Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

PRUEBAS DE EUSKERA

Iniciado por guiller, 07 de Abril de 2009, 18:14:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

.yo.

neka, empieza ma?ana d?a 12. Tu duda de m?s de un perfil a la vez, es la pregunta del mill?n.... :D :D :D
Yo ya no s? que pensar. ???

ispilu

Hola:

Esto es para Keers y para quien pueda interesar.

El 29 de abril pediste una p?gina en Internet que tradujera del euskara al castellano y viceversa.

Deurus te facilit? varias direcciones. Hoy he encontrado estas p?ginas del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco, ah? van:

?Herramientas del Euskara? http://www.kultura.ejgv.euskadi.net/r46-714/es/contenidos/informacion/euskara_lantzeko_tresnak/es_6265/euskara_lantzeko_tresnak_c.html

?Diccionarios y Banco etimol?gico? http://www.kultura.ejgv.euskadi.net/r46-714/es/contenidos/informacion/3091/es_2411/es_12413.html

?Descarga de Software en Euskara? http://www.kultura.ejgv.euskadi.net/r46-714/es/contenidos/informacion/euskarazko_softwarea/es_9568/aurkib.html

Espero que te sirvan de ayuda

Saludos

ispilu


neka

Pues si os enterais avisar.
Pues estaba con que era hoy. Si es que ya nose en que dia vivo jejeje...

Gracias!!

Saludos!!


naroa

Buenas chicos ya me he apunto a los perfiles pero sigo sin tener claro si se puede hacer m?s de un nivel, pq yo entiendo q si eres trabajador en activo en osakidetza si q puedes hacer varios perfiles pero si no lo eres y solo has superado la ope solo puedes hacer el nivel mas alto. Y por otro lado parece q si has hecho varios examenes solo te puedes apuntar a uno.

Naro

socaoz

Cita de: chanjopa en 27 de Abril de 2009, 18:55:41 PM
A quien pueda interesar en:

tengounaope.com se pueden preparar atariko PL1 Y PL2

No est? de mas utilizarlo.

AGUR.

?Sabes si sigue funcionando esta web? a mi me dice q no funciona.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Hola a todos:

no entiendo muy bien. Seg?n tenia entendido, si ya habias seleccionado hacer un perfil cuando te apuntaste a la OPE no era necesario volver a apuntarse.

He entrado por si acaso y resulta que ahora te deja elegir si quieres hacerlo en batuo o vizcaino y algo mas.

entrar por si acaso, no vaya a ser.

un saludo,
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

ainitze

socaoz. la pagina "tengounaope" desaparecio tras la OPE en abril, en su lugar (en el caso de la categoria de enfermeria) al desaparecer esa pagina se abrio otra nueva, del estilo de la primera, con  foro y chat, pero ahi no hay colgados examenes de perfiles

neka

#107
Hola buenas,

alguien me podria decir por favor donde me tengo que inscribir para lo de los perfiles.
Entrado en la pagina de osakidetza y en los avisos sigo viendo combocatoria de los perfiles pero no he visto donde esta para apuntarme.
Me podriais decir cual es el camino a seguir. Es mi primera vez y es toy totalmente perdida:S

Un saludo a todos!!

Gracias!!

socaoz

Hola:

Tienes que ir a consultas personalizadas e introducir tu DNI y clave y te sale un apartado de inscribirte al examen de perfil.

Saludos
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

ispilu

Para Neka:

Anexo l
Convocatoria para la acreditaci?n de perfiles ling??sticos Bases

Informaci?n completa en esta direcci?n:
http://ce.osakidetza.net/Avisos/96_cas.pdf

En referencia a la inscripci?n, lee las Bases 3 y 4, en ?sta ?ltima se especifican las rutas a seguir seg?n si eres trabajador en servicio activo de Osakidetza (apartado a); aspirante de la OPE-2008 que no est? en activo en Osakidetza (apartado b) ?

Saludos

ispilu


toledo

Hasta hace apenas una semana o 10 d?as funcionaba pq no dej? de entrar por si hab?a algo interesante, pero realmente ahora no puedo no s? si es temporal ? definitivo. UN SALUDO

ainitze

efectivamente, la pagina aun funciona acabo de entrar, lo que dije fue porque esa pagina se supone que desaparecia tras la ope, y no volvi a entrar dado que me incribi en la pagina paralela que salio de enfermeria, ya que ibamos a perder el contacto todos los que andabamos por alli, si caia la pagina. Disculpas!!!!

neka


Hola buenas a todos de nuevo,

Llevo desde ayer intentado entrar en la pagina http://www.osakidetza.net para inscribirme a los perfiles.
Y me pone todo el rato ACCESO DENEGADO.

A alguien le pasa lo mismo? o le a pasado lo mismo? Y sabeis porque puede ser? o es algun problema mio?

Gracias!!

Saludos!!

ispilu

Hola Neka:

Esta es la direcci?n de la p?gina web de Recursos Humanos de Osakidetza: http://www.osakidetza.euskadi.net/v19-osk0046/es/
Esta ruta se emplea si eres trabajador en servicio activo de Osakidetza.
A partir de esta p?gina > Euskara > Pinchar euskara-entrar > Entrar > acreditaci?n de perfiles lingu?sticos > convocatoria extraordinaria 2009 > Solicitudes

Esta es la direcci?n de la p?gina web OPE 2008 de Osakidetza. Esta ruta se emplea si no eres trabajador que est? en servicio activo de Osakidetza
http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/index.jsp
A partir de esta p?gina > consultas personalizadas > Introducir el DNI y la contrase?a > Solicitud de acreditaci?n de perfiles > modificaci?n

Para ambas debes seguir las instrucciones de las Bases del Anexo l de la Acreditaci?n de Perfiles Lingu?sticos de Osakidetza, de nuevo te doy la direcci?n http://ce.osakidetza.net/Avisos/96_cas.pdf

Saludos

neka


Perdoname de nuevo ispilu.

aver yo tengo que seguir la segunda ruta esta que me has puesto:

" Esta es la direcci?n de la p?gina web OPE 2008 de Osakidetza. Esta ruta se emplea si no eres trabajador que est? en servicio activo de Osakidetza
http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/index.jsp
A partir de esta p?gina > consultas personalizadas > Introducir el DNI y la contrase?a > Solicitud de acreditaci?n de perfiles > modificaci?n "

Pero es que cuando meto el dni y la contrase?a no veo en ningun sitio donde pone solicitud de acreditacion de perfiles? Solo veo que pone a la izquierda solicitud y me vuelve a perdir DNI y contrase?a  :-\

juuuuuu :(

Gracias!!

Saludos!!

neka

#115
Creo que ya lo encontrado aver si es asi:

una vez que me meto con DNI y contrase?a sale el puesto al que me presente en la OPE no? pincho encima y pone "Solicitud acreditacion de perfiles" es eso verdad?

perdona pero hoy ando un poco espesa  :-\

Y otra cosita mas que se me ha olvidado comentar, sabeis si alfinal se puede presentar a mas de uno?



Gracias de todas formas!

Saludos!

ispilu

Para Neka y a quien pueda interesar:

Respecto a la pregunta sobre si se puede realizar el examen de m?s de un perfil en la misma convocatoria, en esta p?gina de Osakidetza Euskara se aclaran muchas dudas, ?sta entre otras (pregunta 3)
http://ce.osakidetza.net/cas/ce.html > Acreditaci?n de perfiles > Convocatoria conjunta 2009 > Preguntas frecuentes

3. ?PUEDO PRESENTARME A MAS DE UN PERFIL EN LA MISMA CONVOCATORIA?
No. Solamente te puedes presentar a las pruebas de un perfil, y si por cualquier circunstancia has solicitado presentarte a m?s de un perfil, aparecer?s en la lista del perfil m?s alto.

Saludos

anaru

Lo que pone ah? en esa p?gina es para los que estan trabajando. Para los que nos presentamos a la ope, no pone nada.

.yo.

Ispilu, yo ya no s? qu? pensar, porque en las bases de la acreditaci?n de perfiles, en el 25., pone que los que se presenten a m?s de un perfil, y aprueben los dos, se les acreditar? s?lo el de mayor nivel. Segun eso, yo entiendo que s? puedes presentarte a dos. ???

ispilu

Hola Neka:

Acabo de hablar por tel?fono con Informaci?n de la OPE 2008 a prop?sito de si es posible presentarse a varias pruebas de acreditaci?n de perfiles, poniendo de relieve las dos opiniones que figuran en las p?ginas oficiales de Osakidetza.

Esto es lo que me han respondido:

Lo contestado en la pregunta n? 3 en ?Preguntas frecuentes? de la p?gina de Euskera, es decir, que s?lo se puede presentar a un perfil por convocatoria, ?se refiere a los trabajadores de Osakidetza?.

Lo dispuesto en el anexo l de las acreditaciones de perfiles ling??sticos, es decir, que se pueden realizar pruebas de varios perfiles en la misma convocatoria, ?se refiere a trabajadores ajenos a Osakidetza y que han superado la fase de oposici?n de la  OPE 2008?.

Pens?ndolo muy detenidamente e invirtiendo BASTANTE tiempo, seguro que todo esto tendr? su ?por qu??, no lo dudo, pero esta discriminaci?n no la he encontrado en las bases de la convocatoria y ?sta es conjunta, para ambos grupos, ya que unifican la segunda convocatoria de las dos que anualmente realiza Osakidetza, con la extraordinaria de la OPE.

Por todo lo explicado, pido disculpas, ya que no fue mi intenci?n, facilitar una informaci?n incompleta.

Saludos




naroa

Buenas a todos no se si lo habeis visto pero la pagina de osakidetza pone esto q creo q es lo q estamos preguntando todos:
http://ope2008.osakidetza.net/Avisos/41_cas.pdf

Un saludo.

neka


Hola buenas a todos,

Entrado en la pagina de osakidetza y he visto que han puesto  los "Listados definitivos contrataci?n temporal 2008 Grupos D.1. (T?cnicos Auxiliares Sanitarios), grupo E (Subalternos/Operarios), grupo D.2. (T?cnicos Auxiliares de Administraci?n) y grupo D.3. (T?cnicos Auxiliares Profesionales)"

Esta lista es los que hemos hecho este a?o en abril la oposicion del 2008 no? Es que encima he mirado aver si sale mi nombre y asi es. Pero me han excluido en interenidad y en sustitucion razon por que dice que" no cumple la titulacion exigida".
No entiendo a que se refieren a que no tengo el titulo de administracion porque si lo tengo. tengo un fp1 de gestion administrativa. Lo que me faltaba por acreditar era los perfiles que tenia intencion de hacerlo en julio y las it txartelas que ando haciendo los examenes.

Y es mas todavia no abido para acreditar los perfiles y las IT txartela no?

No entiendo nada :-\

Si alguien me ayuda!

Gracias!

Un saludo!

Opositantaaaaa!!

Kaixo Neka!Esos listados son los derivados de la OPE que se hizo en el 2006. Y si apareces como excluido por no tener la titulacion exigida sera porque cuando ha habido que presentar titulaciones, no tendrias las ITs (que son requisito) si no las tienes no te permiten acceder a la bolsa para sustituciones e interinidades.
No se si lo pillas, las listas de sustituciones de esta OPE que acabamos de hacer, saldran hacia el 2011...o por ahi ni se sabe, depende de como vaya el proceso resolutivo esta vez.Si las de la OPE 2006 han salido en el 2009... pues calcula tu mismo cuando pueden salir las otras.
Espero haberte ayudado.
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

neka


Entonces que son provisionales? todavia no tengo las IT-s hecho los examenes xro de momento  no he tenido suerte.
los listados que hay ahora para que son entonces? como me has comentado que los definitivos no salen asta el 2011 mas o menos. que es para las bajas que alla ahora y asi no cuentan comingo asta q esten los definitivos?
porq encima tambien en julio esta el examen de los perfiles pero como estoy excluida tengo que apuntarme igual?

Yo aver aprobe la ope2008 y estoy sacandome el euskera que hice el sabado el examen y estoy sacandome las it-s pero todavia no lo tengo por que estoy en ello. Mi duda es y ahora que ago? tengo ya todo hechado a perder o no?

Si me podeis ayudar!

Gracias!

Opositantaaaaa!!

Nekaaaa!!!que no, que te estas liando!!!
Tu sigue con lo de las ITs y lo del Euskara, esos listados que has visto, yo creo que son los derivados de la OPE del 2006, te presentaste tambien a esa OPE???te apuntaste luego en Julio del 2008 a las listas de contratacion??? Pues yo entiendo que son los listados derivados de todo eso...
Porque en esta OPE que acabamos de hacer en Abril. todavia no hemos presentado titulos ni euskara ni nada con lo cual no pueden haber salido listados de admitidos ni excluidos.Solo hay listados de los resultados que obtuvimos en la OPE, nada mas.
No se si me he explicado.
Bueno a ver, ya me contaras.
Salu2 .



Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

maritxo

 ::) ::) ::) ::) ::) KAIXOOOO!! :P Te has explicado muy bien Opositantaaaa!!!
HOLA NEKA.. :D ,COMO BIEN DICE OPOSITANTAAAA ESOS LISTADOS SON DE LA OPE 2006 KE TANTIIIIISIIIMO TIEMPO LLEVAMOS ESPERANDO COMO AGUA DE MAYO...PARA  ESTAR EN ELLOS TUVISTE KE HACER OPE 2006...entraga documentos...titulos...apuntarte bolsa trabajo ke fue hace +-...?10 meses?por ahi...
ESTAS LISTAS SON LAS QUE SE RUMOREAN KE VAN A FUNCIONAR A PARTIR DE PROXIMA SEMANA....ESO DICEN...AUNKE TAMBIEN SE SABE KE MUCHOS HOSPITALES YA HAN DADO TODOS LOS CONTRATOS...AUNKE SE DE ALGUNOS KE TODAVIA NO....ESPERO KE TE HAYAS ACLARADO UN POKITO MAS...SINO YA TE ECHAREMOS CABLES HASTA DONDE SEPAMOS... :-\ :-\ :-\ UN ABRAZO CHICAS.... :-* :-*

neka


Kaixo berriz,

Ahora creo que ya se...y porque puede ser:-\
El a?o pasado creo que fue... bueno no puedo deciros con certeza cuando fue por que se que hace tiempo de eso, no a?os pero unos cuantos meses si diria yo.

Mi tia me comento que avian abierto lista para apuntarse a la bolsa de empleo de osakidetza y me apunte, pero se que me excluyeron. Por que me comentaron que para el puesto que solicite entrar en la bolsa de empleo que era el de auxiliar administrativo necesitaba tener las IT-s obligatoriamente.
Pero es la unica razon por la que se me ocurre que sea ese listado y salga excluida.

Por que este a sido mi primer a?o que he hecho las oposiciones y todavia no tengo ni los perfiles ni las IT-s por que ando haciendo los examenes, y el sabado hice el de euskera.

Sera por eso?
Es que cuando vi que ponia listados de contratacion temporal 2008 y al ver que he aparecido excluida he dicho ya han salido las listas? no puede ser porque todavia falta por hacer los examenes de los perfiles etc etc...

Como veis soy nueva en esto y ando perdida!

Entonces sera por eso que os he comentado? Estoy a tiempo de sacarme los perfiles y las IT-s no?
Cuanto tiempo tengo?

Muchas gracias de verdad!!

Saludos!!

Jairo

Pues mira, todo este lio es porque llaman a las cosas de la manera que las llaman y claro, nos armamos unos lios del cop?n.

Si llamaran a todo lo relacionado con la OPE 2006, "OPE-2006 + algo", pues nos aclarar?amos m?s, pero...

Para empezar, la OPE del 2006 casi se hace en 2007, as? como la OPE 2008 se ha hecho en 2009.

Los resultados de la OPE 2006 empiezan a aparecer en 2007, y las reclamaciones tambi?n, y los posteriores recursos y perfiles y dem?s listados que sacan, y en 2008 todav?a siguen sacando cosas de la OPE 2006, con lo cual uno ya no sabe si est?n hablando de una o de otra.

Si dicen "listas de cotrataci?n 2008", parece que se refieren a las de la OPE 2008, y no, son de la OPE 2006, vamos, que Txirri, Mirri y Txiribiton no lo har?an mejor...

Con lo f?cil que es:

"OPE 2006 listas de contrataci?n" + fecha de publicaci?n
"OPE 2008 resultados de los ex?menes" + fecha de publicaci?n

De todas formas, Neka, t?matelo con calma, que tienes tiempo de sobra, porque como han comentado ya, de la OPE 2006 todav?a no se ha empezado a trabajar (al menos oficialmente), as? que, de la OPE 2008, que se ha hecho en 2009... dale por lo menos hasta el 2011.

Aunque a lo mejor, al haber habido bater?a de preguntas, el tema de los recursos no se alarga tanto, ya que no parece que haya tantas preguntas pol?micas como en 2006... pero a?o y medio o un par de a?os no se los quita nadie por el tema de los plazos de recursos.

neka


Pues muchas gracias la verdad a todos los que me aveis aclarado y me abeis ayudado.

Yo es que claro pensaba y me comentaron que tenia tiempo de sobra para sacarme los perfiles  y hacer las IT-s txartelas. Y claro cuando vi esos listados pues me asuste.
Y yo encima decia como puede ser si este ha sido mi primer a?o que me apuntado hacer las oposiciones.
Entonces eso sera de cuando me apunte a la bolsa de empleo de osakidetza, pero se que fue hace unos cuantos meses, el a?o pasado por septiembre o asi o antes diria yo.

Pero bueno... muchas gracias y ahora estoy mas tranquila... seguire con lo que estoy sacandome los perfiles y sacandome las IT-s txartelas.
Y me apuntare para hacer el examen en julio.

Sin vosotros no me enteraria de nada!

Muchas gracias de verdad!!

Saludos!!

socaoz

Hola:

?alguien sabe cuando va a ser el examen del PL1?

Una persona me ha dicho que el d?a 4 de julio pero yo no he visto esa fecha por ning?n sitio.

Un saludo,

Socoaz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

maritxo

KAIXO ZOKAOZ!!!  :D :D
En la pagina de Osaki 2008..Prevision de pruebas euskera....tienes la informacion...y si..viene que las pruebas escritas de euskara tendran como fecha provisional el PRIMER FIN DE SEMANA DE JULIO....
OSANET>PROFESIONALES>OPE 2008> abajo OPE 2008>CASTELLANO/EUSKERA>a la derecha CONVOCATORIA PRUEBAS DE EUSKARA....

Que tengas suerte...tu ke puedes presentarte.. ;) ;) ;) ;)
Un saludito ;)

ivanhoe007

Buenas.

Escribo con la intencion de que alguien me aclare una duda. Al inscribirnos en la OPE 2008 rellenamos una hoja en la que se daba la posibilidad de apuntarse a los perfiles de euskera. Habiendome apuntado ahi no necesito apuntarme ahora otra vez,no?? Esque al final me he quedao con la duda,

GRACIASSS

Opositantaaaaa!!

BUENASSS!!!YO ESTOY IGUAL QUE TU, HE LEIDO Y RELEIDO LAS BASES Y TODO LO ESCRITO EN ESTE FORO Y DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA NO TENEMOS QUE HACER NADA MAS...AHORA QUE CON ESTOS DE OSAKI, FIATE Y NO CORRAS......NO SE PERO ESPERO QUE NO HAYA PROBLEMAS, YO HE DECIDIDO NO VOLVER A APUNTARME Y SEGUIR LIANDO EL TEMA MAS.ESPEREMOS QUE NO HAYA ROLLOS RAROS A LA HORA DE LA VERDAD, QUE DEBERIA SER QUE NO, PERO....
SI ALGUIEN TIENE ALGO MAS QUE COMENTAR SOBRE ESTO QUE LO A?ADA POR FAVOR.
::)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

kab

gaubon danori.
ayer por fin pude hablar con el telefono de osakidetza y por lo ke me dijeron   es suficiente con apuntarse en la inscripcion.Los ke se tienen ke apuntarse son los no opositores ke ya kurran en osakidetza y opositores ke en la inscripcion no lo hayan hecho.

Mirentxu

Pues no s? chic@s.  Yo no estoy en el caso porque ya saqu? los perfiles, pero al hospital en el que trabajo, vienen  constantemente personas para apuntarse a las pruebas de euskera y creo que lo est? haciendo todo el mundo, hasta los que ya se apuntaron en la inscripci?n.
Ya sabemos a estas alturas que todo est? resultando un desproposito, as? que yo no me arriesgar?a y me apuntar?a otra vez por si acaso.  M?s vale que sobre que que falte.

Respecto a las reclamaciones de las preguntas del ex?men, creo que podemos esperar sentad@s.   En 2006 nos examinamos en diciembre y los resultados tr?s las reclamaciones salieron en julio, creo recordar.   Por esta regla de tres y teniendo en cuenta los ritmos caribe?os que llevamos, esta vez nos hemos examinado en abril as? que es posible que los resultados tr?s las reclamaciones no salgan hasta noviembre o diciembre.   Esto es especialmente desesperante para quienes intentan entrar en listas de contrataci?n por primera vez y empezar a trabajar (lo se por experiencia) pero, como dice Jairo, no creo que las listas de contrataci?n de la ope que acabamos de hacer salgan antes del verano de 2011.  Mejor pensar as? y acaso llevarse una grata sorpresa si milagrosamente salen antes, que consumirse esperando que puedan salir antes.

En cualquier caso y una vez m?s, creo que seguir el proceso desde ?ste foro es lo mejor que  podemos hacer para estar al d?a.   Espero que entre tod@s lo mantengamos vivo porque ha quedado claro que no solo ha sido una magn?fica herramienta para preparar los examenes sino tambi?n para compartir informaci?n, opiniones, descargar frustraci?n y transmitir ?nimo, positividad y autoconfianza.   Y quien tenga dudas, que no se corte en exponerlas una y otra vez que ya hemos visto que siempre hay alguien dispuesto a explicar por en?sima vez la misma cuesti?n.

Un abrazo        :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D   ;)

kab

hola atodos.
perdonar pero dejando a un lado los perfiles,?para celador sirven o hacen falta los ittxartelas? me estoy volviendo loco y me han dicho como que no.

maritxo

 :D ;) HOLA KAB!!!BIENVENIDO AL CLUB DE LAS OPES... ;D ;D ;D
!NO TE VUELVAS LOCO... :P :P :P!!Efectivamente...para la categoria de celador...NO TE PUNTUA NADA MAS QUE EL TIEMPO TRABAJADO Y EL EUSKERA!!! :P :P...HASTA ESTA OPE 2009.
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE EN ESO LAS NUEVAS OPES PUDIERAN METER ALGUNA INNOVACION AL RESPECTO..PERO HASTA EL DIA DE HOY...NO.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE ALGO ??? ;D
!BUEN FINDEEEEEE!!!! :-* :-* ;) ;)

kab

eskerrik asko por la aclaracion.
ya que me he puesto, seguir? con el tema de las its,total, algo hay que hacer.Para otra cosa servir

maritxo

HOLAAA KAB! :D
ME ALEGRA MUCHO ESA DISPOSICION DE OPOSITOR...MUY BIEN ;D ;D ;D...COMENTANDOLO CON UNA "ESTATUTARIA  DE OSAKI" LO DE KE NO SIRVEN PARA NADA ES PARA LOS KE ESTAMOS EN BOLSA DE TRABAJO...COMO YO......LO KE NUNCA RECUERDO..... ES KE SI CUENTA PARA LOS KE OBTIENEN PLAZA.
COMO SIN EL EUSKERA NI TIEMPO TRABAJADO..YO DE MOMENTO NO TENGO POSIBILIDADES DE OBTENER PLAZA...PUES NUNCA RECUERDO ESE MATIZ..
SI TU TUVIERAS POSIBILIDADES DE PODER OBTENERLA POR EUSKERA Y BUENA NOTA EXAMEN..AUN NO HABIENDO TRABAJADO NUNCA...PUES LAS TXARTELAS CLARO KE TE PUNTUARIAN...
YO,DE VERDAD TE ANIMARIA A KE APROVECHARAS LA OPORTUNIDAD KE TIENES CON ESTE FORO DE PODER SACARLAS DE UNA MANERA MAS COMODA...NUNCA SE SABE PARA QU? PODRAN SERVIRTE....QUIZAS TE ANIMES A PRESENTARTE A OTRAS RAMAS DONDE TE LAS EXIJAN ..QUIZAS...
BIENVENIDO AL CLUB...AKI ENCONTRARAS MUCHOS AMIGOS ..DESEANDO ECHARTE UN CABLE... :D :D ;) ;) ;)
Y SI RECUERDAS ALGO DE TUS EXAMENES...RECUERDA QUE QUIZAS TU PUEDAS TAMBIEN DEVOLVER ALGO A OTRO NOVATO....NUNCA SE SABE..
MUCHA SUERTE EN TUS EXAMENES  :D :D :-* :o..Y CUENTANOS..

Sivori

Duda tonta y de ultima hora (ahora que se acaba el plazo me entra el canguelo). Yo me saque el segudo perfil de euskara en HABE en 2008 por lo que ahora no tengo que hacer nada hasta que pidan que acreditemos los titulos,no???

ainitze

Eso es Sivori la 2.maila de HABE equivale al PL2 de IVAP o de Osakidetza,y debes presentarlo cuando se abra el plazo de presentacion de meritos, asi que tranquilo de momento, no tenias que haberte apuntado a los perfiles ya que lo tienes. Mas adelante solo tienes que acreditarlo cuando se abra el plazo.

Sivori

Pues entonces he hecho bien, porque no me he apuntado a los perfiles. Ademas para la categoria de economista presente el justificante (todavia no tenia el titulo original) del segundo perfil, aunque todavia no han salido las listas definitivas de esa categoria.

estibili

a ver, yo tengo 2. maila de habe pero como no se muy bien por donde me da el aire me he apuntado al examen del perfil 2. No pasar? nada no? con no presentarme al examen y presentar luego el t?tulo vale no?

kab

no pasa nada por no ir al examen.Lo que te hace falta es saber si con el 2.maila de HABE te dan los puntos del perfil 2.Llama al telefono de osakidetza y que te lo confirmen.(por si acaso)

ainitze

en la pagina oficialde osakidetza aparece la tabla de convalidaciones de titulos, en la cual 2.maila HABE=2.hizkuntz ezkakisuna (IVAP eta Osakidetza).
Echale un ojillo

Mirentxu

Kaixo Kab

Como dice Maritxo, haces bien en seguir con las ITs.  Precisamente para celador no te sirven ahora, pero ?y en la pr?xima ope?  De todos modos, con graduado + las ITs te puedes presentar o apuntarte a las listas de auxiliar administrativo.   Si nuestro objetivo es un futuro profesional en la Administraci?n, lo mejor es mirar un poco m?s adelante de lo inmediato, la disposici?n de op?sitor que define t?n magnificamente Maritxo.

Sin agobiarse pero sin apalancarse, cada cual a su ritmo pero a poder ser, un pasito por delante.

???Animo y un abrazo!!!      ;)  ;)  ;)   :D  :D  :D

estibili


neka


Hola buenas a todos,

Una cosita me inscribi el otro dia para hacer los perfiles de euskera y la verdad hubo una cosa que estra?o hice la solicitud pero ese examen no hay que pagarlo no?

Digo a ver si lo hecho mal  :-\

Un saludo a todos!!

Mirentxu

Que va, Neka, ya hemos pagado bastante por la tasa de inscripci?n, ?No os parece?
En cualquier caso, est? bien asegurarse pues a estas alturas te puedes esperar cualquier cosa

::)  :o  ::)  :o  ::)  :o   ;D  ;D  ;D

neka


jejeje... pues si la verdad...
pero quien sabe ya jejeje por eso preguntaba digo para hacer la ope abia que pagar y se me hizo raro que para el de euskera no.
Aun que asi mejor eh!! yo no me quejo jejeje :P

Gracias!!

Saludos!! ;D