Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

BOLSA SUBALTERNO GOBIERNO VASCO

Iniciado por marga410+, 02 de Junio de 2019, 21:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sully13

Hola!
Me han llamado para ofrecerme dos puestos: uno en Eibar y otro en Donosti. He podido rechazar los dos por los horarios.

Lo bueno es que esta semana se está moviendo bastante. Me está sorprendiendo bastante que la mayoría de puestos que salen son para Gipuzkoa. A ver si se empieza a mover en el resto de provincias también.

Saludos


nimisma

Cita de: Sully13 en 13 de Noviembre de 2019, 13:46:59 PM
Hola!
Me han llamado para ofrecerme dos puestos: uno en Eibar y otro en Donosti. He podido rechazar los dos por los horarios.

Lo bueno es que esta semana se está moviendo bastante. Me está sorprendiendo bastante que la mayoría de puestos que salen son para Gipuzkoa. A ver si se empieza a mover en el resto de provincias también.

Saludos

Kaixo, y sobre que puesto estas mas o menos?

nimisma


Sully13

Cita de: nimisma en 13 de Noviembre de 2019, 14:03:36 PM
Kaixo, y sobre que puesto estas mas o menos?
Yo quedé entre los 20 primeros en la ampliación.

Txarlim

Aupa! A mi me han llamado para lo de Donosti. Supongo que el de Eibar habrán dado ya. he dicho que no por lo mismo

Hipatia

Kaixo!
Los que ya habéis trabajado algo, ¿con cuanta antelación os han ofrecido los puestos? lo digo porque a mi también me han ofrecido el de Donosti pero lo he tenido que rechazar porque me han avisado a la una para empezar hoy mismo a las tres y cuarto. No me daba tiempo a llegar.

Rodriguez88

Cita de: oscarlc en 13 de Noviembre de 2019, 13:07:49 PM
Kaixo, a mí me ofrecieron el de Andoain primero y luego el de Eibar. Pero el de Andoain me interesaba por cercanía y por horario y la verdad, no pregunté si los podía rechazar. Del de Eibar solo sabía que era una baja por enfermedad y en principio era menos tiempo así que no entré más en detalles de las condiciones allí.
Mañana empiezo y ya os contaré a ver qué tal. La verdad es que estoy con ganas.
Aio

A mi me venia mejor el de Eibar, asi que todos contentos. Yo también empiezo mañana, hoy tenían fiesta en el centro. Es para cubrir una baja por enfermedad, para 14 días en principio pero que nunca se sabe, que puede ser por menos o mas tiempo. El horario es de 06:00-14:00, buen madrugón, pero me viene bien tener toda la tarde libre.

Ya os iré contando mis primeros días, tengo ganas de empezar.

Rodriguez88


oskalda

Tengo un par de llamadas del telefono 944 03 31 10 a las 15:48 y 16:06. Os suena que este teléfono pueda ser de las bolsas de trabajo?. De ser así, tendrian que llamar una tercera vez, no?.
Cuando llamo yo no contestan :(

Hipatia

Cita de: oskalda en 13 de Noviembre de 2019, 16:39:30 PM
Tengo un par de llamadas del telefono 944 03 31 10 a las 15:48 y 16:06. Os suena que este teléfono pueda ser de las bolsas de trabajo?. De ser así, tendrian que llamar una tercera vez, no?.
Cuando llamo yo no contestan :(

El que me ha llamado a mí era un 945 pero no se si llaman desde otros números.

Rontegi_32

Llaman también por la tarde. No sé por qué pero me había hecho a la idea de que sólo llamaban por la mañana, hasta las 14:00, igual que el horario del IVAP.
Suerte a los que empezáis ya.

itu80

Yo he recibido una llamada de 946134807 de ondarroa. He devuelto la llamada y sale una melodía

itu80


Rodriguez88

Cita de: Rontegi_32 en 13 de Noviembre de 2019, 17:30:00 PM
Llaman también por la tarde. No sé por qué pero me había hecho a la idea de que sólo llamaban por la mañana, hasta las 14:00, igual que el horario del IVAP.
Suerte a los que empezáis ya.

Seguro que también llaman por la tarde? Tenía entendido que si no te llaman antes de las 15:00 horas, ya hasta el día siguiente, al menos, no puedes recibir llamadas.

Rontegi_32

Cita de: Rodriguez88 en 13 de Noviembre de 2019, 18:08:56 PM
Seguro que también llaman por la tarde? Tenía entendido que si no te llaman antes de las 15:00 horas, ya hasta el día siguiente, al menos, no puedes recibir llamadas.

Lo mío era una pregunta. Se me ha olvidado poner el signo de interrogación. Cuando me he dado cuenta estaba el mensaje publicado y luego no he sido capaz de modificarlo desde el móvil.

Yo preguntaba porque alguien ha dicho que ha recibido llamadas por la tarde y que sospechaba que fueran de la bolsa. Por eso mi duda.

oscarlc

Mi experiencia hasta ahora es que siempre me han llamado a la mañana. Y siempre de Vitoria. Si llaman a la tarde por lo menos no me ha tocado.

marta25

Cita de: oscarlc en 13 de Noviembre de 2019, 18:44:09 PM
Mi experiencia hasta ahora es que siempre me han llamado a la mañana. Y siempre de Vitoria. Si llaman a la tarde por lo menos no me ha tocado.

A mí en una ocasión me llamaron por la tarde. No será lo habitual pero si tenemos en cuenta que también tienen horario partido dependerá del horario que tengan los que se dedican a llamar a la gente. A partir del 1 de enero va a ser más sencillo, ya que va a ser vial email.

Sully13

Buenas!
¿Os deja acceder a la web para mirar la posición de la lista de subalterno?
Yo he entrado pero sólo me aparece la bolsa de auxiliar en la que también estoy... No sé si se trata de un error generalizado o si me han "borrado" sólo a mi...

txarama

Egun on
Todo normal Sully. Dos adjudicaciones en Subalterno y una en Auxiliar.
Raro. Yo llamaría

Ekhi


nimisma

Cita de: Sully13 en 14 de Noviembre de 2019, 10:12:11 AM
Buenas!
¿Os deja acceder a la web para mirar la posición de la lista de subalterno?
Yo he entrado pero sólo me aparece la bolsa de auxiliar en la que también estoy... No sé si se trata de un error generalizado o si me han "borrado" sólo a mi...
Kaixo, yo solo estoy en la bolsa de subalterno pero bueno, me aparece todo bien

Sully13

Gracias por contestar tan rápido. He llamado y me habían dado de baja por error. Menos mal que ahora se puede mirar por la web.

leo18

Buenas tardes. Tengo una duda... Después del examen mi puesto era sobre 200. Al incluirnos en la bolsa yo miraba cuántos tenía delante y me salían cerca de 200, lo que me parecía lo normal... El caso es que lo miro ahora y me pone que tengo delante unos 800.  Ya se que, visto lo visto, no me van a llamar en breve. Además si, como comentan, el año que viene hay oposiciones... de esta bolsa, en mi caso, no me llegarán ni  a llamar... pero me gustaría saber si a vosotros también os pasa lo de tanta gente delante.

Sully13

Cita de: leo18 en 15 de Noviembre de 2019, 19:22:33 PM
Buenas tardes. Tengo una duda... Después del examen mi puesto era sobre 200. Al incluirnos en la bolsa yo miraba cuántos tenía delante y me salían cerca de 200, lo que me parecía lo normal... El caso es que lo miro ahora y me pone que tengo delante unos 800.  Ya se que, visto lo visto, no me van a llamar en breve. Además si, como comentan, el año que viene hay oposiciones... de esta bolsa, en mi caso, no me llegarán ni  a llamar... pero me gustaría saber si a vosotros también os pasa lo de tanta gente delante.

Hola
¿Has puesto el perfil 1 en la búsqueda? A mi me aparece bien, pero si no pongo perfil en la búsqueda sí que me aparecen 600 y pico personas más.
Sino, todo es llamarles y preguntarles por si acaso hay algún error.

marta25

Cita de: leo18 en 15 de Noviembre de 2019, 19:22:33 PM
Buenas tardes. Tengo una duda... Después del examen mi puesto era sobre 200. Al incluirnos en la bolsa yo miraba cuántos tenía delante y me salían cerca de 200, lo que me parecía lo normal... El caso es que lo miro ahora y me pone que tengo delante unos 800.  Ya se que, visto lo visto, no me van a llamar en breve. Además si, como comentan, el año que viene hay oposiciones... de esta bolsa, en mi caso, no me llegarán ni  a llamar... pero me gustaría saber si a vosotros también os pasa lo de tanta gente delante.

Pon perfil 1 como te ha dicho el compañero porque es el perfil que se exige para subalterno y gente sin él hay mucha fruto de la ope del 2010 que no les han llamado ni les llamarán mientras no se saquen el perfil.

leo18

Ahora siiii!!!! Gracias. Mucho no cambia la película pero a cada uno lo suyo.

Txarlim

Bueno,... parece que hay un empujoncito adelante... A ver si sigue así y no vuelve hacia atrás  :)

Txarlim

Qué silencio los últimos días. Está todo el mundo trabajando??  ;) Sin más, para comentar que hoy me han llamado con tres ofertas, las tres en Gipuzkoa. Sustituciones cortas pero bueno, el tema es empezar. Y parece que hay adjudicaciones dadas hasta el día 21. Animo!

Dona

Que bien me alegro,en qué posición quedaste? Parece que se mueve más Gipuzkoa que Bizkaia

Txarlim

Cita de: Dona en 19 de Noviembre de 2019, 15:07:06 PM
Que bien me alegro,en qué posición quedaste? Parece que se mueve más Gipuzkoa que Bizkaia

Quede entre lxs treinta primeras plazas en a ampliación

Rodriguez88

Cita de: Txarlim en 19 de Noviembre de 2019, 15:00:31 PM
Qué silencio los últimos días. Está todo el mundo trabajando??  ;) Sin más, para comentar que hoy me han llamado con tres ofertas, las tres en Gipuzkoa. Sustituciones cortas pero bueno, el tema es empezar. Y parece que hay adjudicaciones dadas hasta el día 21. Animo!

Zorionak! Parece que solo se mueve Araba y sobre todo Gipuzkoa! A ver cuando empieza a moverse Bizkaia, porque parece que aquí no hay institutos públicos, los vizcaínos estamos invadiendo Gipuzkoa.

Txarlim

 :laugh:
Cita de: Rodriguez88 en 19 de Noviembre de 2019, 16:20:40 PM
Zorionak! Parece que solo se mueve Araba y sobre todo Gipuzkoa! A ver cuando empieza a moverse Bizkaia, porque parece que aquí no hay institutos públicos, los vizcaínos estamos invadiendo Gipuzkoa.

:laugh: :laugh: Yo soy de Bilbao, pero llevo ya diez años en Gipuzkoa así que voy por delante  ;)

mirenvi

Hola chicos! Por lo que veo, en Gipuzkoa tengo a 4-6 por delante pero no estoy interesada en ir hasta allí (no dispongo de coche y vivo en Bilbao).  Supongo q estarán a punto de llamarme para ofrecerme algo de esa zona y me pregunto si en el momento q me llamen puedo acotar sin problemas. Algunos lo habéis hecho así?
Gracias de antemano y suerte a todos!!

Sully13

Cita de: mirenvi en 19 de Noviembre de 2019, 18:52:42 PM
Hola chicos! Por lo que veo, en Gipuzkoa tengo a 4-6 por delante pero no estoy interesada en ir hasta allí (no dispongo de coche y vivo en Bilbao).  Supongo q estarán a punto de llamarme para ofrecerme algo de esa zona y me pregunto si en el momento q me llamen puedo acotar sin problemas. Algunos lo habéis hecho así?
Gracias de antemano y suerte a todos!!

A mi me llamaron la semana pasada también para Gipuzkoa y acoté sin problemas en la llamada. En la web te aparece la acotación que has hecho con las zonas que has eleigo.

También le pregunté a la chica que me llamó si era normal tantos contraros en Gipuzkoa y me dijo que estaba siendo casualidad, que a veces llaman más de una provincia que de las otras... A si qué de momento a esperar.

Álvaro C

Cita de: mirenvi en 19 de Noviembre de 2019, 18:52:42 PM
Hola chicos! Por lo que veo, en Gipuzkoa tengo a 4-6 por delante pero no estoy interesada en ir hasta allí (no dispongo de coche y vivo en Bilbao).  Supongo q estarán a punto de llamarme para ofrecerme algo de esa zona y me pregunto si en el momento q me llamen puedo acotar sin problemas. Algunos lo habéis hecho así?
Gracias de antemano y suerte a todos!!

Sí, en el momento que te llamen puedes acotar sin problemas. Eso me dijeron en el mes de septiembre cuando les llamé para hacerles un par de consultas.
Saludos.

Álvaro C

Cita de: Sully13 en 13 de Noviembre de 2019, 13:46:59 PM
Hola!
Me han llamado para ofrecerme dos puestos: uno en Eibar y otro en Donosti. He podido rechazar los dos por los horarios.

Lo bueno es que esta semana se está moviendo bastante. Me está sorprendiendo bastante que la mayoría de puestos que salen son para Gipuzkoa. A ver si se empieza a mover en el resto de provincias también.

Saludos

Una duda que me surge respecto a las funciones del subalterno. En cuanto a trabajos sencillos de mantenimiento, ¿qué tipo de trabajos os están tocando realizar?
Saludos.

Sully13

Yo todavía no he empezado a trabajar. Como tuve que acotar, ya que todas las ofertas que me llegaron eran de Gipuzkoa, todavía tengo 3-7 personas delante.

Txarlim

Cita de: Álvaro C en 21 de Noviembre de 2019, 09:41:31 AM
Una duda que me surge respecto a las funciones del subalterno. En cuanto a trabajos sencillos de mantenimiento, ¿qué tipo de trabajos os están tocando realizar?
Saludos.
A mi todavía no me ha tocado arreglar nada pero una pe4rsona con la que he coincidido y que ha estado tiempo en el mismo sitio me hablaba de cerraduras, persianas, cosas de pintura,... Seguramente dependerá de la antiguedad de las instalaciones

oscarlc

Kaixo, yo llevo una semana. Y por ahora estoy haciendo fotocopias, arreglo de alguna pequeña cosa, cambio de una pizarra....y dónde estoy hay muchas herramientas. En cambio, en la EOI de Tolosa no tenían casi nada. Así que depende del centro. Por lo demás estoy contento. La gente es maja y te ayuda en lo que sea. Ánimo a todos!

interested

Cita de: oscarlc en 22 de Noviembre de 2019, 17:17:39 PM
Kaixo, yo llevo una semana. Y por ahora estoy haciendo fotocopias, arreglo de alguna pequeña cosa, cambio de una pizarra....y dónde estoy hay muchas herramientas. En cambio, en la EOI de Tolosa no tenían casi nada. Así que depende del centro. Por lo demás estoy contento. La gente es maja y te ayuda en lo que sea. Ánimo a todos!

Estas tu solo de subalterno? O hay alguien más? Es decir si no sabes hacer ese pequeño arreglo para que alguien te pueda ayudar!

oscarlc

Por ahora arreglos muy sencillos, tipo cambio de placa de un enchufe, también pusimos las redes de unas canastas...en fin, llevo poco tiempo también.
Y no estoy solo, estoy con una persona con discapacidad. Muy a gusto la verdad. Ayuda un montón... bueno, a decir verdad es él el que me está enseñando ahora a mí porque conoce todo.

txarama

Egun on
Me acaban de enviar sms para subalterno en Rekalde.  50% de jornada y corta duración
Quedé sobre el 100 en la lista unificada.
Imagino que habrá renunciado gente por la jornada y  han empezado a mandar sms.

Txarlim

Cita de: oscarlc en 10 de Noviembre de 2019, 18:02:11 PM
Kaixo! Pues en Tolosa bien, pero al final solo he estado el jueves y el viernes. Le dieron el alta a la chica que sustituía y el lunes empezará a trabajar. He tenido mala suerte supongo.
Por lo demás el trabajo tranquilo y la gente muy maja. Digo el trabajo tranquilo pero también es verdad que al estar solo dos días, no me ha dado tiempo a enterarme de dónde estaban las cosas y por lo tanto de hacerlas. Vamos a decir que ha sido una primera toma de contacto.
Y el viernes ya me dieron el alta en la bolsa de trabajo y tengo en Gipuzkoa 3 personas delante mío. Ya os avisaré si tengo más noticias. Aio!

Una pregunta,... Cuando acabaste la baja el viernes, hiciste algo para que te dieran de alta o lo hicieron directamente? es que he acabado una sustitución y no consigo darme de alta en la aplicación. mande mail y me dijeron que tenía que esperar a que desde Educación mandaran la baja, ... y pasa el tiempo  :(

oscarlc

Kaixo, cuando acabé en Tolosa, el último día hablé con la dirección de la escuela y ellos ya hicieron la gestión con educación para darme de alta de nuevo en la lista. Y el lunes ya estaba de alta otra vez.
Así que lo que haría yo es hablar con la dirección de donde estás. Ellos ya saben lo que hay que hacer.

Txarlim

Cita de: oscarlc en 26 de Noviembre de 2019, 15:30:22 PM
Kaixo, cuando acabé en Tolosa, el último día hablé con la dirección de la escuela y ellos ya hicieron la gestión con educación para darme de alta de nuevo en la lista. Y el lunes ya estaba de alta otra vez.
Así que lo que haría yo es hablar con la dirección de donde estás. Ellos ya saben lo que hay que hacer.

Eskerrik asko.

marta25

#542
Hoy se ha publicado en el bopv el proyecto de Orden que regula la selección del personal para la prestación de servicios de carácter temporal en la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco y sus Organismos Autónomos. Es decir, la tramitación del nuevo modelo de gestión de bolsas sigue su curso.

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2019/11/1905495a.pdf

noemi.cpi

Qué nueva gestión? qué cambios va a haber?


diegopr30

Pero no aparece realmente como van a funcionar. Gracias por la informacion Marta!

marta25

Cita de: diegopr30 en 27 de Noviembre de 2019, 21:49:22 PM
Pero no aparece realmente como van a funcionar. Gracias por la informacion Marta!

Pone un enlace pero todavía no está colgado. Habrá que esperar.

ikerinho



Julio

Arratsalde on, tengo 3 preguntas a ver si alguien me puede contestar alguna:
1. ¿por qué no informan del horario específico que tiene cada puesto? Porque entiendo que si quieres otro horario tendrás que pedir permiso al jefe
2. ¿cuándo se prevé que lo publiquen en el BOPV y empiece a funcionar?
3. Cuando empiece a funcionar así las bolsas y si llevas 10 años como no disponible ¿te echan de todas las listas automáticamente o sólo de la lista en que llevas 10 años y el resto te dejan estar?
Eskerrik asko!