Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

TEMARIO ADMINISTRATIVOS DIPUTACION DE BIZKAIA

Iniciado por amatxu2007, 16 de Octubre de 2017, 13:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ilusa

Hola a tod@s:

¿Algun@ ha conseguido presentar el recurso a través de la sede electrónica?

Un saludo

j.z.

Cita de: ilusa en 25 de Junio de 2019, 14:35:10 PM
Hola a tod@s:

¿Algun@ ha conseguido presentar el recurso a través de la sede electrónica?

Un saludo

Intente por vía electrónica, por la única forma que encontré, dni electronico y buzón, pero me han contestado lo siguiente

este buzón no tiene carácter de registro por lo que nada de lo que adjunta se tendrá en cuenta y deberá de interponerlo en los registros forales para dejar constancia de su interposición

Para enviarlo por CORREOS a qué dirección tendría que mandar?



j.z.


j.z.

80 personas han presentado ya recurso según he visto en la web de la ope

itu80

Cuando habéis calculado que es la fecha límite de presentacion del recurso administrativo?

ope2019


j.z.


j.z.


MARIA bis


ope2019

Y lo presento en hoja normal explicando todo?

Nius

Igual lo pone por ahí, pero... ¿Cuándo se presentan méritos?

Ovopositor!!

Cita de: Aniuska en 27 de Junio de 2019, 20:56:34 PM
Igual lo pone por ahí, pero... ¿Cuándo se presentan méritos?
Para presentar los méritos se abrirá un plazo una vez concluída la fase de oposición. Es decir, una vez que se haga el examen de informática (quien no tenga IT txartelas)y exámen de euskera. En este hilo alguien puso hace tiempo una previsión de fechas que sacaron los sindicatos.
A propósito de todo esto, los méritos por tiempo trabajado, sabéis hasta cuándo se cuentan? Es decir, contaría el tiempo trabajado hasta el último día de la fase de concurso o es anterior?

Ovopositor!!


enekol

Cita de: Ovopositor!! en 27 de Junio de 2019, 21:04:41 PM
Para presentar los méritos se abrirá un plazo una vez concluída la fase de oposición. Es decir, una vez que se haga el examen de informática (quien no tenga IT txartelas)y exámen de euskera. En este hilo alguien puso hace tiempo una previsión de fechas que sacaron los sindicatos.
A propósito de todo esto, los méritos por tiempo trabajado, sabéis hasta cuándo se cuentan? Es decir, contaría el tiempo trabajado hasta el último día de la fase de concurso o es anterior?
Los méritos se cuentan hasta fecha final de plazo de inscripción a la OPE. Me queda la duda si con la novedad del modo únicamente telemático de inscripción , había obligación de hacerlos constar en ese momento

Danokbat

Podéis poner esa previsión de fechas que no lo encuentro?

enekol


Danokbat

Eskerrik asko. Vamos que todavía hasta que sepamos definitivamente como quedamos falta tiempo.

kezkatuta

Lo q ponga en la prevision es muy orientativo y dudo mucho q se cumpla. Las fechas de examenes si se cumplira pero cuando hay reclamaciones, y con tantas plazas e intereses en juego las habra, eatoy segura q enenos de un año no termina todo. Si para febrero se resuelve seria el proceso mas rapido en los q he participado. Paciencia!!!!

Nius

Cita de: Ovopositor!! en 27 de Junio de 2019, 21:04:41 PM
Para presentar los méritos se abrirá un plazo una vez concluída la fase de oposición. Es decir, una vez que se haga el examen de informática (quien no tenga IT txartelas)y exámen de euskera. En este hilo alguien puso hace tiempo una previsión de fechas que sacaron los sindicatos.
A propósito de todo esto, los méritos por tiempo trabajado, sabéis hasta cuándo se cuentan? Es decir, contaría el tiempo trabajado hasta el último día de la fase de concurso o es anterior?

Mila esker!

j.z.

Acabo de presentar recurso en oficina de correos. Super sencillo llevar dos copias te sellan una , dirección y remite y listo. Coste 3,60€

miwock

Cita de: Aniuska en 28 de Junio de 2019, 16:08:24 PM
Mila esker!

¿Creéis que se mantendrá la fecha de los exámenes? ¿Las orientativas que circulan por Diputación?
Eskerrik asko!!

Izaro5

¿creeis ke una vez finalizada la ope se ofreceran vacantes ke keden libres de resultas? ¿hasta donde podria avanzar la bolsa? alguien con experiencia en esto....

enekol

Cita de: Izaro5 en 02 de Julio de 2019, 17:36:51 PM
¿creeis ke una vez finalizada la ope se ofreceran vacantes ke keden libres de resultas? ¿hasta donde podria avanzar la bolsa? alguien con experiencia en esto....
Vacantes si, y muchas . Seguro. También surgirán casos de gente que tome posesión pero que deje desierta la plaza, que es aún más "jugoso" , ya que en el.primer caso, el puesto de ofrece hasta nueva OPE, mientras que en el segundo , esas plazas ya tienen dueño , pero en muchos casos con pocas probabilidades de reincorporación

dvc

Cita de: j.z. en 02 de Julio de 2019, 14:11:31 PM
Acabo de presentar recurso en oficina de correos. Super sencillo llevar dos copias te sellan una , dirección y remite y listo. Coste 3,60€

A qué dirección lo has enviado?
La única que yo he encontrado en las bases es:
Palacio Foral. Gran Vía 25 48009 Bilbao
Me lo puedes confirmar por favor?

j.z.

Diputacion Foral de Bizkaia
Departamento de Administración Pública y relaciones Institucionales
Servicio Jurídico del Personal
Kale Nagusia 25 2. solairua
48.009 Bilbao

he mandado a esa, los recursos he visto que están sellados en esa dirección.

j.z.

Cita de: dvc en 05 de Julio de 2019, 00:07:07 AM
A qué dirección lo has enviado?
La única que yo he encontrado en las bases es:
Palacio Foral. Gran Vía 25 48009 Bilbao
Me lo puedes confirmar por favor?

vep que muchos han enviado a esa dirección palacio foral,...

AmaiaM

#2273
Cita de: enekol en 02 de Julio de 2019, 17:49:56 PM
Vacantes si, y muchas . Seguro. También surgirán casos de gente que tome posesión pero que deje desierta la plaza, que es aún más "jugoso" , ya que en el.primer caso, el puesto de ofrece hasta nueva OPE, mientras que en el segundo , esas plazas ya tienen dueño , pero en muchos casos con pocas probabilidades de reincorporación

Hola
Disculpad, le podéis explicar a esta novata  :) a qué dos opciones a qué os referís....? no me he enterado de nada.  :o

itu80


j.z.


Izaskun_16

Acabo de ver que han publicado la fecha del examen de informática.
Yo tengo las IT txartelas pero no sé diputación lo ha comprobado. Se supone que lo hacían de oficio pero a saber.
Sabéis cómo podría verificarlo?
En la solicitud como no vi ningún sitio para marcarlo, no puse que las tenía.

kezkatuta

Izaskun 16, yo tengo la misma duda q tu y lo cierto es q no entiendo como podemos saberlo. Yo les voy a mandar un correo electronico para q me lo confirmen. Ademas veo q en la convocatoria hablan de versiones 2010 pero en las bases ponia q podia ser cualquier version, no? Espero no estar equivocadas pq yo tb lss tengo pero no version 2010. Alguien puede sacarme de esta gran duda?

ope2019

Supuestamente lo tienen que verificar ellos de oficio y versión 2010 o más actual supongo que será. Igual lo de la versión confirmarlo pero lo otro es seguro así.

txarama

Las versiones de las It txartelas están en las bases específicas: World 2010 Avanzado y Excel 2010 Básico.

kezkatuta

Txarama, para hacer el ecxamen entiendo segun las bases q van a hacerlo con la version 2010, pero los q las tenemos de antes y no vamos a hacer el examen aceptan cualquier version, no?

txarama

Arratsalde on
No lo sé. Con lo que leo en las bases no me queda claro, pero yo no me quedaría con la duda. Llama el lunes mismo. Todavía estás a tiempo de sacarte las It txartelas (o hacer el examen, pero... Un día malo tenemos todos) Hemos pasado por demasiado como para correr riesgos.

willyfog

No lo van a hacer, pero sería tan sencillo como que pusieran un listado de los convocados a ese examen.

oposaketan

Yo lo que entendí de las bases es que valian todas las versiones que indican y que el examen se hacia con 2010.
Además, creo que ya se comentó y alguien confirmó que aunque no tuvieses la version 2010, valia cualquier otra de las indicadas en las bases.

Y si, se solucionaria indicando quién tiene que presentarse.

Izaskun_16

Cita de: kezkatuta en 14 de Julio de 2019, 00:27:16 AM
Izaskun 16, yo tengo la misma duda q tu y lo cierto es q no entiendo como podemos saberlo. Yo les voy a mandar un correo electronico para q me lo confirmen. Ademas veo q en la convocatoria hablan de versiones 2010 pero en las bases ponia q podia ser cualquier version, no? Espero no estar equivocadas pq yo tb lss tengo pero no version 2010. Alguien puede sacarme de esta gran duda?

He llamado hoy a diputación y le he comentado q yo en la solicitud no lo había puesto.
Me ha dicho q no importa,  ellos lo consultan de oficio pero q cuando salgan las notas de este examen, estemos atentos para ver q está correcto.
De todas formas, si t quedas más tranquila, mándales un correo electrónico.
Lo de la versión se me ha olvidado preguntarlo pq yo si tengo la del 2010.

Txa6

Buenas!
Tambien entiendo q si tienes excel avanzado te convalidan el basico no?
Gracias

Neófito

En las bases pone claro que cualquier versión desde la 97 a la 2010 es válida.

willyfog

Parece ser que al final si han indicado quien debe hacer el segundo examen

Izaskun_16

Cita de: willyfog en 18 de Julio de 2019, 16:12:48 PM
Parece ser que al final si han indicado quien debe hacer el segundo examen
Pues habrá sido pq han tenido muchas llamada para preguntar.
Cuando yo llamé para preguntar, les comenté q en otras OPEs indicaban quién se tenía q presentar y me dijeron q no lo iban a hacer.
Así mejor.

Ardibeltza

Busco el examen de administrativos de la Dipu de 2006. Si alguien tiene los examenes, le agradeceria que los colgase, sobre todo el practico, ya que me parece que alguna de las preguntas puede tener relación con el que hemos realizado el 8 de junio. En concreto está relacionado con las preguntas 13 y 14 del practico. A ver como responde el tribunal a las reclamaciones.

Danokbat

Hola.
Se sabe cuándo se van a pronunciar sobre los recursos? Hay algún plazo en el que tienen que sacar los resultados definitivos?

Naiarita

Cita de: Ardibeltza en 18 de Julio de 2019, 17:29:56 PM
Busco el examen de administrativos de la Dipu de 2006. Si alguien tiene los examenes, le agradeceria que los colgase, sobre todo el practico, ya que me parece que alguna de las preguntas puede tener relación con el que hemos realizado el 8 de junio. En concreto está relacionado con las preguntas 13 y 14 del practico. A ver como responde el tribunal a las reclamaciones.

Están todos colgados en su página web, dentro del actual proceso selectivo.

Ardibeltza

Aunque no es lo que esperaba, en el examen del 2008 hay algo parecido, gracias por ayudarme Naiarita.

izarbu

Han publicado ya el nuevo orden de listas tras el examen de las IT, esperemos que en breve digan algo de los recursos...

txapelduna

#2294
Cita de: izarbu en 25 de Julio de 2019, 14:30:58 PM
Han publicado ya el nuevo orden de listas tras el examen de las IT, esperemos que en breve digan algo de los recursos...

Estoy mirando los documentos publicados hasta la fecha pero el último que veo es el denominado "Publicación de los resultados del segundo ejercicio" y solamente tiene un par de hojas. No veo el nuevo orden que indicas.

Perdón. Ya lo acabo de ver en calificaciones. En mi caso no ha variado la posición.

Txioland

Aupa,
Alguien sabe cómo poder comprobar si autorizamos para que lo de la "comprobación del perfil de euskera"? En el resguardo de la inscripción no aparece y estoy en duda.

Plan B

Una pregunta, si sólo has aprobado el primer ejercicio y por lo tanto estás en bolsas, pero no sigues en el proceso pq no optas a plaza, ¿puedes presentarte al examen de euskera?

Alfic

Cita de: icalvo en 27 de Julio de 2019, 21:33:52 PM
Una pregunta, si sólo has aprobado el primer ejercicio y por lo tanto estás en bolsas, pero no sigues en el proceso pq no optas a plaza, ¿puedes presentarte al examen de euskera?

Hola! Yo llamé a Diputación poco después de que sacaran las notas porque estaba en tu misma situación y me dijeron que no.

j.z.

¿ Cuando publicarán los resoluciones de los recursos, y notas definitivas?

que ganas de saber ya si estoy repescado o no

Zuria

Cita de: Alialiali en 27 de Julio de 2019, 21:51:10 PM
Hola! Yo llamé a Diputación poco después de que sacaran las notas porque estaba en tu misma situación y me dijeron que no.

Yo no estoy en vuestra situación, pero me parece poco lógico teniendo en cuenta que hay un montón de recursos pendientes. A no ser que lo hagan una vez resueltos los recursos. Porque, ¿Qué pasa si cuando resuelvan pasas a aprobado? ¿Van a hacer otra prueba de euskera?