orden de presentación? No entiendo muy bien el criterio arbitrario de responder unos antes y otros después.

primeravez

Cita de: mtx en 04 de Octubre de 2019, 19:48:29 PM
Pues como no hay forma de saberlo simplemente unos días antes les llame a los del ivap y antes les envió un correo advirtiéndoles que iba a las 2 convocatorias... Y me agradeció que se lo comentara... Luego en el examen se lo dije a la zaintzaile que apuntaba nuestros nombres antes del examen... Pero yo no tengo en casa la izenpe la tengo en la Oficina y hasta el lunes ya mi vuelvo a sí que toca esperar

no entiendo que si las administraciones por economía unifican convocatorias tengas tu que llamar para que hagan eso si además eramos cuatro gatos
tampoco porque en azternet no aparece ya