BOLSA CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (GOBIERNO VASCO)

Iniciado por marga410+, 03 de Diciembre de 2018, 10:46:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gudaribeltz

A mi también me ha llegado. De qué va el tema, ya que no te dicen nada en el mensaje....

Jony92

Ese mensaje lo habéis recibido como trabajadores interinos entiendo, no??y donde habéis recibido ese mensaje(en el correo personal o en el del trabajo)??

Jony92


zabalotei

A mí me han enviado un SMS y un correo personal.
Os adjunto la tabla de títulos de estudios y equivalencias, por si a alguien le sirve.

Txarlim

Cita de: zabalotei en 02 de Febrero de 2022, 10:17:07 AM
A mí me han enviado un SMS y un correo personal.
Os adjunto la tabla de títulos de estudios y equivalencias, por si a alguien le sirve.

Eskerrik asko! es la leche, mandan un mensaje sin explicar nada,... :-((

marta25

Cita de: Txarlim en 02 de Febrero de 2022, 13:13:10 PM
Eskerrik asko! es la leche, mandan un mensaje sin explicar nada,... :-((

Jajaja. Pues a mí me preguntan a ver si tengo el título de graduado en secundaria, que creo que será un error y si no lo es, pues más grave me parece.

Ispadruski

Jajaja yo tambien me he quedado un poco sorprendida cuando he visto lo del graduado en ESO...

Ispadruski


Lordcreso

El tema es que para acceder a las OPEs de auxiliar, pedirán título de graduado en educación secundaria o equivalente. Pues estas son las equivalencias. Eso entiendo yo.

P.D.: lo que me hace reflexionar sobre la cantidad de veces que se ha cambiado el sistema educativo en este país, para echarse a llorar.

Awasa

¿Pero para qué piden? Si eres interino/sustituto te piden acreditarlo previo al nombramiento ¿no?

Txarlim

Cita de: Awasa en 02 de Febrero de 2022, 21:06:03 PM
¿Pero para qué piden? Si eres interino/sustituto te piden acreditarlo previo al nombramiento ¿no?

Cosas de la Administración. Igual les resulta más fácil mandar a todo el mundo aunque tengan acreditada la titulación y/o estén trabajando que filtrar las personas que no hayan acreditado. Todo muy moderno y eficaz.

MARIA bis

Cita de: Awasa en 02 de Febrero de 2022, 21:06:03 PM
¿Pero para qué piden? Si eres interino/sustituto te piden acreditarlo previo al nombramiento ¿no?

El sindicato ha mandado este aviso para los afiliados, especificando que era para los de bolsa de Subalternos:

"Ojo!
Esta mañana han pedido que respondáis a si teneis la ESO aprobada. Si es así responded al mensaje con un  Sí y ya está. Esta es la titulación básica para trabajar en las nuevas Agrujpaciones Profesionales, la E.S.O.
Otros títulos superiores os habilitan como equivalentes para la Nueva Escala de ex – subalternos AHORA Agrupaciones profesionales de Apoyo.
Si alguien no tuviese ese título poneos de inmediato en contacto con la sección sindical de Bizkaia. !!! "

Espero que os aclare algo, ... yo es que no estoy en esa bolsa, ni he recibido el SMS

MARIA bis


abaion

Cita de: MARIA bis en 03 de Febrero de 2022, 09:49:03 AM
El sindicato ha mandado este aviso para los afiliados, especificando que era para los de bolsa de Subalternos:

"Ojo!
Esta mañana han pedido que respondáis a si teneis la ESO aprobada. Si es así responded al mensaje con un  Sí y ya está. Esta es la titulación básica para trabajar en las nuevas Agrujpaciones Profesionales, la E.S.O.
Otros títulos superiores os habilitan como equivalentes para la Nueva Escala de ex – subalternos AHORA Agrupaciones profesionales de Apoyo.
Si alguien no tuviese ese título poneos de inmediato en contacto con la sección sindical de Bizkaia. !!! "

Espero que os aclare algo, ... yo es que no estoy en esa bolsa, ni he recibido el SMS
A mi si, eskerrik asko.

marta25

Cita de: MARIA bis en 03 de Febrero de 2022, 09:49:03 AM
El sindicato ha mandado este aviso para los afiliados, especificando que era para los de bolsa de Subalternos:

"Ojo!
Esta mañana han pedido que respondáis a si teneis la ESO aprobada. Si es así responded al mensaje con un  Sí y ya está. Esta es la titulación básica para trabajar en las nuevas Agrujpaciones Profesionales, la E.S.O.
Otros títulos superiores os habilitan como equivalentes para la Nueva Escala de ex – subalternos AHORA Agrupaciones profesionales de Apoyo.
Si alguien no tuviese ese título poneos de inmediato en contacto con la sección sindical de Bizkaia. !!! "

Espero que os aclare algo, ... yo es que no estoy en esa bolsa, ni he recibido el SMS

Es tan fácil como mirar en titulaciones de esa bolsa a ver quién no lo tiene y avisarle.No se puede estar solicitando la misma documentación una y otra vez. No les deja en buen lugar y lo digo sin ánimo de ofender, que creo que han dado y dan un buen servicio en cuanto a la atención, tanto por email como por teléfono (antes sí).

redred

Egun on,
Os ha llegado a alguien la ultima adjudicacion de este viernes ?
A mi no,estando por delante de esa persona,  y eso que tengo acotado bilbao tambien.
Puede ser que sea a horario no normal o jornada parcial  y por eso no me haya llegado?
04/02/2022   AUXILIAR GENERAL   520020/549   IES ARTABE BHI   Nombramiento por Sustitución   PL2 (31/10/2016)   4156

redred

Sabriais decirme que son los horarios especiales ?
eskerrik asko

Txarlim

Kaixo!

EPErako mahai gainean jarri duten lanpostuen zerrenda pasatzen dizuet. ez dakit azkena den, baina ideia bat egiteko.

MiguelGarrido

Cita de: Txarlim en 07 de Febrero de 2022, 08:59:55 AM
Kaixo!

EPErako mahai gainean jarri duten lanpostuen zerrenda pasatzen dizuet. ez dakit azkena den, baina ideia bat egiteko.

Joder...sale la plaza que estoy ocupando actualmente!!

Cuánto tiempo echais que puede pasar hasta el día que alguien ocupe mi actual puesto?

A ver si aguanto aunque sea un añito más...

pixie

Cita de: MiguelGarrido en 07 de Febrero de 2022, 09:29:51 AM
Joder...sale la plaza que estoy ocupando actualmente!!

Cuánto tiempo echais que puede pasar hasta el día que alguien ocupe mi actual puesto?

A ver si aguanto aunque sea un añito más...

Según han informado los dos procesos, concurso y ope, se resolverán al mismo tiempo por lo que dependerá de las fechas de convocatoria y examen. Si los examenes son en verano como dicen yo calculo que para final de año pueden ir tomando posesión los nuevos funcionarios...

MiguelGarrido

Cita de: pixie en 07 de Febrero de 2022, 09:34:59 AM
Según han informado los dos procesos, concurso y ope, se resolverán al mismo tiempo por lo que dependerá de las fechas de convocatoria y examen. Si los examenes son en verano como dicen yo calculo que para final de año pueden ir tomando posesión los nuevos funcionarios...

ojalá se retrase lo máximo posible...........

MARIA bis

Cita de: MiguelGarrido en 07 de Febrero de 2022, 09:29:51 AM
Joder...sale la plaza que estoy ocupando actualmente!!

Cuánto tiempo echais que puede pasar hasta el día que alguien ocupe mi actual puesto?

A ver si aguanto aunque sea un añito más...

Puessi, casi un año más si que podría ser si el "dueño" nuevo de la plaza decide ocuparla, pero también puede ser (y pasa) que el dueño tome posesión pero no quiera ese trabajo, porque está en una comisión de administrativo (por ejemplo), en GV, en ayuntamiento, ....... esto es bastante normal. Y en ese caso, hasta que el dueño quiera ocuparla (se le acabe su comisión por ejemplo, y no comisione de nuevo), o si se jubilase, o renunciase, .o ...... pues hasta que volviera a salir en la siguiente OPE convocada desde ese momento y después de toooodooo el proceso de OPE, el dueño nuevo (el segundo) quisiera ocuparla.

Al menos esto ha sido así hasta ahora, y supongo que puede seguir siendo.

O sea, o casi un añito desde ahora o vete tú a saber..... No quiero darte falsas esperanzas, y debes ser consciente que ese puesto "no es tuyo", pero en Auxiliar Administrativo sobre todo, pasar pasa.

redred

Egun on,
Os ha llegado a alguien la ultima adjudicacion de este viernes ?
A mi no,estando por delante de esa persona,  y eso que tengo acotado bilbao tambien.
Puede ser que sea a horario no normal o jornada parcial  y por eso no me haya llegado?
04/02/2022   AUXILIAR GENERAL   520020/549   IES ARTABE BHI   Nombramiento por Sustitución   PL2 (31/10/2016)   4156

redred

Egun on

Sabriais decirme que son los horarios especiales ?
eskerrik asko

MiguelGarrido

Cita de: MARIA bis en 07 de Febrero de 2022, 09:42:27 AM
Puessi, casi un año más si que podría ser si el "dueño" nuevo de la plaza decide ocuparla, pero también puede ser (y pasa) que el dueño tome posesión pero no quiera ese trabajo, porque está en una comisión de administrativo (por ejemplo), en GV, en ayuntamiento, ....... esto es bastante normal. Y en ese caso, hasta que el dueño quiera ocuparla (se le acabe su comisión por ejemplo, y no comisione de nuevo), o si se jubilase, o renunciase, .o ...... pues hasta que volviera a salir en la siguiente OPE convocada desde ese momento y después de toooodooo el proceso de OPE, el dueño nuevo (el segundo) quisiera ocuparla.

Al menos esto ha sido así hasta ahora, y supongo que puede seguir siendo.

O sea, o casi un añito desde ahora o vete tú a saber..... No quiero darte falsas esperanzas, y debes ser consciente que ese puesto "no es tuyo", pero en Auxiliar Administrativo sobre todo, pasar pasa.

Eskerrik asko, muchas gracias por la información. Efectivamente, la plaza no es mía. De hecho la doy por perdida, así que todo lo venga de más bienvenido será. Ojalá ocurriese lo que dices...hace mucho frío fuera de la administración pública...

GARAZP

Egun on,
Si  los examenes puede que sean  para verano, tendrán que sacar ya las bases para marzo, no?
esto que quiere decir, que habrá rebaremación, o directamente las bolsas anteriores se quedan sin validez?
Eskerrik asko

redred

Cita de: redred en 07 de Febrero de 2022, 09:44:14 AM
Egun on,
Os ha llegado a alguien la ultima adjudicacion de este viernes ?
A mi no,estando por delante de esa persona,  y eso que tengo acotado bilbao tambien.
Puede ser que sea a horario no normal o jornada parcial  y por eso no me haya llegado?
04/02/2022   AUXILIAR GENERAL   520020/549   IES ARTABE BHI   Nombramiento por Sustitución   PL2 (31/10/2016)   4156
Ya me han respondido queera de jornada reducida.

Jony92

Cita de: MiguelGarrido en 07 de Febrero de 2022, 09:29:51 AM
Joder...sale la plaza que estoy ocupando actualmente!!

Cuánto tiempo echais que puede pasar hasta el día que alguien ocupe mi actual puesto?

A ver si aguanto aunque sea un añito más...

Yo creo que este año lo tienes asegurado, piensa que les corre prisa que todos los procesos esten resueltos y el personal correspondiente haya tomado posesion para finales de 2024. En su dia escuche que iban a hacer los nombramientos y las tomas de posesion apurando esta fecha limite, pero no creo que atrasen tanto las tomas de posesion de estos 7 primero grupos que van a convocar en breves.

Jony92

Cita de: GARAZP en 07 de Febrero de 2022, 13:34:32 PM
Egun on,
Si  los examenes puede que sean  para verano, tendrán que sacar ya las bases para marzo, no?
esto que quiere decir, que habrá rebaremación, o directamente las bolsas anteriores se quedan sin validez?
Eskerrik asko

Bolsas de Trabajo
Las actuales Bolsas de Trabajo serán prioritarias respecto a las que resulten de los nuevos
procesos hasta la jubilación de las personas en fraude de ley por abuso de la temporalidad,
abuso que se produce a partir de los tres años tal y cómo ha declarado el Tribunal Supremo.

Esto es lo ultimo que han dicho, pero como cada dia que nos comunican algo las cosas cambian....

GARAZP

Eskerrik asko por contestar, y por la información!
si, puede que cambien las cosas eso es verdad....pero aún así en el caso de que los nuevos integrantes pasasen a estar por detrás de lo que estamos ya...el examen de este año aún no optando a plaza, es recomendable hacerlo, no?
igual estpy diciendo tonterías eh, no entoendo muy bien el procedimiento
Eskerrik asko

Jony92

Cita de: GARAZP en 07 de Febrero de 2022, 14:22:18 PM
Eskerrik asko por contestar, y por la información!
si, puede que cambien las cosas eso es verdad....pero aún así en el caso de que los nuevos integrantes pasasen a estar por detrás de lo que estamos ya...el examen de este año aún no optando a plaza, es recomendable hacerlo, no?
igual estpy diciendo tonterías eh, no entoendo muy bien el procedimiento
Eskerrik asko

En caso de que la elaboracion de las bolsas finalmente fuera como te he puesto, efectivamente el examen es recomendable hacerlo ya que la bolsa estaria compuesta por los integrantes que actualmente la componen, pero lo que estaria en juego es la posicion de los mismos.

kinkirrinera

#3328
Cita de: Jony92 en 07 de Febrero de 2022, 14:00:50 PM
Bolsas de Trabajo
Las actuales Bolsas de Trabajo serán prioritarias respecto a las que resulten de los nuevos
procesos hasta la jubilación de las personas en fraude de ley por abuso de la temporalidad,
abuso que se produce a partir de los tres años tal y cómo ha declarado el Tribunal Supremo.

Esto es lo ultimo que han dicho, pero como cada dia que nos comunican algo las cosas cambian....

Si no me equivoco ese texto que citas es parte de una propuesta del sindicato Interinok, que no está participando en la mesa sectorial, y creo que no se puede tomar como referencia. Yo entiendo que se hará como hasta ahora: la OPE generará una nueva bolsa que sustituirá a la bolsa anterior. Así que si quieres seguir estando en bolsa tendrías que presentarte al concurso-oposición. ;)

Ispadruski

Si yo tambien recibi esA info d interinoak, alguien sabe la propuesta d bases q hacen los sindicatos q si estan??

Lordcreso

Cita de: Jony92 en 07 de Febrero de 2022, 14:00:50 PM
Bolsas de Trabajo
Las actuales Bolsas de Trabajo serán prioritarias respecto a las que resulten de los nuevos
procesos hasta la jubilación de las personas en fraude de ley por abuso de la temporalidad,
abuso que se produce a partir de los tres años tal y cómo ha declarado el Tribunal Supremo.

Esto es lo ultimo que han dicho, pero como cada dia que nos comunican algo las cosas cambian....

Eso solo es la propuesta de Interinok Taldea, dentro de un conjunto un tanto descabellado de propuestas varias...

marta25

Cita de: Lordcreso en 07 de Febrero de 2022, 19:54:30 PM
Eso solo es la propuesta de Interinok Taldea, dentro de un conjunto un tanto descabellado de propuestas varias...

Tengo entendido que UPV lo lleva haciendo muchos años. Me quedé sorprendida cuando lo escuché en este foro.

ANA27

Al hilo de la oposición, que parece que será convocada en breve, me surge la duda de si antes de dicha oposición se realizará un concurso de traslados en el cual los que estamos de interinos tenemos riesgo de perder el puesto antes de que se haga el examen.
Eskerrik asko.

MARIA bis

Cita de: ANA27 en 07 de Febrero de 2022, 22:11:23 PM
Al hilo de la oposición, que parece que será convocada en breve, me surge la duda de si antes de dicha oposición se realizará un concurso de traslados en el cual los que estamos de interinos tenemos riesgo de perder el puesto antes de que se haga el examen.
Eskerrik asko.

ELA acaba de mandar un correo diciendo que quiere el concurso antes. Pero parece que GV no se decide. A ver........

inalora

Cita de: MARIA bis en 07 de Febrero de 2022, 22:25:01 PM
ELA acaba de mandar un correo diciendo que quiere el concurso antes. Pero parece que GV no se decide. A ver........

Hola, sabéis si hay algún grupo en Telegram solo para auxiliar administrativo?

martxin

#3335


+

GARAZP

eskerrik ako
¿ cuando pone horario normal, es también a la tarde?

Por saber....

XANXIBIRI

Egunon,

Lan poltsetan berria naiz, 15 egun daramatzat lanean eta ez dut kobratu. Inor ba al daki hileko ze egunetan kobratzen den? Erreklamatu edo itxaron jakiteko da.

Eskerrik asko!

redred

Cita de: XANXIBIRI en 08 de Febrero de 2022, 12:04:58 PM
Egunon,

Lan poltsetan berria naiz, 15 egun daramatzat lanean eta ez dut kobratu. Inor ba al daki hileko ze egunetan kobratzen den? Erreklamatu edo itxaron jakiteko da.

Eskerrik asko!
28 an.

XANXIBIRI

 Mila esker eta ni Gipuzkoarra naiz baina araban ari naiz lanean, non erreklamatu beharko nuke?

marta25

Cita de: XANXIBIRI en 08 de Febrero de 2022, 12:28:07 PM
Mila esker eta ni Gipuzkoarra naiz baina araban ari naiz lanean, non erreklamatu beharko nuke?
Lasai egon. Kobratuko duzu 28an dana batera.

araopos

Hola! una pregunta, se puede cambiar de disponible a no disponible las veces que se quiera y cambiar las acotaciones? Es decir, a mi ahora igual me interesa ponerme como no disponible en una bolsa y estar disponible en otra porque tengo poca gente delante, pero si veo que no me llaman, me pondré como disponible otra vez.


Jony92

Cita de: XANXIBIRI en 08 de Febrero de 2022, 12:04:58 PM
Egunon,

Lan poltsetan berria naiz, 15 egun daramatzat lanean eta ez dut kobratu. Inor ba al daki hileko ze egunetan kobratzen den? Erreklamatu edo itxaron jakiteko da.

Eskerrik asko!


Nominen arloa hilaren erdian itxi ohi da, beraz, data hori igarota lanean hasten bazara, ez duzu hilabete horretako nominarik jasoko. Hurrengo hileko nominarekin batera ordainduko dizute.
Adibidez, urtarrilaren 20an hasten zara lanean (eta nominen arloa urtarrilaren 16an ixten da). Urtarrileko nominarik ez duzu jasoko, baina otsailekoa urtarrilean lan egindako egunak eta otsailekoak ordainduko dizkizute.

Txarlim

Cita de: araopos en 08 de Febrero de 2022, 12:54:44 PM
Hola! una pregunta, se puede cambiar de disponible a no disponible las veces que se quiera y cambiar las acotaciones? Es decir, a mi ahora igual me interesa ponerme como no disponible en una bolsa y estar disponible en otra porque tengo poca gente delante, pero si veo que no me llaman, me pondré como disponible otra vez.

Ahora, con la nueva normativa, si se puede hacer, las veces que quieras, tanto las acotaciones como la disponibilidad.


GARAZP

Arratsalde on

Si una oferta Marca como desierta que quiere decir que no se ha apuntado nadie??

Eskerrik asko

marta25

Cita de: GARAZP en 08 de Febrero de 2022, 15:52:03 PM
Arratsalde on

Si una oferta Marca como desierta que quiere decir que no se ha apuntado nadie??

Eskerrik asko
.
Es muy raro que una oferta quede desierta pero sí, entre los ofertados todos han rechazado. Se supone que volverán a ofertar a los siguientes disponibles si los hay. De lo contrario, acuden a Lanbide.

nibi

Egun on
¿Cuándo se  cobra mas, en jornada intensiva o en jornada partida?
Mila ekser

mre20

Cita de: nibi en 09 de Febrero de 2022, 08:08:52 AM
Egun on
¿Cuándo se  cobra mas, en jornada intensiva o en jornada partida?
Mila ekser

Se cobra lo mismo. En la jornada partida se tienen más días de permiso, pero al final de año las horas trabajadas son las mismas en ambas jornadas.