Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OlZ


Ilu

Kaixo,
Lehen aldia da idazten dietela. Agian zortea izan dut.

Helbide honetara idatzi dut:provision-seleccion@euskadi.eus

Ilu


Maribelina

Cita de: Ilu en 05 de Octubre de 2021, 12:42:11 PM
Kaixo,
Lehen aldia da idazten dietela. Agian zortea izan dut.

Helbide honetara idatzi dut:provision-seleccion@euskadi.eus

Agian ez dot zortea izan.. Berriro saiatuko naiz,ea zelan..
Mila esker!!

Lordcreso

Cita de: Edsan en 05 de Octubre de 2021, 13:38:57 PM
Que pasaría si no adjudican a nadie la plaza?

Creo que se puede adjudicar forzosamente a la persona que mejor esté situada a pesar de no haber solicitado esa plaza.

GARAZP

Hola,

Igual ya lo habeis comentado, pero si recibes más de una oferta con apuntarte a alguna ya vale, no? o te tienes que apuntar a todas para que no te castiguen?

Eskerrik asko

Maribelina

Cita de: GARAZP en 07 de Octubre de 2021, 09:12:17 AM
Hola,

Igual ya lo habeis comentado, pero si recibes más de una oferta con apuntarte a alguna ya vale, no? o te tienes que apuntar a todas para que no te castiguen?

Eskerrik asko
Efectivamente, si te apuntas a una ya no te penalizan en las demás, al igual que si no te apuntas a ninguna, también cuenta como que rechazas una oferta sólamente...

Maribelina


Are

#3156
He recibido una oferta en Bilbao en IES REKALDEBERRI BHI. Supongo que lalgunos / algunas o habréis recibido...hay alguien interesado? A mi no me interesa , pero me gustaría saber si alguien lo va a aceptar, para evitar penalizaciones...

ARANZAZU

Hola Are:

¿La oferta era para larga duración? Estoy apuntada para contratos cortos y me han estado enviando ofertas pero ésta no la he recibido.

Un saludo.

Arantza

adela

egun on;

El puesto de IES REKALDEBERRI BHI es de 12 meses aproximadamente. Yo he aceptado por si las moscas aunque tengo bastante gente por delante, de todos modos pone que la gente con certificado de discapacidad tiene preferencia.

Saludos

debo66

#3159
x

debo66

#3159

GARAZP

Cita de: Maribelina en 07 de Octubre de 2021, 10:57:34 AM
Efectivamente, si te apuntas a una ya no te penalizan en las demás, al igual que si no te apuntas a ninguna, también cuenta como que rechazas una oferta sólamente...

Eskerrik asko si, eso me han conformado que es por oferta, no por puertos....

Are

Cita de: adela en 07 de Octubre de 2021, 11:33:40 AM
egun on;

El puesto de IES REKALDEBERRI BHI es de 12 meses aproximadamente. Yo he aceptado por si las moscas aunque tengo bastante gente por delante, de todos modos pone que la gente con certificado de discapacidad tiene preferencia.

Saludos

Adela, te he enviado un mensaje... a ver si me puedes echar un cable...

akutxillo

Arratsalde on,
Una consulta. Yo ahora no estoy disponible por qué estoy en otra administración. Si decido ponerme como disponible me empiezan a llegar ofertas automáticamente o me tendría que apuntar a las ofertas que van saliendo?
La penalización no la tengo clara.
Si me pongo disponible pero no me apunto a las ofertas me penalizan o como no me apunto no me penalizan. El tema es para apuntarme solo a las que me interesan

deneta

Cita de: akutxillo en 07 de Octubre de 2021, 19:12:28 PM
Arratsalde on,
Una consulta. Yo ahora no estoy disponible por qué estoy en otra administración. Si decido ponerme como disponible me empiezan a llegar ofertas automáticamente o me tendría que apuntar a las ofertas que van saliendo?
La penalización no la tengo clara.
Si me pongo disponible pero no me apunto a las ofertas me penalizan o como no me apunto no me penalizan. El tema es para apuntarme solo a las que me interesan

Todos querríamos apuntarnos solo a las ofertas que nos interesan, ya podría ser así  jajaja. Si te das de alta recibirás todas las ofertas que estén dentro de las acotaciones que tengas (horario, jornada, duración,  municipios...) Rechazar, no apuntarse a 3 ofertas es 30 dias supone penalizacion. Tendrás que estas atent@

Maribelina

Cita de: akutxillo en 07 de Octubre de 2021, 19:12:28 PM
Arratsalde on,
Una consulta. Yo ahora no estoy disponible por qué estoy en otra administración. Si decido ponerme como disponible me empiezan a llegar ofertas automáticamente o me tendría que apuntar a las ofertas que van saliendo?
La penalización no la tengo clara.
Si me pongo disponible pero no me apunto a las ofertas me penalizan o como no me apunto no me penalizan. El tema es para apuntarme solo a las que me interesan
Si te pones disponible y estás por arriba de la bolsa te empezarán a llegar ofertas. Sino,no te llegarán.
Una vez que te lleguen, si no te apuntas a tres ofertas en 30 días te penalizan 9 meses..
Está todo en la Normativa de las Bolsas del Gobierno Vasco..Allí están los entresijos, o si lees un poco por arriba de este foro también podrás enterarte de muchas cosas..Pero básicamente es lo que yo te he dicho, si te llegan ofertas y no te apuntas te pondrán "no disponible" 9 meses..

Maribelina

Una cosa. En la oferta que abjudicaron ayer en Rekalde, en vez de poner el número de la persona abjudicataria, han puesto "Art.32".
Alguien puede explicarme qué significa eso?
Eskerrik asko!

Penny

Cita de: Maribelina en 07 de Octubre de 2021, 22:53:45 PM
Una cosa. En la oferta que abjudicaron ayer en Rekalde, en vez de poner el número de la persona abjudicataria, han puesto "Art.32".
Alguien puede explicarme qué significa eso?
Eskerrik asko!

Hace referencia al artículo 32 de la normativa de bolsas. En ese caso tienen preferencia las personas con discapacidad, por lo que no se sigue el orden de lista y por eso lo ponen así.

Maribelina

Cita de: Penny en 08 de Octubre de 2021, 06:22:02 AM
Hace referencia al artículo 32 de la normativa de bolsas. En ese caso tienen preferencia las personas con discapacidad, por lo que no se sigue el orden de lista y por eso lo ponen así.
Ah vale, me imaginaba que sería así, pero muchas gracias por tu aclaración...
A ver si se sigue moviendo la cosa..Saludos

ripa

Cita de: Maribelina en 07 de Octubre de 2021, 22:50:51 PM
Si te pones disponible y estás por arriba de la bolsa te empezarán a llegar ofertas. Sino,no te llegarán.
Una vez que te lleguen, si no te apuntas a tres ofertas en 30 días te penalizan 9 meses..
Está todo en la Normativa de las Bolsas del Gobierno Vasco..Allí están los entresijos, o si lees un poco por arriba de este foro también podrás enterarte de muchas cosas..Pero básicamente es lo que yo te he dicho, si te llegan ofertas y no te apuntas te pondrán "no disponible" 9 meses..

¿pero son tres ofertas en dias distintos?Me explico: Si un dia me mandan 4 ofertas no acepto ninguna, al dia siguiente me mandan 2 tampoco les doy el ok y al tercer dia me mandan oferta y digo que no me interesa...¿ Solo me sancionarian a partir del tercer dia que no doy el ok a la oferta?
o ¿me sancionarian el primer dia por no haber aceptado ninguna oferta de las 4?
eskerrik asko

Maribelina

Cita de: ripa en 11 de Octubre de 2021, 22:32:37 PM
¿pero son tres ofertas en dias distintos?Me explico: Si un dia me mandan 4 ofertas no acepto ninguna, al dia siguiente me mandan 2 tampoco les doy el ok y al tercer dia me mandan oferta y digo que no me interesa...¿ Solo me sancionarian a partir del tercer dia que no doy el ok a la oferta?
o ¿me sancionarian el primer dia por no haber aceptado ninguna oferta de las 4?
eskerrik asko
Te sancionarían el tercer día, porque consideran como una lo que te manden en el día, aunque haya tres o cuatro puestos ofertados..

GARAZP

Hola,

Igual el tema que voy a plantear, se ha comentado más veces pero era por recordar:
En esta bolsa los puestos que se ofrecen de unos días - meses etc, ¿son compatibles con trabajar en empresa privada?
¿ o tienes que ser interino para que se cumpla la imcompatibilidad?

Eskerrik asko

Edsan

Cita de: GARAZP en 17 de Octubre de 2021, 17:39:09 PM
Hola,

Igual el tema que voy a plantear, se ha comentado más veces pero era por recordar:
En esta bolsa los puestos que se ofrecen de unos días - meses etc, ¿son compatibles con trabajar en empresa privada?
¿ o tienes que ser interino para que se cumpla la imcompatibilidad?

Eskerrik asko

Yo creo que incluso cuando es una contratación corta,se aplica la incompatibilidad, puesto que es interino también

Maribelina

Egun on guztioi!
Una pregunta, aunque tal vez es un poco tonta, pero agradecería que si sabéis me podáis ayudar.
Cuando hay varias ofertas en el día, y te apuntas a todas, si has puesto prioridad 3 a una de las ofertas, y alguien que va detrás tuyo en la lista le pone prioridad 1, se la darían a esa persona antes que a tí?
O lo primordial es el orden de la lista?

Edsan

Cita de: Maribelina en 18 de Octubre de 2021, 10:32:21 AM
Egun on guztioi!
Una pregunta, aunque tal vez es un poco tonta, pero agradecería que si sabéis me podáis ayudar.
Cuando hay varias ofertas en el día, y te apuntas a todas, si has puesto prioridad 3 a una de las ofertas, y alguien que va detrás tuyo en la lista le pone prioridad 1, se la darían a esa persona antes que a tí?
O lo primordial es el orden de la lista?


Yo creo que es el orden de la lista

Maribelina

Cita de: Edsan en 18 de Octubre de 2021, 10:42:26 AM
Yo creo que es el orden de la lista
Yo también creo eso, y espero que así sea..Pero tenía esa duda..
Eskerrik asko

Edsan

Tengo una duda,he recibido dos ofertas y he aceptado una de ellas, solicitando y firmando la solicitud,a la otra no le he dado prioridad,se entiende que solo me he apuntado a una, verdad? después he acotado para no tener problemas de penalización

Maribelina

Cita de: Edsan en 19 de Octubre de 2021, 10:38:44 AM
Tengo una duda,he recibido dos ofertas y he aceptado una de ellas, solicitando y firmando la solicitud,a la otra no le he dado prioridad,se entiende que solo me he apuntado a una, verdad? después he acotado para no tener problemas de penalización
Sí, si solo has mandado la solicitud de una, pues a esa es a la que te has apuntado..

Edsan

Cita de: Maribelina en 19 de Octubre de 2021, 13:14:00 PM
Sí, si solo has mandado la solicitud de una, pues a esa es a la que te has apuntado..

No se a vosotros pero a mí me estresa un montón estar recibiendo a diario ofertas que algunas son vacantes sin que se me adjudiquen,se que es así, pero me da mucha rabia

Maribelina

Cita de: Edsan en 19 de Octubre de 2021, 17:03:53 PM
No se a vosotros pero a mí me estresa un montón estar recibiendo a diario ofertas que algunas son vacantes sin que se me adjudiquen,se que es así, pero me da mucha rabia
A ver si algún día una de esas nos toca..jeje .

OlZ

Es verdad... Es una tensión...  ;D ;D

Parece que estamos a puntito....  ;)

Tato2008

Pues la misma sensación que alguno de vosotros tengo yo tambien. Recibes ofertas con cierta frecuencia, no tienes mucha gente por delante y de momento sigo recibiendo el mismo mensaje: No adjudicado
Supongo todos habrán pasado por el mismo proceso.
Una pregunta, la gente que solo está para vacantes, opta tambien a sustituciones de corta duración?

txarama

Cita de: Tato2008 en 19 de Octubre de 2021, 19:26:36 PM
Pues la misma sensación que alguno de vosotros tengo yo tambien. Recibes ofertas con cierta frecuencia, no tienes mucha gente por delante y de momento sigo recibiendo el mismo mensaje: No adjudicado
Supongo todos habrán pasado por el mismo proceso.
Una pregunta, la gente que solo está para vacantes, opta tambien a sustituciones de corta duración?

Arratsalde on
Puedes estar a contratos largos, a cortos o a ambos.
Estáis recibiendo ofertas para vacantes? Pues tampoco hay tantas adjudicaciones no?

Edsan

Cita de: Tato2008 en 19 de Octubre de 2021, 19:26:36 PM
Pues la misma sensación que alguno de vosotros tengo yo tambien. Recibes ofertas con cierta frecuencia, no tienes mucha gente por delante y de momento sigo recibiendo el mismo mensaje: No adjudicado
Supongo todos habrán pasado por el mismo proceso.
Una pregunta, la gente que solo está para vacantes, opta tambien a sustituciones de corta duración?

En principio si acotas me temo que no

Edsan

Cita de: txarama en 19 de Octubre de 2021, 19:44:24 PM
Arratsalde on
Puedes estar a contratos largos, a cortos o a ambos.
Estáis recibiendo ofertas para vacantes? Pues tampoco hay tantas adjudicaciones no?

Yo recibo ofertas a diario y muchas de ellas son vacantes,hoy por ejemplo para Vitoria

txarama

Kaixo
Alguien sabe si en Educación han contratado gente para becas ya? Por lo visto suelen coger a gente todos los años. Yo estoy en un instituto (hasta la semana que viene) y hace unos días que enviamos las becas a delegación.

Edsan

Cita de: txarama en 19 de Octubre de 2021, 19:54:22 PM
Kaixo
Alguien sabe si en Educación han contratado gente para becas ya? Por lo visto suelen coger a gente todos los años. Yo estoy en un instituto (hasta la semana que viene) y hace unos días que enviamos las becas a delegación.


Yo estuve en un colegio también haciendo las becas y mandando a delegación,estuve en Campezo

txarama

Me comentaron que contratan "a un montón de gente" para revisarlas. Y que suele ser para meses. A ver..
Animo danori

Edsan

El día 1 de octubre hubo un montón de adjudicaciones,igual es eso

txarama

Cita de: Edsan en 19 de Octubre de 2021, 20:35:00 PM
El día 1 de octubre hubo un montón de adjudicaciones,igual es eso

Eso mismo me temo yo

Edsan


txarama

Egun on

A ver si me podéis ayudar. Lo he intentado en Zuzenean, con correos a provision-seleccion, pero no he conseguido respuestas válidas.

El tema es que quisiera sumar mi tiempo trabajado en Osakidetza a la antigüedad en gobierno vasco. No como merito o para sumar puntos en las bolsas, sino como antigüedad general para trienios y demás. Se puede no? Aunque sea en categorías diferentes.

Eskerrik asko

rorschach

Cita de: txarama en 21 de Octubre de 2021, 08:20:30 AM
Egun on

A ver si me podéis ayudar. Lo he intentado en Zuzenean, con correos a provision-seleccion, pero no he conseguido respuestas válidas.

El tema es que quisiera sumar mi tiempo trabajado en Osakidetza a la antigüedad en gobierno vasco. No como merito o para sumar puntos en las bolsas, sino como antigüedad general para trienios y demás. Se puede no? Aunque sea en categorías diferentes.

Eskerrik asko

Para eso tienes que presentar el certificado de servicios prestados en la Dirección de Servicios correspondiente al puesto en que te encuentres trabajando.

txarama

Cita de: rorschach en 21 de Octubre de 2021, 08:36:18 AM
Para eso tienes que presentar el certificado de servicios prestados en la Dirección de Servicios correspondiente al puesto en que te encuentres trabajando.

Ahh ok eskerrik asko.
Estaba dudando ya, porque ayer hablando con los de Zuzenean, uno ni había oído hablar del tema y otra me insistía en el tema méritos y categorias.

IA

Cita de: rorschach en 21 de Octubre de 2021, 08:36:18 AM
Para eso tienes que presentar el certificado de servicios prestados en la Dirección de Servicios correspondiente al puesto en que te encuentres trabajando.


Me podeis swcie como conseguir el certificado de servicios prestados?

Edsan

Se que se pide en función pública,nunca he trabajado en Osakidetza y no sé cómo se hace

pixie

Cita de: Edsan en 21 de Octubre de 2021, 11:19:03 AM
Se que se pide en función pública,nunca he trabajado en Osakidetza y no sé cómo se hace

tienes que pedirlo en personal del departamento en que trabajes..por ejemplo si trabajas en educación en personal no docente de tu delegación

nibi

Egun on
Acabo mi contrato el 4 de noviembre.
Antes tengo que disfrutar de las vacaciones. Cuando me pondrán como disponible en listas?
Mila esker

Edsan


Are

Buneos días,

He recibido una oferta, pero no puedo entrar en la web, me da error . Lo he intentado en varios dispositivos. hellamado a las bolsas pero no me cogen.. he enviado tb un mensaje ....

¿A alguien mas le pasa?

Failure of Web Server bridge:
No backend server available for connection: timed out after 10 seconds or idempotent set to OFF or method not idempotent.

txarama

Cita de: nibi en 22 de Octubre de 2021, 10:43:16 AM
Egun on
Acabo mi contrato el 4 de noviembre.
Antes tengo que disfrutar de las vacaciones. Cuando me pondrán como disponible en listas?
Mila esker
Disponible al día siguiente pero te tienen en cuenta una semana antes