Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mtx

#2450
Cita de: primeravez en 04 de Octubre de 2019, 23:01:35 PM
no entiendo que si las administraciones por economía unifican convocatorias tengas tu que llamar para que hagan eso si además eramos cuatro gatos
tampoco porque en azternet no aparece ya
Pues si, alguien sabe si tenemos forma de ver el examen con las correcciones y la nota de cada parte?

AmaiaM

#2451
Yo sólo veo 3 anuladas del teórico y otras 3 del práctico ,(además de la 82 de las de reserva) o veo mal?????
Me ayudáis?

AmaiaM

#2451

marta25

Cita de: AmaiaM en 05 de Octubre de 2019, 18:08:33 PM
Yo sólo veo 3 anuladas del teórico y otras 3 del práctico ,(además de la 86 de las de reserva) o veo mal?????
Me ayudáis?

Así es. Las que comentas son las preguntas anuladas hasta ahora.

AmaiaM

#2453
Mecagüen la putaaaaaaaaaaaa!!!!!
ACABO DE PALMAR EL TEÓRICO!!!!!
De una nota de 5,06 que saqué, ahora con las anuladas me baja a 4,97
En el práctico me sube de 6,40 a 6,44 la nota, pero NO VALE PARA NADA APROBAR EL SEGUNDO SÓLO.
Se necesitan 113 puntos en el teórico para aprobar y de 114 que tenía antes me baja a 112 POR UN PUNTO!!!!
Ni por el forro lo admito!!!

Izaro5

¿sabalguien cual es el sueldo anual de un admtvo de la dipu?

janirem

Cita de: AmaiaM en 05 de Octubre de 2019, 19:58:52 PM
Mecagüen la putaaaaaaaaaaaa!!!!!
ACABO DE PALMAR EL TEÓRICO!!!!!
De una nota de 5,06 que saqué, ahora con las anuladas me baja a 4,97
En el práctico me sube de 6,40 a 6,44 la nota, pero NO VALE PARA NADA APROBAR EL SEGUNDO SÓLO.
Se necesitan 113 puntos en el teórico para aprobar y de 114 que tenía antes me baja a 112 POR UN PUNTO!!!!
Ni por el forro lo admito!!!

Han publicado las notas tras las anulaciones? No las encuentro

janirem


marta25

Cita de: janirem en 06 de Octubre de 2019, 14:46:37 PM
Han publicado las notas tras las anulaciones? No las encuentro

No han publicado los resultados definitivos tras las anulaciones pero puedes saber tu nota a día de hoy si tienes la plantilla y haciendo el cálculo.

dobleden

Cita de: marta25 en 06 de Octubre de 2019, 15:37:26 PM
No han publicado los resultados definitivos tras las anulaciones pero puedes saber tu nota a día de hoy si tienes la plantilla y haciendo el cálculo.

No hay una fecha máxima para que resuelvan todos y ya suban los nuevos resultados, ¿no?

JaunZuria

Me da que va a haber mucho movimiento en las listas...miedito me da cómo se está llevando el proceso: a lo que están tardando hay que añadir que saquen a cuentagotas estimaciones de recursos, dando resultados provisionales diferentes cada vez. Esto parece una película de suspense. Tan difícil es hacerlo como en otras OPES?  Que saquen un listado del resultado definitivo de golpe, junto con los recursos estimados que lo justifican, y no cada día un capítulo.

AmaiaM

Cita de: JaunZuria en 06 de Octubre de 2019, 17:36:05 PM
Me da que va a haber mucho movimiento en las listas...miedito me da cómo se está llevando el proceso: a lo que están tardando hay que añadir que saquen a cuentagotas estimaciones de recursos, dando resultados provisionales diferentes cada vez. Esto parece una película de suspense. Tan difícil es hacerlo como en otras OPES?  Que saquen un listado del resultado definitivo de golpe, junto con los recursos estimados que lo justifican, y no cada día un capítulo.
EXACTO!!! Me parece demencial

AmaiaM


marta25

#2460
Cita de: dobleden en 06 de Octubre de 2019, 17:24:25 PM
No hay una fecha máxima para que resuelvan todos y ya suban los nuevos resultados, ¿no?

El plazo del recurso de alzada es de 3 meses y la gente comenzó a interponer recursos el 9 de junio, con lo cual ya ha pasado el plazo para casi todos. Si el último recurso se puso el 8 de julio, el plazo acabaría el 7 de octubre que es mañana.

AmaiaM

Cita de: marta25 en 06 de Octubre de 2019, 18:31:40 PM
El plazo del recurso de alzada es de 3 meses y la gente comenzó a interponer recursos el 9 de junio, con lo cual ya ha pasado el plazo para casi todos. Si el último recurso se puso el 8 de julio, el plazo acabaría el 7 de julio que es mañana.
7 de octubre Mañana. Y no han colgado todas las respuestas ni de lejos.
Sacarán nuevas listas y entiendo que nuevos plazos para recurrir sobre los nuevos resultados,  no?

marta25

Cita de: AmaiaM en 06 de Octubre de 2019, 18:44:09 PM
7 de octubre Mañana. Y no han colgado todas las respuestas ni de lejos.
Sacarán nuevas listas y entiendo que nuevos plazos para recurrir sobre los nuevos resultados,  no?

Eso es, 7 de octubre. Pero resolver fuera de plazo no creo que les importe visto lo visto.
Después de un recurso de alzada sólo queda la opción de recurrir al Contencioso Administrativo.

AmaiaM

Cita de: marta25 en 06 de Octubre de 2019, 18:47:02 PM
Eso es, 7 de octubre. Pero resolver fuera de plazo no creo que les importe visto lo visto.
Después de un recurso de alzada sólo queda la opción de recurrir al Contencioso Administrativo.
Pero serían nueva resolución, (no gente como yo puso recurso de alzada) tendrían que abrir nuevo periodo para recurso de alzada para esta nueva resolución, 

opeiz

Cita de: AmaiaM en 06 de Octubre de 2019, 23:00:36 PM
Pero serían nueva resolución, (no gente como yo puso recurso de alzada) tendrían que abrir nuevo periodo para recurso de alzada para esta nueva resolución,
Pero si tu lo que quieres es que anulen una de las impugnaciones con la que no estas de acuerdo, es esa resolución la que tienes que impugnar. Y esa resolución pone fin a la vía administrativa porque es un recurso de alzada.
Entonces como te dice Marta solo cabe ir al contencioso administrativo.
La siguiente resolución serán los resultados definitivos y esos yo creo que ponen fin a la vía administrativa

AmaiaM

Cita de: opeiz en 06 de Octubre de 2019, 23:50:31 PM
Pero si tu lo que quieres es que anulen una de las impugnaciones con la que no estas de acuerdo, es esa resolución la que tienes que impugnar. Y esa resolución pone fin a la vía administrativa porque es un recurso de alzada.
Entonces como te dice Marta solo cabe ir al contencioso administrativo.
La siguiente resolución serán los resultados definitivos y esos yo creo que ponen fin a la vía administrativa

Cierto
Es verdad

chabeli0604

Kaixo, he llamado a la diputacion y me han dicho que en breve van a salir las notas definitivas.
Asi que cruzaremos los dedos

Neskita34


Cita de: laurasp en 04 de Octubre de 2019, 16:36:20 PM
1ª parte

20A-20B, 45A-42B, 70A-70B, 82A-82B

2ª parte

1=86, 17=102, 28=113

Me falta alguna?

Hola, gracias por el resumen. Tengo una duda, la 82 ¿en base a qué argumento la han anulado? Es la pregunta sobre la composición del Consejo General del Poder Judicial no? no entiendo que la hayan anulado

gorliz2018

Cita de: chabeli0604 en 07 de Octubre de 2019, 10:43:32 AM
Kaixo, he llamado a la diputacion y me han dicho que en breve van a salir las notas definitivas.
Asi que cruzaremos los dedos
Eskerrik asko!
Entendemos entonces que "en breve" tendrán todos los recursos resueltos.

kezkatuta


AmaiaM

Cita de: Neskita34 en 07 de Octubre de 2019, 10:51:26 AM
Hola, gracias por el resumen. Tengo una duda, la 82 ¿en base a qué argumento la han anulado? Es la pregunta sobre la composición del Consejo General del Poder Judicial no? no entiendo que la hayan anulado

acabo de ver la impugnación del que la presentó, en el modelo en euskera las opciones de respuesta B) y D) son la misma, está repetida

Maribelina

Una pregunta,para ir calculando mi nota a día de hoy, aunque me temo lo peor..En el práctico es un punto por las acertadas,pero cuánto te restaban en las que fallas?
Ya ni me acuerdo..
Decidme mesedez..

marta25

Cita de: Maribelina en 07 de Octubre de 2019, 11:50:59 AM
Una pregunta,para ir calculando mi nota a día de hoy, aunque me temo lo peor..En el práctico es un punto por las acertadas,pero cuánto te restaban en las que fallas?
Ya ni me acuerdo..
Decidme mesedez..

1/5 en el práctico y 1/3 en el teórico. Ten en cuenta que en el práctico ahora es sobre 27.

masteatro

¿Sabéis si en Diputación se hacen rebaremaciones anuales de la experiencia por tiempo trabajado en bolsas como ocurre en otras adminsitraciones como Gobierno Vasco?

Gracias.

Maribelina

Cita de: marta25 en 07 de Octubre de 2019, 11:53:10 AM
1/5 en el práctico y 1/3 en el teórico. Ten en cuenta que en el práctico ahora es sobre 27.
Es verdad..ya ni me acordaba,porque se está haciendo eterno el proceso..
Eskerrik asko Marta!!
De momento sigo aprobada por los pelos,pero me ha bajado la nota en el teórico y en el práctico..Si seguimos así anulando igual cateo..Menuda tensión,si hubiesen hecho bien las cosas desde el principio no pasaría esto.. En fin..

AmaiaM

Cita de: Maribelina en 07 de Octubre de 2019, 11:50:59 AM
Una pregunta,para ir calculando mi nota a día de hoy, aunque me temo lo peor..En el práctico es un punto por las acertadas,pero cuánto te restaban en las que fallas?
Ya ni me acuerdo..
Decidme mesedez..

restaba 0,20

marta25

Cita de: Maribelina en 07 de Octubre de 2019, 12:08:52 PM
Es verdad..ya ni me acordaba,porque se está haciendo eterno el proceso..
Eskerrik asko Marta!!
De momento sigo aprobada por los pelos,pero me ha bajado la nota en el teórico y en el práctico..Si seguimos así anulando igual cateo..Menuda tensión,si hubiesen hecho bien las cosas desde el principio no pasaría esto.. En fin..

Los rumores dicen que no va a haber más cambios y durante esta semana publicarán los resultados definitivos.

opeiz

¿Creeis que esto va a suponer mucho movimiento en las listas actuales?
Porque si es así ¿tendrían que repetir al menos Euskera no? porque a lo mejor IT txartela les hacen ir a KZ gunea y los casos serán menos digo, pero Euskera esas personas tendrán derecho a hacer.
Por lo que se pueda alargar otra vez

marta25

Cita de: opeiz en 07 de Octubre de 2019, 12:50:09 PM
¿Creeis que esto va a suponer mucho movimiento en las listas actuales?
Porque si es así ¿tendrían que repetir al menos Euskera no? porque a lo mejor IT txartela les hacen ir a KZ gunea y los casos serán menos digo, pero Euskera esas personas tendrán derecho a hacer.
Por lo que se pueda alargar otra vez

El orden cambia seguro y si hay gente que ahora pasa a aprobado y no tiene perfil lo lógico es que abran una nueva convocatoria pero ya no sería llamamiento único tal y como pone en las bases. Esto pasa por no hacer las cosas bien. Nunca he visto que se haga el segundo ejercicio y el perfil de euskera sin publicar los resultados definitivos del primer ejercicio.

soniam

La, pregunta 82 del examen en castellano quedaría también anulada?

opeiz

Cita de: marta25 en 07 de Octubre de 2019, 12:57:40 PM
El orden cambia seguro y si hay gente que ahora pasa a aprobado y no tiene perfil lo lógico es que abran una nueva convocatoria pero ya no sería llamamiento único tal y como pone en las bases. Esto pasa por no hacer las cosas bien. Nunca he visto que se haga el segundo ejercicio y el perfil de euskera sin publicar los resultados definitivos del primer ejercicio.
Yo he hecho muy pocas y tampoco lo he visto. Ahora lo de euskera que quiere decir, que luego se puede tb impugnar por eso? pero madre mia que desastres porque claro en realidad los suspensos podrían alegar que el nuevo examen igual si lo hubieran aprobado.
Creo que no se pueden hacer las cosas peor

opeiz

Cita de: soniam en 07 de Octubre de 2019, 13:53:32 PM
La, pregunta 82 del examen en castellano quedaría también anulada?
Si claro, se anula para todos. Los examenes lo hagas en euskera o lo hagas en castellano tienen que ser iguales y jugar en igualdad de condiciones y en el caso de euskera esa pregunta esta mal

krutzeta

Cita de: opeiz en 07 de Octubre de 2019, 14:00:47 PM
Yo he hecho muy pocas y tampoco lo he visto. Ahora lo de euskera que quiere decir, que luego se puede tb impugnar por eso? pero madre mia que desastres porque claro en realidad los suspensos podrían alegar que el nuevo examen igual si lo hubieran aprobado.
Creo que no se pueden hacer las cosas peor

Las cosas no se han hecho nada bien, pero incluso se pueden hacer peor. En mi primera experiencia como opositor, cuerpo superior de la administracion del GV anularon en un examen de 50 preguntas 4 por estar mal traducidas o presentar algun error en el modelo de euskera. Es decir, como pasa en la pregunta 82, pero con 4 preguntas de 50. Pase de tener un 5,3 a un 4,94 porque tenia las 4 bien, y no las de reserva...

Desde entonces he hecho varios examenes más, y en todos se hacen cosas mal, nunca dejan de sorprenderme. Y obviamente siempre hay gente q sale perjudicada (y beneficiada) de ese mal.

AmaiaM

Cita de: krutzeta en 07 de Octubre de 2019, 14:52:37 PM
Las cosas no se han hecho nada bien, pero incluso se pueden hacer peor. En mi primera experiencia como opositor, cuerpo superior de la administracion del GV anularon en un examen de 50 preguntas 4 por estar mal traducidas o presentar algun error en el modelo de euskera. Es decir, como pasa en la pregunta 82, pero con 4 preguntas de 50. Pase de tener un 5,3 a un 4,94 porque tenia las 4 bien, y no las de reserva...

Desde entonces he hecho varios examenes más, y en todos se hacen cosas mal, nunca dejan de sorprenderme. Y obviamente siempre hay gente q sale perjudicada (y beneficiada) de ese mal.
Pues yo novata y me han matado, de 5,06 a 4,97 en el teórico.
No sé qué alternativas tengo

opeiz

En realidad yo no veo problema en las impugnaciones. Las impugnaciones son para hacer el examen más justo a mi parecer. Esta claro que hay quien sale beneficiado y quien perjudicado, pero realmente es porque uno se merecía más nota y el otro tenía nota de más porque las preguntas estaban mal. Que conste que yo ni siquiera impugne preguntas y también me han anulado algunas que tenía bien.
Yo el desastre lo veo en la manera de proceder; Exámenes antes de resolver impugnaciones, resolución de recursos a cuenta gotas o sí, en preguntas, al menos como en el caso de las de Euskera, que no deberían permitirse en este tipo de exámenes. Las dos últimas por no pensar en los opositores más que nada y las situaciones que les genera. 
En el caso de lo de euskera no sé si lo han hecho alguna vez, pero a lo mejor dan la opción de volver a presentarse a los suspensos para evitar problemas? No sé...
En fin, a tragar, poco más se puede hacer

mtx

Cita de: opeiz en 07 de Octubre de 2019, 16:00:08 PM
En realidad yo no veo problema en las impugnaciones. Las impugnaciones son para hacer el examen más justo a mi parecer. Esta claro que hay quien sale beneficiado y quien perjudicado, pero realmente es porque uno se merecía más nota y el otro tenía nota de más porque las preguntas estaban mal. Que conste que yo ni siquiera impugne preguntas y también me han anulado algunas que tenía bien.
Yo el desastre lo veo en la manera de proceder; Exámenes antes de resolver impugnaciones, resolución de recursos a cuenta gotas o sí, en preguntas, al menos como en el caso de las de Euskera, que no deberían permitirse en este tipo de exámenes. Las dos últimas por no pensar en los opositores más que nada y las situaciones que les genera. 
En el caso de lo de euskera no sé si lo han hecho alguna vez, pero a lo mejor dan la opción de volver a presentarse a los suspensos para evitar problemas? No sé...
En fin, a tragar, poco más se puede hacer
Estoy contigo Opeiz y yo tompoco impugne... Muchos chapuza.. Lo de euskera ya podría ser que me me quitaron una oportunidad al juntar el exámenes con los del gobierno vasco, pero no lo van a hacer... De todas formas no se cuantos estariamos convocados... Pero de derecho ha suspendido la prueba el 90% y en Diputación el pl3 lo han pasado la primera parte 14.... Que allí estábamos mas de 200 personas seguro.... Me parece una pasada, porque no habló solo por mi, pero allí fue gente que conzco de mi euskaltegi con mucho más nivel que en un pl3 y tbien han suspendido...
Sabemos que la prueba del idazlana porque todos sabemos que el gran problema viene allí es difícil sacarlo pero teniendo en cuanta lo e se jugaba la gente... Los resultados son un desastre.
Por otra parte yo lo de que el tema se va a quedar así no lo he oído... No se si anularan más si dicen que por un error técnico hoy no ha  podido salir los resultados definitivos...y lo volverán a intentar mañana... Todo por dejarlo para el último día... Otra cosa más...
Ánimo!

krutzeta

Cita de: opeiz en 07 de Octubre de 2019, 16:00:08 PM
En realidad yo no veo problema en las impugnaciones. Las impugnaciones son para hacer el examen más justo a mi parecer. Esta claro que hay quien sale beneficiado y quien perjudicado, pero realmente es porque uno se merecía más nota y el otro tenía nota de más porque las preguntas estaban mal. Que conste que yo ni siquiera impugne preguntas y también me han anulado algunas que tenía bien.
Yo el desastre lo veo en la manera de proceder; Exámenes antes de resolver impugnaciones, resolución de recursos a cuenta gotas o sí, en preguntas, al menos como en el caso de las de Euskera, que no deberían permitirse en este tipo de exámenes. Las dos últimas por no pensar en los opositores más que nada y las situaciones que les genera. 
En el caso de lo de euskera no sé si lo han hecho alguna vez, pero a lo mejor dan la opción de volver a presentarse a los suspensos para evitar problemas? No sé...
En fin, a tragar, poco más se puede hacer

Yo también estoy de acuerdo en q se puedan impugnar preguntas. Pero no comparto eso q dices de que las impugnaciones son para q la nota sea más justa, porque tú me dirás q culpa puede tener una persona a la q le anulan preguntas q en su examen no presentan ningún error, porque en el modelo de euskera (examen q ni ha leido) estén mal...

Quiero creer q este tipo de exámenes se repasan 100 veces y por varias personas antes de imprimirlo entonces estos errores para mi son imperdonables.

opeiz

Cita de: krutzeta en 07 de Octubre de 2019, 16:22:41 PM
Yo también estoy de acuerdo en q se puedan impugnar preguntas. Pero no comparto eso q dices de que las impugnaciones son para q la nota sea más justa, porque tú me dirás q culpa puede tener una persona a la q le anulan preguntas q en su examen no presentan ningún error, porque en el modelo de euskera (examen q ni ha leido) estén mal...

Quiero creer q este tipo de exámenes se repasan 100 veces y por varias personas antes de imprimirlo entonces estos errores para mi son imperdonables.
Ninguna, la persona no tiene ninguna culpa. Por eso señalo eso como grave en algo que solo hay un error de traducción que no debería existir si hay una revisión en la que se pongan un poquito de ganas. Pero en realidad en ese caso hay otra pregunta de reserva (peor es en el práctico que no hay). En realidad es igual de justo a mi entender porque si te sabes las dos no tienes problema y lo otro es simplemente azar (en el sentido que la de reserva sea de reserva y la otra este en el examen). Aunque en este caso la anulada por euskera es una de reserva también. Que por si las dudas yo tenía bien, no en cambio la siguiente por ejemplo.
Pero es mi opinión claro

marta25

Cita de: krutzeta en 07 de Octubre de 2019, 14:52:37 PM
Las cosas no se han hecho nada bien, pero incluso se pueden hacer peor. En mi primera experiencia como opositor, cuerpo superior de la administracion del GV anularon en un examen de 50 preguntas 4 por estar mal traducidas o presentar algun error en el modelo de euskera. Es decir, como pasa en la pregunta 82, pero con 4 preguntas de 50. Pase de tener un 5,3 a un 4,94 porque tenia las 4 bien, y no las de reserva...

Desde entonces he hecho varios examenes más, y en todos se hacen cosas mal, nunca dejan de sorprenderme. Y obviamente siempre hay gente q sale perjudicada (y beneficiada) de ese mal.

La ampliación de la bolsa a la que te refieres del Gobierno Vasco y las demás ampliaciones estuvieron llenas de irregularidades. El psicotecnico que decían que estaba protegido por la propiedad intelectual y por eso no nos dieron plantilla y después resultó que estaba en internet en varias web con todo tipo de explicaciones. También, secretarias de los tribunales tomando parte en la ampliación de la bolsa de orientadores. Ampliaron un plazo ya vencido. Yo lo viví como una tomadura de pelo.

marta25

Cita de: krutzeta en 07 de Octubre de 2019, 16:22:41 PM
Yo también estoy de acuerdo en q se puedan impugnar preguntas. Pero no comparto eso q dices de que las impugnaciones son para q la nota sea más justa, porque tú me dirás q culpa puede tener una persona a la q le anulan preguntas q en su examen no presentan ningún error, porque en el modelo de euskera (examen q ni ha leido) estén mal...

Quiero creer q este tipo de exámenes se repasan 100 veces y por varias personas antes de imprimirlo entonces estos errores para mi son imperdonables.

¿Tú crees que han repasado el práctico muchas veces? Un ejercicio test cuya respuesta tiene que ser objetiva sin realizar hipótesis de ninguna clase y del cual de 30 preguntas se han impugnada 22? Yo creo que no.

krutzeta

Cita de: marta25 en 07 de Octubre de 2019, 20:49:00 PM
¿Tú crees que han repasado el práctico muchas veces? Un ejercicio test cuya respuesta tiene que ser objetiva sin realizar hipótesis de ninguna clase y del cual de 30 preguntas se han impugnada 22? Yo creo que no.

Visto lo visto convocatoria tras convocatoria, desgraciadamente no lo creo. Solo decía que me gustaría creer que lo hacen, porque obviamente es lo que deberían. :(

legeaberria

Hola!!! Hay alguna manera de pedir revisión de os exámenes?sirve de algo?? Si es preceptivo y no sacas sales de la bolsa ,no? O si más adelanta sacas puedes entrar? Supongo que no pero bueno. Que injusto.

mtx

Cita de: legeaberria en 07 de Octubre de 2019, 21:42:36 PM
Hola!!! Hay alguna manera de pedir revisión de os exámenes?sirve de algo?? Si es preceptivo y no sacas sales de la bolsa ,no? O si más adelanta sacas puedes entrar? Supongo que no pero bueno. Que injusto.
Dices del euskera? Aquí no te sacan no? Yo también quiero ver mi examen... Pero con la pencada que ha habido... Yo escribí al ivap el viernes y sigo esperando...

estibaliz markiegi

Cita de: janirem en 06 de Octubre de 2019, 14:46:37 PM
Han publicado las notas tras las anulaciones? No las encuentro

Vaya faena, quedarse pos décimas es terrible. lo siento. Yo no apruebo el segundo por décimas también,
4, 96... :blank:

legeaberria

Cita de: mtx en 07 de Octubre de 2019, 23:00:14 PM
Dices del euskera? Aquí no te sacan no? Yo también quiero ver mi examen... Pero con la pencada que ha habido... Yo escribí al ivap el viernes y sigo esperando...

De esta entiendo que no, si alguien sabe si más adelante sacas o ahora con habe puedes volver a entrar en la bolsa lo agradecería!!

izarbu

Cita de: estibaliz markiegi en 07 de Octubre de 2019, 23:30:55 PM
Vaya faena, quedarse pos décimas es terrible. lo siento. Yo no apruebo el segundo por décimas también,
4, 96... :blank:
...yo no desesperaría aún, faltan de resolver muchas impugnaciones... así que esto es como la bolsa, un día estás abajo y otro arriba... ÁNIMO! ...lo que desespera es pasar este suplicio por hacer un proceso así de penoso... en vez de sacar todo de golpe. Yo creo que bastante presión es una opo en sí, como para añadir este final...

mtx

Pero hablas de perfiles Pl2 o pl1? Yo tengo el pl2 y he suspendido el pl3, yo había entendido que echarte no te echan.. Lo que no te suman como mérito después de que se formalice la Bolsa definitiva , pero igual en el caso de no tener el pl2 si? No lo se la verdad,...

Cita de: legeaberria en 08 de Octubre de 2019, 07:44:23 AM
De esta entiendo que no, si alguien sabe si más adelante sacas o ahora con habe puedes volver a entrar en la bolsa lo agradecería!!

opositobainoez

Que yo sepa por el perfil no te sacan de la bolsa porque hay alguna plazas con perfil no precetivo...y supongo que cuando lo saques te lo añadirán. Pero no podras ahora optar a las plazas perfiladas claro...y en las no perfiladas tendrásmenos puntosnque los que tengan perfil...

legeaberria

En la bolsa de derecho era obligatorio perfil 3 ,en caso de no haberlo aprobado sabéis que pasa? Ya estás fuera ?? Eskerrik asko

marta25

Cita de: legeaberria en 08 de Octubre de 2019, 11:43:47 AM
En la bolsa de derecho era obligatorio perfil 3 ,en caso de no haberlo aprobado sabéis que pasa? Ya estás fuera ?? Eskerrik asko

Si era preceptivo el perfil 3 y no lo apruebas en la opción que te dan en el mismo proceso o en cualquier otro quedarás fuera de la bolsa porque el perfil lo consideran como requisito y no como merito.