Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Nueva Bolsa de Aux y Administrativos en Llodio

Iniciado por Greenwich, 25 de Febrero de 2010, 11:35:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greenwich

Hola a todos,

Pues eso que hoy han abierto plazo para presentar instancias para los que tengais ganas de trabajar para el ayunta de Llodio. Os dejo e link a la publicación.
http://web.alava.net/botha/Boletines/2010/022/2010_022_B.pdf

Mirenina

Gracias por la info greenwich, habrá que apuntarse!

Saludos.


Mirenina


socaoz

el temario parece bastante asequible, habra q apuntarse, pero tengo 2 dudas:

* es el mismo examen para auxiliar q para administrativo, pq eso e entendido, la unica diferencias son las ITs, pero lo normal sería apuntarse a ambos.

* es obligatorio suber a Llodio para apuntarse?, se podria hacer de otra forma?

saludos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

larrulos

¿el temario viene en las bases?, porque lo he leido por encima y no me ha parecido ver nada por ahi sobre el temario.
Gracias,

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Mirenina

Cita de: socaoz en 25 de Febrero de 2010, 22:06:09 PM

* es el mismo examen para auxiliar q para administrativo, pq eso e entendido, la unica diferencias son las ITs, pero lo normal sería apuntarse a ambos.

* es obligatorio suber a Llodio para apuntarse?, se podria hacer de otra forma?


Habrá que llamar al ayto de Llodio para preguntarlo porque en las bases no especifica nada.

Más saludos.

Mirenina


larrulos


lefne

Alguien sabe algo si al final es obligatorio entregar las instancias en el Ayuntamiento?

y si hay k presentar instancias diferentes para auxiliares y administrativos?

Es k no consigo dar con el teléfono, xq he visto uno de secretaría de alcalde, pero no creo k sea ese...

Eskerrik asko

turco666666

hola
AYER LLAMÉ YO PORQUE TENGO UN PROBLEMA CON LA IT DE WORD,QUE TENGO LA 2003, Y COMO PARA EL AYUNT BILBAO ME VALÍA Y ESO PUES NO ME HE SACADO LA XP,Y PARA LLODIO LA 2003 NO ME VALE,TENDRÉ QUE INTENTAR SACARME LA XP HASTA LA ENTRGA DE INSTANCIAS QUE PUEDO,
AL CASO ME DIJO LA CHICA QUE EN LA MISMA INSTANCIA SE RELLENABAN LOS DOS AUXILIARES Y ADMINISTRATIVOS...PERO NO SE ENTERABA MUCHO ME DIO LA IMPRESIÓN....PERO POR SI ACASO HABRÁ QUE VOLVER A LLAMAR,
SALUDOS

socaoz

Yo alucino, como puede ser q no te valga 2003 cuando es posterior. a este paso me veo jubilada y sacando la IT Word 2050.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Cita de: lefne en 26 de Febrero de 2010, 16:48:19 PM
Es k no consigo dar con el teléfono, xq he visto uno de secretaría de alcalde, pero no creo k sea ese...

Eskerrik asko

94 403 48 00
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Mirenina

Hola hola:

Llamé ayer a Llodio y me dijeron que el temario y la instacia es la misma para auxiliares que para administrativos.
Piden diferente titulación y diferentes ITs y que el éxamen "seguramente" será no será el mismo. (Me dió la impresión de que no lo dijo muy convencida).

Las instancias pueden enviarse por correo certificado pero debemos tener en cuenta que las copias de la documentación deben estar compulsadas. Según la chica que me atendió por teléfono, en la subdelegación del gobierno pueden compulsar ésta documentación.

No sé, mi marido tuvo que compulsar hace poco un documentación y al final no le quedó más que pagar a un notario porque no se lo hacian en ningún organismo.

¿Alguien sabe si en este tipo de bolsa la fecha de éxamen sale rápido (estilo el del G. Vasco) o tardan más?

Saludos.

socaoz

Hola:

En la subdelagación te los dejan compulsar y dar entrada y luego ellos te los mandan al ayuntamiento, pero no lo tengo del todo claro en este caso porque no lo pone. Habra q asegurarse antas de hacer nada.

Sobre las fechas, normalmente si son rapido, en algunas ocasiones hasta 3 días depues de poner las listas definitivas. Dependará muchos de la gente q se apunte y del sitio q tengan q buscar para hacerlas.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Mabi

Hola!
He ido esta tarde a la subdelegación del gobierno en Bilbao (En la plaza Moyua, pero se entra por el lateral:C/ Elcano nº 10) a entregar la documentación.Hay q llevar las bases  de la ope para que comprueben que hay que compulsar las fotocopias (a mí se me  olvidado llevarlas y aún así la persona que me ha atendido se ha conectado a internet y las ha buscado).
Por si acaso he entregado también las IT Txartelas pq al leer las bases en formación no me ha quedado muy claro si había q llevarlas o no.Y mejor q sobre q no q falte!
La verdad q no sabía hasta que he leído aquí ,en el foro, que no cerraban a mediodía y me ha venido genial. Abren de lunes a viernes de 9 a 17`30 horas y los sábados de 9 a 14`00 horas (excepto de junio a septiembre que es de 8 a 15`00 hs).

Mirenina

Yo iré esta semana también a la delegación del gobierno a llevar la documentación.

kiru

Hola foreros

No se si me podeis ayudar, estoy pensando apuntarme a esta bolsa, pero de momento no tengo perfil acreditado, en cual creeis que se necesitará menos el perfil en aux. o en admvo?

Me apuntaría en las dos pero es que tambien estoy con Dipu y Ayunt.Bilbao y todo no puede ser.....

Eskerrik asko por adelantado!!

socaoz

En las bases no me queda claro, pero intuyo q va a ser el mismo examen para los 2 o alguna pregunta mas para auxiliar.

En principio yo creo q deberías apuntarte a ambas y luego se verá sobre la marcha, de todas formas no pierdes mucho, pq la documentación se entrega a la vez en la subdelagación si te va bien
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Nereae

¿No pueden compulsar los títulos en el mismo ayuntamiento?

juan

Hay una cosa que no entiendo y a ver si me podeis aclarar, donde pone al principio del BOTHA "mediante personal funcionario interino", eso que significa, que hay que estar ahora mismo o haber estado en el ayuntamiento para poder entrar en la Bolsa, o nos podemos presentar cualquiera?

socaoz

Cita de: Nereae en 03 de Marzo de 2010, 09:27:06 AM
¿No pueden compulsar los títulos en el mismo ayuntamiento?


Si, claro en el ayuntamiento te compulsan todo.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Cita de: juan en 03 de Marzo de 2010, 13:23:30 PM
Hay una cosa que no entiendo y a ver si me podeis aclarar, donde pone al principio del BOTHA "mediante personal funcionario interino", eso que significa, que hay que estar ahora mismo o haber estado en el ayuntamiento para poder entrar en la Bolsa, o nos podemos presentar cualquiera?

No, quiere decir q el que salga de la bolsa será personal funcionario interino.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

veintiseis

¿ Alguien ha llamado a Llodio para preguntar si se pueden entregar las solicitudes en Subdelegación o en Gran Vía ?

En las bases dice que habrá que entregar en el Ayuntamiento de Llodio.

socaoz

Si, yo he llamado y me han confirmado q si.

Hoy lo he entregado en la subdelagación y me han dicho q en GV en Gran Vía 85, están hasta las 8 de la tarde.

Es un minuto entregarlo
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

tanis

Yo lo he entregado en la delegación de educación de araba, también lo mandan.

Alguien tiene apuntes del tema 2?
Gracias de antemano.

socaoz

Hola Tanis:

Del tema 2 al 6 es la ley 30/92, q lo han  puesto como muy separado.

creo q el tema 2 podria ir del art. 47 al 50

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l30-1992.html
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

ilusa

Hola, se puede presentar a esta bolsa alguien sin perfil??? entiendo por las bases que no es requisito obligatorio...

rita la cantaora

hola,
alguien ha comentado q a la subdelegacion hay que llevar las bases... es asi? o ya saben de sobra de que va el tema?

socaoz

se puede presentar sin perfil

y

no, no hay q llevar las bases a la subdelegacion, ya se lo saben. decir lo q es y ya saben
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

ilusa


tanis

Cita de: socaoz en 03 de Marzo de 2010, 17:25:17 PM
Hola Tanis:

Del tema 2 al 6 es la ley 30/92, q lo han  puesto como muy separado.

creo q el tema 2 podria ir del art. 47 al 50

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l30-1992.html

Gracias socaoz!!

lefne

Hola a tod@s,

Os comento lo k me ha pasado hoy cuando he ido a la tarde a entregar la instancia a la subdelegación del gobierno...

Bueno en realidad allí no me ha pasado nada, pero al llegar a casa me he dado cuenta de k a la hora de ponerme el sello en la instancia, ya sabéis, el sello k te ponen con la fecha, hora...de entrega, el espabilado k estaba me lo ha puesto encima de las letras de la instancia...bueno el caso es k no se distingue la fecha, todo lo demás sí , pero justo la fecha no....con todo el espacio en blanco k tenía!!!

Me imagino k no habrá ningún problema, porque meten los datos en el ordenador y con el nº de registro, pero me estoy jamando la cabeza y no sé si tendré k volver a comentar esto!!!

Gracias.

Txame

Buenas.
Soy un poco nuevo en esto así que creo que de algo no me he enterado bien. ¿No hay méritos presentables? En la solicitud tampoco veo nada sobre las txartelak, de hecho hay una zona para marcar estudios y documentación presentada pero no viene nada de las its.
Gracias.

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

ni, ni hay meritos, yo tb llame para preguntar.

Solo tienes q presentar, fotocipias compulsadas, el DNI, el titulo (la formación diferrente para auxiliar q para administrativo, según el q tengas te puedes presentar a las 2), euskera si tienes y las ITs q te solicitan, q tb son diferentes para auxiliar q para administrativo. Da igual q tengas mas ITs, trabajo en la administración o lo q sea, q no cuenta.

Saludos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Txame

Gracias socaoz.
La verdad es que soy totalmente nuevo en esto y como creo que algún día hay que empezar con ello, hacerlo con una bolsa con tan poquito temario me parece bastante asequible. Buscaré los temas y a ver si me animo, que la primera vez acojona un poquillo :-\ pero con vosotros he conseguido saber de qué va esto y decidirme. Gracias a todos.
Un saludo.

primera_vez

Las IT no vales de 2003 ??? Hay que sacarse las de XP ???

Gracias

tanis

Yo he presentado las de XP, menos la de Outlook, que tengo la 2003.
a ver si todavía voy a tener que hacer el examen de outlook xp...

rita la cantaora

segun las bases son:
IT Txartela Word XP Avanzado, Excel Avanzado, Access Básico y Outlook.

Se supone que solo es XP la de word?? yo he presentado outlook 2003, qunq tambien tengo la xp... pero no se ve claro cual es no??

sabe alguien si vale la 2003?

Txame

#38
Pues con las plazas que quedan en los Kzs como que imposible sacarse la Word XP Avanzado antes de que finalice el plazo. Hasta qué día es exactamente? 16 ó 17 de marzo, no?

Txame

Nada, ya he visto en el foro de Bizkaia que es hasta el 20 aunque es sábado y el 19 fiesta. En cualquier caso no me puedo sacar xp avanzado antes así que nada. Suerte al resto.

satine80

buenas,
soy nueva por aquí, gracias a todos por vuestra ayuda!!!sabeis si este sábado estará abierto subdelegación para compulsar y entregar la documentación???si no me va ser imposible!!!gracias

aulkia


turco666666

ANEXO I
TEMARIO:
Tema 1: Organización municipal.
Tema 2: Dimensión temporal del procedimiento.
Tema 3: Las fases del Procedimiento Administrativo.
Tema 4: Eficacia de los actos administrativos.
Tema 5: Los recursos administrativos.
Tema 6: Motivación y notificación de los actos administrativos.
Tema 7: Derechos y deberes de los funcionarios.
Tema 8: Personal de la administración pública.
Tema 9: Conocimientos generales del Ayuntamiento de Laudio/Llodio.
(Página web municipal)

turco666666

HOLA A TODOS!
ACABO DE LLAMAR AL AYUNTAMIENTO DE LLODIO Y ME HAN DICHO QUE POR LO MENOS DOS MESES EN SALIR LA BOLSA DE ADMITIDOS Y QUE IGUAL  EL EXÁMN HASTA DESPUÉS DE VERANO NADA....

jon_

Cita de: turco666666 en 24 de Marzo de 2010, 11:57:23 AM
HOLA A TODOS!
ACABO DE LLAMAR AL AYUNTAMIENTO DE LLODIO Y ME HAN DICHO QUE POR LO MENOS DOS MESES EN SALIR LA BOLSA DE ADMITIDOS Y QUE IGUAL  EL EXÁMN HASTA DESPUÉS DE VERANO NADA....
Bueno, muchas gracias por la información, aunque la verdad yo las veces que he hablado con ellos me daba la impresión de que tenían bastante prisa por solucionar el tema cuanto antes. En fin, es lo que hay. Ahora bien, como también nos dejen Santurtzi para después del verano -que no me extrañaría- esto ya va a ser el despiporre  :)

glugluita

yo no creo que sea para despues de verano, no  creo que tarden tanto en sacarla (no nos presentamos 14000 como en otras)

iraide111

a mi también me han dicho que para después del verano. no sé si vamos a poder con tanta oposición entre llodio, santurce, gv, bilbao,...

socaoz

Ayer me llamarón del Ayuntamiento de Llodio para preguntarme por un papel que habia entregado para la bolsa. Me dijo q acababan de comenzar a calificar la documentación. Que la cosa iba para largo pero que esperaban que el examen se hiciera este año 2010 pero no lo tenían aun claro....
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

werke

A mí también me han llamado para pedirme que compukse el DNI. Parece que por fin se mueve. :)

koenisberg

A mi hoy me han llamao para compulsar el titulo de euskera, todavia no hay fecha a la vista?