Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

XANXIBIRI

Zalantza bat, opor egunak nola kontatzen dira lan egunak jarraian izan ez badira. Adibidez kontrato bat amaitu eta hurrengoa 3 egunetara izan bada?

Eskerrik asko!

kasero

Cita de: XANXIBIRI en 14 de Febrero de 2022, 14:11:17 PM
Zalantza bat, opor egunak nola kontatzen dira lan egunak jarraian izan ez badira. Adibidez kontrato bat amaitu eta hurrengoa 3 egunetara izan bada?

Eskerrik asko!

Egunon TXANTXIBIRI !!!

Ba printzipioz kontratu bat amaitzen denerako opor-egunak kitatutalk egon behar dira, haui da, kontratuaren barruan disfrutatu behar dituzu   jai-egun hoiek.
Baina ez dakit nola izan den zure kasua...

Ondo izan.

kasero



ilargi74

Buenas tardes:
Me gustaría saber si alguien sabe que tipo de jornada te puede tocar cuando eliges "horario especial", alguien sabría decirme?
Eskerrik asko!!!!

OlZ

Arrratsalde on,

Yo estoy disponible para jornada especial, y el contrato en el que estoy ahora es por turnos: una semana de tarde y otra de mañana

Are

¿ Alguien tiene alguna novedad sobre la próxima OPE ? ¿ Alguna idea de cuándo se van a publicar las bases?

Are


pixie

Cita de: Are en 15 de Febrero de 2022, 19:18:19 PM
¿ Alguien tiene alguna novedad sobre la próxima OPE ? ¿ Alguna idea de cuándo se van a publicar las bases?

Comentan que en marzo

ARANZAZU

Gabon:

Una pregunta, a ver si me podéis ayudar, puede un numero posterior en listas estar por delante de tí por experiencia acumulada o no sería posible hasta la nueva rebaremación. A veces veo numeros posteriores en ofertas en las que tenía unos cuantos por delante que me extraña mucho las hayan rechazado.

Mila esker.

Arantza

ANA27

Cita de: Txarlim en 07 de Febrero de 2022, 08:59:55 AM
Kaixo!

EPErako mahai gainean jarri duten lanpostuen zerrenda pasatzen dizuet. ez dakit azkena den, baina ideia bat egiteko.

Kaixo!
Alguien sabría decirme cual es la diferencia entre concurso-oposición y concurso-oposición no eliminatorio?

Eskerrik asko.

Iraisa

Cita de: ARANZAZU en 18 de Febrero de 2022, 22:34:13 PM
Gabon:

Una pregunta, a ver si me podéis ayudar, puede un numero posterior en listas estar por delante de tí por experiencia acumulada o no sería posible hasta la nueva rebaremación. A veces veo numeros posteriores en ofertas en las que tenía unos cuantos por delante que me extraña mucho las hayan rechazado.

Mila esker.

Arantza

Kaixo,
Hasta la rebaremación, no. Precisamente la rebaremación es para eso. Hay gente que está delante de otr@s y  no están disponibles en ese momento, o tienen acotado, o no se han apuntado a la oferta ...

Iraisa


XANXIBIRI

Egunon, Eizu-n sartzeko erabiltzailea eta kontraseña nola edo nondik lortzen dira?

Jony92

Cita de: XANXIBIRI en 21 de Febrero de 2022, 11:30:20 AM
Egunon, Eizu-n sartzeko erabiltzailea eta kontraseña nola edo nondik lortzen dira?


Ulertzen dut berria zarela Eusko Jaurlaritzan, ezta? Teorikoki, zure saileko langileen arduradunak eman behar dizu gakoa eta erabiltzailea, baina berak funtzio publikoari eskatu behar dio.
Beraz onena da zure saileko langileen ardudanurari galdetzea.


zabalotei

Printzipioz Eizun sartzeko zure BakQ gakoekin edota zihurtagiri digitalarekin ere sar zaitezke. Hori bai, uste dut zure lanlekutik bakarrik sartu zaitezkela, ezin da etxeko ordenagailutik sartu.

Txarlim

Cita de: XANXIBIRI en 21 de Febrero de 2022, 11:30:20 AM
Egunon, Eizu-n sartzeko erabiltzailea eta kontraseña nola edo nondik lortzen dira?

Lanean zaudenean aukera duzu CAU zerbitzuarekin kontaktatzeko -eskatu zenbakia- eta beraiek ematen dizute behar duzuna EIZUn sartzeko

Are

Egun on,

Me ha llegado una vacante...estaros al loro, se me ha pasado, porque el fin del a adjundicacion era a las 11:45 ...

XANXIBIRI

Cita de: Txarlim en 22 de Febrero de 2022, 11:30:31 AM
Lanean zaudenean aukera duzu CAU zerbitzuarekin kontaktatzeko -eskatu zenbakia- eta beraiek ematen dizute behar duzuna EIZUn sartzeko

Eskerrik asko!

XANXIBIRI


marta25

Cita de: XANXIBIRI en 23 de Febrero de 2022, 08:24:42 AM
Egunon, Noiz egiten dira baremazioak?
Teoría urteko lehen hiruhilekoan argitaratu beharko litzatekeela, baina praktikan beranduago argitaratzen da

sologarbi


Nis0x

Aupa! Soy nuevo en esto de las OPEs y tenía una duda. ¿Qué hay que hacer para inscribirse en una bolsa de trabajo?
No sé si la única forma de entrar es a través de realizar una oposición cuando salga o si por el contrario puedes apuntarte sin más. Eskerrik asko.

costinbanki

Cita de: Nis0x en 23 de Febrero de 2022, 11:20:00 AM
Aupa! Soy nuevo en esto de las OPEs y tenía una duda. ¿Qué hay que hacer para inscribirse en una bolsa de trabajo?
No sé si la única forma de entrar es a través de realizar una oposición cuando salga o si por el contrario puedes apuntarte sin más. Eskerrik asko.

Suelen sacar o bien oposiciones o bien ampliaciones de bolsa. Debes aprobar el examen y ya entras en la bolsa... no creo que haya otro modo de entrar...

costinbanki

Cita de: sologarbi en 23 de Febrero de 2022, 10:58:14 AM
La plaza que ofertaron ayer aparece hoy otra vez

Pusieron ayer una nota aclarando que las ofertas de ayer quedaban anuladas debido a un fallo informático y que hoy las volvían a publicar.

akutxillo

Egun on,

Alguien sabe si desde la entrada en vigor de los nuevos criterios de bolsa el IVAP esta cediendo las bolsas a ayuntamientos y demás administraciones??

Eskerrik asko

XANXIBIRI

Egunon,

Sentitzen dut horrenbeste galdera egitea baina administrazioan batetik bestera bideratzen naute eta inork ez dizkit zalantzak argitzen.

* Ordezkapen bakoitzean beharrezkoa al da kontratoa sinatzea? Edo sinatu gabe geratzen dira?

* Nola egin dezaket IRPFarengatik kentzen duten kopurua aldatzeko? Eizutik? Ez dakit nola egin.

Eskerrik asko!

Jony92

Cita de: XANXIBIRI en 28 de Febrero de 2022, 10:38:39 AM
Egunon,

Sentitzen dut horrenbeste galdera egitea baina administrazioan batetik bestera bideratzen naute eta inork ez dizkit zalantzak argitzen.

* Ordezkapen bakoitzean beharrezkoa al da kontratoa sinatzea? Edo sinatu gabe geratzen dira?

* Nola egin dezaket IRPFarengatik kentzen duten kopurua aldatzeko? Eizutik? Ez dakit nola egin.

Eskerrik asko!


Lan egiteko deitzen dizuten bakoitzean, egun bakar baterako bada ere, uste dut kontratua egin behar dizutela. Beste kontu bat da kontratua sinatzeko prest denbora nahikoa behar izatea  haien partez.

Nire kasuan, IRPFaren atxikipenaren gaian aldaketaren bat egin dudanean, mezu elektroniko bat idatzi diot saileko gaiaren arduradunari, uste dut zure eskuz ezin duzula aldatu EIZUn.


Txarlim

Cita de: XANXIBIRI en 28 de Febrero de 2022, 10:38:39 AM
Egunon,

Sentitzen dut horrenbeste galdera egitea baina administrazioan batetik bestera bideratzen naute eta inork ez dizkit zalantzak argitzen.

* Ordezkapen bakoitzean beharrezkoa al da kontratoa sinatzea? Edo sinatu gabe geratzen dira?

* Nola egin dezaket IRPFarengatik kentzen duten kopurua aldatzeko? Eizutik? Ez dakit nola egin.

Eskerrik asko!

IRPFarena bai egin daiteke EIZU bidez. Atal bat dago horretarako "Nire gestioak" edo deitzen dena, eta hortik bideratzen dira eskari ezberdinak (oporrak, baimenak, datuak, kontaktatzeko aukerak, datu fiskalak,...).
Eta Jonyk esaten duen bezala, bai, kontratu bakoitzeko sinatu behar duzu, normalean lanean hasten zarenean ordezkaritzatik deitzen dizute egiteko. Eta bukatzen duzunean "bukaera" ere jaso behar duzu.

idairagarciaoramas

Cita de: akutxillo en 28 de Febrero de 2022, 08:43:33 AM
Egun on,

Alguien sabe si desde la entrada en vigor de los nuevos criterios de bolsa el IVAP esta cediendo las bolsas a ayuntamientos y demás administraci CFones??

¿Cuáles son los nuevos criterios? No he escuchado nada al respecto...

Eskerrik asko


New18

Arratsalde on,

actualmente estoy trabajando en Lanbide por medio de esta bolsa, y me han enviado una notificación en la que me indican que ha habido cambios en la RPT y que mi complemento pasa a ser de nivel 16 a nivel 14, en base a la ley 7/2021 de cuerpos y escalas. ¿Alguien sabe por que lo han modificado y si el sueldo va a ser inferior?

Gracias de antemano

marta25

Cita de: New18 en 10 de Marzo de 2022, 15:26:16 PM
Arratsalde on,

actualmente estoy trabajando en Lanbide por medio de esta bolsa, y me han enviado una notificación en la que me indican que ha habido cambios en la RPT y que mi complemento pasa a ser de nivel 16 a nivel 14, en base a la ley 7/2021 de cuerpos y escalas. ¿Alguien sabe por que lo han modificado y si el sueldo va a ser inferior?

Gracias de antemano

El motivo no lo sé pero el sueldo no te lo pueden bajar. Si en la bajada del nivel del puesto va unida a una bajada del sueldo te tendrían que dar un complemento hasta que te cesen.

josetxo

Cita de: marta25 en 10 de Marzo de 2022, 17:11:02 PM
El motivo no lo sé pero el sueldo no te lo pueden bajar. Si en la bajada del nivel del puesto va unida a una bajada del sueldo te tendrían que dar un complemento hasta que te cesen.
qué HDP son. Casualmente actualizan los niveles a la baja antes de OPE y luego sacarán esas plazas para q se adjudiquen a otras personas y voilá.. se ahorran unos cuantos niveles en un montón de trabajadores

marta25

Cita de: josetxo en 10 de Marzo de 2022, 18:31:24 PM
qué HDP son. Casualmente actualizan los niveles a la baja antes de OPE y luego sacarán esas plazas para q se adjudiquen a otras personas y voilá.. se ahorran unos cuantos niveles en un montón de trabajadores
Igual han considerado que los niveles eran demasiados altos y no tocan los salarios. Habrá qué ver en que queda. Si bajasen el sueldo sería la segunda vez que lo hacen, ya que, todos los funcionarios que comenzaron una vez que la RPT fue publicada, cobraban con respecto al nivel establecido.

txarama

Cita de: New18 en 10 de Marzo de 2022, 15:26:16 PM
Arratsalde on,

actualmente estoy trabajando en Lanbide por medio de esta bolsa, y me han enviado una notificación en la que me indican que ha habido cambios en la RPT y que mi complemento pasa a ser de nivel 16 a nivel 14, en base a la ley 7/2021 de cuerpos y escalas. ¿Alguien sabe por que lo han modificado y si el sueldo va a ser inferior?

Gracias de antemano
Yo tampoco entiendo bien la "revisión" esta pero no la he entendido como tú. A ver si alguien con más experiencia nos lo aclara.
En Jakina, en retribuciones, está esta ley, y hay un cuadro con niveles, retribuciones, C D y demás.
En Auxiliar administrativo (nivel 16) hay tres subniveles VII-A, VII-B y VII-C. y  las retribuciones que corresponden a cada uno. Al lado hay una última columna que marca el nivel retributivo 16, 15 y 14.
Entiendo que tu caso es nivel 16 VII-C pero retributivo 14
Puede ser que en la Territorial, al no tener atención al público sea VII-C (como yo tenía en la delegación de  Educación.)

En mi caso, Lanbide también, VII-B (nivel 16) pero retributivo 15
No creo que hayan cambiado los niveles, (por lo menos en nuestro caso) imagino que algo de responsabilidad, atribuciones o labores que tenemos que realizar.
Siento lo mal que me explico, pero hoy lo he mirado un poco por encima y es lo que me ha parecido. Lo comentaré el lunes con compañeros más veteranos.
Un saludo

marta25

Cita de: txarama en 11 de Marzo de 2022, 20:38:28 PM
Yo tampoco entiendo bien la "revisión" esta pero no la he entendido como tú. A ver si alguien con más experiencia nos lo aclara.
En Jakina, en retribuciones, está esta ley, y hay un cuadro con niveles, retribuciones, C D y demás.
En Auxiliar administrativo (nivel 16) hay tres subniveles VII-A, VII-B y VII-C. y  las retribuciones que corresponden a cada uno. Al lado hay una última columna que marca el nivel retributivo 16, 15 y 14.
Entiendo que tu caso es nivel 16 VII-C pero retributivo 14
Puede ser que en la Territorial, al no tener atención al público sea VII-C (como yo tenía en la delegación de  Educación.)

En mi caso, Lanbide también, VII-B (nivel 16) pero retributivo 15
No creo que hayan cambiado los niveles, (por lo menos en nuestro caso) imagino que algo de responsabilidad, atribuciones o labores que tenemos que realizar.
Siento lo mal que me explico, pero hoy lo he mirado un poco por encima y es lo que me ha parecido. Lo comentaré el lunes con compañeros más veteranos.
Un saludo
Tienes razón que en la territorial los administrativos tienen un nivel menos porque no tienen atención al público.

New18

Cita de: txarama en 11 de Marzo de 2022, 20:38:28 PM
Yo tampoco entiendo bien la "revisión" esta pero no la he entendido como tú. A ver si alguien con más experiencia nos lo aclara.
En Jakina, en retribuciones, está esta ley, y hay un cuadro con niveles, retribuciones, C D y demás.
En Auxiliar administrativo (nivel 16) hay tres subniveles VII-A, VII-B y VII-C. y  las retribuciones que corresponden a cada uno. Al lado hay una última columna que marca el nivel retributivo 16, 15 y 14.
Entiendo que tu caso es nivel 16 VII-C pero retributivo 14
Puede ser que en la Territorial, al no tener atención al público sea VII-C (como yo tenía en la delegación de  Educación.)

En mi caso, Lanbide también, VII-B (nivel 16) pero retributivo 15
No creo que hayan cambiado los niveles, (por lo menos en nuestro caso) imagino que algo de responsabilidad, atribuciones o labores que tenemos que realizar.
Siento lo mal que me explico, pero hoy lo he mirado un poco por encima y es lo que me ha parecido. Lo comentaré el lunes con compañeros más veteranos.
Un saludo
Vale, muchas gracias a todos. A ver si el lunes averiguas algo más y lo puedes comentar aquí.

Lordcreso

Se supone que la Ley de Cuerpos y Escalas solo va a cambiar la denominación de eso, los cuerpos y escalas. No puede tocar el sueldo.

ilargi74

Cita de: oihanel86 en 15 de Febrero de 2022, 17:14:20 PM
Arrratsalde on,

Yo estoy disponible para jornada especial, y el contrato en el que estoy ahora es por turnos: una semana de tarde y otra de mañana

A mi me interesaría ese horario. Tendría oportunidades de trabajar así eligiendo horario especial?

ARANZAZU

Egun on:

Tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar.

Si recibes 2 ofertas con contestar a una ya valdrïa pero para no contestar a la otra se deja sin poner la prioridad??

Y la segunda una vacante en Lakua por cuanto tiempo puede ser no lo indica.

Mila esker.

txarama

#3389
Cita de: New18 en 13 de Marzo de 2022, 04:07:44 AM
Vale, muchas gracias a todos. A ver si el lunes averiguas algo más y lo puedes comentar aquí.
Egun on
En Eizu tienes los datos del puesto que ocupas.
*Datos profesionales/Nombramientos-contratos
Tienes los datos de tu puesto. Clicas en AUXILIAR GENERAL y te aparecen todos los datos del puesto y del cuerpo: Complemento de destino, específico, tipo de puesto.... Nivel retributivo.
Y luego puedes consultar las tablas salariales para ver los importes que corresponden a cada puesto.
Saludos

araopos

Egun on:
ya sé que lo habéis puesto más veces porque lo he leído, pero ahora no lo encuentro. Necesitaba saber el horario que hay que hacer si eliges jornada partida, y cuándo empieza y acaba la jornada intensiva porque creo que habían ampliado las fechas.
Si yo empiezo a trabajar ahora y elijo esa jornada, cuando empiece la jornada continua me corresponde, ¿verdad?
Eskerrik asko.

mre20

Cita de: araopos en 16 de Marzo de 2022, 11:27:08 AM
Egun on:
ya sé que lo habéis puesto más veces porque lo he leído, pero ahora no lo encuentro. Necesitaba saber el horario que hay que hacer si eliges jornada partida, y cuándo empieza y acaba la jornada intensiva porque creo que habían ampliado las fechas.
Si yo empiezo a trabajar ahora y elijo esa jornada, cuando empiece la jornada continua me corresponde, ¿verdad?
Eskerrik asko.

Hay dos tipos de jornada partida, la de 8:15 horas o la de 8 horas (Los viernes son 7 horas) . Tienes que entrar antes de las 9 y para comer tienes entre media hora y dos horas.
La jornada continua empieza el 17 de mayo y dura 22 semanas. Si te corresponde, aunque empezases a trabajar el mismo 17 de mayo.

araopos

Cita de: mre20 en 16 de Marzo de 2022, 14:01:09 PM
Hay dos tipos de jornada partida, la de 8:15 horas o la de 8 horas (Los viernes son 7 horas) . Tienes que entrar antes de las 9 y para comer tienes entre media hora y dos horas.
La jornada continua empieza el 17 de mayo y dura 22 semanas. Si te corresponde, aunque empezases a trabajar el mismo 17 de mayo.

Eskerrik asko, ya me queda claro.

GARAZP

Hola

Hoy me han adjudicado una oferta y es la primera vez que trabajo, pone que debo de aportar documentación, ¿ esa documentación donde se aporta?, ¿ en el puesto de trabajo o por sede electrónica?
Eskerrik asko

OskiTxispi

Cita de: GARAZP en 24 de Marzo de 2022, 16:55:20 PM
Hola

Hoy me han adjudicado una oferta y es la primera vez que trabajo, pone que debo de aportar documentación, ¿ esa documentación donde se aporta?, ¿ en el puesto de trabajo o por sede electrónica?
Eskerrik asko

Cuando te llamen desde personal te darán día y hora para que vayas a firmar contrato y aportes toda la documentación que ellxs te digan.

De momento, solo tienes que aparecer en tu puesto de trabajo el día que te indicaba la oferta y lo demás a esperar.

Zorte on!

GARAZP

Eskerrik asko por contestar la verdad, se agradece mucho la verdad
Me quedo más tranquila

Agur bat

ELILO

Kaixo: una pregunta para la próxima ope la, que se hará  en breve, alguien sabe la ley de presupuestos cual es.
Eskerrik asko

oihana7

Cita de: ELILO en 25 de Marzo de 2022, 15:31:56 PM
Kaixo: una pregunta para la próxima ope la, que se hará  en breve, alguien sabe la ley de presupuestos cual es.
Eskerrik asko

La ley General Presupuestaria estatal es la 47/2003. Y  en Euskadi el Decreto Legislativo 1/2011 también suele ser importante.Cuando publiquen las bases supongo que ya detallarán cuál/cuáles entran en temario.

GARAZP

Hola
Lo pongo por aquí por si alguien necesita o conoce a alguien que tenga que ir todas las mañanas a trabajar a Arrasate-mondragon
Si alguien está en esa situación que me.escriba por privado, por favor

MONICAARBE

Kaixo!

Ayer martes 29 de marzo 2022 recibi un correo de BOLSAS DE TRABAJO de una plaza de Advo para el Dpto de Educacion del Gobierno Vasco.(1ºCuerpo Advo 2ºCuerpo Aux Advo).  Yo estoy disponible en la Bolsa de Aux Advo, me apunte y a las 15.00 al comprobar si habia sido o no adjudicada indica que esta "desierta". Entiendo que tendrian prioridad las personas de la bolsa de Advo y luego los que estamos en Aux Advo....pero a alguien le ha ocurrido que tras apuntarse a una oferta se queda desierta???