Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rorschach

Egun on:

Si accedes a un puesto de auxiliar en comisión de servicios dentro del Gobierno (es decir, marchas a un puesto en otro departamento, por ejemplo), ¿la nueva Dirección tiene que mantenerte los permisos que ya tenías concedidos en el puesto de origen? ¿Está regulado?

Gracias!

pixie

Cita de: rorschach en 26 de Noviembre de 2021, 11:30:48 AM
Egun on:

Si accedes a un puesto de auxiliar en comisión de servicios dentro del Gobierno (es decir, marchas a un puesto en otro departamento, por ejemplo), ¿la nueva Dirección tiene que mantenerte los permisos que ya tenías concedidos en el puesto de origen? ¿Está regulado?

Gracias!

Yo no lo he visto regulado en ningún sitio pero nosotros emitimos un certifado de lo que tiene disfrutado y pendiente. En teoría las vacaciones aprobadas te las tienen que respetar pero con los permisos no sé

pixie


kasero

Cita de: rorschach en 26 de Noviembre de 2021, 11:30:48 AM
Egun on:

Si accedes a un puesto de auxiliar en comisión de servicios dentro del Gobierno (es decir, marchas a un puesto en otro departamento, por ejemplo), ¿la nueva Dirección tiene que mantenerte los permisos que ya tenías concedidos en el puesto de origen? ¿Está regulado?

Gracias!

Egunon Rorschach !!!

Pues en principio se tiene la deferencia y se suelen respetar, pero depende de como sean en tu nueva dirección.

A estas alturas del año las Vacaciones deberían de estar ya disfrutadas (salvo fuerza mayor) y los Días de Libre Disposición solicitados y metidos en el Eizu (plazo 15 de octubre para solicitar los días pendientes).
Por eso te digo que lo mas normal es que lo respeten, ya que se supone que están planificados (y solicitados) ya hace mas de un mes y mucho margen de disfrute no queda en 2021. Y sino los disfrutas los pierdes.

Otra cosa es que provengas de algún Centro Educativo o Delegación en el que aún no se lleve el control horario mediante la aplicación, en ese caso deberías de hacer lo que te han comentado: solicitar un justificante de los días pendientes de disfrutar en el que se refleje para cuando los habías solicitado... y lucharlo con la nueva Dirección.

Espero haberte aclarado algo. Suerte.

rorschach


araopos

Cita de: Tato2008 en 22 de Noviembre de 2021, 11:50:44 AM
Pues me queda clara la duda porque aparte de las aportaciones que se han hecho en este foro, también me han contestado desde el GV y la respuesta vá en la misma dirección. Milesker denori
Estoy en la misma situación, al final cuánto tiempo te dijeron que te echaban de bolsas, 12 meses? Y si estás en bolsas de diferentes categorías del GV, te echan de todas o solo de la del puesto que ocupabas?

Tato2008

Finalmente, opté por quedarme hasta finalizar el contrato. De lo contrario, esto era a lo que me enfrentaba:

"El artículo 13 de la Orden de 7 de enero de 2021 que regula el funcionamiento de las bolsas de trabajo de esta Administración General establece que pasará a la situación de no disponible quien b) renuncie voluntariamente a su relación jurídica con la Administración. Por lo tanto, si dejas un puesto de trabajo en vigor, pasarás a la situación de no disponible durante 12 meses en todas las bolsas en las que estés integrado"

Tato2008


araopos

Cita de: Tato2008 en 03 de Diciembre de 2021, 10:08:28 AM
Finalmente, opté por quedarme hasta finalizar el contrato. De lo contrario, esto era a lo que me enfrentaba:

"El artículo 13 de la Orden de 7 de enero de 2021 que regula el funcionamiento de las bolsas de trabajo de esta Administración General establece que pasará a la situación de no disponible quien b) renuncie voluntariamente a su relación jurídica con la Administración. Por lo tanto, si dejas un puesto de trabajo en vigor, pasarás a la situación de no disponible durante 12 meses en todas las bolsas en las que estés integrado"

Muchas gracias.

Txarlim

Aupa!

la pregunta va sobre comisiones de servicios. ¿Dónde, cómo,... puedo mirar la situación, características,... de las plazas que salen para comisión de servicios? Para poder valorar si compensa dejar una plaza-contrato por otra cuando eres interin@. Entiendo que si en algín momento alguien que sea funcionario fijo y quiere ocuparla te puede desplazar, no? La verdad es que no se bien cómo funciona. Alguna explicación de lo fundamental?  Mila esker

pixie

Cita de: Txarlim en 10 de Diciembre de 2021, 10:51:28 AM
Aupa!

la pregunta va sobre comisiones de servicios. ¿Dónde, cómo,... puedo mirar la situación, características,... de las plazas que salen para comisión de servicios? Para poder valorar si compensa dejar una plaza-contrato por otra cuando eres interin@. Entiendo que si en algín momento alguien que sea funcionario fijo y quiere ocuparla te puede desplazar, no? La verdad es que no se bien cómo funciona. Alguna explicación de lo fundamental?  Mila esker

En el eizu pinchando en el puesto tienes una pestaña convocatoria donde pone toda la información. tienes que distinguir entre vacantes y comisiones de servicio. Las vacantes son plazas libres que saldrán en la proxima ope, concurso o lo que haya. Las comisiones tienen dueño, un funcionario fijo que está ocupando otra plaza, excendencia... Puede volver a su plaza CUANDO DESEE. para obtener más información sobre la plaza puedes llamar al departamento o responsable de ese puesto y te informaran incluso de si es para largo....

nibi

Cita de: pixie en 10 de Diciembre de 2021, 11:33:51 AM
En el eizu pinchando en el puesto tienes una pestaña convocatoria donde pone toda la información. tienes que distinguir entre vacantes y comisiones de servicio. Las vacantes son plazas libres que saldrán en la proxima ope, concurso o lo que haya. Las comisiones tienen dueño, un funcionario fijo que está ocupando otra plaza, excendencia... Puede volver a su plaza CUANDO DESEE. para obtener más información sobre la plaza puedes llamar al departamento o responsable de ese puesto y te informaran incluso de si es para largo....

Y cuánto tiempo puedes estar en una comisión de servicio?

nibi


MARIA bis

Cita de: nibi en 10 de Diciembre de 2021, 11:47:31 AM
Y cuánto tiempo puedes estar en una comisión de servicio?

Desde Julio, GV ha puesto una claúsula en los contratos, que 3 años máximo (o hasta que vuelva el dueño del puesto, ...). Antes, no había límite En otras administraciones, no creo que hayan puesto esa claúsula

pixie

Cita de: MARIA bis en 10 de Diciembre de 2021, 13:11:31 PM
Desde Julio, GV ha puesto una claúsula en los contratos, que 3 años máximo (o hasta que vuelva el dueño del puesto, ...). Antes, no había límite En otras administraciones, no creo que hayan puesto esa claúsula

Esa clausula ya está aprobada o es sólo parte de la ley que quieren sacar? porque si es así hay un monton de interinos que llevan muchisimos más años....

irec


MARIA bis

Cita de: pixie en 10 de Diciembre de 2021, 13:24:37 PM
Esa clausula ya está aprobada o es sólo parte de la ley que quieren sacar? porque si es así hay un monton de interinos que llevan muchisimos más años....

Se aplica ya a los nuevos contratos. No es retroactiva , sino que un interino nuevo estará máxiimo 3 años en el puesto ... se han curado en salud antes de que se aprueben las nuevas normativas.

kezkatuta

Supongo q esto tendrá q ver con q los interinos q lleven mas de cinco años pasarán a ser funcionarios de carrera, cosa q me parece una vergüenza. Habrá q dar gracias a los sindicatos q lo único q ha conseguido es fastidiarnos al resto para beneficiar a unos cuantos q mientras han estado años en un puesto ( ya quisiéramos muchos haber tenido esa suerte ) no han movido el culo por conseguir un puesto fijo y se han estado quejando de q no les han dado oportunidad. El q se mete en este mundo sabe q mientras no consiga plaza va a tener q estar haciendo opes en una administración y en otra, pero algunos no lo han entendido y van a lo cómodo. En fin, gracias a esos estamos ahora así el resto

irec

Cuidado, no ye vayas a atragantar con la bilis.
Igual que ellos, tu podrías haber opositado hace años y ahora ya llevarías esos 5 años y podrías estar en su situación, pero optaste pot otra opción. Tus ante última frase ya ves tu mismo que no es cierta. Expresas un deseo y no una realidad.
Lo sindicatos defienden a sus trabajadores, faltaría más :)

kezkatuta

Que me quieres decir q me tengo q alegrar por los q van a tener la suerte de q les van a regalar una plaza? Pues me alegro por ellos porque siempre me alegro por la gente q les toca la lotería pero eso no quita q piense q es completamente injusto y mucho morro. Supongamos una ope q se celebró hace 10 años, una persona x quedo Enel puesto 100 y lleva estos años con contratos aquí y allí ,unas veces en una administración y otras en otra y de mientras preparando ópera y estudiando y esforzándose porque sabe q la plaza se consigue así, currando. Otra persona de esa misma ope quedó en el puesto 300 pero mira por donde tuvo la grandísima suerte de caer, por pura suerte repito, en una plaza en la q se ha pasado 10años( cualquiera soñaría con ser el afortunado) y encima ahora por llevar tanto tiempo se la van a regalar, vamos q le ha tocado la lotería dos veces...... Si esto no te parece injusto????? En fin, los sindicatos está claro q no luchan por todos ....
Y para q veas q no tengo nada en contra de los afortunados les felicito.

irec

Agradezco mucho el tono de tu respuesta. Tu opinión me parece totalmente respetable. Yo , que no entro en los 5 años por muy poquito (y por lo tanto me perjudica mucho) creo que lo extraño no es que un trabajador que lleva 5 años desempeñando un trabajo le den estabilidad sino que como has expuesto tu tengan a las personas de un lado a otro, sin ninguna capacidad de organizar su vida y sin que les cueste un duro. Además a merced de cuando ellos decidan convocar procesos, procesos que luego derrepente cambian o directamente anulan.

En la privada los empresarios que actúan así, al menos indemnizan a los trabajadores.

Que los funcionarios tengan unas condiciones laborales buenas no debería implicar que se les pueda precarizar hasta el infinito.

En cualquier caso entiendo lo que dices y es bastante frustrante (yo estoy parecido que tu creo).

Lordcreso

#3268
Cita de: kezkatuta en 11 de Diciembre de 2021, 09:45:00 AM
Que me quieres decir q me tengo q alegrar por los q van a tener la suerte de q les van a regalar una plaza? Pues me alegro por ellos porque siempre me alegro por la gente q les toca la lotería pero eso no quita q piense q es completamente injusto y mucho morro. Supongamos una ope q se celebró hace 10 años, una persona x quedo Enel puesto 100 y lleva estos años con contratos aquí y allí ,unas veces en una administración y otras en otra y de mientras preparando ópera y estudiando y esforzándose porque sabe q la plaza se consigue así, currando. Otra persona de esa misma ope quedó en el puesto 300 pero mira por donde tuvo la grandísima suerte de caer, por pura suerte repito, en una plaza en la q se ha pasado 10años( cualquiera soñaría con ser el afortunado) y encima ahora por llevar tanto tiempo se la van a regalar, vamos q le ha tocado la lotería dos veces...... Si esto no te parece injusto????? En fin, los sindicatos está claro q no luchan por todos ....
Y para q veas q no tengo nada en contra de los afortunados les felicito.

En ningún momento se ha dicho que los funcionarios que lleven cinco años trabajando vayan a obtener la plaza directamente (salvo la prensa, que en vez de informar, desinforma). Sino que esa plaza que ocupan saldrá a OPE también, pero por el sistema de provisión de concurso. A esas plazas podrá optar cualquier persona que haya estado trabajando en cualquier administración e incluso gente que no. Se procederá a una valoración de méritos en la que evidentemente la experiencia en la administración será bastante determinante, y se le adjudicará a la persona que según esos méritos haya obtenido mayor puntuación. De hecho, es muy probable que si esa persona solo lleva cinco años trabajados (sin más méritos), no obtenga plaza porque probablemente habrá muchos otros funcionarios de carrera e interinos, tanto de la administración convocante como de las demás, que le superan en puntos de experiencia, idiomas, carreras, cursos, etc.

Me parece que en general se está entendiendo mal lo que se va a aprobar en esta fase de consolidación. Llevar más o menos de 5, 3 o 10 años no te perjudica ni te beneficia, mas allá de que cada persona con su tiempo trabajado en la administración puntuará como méritos más o menos en los procesos selectivos. Pero el hecho de que un compañero mío lleve cinco años y un día en un puesto y yo llevé cuatro años y 360 días en otro puesto, no le va a dar más derechos a él que a mí. La diferencia será que la plaza que él ocupa saldrá a OPE por el sistema de concurso, a la cual tanto él como yo nos podremos presentar. También lo podrá hacer gente de otras administraciones, gente que no haya trabajado nunca en una, etc. (Por lo que es imposible determinar previamente que la plaza será para él). Y además, la plaza que yo ocupo saldrá también a OPE pero por sistema de provisión de concurso-oposición, al cual tanto él como yo nos podremos igualmente presentar. Cabe decir que las plazas de las que estamos hablando todo el tiempo deben ser vacantes para que esto se cumpla, en caso contrario nada de nada.

No se si me explico.

pixie

alguien sabe le telefono de personal no docente de delegacion de Bilbao? necesito pedir un certificado de servicios prestados, estoy llamando al 944031137 y nadie responde....

OskiTxispi

Cita de: pixie en 13 de Diciembre de 2021, 15:21:05 PM
alguien sabe le telefono de personal no docente de delegacion de Bilbao? necesito pedir un certificado de servicios prestados, estoy llamando al 944031137 y nadie responde....

Si mandas un correo con tus datos a la dirección que te mando te lo mandan adjunto la misma mañana:

bizkaiaei@euskadi.eus

pixie

Cita de: OskiTxispi en 14 de Diciembre de 2021, 13:18:52 PM
Si mandas un correo con tus datos a la dirección que te mando te lo mandan adjunto la misma mañana:

bizkaiaei@euskadi.eus

Eskerrik asko, eso hice y me lo han mandado ya

Txarlim

Cita de: pixie en 10 de Diciembre de 2021, 11:33:51 AM
En el eizu pinchando en el puesto tienes una pestaña convocatoria donde pone toda la información. tienes que distinguir entre vacantes y comisiones de servicio. Las vacantes son plazas libres que saldrán en la proxima ope, concurso o lo que haya. Las comisiones tienen dueño, un funcionario fijo que está ocupando otra plaza, excendencia... Puede volver a su plaza CUANDO DESEE. para obtener más información sobre la plaza puedes llamar al departamento o responsable de ese puesto y te informaran incluso de si es para largo....

Eskerrik asko Pixie! No he podido entrar hasta hoy. a partir de septiembre me tocará darle vueltas al tema y tengo que ir empapandome.

beatsantos

Cita de: Lordcreso en 11 de Diciembre de 2021, 11:25:49 AM
En ningún momento se ha dicho que los funcionarios que lleven cinco años trabajando vayan a obtener la plaza directamente (salvo la prensa, que en vez de informar, desinforma). Sino que esa plaza que ocupan saldrá a OPE también, pero por el sistema de provisión de concurso. A esas plazas podrá optar cualquier persona que haya estado trabajando en cualquier administración e incluso gente que no. Se procederá a una valoración de méritos en la que evidentemente la experiencia en la administración será bastante determinante, y se le adjudicará a la persona que según esos méritos haya obtenido mayor puntuación. De hecho, es muy probable que si esa persona solo lleva cinco años trabajados (sin más méritos), no obtenga plaza porque probablemente habrá muchos otros funcionarios de carrera e interinos, tanto de la administración convocante como de las demás, que le superan en puntos de experiencia, idiomas, carreras, cursos, etc.

Me parece que en general se está entendiendo mal lo que se va a aprobar en esta fase de consolidación. Llevar más o menos de 5, 3 o 10 años no te perjudica ni te beneficia, mas allá de que cada persona con su tiempo trabajado en la administración puntuará como méritos más o menos en los procesos selectivos. Pero el hecho de que un compañero mío lleve cinco años y un día en un puesto y yo llevé cuatro años y 360 días en otro puesto, no le va a dar más derechos a él que a mí. La diferencia será que la plaza que él ocupa saldrá a OPE por el sistema de concurso, a la cual tanto él como yo nos podremos presentar. También lo podrá hacer gente de otras administraciones, gente que no haya trabajado nunca en una, etc. (Por lo que es imposible determinar previamente que la plaza será para él). Y además, la plaza que yo ocupo saldrá también a OPE pero por sistema de provisión de concurso-oposición, al cual tanto él como yo nos podremos igualmente presentar. Cabe decir que las plazas de las que estamos hablando todo el tiempo deben ser vacantes para que esto se cumpla, en caso contrario nada de nada.

No se si me explico.

Por fin alguien que se ha leido los documentos y no lo que dicen los periódicos. Es exactamente como lo explica el compañero.
Gracias por las aclaraciones.

Ingri

Alguien sabe cuando se rebarema la experiencia en las bolsas de trabajo?en enero?tengo entendido que se hace una vez al año...

Lordcreso

Cita de: Ingri en 04 de Enero de 2022, 09:45:47 AM
Alguien sabe cuando se rebarema la experiencia en las bolsas de trabajo?en enero?tengo entendido que se hace una vez al año...

en teoría en el primer trimestre, pero llevan varios años que cada vez lo hacen más tarde (mayo, agosto,...)

BASKONIA33

Cita de: Lordcreso en 11 de Diciembre de 2021, 11:25:49 AM
En ningún momento se ha dicho que los funcionarios que lleven cinco años trabajando vayan a obtener la plaza directamente (salvo la prensa, que en vez de informar, desinforma). Sino que esa plaza que ocupan saldrá a OPE también, pero por el sistema de provisión de concurso. A esas plazas podrá optar cualquier persona que haya estado trabajando en cualquier administración e incluso gente que no. Se procederá a una valoración de méritos en la que evidentemente la experiencia en la administración será bastante determinante, y se le adjudicará a la persona que según esos méritos haya obtenido mayor puntuación. De hecho, es muy probable que si esa persona solo lleva cinco años trabajados (sin más méritos), no obtenga plaza porque probablemente habrá muchos otros funcionarios de carrera e interinos, tanto de la administración convocante como de las demás, que le superan en puntos de experiencia, idiomas, carreras, cursos, etc.

Me parece que en general se está entendiendo mal lo que se va a aprobar en esta fase de consolidación. Llevar más o menos de 5, 3 o 10 años no te perjudica ni te beneficia, mas allá de que cada persona con su tiempo trabajado en la administración puntuará como méritos más o menos en los procesos selectivos. Pero el hecho de que un compañero mío lleve cinco años y un día en un puesto y yo llevé cuatro años y 360 días en otro puesto, no le va a dar más derechos a él que a mí. La diferencia será que la plaza que él ocupa saldrá a OPE por el sistema de concurso, a la cual tanto él como yo nos podremos presentar. También lo podrá hacer gente de otras administraciones, gente que no haya trabajado nunca en una, etc. (Por lo que es imposible determinar previamente que la plaza será para él). Y además, la plaza que yo ocupo saldrá también a OPE pero por sistema de provisión de concurso-oposición, al cual tanto él como yo nos podremos igualmente presentar. Cabe decir que las plazas de las que estamos hablando todo el tiempo deben ser vacantes para que esto se cumpla, en caso contrario nada de nada.

No se si me explico.

Ya veremos en que queda todo esto

Desde luego a nadie le van a hacer fijo así sin más sin ningún proceso

kezkatuta

Si de verdad se va a hacer como habéis explicado me parece q se puede convertir en un proceso q para la adjudicación de cada plaza puede durar años ya que  el hecho de tener q valorar los méritos de miles de personas q se puedan apuntar me parece un trabajo infinito.
Por otro lado  si el objetivo final era q la persona q estaba ocupando una plaza durante muchos años ( y q sufría el supuesto abuso)puediera quedarse finalmente con ella , (no parece según decís q esto vaya a ser tan fácil )si finalmente eso no ocurre, es decir si finalmente la persona q ha ocupado la plaza durante tantos años no se queda con ella deja de tener sentido la nueva normativa porque adjudicarían la plaza a una persona q puede nunca La Haya ocupado .

No se si me he explicado bien, pero solo se q si es como decís no tiene sentido ninguno o yo al menos no lo veo puesto q el objetivo de dar estabilidad a una persona ya no se cumple

eneaina

Cita de: kezkatuta en 04 de Enero de 2022, 23:49:50 PM
Si de verdad se va a hacer como habéis explicado me parece q se puede convertir en un proceso q para la adjudicación de cada plaza puede durar años ya que  el hecho de tener q valorar los méritos de miles de personas q se puedan apuntar me parece un trabajo infinito.
Por otro lado  si el objetivo final era q la persona q estaba ocupando una plaza durante muchos años ( y q sufría el supuesto abuso)puediera quedarse finalmente con ella , (no parece según decís q esto vaya a ser tan fácil )si finalmente eso no ocurre, es decir si finalmente la persona q ha ocupado la plaza durante tantos años no se queda con ella deja de tener sentido la nueva normativa porque adjudicarían la plaza a una persona q puede nunca La Haya ocupado .

No se si me he explicado bien, pero solo se q si es como decís no tiene sentido ninguno o yo al menos no lo veo puesto q el objetivo de dar estabilidad a una persona ya no se cumple
El objetivo de la ley no es estabilizar a las personas que están en abuso en la administración convocante,sino estabilizar las plazas,ya se con personal interino de otras administraciones o de opositores nuevos,de todas formas siguen sin cumplir lo que la directiva europea marca,y esta está por encima de la constitución española,veremos que pasa

Lordcreso

Cita de: kezkatuta en 04 de Enero de 2022, 23:49:50 PM
Si de verdad se va a hacer como habéis explicado me parece q se puede convertir en un proceso q para la adjudicación de cada plaza puede durar años ya que  el hecho de tener q valorar los méritos de miles de personas q se puedan apuntar me parece un trabajo infinito.
Por otro lado  si el objetivo final era q la persona q estaba ocupando una plaza durante muchos años ( y q sufría el supuesto abuso)puediera quedarse finalmente con ella , (no parece según decís q esto vaya a ser tan fácil )si finalmente eso no ocurre, es decir si finalmente la persona q ha ocupado la plaza durante tantos años no se queda con ella deja de tener sentido la nueva normativa porque adjudicarían la plaza a una persona q puede nunca La Haya ocupado .

No se si me he explicado bien, pero solo se q si es como decís no tiene sentido ninguno o yo al menos no lo veo puesto q el objetivo de dar estabilidad a una persona ya no se cumple

No se trata de estabilizar en "su puesto" a X personas (nótese las comillas), sino de que la Administración reduzca su tasa de interinidad (sea como sea) pero intentado no realizar procesos inconstitucionales.

Chile

Kaixo, soy nueva en esto... Me gustaría saber como puedo apuntarme a la bolsa de Gobierno Vasco.

Edsan

Cita de: Chile en 08 de Enero de 2022, 19:55:15 PM
Kaixo, soy nueva en esto... Me gustaría saber como puedo apuntarme a la bolsa de Gobierno Vasco.

Kaixo,cuando se abra plazo para inscribirte en la ope de gobierno Vasco te puedes apuntar

Chile

Cita de: Edsan en 08 de Enero de 2022, 20:46:28 PM
Kaixo,cuando se abra plazo para inscribirte en la ope de gobierno Vasco te puedes apuntar

Eskerrik asko!

aratis

Buenas tardes!
Alguien sabe cuando se prevé que salga la convocatoria? y en cuanto al temario...donde podemos obtenerlo? aunque sea de otras convocatorias.

Muchas gracias de antemano

marta25

Cita de: aratis en 10 de Enero de 2022, 15:53:34 PM
Buenas tardes!
Alguien sabe cuando se prevé que salga la convocatoria? y en cuanto al temario...donde podemos obtenerlo? aunque sea de otras convocatorias.

Muchas gracias de antemano

El de auxiliar era como el de administrativo pero con algunos temas menos.

https://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/bibl_digital/es_documen/adjuntos/cuerpo_administrativo.pdf

NIIIII

Hola!
Podría alguien decirme cómo encontrar o adjuntar un link con las tablas salariales del personal del GV? En concreto, administrativo y auxiliar administrativo.
Me estoy volviendo loco y no encuentro ninguna actual. Eskerrik asko!!!!

Inini


OlZ

Egun on!
Eso te servirá para hacerte una idea pero desde entonces hay leyes que han cambiado.

kasero

#3288
Cita de: Inini en 12 de Enero de 2022, 23:02:51 PM
Es fiable?
No habrá muchos cambios habiendo pasado 22 años?

Egunon !!!

Pues claro que han cambiado leyes, el ejemplo principal es una de las "Tótem", la 30-92....
Pero ese fue el temario de la última ope y puede servir perfectamente como guía.
La otra opción es paciencia y esperar a las Bases...

Ondo izan.

Sorgizas

Hola!

Una duda, cuando adjudican una oferta, ¿la incorporación es de un día para otro?

Eskerrik asko

OlZ

Aupa!!!
No tiene por qué ser así. En mi caso, me lo han adjudicado hoy para empezar el lunes

Iraisa

Cita de: Sorgizas en 27 de Enero de 2022, 18:37:14 PM
Hola!

Una duda, cuando adjudican una oferta, ¿la incorporación es de un día para otro?

Eskerrik asko
Kaixo ,
Cuando es una sustitución por una baja , sí.
Cuando es para una acumulación de tareas puede ser que te la adjudiquen días antes

Inini

Cita de: Iraisa en 28 de Enero de 2022, 13:38:29 PM
Kaixo ,
Cuando es una sustitución por una baja , sí.
Cuando es para una acumulación de tareas puede ser que te la adjudiquen días antes

En ningún caso dejan los 15 días que solicita la empresa privada de preaviso para dejar un trabajo?

sologarbi

Cita de: Inini en 28 de Enero de 2022, 14:14:38 PM
En ningún caso dejan los 15 días que solicita la empresa privada de preaviso para dejar un trabajo?

Nunca he visto la adjudicación con tanto tiempo

NANOKES

Cita de: Inini en 28 de Enero de 2022, 14:14:38 PM
En ningún caso dejan los 15 días que solicita la empresa privada de preaviso para dejar un trabajo?

ten en cuenta que tu estás diciendo que estás disponible para trabajar y tú te postulas para ser la adjudicada, y las ofertas cortas normalmente son de un día para otro. Yo tampoco he visto una oferta para empezar a trabajar una semana después.

Inini

Cita de: NANOKES en 29 de Enero de 2022, 13:08:04 PM
ten en cuenta que tu estás diciendo que estás disponible para trabajar y tú te postulas para ser la adjudicada, y las ofertas cortas normalmente son de un día para otro. Yo tampoco he visto una oferta para empezar a trabajar una semana después.

Y en esos casos... Solo queda la opción de dejar el trabajo? Por ley la excedencia hay que cogerla con más tiempo de margen

redred

Egun on,

Sabéis cuanto es el contrato por acumulación de tares ahora en GV ?

Estoy buscando y no encuentro nada.

irec

Creo que puede ser de hasta 9 meses según la nueva Ley de Estabilización

Ispadruski

Kaixoo
Alguien mas ha recibido la alegacion de requisitos hoy? Mi duda es q requisito se pide porque me sale en blanco.
Mila esker

janedoe

Cita de: Ispadruski en 02 de Febrero de 2022, 09:24:59 AM
Kaixoo
Alguien mas ha recibido la alegacion de requisitos hoy? Mi duda es q requisito se pide porque me sale en blanco.
Mila esker

Ya lo han solucionado ;)