Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

ADMINISTRATIVO IFAS

Iniciado por ibizasoy, 01 de Julio de 2019, 11:47:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elum

Cita de: mgd66 en 22 de Febrero de 2023, 13:20:24 PMBueno si es marzo o abril, está a la vuelta de la esquina, gracias!

Los llamamientos se hacen vía mail o por teléfono, hay algún plazo para responder?

Buenos días,
Acaban de abrir de nuevo el plazo para zonificación.
Un saludo

79smg

Buenos días

Tenía una duda, a ver si alguien que haya trabajado en el IFAS me puede dar una orientación. ¿ Qué tal la experiencia de trabajar en el IFAS? Me refiero tanto por el tipo de trabajo, a nivel retributivo...desde que se ha puesto en marcha la bolsa de administrativos me han llamado varias veces pero de momento las he rechazado y ahora estoy de baja temporal, pero estoy valorando el volver a activarme para coger las ofertas que me ofrezcan. Por otro lado, también estoy en las bolsas de Gobierno Vasco, en puestos donde veo que están llamando a la gente, así que ando en dudas sobre hacia dónde tirar.

Gracias.

79smg


Jon96

Cita de: 79smg en 22 de Abril de 2023, 11:42:35 AMBuenos días

Tenía una duda, a ver si alguien que haya trabajado en el IFAS me puede dar una orientación. ¿ Qué tal la experiencia de trabajar en el IFAS? Me refiero tanto por el tipo de trabajo, a nivel retributivo...desde que se ha puesto en marcha la bolsa de administrativos me han llamado varias veces pero de momento las he rechazado y ahora estoy de baja temporal, pero estoy valorando el volver a activarme para coger las ofertas que me ofrezcan. Por otro lado, también estoy en las bolsas de Gobierno Vasco, en puestos donde veo que están llamando a la gente, así que ando en dudas sobre hacia dónde tirar.

Gracias.

En que puestos de las bolsas estas?

79smg

Cita de: Jon96 en 25 de Abril de 2023, 16:40:15 PMEn que puestos de las bolsas estas?

En la bolsa general o en algún tipo de contrato en particular?porque varía mucho de unos a otros

oposicionesrober

Cita de: 79smg en 22 de Abril de 2023, 11:42:35 AMBuenos días

Tenía una duda, a ver si alguien que haya trabajado en el IFAS me puede dar una orientación. ¿ Qué tal la experiencia de trabajar en el IFAS? Me refiero tanto por el tipo de trabajo, a nivel retributivo...desde que se ha puesto en marcha la bolsa de administrativos me han llamado varias veces pero de momento las he rechazado y ahora estoy de baja temporal, pero estoy valorando el volver a activarme para coger las ofertas que me ofrezcan. Por otro lado, también estoy en las bolsas de Gobierno Vasco, en puestos donde veo que están llamando a la gente, así que ando en dudas sobre hacia dónde tirar.

Gracias.

Y se puede rechazar así de fácil si no te cuadra la oferta? Habrá que dar aluna razón objetiva, no? entiendo que habrá enseñar contrato de que estás trabajando en la privada o donde sea

79smg

Cita de: oposicionesrober en 26 de Abril de 2023, 10:00:51 AMY se puede rechazar así de fácil si no te cuadra la oferta? Habrá que dar aluna razón objetiva, no? entiendo que habrá enseñar contrato de que estás trabajando en la privada o donde sea

Si te llaman para empezar al día siguiente no tienes porqué justificar ni te penalizan, si es para empezar algo más adelante tienes que justificar que estás trabajando y te ponen en no disponible hasta que te quieras activar.

79smg


oposicionesrober

Cita de: 79smg en 26 de Abril de 2023, 14:06:45 PMSi te llaman para empezar al día siguiente no tienes porqué justificar ni te penalizan, si es para empezar algo más adelante tienes que justificar que estás trabajando y te ponen en no disponible hasta que te quieras activar.


ok, thanks. Buena info. No sabía que siendo de un día para otro no hacía falta justificar si no te cuadraba

Jon96

Cita de: 79smg en 25 de Abril de 2023, 19:35:23 PMEn la bolsa general o en algún tipo de contrato en particular?porque varía mucho de unos a otros

un poco en general, yo tambien estoy en la bolsa y todavia no me han llamado, para saber por que numero van mas o menos

betibai

Kaixo! Me acabo de meter en las bolsas del IFAS y ha visto que hay gente que está ACTIVA con puestos más bajos que el mío, eso es normal?

elum

Igual son personas que ya estaban trabajando en IFAS antes de la ope, y que su puesto no salió a ope, con lo que siguen activas.

elum


neo37

Egunon, ya ha terminado dipu y a preparar ifas, hay algun chat abierto al respecto? o seguimos con este mismo?

eguzkilorea

Egun on,

Zalantza bat, barriro "disponible" moduen jartzeko lan poltsan, IFAS-en bertan esan didate zonifikazio epera itxaron behar dodala.
Hau horrela da?

Eskerrik asko

eguzkilorea

Listo, konponduta. Beraien gaizki ulertu bat edo izen da... Kontratu amaiera bialtzearekin nahikoa da.



[/quote]
Cita de: eguzkilorea en 11 de Diciembre de 2023, 09:33:30 AMEgun on,

Zalantza bat, barriro "disponible" moduen jartzeko lan poltsan, IFAS-en bertan esan didate zonifikazio epera itxaron behar dodala.
Hau horrela da?

Eskerrik asko

Joseba78

Cita de: neo37 en 03 de Diciembre de 2023, 09:20:11 AMEgunon, ya ha terminado dipu y a preparar ifas, hay algun chat abierto al respecto? o seguimos con este mismo?


Sabeis de alguna fecha para el 2024 ? Algún rumor ?

neo37

El 2º trimestre del 2024, se espera, pero el IFAS, en cuanto a plazos no es una ciencia exacta la pasada convocatoria se retraso 3 años o asi.
O sea, paciencia. Luego en el examente te hacen preguntas que no entran en el temario. Las reclaman y no las anulan. Hay que tener mucha paciencia.

Romano


Pero se supone que este 2024 vuelven a sacar convocatoria de administrativos??? Si ha sido hace nada no? con lo que me ha costado entrar en esa bolsa, como para que la anulen por una nueva, q faena...

o igual estáis hablando de otros puestos...

79smg

Cita de: Romano en 24 de Diciembre de 2023, 11:25:58 AMPero se supone que este 2024 vuelven a sacar convocatoria de administrativos??? Si ha sido hace nada no? con lo que me ha costado entrar en esa bolsa, como para que la anulen por una nueva, q faena...

o igual estáis hablando de otros puestos...


Sí, creo que en 2024 va a volver a haber otra convocatoria para los puestos de administrativos.

Romano


Okkkk, eskerrik asko, no lo sabía... habrá que hincar codos otra vez, no nos dejan ni respirar...  :rolleyes:

nn89

Egun on chicos;

Alguno ha oído algo nuevo sobre cuando sería la convocatoria ? según lo que he estado mirando serían solo tres plazas para categoría de administrativo? los que lo estáis preparando ya, que hacéis según temario de la ope anterior?

Eskerrik asko!