Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Nueva Bolsa de Aux y Administrativos en Llodio

Iniciado por Greenwich, 25 de Febrero de 2010, 11:35:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

naroa

Yo tampoco tengo mucha experiencia pero si te sirve de algo te diré que es un mundo aparte que hay muchisimas injusticias que en casi todos los examenes pasa algo, impugnacíones, mala orgnización, ... pero llega un momento donde llevas tantas hors metidas de estudio que solo piensas que no lo puedes dejar y que solo queda cerrar los ojos y seguir adelante.  Hay días que pienso que igual pierdo el tiempo pero ayer mismo me llamo una amiga q su marido habia conseguido la plaza en justicia, así que todo llega y es a lo único que nos podemos agarrar.
Por eso muchisimo animo y mucha cabezoneria para conseguirlo.
Un beso

siciliana1

Pues sí todo es ponerse, en cuanto lo de ir en persona a llevar la impugnación o mandarlo por correo, pues tú verás lo que te viene mejor, yo lo presentaré en persona. Buena suerte en este mundillo, hay que intentarlo, yo estoy super formada,  he trabajado en lo privado hasta hace poco y lo unico que me queda claro es que he perdido muchas oportunidades, llegaba echa polvo a casa, no he podido reciclarme, no me he enterado de nada y en lo PRIVADO NO TE VALORAN NADA, TE QUITAN, TE PONEN, TE CAMBIAN, TE MUEVEN DE SITIO, qué horror¡¡¡¡

siciliana1


naroa

Mirar que curioso, estaba leyendo las bases para una ope en basauri y en el temario que ponen q hay q estudiarse que es muy especifico pq pone los articulos concretos aparece esto:
Tema 9.- EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO (II). Fases del procedimiento
administrativo: iniciación, ordenación, instrucción, terminación y ejecución. (Ley
30/1992: Art. 68-101).
Asi que la pregunta de fases del procedimientro que nos entro en llodio no es tan clara.

lanbrotxu

#303
Tambien se pueden impugnar  41  finalizado el procedimiento y existiendo resolución firme aparecen nuevos docuemtos que evidencian error respuesta c no a error son  4 años y extraordinario revision y 45 serán motivados b actos que no se separen de actuaciones improcedentes sería a y c con lo cual no válida Administrativos modelo A

siciliana1

Hola impugnadores.
lanbrotxu: la respuesta 41 está bien corregida, si lees el art 118,2 de Lpac, 4 años es primer caso y en resto 3 meses, el primer caso sería que al dictarlos error de hecho de los propios documentos incorporados expediente, NO QUE APAREZCAN LUEGO.

RESPUESTA 45 BIEN CORREGIDA, LEE BIEN RESPUESTA EN LA A, PONE INTERESES NO LEGITIMOS Y LOS QUE LIMITEN DERECHOS SUBJETIVOS E INTERSES LEGITIMOS, Y LA  B TAMBIEN MAL, ESO NO PONE EN LA LEY PONE ACTOS QUE SE SEPAREN DEL CRITERIO SEGUIDO EN ACTUACIONES PRECEDENTES..

NAROA: TIENES RAZON LA PREGUNTA DE LAS FASES DEL PROCEDIMIENTO ES IMPUGNABLE, NINGUNA RESPUESTA ES CORRECTA, PERO YO NO LA IMPUGNADO PORQUE LA RESPUESTA QUE PUSE LA HAN DADO COMO BUENA, ME DA IGUAL

CIAO PERDON POR LA LETRA MAYUSCULA, TENGO PRISA...

naroa

Bueno ya he mandado la impugnación por correo, y la de las fases es la prgeunta de todos los examenes y con los que siempre hay problemas. Lo que pasa que lo normal es que la duda esté entre: iniciación, ordenación, intrucción y terminación; y iniciación instrucción y terminación.
Es verdad que en los examenes ejecución no suele ser una fase.

de todos modos no se pq se complican siempre la vida con esta pregunta. Yo la tengo mal y al final no la he impugnado pero bueno si hay gente que sí esperemos a ver que pasa.

Llame ayer al ayunta y me han dicho que no saben para cuando resolveran y que seamos positivos pq otras veces llaman a todos los que han aprobado pq hay mucha gente que está trabajando en otros sitios y se los van saltando.

Naro

naroa


siciliana1

hola, no sé si nos llamarán alguna vez para el Ayunta de Llodio, están en pleno proceso de reordenación de puestos internamente...claro cómo hay elecciones, pues lo que no se ha hecho antes, se hace a todo correr y la bolsa ésta cuyo el proceso se inició hace más de 1 año, pues al final va a entrar 4 gatos, ya veréis¡¡¡¡¡¡¡

naroa

No hay novedades no? Que lentos se hacen todos los procesos
Naro

OPOS

Kaixo, que lento va esto, no?
A alguno de vosotros le han contestado a las impugnaciones?

magy

yo creo que esto va para largo, por que yo llamé hace unos 15 dias, y me dijeron que ha habido un monton de reclamaciones y que además con las elecciones... pues eso que esperemos.

magy


natura

Por fin han salido hoy las listas definitivas.

txatxikesi

si!!! por fin tenemos los resultados!!yupiiii!!!

creeis  q ya llamarán algo?

naroa

Ya er hora la verdad, jo ojala q se muevan q me daban una alegria q no veas. Cuando llame antes de las elecciones me dijeron q necesitaban gente pero claro no se cuantos.
Un muxu

OPOS

¿Sabeis que tal funciona esta bolsa? ¿A cuanta gente suelen llamar aproximadamente?
Gracias

naroa

Ya han empezado a llamar de esta bolsa. Ha cambiado un poco la forma ya que antes te hacían contrato de 6 meses y cuando acababas ibas al final de la bolsa y ahora vuelves a donde estabas pero tienes que esperar 6 meses a que te llamen. Por favor si os han llamado a alguien ir diciendo sobre que números para que nos vayamos haciendo una idea. Gracias

yomisma1980

Está bien saberlo Naroa, aunque yo no estoy muy bien en la lista, pero bueno estaría bien que la gente haga lo que tú dices, que nos digan si les llaman, para ver pk número va.

OPOS

¿Alguien sabe como esta funcionando esta bolsa? si estan llamando.....y por donde van llamando?....
Gracias

14585664

Yo estoy la 12 y me llamaron creo que a primeros de este mes para ofrecerme un contrato de 6 meses por acumulación de tareas, no lo acepté por estar trabajando pero me dijeron que por este motivo sólo puedes trabajar 6 meses al año.

werke

A mí me ha dicho una chica que la han llamado la semana pasada y dijo que estaba trabajando en otra administración. No sé que puesto ocupa.
Supongo que se puede llamar al ayuntamiento y preguntar por qué puesto van.

lanbrotxu

He llamado y me han dicho que estan en 24 o si auxiliares y 40 y tantantos Administrativos

dubitativa

Hola a todos¡¡¡ Justo iba a llamar hoy, jolin los administrativos por 40, cómo va de rápido, más que los auxiliares???

eneaina

alguien me podria decir por que número van llamando más o menos? gracias

LUZ

que hay  que hacer para estas listas, 
gracias 

dubitativa

Buenos días Luz, hubo ya unos examenes en Febrero 2011, ahora ya no puedes hacer nada, sólo esperar a una OPE o en un futuro se abra nueva bolsa, cuando  se agote esta. Pero ponle un par de añitos. Ciao. Era esa la pregunta o querías saber por el número que van?

ilusa

¿Os han llamado a alguno más o se ha quedado clavado en el 40 de administrativos? buuuf que larga se hace la espera: ni del Gobierno Vasco, ni de la UPV...a mí no me llaman de ningún lado...!!!

dubitativa

Sabe alguien en qué posiciones se encuentran las bolsas tanto de administrativo como de auxiliar. gracias

martita

Kaixo
Siento daros una mala noticia, pero esta mañana he llamado al Ayto. de LLodio para ver por como iban las bolsas, y la chica me ha comentado que habian estado llamando hasta la diecialgo en aux. y veintialgo en admin. pero que como cuando finalizan se las vuelve a dar de alta, pues que la ultima que han llamado ha sido una aux. y que estaba en el numero 5 asi que vaya panorama.... Tambien me ha comentado que se estan moviendo muy poquito.

LUZ

Cita de: dubitativa en 09 de Octubre de 2011, 08:45:27 AM
Buenos días Luz, hubo ya unos examenes en Febrero 2011, ahora ya no puedes hacer nada, sólo esperar a una OPE o en un futuro se abra nueva bolsa, cuando  se agote esta. Pero ponle un par de añitos. Ciao. Era esa la pregunta o querías saber por el número que van?