Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Categorías grupos A y B

Iniciado por Londres, 18 de Julio de 2022, 10:11:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mabi33

Arratsalde on,
Yo escribí preguntando qué sucedía con la bolsa anterior y en qué posición quedábamos los que estábamos en dicha bolsa y la respuesta del Gobierno vasco fue:

"Egun on:

Hasta que no finalicen los procesos no se sabrá.

En las bases generales del concurso-oposición  dice lo siguiente: "A la finalización de los procesos selectivos de cada cuerpo y escala, se procederá a la reordenación de las bolsas de trabajo correspondientes, a las que se incorporarán las personas aspirantes que hayan resultado aprobadas y no seleccionadas en los procesos especiales de consolidación de empleo. Dicha reordenación se llevará a cabo conforme a los criterios que se determinen mediante Resolución de la Viceconsejeria de Funcion pública, previa negociación con la representación del personal, manteniéndose entre tanto en vigor el orden de las bolsas de trabajo actualmente existentes"

 

"...Con respecto a su duda sobre presentarse o no a los procesos decirle que nadie está obligado a presentarse a una convocatoria de empleo público.  Sin embargo, como se desconoce en qué situación quedarán las personas que actualmente están en bolsa y que no se presenten o no aprueben los procesos especiales de consolidación de empleo, si quieren asegurarse de continuar en la bolsa, sería conveniente presentarse. Ello, porque todavía no se han establecido los criterios de reordenación.  A día de hoy, la única manera segura de que permanezcan en bolsa sería presentarse y aprobar el proceso especial de consolidación de empleo (concurso-oposición). "

 


itu80

O
Cita de: mabi33 en 06 de Febrero de 2023, 18:32:22 PMArratsalde on,
Yo escribí preguntando qué sucedía con la bolsa anterior y en qué posición quedábamos los que estábamos en dicha bolsa y la respuesta del Gobierno vasco fue:

"Egun on:

Hasta que no finalicen los procesos no se sabrá.

En las bases generales del concurso-oposición  dice lo siguiente: "A la finalización de los procesos selectivos de cada cuerpo y escala, se procederá a la reordenación de las bolsas de trabajo correspondientes, a las que se incorporarán las personas aspirantes que hayan resultado aprobadas y no seleccionadas en los procesos especiales de consolidación de empleo. Dicha reordenación se llevará a cabo conforme a los criterios que se determinen mediante Resolución de la Viceconsejeria de Funcion pública, previa negociación con la representación del personal, manteniéndose entre tanto en vigor el orden de las bolsas de trabajo actualmente existentes"

 

"...Con respecto a su duda sobre presentarse o no a los procesos decirle que nadie está obligado a presentarse a una convocatoria de empleo público.  Sin embargo, como se desconoce en qué situación quedarán las personas que actualmente están en bolsa y que no se presenten o no aprueben los procesos especiales de consolidación de empleo, si quieren asegurarse de continuar en la bolsa, sería conveniente presentarse. Ello, porque todavía no se han establecido los criterios de reordenación.  A día de hoy, la única manera segura de que permanezcan en bolsa sería presentarse y aprobar el proceso especial de consolidación de empleo (concurso-oposición). "

Si quieren asegurarse continuar en bolsa dice. Igual nos echan hasta de las bolsas...


itu80


Itziar14

Arratsalde on,
He visto que la fecha de examen tiene que darse con 2 meses de antelación. Pero antelación respecto a cuando? Desde que acaba el plazo de inscripciones 2 meses?
gracias

ZELAN

Cita de: Itziar14 en 06 de Febrero de 2023, 20:59:46 PMArratsalde on,
He visto que la fecha de examen tiene que darse con 2 meses de antelación. Pero antelación respecto a cuando? Desde que acaba el plazo de inscripciones 2 meses?
gracias

ELA hizo un comunicado el pasado viernes sobre las fechas que se barajan para las categorías que faltan por hacer examen.
Adjunto documento

mikel218

Cita de: Xabiruwa en 06 de Febrero de 2023, 15:28:18 PMArratsaldeon Mikel,

Yo estoy en el puesto 1.600, y en Araba para bajas y tal solamente tengo 1 persona por delante, y para vacantes y sustituciones 13 (hace poco tenía menos personas por delante, pero me da que la gente se ha puesto en disponible para sumar puntos en la nueva bolsa), si es verdad que para varios puestos han cogido a gente por detrás mía, pero con especialidades tal y como dices. Estoy un poco desesperado, ya que llevo mucho tiempo con este numero de personas por delante, y siempre que me han mandado oferta nunca he sido el adjudicatario...Además desde hace varios meses las únicas ofertas que mandan son para vacantes y sustituciones, ninguna para baja.

¿Cuando se supone que una bolsa de trabajo está agotada...?

Eskerrik asko!

PD; Espero que hayáis tenido suerte en los examenes de este finde :)


Kaixo Xabi,

¿Y tienes el C1 de euskera? yo tenía la esperanza de trabajar si me sacaba el C1 en la próxima convocatoria, pero si tú tienes el C1 y te saltan no lo entiendo porque acabo de mirar en las últimas adjudicaciones y hay un par de puestos que han dado y tú estás delante. Por ejemplo:

04/11/2022   PUESTO EJECUCION PROG. TEMP. GRUPO A1   980133/219   GOBIERNO VASCO - SEDE VITORIA-GASTEIZ   Nombramiento por Ejecución de Programas Temporales   PL3 (01/01/2022)   2002: este es el puesto en la lista.

En la lista ahora mismo hay 2039 personas.

Luego no sé si tiran de Lanbide o de otras bolsas porque en una ocasión me mandaron una oferta para trabajar de tecnico superior agropecuario, me imagino que filtarían por titulación y nos mandaron a todos los que cumplíamos de la lista de administración...

Y lo de la reordenación pues a ver... yo no hice mal el exámen, he sacado mejor nota que en el anterior, pero me imagino que como todo el mundo porque el anterior era mucho más difícil, con temario y psicotécnicos...

Zazpikale

Cita de: donostikoa en 06 de Febrero de 2023, 14:21:46 PMEn la primera tanda las fecha fueron así:

Convocatoria: 23/05/2022   
Fin plazo inscripción: 22/06/2022   
Listado provisional admitidos/as: 30/06/2022   
Fin plazo reclamaciones al listado provisional: 14/07/2022   
Listado definitivo admitidos: 22/07/2022   
Fin plazo RECURSOS al Listado: 23/08/2022   
Último examen de la tanda: 18/09/2022
Resultados Provisionales examen: 22/09/2022
Fin plazo reclamaciones: 05/10/2022
Resultados definitivos examen: 04/11/2022
Incorporación PROVISIONAL a Bolsas por Orden de nota: 05/12/2022
Fecha Fin Alegación de méritos (proceso ESPECIAL): 09/05/2023

O sea que en la primera tanda falta aún que se presenten los méritos, se contabilicen, saquen la lista provisional de ellos, tiempo para reclamar, que saquen los definitivos, que los posibles adjudicatarios hagan lista de preferencia de plazas que quieresm que se adjudiquen de forma provisional, reclamaciones de nuevo, adjudicación definitiva, nombramientos y tomas de posesión.




Eskerrik asko! Tomando fecha de examen como referencia, vamos unos 5 meses por detrás. Los plazos para alegación de méritos son demasiado largos, hoy en día que todo podría hacerse casi automáticamente...pero bueno, es lo que hay, paciencia!

Zazpikale


Xabiruwa

Cita de: mikel218 en 07 de Febrero de 2023, 07:21:34 AMKaixo Xabi,

¿Y tienes el C1 de euskera? yo tenía la esperanza de trabajar si me sacaba el C1 en la próxima convocatoria, pero si tú tienes el C1 y te saltan no lo entiendo porque acabo de mirar en las últimas adjudicaciones y hay un par de puestos que han dado y tú estás delante. Por ejemplo:

04/11/2022    PUESTO EJECUCION PROG. TEMP. GRUPO A1    980133/219    GOBIERNO VASCO - SEDE VITORIA-GASTEIZ    Nombramiento por Ejecución de Programas Temporales    PL3 (01/01/2022)    2002: este es el puesto en la lista.

En la lista ahora mismo hay 2039 personas.

Luego no sé si tiran de Lanbide o de otras bolsas porque en una ocasión me mandaron una oferta para trabajar de tecnico superior agropecuario, me imagino que filtarían por titulación y nos mandaron a todos los que cumplíamos de la lista de administración...

Y lo de la reordenación pues a ver... yo no hice mal el exámen, he sacado mejor nota que en el anterior, pero me imagino que como todo el mundo porque el anterior era mucho más difícil, con temario y psicotécnicos...

Egun on Mikel,

Si con el C1, pero me puse Disponible para bajas en Diciembre del 2022 :(, y desde entonces no han llegado ofertas con ese contrato, todas ellas para sustitución y vacantes.

En cuanto a la reordenación, yo igual, hice mejor examen, pero vete a saber como queda ahora...

Eskerrik asko

elum

Cita de: Xabiruwa en 07 de Febrero de 2023, 12:13:48 PMEgun on Mikel,

Si con el C1, pero me puse Disponible para bajas en Diciembre del 2022 :(, y desde entonces no han llegado ofertas con ese contrato, todas ellas para sustitución y vacantes.

En cuanto a la reordenación, yo igual, hice mejor examen, pero vete a saber como queda ahora...

Eskerrik asko


Perdonad mi ignorancia, pero ¿no es mejor que lleguen vacantes que bajas? de cara a asegurar mas tiempo en el puesto...

Xabiruwa

Cita de: elum en 07 de Febrero de 2023, 12:19:04 PMPerdonad mi ignorancia, pero ¿no es mejor que lleguen vacantes que bajas? de cara a asegurar mas tiempo en el puesto...

Egun on,

Si claro, me refería a que de bajas me puse en diciembre disponible, para vacantes ya estaba :)


inkisi

Cita de: Zazpikale en 07 de Febrero de 2023, 10:43:24 AMEskerrik asko! Tomando fecha de examen como referencia, vamos unos 5 meses por detrás. Los plazos para alegación de méritos son demasiado largos, hoy en día que todo podría hacerse casi automáticamente...pero bueno, es lo que hay, paciencia!

Estoy completamente de acuerdo contigo, anunciar la fecha de alegación de méritos en Enero, y que esta comience en Abril, cuando la administración no tiene que hacer nada hasta que se cierre el plazo, ya que somos los que nos hemos presentado a las oposiciones los que tenemos que aportar la documentación, creo que es dilatar los procesos de manera artificial, y completamente innecesaria.

inkisi


donostiakoa

Cita de: inkisi en 07 de Febrero de 2023, 12:49:41 PMEstoy completamente de acuerdo contigo, anunciar la fecha de alegación de méritos en Enero, y que esta comience en Abril, cuando la administración no tiene que hacer nada hasta que se cierre el plazo, ya que somos los que nos hemos presentado a las oposiciones los que tenemos que aportar la documentación, creo que es dilatar los procesos de manera artificial, y completamente innecesaria.


Es verdad que son largos los plazos, pero es que no es solo esto lo que está en marcha, ahora mismo son 14 las Escalas que han hecho exámenes, queda una de esta tanda y muchas de la tercera que también requieren de tiempo de preparación previa.

Teniendo en cuenta los plazos que se ven en otras Administraciones que mueven un volumen mucho menor de gente, me parece que decir que es una dilación innecesaria y artificial es un poco atrevido.

Pero para gustos los colores, es mi opinión.

mikel218

Cita de: inkisi en 07 de Febrero de 2023, 12:49:41 PMEstoy completamente de acuerdo contigo, anunciar la fecha de alegación de méritos en Enero, y que esta comience en Abril, cuando la administración no tiene que hacer nada hasta que se cierre el plazo, ya que somos los que nos hemos presentado a las oposiciones los que tenemos que aportar la documentación, creo que es dilatar los procesos de manera artificial, y completamente innecesaria.



Arratsalde on!

Yo hice las de administrativo en septiembre y las listas a primeros de diciembre ya estaban, ya te pueden llamar para trabajar así que ni tan mal. Luego las reordenaran cuando decidan los criterios pero de momento las han "pegado" a las anteriores por lo que tengo entendido.

En cuanto a los plazos decirte que yo hice una de Osakidetza en noviembre del 2019 y las plazas se dieron en noviembre de 2022, 3 años, así que éstas en comparación me parece que van hasta rápido...

inkisi

Yo no me refería a los tiempos de resolución de las convocatorias, que desde el anuncio hasta el comienzo real pasen + de 100 días, insisto en que me parece alargar las cosas de manera innecesaria y artificial.

Estamos en la era digital, donde el 99% de las cosas se realizan de manera telemática, y somos los aspirantes los que tenemos que volcar la documentación, por lo que este tramite no implica carga de trabajo a la administración más allá de resolver las dudas que puedan surgir, y cotejar la información una vez finalice el plazo (para el que podían aprovechar parte de esos 100 días...).

Pensar que en otra parte es más lento o están peor me parece muy conformista, así nos va claro, con Osakidetza convocando nuevas opes sin haber resuelto las anteriores y todo el mundo asumiendo que las cosas son así y que no pasa nada, que total siempre ha sido así. Lo que hay que hacer es pensar que seguro que existen administraciones donde estas cosas se resuelven con más agilidad y mirar hacia ellas, que a mi los problemas de los demás nunca me han hecho feliz.

PD: Figuro como NO disponible en las listas de contratación y no tengo méritos que alegar, por si alguien tiene curiosidad...

RINS

Buenos días! Tengo una duda, la cual he intentado acudir al Gobierno Vasco para que me la resuelvan y no me dan una respuesta clara.

Actualmente estoy en una bolsa de trabajo de una de las escalas que ha salido en ope para consolidación. Sabéis si puedo retroceder en la lista por la nota que pueda sacar en estas opes, o incluso, quedar fuera de la lista por no aprobar.

Muchas gracias de antemano!

donostiakoa

Cita de: RINS en 08 de Febrero de 2023, 08:47:02 AMBuenos días! Tengo una duda, la cual he intentado acudir al Gobierno Vasco para que me la resuelvan y no me dan una respuesta clara.

Actualmente estoy en una bolsa de trabajo de una de las escalas que ha salido en ope para consolidación. Sabéis si puedo retroceder en la lista por la nota que pueda sacar en estas opes, o incluso, quedar fuera de la lista por no aprobar.

Muchas gracias de antemano!

Kaixo, quedar fuera no es posible porque las Bases Generales de estos procesos dicen:

"A la finalización de los procesos selectivos de cada cuerpo y escala, se procederá a la reordenación de las bolsas de trabajo correspondientes, a las que se incorporarán las personas aspirantes que hayan resultado aprobadas y no seleccionadas en los procesos especiales de consolidación de empleo."

Lo que pasa es que no se sabe aún cómo se va a hacer esa "reordenación".

No se sabe si se va a tener en cuenta solo nota de examen o la de todo el proceso, y en cualquiera de esos dos casos, si esa puntuación se va a sumar a la que tuvieras en Bolsa o no. Ni cómo quedarán quienes no hayan aprobado ni quienes no se hayan presentado.

Se supone que van a sacar una Instrucción sobre el tema.

Un saludo.

Zazpikale

No puedo volcar el pdf de los resultados en un Excel porque me da error, pero qué tasa de aprobados hay en la de Economía y Empresa que sacaron ayer? 99%? Y la mayoría con buena nota...no pensaba yo que esto fuera así. Ya me sorprendió incluso ver que no quedaba ninguna silla libre el día del examen.

donostiakoa

Cita de: Zazpikale en 08 de Febrero de 2023, 09:53:04 AMNo puedo volcar el pdf de los resultados en un Excel porque me da error, pero qué tasa de aprobados hay en la de Economía y Empresa que sacaron ayer? 99%? Y la mayoría con buena nota...no pensaba yo que esto fuera así. Ya me sorprendió incluso ver que no quedaba ninguna silla libre el día del examen.

Contando por número de personas que entran por hoja se presentaron unas 1355 personas (modalidad acceso general) y unos 49 suspensos.

O sea, 96 % de aprobados supone aprox.

La batería es lo que tiene... no permite marcar grandes diferencias entre quienes saben y quienes no.

En mi opinión: una mierda.


opeit

Kaixo:
Los de Gestión Administrativa todavía no han salido, ¿verdad?
Porque a mí no me aparece nada...

donostiakoa

Cita de: opeit en 08 de Febrero de 2023, 10:46:48 AMKaixo:
Los de Gestión Administrativa todavía no han salido, ¿verdad?
Porque a mí no me aparece nada...

No, salen hoy.

Zazpikale

#319
Egun on,

He podido pasar los datos a Excel ya. Si veis algo mal o tenéis curiosidad por otros datos, pedidme y edito este mensaje.

CSF ECONOMÍA Y EMPRESA

Turno Libre general

Admitidos - 1,602
> Presentados - 1,365 - 85,20%
>>> Aprobados - 1,315 - 96,34%
>>> No Apto - 50 - 3,66%

Entre los aprobados:

Nota media Parte A - 76,87pts
Nota media Parte B - 15,45pts
Nota media Total - 92,32pts

Nota entre 60-79,99 - 139 - 10,57%
Nota entre 80-99,99 - 848 - 64,48%
Nota entre 100-120 - 328 - 24,94%

Parte A con 40 aciertos - 817 - 62,12%
Parte B con 20 aciertos - 2 - 0,15%
Pleno de 60 aciertos - 2 - 0,15%

Turno Libre con discapacidad

Admitidos - 22
> Presentados - 21 - 95,45%
>>> Aprobados - 21 - 100,00%
>>> No Apto - 0 - 0,00%

Entre los aprobados:

Nota media Parte A - 75,07pts
Nota media Parte B - 17,71pts
Nota media Total - 92,79pts

Nota entre 60-79,99 - 3 - 14,28%
Nota entre 80-99,99 - 12 - 57,14%
Nota entre 100-120 - 6 - 28,57%

Parte A con 40 aciertos - 11 - 52,38%
Parte B con 20 aciertos - 0 - 0,00%
Pleno de 60 aciertos - 0 - 0,00%

donostiakoa


Opos91

Cita de: Zazpikale en 08 de Febrero de 2023, 11:13:02 AMEgun on,

He podido pasar los datos a Excel ya. Si veis algo mal o tenéis curiosidad por otros datos, pedidme y edito este mensaje.

CSF ECONOMÍA Y EMPRESA

Turno Libre general

Presentados - 1,365
>> Aprobados - 1,315 - 96,34%
>> No Apto - 50 - 3,66%

Entre los aprobados:

Nota media Parte A - 76,87pts
Nota media Parte B - 15,45pts
Nota media Total - 92,32pts

Parte A con 40 aciertos - 817 - 62,12%
Parte B con 20 aciertos - 2 - 0,15%
Pleno de 60 aciertos - 2 - 0,15%

Turno Libre con discapacidad

Presentados - 21
>> Aprobados - 21 - 100,00%
>> No Apto - 0 - 0,00%

Entre los aprobados:

Nota media Parte A - 75,07pts
Nota media Parte B - 17,71pts
Nota media Total - 92,79pts

Parte A con 40 aciertos - 11 - 52,38%
Parte B con 20 aciertos - 0 - 0,00%
Pleno de 60 aciertos - 0 - 0,00%

Muchas gracias! ¿Podrías sacar cuantos han sacado entre 60-80 puntos, cuantos entre 80-100 y cuántos entre 100-120? Por tener una idea.

itu80

Si podéis hacer esos cálculos con el resto de listas de los exámenes del finde pasado, se agradece. 

rorschach

Qué porcentaje de presentados hay sobre los admitidos? Gracias.

Lizartza

Cita de: itu80 en 08 de Febrero de 2023, 11:43:17 AMSi podéis hacer esos cálculos con el resto de listas de los exámenes del finde pasado, se agradece.

Y si suben los excel ya +1.

Ahora, ojito a las anulaciones de preguntas y a las variaciones que ello ocasionará...

Zazpikale

Cita de: Opos91Muchas gracias! ¿Podrías sacar cuantos han sacado entre 60-80 puntos, cuantos entre 80-100 y cuántos entre 100-120? Por tener una idea.

Hecho, he editado el mensaje inicial con esos datos.

Zazpikale

Cita de: itu80Si podéis hacer esos cálculos con el resto de listas de los exámenes del finde pasado, se agradece.

Lo haré con los de CS Administración y Gestión Administrativa, que son a los que me presenté, si alguien quiere aportar lo mismo para otras escalas que use mi mensaje como plantilla, sin problema.

Zazpikale

Cita de: rorschach en 08 de Febrero de 2023, 11:56:48 AMQué porcentaje de presentados hay sobre los admitidos? Gracias.

Añadido.

RINS

Muchas muchas gracias por tu información. Es una faena este hermetismo de la administración para informar de algo tan básico que es como se resolverá el proceso con la bolsa de trabajo existente. Que pena, una vez más se ve cuales son las prioridades.

Cita de: donostikoa en 08 de Febrero de 2023, 09:32:02 AMKaixo, quedar fuera no es posible porque las Bases Generales de estos procesos dicen:

"A la finalización de los procesos selectivos de cada cuerpo y escala, se procederá a la reordenación de las bolsas de trabajo correspondientes, a las que se incorporarán las personas aspirantes que hayan resultado aprobadas y no seleccionadas en los procesos especiales de consolidación de empleo."

Lo que pasa es que no se sabe aún cómo se va a hacer esa "reordenación".

No se sabe si se va a tener en cuenta solo nota de examen o la de todo el proceso, y en cualquiera de esos dos casos, si esa puntuación se va a sumar a la que tuvieras en Bolsa o no. Ni cómo quedarán quienes no hayan aprobado ni quienes no se hayan presentado.

Se supone que van a sacar una Instrucción sobre el tema.

Un saludo.

bereikua

Cita de: Zazpikale en 08 de Febrero de 2023, 12:03:48 PMLo haré con los de CS Administración y Gestión Administrativa, que son a los que me presenté, si alguien quiere aportar lo mismo para otras escalas que use mi mensaje como plantilla, sin problema.

Buenas, si te envío el de tecnico de estadística y análisis de datos lo podrías hacer también?

sira

Podría alguien colgar el listado provisional de resultados de Cuerpo Superior de Administración? No puedo acceder a el. Eskerrik asko.

bigpencil22

Cita de: sira en 08 de Febrero de 2023, 18:00:39 PMPodría alguien colgar el listado provisional de resultados de Cuerpo Superior de Administración? No puedo acceder a el. Eskerrik asko.
Yo tampoco puedo ver nada. Me han comentado alguien que sí puede descargarlo que hay mucha gente que no aparece, entre ellos yo. Encima cod dos pelotas me dice que no continúo en el procedimiento y tengo más de 100 puntos. Panda de zoquetes los del IVAP. De cagada en cagada

itu80

Cita de: sira en 08 de Febrero de 2023, 18:00:39 PMPodría alguien colgar el listado provisional de resultados de Cuerpo Superior de Administración? No puedo acceder a el. Eskerrik asko.

Aparecen nombres y apellidos. Creo que lo que pides no se puede hacer. Aparte de por protección de datos, no creo que es una buena idea. Espera un poco que seguramente podrás acceder más tarde. Será un fallo del sistema

itu80

Cita de: bigpencil22 en 08 de Febrero de 2023, 18:06:43 PMYo tampoco puedo ver nada. Me han comentado alguien que sí puede descargarlo que hay mucha gente que no aparece, entre ellos yo. Encima cod dos pelotas me dice que no continúo en el procedimiento y tengo más de 100 puntos. Panda de zoquetes los del IVAP. De cagada en cagada

Yo puedo entrar perfectamente. Ya solucionaran el problema. Son unos zoquetes pero paciencia

Marta2112

Paciencia, a mi me ha costado, pero al final se puede ver, estamos todos intendandolo y se colapsa...

ATXIE

Hola, en caso de que una respuesta correcta te cuenten como incorrecta, sabeis què hay que hacer?
Atxie

bigpencil22

Cita de: Marta2112 en 08 de Febrero de 2023, 18:14:21 PMPaciencia, a mi me ha costado, pero al final se puede ver, estamos todos intendandolo y se colapsa...
De eso nada. A mí y a otros muchos no les deja ver el listado. Dice que no continuamos en el proceso. Me parece increíble que no pueda ver mi nota como interesado. Ni sms ni nada me han enviado. En la G deben faltar muchos apellidos en la lista. Es flipante

Lordcreso

Cita de: bigpencil22 en 08 de Febrero de 2023, 20:44:57 PMDe eso nada. A mí y a otros muchos no les deja ver el listado. Dice que no continuamos en el proceso. Me parece increíble que no pueda ver mi nota como interesado. Ni sms ni nada me han enviado. En la G deben faltar muchos apellidos en la lista. Es flipante

¿Os presentasteis al examen, no? Porque lo de no seguir en el proceso me suena que se pone a la gente que se inscribió pero no se presentó. No sé...

bigpencil22

Cita de: Lordcreso en 08 de Febrero de 2023, 21:38:19 PM¿Os presentasteis al examen, no? Porque lo de no seguir en el proceso me suena que se pone a la gente que se inscribió pero no se presentó. No sé...
No, igual lo he soñado. Y me ha aparecido un papelito amarillo en casa...Evidentemente me he presentado

Zazpikale

Egun on, me iba a poner con los datos de las 2 que salieron ayer pero por lo que comentáis faltan datos en el archivo, no? A ver si lo subsanan pronto.

Cita de: bereikua en 08 de Febrero de 2023, 17:29:34 PMBuenas, si te envío el de tecnico de estadística y análisis de datos lo podrías hacer también?

Sí, una vez suba los dos que mencioné, si me lo haces llegar lo hago sin problema en cuanto saque un ratillo.

Cita de: ATXIE en 08 de Febrero de 2023, 20:41:04 PMHola, en caso de que una respuesta correcta te cuenten como incorrecta, sabeis què hay que hacer?

No sé cuál es el procedimiento, pero en un examen de los del sábado hay una anotación en el acta de que la pregunta 16 está bien corregida pero mal puesta en la plantilla de resultados.


opeit

Cita de: Zazpikale en 09 de Febrero de 2023, 11:35:10 AMEgun on, me iba a poner con los datos de las 2 que salieron ayer pero por lo que comentáis faltan datos en el archivo, no? A ver si lo subsanan pronto.

Sí, una vez suba los dos que mencioné, si me lo haces llegar lo hago sin problema en cuanto saque un ratillo.

No sé cuál es el procedimiento, pero en un examen de los del sábado hay una anotación en el acta de que la pregunta 16 está bien corregida pero mal puesta en la plantilla de resultados.


Te agradecería un montón si pudieras subir los datos, o enseñarnos cómo hacerlo (convertir los datos a un Excel). Yo estoy intentando convertir a Excel pero me es imposible. Estoy buscando en googl; en zamzar me lo convierte en 194 pestañas...Lo dicho, que si puedes mandarnos la estadística te estaré agradecida...

sira

Cita de: sira en 08 de Febrero de 2023, 18:00:39 PMPodría alguien colgar el listado provisional de resultados de Cuerpo Superior de Administración? No puedo acceder a el. Eskerrik asko.
Ya han publicado el listado corregido y se puede acceder sin problema

Iñaki21

Buenas!

Me ha llegado la siguiente notificación:
"OPE 2022. Cuerpo Superior de Administracion. Escala de Administracion Especialidad en Igualdad de Mujeres y Hombres. Dia 28/mar/2023 Hora 16:0. Lugar: Palacio EuropaVitoria-Gasteiz"

Esto es una prueba que deben realizar todos los inscritos en la oposición de Cuerpo Superior de Administracion, o solo los que quieran acreditar esa especialidad para algun puesto en concreto??

Lordcreso

Cita de: JulenPa en 09 de Febrero de 2023, 19:08:59 PMBuenas!

Me ha llegado la siguiente notificación:
"OPE 2022. Cuerpo Superior de Administracion. Escala de Administracion Especialidad en Igualdad de Mujeres y Hombres. Dia 28/mar/2023 Hora 16:0. Lugar: Palacio EuropaVitoria-Gasteiz"

Esto es una prueba que deben realizar todos los inscritos en la oposición de Cuerpo Superior de Administracion, o solo los que quieran acreditar esa especialidad para algun puesto en concreto??

Solo los que quieran acreditar esa especialidad y en el momento de la solicitud indicaron que querían hacerlo

Iñaki21

Cita de: Lordcreso en 09 de Febrero de 2023, 21:36:42 PMSolo los que quieran acreditar esa especialidad y en el momento de la solicitud indicaron que querían hacerlo

Perfecto! Muchas gracias

jaru

Cita de: donostikoa en 08 de Febrero de 2023, 10:19:14 AMContando por número de personas que entran por hoja se presentaron unas 1355 personas (modalidad acceso general) y unos 49 suspensos.

O sea, 96 % de aprobados supone aprox.

La batería es lo que tiene... no permite marcar grandes diferencias entre quienes saben y quienes no.

En mi opinión: una mierda.



Efectivamente, estos exámenes benefician al que no sabe y perjudican al que sabe. No entiendo por qué los están haciendo así, mil exámenes con la misma batería. En fin...

gorkafm

Cita de: jaru en 10 de Febrero de 2023, 07:08:23 AMEfectivamente, estos exámenes benefician al que no sabe y perjudican al que sabe. No entiendo por qué los están haciendo así, mil exámenes con la misma batería. En fin...

Bueno, yo creo que no es exactamente así. Aprobar es muy fácil. Pero mira por ejemplo en el examen del Cuerpo Superior de Administración, a ver cuántos han sacado una nota superior a 105, por decir algo.
Eso si, está claro que se van a llevar el gato al agua los interinos que lleven mil años trabajando. Pero entre sacar un 90 o sacar un 110, hay una gran diferencia para la gente que quiera entrar en bolsa y trabajar.

jaru

Cita de: gorkafm en 10 de Febrero de 2023, 08:42:45 AMBueno, yo creo que no es exactamente así. Aprobar es muy fácil. Pero mira por ejemplo en el examen del Cuerpo Superior de Administración, a ver cuántos han sacado una nota superior a 105, por decir algo.
Eso si, está claro que se van a llevar el gato al agua los interinos que lleven mil años trabajando. Pero entre sacar un 90 o sacar un 110, hay una gran diferencia para la gente que quiera entrar en bolsa y trabajar.

Estoy de acuerdo, me refería más a que van a entrar en bolsas quienes lo único que saben de las leyes es esa batería de preguntas de memoria... y, aunque no inmediatamente, existe gran probabilidad de que trabajen en ello de aquí a un tiempo prudencial.

Zazpikale

Cita de: opeit en 09 de Febrero de 2023, 11:42:55 AMTe agradecería un montón si pudieras subir los datos, o enseñarnos cómo hacerlo (convertir los datos a un Excel). Yo estoy intentando convertir a Excel pero me es imposible. Estoy buscando en googl; en zamzar me lo convierte en 194 pestañas...Lo dicho, que si puedes mandarnos la estadística te estaré agradecida...


Buenas, es que lo hago de la manera que dices, luego hay que tirar de macros de Visual Basic. De todas maneras, lo que no entiendo es que este tipo de datos no se publique a la vez que salen los resultados. Digitalización de las AAPP sí, pero a su ritmo.

Zazpikale

Egun on, os dejo los datos de CS Administración, intentaré sacar los de Gestión Administrativa durante el fin de semana y sino el lunes.


CS ADMINISTRACIÓN

Turno Libre general

Admitidos - 6,867
> Presentados - 5,915 - 86,13%
>>> Aprobados - 5,329 - 90,09%
>>> No Apto - 586 - 9,91%

Entre los aprobados:

Nota media Parte A - 75,92pts
Nota media Parte B - 10,29pts
Nota media Total - 86,22pts

Nota entre 60-79,99 - 1,173 - 22,01%
Nota entre 80-99,99 - 3,732 - 70,03%
Nota entre 100-120 - 424 - 7,96%

Parte A con 40 aciertos - 2,678 - 50,25%
Parte B con 20 aciertos - 0 - 0,00%
Pleno de 60 aciertos - 0 - 0,00%

Turno Libre con discapacidad

Admitidos - 107
> Presentados - 93 - 86,91%
>>> Aprobados - 84 - 90,32%
>>> No Apto - 9 - 9,68%

Entre los aprobados:

Nota media Parte A - 74,77pts
Nota media Parte B - 10,25pts
Nota media Total - 85,02pts

Nota entre 60-79,99 - 25 - 29,76%
Nota entre 80-99,99 - 55 - 65,48%
Nota entre 100-120 - 4 - 4,76%

Parte A con 40 aciertos - 40 - 47,62%
Parte B con 20 aciertos - 0 - 0,00%
Pleno de 60 aciertos - 0 - 0,00%