Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Edsan

Cita de: Are en 22 de Octubre de 2021, 12:28:07 PM
Buneos días,

He recibido una oferta, pero no puedo entrar en la web, me da error . Lo he intentado en varios dispositivos. hellamado a las bolsas pero no me cogen.. he enviado tb un mensaje ....

¿A alguien mas le pasa?

Failure of Web Server bridge:
No backend server available for connection: timed out after 10 seconds or idempotent set to OFF or method not idempotent.

Hoy no ha habido adjudicación, igual ha sido un error

Are

Cita de: Edsan en 22 de Octubre de 2021, 13:30:30 PM
Hoy no ha habido adjudicación, igual ha sido un error

Efectivamnete, ha habido un error para entrar en la web y no se ha adjudicado. Yo no pude entrar... espero que n me cuentaen eeste ofrecimineto como rechazado...

¿ a alguien más le ha pasado ? 

Are


Edsan

A mí no me mandaron nada ayer 😞, luego he visto que no hubo adjudicación y me he quedado tranquila pero no se porque no me mandaron,a alguien más le pasa?al final no he acotado nada

txarama

Egun on
Ayer había un mensaje al inicio de la aplicación, informando de que por problemas no iba a haber adjudicaciones y que volverían a ofertar el lunes.
Por otro lado, ayer desaparecieron siete personas que tenía por delante, respecto a un par de días atrás, en contratos largos en Bilbo. De 12 a 5. Y no ha habido tantas adjudicaciones. Os ha pasado también? Será parte del fallo de ayer? (Hoy sigue igual. 5)

Are

Cita de: txarama en 23 de Octubre de 2021, 11:10:49 AM
Egun on
Ayer había un mensaje al inicio de la aplicación, informando de que por problemas no iba a haber adjudicaciones y que volverían a ofertar el lunes.
Por otro lado, ayer desaparecieron siete personas que tenía por delante, respecto a un par de días atrás, en contratos largos en Bilbo. De 12 a 5. Y no ha habido tantas adjudicaciones. Os ha pasado también? Será parte del fallo de ayer? (Hoy sigue igual. 5)

A mi me falló ayer y no pude acceder...no se si me contará para la penalización, y además no me interesa el puesto...  A mi también me aparece que solo tengo a 5 por delante...y antes de ayer tenía 13 por delante... no se.. Podría ser que al no poder contestar mucha gente , les hayan penalizado y les hayan puesto como NO disponible ???

¿ sabéiss si me pongo como no disponible hoy , sería efectivo para el lunes ? por otra parte ¿ sabéis cuánto tiempo tiene que pasar hasta ponerme de nuevo como disponible?

eskerrik asko.

Edsan

Cita de: Are en 23 de Octubre de 2021, 12:14:07 PM
A mi me falló ayer y no pude acceder...no se si me contará para la penalización, y además no me interesa el puesto...  A mi también me aparece que solo tengo a 5 por delante...y antes de ayer tenía 13 por delante... no se.. Podría ser que al no poder contestar mucha gente , les hayan penalizado y les hayan puesto como NO disponible ???

¿ sabéiss si me pongo como no disponible hoy , sería efectivo para el lunes ? por otra parte ¿ sabéis cuánto tiempo tiene que pasar hasta ponerme de nuevo como disponible?

eskerrik asko.

Se hace efectivo por defecto el lunes, aunque te dan opción de elegir fecha en un desplegable
En cuanto al tiempo,si no te han penalizado ellos, sería cuándo lo consideres

Edsan


OlZ

Egun on,
Creo que alguien ha preguntado si con el fallo de ayer penalizaban. En el aviso al entrar en la aplicación ponía que no se penalizaría y que el lunes mandarían las ofertas de nuevo.

Animo, que ya nos va quedando menos .... ;D ;D ;D ;D

alazne10

Hola a todos!
Tengo una pequeña duda que a lo mejor está resuelta pero no la he encontrado.
Los estudios e idiomas aparte del Euskera cuentan para esta bolsa?
En la aplicación he encontrado un listado de julio de 2021 donde aparece la posición en la que estamos en la lista , titulaciones e idiomas y pone si o no.

Soy novata, me acaban de empezar a mandar ofertas.

Eskerrik asko!

Mirizungar

Eguerdi on!!!!

Una pregunta... ¿Han abierto bolsas para auxiliares de administrativo? O es porque ya estáis en bolsas?? Estoy mirando la pagina del IVAP  y no encuentro nada... SE nota que soy nueva :)

Muchas gracias a todxs

Piscis

Hola
Se hizo examen para Bolsa de Aux Adm en Enero 2019. Y la gente q aprobo esta en la bolsa

Piscis


ASDERT2018

Hola a tods, a ver si alguien me puede orientar. Estoy actualmente de baja voluntaria en listas y pensaba a medio plazo volver a activarme, pero tengo una duda respecto al tema horarios y conciliación. Si optase a una sustitución de jornada completa puedo luego reducirme por conciliación y en que porcentajes?. Al principio pensaba optar solo a reducciones pero creo que entonces tengo que aceptar el horario de la reducción que a lo mejor me viene fatal para conciliar. Para entendernos, lo que yo necesitaría es poder currar de 10 o 10 y media hasta las 3 o asi. Sobre todo me preocupa la hora de entrada ya que en algunas administraciones tienes flexibilidad, pero solo hasta 9 y media, por eso pienso mejor coger una reducción siempre que pueda entrar a la hora que "me viene bien" . Mi duda es si eso es posible y si lo es en todas las categorías, (porque tb estoy en subalterno y creo que quizá en esa categoría pueda ser más complicado el tema horarios). Si alguien me comenta algo se lo agradecería mucho. Un saludo a tods y gracias por anticipado

Maribelina

Kaixo!
Quería haceros una consulta. Acabo de ver que han abjudicado hoy una Acumulación de tareas en Gran Vía, 85(Bilbo). Teniendo en cuenta que yo tengo a 5 personas por delante, y siempre que hay una oferta me llega.. Cómo es posible que hoy no me haya llegado nada? No veo que sea "libre designación", ni nada de eso..
Os ha llegado a alguien del foro hoy esta oferta?

julieta

Hola, a mi tampoco me ha llegado. Sin embargo me ha llegado una en Vitoria-Gasteiz, donde tb estoy como disponible

Maribelina


primeravez

Cita de: Maribelina en 02 de Noviembre de 2021, 18:55:57 PM
Habrá que llamar mañana, a ver qué ha pasado...
te van a decir que por un error no te ha llegado pero que no eras el adjudicatario en cualquier caso
en otras bolsas es lo que me han dicho....

Maribelina

Cita de: primeravez en 02 de Noviembre de 2021, 19:39:19 PM
te van a decir que por un error no te ha llegado pero que no eras el adjudicatario en cualquier caso
en otras bolsas es lo que me han dicho....
Pues sí, seguro..Igual ni llamo..en fin..
Seguiremos expectante al movimiento de la bolsa ,jeje..

nibi

Egun on
Acabé mi primer contrato ayer.sabéis cuándo me pagan el finiquito?

Maribelina

Te pagarán el mes que viene, cuando ingresen todas las nóminas, porque las de este mes ya se han pagado..A mí me lo hicieron así, y luego me mandaron la nómina por correo a casa..

nibi

Cita de: Maribelina en 05 de Noviembre de 2021, 10:38:42 AM
Te pagarán el mes que viene, cuando ingresen todas las nóminas, porque las de este mes ya se han pagado..A mí me lo hicieron así, y luego me mandaron la nómina por correo a casa..
Eskerrik asko

OlZ

Egun on,
Tengo una pregunta que a ver si alguien me puede ayudar a resolverla.
Ayer me llegó un ofrecimiento, pero no ha sido adjudicado a nadie. ¿Lo volverán a ofrecer el lunes? O ¿cómo resuelven eso?
Eskerrik asko

nibi

Egun on
Hoy habéis recibido algo?
Esta bastante parado todo no?

GARAZP

Cita de: oihanel86 en 06 de Noviembre de 2021, 09:25:14 AM
Egun on,
Tengo una pregunta que a ver si alguien me puede ayudar a resolverla.
Ayer me llegó un ofrecimiento, pero no ha sido adjudicado a nadie. ¿Lo volverán a ofrecer el lunes? O ¿cómo resuelven eso?
Eskerrik asko

Si te refieres a la de Basauri, la han adjudicado hoy....

Tato2008

Supongo será habitual dentro de este tipo de procedimientos pero una vez tienes 1,2,3...personas delante (en las diferentes áreas seleccionadas) da la sensación de que nunca va a llegar la adjudicación hasta no llegar a "0 personas delante".  ¿A alguno de vosotr@s o han adjudicado un puesto teniendo personas delante?

OlZ

Cita de: GARAZP en 08 de Noviembre de 2021, 12:34:54 PM
Si te refieres a la de Basauri, la han adjudicado hoy....


Si, me refería a esa... Lo acabo de ver..

Eskerrik asko

nibi

Egun on,llevo varios días sin recibir ninguna oferta. Por que creéis que está todo tan tranquilo?

MAIB

Cita de: ASDERT2018 en 02 de Noviembre de 2021, 14:38:19 PM
Hola a tods, a ver si alguien me puede orientar. Estoy actualmente de baja voluntaria en listas y pensaba a medio plazo volver a activarme, pero tengo una duda respecto al tema horarios y conciliación. Si optase a una sustitución de jornada completa puedo luego reducirme por conciliación y en que porcentajes?. Al principio pensaba optar solo a reducciones pero creo que entonces tengo que aceptar el horario de la reducción que a lo mejor me viene fatal para conciliar. Para entendernos, lo que yo necesitaría es poder currar de 10 o 10 y media hasta las 3 o asi. Sobre todo me preocupa la hora de entrada ya que en algunas administraciones tienes flexibilidad, pero solo hasta 9 y media, por eso pienso mejor coger una reducción siempre que pueda entrar a la hora que "me viene bien" . Mi duda es si eso es posible y si lo es en todas las categorías, (porque tb estoy en subalterno y creo que quizá en esa categoría pueda ser más complicado el tema horarios). Si alguien me comenta algo se lo agradecería mucho. Un saludo a tods y gracias por anticipado
Hola!
Yo acabo de empezar en Gobierno Vasco en Vitoria y aunq cojas horario normal puedes reducirte la jornada. Y si tienes niños por lo menos con la jornada continua tienes flexibilidad para entrar hasta las 11 de la mañana.

ASDERT2018

Jooooooooo muchas gracias por responderme, genial, me has dado una alegria :) ánimo a tods, un saludo

nibi

Cita de: nibi en 05 de Noviembre de 2021, 10:03:39 AM
Egun on
Acabé mi primer contrato ayer.sabéis cuándo me pagan el finiquito?

Egun on
Ayer me puse en contacto con Bolsas y pregunté a ver si había alguna incidencia porque yo estoy bastante bien situada y no estoy recibiendo ninguna oferta durante esta semana.
Me contestaron muy rápido y me dijeron que no está habiendo ninguna incidencia que será por mis preferencias.
Alguien ha recibido alguna oferta esta semana?

Edsan

Cita de: nibi en 12 de Noviembre de 2021, 10:57:55 AM
Egun on
Ayer me puse en contacto con Bolsas y pregunté a ver si había alguna incidencia porque yo estoy bastante bien situada y no estoy recibiendo ninguna oferta durante esta semana.
Me contestaron muy rápido y me dijeron que no está habiendo ninguna incidencia que será por mis preferencias.
Alguien ha recibido alguna oferta esta semana?

Como tienes acotado?ayer miré últimas adjudicaciones y ha habido

Edsan

Cita de: nibi en 12 de Noviembre de 2021, 10:57:55 AM
Egun on
Ayer me puse en contacto con Bolsas y pregunté a ver si había alguna incidencia porque yo estoy bastante bien situada y no estoy recibiendo ninguna oferta durante esta semana.
Me contestaron muy rápido y me dijeron que no está habiendo ninguna incidencia que será por mis preferencias.
Alguien ha recibido alguna oferta esta semana?

Si te metes en tu página de bolsas, abajo aparecen las últimas adjudicaciones,así ves si no te llegan por tener acotado o si hay algún error

nibi

Cita de: Edsan en 12 de Noviembre de 2021, 11:05:04 AM
Si te metes en tu página de bolsas, abajo aparecen las últimas adjudicaciones,así ves si no te llegan por tener acotado o si hay algún error
[/quote

Solo tengo acotado Gipuzkoa, en el resto estoy disponible y apenas ha habido adjudicaciones en el resto

Edsan

Cita de: nibi en 12 de Noviembre de 2021, 11:07:31 AM
Cita de: Edsan en 12 de Noviembre de 2021, 11:05:04 AM
Si te metes en tu página de bolsas, abajo aparecen las últimas adjudicaciones,así ves si no te llegan por tener acotado o si hay algún error
[/quote

Solo tengo acotado Gipuzkoa, en el resto estoy disponible y apenas ha habido adjudicaciones en el resto

Aún así te tendrían que llegar,vuelve a llamar a bolsas,suerte

costinbanki

A mi me ha llegado hoy una oferta pero es para gipuzkoa...

Ispadruski

Hola chi@s!!
Cuando estad haciendo una baja pero no pone cuando finaliza el contrato, alguien sabe si te avisan con antelacion o de un dia para otro?? Y como te lo avisan??
Mila esker!

Txarlim

Cita de: Ispadruski en 12 de Noviembre de 2021, 13:41:51 PM
Hola chi@s!!
Cuando estad haciendo una baja pero no pone cuando finaliza el contrato, alguien sabe si te avisan con antelacion o de un dia para otro?? Y como te lo avisan??
Mila esker!

Entiendo que te avisaran cuando la persona de baja avise de que se va a incorporar (alta médica,...)

Piscis

Kaixo
Las oferta q salem del GV para donostia me puede decir alguien q horario tienen?
Solo mañana o partido??
40 h semanales??
Creo.q alguien pregunto...pero bo me acuerdo...ya lo siento

Maribelina

Egun on,
Habéis recibido la oferta de hoy en Bilbao, para una sustitución de sólo 1 día?????
Nunca había visto una oferta así, la verdad..Llevamos 2 semanas sin recibir nada, y..para un día necesitan mover a alguien? En fin...

nibi

Cita de: Maribelina en 16 de Noviembre de 2021, 09:50:08 AM
Egun on,
Habéis recibido la oferta de hoy en Bilbao, para una sustitución de sólo 1 día?????
Nunca había visto una oferta así, la verdad..Llevamos 2 semanas sin recibir nada, y..para un día necesitan mover a alguien? En fin...
Egun on
Si, yo también he recibido y se me ha hecho muy raro.
Si que está parasita la cosa si, no se porqué será...

yeramarcos

Arratsaldeon,

Si no te apuntas 3 veces a las ofertas que envían, te ponen directamente como no disponible durante unos meses. Pero yo me he apuntado a todo lo que me ha ido llegando por sms o email, por tanto no entiendo muy bien esto, que puedo hacer?

Eskerrik asko!

aurretik

Kaixo!! Una pregunta, cuales son las condiciones para pedir una reducción de jornada en el gobierno vasco? No encuentro la normativa, no se si sabréis.. mila esker!

Tato2008

Si actualmente estoy haciendo una sustitución por una baja temporal y me llaman para hacer otra sustitución pero de "administrativo" en otra entidad pública, me podrían penalizar en bolsas si dejara el trabajo? Al tratarse de una mejora no es causa justificada para que no me penalicen?

pixie

Te echarían de bolsas no sé sin temporal o indefinidamente

Awasa

Con la normativa nueva 12 meses de penalización por renunciar al puesto actual. Que vayas a otra administración no lo tienen en cuenta.

Lordcreso

Cita de: aurretik en 18 de Noviembre de 2021, 16:13:44 PM
Kaixo!! Una pregunta, cuales son las condiciones para pedir una reducción de jornada en el gobierno vasco? No encuentro la normativa, no se si sabréis.. mila esker!

Está en la normativa de permisos y demás. La reducción creo que no te la pueden negar (salvo horarios especiales) y que lo único que dice es que al menos tendrá que ser de un año, y que si te reincorporas a jornada completa, no puedes volver a solicitar la reducción hasta pasados tres años (si no recuerdo mal).

aurretik

Cita de: Lordcreso en 20 de Noviembre de 2021, 11:36:06 AM
Está en la normativa de permisos y demás. La reducción creo que no te la pueden negar (salvo horarios especiales) y que lo único que dice es que al menos tendrá que ser de un año, y que si te reincorporas a jornada completa, no puedes volver a solicitar la reducción hasta pasados tres años (si no recuerdo mal).

Mila esker!! Entonces, por lo que entiendo no es necesario que sea por cuidado de menores etc., verdad? Gracias!

IgoneArbai

Cita de: Awasa en 19 de Noviembre de 2021, 21:55:38 PM
Con la normativa nueva 12 meses de penalización por renunciar al puesto actual. Que vayas a otra administración no lo tienen en cuenta.
A mi hace unos meses me echaron de una de las bolsas del GV por dejar un trabajo para irme a otro organismo. Es cierto q a esa bolsa entré por cesión de datos de otra, no se si influye eso. ...

Tato2008

Pues me queda clara la duda porque aparte de las aportaciones que se han hecho en este foro, también me han contestado desde el GV y la respuesta vá en la misma dirección. Milesker denori

MaNe

Una pregunta. Cuando el tipo de prestación es indeterminado o corta duración, ¿cuanto dura? Un día, una semana... ¿O pueden ser más largos?

Penny

Cita de: NerGe en 24 de Noviembre de 2021, 14:49:53 PM
Una pregunta. Cuando el tipo de prestación es indeterminado o corta duración, ¿cuanto dura? Un día, una semana... ¿O pueden ser más largos?

En la oferta suelen poner la duración aproximada: una semana, x meses,... son contratos de menos de 6 meses de duración o contratos en los que no se sepa cuánto tiempo se va a estar.