Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Nueva Bolsa de Aux y Administrativos en Llodio

Iniciado por Greenwich, 25 de Febrero de 2010, 11:35:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yoly

Ya han salido los resultados provisionales de las 2 en auxiliar han anulado la de las fiestas de Santa Cruz

kanelito-destroy

jo, hay muy buenas notas, tantas que casi ni ha suspendido gente. me acuerdo en la bolsa anterior que suspendió más de la mitad... así, o estás de los primeros (que conozco a alguno que otro) o no te comes nada!!!. tocará esperar  :o

kanelito-destroy


OPOS

puffff....si, mucha gente aprobada y muy buenas notas.....voy a ver si se puede hacer un listadito para ver cuantos han aprobado.

ilusa

Jo, para uno que me sale bien...y le sale bien a todo el mundo!! está claro que aquí no vale ser "una más del rebaño". ¿Vais a impugnar alguna de las que hemos comentado? ¿Se puede enviar la impugnación por Correos verdad?

mojacar

Podría alguien colgar los examenes de administrativo y auxiliar de llodio. Eskerrik asko.

ARENE

Aupa: ZORIONAK  a todos los aprobados!Vaya notazas!
Yo quiero impugar del examen de administrativo la del arroyo y la de a quién obligan los plazos (las que se han comentado en el foro) pero no tengo el enunciado.
Yo tengo el modelo A. Por favor, me podeís decir que número de pregunta les corresponde?
ESKERRIK ASKO

ARENE


OPOS

ilusa, la del arroyo la han cambiado y la han corregido bien en la plantilla.
la de las fiestas de llodio la han anulado directamente.
pero si, alguna si que anularé...
si, hay que hacer un escrito y mandarlo por correto

ARENE

No me había fijado que habían corregido en la plantilla la del arroyo!!
Entonces sólo impugnaré en administrativo la de los plazos. En el modelo A cuál es: la 7 o la 18?

werke


ARENE


ARENE


naroa


naroa

Por lo que veo hasta el 17 no se pueden hacer las impugnaciones no?

OPOS

Si, eso pone, del 17 al 22.
Por cierto, os habeis fijado la poquisima gente que ha suspendido??
y que la mitad de la gente no se ha presentado??

eneaina

yo voy a impugnar la de auxiliar administrativo la que decia las funciones del alcalde, ya que el modelo A la pregunta era diferente respecto al modeloB, y eso va encontra del principio de igualdad, con todas las demás estoy de acuerdo

rita la cantaora2

Cita de: naroa en 03 de Marzo de 2011, 20:16:13 PM
Os subo los dos cuadros ordenador por nota

merci... algun dia aprendere a hacerlo :P

yomisma1980

Hola! podéos poner los listados por puntuación en otro formato?? mi excel no me deja abrirlo. Gracias.

glugluita

Han sacado también las puntuaciones de esukera

glugluita

por cierto, ¿alguien sabe cuánta gente estaba apuntada en la bolsa anterior?

olibia25

Jo, han sacado lo de euskera y a mi no me han contado el perfil. Es que me lo saqué en junio y las instancias fueron bastante antes, no?
Me dejarán añadirlo?
Les llamaré el lunes, qué pensais?
Si no... menuda pérdida de tiempo.

yoly

Yo he llamado esta mañana para preguntar lo mismo. Me ha dicho que el 1,5 por el pl1 no me lo contarían pero que  puede enviarlo por correo y si me haran constar que lo tengo, pero no puntua de cara a listado final de méritos.
No se si me he explicado....  ;)

OPOS

SI, a mi me ha ocurrido lo mismo, yo me saque el perfil en Mayo y aunque apuntan que lo tienes para llamarte en casos de vacante en puestos con ese perfil, NO TE DAN LOS PUNTOS CORRESPONDIENTES al no tenerlo en la fecha de publicacion de las bases.
Al parecer viene en las bases....una putada vaya.

Por cierto, alguien sabe cuanto se mueve la bolsa de Llodio, a cuanta gente suelen llamar y en cuanto tiempo?? con la gracia del perfil me he quedado super atrás....

olibia25

Ya, normalmente es asi, te cuentan el perfil que tengas hasta presentar la instancia, pero es que este proceso ha sido tan largo... que al final yo ya no me acordaba ni de cuando lo presentamos...
Pues bueno, se lo manadaré aunque asi es un poco mierda... si lo llego a saber no voy porque por mucho que se mueva...
Gracias.

werke


olibia25

La verdad es que me parece super injusto porque lo normal es que las conovactorias, la presentacion de instancias y examenes sean en periodos de tiempo más cortos, y asi te puedes hacer idea de los méritos o puntos que tienes, en este caso por euskera, pero es que desde cuándo estamos con esto? igual un año, no? joder y que no te acepten esto...
Es para montarles un buen pollo.

ARENE

A mi me ha pasado lo mismo, para cuando presentamos la solicitud hace un año.....sólo tenía el pl1. Por nota de examen no hubiera quedado mal, pero ahora con las puntuaciones de euskera ( casi todo el mundo con PL2 y PL 3) voy a ser la última de la lista....así que como si no hubiera hecho nada.

eneaina

a mi me pasa lo mismo, pero voy a poner una reclamación ya que si que es verdad que el plazo es hasta presentar las solicitudes, pero tambien es verdad que según las bases, como indica el punto3.6, ellos tenias un plazo de 10 dias habiles para sacar la lista provisional de admitidos y excluidos y han tardado un año, así que o respetamos todos las bases o ninguno

eneaina

una pregunta, estoy leyendo las bases y no leo por ningún lado que los perfiles de euskera solo se recogeran hasta la finalización del plazo de presentacion de solicitudes, donde lo pone?

yoly

creo que es este punto:
3.3.- Las condiciones y aptitudes que aparecen en el impreso de solicitud se referirán,
exclusivamente, a aquellas que posea el aspirante hasta la finalización del plazo de
presentación de instancias, las cuales habrán de acreditarse adjuntándolas a la
SOLICITUD.

eneaina

pues si ellos se basan en el punto 3.3, yo me basaré en el punto 3.6,así que a mi parecer si ellos no han cumplido las bases nosotros tampoco,digo yo

yoly

Pues la verdad es que por intentarlo no perdemos nada, el no ya lo tenemos.... :-\

eneaina

pues si, porque no me parece justo, que se tenga que respetar algun punto de la base y otro no lo respeten ello

olibia25

Rita yo no me he leidso las bases, pero han comentado en el foro que ellos tenían segun ese articulo de las bases 10 días para sacar la lista provisional de admitidos y la verdad que es han tardado casi un año...
Es que ha sido un proceso larguísimo.... y total, para nada...

olibia25

Ah, pues si es asi, no hay nada que hacer... igual lo han hecho todo dentro de la ley, pero desde luego es una vergüenza que se haya alargado tanto... es que yo ya no me acordaba ni de cuando habiamos entregado las solicitudes porque durante meses no han hecho nada.

naroa

Os dejo el excel sumada la nota de euskera y en version anterior la de administrativo, pero esque han hecho tan mal los cuadros que hay que poner uno a uno y lleva su trabajo. A ver si acabo hoy el de auxiliar


JABG

Alguien sabe si realmente hay auxiliares administrativos en el Ayuntamieto de Lodio? porque según tengo entendido sobre el mes de Junio del 2010se hizó una convocatoria  por promoción interna y la mayoría se pasarón a administrativos. Alguien sabe donde se puede consultar la RPT del Ayuntamieto de Llodio actual?

Gracias

olibia25

Gracias naroa, lo dicho, que al no contar el perfil de euskera, me he ido a tomar por saco....

glugluita


siciliana1

No os habéis percatado que en la bolsa de LLodio han penalizado de forma diferente a como se decía en las instrucciones, los negativos han restado menos, ponía que iban a restar 0,20 puntos y al final han 5 mal, quitan 1 bien, claro 0,20. ¿ vais a impugnar?, mucha gente se habría arriesgado a contestar más.

OPOS

Perdona Siciliana, no te entiendo. Como han corregido?
Se supone que tenian que quitar 0.20, es decir, 5 preguntas mal 1 punto menos. ¿No lo han hecho así?

siciliana1

Si Opos, así lo han corregido 0,20 x5 quitan 1 punto, pero el problema reside en que tanto yo como mucha gente no lo entendió así porque en la hoja de instrucciones hablaban de 0,20 puntos, se decía que para aprobar 15 puntos sobre 30, entonces mucha gente ha entendido que se restaban 0,20 puntos sobre 30, en consecuencia no hubiesemos sido tan conservadores y hubieramos contestado mal,  a tí quién te dijo que era 0,20x5 quitan 1???
vaya mierda qué mal hecho está todo¡¡¡ juegan con las personas.....

siciliana1

me he trabado, quiero decir QUE HUBIERAMOS CONTESTADO MAS PREGUNTAS, SABIENDO QUE RESTABAN 0,20X5.

POR OTRO LADO TENEIS UN RESUMEN O CLARO QUÉ PREGUNTAS VAIAS A IMPUGNAR??? SE SUPONE QUE SI IMPUGNAN MAS PERSONAS LA MISMA PREGUNTA,TIENE MAS POSIBILIDADES DE QUE SE ACEPTE LA IMPUGNACION.
CIAO A TODOS

mojacar

Podría alguien colgar los examenes de auxiliar y administrativo del ayuntamiento de Llodio. Gracias

turco666666

yo no lo tengo pero si alguien podría colgárlo...

eneaina


naroa

Buenas,os adjunto laimpugnción que voy a presentar yo. A ver que opinais.

siciliana1

hola Naroa¡¡¡ yo también voy a impugnar esa misma, qué casualidad, por otro lado has leido lo de las respuestas negativas qué te parece??

siciliana1

Hola de nuevo Naroa¡¡ yo no iba a expresar la impugnacion de esa forma, porque dice el articulo" los términos y plazos establecidos en ésta u otras Leyes obligan a las autoridades y personal al servicio de las Administraciones Públicas competentes para la tramitación de los asuntos, así como a los interesados en los mismoO Hs", es decir, yo consideraría que la respuesta a y b sí son correctas pero no la c, como bien has dicho que los interesados no están al servicio de la administracion sino intersados en la tramitación de los asuntos.
Por lo tanto las autoridades y personal SI ESTARIAN AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACION PERO NO LOS INTERSADOS, Y EN CONSECUENCIA SERIAN CORRECTAS A Y B PERO NO LA C Y LA PREGUNTA 18 NO TE DA ESA OPCIÓN. EN LA PLANTILLA HAN PUESTO TODAS SON CORRECTAS Y NO ES ASÍ POR LO TANTO LA PREGUNTA ES IMPUGNABLE

naroa

Hola guapa, pues yo el primer día no me di cuenta de como iban a puntuar las negativas, di por hecho que iba a ser 5 bien por una mal, o sea 0,20 de 1 punto pero al llegar a casa una amiga me comentó que podía ser 0,20 de 0,50, así que yo arriesgué sin ser consciente. Por eso el martes antes de empezar el exmen preguntamos a un cuiddor y estuvieron llamando al ivap a ver si nos lo podían aclarar.no les cogianel teléfono y un cuidador nos dijo que era 0,20 de 0,50 y luego hablamos con la presidenta del tribunal y nos dijo que normalmente se quita el 0,33 y que ellos al ser una bolsa querian bajar la penalizción, por lo tanto 0,20 de 1 punto.

Les pedimos que lo aclararan por megafonica pero no nos hicieron caso. Y me gustaría pensar que la gente que ha quedado bien tiene experiencia anterior y que se daría cuenta que una bolsa no suele ser mas dura que una oposición.

naroa

Si yo tb lo habia pensado así, pero luego he pensaod que quedaba más claro así. Vaya que de una manera o de otra me da un poco igual si anulan o cogen la de reserva.

No se si se oye de alguna otra que la gente quiera impugnar. Lo que no he decidido es como mandarla o acercarme allí.

siciliana1

Pues resulta que conozco de todo, yo no tengo experiencia en opositar y caí como una mosca, ateniendome a la hoja de instrucciones, pero varias amigas mías tienen experiencia en oposiciones y también cayeron como moscas ya que confiaron que era 0,20 puntos sobre 0,50 puntos siempre puso puntos , es decir, restaba o,20 puntos, lo que más rabia me da es el desastre organizativo de una cosa así, tenían que haberlo dicho por altavoz, gracias por tu respuesta. Un abrazo, estoy empezando en este mundillo y como vea cosas tan raras no sé si acabaré pronto en e´l.