Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

BOLSA SUBALTERNO GOBIERNO VASCO

Iniciado por marga410+, 02 de Junio de 2019, 21:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jcfermar

Muchas gracias "paciencia" por tus respuestas. Te lo agradezco enormemente.
Pero también me gustaría aclarar un cosa. Sí es cierto que los sindicatos están haciendo una gran labor por sacar las respuestas. Lo que no me parece normal es que mi marido lleva afiliado a un sindicado muchos años y no le dan las respuestas porque no son para él, son para su hermana, ya que mi marido tiene que presentarse a otras de nivel superior. Y aún  así, después de pagar sus cuotas mensuales religiosamente, le piden 50 € para apuntarse a un curso on line si quiere las respuestas. Eso sí me parece una tomadura de pelo y un sacadinero. Bastante hace con pagar sus cuotas, creo que tiene que no tendría que pagar nada por obtener los resultados de los test. Si quieren cobrar, que lo hagan  a los no afiliados.

Txarlim

Cita de: jcfermar en 14 de Junio de 2022, 09:57:38 AM
Muchas gracias "paciencia" por tus respuestas. Te lo agradezco enormemente.
Pero también me gustaría aclarar un cosa. Sí es cierto que los sindicatos están haciendo una gran labor por sacar las respuestas. Lo que no me parece normal es que mi marido lleva afiliado a un sindicado muchos años y no le dan las respuestas porque no son para él, son para su hermana, ya que mi marido tiene que presentarse a otras de nivel superior. Y aún  así, después de pagar sus cuotas mensuales religiosamente, le piden 50 € para apuntarse a un curso on line si quiere las respuestas. Eso sí me parece una tomadura de pelo y un sacadinero. Bastante hace con pagar sus cuotas, creo que tiene que no tendría que pagar nada por obtener los resultados de los test. Si quieren cobrar, que lo hagan  a los no afiliados.

En esto tampoco todos los sindicatos son iguales, ni funcionan con los mismos criterios. Yo estoy sindicado, y seguiré, ... aunque sea crítico con muchas cosas, pero son necesarios. A mi no me cobran por las respuestas y, de hecho, se están distribuyendo entre la gente. Cada cuál verá lo que está dispuesto a tragar o no,... y actuar en consecuencia. Se de gente que se ha desafiliado de ese sindicato porque les han pedido las respuestas y les obligan a pagar el curso.

Txarlim


Rontegi_32

Habéis entrado estos días en la aplicación de las bolsas?

A mi me han cambiado el orden de número. Ha habido rebaremación?

Y aparte no aparece nada en "últimas adjudicaciones", y ha desaparecido el desplegable con los últimos documentos adjuntos subidos.

Txarlim

Cita de: Rontegi_32 en 06 de Julio de 2022, 11:50:23 AM
Habéis entrado estos días en la aplicación de las bolsas?

A mi me han cambiado el orden de número. Ha habido rebaremación?

Y aparte no aparece nada en "últimas adjudicaciones", y ha desaparecido el desplegable con los últimos documentos adjuntos subidos.

A ver,... hay que leer un poco lo que pone. Hay una nota desde hace días en la que anuncian que se iban a adecuar las bolsas (p.ej. por inclusión de gente (Lanbide) de cara a la OPE) y que hasta mañana no van a activarse las adjudicaciones.

Rontegi_32

Cita de: Txarlim en 06 de Julio de 2022, 13:38:09 PM
A ver,... hay que leer un poco lo que pone. Hay una nota desde hace días en la que anuncian que se iban a adecuar las bolsas (p.ej. por inclusión de gente (Lanbide) de cara a la OPE) y que hasta mañana no van a activarse las adjudicaciones.

Ya me había leído la nota. En su punto tercero dice:

"Las bolsas de trabajo surtirán efectos el día
5 de julio de 2022."

Estamos a 6.

Txarlim

Cita de: Rontegi_32 en 06 de Julio de 2022, 14:09:01 PM
Ya me había leído la nota. En su punto tercero dice:

"Las bolsas de trabajo surtirán efectos el día
5 de julio de 2022."

Estamos a 6.

Sin más,...

COMO CONSECUENCIA DEL PROCESO DE ADECUACIÓN DE LAS BOLSAS DE TRABAJO:
1º  EL ACCESO AL PORTAL PERMANECERÁ CERRADO LOS DÍAS 1, 2, 3 Y 4 DE JULIO DE 2022.
2º NO SE PUBLICARAN OFERTAS DURANTE EL PERIODO DEL 27 DE JUNIO AL 6 DE JULIO, AMBOS INCLUSIVE.

Txarlim


Txarlim

Por cierto, ya hay fecha para el examen de la OPE: 17 de septiembre a las 10 h

Paciencia

Egun on:

Habeis recibido hoy alguna oferta de trabajo?

Eskerrik asko

Paciencia

Egun on:

Os ha llegado alguna oferta hoy?

Eskerrik asko

antxon69

Egun on,

Generalmente los que empezasteis cubriendo bajas de +-7 días continuáis trabajando? O si te llaman para cubrir alguna baja hasta que te vuelvan a llamar pasa mucho tiempo?

Por otro lado, cuanto se suele mover la bolsa? Si tengo 400 delante faltan muchos meses para que me llamen?

Mila esker,

antxon69


Txarlim

Cita de: antxon69 en 11 de Julio de 2022, 10:37:10 AM
Egun on,

Generalmente los que empezasteis cubriendo bajas de +-7 días continuáis trabajando? O si te llaman para cubrir alguna baja hasta que te vuelvan a llamar pasa mucho tiempo?

Por otro lado, cuanto se suele mover la bolsa? Si tengo 400 delante faltan muchos meses para que me llamen?

Mila esker,

Teniendo en cuenta la época, ahora s emoverá menos porque los centros educativos están cerrados.

aitor txo

egun on,

agradeceria si alguien pudiera facilitar supuestos prácticos (distintos a los de la OPE  de 2010) para la OPE de subalternos.

un saludo y gracias de antemano

Mikelmurillo

Aupa, una duda
Los que estamos ya en la bolsa de subalterno, si suspendemos el examen de este sábado nos echan de la lista?
Eskerrik asko

Luli2

Cita de: Mikelmurillo en 13 de Septiembre de 2022, 12:03:27 PM
Aupa, una duda
Los que estamos ya en la bolsa de subalterno, si suspendemos el examen de este sábado nos echan de la lista?
Eskerrik asko

esa duda tengo yo también... he llamado a ivap y no han sabido responderme pero me han aconsejado que me presente al examen...no se...
de todas formas, te refieres al examen de 2019 de ampliación de bolsas? yo solo tengo hecho ese. si mantienen en bolsas ni me presento...pero nadie sabe responder con claridad a ello...

Txarlim

Cita de: Luli2 en 15 de Septiembre de 2022, 18:52:53 PM
esa duda tengo yo también... he llamado a ivap y no han sabido responderme pero me han aconsejado que me presente al examen...no se...
de todas formas, te refieres al examen de 2019 de ampliación de bolsas? yo solo tengo hecho ese. si mantienen en bolsas ni me presento...pero nadie sabe responder con claridad a ello...

El GV se calla con ese tema. Hace tiempo que se le está reclamando un criterio claro, pero no dicen nada concreto sobre cómo van a gestionar las bolsas después de la OPE. Dicen que van a trasladar una propuesta en breve, pero no es serio con no se sepa claramente antes d elos exámenes.

Luli2

Cita de: Txarlim en 15 de Septiembre de 2022, 20:17:05 PM
El GV se calla con ese tema. Hace tiempo que se le está reclamando un criterio claro, pero no dicen nada concreto sobre cómo van a gestionar las bolsas después de la OPE. Dicen que van a trasladar una propuesta en breve, pero no es serio con no se sepa claramente antes d elos exámenes.

claro, deberían dejarlo claro antes de los exámenes para que la gente actúe ateniéndose a esos criterios. en mi caso si me van a mantener en bolsas ni me presento al examen. si suspendo me borran? si no me presento me hubiesen mantenido?

kldmgl

Kaixo, ¿alguien sabría decirme a cuantas personas se les envía cada puesto que se oferta en la bolsa de trabajo de subalterno?
Hace un mes que estoy recibiendo ofertas a diario y aunque ya veo en el puesto que estoy en cada situación, me gustaría saber si cada oferta se le envía a 5, 10, 20 o 50 personas...
Eskerrik asko

neredelarosa

Aupa se sabe como va esta bolsa? yo estoy por el 4600 y me llegan ofertas casi todos los dias desde hace 6 meses y no adjudican nada.

ASDERT2018


Yo creo que deberíamos mandar una queja en plan masivo aunque les dé igual. (porque yo puse una cuando salió la convocatoria sobre este tema y sobre errores en el temario y ni me contestaron). Pero no me parece normal, sacar una convocatoria sin tener negociado y publicado el tema de las bolsas, nos afecta a tods, es una tomadura de pelo.


Cita de: Txarlim en 15 de Septiembre de 2022, 20:17:05 PM



El GV se calla con ese tema. Hace tiempo que se le está reclamando un criterio claro, pero no dicen nada concreto sobre cómo van a gestionar las bolsas después de la OPE. Dicen que van a trasladar una propuesta en breve, pero no es serio con no se sepa claramente antes d elos exámenes.

leirelo

Kaixo, hoy me ha llegado una oferta de esta lista para Basauri,no puedo aceptar porque hoy mismo me han confirmado que me han adjudicado una sustitución de otra lista, pero no me gustaría rechazar para que no me penalice.

Estoy en el puesto 2672 hay alguna persona delante de mi que haya solicitado?

Eskerrik asko.

MAKTUB

#1170
Kaixo! Alguien sabe que ocurriría si al tener una penalización de 9 meses en esta bolsa, al formar la NUEVA ,derivada del último examen coincidiendo que aún esté vigente la penalización (ejm: Me penalizan en Nov22, finaliza en Agosto23 y la nueva bolsa la publican en Junio 23). Seguiría yo penalizada ,si lo que van a hacer es la opción de subir de puesto en mi misma lista(ampliación) pq mi nota de examen es notoriamente superior?????? O seguiría penalizada como no disponible pero con mi nueva posición?
Ya se que aún no se sabe q va a hacer el gobierno vasco, pero igual algo similar le puede haber ocurrido a alguien pq ya hay varias bolsas y ampliaciones anteriores y supuestos de situaciones... Eskerrik asko

La verdad es como comentais x aquí varios, están venga a mandar ofertas a un número excesivo de candidatos que lo hace irreal(x ejemplo 50 personas delante con mi perfil, peerooo 480 delante que no lo tienen o que tienen más perfil del asociado aunque ni se compute, pero que al ser sustituciones es factible el llamamiento.
A mí lo que me ha ocurrido es que no sé por qué estaba yo con lo de los contadores del acuerdo anterior, que era el recuento en el mes,y casualidad era una oferta de 7 dias para E.Danza en Ibarrekolanda pero yo uno de ellos tenia dos citas medicas .... :undecided: y no la conteste pensando en q era la 1a no contestada del mes....por no pedir las horas de consulta si se me adjudicaba¡¡¡¡¡¡ y viendo que tenia tropecientos delante pues nooo la contesteeee. Madreee miaaaaa ...ahora....¡¡¡
Al parecer no era asi, pq ahora que son los "3 ofertas no contestadas en los últimos treinta días" ( En EJ-GV no suelo trabajar y esta bolsa la tengo como muy lejana al ser de la ope anterior,la ampliación lo que realicé,estando entre el 4000-4200). La verdad que en el año no me han enviado muchas ofertas pero de un tiempo a esta parte si, pero irreales metiéndose siempre en la estimación solo Bilbao :evil:

donostiakoa

Cita de: MAKTUB en 16 de Noviembre de 2022, 13:12:25 PMKaixo! Alguien sabe que ocurriría si al tener una penalización de 9 meses en esta bolsa, al formar la NUEVA ,derivada del último examen coincidiendo que aún esté vigente la penalización (ejm: Me penalizan en Nov22, finaliza en Agosto23 y la nueva bolsa la publican en Junio 23). Seguiría yo penalizada ,si lo que van a hacer es la opción de subir de puesto en mi misma lista(ampliación) pq mi nota de examen es notoriamente superior?????? O seguiría penalizada como no disponible pero con mi nueva posición?

Ya se que aún no se sabe q va a hacer el gobierno vasco, pero igual algo similar le puede haber ocurrido a alguien pq ya hay varias bolsas y ampliaciones anteriores y supuestos de situaciones... Eskerrik asko

La verdad es como comentais x aquí varios, están venga a mandar ofertas a un número excesivo de candidatos que lo hace irreal(x ejemplo 50 personas delante con mi perfil, peerooo 480 delante que no lo tienen o que tienen más perfil del asociado aunque ni se compute, pero que al ser sustituciones es factible el llamamiento.
A mí lo que me ha ocurrido es que no sé por qué estaba yo con lo de los contadores del acuerdo anterior, que era el recuento en el mes,y casualidad era una oferta de 7 dias para E.Danza en Ibarrekolanda pero yo uno de ellos tenia dos citas medicas .... :undecided: y no la conteste pensando en q era la 1a no contestada del mes....por no pedir las horas de consulta si se me adjudicaba¡¡¡¡¡¡ y viendo que tenia tropecientos delante pues nooo la contesteeee. Madreee miaaaaa ...ahora....¡¡¡
Al parecer no era asi, pq ahora que son los "3 ofertas no contestadas en los últimos treinta días" ( En EJ-GV no suelo trabajar y esta bolsa la tengo como muy lejana al ser de la ope anterior,la ampliación lo que realicé,estando entre el 4000-4200). La verdad que en el año no me han enviado muchas ofertas pero de un tiempo a esta parte si, pero irreales metiéndose siempre en la estimación solo Bilbao :evil:




Pienso que lo lógico es que sigas en la situación en la que estabas (No Disponible por penalización) pero en la nueva posición (en base a nota de examen+experiencia) hasta Agosto 2023, momento en el que se te pondrá como Disponible.

Respecto a todo lo demás que comentas no tengo opinión

Saludoos