Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA SUBALTERNO GOBIERNO VASCO

Iniciado por marga410+, 02 de Junio de 2019, 21:42:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ESTRELLA

Kaixo, ¿alguien sabe cuando se hace la rebaremacion y cuando se aplica?
Eskerrikasko

Gaueko

Cita de: ESTRELLA en 04 de Marzo de 2021, 17:40:10 PM
Kaixo, ¿alguien sabe cuando se hace la rebaremacion y cuando se aplica?
Eskerrikasko

En teoría, deberían hacerlo este mes. Veremos, pero creo que están en ello.

Gaueko


ANA27

Hola,

Por desconocimiento total, ¿En qué consiste la rebaremización? ¿ qué criterios se tienen en cuenta y cómo puede repercutir al orden de la bolsa?

Eskerrik asko.


kasero

#853
Cita de: LEIRE29 en 05 de Marzo de 2021, 09:43:51 AM
Hola,

Por desconocimiento total, ¿En qué consiste la rebaremización? ¿ qué criterios se tienen en cuenta y cómo puede repercutir al orden de la bolsa?

Eskerrik asko.

Egunon LEIRE29 !!!

La rebaremacion simplemente consiste en que te cuentan el tiempo que has trabajado en el año anterior y en base a lo trabajado te puntúan (ahora mismo no se cuanto es por mes o fracción) y esta puntuación se te suma a la que anteriormente tenias de experiencia.

La puntuación que tengas en la bolsa se compone de: la del examen + la experiencia (en caso de tenerla); pues a esta última se sumaria la puntuación correspondiente a lo trabajado en el último año (rebaremación).

Y si, y si que puede variar la posición en la lista.
Pongamos por EJEMPLO: Imagina que la persona que esta delante tuyo en las bolsas tiene 0,33 puntos mas que tu. Imagina que tu durante el 2020 has trabajado todo el año y el que esta delante tuyo solo a trabajado 6 meses; a ti te sumarian 1 punto de experiencia y a la otra persona 0,5 puntos (recuerda que me estoy inventando la puntuación). Pues una vez aplicada la rebaremacion tu pasarías a estar delante con 0,22 puntos mas.

También comentarte que este proceso es común a todas las bolsas. Espero haberte aclarado un poco el tema rebaremacion.

Ondo ibili.

ESTRELLA

Cita de: Gaueko en 05 de Marzo de 2021, 07:56:55 AM
En teoría, deberían hacerlo este mes. Veremos, pero creo que están en ello.
Eskerrikasko

ESTRELLA

Kaixo. Ayer acepté una oferta en esta bolsa con prioridad 2 y no se adjudicó. Hoy, cual ha sido mi sorpresa que la han adjudicado a una persona que está detrás mío en la lista. ¿Alguien sabe que ha podido pasar?

ESTRELLA


marta25

Cita de: ESTRELLA en 05 de Marzo de 2021, 16:32:46 PM
Kaixo. Ayer acepté una oferta en esta bolsa con prioridad 2 y no se adjudicó. Hoy, cual ha sido mi sorpresa que la han adjudicado a una persona que está detrás mío en la lista. ¿Alguien sabe que ha podido pasar?

Si has aceptado esa oferta, puedes probarlo y es seguro que se lo han adjudicado a una persona que va detrás de ti, está claro que ha sido un error. No es la primera vez que pasa, así que, si te sigue interesando la oferta llama el lunes a primera hora a ver qué ha pasado y que es lo que te dicen.

ESTRELLA

Cita de: marta25 en 05 de Marzo de 2021, 17:42:29 PM
Si has aceptado esa oferta, puedes probarlo y es seguro que se lo han adjudicado a una persona que va detrás de ti, está claro que ha sido un error. No es la primera vez que pasa, así que, si te sigue interesando la oferta llama el lunes a primera hora a ver qué ha pasado y que es lo que te dicen.
Así es, ya les he escrito y como dices les llamaré el lunes.
Eskerrikasko

ANA27

Cita de: kasero en 05 de Marzo de 2021, 10:50:18 AM
Egunon LEIRE29 !!!

La rebaremacion simplemente consiste en que te cuentan el tiempo que has trabajado en el año anterior y en base a lo trabajado te puntúan (ahora mismo no se cuanto es por mes o fracción) y esta puntuación se te suma a la que anteriormente tenias de experiencia.

La puntuación que tengas en la bolsa se compone de: la del examen + la experiencia (en caso de tenerla); pues a esta última se sumaria la puntuación correspondiente a lo trabajado en el último año (rebaremación).

Y si, y si que puede variar la posición en la lista.
Pongamos por EJEMPLO: Imagina que la persona que esta delante tuyo en las bolsas tiene 0,33 puntos mas que tu. Imagina que tu durante el 2020 has trabajado todo el año y el que esta delante tuyo solo a trabajado 6 meses; a ti te sumarian 1 punto de experiencia y a la otra persona 0,5 puntos (recuerda que me estoy inventando la puntuación). Pues una vez aplicada la rebaremacion tu pasarías a estar delante con 0,22 puntos mas.

También comentarte que este proceso es común a todas las bolsas. Espero haberte aclarado un poco el tema rebaremacion.

Ondo ibili.

Mila esker, muy bien explicado.😊

Sully13

A ver si se estabiliza un poco el tema de las bolsas, porque de golpe y porrazo he empeorado 40 puestos... No sé si también os habrá pasado.

Así no hay quién se haga una idea de cuánta gente está por delante (supongo que será por el tema de las personas que introdujeron sus datos en Mi Carpeta, porque no me creo que de pronto 40 personas decidan ponerse activos a la vez, cuando en los días anteriores ha estado la cosa bastante estable...).

Habrá que tener paciencia jeje.

Sully13


leirelo

Kaixo,
Me ha llegado una oferta para Santutxu y ahora mismo no me viene bien aceptarla pero el caso es que si no solicito, me van a penalizar por no haber contestado a 3 ofertas en 30 dias... Estoy intentando llamar pero no me cogen, así que tendré que solicitar el puesto. Creo que es casi imposible que me la adjudiquen a mi porque pone que tengo 84 personas por delante y en orden de bolsa 2886. Alguien por delante mío ha solicitado?  Es por quedarme más tranquila... Gracias!

idairagarciaoramas

Cita de: Sully13 en 10 de Marzo de 2021, 08:30:57 AM
A ver si se estabiliza un poco el tema de las bolsas, porque de golpe y porrazo he empeorado 40 puestos... No sé si también os habrá pasado.

Así no hay quién se haga una idea de cuánta gente está por delante (supongo que será por el tema de las personas que introdujeron sus datos en Mi Carpeta, porque no me creo que de pronto 40 personas decidan ponerse activos a la vez, cuando en los días anteriores ha estado la cosa bastante estable...).

Habrá que tener paciencia jeje.

Claro que es por eso; yo cuando me he equivocado no me han admitido los recursos de alzada, pero aquí los han admitido...
Está claro que todos somos iguales, pero unos más que otros.

ikerinho

Hola!!

Podéis entrar en la aplicación?? He recibido una oferta y no hay manera de entrar en la aplicación por lo que no puedo aceptarla y en el contador se me añadiría +1

Un saludo.

ikerinho

Cita de: ikerinho en 17 de Marzo de 2021, 11:55:36 AM
Hola!!

Podéis entrar en la aplicación?? He recibido una oferta y no hay manera de entrar en la aplicación por lo que no puedo aceptarla y en el contador se me añadiría +1

Un saludo.

Nada como hablar. Tras hora y pico intentando acceder...pocos minutos después de publicar el mensaje he conseguido entrar  :o

Xabierurrutia

Cita de: maion3 en 08 de Febrero de 2021, 15:06:04 PM
Buenos dias¡¡ Alguien sabe que es lo que suma en la Bolsa de SUBALTERNO? es decir, los que hicimos el examen de ampliacion estamos con 0 puntos y el orden es segun el examen??.. La experiencia profesional en otras entidades se puede agregar de alguna forma?.

Un saludo¡¡

Tengo el mismo problema, ¿Por qué de repente tengo 0 puntos?

Iraisa

Cita de: Xabierurrutia en 25 de Marzo de 2021, 20:20:43 PM
Tengo el mismo problema, ¿Por qué de repente tengo 0 puntos?
Kaixo,
en la bolsa se empieza desde 0. y en la rebaremación sólo va sumando la experiencia que generas en esa bolsa

idairagarciaoramas

Cita de: Iraisa en 29 de Marzo de 2021, 09:36:19 AM
Kaixo,
en la bolsa se empieza desde 0. y en la rebaremación sólo va sumando la experiencia que generas en esa bolsa
¿Se sabe para cuándo la rebaremación?

Nereaezdazurea

me ha pasado una cosa muy curiosa,ayer recibi una oferta para un unico contrato,la acepte,aunque creo que estoy a mas de 100 puestos del que la acepto.pero a la hora de mirar la adjudicacion,veo que ayer ha habido mas contratos y que otro de ellos ha sido adjudicatario un numero m,,as cercano al mio que de el que he recibido la oferta...no entiendo como mandan las ofertas,a que rango de personas...alguien que lo sepa mas exactamente?

Penny

Cita de: Nereaezdazurea en 15 de Abril de 2021, 11:27:20 AM
me ha pasado una cosa muy curiosa,ayer recibi una oferta para un unico contrato,la acepte,aunque creo que estoy a mas de 100 puestos del que la acepto.pero a la hora de mirar la adjudicacion,veo que ayer ha habido mas contratos y que otro de ellos ha sido adjudicatario un numero m,,as cercano al mio que de el que he recibido la oferta...no entiendo como mandan las ofertas,a que rango de personas...alguien que lo sepa mas exactamente?

No sé si será tu caso, pero en Vitoria cada poco tiempo aparecen ofertas de un solo día para el IVED. Imagino que son ofertas a las que la gente se apunta menos (y más si ese mismo día reciben otras ofertas y no están obligados a aceptarla); por lo que entiendo que se enviará a mucha gente por si acaso.
Y puede que la otra oferta que no te llegó se enviase a menos gente.

idairagarciaoramas

Cita de: Nereaezdazurea en 15 de Abril de 2021, 11:27:20 AM
me ha pasado una cosa muy curiosa,ayer recibi una oferta para un unico contrato,la acepte,aunque creo que estoy a mas de 100 puestos del que la acepto.pero a la hora de mirar la adjudicacion,veo que ayer ha habido mas contratos y que otro de ellos ha sido adjudicatario un numero m,,as cercano al mio que de el que he recibido la oferta...no entiendo como mandan las ofertas,a que rango de personas...alguien que lo sepa mas exactamente?

¡Vaya cachondeo!

idairagarciaoramas

¡Qué parada está esta bolsa, Dios mío! ¡Qué desesperación! :'(

idairagarciaoramas

Cita de: Gaueko en 05 de Marzo de 2021, 07:56:55 AM
En teoría, deberían hacerlo este mes. Veremos, pero creo que están en ello.
¿Que están en ello? Pues sí que les está costando...

Gaueko

Cita de: idairagarciaoramas en 22 de Abril de 2021, 12:55:19 PM
¿Que están en ello? Pues sí que les está costando...

No, dije que creía que estaban en ello, porque en justicia, por ejemplo, estaban teniendo reuniones por este tema. Sus bolsas van por otro lado, pero la gente que lo lleva es gente de Lakua, así que supuse que todo el mundo estaría en ello. De todas formas, esto es un foro, así que si te interesa mucho, habla con bolsas.

idairagarciaoramas

Cita de: Gaueko en 23 de Abril de 2021, 07:51:36 AM
No, dije que creía que estaban en ello, porque en justicia, por ejemplo, estaban teniendo reuniones por este tema. Sus bolsas van por otro lado, pero la gente que lo lleva es gente de Lakua, así que supuse que todo el mundo estaría en ello. De todas formas, esto es un foro, así que si te interesa mucho, habla con bolsas.
Acaban de informarme de que, como la última rebaremación se realizó en octubre de 2020, la de este año la realizarán en octubre de este año. Esperemos que para entonces haya más movimiento en esta bolsa.

Gaueko

Pues a alguien le están mintiendo (tampoco sorprende, la verdad): https://www.irekia.euskadi.eus/es/proposals/4128

Lo que está claro es que, como dije, deberían haber estado para marzo (como tarde).

idairagarciaoramas

Cita de: Gaueko en 23 de Abril de 2021, 12:52:07 PM
Pues a alguien le están mintiendo (tampoco sorprende, la verdad): https://www.irekia.euskadi.eus/es/proposals/4128

Lo que está claro es que, como dije, deberían haber estado para marzo (como tarde).
Tienes razón, parece ser que la señora que me ha informado, lo ha hecho mal, quiero creer que debido a desconocimiento... 😥
Mila esker!


tsentsen

Tengo una consulta.
Me acaban de mandar un email pidiendo que alegue unos requisitos. ¿Por qué ahora?

MAKTUB

#877
Cita de: tsentsen en 06 de Mayo de 2021, 10:04:57 AM
Tengo una consulta.
Me acaban de mandar un email pidiendo que alegue unos requisitos. ¿Por qué ahora?

Pues estoy en las mismas, piden alegar graduado escolar y carnet B1. La respuesta hasta las 13h , y está en el apartado de ofertas que es la primera que me mandaban a mí porque yo estoy atrás del todo, entre 4100-4200 solo tengo  acotado Bilbao.
Lo único que pone en la cabecera de la oferta es administración general.....
He visto que justo el día 5 Mayo 2021  han actualizado las listas, yo estaba sobre la 4400, hice el examen de ampliación y he saltado unos cuantos puestos, así que entiendo que no es una oferta de trabajo y que simplemente es para saber si tienes el carnet de conducir B1 vigente ..? Ya lo del graduado Escolar me quedo un poco mosca, porque sino no podríamos haber accedido a bolsa, a menos que alguien en ese momento estaría en condiciones de obtenerlo...

Si alguien puede decir alguna cosilla más.
El tema es que son tan escuetos,  yo tengo carnet de conducir (lo tengo pero hace años que no conduzco).. no hay ningún apartado más observaciones.En fin a ver si alguien puede decir alguna cosa.

*****Ahora mismo en Bilbao a mí me figura que tengo por delante unas 1000 personas tanto para contratos eventuales como para interinidad. Por si alguien le sirve, que fijo que ya os digo yo que será para actualizar igual que aquella vez que nos mandaron actualizar el tema de delitos sexuales, al principio de las listas.


Rontegi_32

A mi también me ha llegado lo que comentáis. Es muy escueto y no explica nada, no entiendo qué es. Si es una oferta de trabajo, no sé por qué me ha llegado. Actualmente estoy trabajando en esta misma bolsa, y estoy puesto no disponible por lo que no me debería llegar ninguna oferta.
Estoy llamando pero no cogen, sale el contestador de que están ocupados y que llame más tarde.

lala5321

Buenos días a todos!! Yo he conseguí hablar con ellos y me han dicho que hay algunos puestos para los que es requisito el carnet. Entonces lo han mandado para saber quién tiene o no y así que se reciban o no esas ofertas. Lo del certificado de escolaridad me ha dicho que ha sido como una especie de error porque en un puesto en concreto se pide pero que se entiende que si estás en una bolsa lo tienes. En resumen lo importante es el carnet. Si lo tenéis hay que dar a solicitar.

Rontegi_32

Cita de: lauralarr en 06 de Mayo de 2021, 10:37:09 AM
Buenos días a todos!! Yo he conseguí hablar con ellos y me han dicho que hay algunos puestos para los que es requisito el carnet. Entonces lo han mandado para saber quién tiene o no y así que se reciban o no esas ofertas. Lo del certificado de escolaridad me ha dicho que ha sido como una especie de error porque en un puesto en concreto se pide pero que se entiende que si estás en una bolsa lo tienes. En resumen lo importante es el carnet. Si lo tenéis hay que dar a solicitar.

Si, a mi me acaban de responder por email y me han dicho lo mismo. Ya lo he hecho.

Lo que no entiendo es por qué una alegación de requisitos hace falta responderla antes de las 13:00. Por qué tanta prisa? Y la gente que está trabajando y no puede mirar el móvil ni el ordenador cómo lo hace?

Pitonisa Mari

Hola, egun on:
A ver si alguien me puede ayudar, me llegó un sms al móvil el 5 de mayo en el que ponía: ALEGACIÓN DE REQUISITOS. Me meto en la página y sí, veo que han salido los listados pero no sé qué es lo que me están pidiendo exactamente, entiendo que que presente los títulos alegados? En dicho caso, dónde, cuándo?.
Soy nueva en esto, si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.

Rontegi_32

Cita de: Pitonisa Mari en 10 de Mayo de 2021, 13:23:47 PM
Hola, egun on:
A ver si alguien me puede ayudar, me llegó un sms al móvil el 5 de mayo en el que ponía: ALEGACIÓN DE REQUISITOS. Me meto en la página y sí, veo que han salido los listados pero no sé qué es lo que me están pidiendo exactamente, entiendo que que presente los títulos alegados? En dicho caso, dónde, cuándo?.
Soy nueva en esto, si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.

Hola. Lo tienes explicado 3 o 4 respuestas antes de la tuya.

Lulu25

Hola, alguien ha recibido una oferta del Gob.Vasco para conductor? ¿A donde se puede llamar para ampliar la informacion? ¿Que pasa si no se contesta a la oferta? No se si yo me veo capaz de trabajar de conductor sin saber que hay que llevar o para quien hay que conducir...

nimisma

#884
Kaixo, yo tambien la he recibido, de hecho he recibido dos para Vitoria. Entiendo que la de lanbide sera para transportes de valijas y la de la sede del Gob.Vasco para conductor de algun politico o asi. Pero vamos que no lo tengo muy claro. Yo me he apuntado a las dos pero teniendo en cuenta al numero que adjudicaron ayer, yo que me paso de los 3000 creo que no tengo oportunidad. Si no contestas a las pfertas te penalizan.

Ekhi

Alguien puede decirme que pasa si contestas pero luego no te interesa? Que penalizacion es? Aparecian bastantes delante pero me ha llegado, cuanto tiempo me penalizarian? Gracias

Dona

Kaixo, en qué posición quedaste en la bolsa?

Penny

Cita de: Ekhi en 11 de Mayo de 2021, 13:51:16 PM
Alguien puede decirme que pasa si contestas pero luego no te interesa? Que penalizacion es? Aparecian bastantes delante pero me ha llegado, cuanto tiempo me penalizarian? Gracias

Según la normativa de bolsas: 12 meses.como no disponible.

Nereaezdazurea

AUPA!de vez en cuando miro las adjudicaciones,quizá sea mi ignorancia,pero,en las contrataciones de ayer dia 20/5 a un numero le han designado dos sustituciones....a que se debe eso?alguien que lo pueda explicar?mila esker aldez aurretik.

IA

Buenos días,
Agradecería un poco de ayuda.

Es la primera vez que voy a trabajar, y me han dado una baja para subalterno. No hay mas información, que un centro al que tengo que acudir el lunes.
Se da por hecho que el puesto es mío, o hay que aceptar la adjudicación de alguna manera? no veo esa opción.

Tampoco se si aparecer el lunes allí mismo, o antes tengo que pasar por algún sitio a firmar algún contrato... Yo ahora mismo estoy en paro, entonces entiendo que el lunes estaré de alta en la seguridad social, o tengo que hacer yo alguna gestión.

Agradecería mucho vuestra ayuda, es mi primera vez y me he puesto muy nerviosa.
O si sabes a que teléfono puedo llamar para que me resuelvan las dudas...

Mila esker

IA

entiendo que la adjudicación hay que aceptarla verdad? pero no se como hacerlo.. solo tengo opción de descargarlo...
Y el teléfono de bolsas, hoy viernes, solo estaban hasta las 14.00

Nereaezdazurea

yo a tu consulta no puedo contestarte,por que no tengo ni idea,pero...viendo las contrataciones de hoy...me quedo otra vez a cuadros!
No entiendo como funciona esta bolsa....a ver si alguien lo puede explicar,
resulta que las contrataciones andan sobre el numero 2500,pero hoy así sin ton ni son resulta que le han adjudicado una plaza al puesto 3600!!

yo estoy cerca del puesto 2900 por lo que no creo que me adjudiquen pronto ninguna,pero...se han saltado mas de 1000 numeros!!!es esto normal?

Penny

Cuando te adjudican una plaza, en el apartado "mis ofertas" te pone que te la han adjudicado a ti y, dentro de la oferta, abajo, tienes información para ponerte en contacto con el centro. Si no te aparece nada, yo llamaría directamente al centro.
No tienes que aceptar nada, porque en el momento que te apuntas, si te la adjudicanya es tuya.

Sobre las adjudicaciones y el funcionamiento de la bolsa, depende de lo que cada uno tenga acotado. También hay que tener en cuenta que en días que se reciben varias ofertas la gente no tiene obligación de apuntarse a todas... Si hay una oferta poco atractiva, mucha gente optará por no apuntarse.

IA

Cita de: Penny en 21 de Mayo de 2021, 15:00:01 PM
Cuando te adjudican una plaza, en el apartado "mis ofertas" te pone que te la han adjudicado a ti y, dentro de la oferta, abajo, tienes información para ponerte en contacto con el centro. Si no te aparece nada, yo llamaría directamente al centro.
No tienes que aceptar nada, porque en el momento que te apuntas, si te la adjudicanya es tuya.

Sobre las adjudicaciones y el funcionamiento de la bolsa, depende de lo que cada uno tenga acotado. También hay que tener en cuenta que en días que se reciben varias ofertas la gente no tiene obligación de apuntarse a todas... Si hay una oferta poco atractiva, mucha gente optará por no apuntarse.

Vale perfecto, muchas gracias por todo de verdad! Había leído que tenia 3 horas para aceptar, y no veía la opción en ningún sitio.
Mila mila esker.
A ver que tal el primer dia...

IA

Cita de: Nereaezdazurea en 21 de Mayo de 2021, 14:46:56 PM
yo a tu consulta no puedo contestarte,por que no tengo ni idea,pero...viendo las contrataciones de hoy...me quedo otra vez a cuadros!
No entiendo como funciona esta bolsa....a ver si alguien lo puede explicar,
resulta que las contrataciones andan sobre el numero 2500,pero hoy así sin ton ni son resulta que le han adjudicado una plaza al puesto 3600!!

yo estoy cerca del puesto 2900 por lo que no creo que me adjudiquen pronto ninguna,pero...se han saltado mas de 1000 numeros!!!es esto normal?

ya pues no lo se... entiendo que sea por la zona de la acotaciones, o algún requisito de euskera o del puesto...

aitor8415

Buenos días!!
Estoy trabajando de subalterno y no se si alguien podría ayudarme! El caso es que intento saber cual es el convenio que regula nuestro puesto y no se si es el del 31 de marzo de 2009 o el del 24 de marzo de 2010??? Ya que al ser una ampliación de bolsa no se si pertenecemos al convenio laboral de educación o al de funcionario de administración!
Saludos

Txarlim

Cita de: aitor8415 en 22 de Mayo de 2021, 13:53:23 PM
Buenos días!!
Estoy trabajando de subalterno y no se si alguien podría ayudarme! El caso es que intento saber cual es el convenio que regula nuestro puesto y no se si es el del 31 de marzo de 2009 o el del 24 de marzo de 2010??? Ya que al ser una ampliación de bolsa no se si pertenecemos al convenio laboral de educación o al de funcionario de administración!
Saludos

Aupa! Tu convenio es el de la Administración General de la CAV, aunque estés en bolsa, sin plaza

leo18

Kaixo egun on.
A ver si alguien me puede ayudar con una duda que me ha surgido.
Resulta que el mes pasado terminé un contrato y he empezado otro. En la nómina del mes pasado me pagan los días que trabajé y la parte proporcional de la paga extra que me corresponde; pero la parte de las vacaciones no la veo por ningún lado.

kasero

#898
Cita de: leo18 en 29 de Mayo de 2021, 11:10:02 AM
Kaixo egun on.
A ver si alguien me puede ayudar con una duda que me ha surgido.
Resulta que el mes pasado terminé un contrato y he empezado otro. En la nómina del mes pasado me pagan los días que trabajé y la parte proporcional de la paga extra que me corresponde; pero la parte de las vacaciones no la veo por ningún lado.

Egunon, leo18:
Siento decirte que la política de G.V. es  (no tengo noticias de que haya cambiado) la de no pagar vacaciones, salvo que por necesidades del servicio no te haya permitido disfrutarlas.
Normalmente te suelen avisar de cuantos días te corresponden para que los disfrutes antes de que te finalice el contrato.
No se como habrá sido tu caso, pero dales un toque a los de personal del Departamento en que hayas estado y comentales a ver que te dicen...
Suerte !!!

marta25

Cita de: leo18 en 29 de Mayo de 2021, 11:10:02 AM
Kaixo egun on.
A ver si alguien me puede ayudar con una duda que me ha surgido.
Resulta que el mes pasado terminé un contrato y he empezado otro. En la nómina del mes pasado me pagan los días que trabajé y la parte proporcional de la paga extra que me corresponde; pero la parte de las vacaciones no la veo por ningún lado.

Es lo que te dice Kasero. No pagan vacaciones excepto en casos concretos. Si en el anterior contrato no sabías la fecha del cese y una vez conocida la fecha no solicitaste vacaciones pues no te corresponden. Bien distinto es si te avisan de una día para otro o de antemano te digan que no puedes solicitarlas. En estos últimos casos obviamente te las pagan.