Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oposit

Por hoy ya habrán acabado de llamar?? Llevo un par de días nerviosita perdida, y eso que estoy por el final del listado. Si es que... la esperanza nunca se pierde!!

oposit


OPOS

sinceramente mi opinion, teniendo en cuenta la informacion que tenemos a traves del foro, es que hoy no les ha dado tiempo a terminar.
yo creo que muy seguramente el lunes haran puente y que igual continuan las llamadas hoy a la tarde (igual se quedan hasta las 16.00 como ayer).
De todas formas, si alguien sabe algo mas o recibe una llamada a la tarde que lo diga porfavor!

soraya

Pues mira os voy a decir algo:Si van por la 100 ya habrán dejado de llamar ahora estarán preparando un comunicado de este tipo:"debido a que con las llamadas efectuadas no se ha cubierto el proceso de selección de Lanbide y que salimos a las 3 de la tarde (que es el horario de los viernes)y ,por último, QUE NOS VAMOS DE PUENTE,las llamadas continuarán el miércoles día 2 (si eso).AH!¿que os habíamos dicho que se entraba a trabajar el día 2?Lo sentimos,era una errata,queríamos poner 22,pero una vez colgado el documento ya nos daba pereza corregirlo(no olvideís que vamos justos de informática porque sólo nos piden las IT TXARTELAS.")

barakaldesa

Hola a todos/as,

Yo no creo que el lunes hagan puente las dos personas que están llamando, como mucho una de ellas pues si se empieza a trabajar el dia 2 tendrán que dejar todo finiquitado el próximo lunes.

Saludos!!

Txispas

Cita de: soraya en 28 de Octubre de 2011, 14:35:03 PM
Pues mira os voy a decir algo:Si van por la 100 ya habrán dejado de llamar ahora estarán preparando un comunicado de este tipo:"debido a que con las llamadas efectuadas no se ha cubierto el proceso de selección de Lanbide y que salimos a las 3 de la tarde (que es el horario de los viernes)y ,por último, QUE NOS VAMOS DE PUENTE,las llamadas continuarán el miércoles día 2 (si eso).AH!¿que os habíamos dicho que se entraba a trabajar el día 2?Lo sentimos,era una errata,queríamos poner 22,pero una vez colgado el documento ya nos daba pereza corregirlo(no olvideís que vamos justos de informática porque sólo nos piden las IT TXARTELAS.")

Soraya, coge aire....
A mi no me parece ni medio normal ¿Cómo no son más previsores? los tiempos de llamadas que han dado se han terminado ¿y ahora que? cuando pretenden decirnos que el martirio de la espera no se ha acabado? ¿Podemos hablar ya por nuestros teléfonos o seguimos sin hablar para no comunicar?
En fin, no sigo porque me enciendo.
Por cierto Soraya, supongo que estarás antes que yo en la lista, si es así cuando te llamen di como está la cosa para currar en Vitoria  ;), espero conocerte en Txagorritxu (Lanbide, si es en el hospital será de un ataque de nervios que hemos sufrido).

Txispas


soraya

jajaaja estoy que echo "txispas".A mi no me importa decirlo estoy la 124 y si no es txagorritxu espero que ses San Martin pero que sea algo de una vez...eso si curro no nos va a faltar porque han salido los datos del paro y estamos en record histórico 4.978.000 personas sin trabajo.

socaoz

Lo que no entiendo es a que esperan a sacar alguna información en la web sobre como va a continuar el proceso. Me da igual que estén hasta las 4 de hoy, que llamen el lunes o el miercoles, pero que lo digan de una vez, necesito recuperar mi movil...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

loreak

OHARRA: Datorren astelehenan, urriaren 31an,  Lanbideri atxikitako administrari lanpostuak betetzeko presazko prozedurarekin jarraituko da, eskainitako lanpostu guztiak bete arte.

Han colgado esto en la página de bolsas de trabajo en euskera, supongo que lo colgarán también en la de castellano. Vamos, que sigue el lunes.

Txispas

Cita de: loreak en 28 de Octubre de 2011, 15:43:51 PM
OHARRA: Datorren astelehenan, urriaren 31an,  Lanbideri atxikitako administrari lanpostuak betetzeko presazko prozedurarekin jarraituko da, eskainitako lanpostu guztiak bete arte.

Han colgado esto en la página de bolsas de trabajo en euskera, supongo que lo colgarán también en la de castellano. Vamos, que sigue el lunes.

Visto, muchas gracias.

Txispas


socaoz

pues menos mal que lo habeis visto y colgado porque en castellano no han puesto nada. Ya de paso podían haber puesto la hora a la que comenzarán a llamar. Alguien sabe si sigue quedando alguna plaza en Bizkaia de tarde? porque calculo que sobre el 110 o así será el último al que han llamado pero no se si alguien contará con la información de las plazas que aun quedan (me refiero al número)

Gracias por anticipado si alguien contesta.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

soraya

No le pidas peras al olmo Socaoz,encima van y lo ponen sólo en euskera que a mi no es que me parezca mal es que me parece fatal,porque ,ya sé que estamos con la discusión de siempre pero,habrá gente que lo mismo ni se ha enterado bien porque el euskera emomento no lo dominamos todos.En fin...

tarin

[quote bidali zidatenean author=loreak link=topic=455.msg34644#msg34644 date=1319809431]
OHARRA: Datorren astelehenan, urriaren 31an,  Lanbideri atxikitako administrari lanpostuak betetzeko presazko prozedurarekin jarraituko da, eskainitako lanpostu guztiak bete arte.

Han colgado esto en la página de bolsas de trabajo en euskera, supongo que lo colgarán también en la de castellano. Vamos, que sigue el lunes.
[/quote]

Kaixo Loreak,
Nik daukadan helbidea gaztelerazkoa da: SMS -a  bidali zidatenean jartzen zuena:  www.euskadi.net/bolsastrabajo
Ahalegindu naiz euskeraz informazio hau bilatzen, baina ezin izan dut aurkitu horri berbera, ezta  zuk diozun oharra.
Gazteleraz behintzat ez dute ezer argitaratu oraindik.
Ez bazaizu asko kostatzen jar iezaguzu euskeraz oharra agertzen den esteka, edo eta bestela bertan dakarren informazio guztia. Zein ordutatik zein ordutara egingo dituzten deiak, eta zein edo eta zenbat lanpostu gelditzen diren oraindik betetzeko e.a.
Eskerrik asko aldez aurretik.

bcanog

Ayer me llamaron del IVA para elegir plaza y hoy me han llamado de lanbide para decirme que el dia 2 tengo que presentarme en la oficina con  los documentos para el contrato y nos dan de alta ese mismo dia; no sabían decirme más (dicen que seremos 125 administrativos y 100 y pico orientadores y que tienen bastante jaleo)


tarin

Cita de: ilusa en 28 de Octubre de 2011, 21:25:29 PM
Hola, me ha costado pero he encontrado la nota en euskera, el lunes a seguir sufriendo...

http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/r47-edukia/eu/contenidos/informacion/regulacion_bolsas/eu_def/indice.html




Gracias ilusa por poner el link.
Yo me he vuelto tarumba buscándolo y al final lo he dejado por imposible.
La verdad es que es una nota muy simple, parece que la haya colgado alguien que no sea el responsable de actualizar la web.
Fijo que ha sido alguna persona que se ha quedado fuera del horario y ha hecho lo que buenamente ha podido. Y lo ha metido solo en la pagina en euskera, porque en castellano no hay nada de nada.
Para el que no ha leído la nota, o no la entiende, os traduzco lo que pone

OHARRA: Datorren astelehenan, urriaren 31an,  Lanbideri atxikitako administrari lanpostuak betetzeko presazko prozedurarekin jarraituko da, eskainitako lanpostu guztiak bete arte

NOTA: El próximo lunes, 31 de octubre , continuará el procedimiento de urgencia para la provisión de puestos de administrativos adscritos a Lanbide hasta que se cubran todos los puestos de trabajo ofertados.

No pone nada más, ni qué plazas quedan, ni cuantas plazas quedan, ni el horario en que van a hacer las llamadas....,
Sólo pone lo  que podeis leer arriba.
Así que los que estamos  a partir del puesto 125, seguiremos con la duda de si tendremos o no alguna posibilidad de que nos llamen.
Habrá que cruzar los dedos, y no perder la esperanza, que es lo último que se pierde.


ilusa


Sí, la verdad es que es un poco extraño, y efectivamente la nota parece redactada en el último momento y puesta "a todo correr"...qué intriga, primero a ver si nos llaman y si nos llaman a ver qué nos ofrecen de lo que quede..

txatxe

Hola a tod@as:

Primero daros las gracias a la gente que ha estado estos dos días intentando informar de las llamadas telefónicas.. porque se pasa fatal.. con un estado de nervios... y me solidarizo con la gente que espera llamada el lunes.
Yo por circunstancias os podía leer pero no podía escribir por lo que no he podido dar mi aportación actualizada.
Aquí está mi aportación:
Después de 2 días de nervios me han llamado  a las 13,45 h. y me han ofrecido en todos los territorios todos los horarios. Estoy mas o menos la 105  del listado.(En Bilbao capital sólo había de tarde).He pillado Txagorritxu horario habitual.
Pensando en todos mis compis del foro he intentado sacar información pero no sé si la chica estaba cansada de llamadas o le he preguntado mal:
¿Ha rechazado mucha gente el puesto? La contestación ha sido BASTANTE.
La gente está muy nerviosa...La contestación ha sido "hacemos lo que podemos..."

Änimo... pero yo creo que ofreciéndome  a mí tantas posibilidades... todavía quedan cosas buenas. Musuak denori!!!

socaoz

Bueno, si ayer llamaron hasta el 57 aproximademente y de ahí unos 24 rechazaron el puesto, por lo menos la lista tiene que llegar hasta el 149. Yo calculo que hoy han llamado aproximadamente hasta el 110 y que por lo menos otros 10 o 15 han podido decir que no o no contestar, así que igual hasta el 160 y pico podrían llamar.

Si ya no recuerdo mal, si de 57 ha habido 24 rechazos de 125 creo que son 52 (que alguien me corriga si no es así) asi que la lista podría llegar hasta el 177. Es decir, si el lunes llaman desde las 9 hasta las 4 de la tarde, van a andar justo justo tambien.

A ver quien da más.

Y sobre la nota, lo que ya he dicho antes, la podían haber colgado en los 2 idiomas porque para lo que pone, son 2 minutos mas, pero bueno, menos mal que esta el foro, sino ni me entero y estaría ya más que atacada.

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

txatxe

AHHH!!!Por cierto se me olvidaba.
Dentro de los puestos de Txagorritxu te ofrecen dos diferentes, pero los dos de atención al público:
- Uno de atención al público en general.
- El otro para gestionar la renta de garantía de ingresos.

ilusa

Muchas muchas gracias por la información!!!! A alguien más le han comentado esa distinción en los puestos?? Os cuentan algo de los puestos en la llamada para orientarnos un poco??

Gaueko

Cita de: ilusa en 28 de Octubre de 2011, 22:40:22 PM
Muchas muchas gracias por la información!!!! A alguien más le han comentado esa distinción en los puestos?? Os cuentan algo de los puestos en la llamada para orientarnos un poco??


En el de la garantía de ingresos a mi me han comentado que tienes que ir unos días a una formación que ellos imparten. No te puedo decir más porque he pasado olímpicamente del tema y me he pillado el puesto normal.

ilusa

Muchas gracias, si alguien ha trabajado ya en Lanbide o tiene más detalles de los puestos y le apetece poner su experiencia...

xipiri

Muchas gracias foro, cualquier cosa que oportais nos ayuda mucho a los sufridores que esperamos ansiosos el lunes a ver si tenemos llamada o no. Yo estoy sobre el puesto 130 sin perfil y de verdad que tengo muchas ganas de que esto se pase. Cualquier aportacion que pueda hacer el lunes...contad con ella. Animo y a disfrutad del finde (si los nervios nos dejan ;))

barranz

hola, mi pregunta es si la gente que rechaza el puesto es borrada de la bolsa de administrativos o no. alguien lo sabe?

OPOS

Cita de: bcanog en 28 de Octubre de 2011, 20:51:36 PM
Ayer me llamaron del IVA para elegir plaza y hoy me han llamado de lanbide para decirme que el dia 2 tengo que presentarme en la oficina con  los documentos para el contrato y nos dan de alta ese mismo dia; no sabían decirme más (dicen que seremos 125 administrativos y 100 y pico orientadores y que tienen bastante jaleo)

¿Que es eso de los ciento y pico orientadores???

soraya

Hola Barranz,yo no lo sé seguro(pues soy una de esas personas que están esperando que la llamen el lunes con un ataque cardiaco a punto de caramelo ;p peo por aquí se comentaba que habían dicho que si se rechazaba uno de tarde no pasaba nada,pero si se rechaza uno habitual si.Corregideme si me equivoco chic@s!!!!!Yo tampoco he acotado,pero si por algún casual no me llaman,es lo primero que pienso hacer para que no me vuelva a pasar la incertidumbre de no saber si por no acotar te borran.(Bastante esfuerzo nos costó estudiar todo el tochazo de GV)

soraya

Cita de: OPOS en 29 de Octubre de 2011, 11:16:53 AM
Cita de: bcanog en 28 de Octubre de 2011, 20:51:36 PM
Ayer me llamaron del IVA para elegir plaza y hoy me han llamado de lanbide para decirme que el dia 2 tengo que presentarme en la oficina con  los documentos para el contrato y nos dan de alta ese mismo dia; no sabían decirme más (dicen que seremos 125 administrativos y 100 y pico orientadores y que tienen bastante jaleo)

¿Que es eso de los ciento y pico orientadores???
los orientadores creo que están en otra bolsa,no tienen nada que ver con administrativos o auxiliares

barranz

vale! tiene sentido lo del horario de tarde... pero empiezo a sospechar que ´cualquier horario es rechazable,ya que mucha gente a la que le han ofertado ambos horarios han rechazado...y yo me pregunto porqué?

OPOS

A mi me ha parecido entender lo siguiente:
- Puedes rechazar el horario de tarde sin problema.
- En principio si no has acotado, no podrias rechazar el puesto por el lugar. Tendrias que aceptar o te borran de la lista.

Lo que va a hacer la gente que no quiere aceptar este trabajo, es NO coger el telefono, de esta manera, no aceptas el trabajo porque pasan a la siguiente llamada y no te borran de la lista, estando disponible para las siguientes ofertas.

A mi lo que me parece raro es lo del salario, ahora de repente son 23.000 euros (cuando el que corresponde a esa categoria es el de 27.000 aprox) ¿por que motivo van a pagarnos menos????? que clase de contrato es este?? no vamos a trabajar como funcionarios interinos (a los q. corresponde el mismo sueldo q. a los de carrera)?? no lo entiendo, aqui hay algo raro....

Saludos,

soraya

Cita de: barranz en 29 de Octubre de 2011, 11:30:21 AM
vale! tiene sentido lo del horario de tarde... pero empiezo a sospechar que ´cualquier horario es rechazable,ya que mucha gente a la que le han ofertado ambos horarios han rechazado...y yo me pregunto porqué?
A ver una cosa es rechazar porque si y otra con alguna razón(x ejemplo:estoy embarazada de 8 meses y medio y no puedo ni con mi vida,me he roto una pierna,me van a operar...todas esas razones supongo que con justifcante médico.Luego si estás trabajando en el sector privado,a lo mejor no te interesa por seis meses dejarlo(aunque por eso se pide tb acotar disponibilidad).Para aclararnos definitivamente sería de gran ayuda que alguien que ha rechazado el contrato diga por qué lo ha hecho y si lo han borrado.

Lo de no coger el teléfono es otra opción y asi esperas a otras cosas,pero¿y si queda la plaza que tu querías?
El que no arriesga no gana(tampoco pierde)¡¡¡qué dilema!!!!pero así está el tema...

Tortuga

Primero que nada felicitar a tod@s l@s que han sido llamados ya, o esperan en breve la llamada.No es mi caso, estoy en la bolsa de subalterno (sobre 350 con perfil) y en auxiliar (1500 con perfil) y necesito ayuda para el tema de acotación, ya que no entiendo bien la información publicada al respecto (unas líneas en la resolucion me confunden) :

GUNEA MUGATZEA / ACOTAMIENTO DE ZONA
ARABA/ÁLAVA
I. Gunea / Zona I :Aiara/Ayala Amurrio Laudio/Llodio Urduña-Orduña Zuia
II. Gunea / Zona II:Vitoria-Gasteiz Arrazua-Ubarrundia (Durana)
III. Gunea / Zona III:Salvatierra/Agurain, Campezo/Kanpezu, Laguardia Campezo/Kanpezu Salvatierra/Agurain
Iruña de Oca / Iruña Oka Laguardia

Ayala, Amurrio, Llodio, Orduña y Zuia están comprendidas en la zona 1??
Y así sucesivamente?

Muchas gracias a tod@s por compartir la información, es de gran ayuda.
Buen finde.

soraya

Cita de: Tortuga en 29 de Octubre de 2011, 12:17:46 PM
Primero que nada felicitar a tod@s l@s que han sido llamados ya, o esperan en breve la llamada.No es mi caso, estoy en la bolsa de subalterno (sobre 350 con perfil) y en auxiliar (1500 con perfil) y necesito ayuda para el tema de acotación, ya que no entiendo bien la información publicada al respecto (unas líneas en la resolucion me confunden) :

GUNEA MUGATZEA / ACOTAMIENTO DE ZONA
ARABA/ÁLAVA
I. Gunea / Zona I :Aiara/Ayala Amurrio Laudio/Llodio Urduña-Orduña Zuia
II. Gunea / Zona II:Vitoria-Gasteiz Arrazua-Ubarrundia (Durana)
III. Gunea / Zona III:Salvatierra/Agurain, Campezo/Kanpezu, Laguardia Campezo/Kanpezu Salvatierra/Agurain
Iruña de Oca / Iruña Oka Laguardia

Ayala, Amurrio, Llodio, Orduña y Zuia están comprendidas en la zona 1??
Y así sucesivamente?

Muchas gracias a tod@s por compartir la información, es de gran ayuda.
Buen finde.
efectivamente:¿me podrás decir dónde está ese documento?Gracias

juancar

Cita de: GDELHIERRO en 28 de Octubre de 2011, 09:41:06 AM
Hola a todos, me acaban de llamar. Yo estoy sobre el 60, y he podido elegir lo que quería. El sueldo bruto me han dicho que está sobre 23.000 y pico, nivel 16. Para calcular el neto, dividir entre 14, y habría que descontar irpf y SS.
Parece que esto corre. Suerte a todos!


wenas, a mi tambien me llamaron ayer pronto por la mañana, elegi uno de los de renta integracion vitoria.


Nunca habia trabajado para gob. vasco, pero lo del sueldo he mirado la tabla de retribuciones que colgaron y veo que hay algun complemento llamado especifico de jornada partida.   ASi que imagino que si no trabajas a jornada partida cobraras menos, de hay puede venir las diferencias que decis de 23000 o 27000.   Puede ser no?

soraya

ah!otra cosa que quería poner desde hace tiempo pero que siempre se me olvida es que no os fieis del orden de las bolsas que aparece en la página porque van corriendo bastante.Me explico:Yo cuando se adjudicaron por primera vez ls plazas me quedé la 448 en la lista de administrativos,al poco tiempo hubo una segunda adjudicación de plazas sobrantes en las tres bolsas y (entre eso , que han ido llamando de las tres bolsas y que hay varias personas que están en tres o en dos como es mi caso)estoy la 124 en administrativos.Asi que el que estaba el 1500 no le llamarán ahora,pero esto se mueve que da gusto¡¡¡que siga que siga!!!!Mientras haya vida hay esperanza.

Amparito

Cita de: soraya en 29 de Octubre de 2011, 12:29:29 PM
Cita de: Tortuga en 29 de Octubre de 2011, 12:17:46 PM
Primero que nada felicitar a tod@s l@s que han sido llamados ya, o esperan en breve la llamada.No es mi caso, estoy en la bolsa de subalterno (sobre 350 con perfil) y en auxiliar (1500 con perfil) y necesito ayuda para el tema de acotación, ya que no entiendo bien la información publicada al respecto (unas líneas en la resolucion me confunden) :

GUNEA MUGATZEA / ACOTAMIENTO DE ZONA
ARABA/ÁLAVA
I. Gunea / Zona I :Aiara/Ayala Amurrio Laudio/Llodio Urduña-Orduña Zuia
II. Gunea / Zona II:Vitoria-Gasteiz Arrazua-Ubarrundia (Durana)
III. Gunea / Zona III:Salvatierra/Agurain, Campezo/Kanpezu, Laguardia Campezo/Kanpezu Salvatierra/Agurain
Iruña de Oca / Iruña Oka Laguardia

Ayala, Amurrio, Llodio, Orduña y Zuia están comprendidas en la zona 1??
Y así sucesivamente?

Muchas gracias a tod@s por compartir la información, es de gran ayuda.
Buen finde.
efectivamente:¿me podrás decir dónde está ese documento?Gracias

Hola Soraya, he encontrado el documento de acotación geográfica aquí:

http://www.jusap.ejgv.euskadi.net/r47-jusbusc/es/?resultsSource=fullText&catalogStruct=r01e00000fe4e6676dda470b8deed65c9bfe02f4c&catalogLabel=r01e00000fe4e66771ba470b8b16eead1a456352e&fullText=acotamiento+geografico

La lista está al final del pdf que aparece.

soraya

Amparito muchísimas gracias!!!!!!
además matamos dos pájaros de un tiro porque pone lo siguiente:
"Situación de baja definitiva para los que no acepten la contratación ofertada de acuerdo con la disponibilidad o acotamiento de zona reconocidos,salvo en el caso de que la prestación de servicios que se oferta lo sea a tiempo parcial o sometida a horarios especiales".
Traducido a roman paladino viene a ser que si rechazas el contrato en horario habitual te borran(el de la tarde no porque es especial)y ojo porque más arriba pone que te borran en todas las bolsas en las que estés dado de alta.Ante la duda no coger el teléfono parece una buena opción...

oscar

A ver información para la gente que esta nerviosa. A mi me llamaron ayer a las 13:05. Estoy en el puesto 102. Quedaban 11 puestos en Alava, 33 en Bizkaia y todos menos uno en Gipuzkoa.
En referencia al salario pregunté y me dijeron que son 27200 brutos al año.
Ala, hagan cuentas de hasta donde podría llegar la lista  ;)

OPOS

Cita de: oscar en 29 de Octubre de 2011, 14:43:33 PM
A ver información para la gente que esta nerviosa. A mi me llamaron ayer a las 13:05. Estoy en el puesto 102. Quedaban 11 puestos en Alava, 33 en Bizkaia y todos menos uno en Gipuzkoa.
En referencia al salario pregunté y me dijeron que son 27200 brutos al año.
Ala, hagan cuentas de hasta donde podría llegar la lista  ;)

PUES ENTONCES, SI NO ME FALLAN LAS CUENTAS, PARA CUBRIR LOS 125 PUESTOS, LLAMARAN APROXIMADAMENTE HASTA EL Nº 180.

xipiri

Cita de: oscar en 29 de Octubre de 2011, 14:43:33 PM
A ver información para la gente que esta nerviosa. A mi me llamaron ayer a las 13:05. Estoy en el puesto 102. Quedaban 11 puestos en Alava, 33 en Bizkaia y todos menos uno en Gipuzkoa.
En referencia al salario pregunté y me dijeron que son 27200 brutos al año.
Ala, hagan cuentas de hasta donde podría llegar la lista  ;)

Muchas gracias por los numeros, si fuese asi, sería uno de los afortunados. Uffff...!!!  mil gracias, de verdad!!

OPOS

Cita de: OPOS en 29 de Octubre de 2011, 14:51:13 PM
Cita de: oscar en 29 de Octubre de 2011, 14:43:33 PM
A ver información para la gente que esta nerviosa. A mi me llamaron ayer a las 13:05. Estoy en el puesto 102. Quedaban 11 puestos en Alava, 33 en Bizkaia y todos menos uno en Gipuzkoa.
En referencia al salario pregunté y me dijeron que son 27200 brutos al año.
Ala, hagan cuentas de hasta donde podría llegar la lista  ;)

PUES ENTONCES, SI NO ME FALLAN LAS CUENTAS, PARA CUBRIR LOS 125 PUESTOS, LLAMARAN APROXIMADAMENTE HASTA EL Nº 180.


SI QUE ME FALLABAN LAS MATEMATICAS, SI.....SI EL LUNES SE DAN LAS COSAS IGUAL Y APLICANDO UNA REGLA DE 3, PARA CUBRIR LOS 125 PUESTO, DEBERIAN HASTA EL NUMERO 237 MAS O MENOS....

soraya

muchas gracias!!!!!!
joe Bidasoa seguro que tienes suerte,¿nadie quiere ir a guipuzcoa?¡¡¡con lo bonitos que son sus pueblos!!!

txatxe

yo si hubiera querido ir a Gipuzkoa, pero todavía no consigo aprobar el PL2. Digo yo que podían haber dejado aunque sea 6 puestos sin PL2. Nos obligan a emigrar a otros territorios...Y que conste que hablo euskara pero no he aprobado el exámen.

soraya

Hola txatxe!
si no es indiscreción ¿qué plaza has cogido?sabes cuántas plazas quedan en alava y vizcaya?(yo tampoco tengo opción a guipuzcoa,pero algún día conseguiremos el perfil!!!!

txatxe

Soraya, he cogido Txagorritxu horario habitual, para la gestión de la renta de garantía de ingresos . A las 14,45 de ayer todavía quedaban plazas..

soraya

buf gracias estoy de los nervios!!!!!¿no sabrás exactamente cuántas quedaban en total en alava verdad?

socaoz

Cita de: OPOS en 29 de Octubre de 2011, 15:34:36 PM
Cita de: OPOS en 29 de Octubre de 2011, 14:51:13 PM
Cita de: oscar en 29 de Octubre de 2011, 14:43:33 PM
A ver información para la gente que esta nerviosa. A mi me llamaron ayer a las 13:05. Estoy en el puesto 102. Quedaban 11 puestos en Alava, 33 en Bizkaia y todos menos uno en Gipuzkoa.
En referencia al salario pregunté y me dijeron que son 27200 brutos al año.
Ala, hagan cuentas de hasta donde podría llegar la lista  ;)

PUES ENTONCES, SI NO ME FALLAN LAS CUENTAS, PARA CUBRIR LOS 125 PUESTOS, LLAMARAN APROXIMADAMENTE HASTA EL Nº 180.


No se como han hecho los calculos, a mi me salen hasta el 177 aproximadamente, pero no soy un lince en reglas de tres, la verdad...

SI QUE ME FALLABAN LAS MATEMATICAS, SI.....SI EL LUNES SE DAN LAS COSAS IGUAL Y APLICANDO UNA REGLA DE 3, PARA CUBRIR LOS 125 PUESTO, DEBERIAN HASTA EL NUMERO 237 MAS O MENOS....
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

soraya

gracias socaoz,pero eso ya lo había visto el caso es que creo que txatxe está bastante después que oscar porque a el le llamaron a la 13:00 y a txatxe casi a las 14:00.Por eso quería saber si había información más actualizada y si ella había preguntado cuántas plazas quedaban exactamente en vitoria.A mi no me importaría ir de tarde a San Martín la movida está en si me tengo que desplazar a algún pueblo de vizcaya porque no tengo coche y no pude acotar(llamé por teléfono y no me cogieron).Por eso estoy con el corazón en un puño(si hubiera acotado...)

txatxe

Pregunté cuantas quedaban y había todavía en Txagorritxu, en San Martín  en horario habitual se habían acabado.... Está todo tan mal repartido... con lo a gusto que te dejaba yo Alava para poder ir a Gipúzkoa. De todas formas yo estaba sobre la 105... aunque la llamada fué a las 13,45.

Una pregunta, de la estación de autobuses a Txagorritxu ¿Se va andando, o hay que coger autobús o tranvía..?.¿Cuánto tiempo puedo tardar?...Gracias Soraya.
Es fácil decirlo después de haber cogido plaza, pero tranquilízate, que aunque sea por la tarde seguro que pillas Álava.


socaoz

Cita de: txatxe en 29 de Octubre de 2011, 17:39:25 PM
yo si hubiera querido ir a Gipuzkoa, pero todavía no consigo aprobar el PL2. Digo yo que podían haber dejado aunque sea 6 puestos sin PL2. Nos obligan a emigrar a otros territorios...Y que conste que hablo euskara pero no he aprobado el exámen.

Te doy toda la razón, que menos que haber dejado alguna, aunque hubieran sido 6, en Gipuzkoa. Según se ha comentado, para el 102 sólo un valiente había cogido gipuzkoa, los que queraís este territorio historico poedeís estar tranquilos, porque creo que si al final solo quedan estas, mas de uno no va a contestear el telefono.


Ufff y yo sigo pensando que el lunes no van a acabar con las llamadas....

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...