Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA SUBALTERNO GOBIERNO VASCO

Iniciado por marga410+, 02 de Junio de 2019, 21:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Txarlim

Egunon! ¿Sabe alguien si ya está funcionando el tema? Yo sigo con la mosca porque me han desactivado en las dos bolsas en las que estoy y no se por qué. ¿Están ofertando ya contratos? En la de Auxiliar administrativo han debido empezar ya
Eskerrik asko

OskiTxispi

Cita de: Txarlim en 08 de Febrero de 2021, 12:19:09 PM
Egunon! ¿Sabe alguien si ya está funcionando el tema? Yo sigo con la mosca porque me han desactivado en las dos bolsas en las que estoy y no se por qué. ¿Están ofertando ya contratos? En la de Auxiliar administrativo han debido empezar ya
Eskerrik asko

Egun on!

En subalterno también están ofreciendo. A mi me han llegado 2 contratos...
No puedes activarte en bolsas?

OskiTxispi


Txarlim

Cita de: Maitane17 en 08 de Febrero de 2021, 12:55:34 PM
Egun on!

En subalterno también están ofreciendo. A mi me han llegado 2 contratos...
No puedes activarte en bolsas?

No me deja, y no se por qué... Ya he mandado un correo. A ver

Iraisa

Cita de: Txarlim en 08 de Febrero de 2021, 13:29:30 PM
No me deja, y no se por qué... Ya he mandado un correo. A ver
Estas trabajando alcualmente en alguna de esas bolsas? Menos de 1 año?

maion3

Buenos dias¡¡ Alguien sabe que es lo que suma en la Bolsa de SUBALTERNO? es decir, los que hicimos el examen de ampliacion estamos con 0 puntos y el orden es segun el examen??.. La experiencia profesional en otras entidades se puede agregar de alguna forma?.

Un saludo¡¡

Ingri

A que hora salen las adjudicaciones? no veo nada nuevo...

Ingri


Sully13

Cita de: Ingri en 08 de Febrero de 2021, 15:29:53 PM
A que hora salen las adjudicaciones? no veo nada nuevo...

Yo he visto que han puesto una adjudicación para un instituto de Bizkaia, creo que era.

Txarlim

Cita de: Iraisa en 08 de Febrero de 2021, 14:13:27 PM
Estas trabajando alcualmente en alguna de esas bolsas? Menos de 1 año?

Aupa Iraisa... Acabé el viernes contrato en una de las bolsas. No he hecho nunca un año seguido. En teoria debería estar ya disponible, entiendo ...

Iraisa

Cita de: Txarlim en 09 de Febrero de 2021, 09:13:39 AM
Aupa Iraisa... Acabé el viernes contrato en una de las bolsas. No he hecho nunca un año seguido. En teoria debería estar ya disponible, entiendo ...
Prueba en ponerte tú desde el portal.

Mikelmurillo

Aupa, me ha llegado una oferta para Zalla, antes en el mensaje te ponía si la oferta era para mas gente o para uno en concreto, ahora como se sabe si el mensaje que me han mandado es para mas personas y luego siguen el orden o si es solo para mi?
Eskerrik asko

Mikelmurillo


Nereaezdazurea

Cita de: Mikelmurillo en 10 de Febrero de 2021, 09:24:56 AM
Aupa, me ha llegado una oferta para Zalla, antes en el mensaje te ponía si la oferta era para mas gente o para uno en concreto, ahora como se sabe si el mensaje que me han mandado es para mas personas y luego siguen el orden o si es solo para mi?
Eskerrik asko

egunon,
a mi tambien me ha llegado la oferta de Zalla,yo tengo la misma duda...

txartela

Cita de: Nereaezdazurea en 10 de Febrero de 2021, 10:08:18 AM
egunon,
a mi tambien me ha llegado la oferta de Zalla,yo tengo la misma duda...
A mi lo mismo. Estoy intentando hablar con gestión de bolsas pero es imposible, y no se si hay que responder al mensaje acepte o no la oferta.  Agradecería cualquier información

oskalda

Cita de: Mikelmurillo en 10 de Febrero de 2021, 09:24:56 AM
Aupa, me ha llegado una oferta para Zalla, antes en el mensaje te ponía si la oferta era para mas gente o para uno en concreto, ahora como se sabe si el mensaje que me han mandado es para mas personas y luego siguen el orden o si es solo para mi?
Eskerrik asko
A mi tb. me ha llegado para Zalla, pero ahora mismo me viene fatal. Estoy en un curso que me interesa mucho, tengo a mi padre ingresado y yo mismo estoy con médicos.
Que debo hacer?. Aceptarlo y esperar que cojan a otro que tb acepte y esté antes que yo en la lista?. O no aceptarlo?. Se bajan puestos en este caso?
Tengo hasta las 13:00 horas.

Dona

Egun on, los que habéis recibido las ofertas en posición estáis?
Veo que no aparece ninguna adjudicación desde el 8/2.
Eskerrik asko

idairagarciaoramas

Cita de: Mikelmurillo en 10 de Febrero de 2021, 09:24:56 AM
Aupa, me ha llegado una oferta para Zalla, antes en el mensaje te ponía si la oferta era para mas gente o para uno en concreto, ahora como se sabe si el mensaje que me han mandado es para mas personas y luego siguen el orden o si es solo para mi?
Eskerrik asko

Kaixo, ¿en qué posición estás? A mí no me llega ni una maldita oferta y cada vez tengo más gente por encima.

oskalda

Cita de: idairagarciaoramas en 10 de Febrero de 2021, 11:12:25 AM

Kaixo, ¿en qué posición estás? A mí no me llega ni una maldita oferta y cada vez tengo más gente por encima.
A mi me pone que tengo 191 disponibles delante. Se supone que nos han mandado a los 191, o mas?

oskalda

Cita de: oskalda en 10 de Febrero de 2021, 11:25:04 AM
A mi me pone que tengo 191 disponibles delante. Se supone que nos han mandado a los 191, o mas?
Y si acepto el puesto, cuando te dicen si te han aceptado o no?. Porque tendría que tramitar la baja de la prestación en el SEPE y es físicamente imposible hacerlo hoy. NO SE QUE HACER!!!!! ::)

Penny

Cita de: oskalda en 10 de Febrero de 2021, 11:36:26 AM
Y si acepto el puesto, cuando te dicen si te han aceptado o no?. Porque tendría que tramitar la baja de la prestación en el SEPE y es físicamente imposible hacerlo hoy. NO SE QUE HACER!!!!! ::)

Creo que es a partir de las 15:00 de hoy cuando le indican a la persona elegida que se le ha adjudicado el puesto.

Respecto a lo del SEPE, si es por el paro, yo lo que he estado haciendo ha sido enviarles un email a la dirección de correo que me indicaron ellos por teléfono para informarles que iba a empezar a trabajar. Haciendo eso no me han puesto ninguna pega.


Mikelmurillo


oskalda

Cita de: Penny en 10 de Febrero de 2021, 11:51:00 AM
Creo que es a partir de las 15:00 de hoy cuando le indican a la persona elegida que se le ha adjudicado el puesto.

Respecto a lo del SEPE, si es por el paro, yo lo que he estado haciendo ha sido enviarles un email a la dirección de correo que me indicaron ellos por teléfono para informarles que iba a empezar a trabajar. Haciendo eso no me han puesto ninguna pega.
Me puedes facilitar ese email?

kasero

Cita de: oskalda en 10 de Febrero de 2021, 10:52:28 AM
A mi tb. me ha llegado para Zalla, pero ahora mismo me viene fatal. Estoy en un curso que me interesa mucho, tengo a mi padre ingresado y yo mismo estoy con médicos.
Que debo hacer?. Aceptarlo y esperar que cojan a otro que tb acepte y esté antes que yo en la lista?. O no aceptarlo?. Se bajan puestos en este caso?
Tengo hasta las 13:00 horas.

Egunon Oskalda !!!

Pues si no lo aceptas te contaran como una no aceptación y punto (suponiendo que no has rechazado mas en estos días que lleva funcionando la nueva gestión, claro); aún te quedarían dos mas en los 30 días para que te penalicen.
Eso lo tienes que valorar tu, y si te interesa mucho continuar con lo el curso lo que puedes hacer es ponerte como no disponible en las bolsas hasta que finalices el curso porque sino te seguirán llegando ofertas; luego ya te volverás a poner disponible.
Peor es que te adjudiquen la plaza y renuncies, entonces la penalización es inmediata.

Todo esto es común a todas las bolsas, pero si estas en varias el conteo de los rechazos se hace independientemente por cada una de las  bolsas de las que formes parte.

Ondo ibili

oskalda

Cita de: kasero en 10 de Febrero de 2021, 11:58:02 AM
Egunon Oskalda !!!

Pues si no lo aceptas te contaran como una no aceptación y punto (suponiendo que no has rechazado mas en estos días que lleva funcionando la nueva gestión, claro); aún te quedarían dos mas en los 30 días para que te penalicen.
Eso lo tienes que valorar tu, y si te interesa mucho continuar con lo el curso lo que puedes hacer es ponerte como no disponible en las bolsas hasta que finalices el curso porque sino te seguirán llegando ofertas; luego ya te volverás a poner disponible.
Peor es que te adjudiquen la plaza y renuncies, entonces la penalización es inmediata.

Todo esto es común a todas las bolsas, pero si estas en varias el conteo de los rechazos se hace independientemente por cada una de las  bolsas de las que formes parte.

Ondo ibili
Eskerrik asko. Me has resuelto todas las dudas.

Txarlim

Cita de: Penny en 10 de Febrero de 2021, 11:51:00 AM
Creo que es a partir de las 15:00 de hoy cuando le indican a la persona elegida que se le ha adjudicado el puesto.

Respecto a lo del SEPE, si es por el paro, yo lo que he estado haciendo ha sido enviarles un email a la dirección de correo que me indicaron ellos por teléfono para informarles que iba a empezar a trabajar. Haciendo eso no me han puesto ninguna pega.

Con el tema del SEPE yo también ando a salto de mata. me comentaron que tenía un plazo de 15 días para reactivarme o dar parte de las altas y bajas en comntratos, desde el último notificado. De todas formas estaría bien tener ese correo electrónico porque me parece más cómodo que andar al teléfono esperando a que quieran/puedan coger. A mi no me dieron la opción del mail.

Txarlim

Por cierto, ... ya he conseguido que me pongan disponible, pero han tardado dos días y medio, y aunque ahora no hay mucho meneo, con ese retraso podría haber perdido opciones de contratos. No me parece en esta situación que tarden tanto. En fin. Animo!

Penny

Cita de: Txarlim en 10 de Febrero de 2021, 12:34:56 PM
Con el tema del SEPE yo también ando a salto de mata. me comentaron que tenía un plazo de 15 días para reactivarme o dar parte de las altas y bajas en comntratos, desde el último notificado. De todas formas estaría bien tener ese correo electrónico porque me parece más cómodo que andar al teléfono esperando a que quieran/puedan coger. A mi no me dieron la opción del mail.

Cuando he empezado a trabajar y por tanto, he tenido que desactivar el paro, yo envío la información al correo que me proporcionó el SEPE para la reactivación del paro, y que corresponde con mi oficina de referencia. Por lo que tendríais que saber cuál es vuestra oficina de referencia.
El correo sería: emergencia.vuestraoficinadereferencia@sepe.es

Y lo recalco, para comunicar que se está trabajando, desconozco si se tiene que hacer así o no.

idairagarciaoramas

Cita de: Mikelmurillo en 10 de Febrero de 2021, 11:52:49 AM
3100 y algo creo que estoy
Yo estoy sobre 3300 y no me envían ni una oferta... Qué raro.

Eskerrik asko.

Dona

Os han enviado alguna oferta más? No os parece que va muy despacio esta bolsa? Puede ser que no figuren los nuevos contratos?
Perdonar por las preguntas
Eskerrik asko

Penny

En Vitoria, ayer y hoy, han sacado "maravillosos" contratos de 1 día...

kasero

Cita de: oskalda en 10 de Febrero de 2021, 12:07:58 PM
Eskerrik asko. Me has resuelto todas las dudas.

Ez horregatik.
Me alegro !!!

Nereaezdazurea

yo hoy he recibido dos ofertas,para agurais de 44 dias,y otro para romo de acumulacion de tareas,he respondido a los dos,pero no me han dicho nada,por lo que entiendo que alguien que este por delante mio los ha aceptado...toca seguir esperando...

Dona


aitor8415

Buenas tardes! Me imagino que los que seguís en la bolsa habéis visto que se ha cambiado la posición. En mi caso por ejemplo antes estaba el 3º en Gipuzkoa y ahora el 96. Esto es debido solo a que la gente que esta en activo no se ha puesto como No disponibe???
Un saludo

itu80

Yo quede el 300 y pico en la última ampliación y estoy en la bolsa el 3000 y pico. Supongo que es porque nos juntaron con los integrantes anteriores de la bolsa. El viernes recibí 3 ofertas de golpe, para Getxo, leioa y Agurain. Me he puesto en no disponible para que no me penalicen en bolsa ya que afortunadamente estoy trabajando. También me llego otra para zalla el miercoles pasado.


quote author=aitor8415 link=topic=11980.msg117177#msg117177 date=1613148676]
Buenas tardes! Me imagino que los que seguís en la bolsa habéis visto que se ha cambiado la posición. En mi caso por ejemplo antes estaba el 3º en Gipuzkoa y ahora el 96. Esto es debido solo a que la gente que esta en activo no se ha puesto como No disponibe???
Un saludo
[/quote]

Txarlim

Arratsaldeon! Una pregunta, ... hoy ha habido una adjudicación que aparece como EUSKARA y es un tipo de dotación diferente. ¿A qué corresponde eso?
Eskerrik asko

Nereaezdazurea

Cita de: Txarlim en 16 de Febrero de 2021, 18:01:39 PM
Arratsaldeon! Una pregunta, ... hoy ha habido una adjudicación que aparece como EUSKARA y es un tipo de dotación diferente. ¿A qué corresponde eso?
Eskerrik asko

Yo no veo esa adjudicacion,¿donde lo ves?

Rontegi_32

Hola, podéis entrar correctamente hoy en la bolsa por sede electrónica? A mi me pone acceso denegado. No entiendo por qué o si es algo puntual debido a algún error de la aplicación. Es decir, entro con la BAQ, y me pone mis bolsas de trabajo, entre ellas la de subalterno. Pero al pinchar en "cuerpo subalterno" para ver los disponibles delante y las últimas adjudicaciones, no me deja entrar. Salta lo de "acceso denegado".

Txarlim

Cita de: Rontegi_32 en 17 de Febrero de 2021, 11:34:35 AM
Hola, podéis entrar correctamente hoy en la bolsa por sede electrónica? A mi me pone acceso denegado. No entiendo por qué o si es algo puntual debido a algún error de la aplicación. Es decir, entro con la BAQ, y me pone mis bolsas de trabajo, entre ellas la de subalterno. Pero al pinchar en "cuerpo subalterno" para ver los disponibles delante y las últimas adjudicaciones, no me deja entrar. Salta lo de "acceso denegado".

Yo hace poco he entrado, y sin problemas

Rontegi_32

Pues qué raro. No sé por qué no me deja. Es la primera vez que me pasa.

txartela

A mi me ha pasado igual, toda la mañana intentando acceder y nada acceso denegado y ahora que ya no se puede apuntar a las ofertas, buala!! Se puede entrar😩

marta25

Acabo de entrar y ha habido un montón de contrataciones. Copio y pego porque no deja recortar y pegar:

17/02/2021   AC. TAREAS GRUPO E CENTROS PUBLICOS   910181/162   CIFP TARTANGA LHII   Nombramiento por Acumulación de Tareas   PL1 (01/01/2019)   1859
17/02/2021   AC. TAREAS GRUPO E CENTROS PUBLICOS   910181/156   CPI IKASBIDEA IKASTOLA IPI   Nombramiento por Acumulación de Tareas   PL1 (01/01/2020)   1837
17/02/2021   AC. TAREAS GRUPO E CENTROS PUBLICOS   910181/161   IES BALLONTI BHI   Nombramiento por Acumulación de Tareas   PL1 (01/01/2019)   842
17/02/2021   AC. TAREAS GRUPO E CENTROS PUBLICOS   910181/160   EOI BERMEO HEO   Nombramiento por Acumulación de Tareas   PL1 (01/01/2019)   2881
17/02/2021   AC. TAREAS GRUPO E CENTROS PUBLICOS   910181/159   IES EIBAR BHI   Nombramiento por Acumulación de Tareas   PL1 (01/01/2019)   2890

inalora


marta25


txartela

Buenos días, tengo una duda haber si alguien me puede ayudar. Cuando solictan esto:Requisitos específicos :-\
- CERTIFICADO NEGATIVO DE ACUERDO AL ARTÍCULO 13.5 DE LA LEY ORGÁNICA 1/1996 DE PROTECCIÓN JURÍDICA
Donde o cómo hay que solicitarlo? Y como se puede aportar.  Otra preguntita. Si temandan dos ifertas  te tienes que inscribirte en las dos para que no penalien o solo en una o en ninguna? en que casis se penaliza? Agradecería cualquier información. Gracias de antemano

leirelo

Egun on, he visto que habéis puesto que hubo muchas adjudicaciones en el día de ayer y como no me había llegado ningún sms ni correo he entrado a mirar y resulta que me han puesto no disponible desde el día de ayer... El caso es que, no he rechazado ninguna oferta, sólo he sido informada mediante sms y correo electrónico, la última vez el 12 de febrero y como no estaba interesada no contesté. Estoy un poco preocupada,  ¿sabéis si eso supone penalización o es un error?
Muchas gracias,

Leire

OskiTxispi

Cita de: leirelo en 18 de Febrero de 2021, 14:32:36 PM
Egun on, he visto que habéis puesto que hubo muchas adjudicaciones en el día de ayer y como no me había llegado ningún sms ni correo he entrado a mirar y resulta que me han puesto no disponible desde el día de ayer... El caso es que, no he rechazado ninguna oferta, sólo he sido informada mediante sms y correo electrónico, la última vez el 12 de febrero y como no estaba interesada no contesté. Estoy un poco preocupada,  ¿sabéis si eso supone penalización o es un error?
Muchas gracias,

Leire

Apa Leire,

Si no contestas a 3 ofrecimientos en menos de 30 días, te ponen como no disponible durante 9 meses. Si es ese tu caso, me meto que sí se trata de penalización...

leirelo

Cita de: Maitane17 en 18 de Febrero de 2021, 14:54:51 PM
Apa Leire,

Si no contestas a 3 ofrecimientos en menos de 30 días, te ponen como no disponible durante 9 meses. Si es ese tu caso, me meto que sí se trata de penalización...

Muchas gracias Matane, pues va a ser eso... joe qué rabia, pensaba que sólo había que contestar si te interesaba y no tenía consecuencias no hacerlo... además estoy trabajando ahora en la UPV, pero termino en 2 meses, y tenía la esperanza de incorporame a esta, pero aún no había cambiado la disponibilidad. Vaya liada.

Txarlim

Cita de: leirelo en 18 de Febrero de 2021, 15:11:25 PM
Muchas gracias Matane, pues va a ser eso... joe qué rabia, pensaba que sólo había que contestar si te interesaba y no tenía consecuencias no hacerlo... además estoy trabajando ahora en la UPV, pero termino en 2 meses, y tenía la esperanza de incorporame a esta, pero aún no había cambiado la disponibilidad. Vaya liada.

Se comenta que ha habidomuchos problemas y protestas y que podrían hacer algo para echar atrás y recuperar a la gente que lo ha hecho mal, se ha equivovado, ... Pero creo quer hará falta reclamación

marta25

Han publicado en la web de la gestión de bolsas de trabajo esta nota que copio y pego:

MODIFICACIÓN DE DATOS-BAJA DEFINITIVA

Algunas personas han modificado sus datos de contacto de bolsas en "Mi carpeta" en lugar de en el Portal, lo que ha ocasionado su baja definitiva de bolsas. Quienes se encuentren en esa situación pueden hacer un recurso de alzada, que les será estimado. Lamentamos que la información para la actualización de datos no haya sido suficientemente clara.

A continuación informamos detalladamente cómo hacerlo:

https://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/bolsas_trabajo_adm_general/es_def/adjuntos/Modificacion-de-datos-y-baja-definitiva-CAS.pdf

iparsosit

Novedad respecto de la anterior gestión de bolsas: en un nombramiento de ayer por sustitución han aplicado el artículo 28. Copio y pego de la orden:

Artículo 28.– Selección directa por provisión anterior en la misma dotación.
1.– En el caso de una dotación que deba ser de nuevo provista por la ausencia de su ocupante
se podrá seleccionar directamente a la persona de la bolsa de trabajo que haya ocupado la misma
dotación en los últimos 6 meses.
2.– El Departamento u Organismo Autónomo deberá solicitar el uso de selección directa. La
aceptación de la oferta es voluntaria.

idairagarciaoramas

Cita de: marta25 en 24 de Febrero de 2021, 16:23:58 PM
Han publicado en la web de la gestión de bolsas de trabajo esta nota que copio y pego:

MODIFICACIÓN DE DATOS-BAJA DEFINITIVA

Algunas personas han modificado sus datos de contacto de bolsas en "Mi carpeta" en lugar de en el Portal, lo que ha ocasionado su baja definitiva de bolsas. Quienes se encuentren en esa situación pueden hacer un recurso de alzada, que les será estimado. Lamentamos que la información para la actualización de datos no haya sido suficientemente clara.

A continuación informamos detalladamente cómo hacerlo:

https://www.euskadi.eus/contenidos/informacion/bolsas_trabajo_adm_general/es_def/adjuntos/Modificacion-de-datos-y-baja-definitiva-CAS.pdf

En mi humilde opinión y sin ánimo de ofender a madie, estaba bastante clara la forma de modificar los datos... Ahora saldremos perdiendo los que hemos hecho las cosas bien y se nos volverá a poner un aluvión de gente por encima...