Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Nueva Bolsa de Aux y Administrativos en Llodio

Iniciado por Greenwich, 25 de Febrero de 2010, 11:35:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OPOS

Jajaja, si Ilusion es el mismo temario para ambos examenes....y respecto al tema 9 de Llodio, pues no lo se, la verdad, yo echare un vistazo a la web y listo.
Ademas no creo que en Llodio haya muchas estatuas ni monumentos...

txatxikesi

Si!!! Es el mismo temario para las 2 opos (menos mal!!)
Yo todo lo he sacado de la página. Me voy a aprender alguna fecha, los barrios y los sitios un poco importantes. Si me da tiempo igual incluyo alguna dirección (en alguna opo ya han preguntado, tipo : en que calle está el ayunta? ).
agur!

txatxikesi


ilusi?n

joe pues que txollo ! Lástima que tengo bilbo en ciernes . . . Pero o o o allí estaré con las botas puestas !!!

araope

No se sabe el tiempo que durará el examen verdad?
No he hecho nunca un examen para un Ayuntamiento, los que os habeis presentado a otros Ayuntamientos, me podeis decir qué tiempo han dado? Supongo que con hora y media o 2 como mucho...? Para hacerme a la idea...

turco666666

Pues si,pero depende a la hora que empecemos,no sé la puntualidad de este ayuntamiento..

OPOS

Hola

Alguien sabe como se penalizan las preguntas mal contestadas??
He mirado las bases pero no lo veo? Lo sabeis?

Un saludo,

OPOS


werke

No viene, mañana habrá que estar atento a las instrucciones.
Suerte :rainbow:

magy

Hola!!
ya se que es un poco tarde, pero hoy miranto todo, habeis estudiado las situaciones administrativas de los empleados públicos??? es que yo no me lo he mirado y no se me ha entrado la duda, que me decis??
y por cierto, que habeis mirado del ayuntamiento de llodio?? yo no se ni que mirar

rita la cantaora2

Cita de: magy en 20 de Febrero de 2011, 13:35:17 PM
Hola!!
ya se que es un poco tarde, pero hoy miranto todo, habeis estudiado las situaciones administrativas de los empleados públicos??? es que yo no me lo he mirado y no se me ha entrado la duda, que me decis??
y por cierto, que habeis mirado del ayuntamiento de llodio?? yo no se ni que mirar

se supone q solo entra derechos, deberes y el personal en general (laboral, interinos, eventuales...). Pero bueno, un repasillo de eso tampoco estaria mal.

Os estais estudiando todo todo lo de la web, o sea, bandos, tasas... ? ??? ???

Cristina1964

#109
Qué tal Peña???
Sólo me he metido un minuto para desearos LA MEJOR DE LAS SUERTES... mañana me acordaré de todos vosotros y estaré pendiente de vuestros comentarios.

MUCHO ÁNIMO! lo tenéis chupau....

Lo dicho, muchísisisisisisisisisima suerte, desde aquí os mando MILLONES DE KILOS DE ENERGÍA POSITIVA
Muaccccccccc
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

Cristina1964

#109
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

veintiseis

¿Qué tal ha ido?
No he podido ir al examen de hoy, espero poder ir al de mañana.

txatxikesi

aupi!!!
pues aki vengo del examen!
En general decente, pero menudo lio se han hecho!!!
Han dicho por el micro q respondiesemos a todo , y resta -0,20...espero q todo el mundo se haya dado cuenta. Además he preguntado y cada pregunta valia 0,50  (sesenta preguntas se valora en 30 puntos), asi que la resta era majilla....
Bastante de LLodio, pero venía todo n la página.
muxu!!

OPOS

no puede ser.....restara 0.20 de un punto, no??

eneaina

tengo alguna duda; en la pregunta que pone los informes solicitados para la resolucion de un procedimiento, cual es la respuesta correcta? y la pregunta de notificada una resolucion el dia 29 de enero si el interesado tiene el plazo de un mes para interponer un recurso cual es el ultimo dia de dicho plazo?Gracias

eneaina


rita la cantaora2

Cita de: eneaina en 21 de Febrero de 2011, 12:41:58 PM
tengo alguna duda; en la pregunta que pone los informes solicitados para la resolucion de un procedimiento, cual es la respuesta correcta? y la pregunta de notificada una resolucion el dia 29 de enero si el interesado tiene el plazo de un mes para interponer un recurso cual es el ultimo dia de dicho plazo?Gracias

el 28 de feb. creo recordar que si no hay dia coincidente se considera el ultimo dia del mes. O sea, como no hay 30 de feb, es el 28.

eneaina


rita la cantaora2

Cita de: eneaina en 21 de Febrero de 2011, 12:46:06 PM
pero no se cuenta a partir del dia siguiente?
si, pero daria igual no? si es desde el siguiente, 30de enero. no hay 30 de febrero, entonces se coge el ultimo dia del mes, el 28.
Lo digo de memoria, eh, asi q tampoco te fies de mi al 100%

eneaina


rita la cantaora2

Cita de: eneaina en 21 de Febrero de 2011, 12:50:36 PM
la verdad que tenia duda
otra cosa, se supone q de la web solo habia q estudiar el funcionamiento del ayunta... a que vienen las preguntas sobre fiestas y montes?
se supone q esta en temario?

ilusa

Hola a todos:

¿Qué os ha parecido? Yo no había estudiado porque estoy con el tercero del Ayuntamiento, aún así me ha parecido asequible, así que la gente que haya ido empollada no me quiero ni imaginar las notazas que va a sacar...en fin, otra vez al final de la lista!!!

rita la cantaora2

Cita de: ilusa en 21 de Febrero de 2011, 12:54:11 PM
Hola a todos:

¿Qué os ha parecido? Yo no había estudiado porque estoy con el tercero del Ayuntamiento, aún así me ha parecido asequible, así que la gente que haya ido empollada no me quiero ni imaginar las notazas que va a sacar...en fin, otra vez al final de la lista!!!
yo solo estudie ayer, porq tb ando con bilbao. Me ha parecido bastante facil. Tampoco pueden complicar demasiado una bolsa... y si, creo q habra notazas.

eneaina

creo que la pregunta 4 del modelo A es impignable, ya que entre las fiestas que se celebran en llodio la b que dice santa cruz en el barrio de gardea es la más correcta, pero hace años que ahí no se celebra tal fiesta

eneaina

ya os comente que los medios de ejecucion forzosa no entraban

xipiri

Yo me he quejado al Tribunal porque no me parece correcto que haya una persona en el recinto del examen sacando fotos desde las gradas durante (aceptamos una foto al recinto completo en general pero no un reportaje), ademas del ruido que hemos soportado los que estabamos en las primeras filas, puede que haya gente que no le interese que se sepa que has estado en el examen (creo que tendrian que cuidar mas el tema de proteccion de datos tanto en los resultados como haciendonos una sesión fotográfica miestras te examinas y te juegas un puesto de trabajo....)
El Tribunal educadamente me ha pedido perdón y procurará que mañana no pase. AMEN.

OPOS

una duda:

¿Que habeis puesto en la pregunta SON DEBERES DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS???
Dudo entre formacion actualizada o ninguna es correcta.
Alquien que seà la respuesta me lo puede aclarar?

magy

hola!!
alguien podría poner el examen?? es que he salido antes y no lo he cogido. el b por favor. gracias.

magy

por cierto opos, yo creo que era ninguna de las anteriores, son derechos no obligaciones.

rita la cantaora2

Cita de: OPOS en 21 de Febrero de 2011, 13:42:47 PM
una duda:

¿Que habeis puesto en la pregunta SON DEBERES DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS???
Dudo entre formacion actualizada o ninguna es correcta.
Alquien que seà la respuesta me lo puede aclarar?

en todo caso seria un DERECHO, no un deber. Y creo q seria derecho a la formacion continua. Pero tambien lo digo de memoria, asi que...
yo he puesto q ninguna es correcta

eneaina

yo he puesto la de formacion actualizada, esta en los principios de conductas, y la de los informes?

rita la cantaora2

Cita de: eneaina en 21 de Febrero de 2011, 13:50:09 PM
yo he puesto la de formacion actualizada, esta en los principios de conductas, y la de los informes?
si, pero es un derecho, no un deber.

eneaina

es un derecho y un deber como la de observar las normas de seguridad y salud en el trabajo

eneaina

me podriais decir cual era la respuesta correcta en la de los informes?

magy



eneaina

yo tambien estaba segura de esa respuesta hasta que he vuelto a leer la ley, tengo ya mis dudas

eneaina


rita la cantaora2

Cita de: eneaina en 21 de Febrero de 2011, 14:03:17 PM
yo tambien estaba segura de esa respuesta hasta que he vuelto a leer la ley, tengo ya mis dudas
de que pregunta hablas?

eneaina


magy

nadie tiene el examen b por ahi?? es que tengo algunas dudas y no se muy bien ni lo que he puesto!!!!!

eneaina


magy

en estas del municipio de llodio, lo de las fiestas, los barrios, y los montes!! jajaja, es decir, en todo lo de llodio!!

rita la cantaora2

Cita de: magy en 21 de Febrero de 2011, 14:38:11 PM
en estas del municipio de llodio, lo de las fiestas, los barrios, y los montes!! jajaja, es decir, en todo lo de llodio!!

si te puedo ayudar con esta: poblacion, casi 20000 hab. no se en el B cual era...

eneaina

llodio limita con arrankudiaga, orozko, okondo, ayala, creo que era la respuesta d

eneaina

el patron de llodio san roque,el monte con mayor latitud kamaraka, y no me acuerdo de más de las de llodio

magy

si esa tengo bien, y la de los pueblos colindantes, pues no se ahora lo que he puesto, arrankudiaga seguro, pero... no se. es que como no se el nº de pregunta...

magy

bueno gracias!! esperaré a que salgan las notas, total ya no puedo hacer nada...

eneaina

yo al final en la pregunta del plazo no sé si he puesto 28 de febrero o 1 de marzo,que habeis puesto?

natura


rita la cantaora2

Cita de: natura en 21 de Febrero de 2011, 15:06:11 PM
yo he puesto 28 de febrero
yo tambien. pero ya dudo de todo... parecia facil pero no se... :(