Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

txantxetan

Masteatro, preguntas alguien que haya trabajado en Gob Vasco sin indicar el departamento. En Lanbide, solicité los Servicios Prestados escribiendo un correo a personal@lanbide.eus, y adjuntando escaneado mi DNI.
Lo mismo será en otro departamento del Gob Vasco
Me lo enviaron muy pronto.

adela

Egunon chic@s

Alguien me puede decir por curiosidad el contrato que dieron ayer de IES REKALDEBERRI BHI   Nombramiento por Acumulación de Tareas de cuanto tiempo era?? Si alguien me diera esa información se lo agradeceria un monton

Eskerrik asko guztioi

adela


MiguelGarrido

Cita de: adela en 14 de Julio de 2021, 09:34:16 AM
Egunon chic@s

Alguien me puede decir por curiosidad el contrato que dieron ayer de IES REKALDEBERRI BHI   Nombramiento por Acumulación de Tareas de cuanto tiempo era?? Si alguien me diera esa información se lo agradeceria un monton

Eskerrik asko guztioi

Hasta el 30/07/2021

mebiu

Egun on
Una pregunta, si te mandan una oferta de trabajo y la aceptas es para ti o mandan a muchos y hay que esperar a ver si te lo ofrecen a ti dependiendo de la gente?
Eskerrik asko

MiguelGarrido

Cita de: mebiu en 16 de Julio de 2021, 10:30:30 AM
Egun on
Una pregunta, si te mandan una oferta de trabajo y la aceptas es para ti o mandan a muchos y hay que esperar a ver si te lo ofrecen a ti dependiendo de la gente?
Eskerrik asko

Se la mandan desde a 10 hasta 100 personas dependiendo del tipo de oferta.
Se la adjudican de entre todos los que lo soliciten a la persona que mejor este situada en la lista
Un abrazote

k02

Cita de: MiguelGarrido en 16 de Julio de 2021, 11:01:29 AM
Se la mandan desde a 10 hasta 100 personas dependiendo del tipo de oferta.
Se la adjudican de entre todos los que lo soliciten a la persona que mejor este situada en la lista
Un abrazote

¿¿Hasta a 100 personas??? Qué barbaridad , no???
Este mes de julio y agosto me imagino que estará paradito, no??

En fin... tendremos que tener paciencia!

k02



OskiTxispi

Cita de: masteatro en 06 de Julio de 2021, 11:17:42 AM
¿Alguien que haya trabajado en Gobierno vasco me puede decir a dónde hay que dirigirse para solicitar un certificado de servicios prestados?

Gracias.

Tienes que solicitar lo en esta dirección:

bizkaiaei@euskadi.eus

Are

Egun on,

Estoy viendo en las últimas adjudicaciones la siguiente:

22/07/2021 SECRETARIO/A ALTO CARGO   520010/182   GOBIERNO VASCO - BILBAO, ERCILLA, 4   Nombramiento por Cobertura de Vacante   PL2 (31/03/2014)   "L.Des."
No aparece a qué número de la lista es ha adjudicado.

Yo estoy disponible para contratos largos, y hasta junio periódicamente me han llegado ofertas, pero hace tiempo que no recibo ninguna. Ahora mismo tengo 19 por delante en Bilbao, y no he recibido la oferta sobre esa plaza que se ha adjudicado... ¿Esas adjudicaciones se hacen de las misma manera , es decir, respetando el orden de la lista? ¿ es normal que no me haya llagado la oferta?

txarama

#3009
Cita de: Are en 02 de Agosto de 2021, 11:28:49 AM
Egun on,

Estoy viendo en las últimas adjudicaciones la siguiente:

22/07/2021 SECRETARIO/A ALTO CARGO   520010/182   GOBIERNO VASCO - BILBAO, ERCILLA, 4   Nombramiento por Cobertura de Vacante   PL2 (31/03/2014)   "L.Des."
No aparece a qué número de la lista es ha adjudicado.

Yo estoy disponible para contratos largos, y hasta junio periódicamente me han llegado ofertas, pero hace tiempo que no recibo ninguna. Ahora mismo tengo 19 por delante en Bilbao, y no he recibido la oferta sobre esa plaza que se ha adjudicado... ¿Esas adjudicaciones se hacen de las misma manera , es decir, respetando el orden de la lista? ¿ es normal que no me haya llagado la oferta?
Egun on
Yo estoy justo igual que tú y tampoco he recibido nada. Imagino que habrá salido como comisión de servicios y se la habrán adjudicado a alguien que cumplía las condiciones para acceder a ellas (funcionario de carrera o llevar más de 12 meses en el mismo puesto)
Hace un tiempo ya se comentó  aquí un caso de secretaria/o de alto cargo. Se citó a varios candidatos a una entrevista (de bolsa) y la elección la hace el alto cargo.
Ha habido varias de estas ultimamente. Las llaman de "libre designación" Ahora mismo hay una en proceso para el IVAP.

txarama

#3009

Sorayard

Los puestos de Secretario/a alto cargo no de adjudican por orden de listas.

Es el propio alto cargo quién hace entrevistas y escoge al candidato/a que considere oportuno.

OlZ

Egun on!!
Es la primera vez que me hacen un ofrecimiento. Me ha llegado una comisión de servicios en Durango. ¿Sabéis que duración suele ser esto? ¿Os han hecho el mismo ofrecimiento a muchos??
Eskerrik asko por el apoyo que dais a todos los novatos como yo..

OskiTxispi

Cita de: oihanel86 en 03 de Agosto de 2021, 09:35:20 AM
Egun on!!
Es la primera vez que me hacen un ofrecimiento. Me ha llegado una comisión de servicios en Durango. ¿Sabéis que duración suele ser esto? ¿Os han hecho el mismo ofrecimiento a muchos??
Eskerrik asko por el apoyo que dais a todos los novatos como yo..

Egun on!

Donde es exactamente? En la escuela de idiomas, en Fray Juan de zumarraga...??? De que es? De auxiliar???

La comisión de servicios dura hasta que el/la titular de la plaza decida volver a su puesto. Si está a gusto en su nuevo puesto, puede ser para muy largo

OlZ

Es para auxiliar administrativo, en la oficina de empleo público, en la calle alluitz.

Eskerrik asko por la información  ;D

jenni25

Buenos días, soy nueva en esto de oposiciones y demás. ¿Donde podría apuntarme para que me mandaran ofertas y así como os mandan a vosotr@s? O hay que esperar a que esperar a que salga la OPE? Muchas gracias

OskiTxispi

Cita de: jenni25 en 04 de Agosto de 2021, 11:36:02 AM
Buenos días, soy nueva en esto de oposiciones y demás. ¿Donde podría apuntarme para que me mandaran ofertas y así como os mandan a vosotr@s? O hay que esperar a que esperar a que salga la OPE? Muchas gracias

Egun on. Puedes darte de alta en la página de la ivap para que te lleguen notificaciones de nuevas ofertas a tu correo electrónico.
Puedes hacer mi mismo en el BOE o BOPV.

Un saludo

yeramarcos

Egun on,

Esta mañana me ha llegado una oferta para la oficina de empleo de Miribilla, a la que me he apuntado. A las 13:00 ha finalizado el plazo de inscripción y tras 25 minutos en tramitación han puesto finalizada, y estado: desierta. Hay alguna explicación?

Eskerrik asko.

oposaketan

Cita de: yrmrcs en 09 de Agosto de 2021, 13:45:33 PM
Egun on,

Esta mañana me ha llegado una oferta para la oficina de empleo de Miribilla, a la que me he apuntado. A las 13:00 ha finalizado el plazo de inscripción y tras 25 minutos en tramitación han puesto finalizada, y estado: desierta. Hay alguna explicación?

Eskerrik asko.
A mí también me ha llegado. Estoy intentando hablar con bolsas pero no coge nadie.

txarama

Cita de: yrmrcs en 09 de Agosto de 2021, 13:45:33 PM
Egun on,

Esta mañana me ha llegado una oferta para la oficina de empleo de Miribilla, a la que me he apuntado. A las 13:00 ha finalizado el plazo de inscripción y tras 25 minutos en tramitación han puesto finalizada, y estado: desierta. Hay alguna explicación?

Eskerrik asko.
Egun on
Si???
Pues a mí no me ha llegado nada. Me mosquea lo que cuentas porque el viernes me puse disponible para todo tipo de contratos en Bilbao  (Estaba solo para vacantes y demas) y me tenía que haber llegado.

nineuba

Cita de: oposaketan en 09 de Agosto de 2021, 13:56:12 PM
A mí también me ha llegado. Estoy intentando hablar con bolsas pero no coge nadie.

Parece ser que se trata de un error en la selección de candidatos a los que se ha enviado la oferta.

txarama

#3020
Cita de: nineuba en 09 de Agosto de 2021, 14:12:34 PM
Parece ser que se trata de un error en la selección de candidatos a los que se ha enviado la oferta.
[/quote

Ahhh
Eskerrik asko. Porque es complicado hablar con ellos. Imagino que la repetirán mañana.

Por cierto. Os aparece bien la hora de publicación de mensajes? He escrito el mío un poco más de las 14:00 y me aparece como que lo he escrito sobre las 12:00

Lizartza

Cita de: txarama en 09 de Agosto de 2021, 13:58:49 PM
Egun on
Si???
Pues a mí no me ha llegado nada. Me mosquea lo que cuentas porque el viernes me puse disponible para todo tipo de contratos en Bilbao  (Estaba solo para vacantes y demas) y me tenía que haber llegado.

Se trata de una plaza que se ofreció el día 30 por lo que entiendo que la persona adjudicataria renunció y se ha vuelto a ofrecer.

Para estos supuesto, el artículo 25.7 de la Orden de gestión de bolsas establece lo siguiente:

En el caso de renunciar a la adjudicación, el personal candidato deberá comunicarlo lo antes posible, y será declarado no disponible durante 12 meses en todas las bolsas que integre, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 13 a). En este supuesto, la oferta de trabajo se realizará a partir del día siguiente de conocer la renuncia. Dicha oferta se enviará a los que, el día en que se realice la oferta, estén disponibles, excluyendo de la misma a aquellos que no aceptaron en plazo esta misma oferta.


A mi entender, en estos casos la oferta de trabajo se envía a todos las personas disponibles salvo a aquellas que en el primer ofrecimiento no solicitaron participar. Por lo tanto, entiendo que se te tendría que haber ofrecido dicha oferta de trabajo.

Ya nos dirás si te responden algo para salir de dudas.

Suker

Esto me han dicho mí:

"Egun on:

La plaza se ha declarado desierta al detectar un error en la selección de candidatos a los que se ha enviado la oferta. Se volverá a ofertar a aquellas personas a quienes realmente corresponda.

Un saludo."

yeramarcos

Arratsalde on y eskerrik asko por las respuestas.

Mandé un email y me respondieron lo mismo que citan por aquí arriba, pero no he vuelto a recibir la oferta, y el puesto era para empezar el día 10.

Yo recibí la misma oferta el día 30, por lo que entiendo que me debería llegar esta vez también, por lo que comentáis

Si alguien sabe algo mas...

Mila esker!!!

yeramarcos

Egun on,

Volví a escribir otro correo al que me han contestado hoy que la plaza ya se ha ofertado y adjudicado, Y a mí no me ha llegado ninguna oferta.

Entiendo que como me llegó la oferta del día 30 de julio que es la misma me debería de haber llegado esta segunda oferta.

Alguien sabe cómo puedo recurrir o presentar algún tipo de queja?

Eskerrik asko

oposaketan

La verdad q ni idea.
A mí no m llegó el 30, aunque yo estaba trabajando ese día así q no se si no me llegó por q no me correspondía o por estar no disponible.
Un poco de transparencia no estaria mal y que lo aclarasen.

Lizartza

Cita de: yrmrcs en 12 de Agosto de 2021, 13:06:26 PM
Egun on,

Volví a escribir otro correo al que me han contestado hoy que la plaza ya se ha ofertado y adjudicado, Y a mí no me ha llegado ninguna oferta.

Entiendo que como me llegó la oferta del día 30 de julio que es la misma me debería de haber llegado esta segunda oferta.

Alguien sabe cómo puedo recurrir o presentar algún tipo de queja?

Eskerrik asko

Parece que la oferta del día 30 y la posterior que se declaró desierta se ofreció por error a personas que no les correspondía. Entiendo que es la razón por la que no te la han vuelto a ofrecer.

La normativa de gestión de bolsas no establece a cuantas personas se les ofrece una plaza. Creo que lo gestionan a conveniencia. Y en estos casos en los que la gestión es excepcional y se desconoce el número de personas que se tienen por delante, así como el número a las que se les ha realizado el ofrecimiento, pues pasa lo que pasa...

En aras de la transparecia, se debería especificar el número de personas que reciben una oferta. Más que nada para evitar falsas y constantes expectativas.

Penny

Por si os sirve, cuando la oferta es de gestión excepcional, a partir de las 13:00 horas, cuando está en adjudicación, si clickas en la oferta te pone el orden en el que estás (si es una oferta normal, aparece tu número de orden en bolsa).

Cita de: Lizartza en 13 de Agosto de 2021, 10:56:43 AM
Parece que la oferta del día 30 y la posterior que se declaró desierta se ofreció por error a personas que no les correspondía. Entiendo que es la razón por la que no te la han vuelto a ofrecer.

La normativa de gestión de bolsas no establece a cuantas personas se les ofrece una plaza. Creo que lo gestionan a conveniencia. Y en estos casos en los que la gestión es excepcional y se desconoce el número de personas que se tienen por delante, así como el número a las que se les ha realizado el ofrecimiento, pues pasa lo que pasa...

En aras de la transparecia, se debería especificar el número de personas que reciben una oferta. Más que nada para evitar falsas y constantes expectativas.

mebiu

Egun on:

¿podéis entrar hoy en las bolsas de trabajo del gobierno vasco? a mi me falla la web y no sé si es cosa mía o de la web.

Eskerrik asko

mebiu


Ispadruski

Kaixo!!
Una duda a ver si alguien sabe aclararme. Cuando se da un puesto que pone EJECUCION DE PROGRAMAS DE CARACTER TEMPORAL a que se refiere? Y cuanto es la durancion de esos contratos? Es la primera vez que lo veo.
Mila esker!!!!

txarama

Yo tampoco se lo que son.
Entiendo menos estos últimos casos porque yo supuestamente no tenía a nadie por delante en Gasteiz, para contratos cortos ni para largos. Y todos estos están por delante de mí.
De donde han salido? O son renovaciones de gente que ya estaba trabando (casualmente 6 de ayer a hoy??) O la selección no va por la vía normal.

mesaconpatas

Cita de: txarama en 18 de Agosto de 2021, 14:38:52 PM
Yo tampoco se lo que son.
Entiendo menos estos últimos casos porque yo supuestamente no tenía a nadie por delante en Gasteiz, para contratos cortos ni para largos. Y todos estos están por delante de mí.
De donde han salido? O son renovaciones de gente que ya estaba trabando (casualmente 6 de ayer a hoy??) O la selección no va por la vía normal.

Aupa!

Estos últimos contratos son sin perfil. Probablemente tu estabas mirando con PL.
Creo que son programas especiales relacionados con el COVID y la duración puede variar. Conozco gente que ha entrado gracias a estos programas en otras bolsas y en algunos casos les han ofrecido 8 o 10 meses, pero a otros hasta 2-3 años. No se mucho más, pero  espero haber aclarado algo.

Lizartza

Cita de: Ispadruski en 18 de Agosto de 2021, 13:44:18 PM
Kaixo!!
Una duda a ver si alguien sabe aclararme. Cuando se da un puesto que pone EJECUCION DE PROGRAMAS DE CARACTER TEMPORAL a que se refiere? Y cuanto es la durancion de esos contratos? Es la primera vez que lo veo.
Mila esker!!!!

La ejecución de programas de carácter temporal están regulados en el artículo 10.1.c del TREBEP.

mebiu

Cita de: txarama en 18 de Agosto de 2021, 14:38:52 PM
Yo tampoco se lo que son.
Entiendo menos estos últimos casos porque yo supuestamente no tenía a nadie por delante en Gasteiz, para contratos cortos ni para largos. Y todos estos están por delante de mí.
De donde han salido? O son renovaciones de gente que ya estaba trabando (casualmente 6 de ayer a hoy??) O la selección no va por la vía normal.


Te han llamado ya para trabajar?

Maribelina

#3035
Egun on,
Quería preguntaros una duda, para quienes ya habéis sido llamados a trabajar. Una vez que te apuntas, si resultas seleccionada, cómo te lo comunican? Tienes que mirarlo tú y responderles? Te mandan email ? Te llaman?
Agradezco vuestra ayuda.
Mila esker

txarama

Cita de: mebiu en 25 de Agosto de 2021, 10:29:51 AM

Te han llamado ya para trabajar?
Egun on
Hoy me ha llegado una oferta para un centro escolar en Bilbao.
Es una acumulación de tareas de un mes y diez días.
A ver si se empieza a mover

oposaketan

Cita de: Maribelina en 25 de Agosto de 2021, 11:13:05 AM
Egun on,
Quería preguntaros una duda, para quienes ya habéis sido llamados trabajar. Una vez que te apuntas, si resultas seleccionada, cómo te lo comunican? Tienes que mirarlo tú y responderles? Te mandan email ? Te llaman?
Agradezco vuestra ayuda.
Mila esker

En la aplicación te aparece que eres el adjudicatario/a y en mi caso me ponía un teléfono y una persona de contacto para llamar antes de ir (yo tenia que entrar al dia siguiente).

Maribelina

Cita de: oposaketan en 25 de Agosto de 2021, 11:31:11 AM
En la aplicación te aparece que eres el adjudicatario/a y en mi caso me ponía un teléfono y una persona de contacto para llamar antes de ir (yo tenia que entrar al dia siguiente).
Mila esker, entiendo entonces que hay que mirar la aplicación.
A ver si hay suerte pronto, que estoy cerquita..

oposaketan

Cita de: Maribelina en 25 de Agosto de 2021, 11:57:13 AM
Mila esker, entiendo entonces que hay que mirar la aplicación.
A ver si hay suerte pronto, que estoy cerquita..
También te mandan sms, como cuando te mandan oferta. Que se me había olvidado decirte.
Vamos, te avisan, pero sino, si te metes en la aplicación también lo ves. Suerte.

Piscis

Hola
A mi me han llegado hoy ofertas por primera vez y hasta ahora no he podido mirar... que ya esta cerrado para seleccionar...Estoy lejos de los puestos que han sido seleccionados.. pero si en 3 propuestas no contesto me ponen no disponible 9 mese no??
Un saludo y graias

txarama

Cita de: Piscis en 25 de Agosto de 2021, 17:01:04 PM
Hola
A mi me han llegado hoy ofertas por primera vez y hasta ahora no he podido mirar... que ya esta cerrado para seleccionar...Estoy lejos de los puestos que han sido seleccionados.. pero si en 3 propuestas no contesto me ponen no disponible 9 mese no??
Un saludo y graias

Arratsalde on
Así es, ha empezado fuerte.
Son tres en 30 dias. No se refleja en ningún lado, así que interesa llevar clara la cuenta de las ofertas que no se contestan.

Piscis

SI... hoy habia bastantes,.... y yo que tengo acotado solo a donostia tenia 3 ofertas
Sabes que horario es horario normal?

txarama

Cita de: Piscis en 25 de Agosto de 2021, 17:45:15 PM
SI... hoy habia bastantes,.... y yo que tengo acotado solo a donostia tenia 3 ofertas
Sabes que horario es horario normal?

Kaixo
Justo lo he estado mirando hoy mismo. Horario normal es de 7:30 a 19:30.
Fuera de este horario estarían los de Zuzenesn, Ibaiondo, Auxiliares de autopista... Lo tienes en el artículo 20 de gestión de bolsas.


MiguelGarrido

Cita de: txarama en 25 de Agosto de 2021, 17:57:29 PM
Kaixo
Justo lo he estado mirando hoy mismo. Horario normal es de 7:30 a 19:30.
Fuera de este horario estarían los de Zuzenesn, Ibaiondo, Auxiliares de autopista... Lo tienes en el artículo 20 de gestión de bolsas.

Dónde puedo mirar esas normas?

txarama

Gabon
https://www.euskadi.eus/bopv2/datos/2021/01/2100367a.pdf.
No sé si he copiado bien el enlace. Lo tienes en la página de inicio de la aplicación de bolsas de trabajo donde miramos adjudicaciones, posición...
"Orden de 7 de enero de 2021"

txarama

Cita de: Piscis en 25 de Agosto de 2021, 17:45:15 PM
SI... hoy habia bastantes,.... y yo que tengo acotado solo a donostia tenia 3 ofertas
Sabes que horario es horario normal?
Gabon
Si te llega alguna oferta para Educación, en la sede del G.V. no la dejes pasar. He estado seis meses este año y ha sido inmejorable.
Empecé con una acumulación de tareas haciendo la selección para la nueva lista de cocineros en centros escolares y me la ampliaron para ayudar a rebaremar la de profesores.
Gente encantadora, super buenos compañeros, la jefa de diez.

MiguelGarrido

Cita de: txarama en 26 de Agosto de 2021, 22:17:53 PM
Gabon
https://www.euskadi.eus/bopv2/datos/2021/01/2100367a.pdf.
No sé si he copiado bien el enlace. Lo tienes en la página de inicio de la aplicación de bolsas de trabajo donde miramos adjudicaciones, posición...
"Orden de 7 de enero de 2021"

Muchas gracias.

Antes de leerlo pregunto...por si alguien me dice algo por aquí...

Estoy cubriendo una baja en un instituto, hasta el 22 de octubre, que la persona que está de baja se jubilará. ¿Existe alguna posibilidad de que yo cubra su vacante? O ese día me voy al paro y vuelven a sacar la plaza como vacante?

Eskerrik asko por adelantado

txarama

Egun on
Sacan la vacante aparte. Me ocurrió tu mismo caso a mí.
Cubrí la baja hasta que se incorporó el que se quedó con la vacante.