Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

OPE 2010 GOBIERNO VASCO CUERPOS ADMINISTRATIVO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SUBALT

Iniciado por JONKR, 26 de Marzo de 2010, 15:25:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ilusa

Qué desilusión, queda muy poco...parece que todos somos vizcaínos noo? Bueno, si no es en esta, en la próxima pillamos algo fijo...

Txispas

Cita de: ilusa en 31 de Octubre de 2011, 11:35:40 AM
Qué desilusión, queda muy poco...parece que todos somos vizcaínos noo? Bueno, si no es en esta, en la próxima pillamos algo fijo...

Pues sí, yo pensaba que quedaban más plaza pero bueno, la próxima es la nuestra ¿no?
Espero no haber puesto más nervioso al personal....
De todas formas la chica me ha dicho que está de reducción y que intentará hacer todas las llamadas posibles para las 14 h más o menos, me ha dado la sensación de que estaba sóla y tengo que decir que la mar de agradable.

Txispas


itit

Hola a todos:
A mi me llamaron el viernes y ahora me han llamado los de Lanbide.
Os cuento, respecto al horario de jornada partida, me han comentado lo mismo que ya habíais dicho. Es decir que de lunes a jueves es una jornada de 8 horas y que hay que parar mínimo media hora para comer y el viernes jornada continua de 7 horas. Al preguntarle más detalles (como reducciones de jornada etc.) me ha dicho que se nos aplica el convenio colectivo de laborales del Gobierno Vasco y que el tema de horarios aparece en una circular del Gobierno Vasco que suele publicar a final de año. Así que como veis, andan con prisa como para entrar en detalles.
Ánimo a todos.

OPOS

Cita de: Txispas en 31 de Octubre de 2011, 11:22:13 AM
Vamos a ver, he llamado para preguntar y me ha dicho la chica que ha empezado a llamar pero ha querido decir que no iba muy rápido.
Me ha dicho que quedan:
3 de mañana en Txagorritxu
1 de tarde en San Martin
1 de tarde en LLodio

Y estas sólo de tarde:
Bizkaia
Mazarredo 1
Sarturce 4
Getxo 2
Barakaldo 1
Barakaldo 2
Portugalete 2
Santutxi 1
Basauri 2
Sestao 1

Igual he apuntado algo mal pero más o meno es esto.
Sólo he preguntado Alava y Bizkaia sin perfil.
Lo siento pero se me ha pasado preguntar porque número iba...
Yo creo que me voy olvidando del tema.
Suerte a los que estáis ahí



perdona, pero te han dicho que quedan 4 plazas de tarde en Santurce...si solo hay 1 plaza de tarde!!??

soraya


soraya


soraya


OPOS

Cita de: soraya en 31 de Octubre de 2011, 11:51:23 AM
Bua que poquitas quedan en VITORIA creo que no me llega...

que no Soraya, que te llegan, ya veras! si estas ahi.....deberian llamarte ya!!!

Txispas

Cita de: OPOS en 31 de Octubre de 2011, 11:51:06 AM
Cita de: Txispas en 31 de Octubre de 2011, 11:22:13 AM
Vamos a ver, he llamado para preguntar y me ha dicho la chica que ha empezado a llamar pero ha querido decir que no iba muy rápido.
Me ha dicho que quedan:
3 de mañana en Txagorritxu
1 de tarde en San Martin
1 de tarde en LLodio

Y estas sólo de tarde:
Bizkaia
Mazarredo 1
Sarturce 4
Getxo 2
Barakaldo 1
Barakaldo 2
Portugalete 2
Santutxi 1
Basauri 2
Sestao 1

Igual he apuntado algo mal pero más o meno es esto.
Sólo he preguntado Alava y Bizkaia sin perfil.
Lo siento pero se me ha pasado preguntar porque número iba...
Yo creo que me voy olvidando del tema.
Suerte a los que estáis ahí



perdona, pero te han dicho que quedan 4 plazas de tarde en Santurce...si solo hay 1 plaza de tarde!!??

Perdón! igual he liado Santruce con Santutxu.... puede ser, porque he ido apuntando el inicio de los nombres según los decía. De todas formas tomarlo como información general, me he podido colar ( a la vista está).

OPOS

Cita de: Txispas en 31 de Octubre de 2011, 11:55:20 AM
Cita de: OPOS en 31 de Octubre de 2011, 11:51:06 AM
Cita de: Txispas en 31 de Octubre de 2011, 11:22:13 AM
Vamos a ver, he llamado para preguntar y me ha dicho la chica que ha empezado a llamar pero ha querido decir que no iba muy rápido.
Me ha dicho que quedan:
3 de mañana en Txagorritxu
1 de tarde en San Martin
1 de tarde en LLodio

Y estas sólo de tarde:
Bizkaia
Mazarredo 1
Sarturce 4
Getxo 2
Barakaldo 1
Barakaldo 2
Portugalete 2
Santutxi 1
Basauri 2
Sestao 1

Igual he apuntado algo mal pero más o meno es esto.
Sólo he preguntado Alava y Bizkaia sin perfil.
Lo siento pero se me ha pasado preguntar porque número iba...
Yo creo que me voy olvidando del tema.
Suerte a los que estáis ahí



perdona, pero te han dicho que quedan 4 plazas de tarde en Santurce...si solo hay 1 plaza de tarde!!??

Perdón! igual he liado Santruce con Santutxu.... puede ser, porque he ido apuntando el inicio de los nombres según los decía. De todas formas tomarlo como información general, me he podido colar ( a la vista está).


SI, SI, YA ME HE DADO CUENTA LUEGO DE QUE ERA SANTUTXU EN LUGAR DE SANTURCE.
MIL GRACIAS TXISPAS Y MUCHA SUERTE.....

soraya


que no Soraya, que te llegan, ya veras! si estas ahi.....deberian llamarte ya!!!
[/quote]
Yo estoy ahí,el caso es,¿dónde están ellos?pensaba que para las 10 ya lo tendría ventilado pero son las 12 y aqui no llama ni dios

soraya


Txispas

Cita de: soraya en 31 de Octubre de 2011, 11:51:23 AM
Bua que poquitas quedan en VITORIA creo que no me llega...

Soraya te tienen que llamar ya! ten esperanza, tú si que estás ahí y sino piensa que para cualquiera de Bizkaia tienes forma de llegar sin coche.
Ánimo!

soraya

Me acaban de llamar he cogido san martín tarde asi que sólo qudan 3 txagorritxu jornada habitual y llodio tarde.Además siguen ofreciendo el contrato hasta l 31 de diciembre.No he preguntado por vizcaya pero la cosa está parecida a como la han colgado antes.Como os he dicho soy la 124.Ah de Lanbide me han dicho que me llamarán el miércoles

Txispas

Cita de: soraya en 31 de Octubre de 2011, 12:15:24 PM
Me acaban de llamar he cogido san martín tarde asi que sólo qudan 3 txagorritxu jornada habitual y llodio tarde.Además siguen ofreciendo el contrato hasta l 31 de diciembre.No he preguntado por vizcaya pero la cosa está parecida a como la han colgado antes.Como os he dicho soy la 124.Ah de Lanbide me han dicho que me llamarán el miércoles

Zorionak Soraya!!! ves, al final has tenido tu recompensa.

emara

Zorionak Soraya!!!y a tod@s los demás q han pillado y los que pillarán porque todavía no ha acabado.Me han llamado hoy de lanbide pero no puedo aportar información porque me acababa de levantar y estaba medio dormida.
Por cierto ¿hay alguien por ahí que haya cogido Rekalde de mañana?, es por ir conociendo a mis compis.
Muchos animos y suerte a tod@s!!!!!

naita

enhorabuena soraya.
Yo, sinceramente pienso, que no van a acabar hoy, la verdad creo que se han pillado los dedo dando estos plazos, (bueno más bien la mano entera). que envidia (pero sana, claro), esperemos que para la siguiente tanda pueda entrar al menos en la lista y tener alguna opción. por lo menos los que no tenemos el pl2, nos da tiempo a ir haciendolo via oposiciones.
UNA DUDA: los contratos no pone que son de 6 meses?? como es que hay contratos que finalizan el 31.12?? hay cosas que se me escapan, más que nada porque ahora estoy con basauri y no tengo cabeza para analizar nada más.
un saludo

oposit

Yo creo que tb me quedo fuera. Oooo. Pero bueno, la proxima vez será.

De todas formas... hoy no creo que terminen de llamar no?? Quedaban libres 70 y pico plazas... y hoy han hecho entorno a las 25 llamadas. Que desastre!!

Ah!! Y enhorabuena a todos los que habeis conseguido contrato.

soraya

Hola Naita!!!!!!
no es que haya contratos que terminen el 31/12 es que habrá salido alguna sustitución pero sólo era en Vitoria

naita

gracias soraya, ya me estaba volviendo loca, habia pensado que era algo así pero no estaba segura. Te digo que con basauri, pensar en como quedará la bolsa de adm, cuantos me qdarán delante.... tengo una saturación mental de traka. (claro que como yo andarán otros cuantos así)

OPOS

ALGUNA NOVEDAD??
ALGUIEN MÁS A QUIEN HAYAN LLAMADO PUEDE APORTAR ALGO NUEVO?
GRACIAS....

ilusa

Zorionak Soraya!!! Has tenido suerte, te han concretado algo del horario? Es de lunes a viernes de 14 a 21 horas?

Parece que los que quedamos en el foro estamos ya muy abajo, madre mía que tensión, yo ya me conformo con cualquier cosa pero que llamen!

soraya

Si me han dicho que los de horario habitual salen a las 3 los viermes pero los de la tarde siempre de 2 a 9 de lunes a viernes.¿Siguen las llamadas?¿han acabado ya?desde luego...

ilusa

Las 2 y 25, yo creo que seguirán el miércoles, que yo sepa no han puesto ninguna nota y no creo que hayan acabado...

bigpencil22

He mirado a ver si han puesto alguna nota bien en euskera, bien en castellano y nada. Sólo está puesta la nota del otro día en euskara.
Se supone que por hoy han terminado pero no ha terminado el proceso ni de coña. podrían aclarar algo como está la situación.
El miercoles seguiremos pues con el sufrimiento.....

soraya

Yo creo que siguen llamando hasta las 4 asi que no decaiga...a mi em han llamado hace una hora de Lanbide y aunque entro de tarde,el miercoles tengo que estar a las 8:30 para formalizar el contrato en la oficina de San Martín.También te preguntan a ver si tienes hijos supongo que para la entrada flexible o reducciones.Hay que llevar DNI,Número de cotización de la seguridad social y cuenta corriente.

ANIMO CHIC@S!!!
¿Nadie más está de celebración?

Anita77


Yo más que de celebración estoy cansada de los nervios y de la incertidumbre. No tenemos ni idea a qué número han llamado el último, espero que al menos ronde el 140 (aunke me sorprendería muy mucho) porque me da que ni sikiera el miercoles terminamos con este calvario. Yo al menos espero que me llamen el miercoles (si es que me llegan las plazas, claro) pero ya ni lo pienso porque lo mismo siguen el jueves y lo peor es que tengo un examen. Alguien da más???
En fin, menos mal que era un procedimiento de urgencia que si no.....

Muchas felicidades a los afortunados, al resto, paciencia para seguir adelante.

OPOS

Cita de: Anita77 en 31 de Octubre de 2011, 16:40:17 PM

Yo más que de celebración estoy cansada de los nervios y de la incertidumbre. No tenemos ni idea a qué número han llamado el último, espero que al menos ronde el 140 (aunke me sorprendería muy mucho) porque me da que ni sikiera el miercoles terminamos con este calvario. Yo al menos espero que me llamen el miercoles (si es que me llegan las plazas, claro) pero ya ni lo pienso porque lo mismo siguen el jueves y lo peor es que tengo un examen. Alguien da más???
En fin, menos mal que era un procedimiento de urgencia que si no.....

Muchas felicidades a los afortunados, al resto, paciencia para seguir adelante.

lo mismo digo Anita77....mira yo he llamado a eso de las 13.30 aproximadamente y me ha dicho que andaba por el nº 128....o sea que....paciencia!
me han dicho la chica que ella esta a reduccion de jornada y no iba a acabar hoy, asi que seguira el miercoles, y muy probablemente al paso que va la burra, el jueves también.....
en fin, una agonia.....yo estoy al final de la lista, no creo que lleguen....pero estoy de los nervios! les quedaban 53 puestos por cubrir en total.....segun mis calculos, llamaran hasta el 220 aprox...
SUERTE.

ilusa

Pues yo soy la morosa del euskaltegi pero hasta que no sepa si voy a seguir yendo no pienso pagar jeje, en fin que a ver si se aclara todo para bien...

socaoz

Hola, pues nada, otra día más de sufrimiento. Al final el miercoles voy a ir al hospital, no a lanbide con una ulcera o un ataque de histeria.

Segun mis calculos ya tengo la plaza asegurada, mas o menos, pero necesito que los de alava cogan en alava y los gipuzkoanos o en su tierra o en alava, a ver si al final me vais a acabar las de bizkaia. Ayer soñaba y todo con tener que ir a alava y el palizón de autobus y hoy me veo con mas opciones de bizkaia, pero habrá que esperar a el miercoles, a que nos llamen a una hora que desconocemos (no sabemos si empiezan a  las 8, 8:30, 9 o si acaban a las 2, 4...) y luego te tiene que llamar lanbide...

uff no se, me veo yendo a la oficina que me toque a las 2 de la tarde sin que nadie me haya llamado para decirme nada...


es un desahogo....

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

politena

Hola a todos, me gustaria saber si es posible cual es el ultimo numero al que han llamado, y cuantas plazas quedaban por coger?

gracias por adelantado y un saludo a todos.

naroa

Buenas, por fin me han llamado hoy pero como estaba currando en la privada no he tenido tiempo ni para informaros, me han llamado despues de soraya y me han dicho qque quedaban 7 en vitoria y 14 en bizkaia. Yo no se que le cuenta la gente a la de gv, pero mi llamada han sido 30 segundos. Me ha dicho q en q territorio queria, me ha dicho lo del contrato de vitoria hasta el 31 de diciembre y q el sueldo era lo mismo. Yo he elegido bizakia de tarde, así que bien.
Luego me han llamado de lanbide. Me han dicho loq  ha dicho soraya. Que no nos van aplicar irpf para 2 meses a no ser que queramos, que lo aplicaran a partir de enero. Que tenemos unos 3 días por mes trabajado. Y lo q te corresponde de el mes de noviembre y diciembre de vacaciones lo puedes coger hasta el 20 de enero. y el resto el año q viene.
Creo que nada mas,
Un beso.

Naroa

soraya

Coño pues a mi lo de las vacaciones no me lo han dicho,supongo que nos lo aclararán todo el miércoles.Desde luego el que quiera en gipuzcoa puede estar todo relajado porque entre los que rechazan y los que no pueden me da que no van a tener con los 285.Vizcaya se está acabando y en Vitoria a mi me han dicho que quedaban 5 (contando la mía y el contrato hasta diciembre)

txatxe

Hola, no he podido escribiros pero sí os he leído.

Enhorabuena a los que habéis pillado plaza hoy, Soraya, Naroa etc....

Al resto paciencia, venga, que no decaiga... hasta el miércoles..

opositoracasi

Buenas:
Alguien sabe por dónde van en auxiliar y en subalterno?.Gracias y ánimo  para todos.

Arrigo25

Buenas, ¿alguien de los que ha cogido plaza para Lanbide estaba en la bolsa de auxiliares?sabeís como va esa bolsa? o con el proceso de lanbide se ha parado?Enhorabuena a los que habeís conseguido plaza y ánimo al resto!

socaoz

Cita de: Arrigo25 en 31 de Octubre de 2011, 19:59:06 PM
Buenas, ¿alguien de los que ha cogido plaza para Lanbide estaba en la bolsa de auxiliares?sabeís como va esa bolsa? o con el proceso de lanbide se ha parado?Enhorabuena a los que habeís conseguido plaza y ánimo al resto!

Pues imagino que muchos que estamos en administrativos estamos en auxiliares, yo conozco varios casos, asi que gente que os quitaís del medio durante 6 meses.

por otro lado, la bolsa de auxiliares no se ha parado pq yo conozco gente a la que la han llamado.

Paciencia, que todo llega.

Besos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

soraya

Pues si,también es mi caso.Yo creo que la mayoría estamos en auxiliar(incluso habrá gente en las tres)asi que á¡nimo que esto se mueve que da gusto!!!!!

Anita77


Bueno, mañana otra vez a sufrir, y lo peor es que, en el puesto que estoy en la lista, creo que también sufriré el jueves. Joe, es que no hay nadie de Gipuzkoa en esa lista? Ya casi no tengo esperanzas de pillar Bizkaia, espero que haya mucha gente currando de los que quedan antes que yo, o que no quieran horario de tarde. Qué bonito es soñar!!!!! En fin, lo de siempre, a los que vayan llamando, id informando para saber cómo van las llamadas.

Saludos!!!!! ;)

Txispas

Buenas noches! a ver si alguien sabe responderme. A los que os ofrecieron el contrato hasta diciembre de Lanbide en Vitoria ¿os dijeron si era acumulación de tareas o sustitución? ¿Alguien sabe si dentro de 6 meses se volverá a llamar a gente, es decir, para cuanto tiempo es esto del procedimiento de urgencia?

Ya nos contaréis con lo que os encontráis mañana. Suerte!

Anita77


Cita de: Txispas en 01 de Noviembre de 2011, 22:25:29 PM
Buenas noches! a ver si alguien sabe responderme. A los que os ofrecieron el contrato hasta diciembre de Lanbide en Vitoria ¿os dijeron si era acumulación de tareas o sustitución? ¿Alguien sabe si dentro de 6 meses se volverá a llamar a gente, es decir, para cuanto tiempo es esto del procedimiento de urgencia?

Ya nos contaréis con lo que os encontráis mañana. Suerte!

Yo he oído rumores que dicen como que después de los 6 meses seguirán cogiendo gente de la lista. Con esto de la crisis creo que no hay pasta para sacar una OPE para Lanbide así que al menos keda la esperanza que los que no entremos en esta remesa, para la siguiente estaremos bien situados. Si al final va a ser cierto eso de que el que no se consuela es porque no quiere. ;D

dgvikuna

Cita de: Anita77 en 01 de Noviembre de 2011, 22:52:53 PM
Yo he oído rumores que dicen como que después de los 6 meses seguirán cogiendo gente de la lista. Con esto de la crisis creo que no hay pasta para sacar una OPE para Lanbide así que al menos keda la esperanza que los que no entremos en esta remesa, para la siguiente estaremos bien situados. Si al final va a ser cierto eso de que el que no se consuela es porque no quiere. ;D

Y una pregunta a cuento de esto:

¿Lanbide va a tener bolsas y oposiciones propias al estilo Osakidetza? ¿O va a compartir las bolsas del Gobierno Vasco como hace ahora?

josetxo

Cita de: dgvikuna en 02 de Noviembre de 2011, 08:25:46 AM
Cita de: Anita77 en 01 de Noviembre de 2011, 22:52:53 PM
Yo he oído rumores que dicen como que después de los 6 meses seguirán cogiendo gente de la lista. Con esto de la crisis creo que no hay pasta para sacar una OPE para Lanbide así que al menos keda la esperanza que los que no entremos en esta remesa, para la siguiente estaremos bien situados. Si al final va a ser cierto eso de que el que no se consuela es porque no quiere. ;D

Y una pregunta a cuento de esto:

¿Lanbide va a tener bolsas y oposiciones propias al estilo Osakidetza? ¿O va a compartir las bolsas del Gobierno Vasco como hace ahora?
Por lo que yo sé, va a ser organismo autónomo, así que tirarán de bolsas de GV. Por eso no entiendo mucho lo de los contratos de 6 meses. Igual por la situación actual y por lo de la RGI. A lo mejor después no necesitan tanta gente.

Suerte a los que estáis pendientes!!! Ánimo Socaoz!!!

GORKA

Lo de los contratos de 6 meses creo que es porque las plazas no estan en la RPT, y en principio hasta que no lo estén como no están creadas no se pueden hacer interinidades. Lo normal sería que hicieran la RPT y el siguiente contrato fueran contratos de interinidad (lo normal sería que los sacasen en un concurso de traslados o a comisión y no dar a la gente de las bolsas). Pero como en las administraciones no hay nada normal, pues vete a saber...

josetxo

Cita de: GORKA en 02 de Noviembre de 2011, 09:00:12 AM
Lo de los contratos de 6 meses creo que es porque las plazas no estan en la RPT, y en principio hasta que no lo estén como no están creadas no se pueden hacer interinidades. Lo normal sería que hicieran la RPT y el siguiente contrato fueran contratos de interinidad (lo normal sería que los sacasen en un concurso de traslados o a comisión y no dar a la gente de las bolsas). Pero como en las administraciones no hay nada normal, pues vete a saber...
¿Por qué irían a comisión de servicios? ¿Porque serían vacantes?

Gracias por la info (aunque no me afecta directamente)

GORKA

no tendrían porque ir ni a comisión ni a un concurso, pero se supone que sería lo normal o lo "justo". Tanto en auxiliares como en administrativos apenas han sacado plazas en Bizkaia y la razón era porque despues querían hacer un concurso de traslados para que los funcionarios que están en Gasteiz pero son bizkainos, pudieran volver a bizkaia, entonces por esa logica si se crean 50 nuevos puestos en Bizkaia (por poner un ejemplo) siguiente con la misma lógica tendrían que sacarlos en un concurso, pero no tienen obligación de hacerlo (si quieren pueden ofrecerlos a los de las bolsas).

Y serían vacantes, porque al ser puestos de nueva creación no tienen titular. No soy ningún experto, pero creo que es así, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Las llamadas de lanbide que ¿no han empezado?

Luisalde

En el Boletín Oficial del País Vasco de hoy, se publica la Ley sobre Lanbide y contiene un capítulo acerca del estatus del personal.
Tal vez los expertos en el tema puedan interpretarlo.

http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_42?c&f=20111102&a=201105263


naita

chic@s, mucha suerte y a cruzar los dedos.
Anita77, tu eres de las mias, positiva hasta el final, si no estamos en esta remesa, la siguiente si que si.
Espero que no os hagan sufrir mucho más, anda que menos mal que era procedimiento de urgencia que sino nos vemos en nochevieja pendientes del movil, una uva pa dentro, miradita al movil..... uva, miradita.... jijijiji, hay que tomarse lo buen humor.

OPOS

Son ya las 10.15.....no han llamado a nadie??
A ver si alguien puede informarnos please....

socaoz

Hola a todos. Me acaban de llamar. Estoy la 144 y todavia quedan plazas en todos los territorios.

En bizkaia quedan todas de tarde menos ondarroa, que sigue quedando de mañana, pero aun quedan: durango, barakaldo urbana y burceña, gernika, portu, santurce, basauri, mungia, sestao y creo que santutxu

en alava llodio y san martin de tarde y casi todo gipuzkoa.

Espero haberme enterado bien, que con los nervios de la llamada, ademas se me ha cortado, menos mal que me han vuelto a llamar, casi me da un pasmo.

Ademas, he podido elegir mi primera opción.

Suerte a todos, que todavia queda.

Saludos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

OPOS

Cita de: socaoz en 02 de Noviembre de 2011, 10:23:57 AM
Hola a todos. Me acaban de llamar. Estoy la 144 y todavia quedan plazas en todos los territorios.

En bizkaia quedan todas de tarde menos ondarroa, que sigue quedando de mañana, pero aun quedan: durango, barakaldo urbana y burceña, gernika, portu, santurce, basauri, mungia, sestao y creo que santutxu

en alava llodio y san martin de tarde y casi todo gipuzkoa.

Espero haberme enterado bien, que con los nervios de la llamada, ademas se me ha cortado, menos mal que me han vuelto a llamar, casi me da un pasmo.

Ademas, he podido elegir mi primera opción.

Suerte a todos, que todavia queda.

MUCHAS GRACIAS SOCAOZ Y ENHORABUENA!! Has preguntado cuantas plazas quedan por cubrir aproximadamente??


Saludos

Swanson

Hola chicos,

Como vosotros, estoy en la lista de Lanbide, pero hasta ahora no he comentado nada porque, sinceramente, pensaba que era imposible que me llamaran.

Estoy cerca del 270, pero soy giputxi y tengo perfil. No había pasado nunca por un proceso como este, así que le pregunto a la gente que sí lo ha hecho ¿creeis que es posible que me llamen?

Y otra cosa, si alguien a quien le llamen pudiera preguntar sobre las plazas de Gipuzkoa estaría genial, que como todo el mundo pregunta por las que no tienen perfil no se sabe cuantas plazas quedan exactamente en Gipuzkoa.

Gracias, enhorabuena a los agraciados y ánimo a los que seguimos mordiéndonos las uñas.