Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

BOLSA SUBALTERNO GOBIERNO VASCO

Iniciado por marga410+, 02 de Junio de 2019, 21:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MAKTUB

Cita de: Ekhi en 17 de Octubre de 2019, 10:37:06 AM
Efectivamente el auxiliar que acepto algun puesto de subalterno este verano automaticamente entra en la bolsa de subalterno y por encima nuestro, me lo explicaron perfectamente en el ivap.

Ah vale, mejor. Así por lo menos SOLO SON L@S QUE ACEPTARON ALGUN PUESTO DE SUBALTERNO....NO TODA LA LISTA ENTERAAAA. Yo es que también miro por el foro de Aux. y Admin del Gobierno vasco y algo más se cuenta. Eskerrik asko por la aportación. :angel:

ageriza

Cita de: MAKTUB en 17 de Octubre de 2019, 09:40:39 AM
Egunon¡¡
Eso es PENNY, ayer hablé con rrhh y me confirmó lo que comentas. Va a función Pública hoy mismo y en breve empieza a funcionar. El plazo me dijo, no al día siguiente pero muy próximo a éste. Osea que para ya la semana próxima por ahí rondará. ;)
Ahora hay que ir viendo que es lo que tenemos por delante entre los tres territorios en la aplicación .
Recomendó que LOS QUE NO TENGAIS LA TARJETA IZENPE( Página de izenpe ) o COORDENADAS más rápido de obtener (Centros de Salud etc ) para poder entrar en la aplicación, vayais pidiendola pues así se puede utilizar cuanto antes para ir acotando desde `ya´y facilitar un poco los llamamientos. O0

Hola, como alternativa gratuita a la tarjeta izenpe recomiendo B@k y B@KQ , a mí personalmente la mitad de las veces no me funcionaba la tarjeta, y para renovarla eran más de 10 euros.

ageriza


Mikelmurillo

Cita de: MAKTUB en 17 de Octubre de 2019, 10:33:50 AM
No hay que bajarse ninguna aplicación solo entrar en la página web. Ahi os viene el acceso a las bolsas que estará activo( si no estais en otras bolsas anteriormente), cuando función pública traslade los datos, preguntas frecuentes y demás a cerca de como es actualmente la gestión y paulatinamente en 2020 ,como va a irse modificando la gestión.

https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/


Eskerrik asko!!

Rodriguez88

Si alguien puede acotar a través de la página que lo comente, yo no lo consigo. Cuando pusieron en marcha esta opción si que lo pude hacer, pero se ve que luego les daba problemas y ahora la página no lo permite.

Mikelmurillo

Alguien sabe o conoce a algun@ que trabaje de subalterno si es una lista que se mueva mucho? Quiero decir, si te llaman para poco tiempo cuando se te acaba te llaman rápido otra vez para otro sitio?
Eskerrik asko

Txarlim

Cita de: MAKTUB en 17 de Octubre de 2019, 10:33:50 AM
No hay que bajarse ninguna aplicación solo entrar en la página web. Ahi os viene el acceso a las bolsas que estará activo( si no estais en otras bolsas anteriormente), cuando función pública traslade los datos, preguntas frecuentes y demás a cerca de como es actualmente la gestión y paulatinamente en 2020 ,como va a irse modificando la gestión.

https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/

Eskerrik asko Maktub por los teléfonos... En lo de los acotamientos, entiendo que hasta que no trasladen la lista y hagan la fusión no se puede hacer. Yo estoy en la de administrativos y si puedo acotar y desacotar... Pero habrá que esperar a que fusiones las listas y tengamos acceso.

Txarlim


Rodriguez88

Cita de: Txarlim en 17 de Octubre de 2019, 12:35:29 PM
Eskerrik asko Maktub por los teléfonos... En lo de los acotamientos, entiendo que hasta que no trasladen la lista y hagan la fusión no se puede hacer. Yo estoy en la de administrativos y si puedo acotar y desacotar... Pero habrá que esperar a que fusiones las listas y tengamos acceso.
Si, eso es, primero tienen que trasladarlo, supongo que estará la semana que viene.

Yo estoy en auxiliar admin.  y no me deja acotar, me dice que lo han deshabilitado, pero igual no lo estoy haciendo bien, como lo hacéis?

Gracias por la ayuda!

oskalda

#357
Cita de: MAKTUB en 17 de Octubre de 2019, 10:33:50 AM
No hay que bajarse ninguna aplicación solo entrar en la página web. Ahi os viene el acceso a las bolsas que estará activo( si no estais en otras bolsas anteriormente), cuando función pública traslade los datos, preguntas frecuentes y demás a cerca de como es actualmente la gestión y paulatinamente en 2020 ,como va a irse modificando la gestión.

https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/
Gracias. A esperar que se pueda modificar entonces. A ver si alguien avisa cuando se pueda  ;D

gramenauer

Cita de: MAKTUB en 17 de Octubre de 2019, 10:33:50 AM
No hay que bajarse ninguna aplicación solo entrar en la página web. Ahi os viene el acceso a las bolsas que estará activo( si no estais en otras bolsas anteriormente), cuando función pública traslade los datos, preguntas frecuentes y demás a cerca de como es actualmente la gestión y paulatinamente en 2020 ,como va a irse modificando la gestión.

https://www.euskadi.eus/bolsas-de-trabajo-de-la-administracion-general/web01-sedeep/es/

Arratsalde on,

Entro en el enlace pero no me aparece todavía la bolsa de Subalterno, solo veo la de Auxiliar Administrativo, en la que aparezco como disponible y donde en su día hice las acotaciones. Entiendo que son dos bolsas independientes y tendría que poder ver las dos... Vosotros podéis ver ya la de Subalterno?

Eskerrik asko!

Sirats18

Buenas tardes, yo soy nuevo en este tema, y hoy he echo la txarteka bakQ pero cuando me intento meter en la bolsa a traves del enlace que habeis indicado, me dice que no estoy inscrito en ninguna bolsa. En la administración publica solo he trabajado en Osakidetza, pero aqui no, asiq estoy un poco perdido, si alguien me puede ayudar/explicar un poco el tema lo agradecería. Saludos

Sirats18


Penny

Hola!

Yo lo que creo es que todavía no estamos "oficialmente" incluidos/as en la lista. Yo espero que en unos días nos incluyan y también podamos consultar la información en la web.

Saludos.

txarama

Primero nos tienen que incluir en la lista de contratación derivada de la última Ope. Nos darán el susto porque serán números muy altos, al incluirnos detrás de todos los que la integran. Será después, cuando vuelquen todos los datos de gente actualmente trabajando, acotaciones, gente fuera de listas y demás,  cuando veremos cuánta gente está realmente disponible de la antigua lista y la posición en la que quedemos. La web te permite ver cuánta gente tienes delante por territorios, incluso por zonas. También las últimas contrataciones (así te haces una idea del tipo de destino posible) y también acotar no? No lo sé, yo estoy en la de aux. administrativo y no he acotado. Por lo que he leído también te dan la posibilidad de acotar cuando te ofrecen el primer contrato.

Rodriguez88

Seguimos sin novedades en esta bolsa, verdad? Menos mal que tenían urgencia...

Ekhi

No deberían tardar mucho pero luego empezaremos con los problemas informaticos, yo llame ayer a bolsas y me dijeron que primeros de noviembre, me parece demasiado pero tampoco ella lo tenis muy claro, ya me comento si todo va bien y no hay problemas informaticos....... en fin!!

Txarlim

Comparando con el proceso para la bolsa de auxiliar administrativo, parece mucho tiempo hasta principuios de noviembre. En aquella publicaron la lista fusionada en cuatro o cinco días. Ya se verá,... lo peor es la espera para saber a que atenerte. Animo

Rodriguez88

Cita de: Ekhi en 22 de Octubre de 2019, 11:08:43 AM
No deberían tardar mucho pero luego empezaremos con los problemas informaticos, yo llame ayer a bolsas y me dijeron que primeros de noviembre, me parece demasiado pero tampoco ella lo tenis muy claro, ya me comento si todo va bien y no hay problemas informaticos....... en fin!!

Gracias por la información!A qué teléfono llamaste? Voy a esperar un par de días y les llamo para ver si tienen novedades.
Cuando dices que no deberían de
tardar mucho, te refieres a que empiecen a rodar las bolsas, a hacer llamadas, o a incluir esta bolsa en la aplicación online?

Ekhi

945018525 - 945018582 estos son los que tengo de gasteiz, me referia a que como han comentado cuando la bolsa de auxiliar en pocos dias estabamos añadidos, de como se mueven ni idea soy nuevo en estas cosas y controlo entre poco y nada

Penny

Yo les escribí y me han dicho que no saben a ciencia cierta, pero que puede ser una o dos semanas  :( :-\

Rontegi_32

Yo tengo la teoría de que como pueden tirar de los auxiliares, ya no tienen prisa en que se forme bolsa de Subalternos. Así que se pueden demorar lo que quieran. Es una opinión subjetiva y espero estar equivocado.

Dona

He llamado al teléfono que habéis facilitado y me han dicho que la lista estará este viernes o próx lunes

Rodriguez88

Cita de: Dona en 22 de Octubre de 2019, 15:09:18 PM
He llamado al teléfono que habéis facilitado y me han dicho que la lista estará este viernes o próx lunes

Muchas gracias Dona!! A ver si empezamos todos a trabajar pronto.

Rodriguez88

Cita de: Rodriguez88 en 22 de Octubre de 2019, 16:10:34 PM
Muchas gracias Dona!! A ver si empezamos todos a trabajar pronto.

A ver si cumplen con lo que dijeron y hoy o el lunes está disponible en la herramienta online

Txarlim

Cita de: Rodriguez88 en 25 de Octubre de 2019, 10:12:09 AM
A ver si cumplen con lo que dijeron y hoy o el lunes está disponible en la herramienta online
Supongo que nos mandarán aviso cuándo lo cuelguen, no? A ver que pasa y a ver si la lista anterior está tan agotada como decían y no nos llevamos un chasco  ::)

Rodriguez88

Pues no va a ser hoy....a ver si se adelanta algo la semana que viene.

opositando

Madre mía, que nos habiliten ya el acceso, qué tortura. Quiero saber si me puedo seguir haciendo ilusiones o si voy pensando en un plan B, C o Z si hace falta. Pero tanta prisa que había y ahora nada.

:'(

Txarlim

Cita de: opositando en 28 de Octubre de 2019, 09:28:29 AM
Madre mía, que nos habiliten ya el acceso, qué tortura. Quiero saber si me puedo seguir haciendo ilusiones o si voy pensando en un plan B, C o Z si hace falta. Pero tanta prisa que había y ahora nada.

:'(

La verdad que estos procesos son un auténtico via crucis, y más si estás a expensas de un puesto. Se hacen más largos que la cuaresma, sobre todo al final. Con los medios que hay en la actualidad se hace difícil entender tanta tardanza en refundir y publicar unas listas. En fin,... que siga la gota malaya (tortura)  ::)

Rodriguez88

He llamado a IVAP Bilbao y me han dicho que ellos ya enviaron toda la documentación a central y que ya no depende de ellos. He intentado contactar con ellos y todos los teléfonos están ocupados: "en estos momentos no podemos atenderle"

   Teléfono: 945018525 / 945018582
   Correo electrónico: provision-seleccion@euskadi.eus

IVAP:

Alda. Recalde 18
48009 Bilbao
Tel: 944 031 600
Fax: 944 031 601

La verdad es que está siendo un poco agónico, vives en una incógnita constante, te levantas pensando que este será el día en que empiece a rodar pero luego ves que es mas de lo mismo.

Txarlim

Cita de: Rodriguez88 en 28 de Octubre de 2019, 10:21:14 AM
He llamado a IVAP Bilbao y me han dicho que ellos ya enviaron toda la documentación a central y que ya no depende de ellos. He intentado contactar con ellos y todos los teléfonos están ocupados: "en estos momentos no podemos atenderle"

   Teléfono: 945018525 / 945018582
   Correo electrónico: provision-seleccion@euskadi.eus

IVAP:

Alda. Recalde 18
48009 Bilbao
Tel: 944 031 600
Fax: 944 031 601

La verdad es que está siendo un poco agónico, vives en una incógnita constante, te levantas pensando que este será el día en que empiece a rodar pero luego ves que es mas de lo mismo.
Gracias por la gestion directa  ;)

Rodriguez88

Cita de: Txarlim en 28 de Octubre de 2019, 10:55:37 AM
Gracias por la gestion directa  ;)

He conseguido hablar con función pública, y me confirma que esta semana estará disponible en la herramienta, cuestión de un día o dos me ha dicho. También me ha confirmado que esta bolsa va detrás de la anterior, que estaba agotada, pero que no me puede decir, porque no lo saben, que movimiento tendrá, depende de los contrarios que les vayan entrando.

opositando

Justo acabo de llamar yo también y me han dicho eso mismo. Qué bien. A ver si para finales de esta semana podemos acceder.

Venga, ánimo  ;)

Sully13

¡Algo parece que se mueve el tema!
En la web, en "mis bolsas de trabajo" ya me aparece la categoría de subalterno. Todavía no se puede ver ni la posición ni la lista, pero algo es algo. También se pueden ver las últimas adjudicaciones.

A ver si a lo largo del día lo terminan todo, y se empieza a mover la lista.

Saludos

Rodriguez88

#381
Cita de: Sully13 en 29 de Octubre de 2019, 07:44:47 AM
¡Algo parece que se mueve el tema!
En la web, en "mis bolsas de trabajo" ya me aparece la categoría de subalterno. Todavía no se puede ver ni la posición ni la lista, pero algo es algo. También se pueden ver las últimas adjudicaciones.

A ver si a lo largo del día lo terminan todo, y se empieza a mover la lista.

Saludos

pues ahora mismo parece que hay un error en el servidor, a mi por lo menos no me deja acceder, algo estarán tocando.

Rodriguez88

Cita de: Rodriguez88 en 29 de Octubre de 2019, 08:34:55 AM
pues ahora mismo parece que hay un error en el servidor, a mi por lo menos no me deja acceder, algo estarán tocando.

y ahora ya si que puedo entrar, se ven la adjudicaciones diarias pero no el orden, no está habilitado la opción de ver cuanta gente  tienes por delante.

Txarlim

#383
Bueno, parece que andan salseando y tiene pinta de que publicarán hoy. Viendo el listado al que nos van a agregar lo que si parece es que la mayor parte están trabajando o de baja, no?
Me desdigo,... estoy mirando mejor y parece que hay bastante gente disponible. En fin, habrá que esperar al definitivo y a las acotaciones... ::)

jalopiel

De todas formas hasta que toda la gente indique sus "acotaciones" será difícil hacerse una idea real del puesto en el que está cada candidato, no??

txarama

Lo bueno es que por lo menos podemos ver que hasta los últimos de la lista han trabajado o están trabajando.

Penny

Buenas! A mi ya me deja mirar en qué puesto estoy dependiendo territorio, disponibilidad, etc,...

En mi caso, sobre el puesto de ampliación en disponibilidad total tengo como 10 personas más por delante (quedé sobre la 40, ahora tengo unas 50 personas por delante), peeeero en disponibilidad parcial la cosa cambia: tengo como 100 personas por delante.
Vamos que de la bolsa anterior, hay mucha gente que ha acotado a parcial.

Por si os sirve de referencia ; )
El listado unificado no puedo verlo todavía.


Saludos!

Txarlim

Yo sigo con la eterna duda de si acotar a parcial. Por ahorae stoy en disponibilidad total, pensando que igual hay más margen para empezar a currar, pero me dan pánico esos minicontratos de pocos días y luego vuelta a la espera... En fin,...

Rontegi_32

Qué es disponibilidad parcial? Que sólo aceptas contratos largos?

Txarlim

Cita de: Rontegi_32 en 30 de Octubre de 2019, 09:24:31 AM
Qué es disponibilidad parcial? Que sólo aceptas contratos largos?

Solo te llaman para contratos de más de seis meses. Puedes cambiar las preferencias una vez pasados seis meses desde que hiciste la última modificación

Rodriguez88

Cita de: Penny en 30 de Octubre de 2019, 09:11:37 AM
Buenas! A mi ya me deja mirar en qué puesto estoy dependiendo territorio, disponibilidad, etc,...

En mi caso, sobre el puesto de ampliación en disponibilidad total tengo como 10 personas más por delante (quedé sobre la 40, ahora tengo unas 50 personas por delante), peeeero en disponibilidad parcial la cosa cambia: tengo como 100 personas por delante.
Vamos que de la bolsa anterior, hay mucha gente que ha acotado a parcial.

Por si os sirve de referencia ; )
El listado unificado no puedo verlo todavía.


Saludos!

Hola Penny, quieres decir que quedaste sobre la 40 en el examen de Julio en el BEC y ahora tienes delante a 50? No me cuadra. Yo en el examen quedé entre los 20 primeros y veo que en los tres territorios tengo a más de 600 personas por delante, lo estaré mirando bien?

Rodriguez88

Cita de: Rodriguez88 en 30 de Octubre de 2019, 09:28:51 AM
Hola Penny, quieres decir que quedaste sobre la 40 en el examen de Julio en el BEC y ahora tienes delante a 50? No me cuadra. Yo en el examen quedé entre los 20 primeros y veo que en los tres territorios tengo a más de 600 personas por delante, lo estaré mirando bien?

Vale, creo que es por el perfil lenguistico indicado, tenia puesto PL3 y me salían mas de 600 personas por delante. En cambio, poniendo PL2 tengo solamente a 10 personas.

Txarlim

A mi me pasa algo parecido Rodriguez... me quede flipando. Quiero pensar que el listado anterior que vemos es de una fecha anterior, y no responde a la actual situación, pero no se... A ver que dice Penny

Rontegi_32

Cita de: Txarlim en 30 de Octubre de 2019, 09:27:09 AM
Solo te llaman para contratos de más de seis meses. Puedes cambiar las preferencias una vez pasados seis meses desde que hiciste la última modificación
Ah vale vale, gracias.

Supongo que aún habrá que esperar a que la gente de nuestra lista acote. Cuando todo el mundo haya acotado, veremos cómo estamos realmente en la lista.

Txarlim

Cita de: Rodriguez88 en 30 de Octubre de 2019, 09:32:04 AM
Vale, creo que es por el perfil lenguistico indicado, tenia puesto PL3 y me salían mas de 600 personas por delante. En cambio, poniendo PL2 tengo solamente a 10 personas.

O sea, que es según el pérfil?

Penny

Cita de: Rodriguez88 en 30 de Octubre de 2019, 09:32:04 AM
Vale, creo que es por el perfil lenguistico indicado, tenia puesto PL3 y me salían mas de 600 personas por delante. En cambio, poniendo PL2 tengo solamente a 10 personas.

Yo he mirado poniendo pl1, porque es lo que se pedía y un territorio concreto que es el que me interesa.
Desconozco si hay puestos a cubrir con perfiles más altos ¿Alguien sabe?

Amarkes

Kaixo egun on,

Aparte que soy un cazurro, no consigo ver la posición en la que estoy. Dónde entráis? Entro en consultas personalizadas, o convocatorias vigentes, pero.....
Y mencionar que la página de IVAP, es un laberinto para encontrar cosas, aunque mas de uno pensará que tendré yo el problema. ;D ;D ;D

Txarlim

Cita de: Penny en 30 de Octubre de 2019, 09:36:03 AM
Yo he mirado poniendo pl1, porque es lo que se pedía y un territorio concreto que es el que me interesa.
Desconozco si hay puestos a cubrir con perfiles más altos ¿Alguien sabe?

Ni idea. No se si desde algún sitio necesitarán perfil más alto, pero como dices, el que se pedía para el puesto era P1

Txarlim

Cita de: Amarkes en 30 de Octubre de 2019, 09:41:34 AM
Kaixo egun on,

Aparte que soy un cazurro, no consigo ver la posición en la que estoy. Dónde entráis? Entro en consultas personalizadas, o convocatorias vigentes, pero.....
Y mencionar que la página de IVAP, es un laberinto para encontrar cosas, aunque mas de uno pensará que tendré yo el problema. ;D ;D ;D
Tienes que entrar en www.euskadi.eus, en bolsas de trabajo

Txarlim