Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gaueko

Cita de: txatxe en 29 de Octubre de 2011, 20:36:28 PMUna pregunta, de la estación de autobuses a Txagorritxu ¿Se va andando, o hay que coger autobús o tranvía..?.¿Cuánto tiempo puedo tardar?...Gracias Soraya.
Es fácil decirlo después de haber cogido plaza, pero tranquilízate, que aunque sea por la tarde seguro que pillas Álava.

Hombre, por poder se puede ir andando, pero te puede llevar un rato. Lo suyo es que pilles la línea 7 (tienes una parada bastante cerca de la estación de autobuses) y que te bajes en Mexico o José Atxotegi.

txatxe

¿Y cuánto puedo tardar en tiempo? Es que el autobús de Donosti llega a las 8, 15... y entonces ¿llegaría puntual a trabajar a y media?. Es que el autobús anterior aunque para diréctamente en Lakua llego a Vitoria a las 7, 15 y es un madrugón...

txatxe


soraya

Hola txatxe!
pues muchas gracias,yo te entiendo porque la verdad si me toca vizcaya tarde no sé que voy a hacer.He estado mirando lo de los autobuses y creo que lo mejor es que cogieras el tranvía en la calle ANGULEMA está enfrente de la entrada principal del corte inglés (porque la linea 7 de sansomendi te da una pedazo vuelta del copón y lo mismo tardas 1hora en llegar,coges la línea del tranvía que va a IBAIONDO y te bajas en la parada de TXAGORRITXU (SE LLAMA=que va despues de la del GV que se llama duque de wellington.el tranvía está muy bien pero claro a y media bajándote del bus a y cuarto no vas a llegar(a no ser que el bus te deje en lakua,pero el de donosti no entra x lakua ¿no?

soraya

Txatxe pregunta si el bus te deja en la parada de Lakua porque desde ahí te viene mejor puedes ir andando y si que estaría a unos 15 minutos andando

soraya

Buenas noches por última vez que me va a dar un ataque y estoy medio tonta,perdona txatxe tiene razón socaoz,te bajas en la estación de autobuses y en esa misma calla(los herrán 4)coges la linea 7 y te bajas en jose atxótegui que es la mismica parada de lanbide.Perdón,pero es que con los nervios ya no sé ni cómo me llamos

socaoz

Cita de: socaoz en 29 de Octubre de 2011, 21:06:12 PM
Cita de: txatxe en 29 de Octubre de 2011, 17:39:25 PM
yo si hubiera querido ir a Gipuzkoa, pero todavía no consigo aprobar el PL2. Digo yo que podían haber dejado aunque sea 6 puestos sin PL2. Nos obligan a emigrar a otros territorios...Y que conste que hablo euskara pero no he aprobado el exámen.

Te doy toda la razón, que menos que haber dejado alguna, aunque hubieran sido 6, en Gipuzkoa. Según se ha comentado, para el 102 sólo un valiente había cogido gipuzkoa, los que queraís este territorio historico poedeís estar tranquilos, porque creo que si al final solo quedan estas, mas de uno no va a contestear el telefono.


Ufff y yo sigo pensando que el lunes no van a acabar con las llamadas....




y añado, también podía haber alguna más de mañana que son todas de tarde y eso tb puede echar para atras a más de uno...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Gaueko

Cita de: txatxe en 29 de Octubre de 2011, 21:54:29 PM
¿Y cuánto puedo tardar en tiempo? Es que el autobús de Donosti llega a las 8, 15... y entonces ¿llegaría puntual a trabajar a y media?. Es que el autobús anterior aunque para diréctamente en Lakua llego a Vitoria a las 7, 15 y es un madrugón...

Pues si puedes llorarle al chófer para que te deje en Lakua sería la clave, porque como te dicen por ahí, Lanbide está muy cerca. Desde la estación yo creo que en 15 minutos no llegas ni por el forro, aunque tampoco sabría asegurártelo porque no utilizo mucho el autobús, pero vaya... Diría que tanto en autobús como andando te va a costar más o menos media hora.

SELENA

Hola a todos!
Nunca antes había escrito a este foro, pero también soy una de las 300 personas de la lista de Lanbide, lo que pasa que por motivos personales acoté disponibilidad antes del inicio de las llamadas.
Le escribo a Txatxe para comentarle como llegar a las oficinas de Lanbide en Vitoria. Cuando compres el billete en la estación de autobuses o al chófer, no se muy bien como funciona en Bilbao, tienes que decirle que te vas a bajar en la parada de Lakua, con esto te descontarán 10 centimos del billete y te deja más cerca de las oficinas. Además ganarás 10 minutos del tiempo de llegada que tienen ellos estipulado, porque el tiempo que ellos ponen de llegada es cuando lo haces al centro, donde esta la estación de autobuses.
Si vas andando desde esta parada, tienes unos 15 minutos.
Pero puedes ir en bus. Cerca de donde te bajas (como a 1 minuto andando) tienes la línea circular número 2 (parada Euskal Herría) y estas a sólo 3 o 4 paradas de tu destino.
En Vitoria los autobuses pasan cada 10 minutos. Por lo que yo creo que puedes llegar a tiempo.
Te paso un link del ayuntamiento que te puede ayudar a calcular tu ruta.

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb021&tabla=contenido&uid=u53ed2b5d_12bebefa9c7__7fdb

Un saludo a todos.
Y mucha suerte para el lunes!!

txatxe

Sois una pasada... gracias a tod@s por ayudarme... Estuve en PESA ayer y me dijeron que el único autobús que para en Lakua es el que llega a Gasteiz a las 7,15. Bueno, voy a estudiar vuestros consejos y a medida que vaya ya iré comprobando la mejor opción.
Venga, tranquil@s que queda menos para la p...llamada...

socaoz

Cita de: txatxe en 30 de Octubre de 2011, 09:06:54 AM
Sois una pasada... gracias a tod@s por ayudarme... Estuve en PESA ayer y me dijeron que el único autobús que para en Lakua es el que llega a Gasteiz a las 7,15. Bueno, voy a estudiar vuestros consejos y a medida que vaya ya iré comprobando la mejor opción.
Venga, tranquil@s que queda menos para la p...llamada...

hola txatxe:

cuando te llamaron el viernes que te ofrecieron para bizkaia?.

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

kokotaraino

kaixo forer@s:
a mí me llamaron el jueves, y me dijeron que tenía que esperar una llamada de lanbide, porque sólo se el centro que me ha tocado, pero no me han dicho para que es, si para atención al público, para la renta de garantía de ingresos, no se el horario de trabajo, y estos de lanbide no me han llamado para nada. Ya es domingo y no sé si pasarme por la oficina o qué, esto es un rollazo.
Y por cierto, ánimo, que me da a mí que con el mogollón de rechazos que hay o no coger el teléfono, esta lista va a dar la vuelta. Hay mucha gente en la lista que conoco de Osaki y está con vacantes y otra gente está con contrato fijo en la privada.
Ánimo berriro!!!

Txispas

Hola a todos! bueno, veo que los nervios siguen ahí.
Soraya, tú no te preocupes porque te quedas en Vitoria fijo, ya verás.
Yo soy de esas personas que estoy en la privada fija y aunque algunos le puede parecer una locura si me ofrecen algo lo dejo. Y ese es mi martirio, supongamos que me llaman mañana a última hora para ofrecerme algo y empezar el miércoles. ¿Que hago en mi empresa si no se trabaja hasta el miércoles? ¿Cómo les digo el mismo dia que no vuelvo dejando todo el trabajo tal cual? No sé, quiero que llegue mañana y salir de dudas y que pase todo.
Si no me llaman no creo que me quede muy lejos, estoy la 180 mas menos y no opto a gipuzkoa.
Se que no aporto nada nuevo pero necesitaba desahogarme...
Gracias a todos por la información que daís y estar ahí.

txatxe

Hola Socaoz:
Cuando recibí la llamada el viernes, me dijeron que había puestos en los 2 territorios históricos. Al preguntar por Bilbao capital en horario habitual me dijeron que sólo había por la tarde y ya entonces me centré en Gasteiz, por lo que no sé más.

En cuanto a la llamada de Lanbide, me dijeron que dada la hora que era me llamarian el lunes, así que a esperar...

Los que os queráis desahogar, seguid haciéndolo, por si soltáis algo de adrenalina...

txatxe


Txispas

Cita de: txatxe en 30 de Octubre de 2011, 10:53:52 AM
Txispas, no estás loc@...yo también he dejado un trabajo fijo..

Lo sé, pero hay gente que si lo piensa. Da la sensación que con los tiempos que corren aunque tengamos un trabajo de mierda donde cobramos una mierda después casi 8 años y se nos trata como una mierda todavía tenemos que estar agradecidos.
Enhorabuena y a darle caña al PL2!!!

Estiba

Hola Txispas,
Pues yo soy de los otros, de los que piensan que nos merecemos un trabajo decente, con un trato decente, un salario decente, etc.
Así que, si te sirve de algo, yo estoy contigo.  Ánimo !!!!!
Je,je, no te preocupes, aquí nos desahogamos todos: escribiendo, leyendo a otros, apoyándonos.... es una maravilla de foro.

soraya

Hola a todos!!!!!
Bueno hoy estoy más tranquila,aunque muy bien no he dormido,si al final me mandan a cantalapiedra abajo pues habrá que aceptarlo.Txatxe,no me acordaba que cerca de la parada de lakua GV está la parada del periférico que te deja justo en la parada de josé atxótegi.Supongo que el bus te deja enfrente del GV y pasa por ahí antes de ir a la estación asi que nada,mucho mejor.
desahogarnos?Yo utilizo esto como el que va al psicólogo jajajaja mañana os cuento!!!!!!
zorte on denoi!!!

bigpencil22

pues yo estaba tranquilo pero visto lo visto parece que igual llegan hasta el 220 o así, que es donde yo me encuentro, lo malo que como la gente no vaya cogiendo guipuzkoa puede que lleguen donde estoy pero como no tengo el Pl2 y sólo queden esas plazas....Lo mejor de todo es que la bolsa corre y los que estamos entre 200 y 300 nos llamarán en breve. Así que ánimo a todos
otra cosa, me parece que para el lunes no terminan, porque si quedan 33 en bizkaia, 11 en Araba y 28 o 27 en guipuzkoa. Son en torno a 70 plazas, pongamos 60. y en dos días sólo han atribuido 65, pues en un día lo veo complicado.
Ánimo Soraya, que seguro que pillas en vitoria.

ilusa

¿Sabéis si en el horario de tarde los viernes se mantiene ese horario o se hace otro? ¿El salario es el mismo en el caso de horario habitual u horario de tarde?

Gracias otra vez!!!

soraya

Pues con lo del horario ni idea aunque me parece muy raro que un viernes se salga a las 9 de la noche...alguien dijo que los de horario habitual ganaban más por tener complemento específico por jornada partida,el documento debe estar colgado en este hilo pero vaya usté a saber dónde.A ver si mañana a los que ya habeís elegido plaza os llama Lanbide y arrojais un poco de luz sobre el asunto

itit

Hola a todos:
Lo que yo no entiendo es cómo todavía sólo se ha ocupado una plaza en Gipuzkoa. ¿Es sólo por el tema del PL2?

soraya

Cita de: itit en 30 de Octubre de 2011, 17:11:57 PM
Hola a todos:
Lo que yo no entiendo es cómo todavía sólo se ha ocupado una plaza en Gipuzkoa. ¿Es sólo por el tema del PL2?
Será un poco de todo:Perfil que hay más bizcochos y patateros,que muchas plazas son en pueblos...

soraya

Cita de: itit en 30 de Octubre de 2011, 17:11:57 PM
Hola a todos:
Lo que yo no entiendo es cómo todavía sólo se ha ocupado una plaza en Gipuzkoa. ¿Es sólo por el tema del PL2?
ah!!!!!!!y que en Donosti ciudad todas las plazas menos una son de tarde y se pueden rechazar sin consecuencias

itit

Bueno, la verdad es que eso tiene bastante sentido, pero aún así también hay algunas de mañana en Renteria y en algún otro sitio, y esas siguen libres...no sé, hay algo que no me cuadra...y suerte Soraya, mañana te llaman!

bcanog

Txispas, yo también he dejado la privada. Tenemos que intentarlo, nos merecemos intentar mejorar. Muchos ánimos.

socaoz

Cita de: kokotaraino en 30 de Octubre de 2011, 10:34:26 AM
kaixo forer@s:
a mí me llamaron el jueves, y me dijeron que tenía que esperar una llamada de lanbide, porque sólo se el centro que me ha tocado, pero no me han dicho para que es, si para atención al público, para la renta de garantía de ingresos, no se el horario de trabajo, y estos de lanbide no me han llamado para nada. Ya es domingo y no sé si pasarme por la oficina o qué, esto es un rollazo.
Y por cierto, ánimo, que me da a mí que con el mogollón de rechazos que hay o no coger el teléfono, esta lista va a dar la vuelta. Hay mucha gente en la lista que conoco de Osaki y está con vacantes y otra gente está con contrato fijo en la privada.
Ánimo berriro!!!

Hola kokotaraino, no te creas no estgas loca, conozco mas gente en tu situación. Te planteas que 6 meses no son muchos, pero si tienes algo ya cotizado y luego tienes paro, seguro que te vuelven a llamar. no te desanimes, que si no te toca en esta (lo veo dificil sin poder optar a gipuzkoa, estoy cardiaca yo que estoy en tu misma situación pero casi 40 puestos antes y me veo ahí en el abismo, pero sigo siendo optimista), creo que te llegará muy pronto la oportunidad, pero habrá que ver de cuando tiempo. Ya sabemos que habia una plaza en vitoria hasta el 31 de diciembre en lanbide y pronto habrá mas. Desde auxiliar tb me han dicho que han llamado a una persona de lanbide para hacer una sustitución, entre una cosa y  otra, pronto te tocará, ya veras.

Besos. Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

txatxe

"parece ser" de fuentes de rumorología sindicalista que el horario de tarde "tiene que tener" 200 y pico euros de complemento de horario,

Anita77


Hola a todos!!!!
Otra que escribe para desahogarse, jejeje. Yo la verdad es que estoy bastante arriba todavía, espero que mañana rechace mucha gente los contratos para ver qué nos queda, la esperanza es lo último que se pierde. Lo malo es que otro día de sufrimiento, si lo decía de broma pero a este paso me sale una úlcera de verdad.
Yo creo que mañana no acaban de dar los contratos, no sé qué pensaréis vosotros, y si la cosa sigue a este ritmo, creo que me tocará sufrir también el miercoles.

Mucha suerte a todos. Acordaros de dar noticias a los que llamen, si por suerte soy una de las agraciadas con la llamadita de marras, os lo haré saber.  ;)


GALEON

Buenas! Solo desearos suerte, que consigais la mejor plaza posible y a ver si acaban con lo de lanbide porque quiero preguntar a ver como estoy en listas despues de todo esto y no se..... esto no acaba nunca! Me imagino como estareis los que esperais la llamada.

Yo si que estoy loca he pedido la excedencia para trabajar en el Censo de poblacion y Viviendas hasta el 31 de marzo, y os puedo asegurar que no voy a ganar mucha pasta, pero me organizare el trabajo y con un peque de 5 meses, es lo que cuenta... a ver si de aqui hasta alli me llaman para algo de Navarra o de G.V.......

La esperanza es lo ultimo que se pierde pero al ritmo que va esto.... Y si no alguno de los de la oficina de San Martin en Vitoria me tendreis que hacer los papeles del paro en Abril! Ja! Ja! (Menos mal que me lo tomo asi).


soraya


OPOS

MUCHA SUERTE A TODOSSSSSSSSSSS

y por favor, que la gente que reciba las llamadas pregunte las plazas que quedan por cubrir y nos vaya informando en el foro!!
por favoooorrrr

socaoz

empezarán ahora a las 9 imagino. Yo espero que me llamen hoy, pero veremos a que ritmo van. Suerte a todos y a ver si os animais a coger gipuzkoa alguno, con lo bonitos que son esos pueblos al atardecer...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

naita

mucha suerte a todos, no estoy en la lista pero soy de las siguientes en la bolsa de administrativo, así que esto me tiene a mi con el corazón en un puño. Y como dice "opos", irnos informando de las plazas que quedan y si puede ser aprox de como van por la lista. Yo creo que terminarán con la lista y faltarán plazas por cubrir.
un saludo

soraya

Cita de: socaoz en 31 de Octubre de 2011, 09:11:29 AM
empezarán ahora a las 9 imagino. Yo espero que me llamen hoy, pero veremos a que ritmo van. Suerte a todos y a ver si os animais a coger gipuzkoa alguno, con lo bonitos que son esos pueblos al atardecer...
Opino lo mismo que tú (¿será porque quiero Gasteiz?)Que se manifieste algún giputxi¿por qué no cogeis gipuzcoa?Ya sé qu algunos como Txatxe es por el perfil,pero no me puedo creer que de 110 plazas sólo haya un gipuzcoano con PL2 (habrá que llevar el extraño misterio al programa de Iker Jimenez o a Paco Lobatón("¿quién sabe dónde están los giputxis con PL2?")proximamente en sus pantallas.

kokotaraino

gracias por los ánimos de toda la peña, y sobre todo a Socaoz, pero Soca, no entendiste bien mi mensaje, a mí ya me han llamado y he pillado contrato (me llamaron el jueves) desde Vitoria, pero me dijeron que tenía que esperar a que me llamaran de lanbide para decirme el horario, y las características del puesto, cosa que a lunes (y ya han pasado 4 días) no me han llamado. Lo que quería transmitir era mi ánimo a los que todavía esperan llamada. Yo creo que esta lista va a correr un montón, porque hay mucha gente de la lista que está trabajando ya.

Y un mensaje de ánimo a los que os planteais en dejar la privada. Yo me arriesgué, trabajaba en la privada por la mañana en una empresa y por la tarde en otra, aun así cobrando una mierda de sueldo. Aposté por irme a la pública ya que soy bastante carroza y lo de la privada en mi caso estaba feo feo, y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Aún con contratos de mierda en la pública (de un día, de una semana, de dos semanas, nunca me ha faltado trabajo). El sueldo tampoco era para tirar cohetes, pero desde luego que mejor que en lo que yo estaba en la privada sí que era.

Ánimo a tod@s. Nos lo hemos currado y nos lo merecemos. Muxux gordos.


Txispas

Cita de: soraya en 31 de Octubre de 2011, 10:03:23 AM
Ya son las 10...sin noticias

Te tienen que llamar enseguida, sino, ¡¡¡no entiendo nada!!!!
Supongo que el horario de llamada será de 9 a 16:00 no? que poco fundamento, ni avisan de horarios ni na de na.

Animo!

Gaueko

Cita de: kokotaraino en 31 de Octubre de 2011, 09:43:28 AMgracias por los ánimos de toda la peña, y sobre todo a Socaoz, pero Soca, no entendiste bien mi mensaje, a mí ya me han llamado y he pillado contrato (me llamaron el jueves) desde Vitoria, pero me dijeron que tenía que esperar a que me llamaran de lanbide para decirme el horario, y las características del puesto, cosa que a lunes (y ya han pasado 4 días) no me han llamado.

A mi me acaban de llamar ahora, a si que estad al loro del teléfono.

OPOS

Cita de: Gaueko en 31 de Octubre de 2011, 10:17:18 AM
Cita de: kokotaraino en 31 de Octubre de 2011, 09:43:28 AMgracias por los ánimos de toda la peña, y sobre todo a Socaoz, pero Soca, no entendiste bien mi mensaje, a mí ya me han llamado y he pillado contrato (me llamaron el jueves) desde Vitoria, pero me dijeron que tenía que esperar a que me llamaran de lanbide para decirme el horario, y las características del puesto, cosa que a lunes (y ya han pasado 4 días) no me han llamado.

A mi me acaban de llamar ahora, a si que estad al loro del teléfono.

Gaueko puedes decirnos aproximadamente por que numero estas??
te han comentado algo sobre las plazas que quedan por cubrir?
gracias

soraya


Gaueko

Cita de: OPOS en 31 de Octubre de 2011, 10:22:16 AM
Cita de: Gaueko en 31 de Octubre de 2011, 10:17:18 AM
Cita de: kokotaraino en 31 de Octubre de 2011, 09:43:28 AMgracias por los ánimos de toda la peña, y sobre todo a Socaoz, pero Soca, no entendiste bien mi mensaje, a mí ya me han llamado y he pillado contrato (me llamaron el jueves) desde Vitoria, pero me dijeron que tenía que esperar a que me llamaran de lanbide para decirme el horario, y las características del puesto, cosa que a lunes (y ya han pasado 4 días) no me han llamado.

A mi me acaban de llamar ahora, a si que estad al loro del teléfono.

Gaueko puedes decirnos aproximadamente por que numero estas??
te han comentado algo sobre las plazas que quedan por cubrir?
gracias

No, no, digo que me han llamado de Lanbide. De las bolsas me llamaron el viernes a primera hora, a si que ni idea de cómo estarán las cosas ahora.

soraya


oposit

Cita de: soraya en 31 de Octubre de 2011, 10:25:50 AM
Diosssssssssss!!!!!!!esto no es apto para cardiacos jajajaja

Que razón tienes Soraya!! Me llamen o no, yo lo que quiero es que esto acabé ya, por que desde el jueves vivo pendiente del movil. Ayyyy

silvia945

Hola a todos. Es la primera vez que escribo pero OS llevo leyendo ya mucho tiempo y quiero aportar mi granito de arena. A mi me llamaron el jueves y hoy me acaban de llamar de lanbide para que me presente en la oficina de san martín el día 2 por la mañana con toda la documentación. Voy a pedir una reducción de jornada de apenas tres cuartos de hora y me han dicho que Lo comente el día 2.

Respecto al horario partido que es el que tengo yo me dijeron que era de lunes a jueves 8 horas entrando de 8 a 8:30 descontando la pausa de la comida ( de media hora a dos horas). Los viernes es jornada continua de 7 horas. Para los que tenemos niños en edad escolar la entrada puede ser hasta las 9:30 pero luego tienes que hacer todas las horas por lo que sales más tarde.

Ánimo a los que aún están a la espera y encantada de saludaros

ilusa



Casi nadie ha cogido horario de tarde noo? Os han concretado el tema de los viernes?

Gracias

soraya

A mi me interesa más el horario de tarde,si me llaman algún año de estos ya os cuento

soraya

din don din don din don din don...son las 11,las 10 en Canarias y...NADA

OPOS

esto es raro, raro, raro......
no iban a llamar hoy hasta cubrir todas las plazas? a que hora piensan empezar??
joder....de verdad....no me lo puedo creer! esto es desesperante.

Txispas

Vamos a ver, he llamado para preguntar y me ha dicho la chica que ha empezado a llamar pero ha querido decir que no iba muy rápido.
Me ha dicho que quedan:
3 de mañana en Txagorritxu
1 de tarde en San Martin
1 de tarde en LLodio

Y estas sólo de tarde:
Bizkaia
Mazarredo 1
Sarturce 4
Getxo 2
Barakaldo 1
Barakaldo 2
Portugalete 2
Santutxi 1
Basauri 2
Sestao 1

Igual he apuntado algo mal pero más o meno es esto.
Sólo he preguntado Alava y Bizkaia sin perfil.
Lo siento pero se me ha pasado preguntar porque número iba...
Yo creo que me voy olvidando del tema.
Suerte a los que estáis ahí