Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

PRUEBAS DE EUSKERA

Iniciado por guiller, 07 de Abril de 2009, 18:14:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toledo

POR FAVOR ACLARAR ESTE PUNTO ES IMPORTANTE

Si a la hora de inscribirnos en la OPE ya indicamos que queriamos realizar la prueba para el PL2 (Pejemplo mi caso) debemos volver a inscribirnos.
O por otro lado Osakidetza nos enviar? su convocatoria luego.

GRACIAS DE CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

AGUR.

Panpina

Cita de: chanjopa en 24 de Abril de 2009, 14:06:25 PM
POR FAVOR ACLARAR ESTE PUNTO ES IMPORTANTE

Si a la hora de inscribirnos en la OPE ya indicamos que queriamos realizar la prueba para el PL2 (Pejemplo mi caso) debemos volver a inscribirnos.
O por otro lado Osakidetza nos enviar? su convocatoria luego.

GRACIAS DE CORAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

AGUR.

Si chanjopa, nos tenemos que volver a inscribir todos, el plazo de inscripci?n es del 12 al 25 de mayo (hasta las 14h)

El colegio de Enfermer?a ha mandado mail a los colegiados, y dice que la Previsi?n sobre la fecha y lugar de las pruebas escritas es : Primer fin de semana de julio. Y probablemente, estas pruebas se realizar?n de manera centralizada en Bizkaia

Panpina


Panpina

Chanjopa, te he informado mal, perdon!

Leyendo mejor las bases, en la base 7, dice que se consideran tambi?n inscritos en la convocatoria, los aspirantes que lo indicaron al inscribirse en la OPE.
Osea que no ser?a necesario volver a inscribirse.
Pero....por si las moscas yo me volver? a inscribir que no cuesta tanto.
Un saludo!

maider

kaixo denoi.Yo tengo el EGA que me lo saqu? en tercero de BUP.Con eso es suficiente no?NO tengo que inscribirme ni hacer el examen no?esque con estos de osakidetza....

Sivori


marortega

Este mensaje est? dirigido especialmente a alquien que, al igual que yo, sea trabajador ACTIVO NO FIJO de Osakidetza y prevea examinarse de PL3.

Soy trabajadora ACTIVA de Osakidetza y tras leer la convocatoria para la acreditaci?n de perfiles y no s? si es que ya no entiendo nada o que los NO FIJOS de Osakidetza estamos discrimitados con respecto a los fijos.

Osakidetza hace anualmente 2 convocatorias para sus empleados (fijos, interinos, eventuales, etc.). Los examenes son aprox. en febrero y octubre.

Aprovechando la OPE han decidido agrupar a todos o ahorrarse la segunda convocatoria anual. Me parece totalmente correcto que quieran ahorrarse una convocatoria. Pero....

Seg?n la Base 2 del Anexo I, agrupa en 2 criterios a los aspirantes y seg?n el grupo, variar? el perfil al que se puede optar.

Como no solo fija y he cometido el error de superar la fase de oposici?n de mi categoria, estoy incluida en el grupo b), donde el perfil ling?istico de mayor nivel al que podr? optar es el PL2 (aux. admi.).

En una situaci?n normal (sin ope) en octubre podr?a examinarme de PL3, pero este a?o se me han acabado las oportunidades.

NO SE SI LO QUE DIGO ES CORRECTO O NO. SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO.... ESKERRIK ASKOOOOOOOOOO!

marortega


toledo

Cita de: Panpina en 24 de Abril de 2009, 14:58:48 PM
Chanjopa, te he informado mal, perdon!

Leyendo mejor las bases, en la base 7, dice que se consideran tambi?n inscritos en la convocatoria, los aspirantes que lo indicaron al inscribirse en la OPE.
Osea que no ser?a necesario volver a inscribirse.
Pero....por si las moscas yo me volver? a inscribir que no cuesta tanto.
Un saludo!


ESKERRIK ASKO BIHOTZ-BIHOTZEZ!!

Panpina

Cita de: marortega en 24 de Abril de 2009, 18:49:39 PM
Este mensaje est? dirigido especialmente a alquien que, al igual que yo, sea trabajador ACTIVO NO FIJO de Osakidetza y prevea examinarse de PL3.

Soy trabajadora ACTIVA de Osakidetza y tras leer la convocatoria para la acreditaci?n de perfiles y no s? si es que ya no entiendo nada o que los NO FIJOS de Osakidetza estamos discrimitados con respecto a los fijos.

Osakidetza hace anualmente 2 convocatorias para sus empleados (fijos, interinos, eventuales, etc.). Los examenes son aprox. en febrero y octubre.

Aprovechando la OPE han decidido agrupar a todos o ahorrarse la segunda convocatoria anual. Me parece totalmente correcto que quieran ahorrarse una convocatoria. Pero....

Seg?n la Base 2 del Anexo I, agrupa en 2 criterios a los aspirantes y seg?n el grupo, variar? el perfil al que se puede optar.

Como no solo fija y he cometido el error de superar la fase de oposici?n de mi categoria, estoy incluida en el grupo b), donde el perfil ling?istico de mayor nivel al que podr? optar es el PL2 (aux. admi.).

En una situaci?n normal (sin ope) en octubre podr?a examinarme de PL3, pero este a?o se me han acabado las oportunidades.

NO SE SI LO QUE DIGO ES CORRECTO O NO. SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO.... ESKERRIK ASKOOOOOOOOOO!

Hola marortega,
Desgraciadamente est?s en lo cierto, he estado leyendo detalladamente las bases y es tal cual lo cuentas t?.
Lo ?nico que se me ocurre, es que te inscribas, por la via de los trabajadores en servicio activo en Osakidetza, y marques el PL3, y tal vez....de esa forma cuele y.......te permitan presentarte al PL3.
Y si!!! los "no fijos" siempre hemos estado discriminados en muchos temos con respecto a los "fijos". Pero...es lo que hay, de poco nos sirve patalear.  ;)

toledo

VISITAR LA WEB OSAKIDETZA
-------------------------------------
CONVOCATORIA DE ACREDITACI?N DE PERFILES LING??STICOS

El pr?ximo 11 de mayo se publicar? en el Bolet?n Oficial del Pa?s Vasco la convocatoria conjunta de acreditaci?n de perfiles ling??sticos del 2009.

Plazo de inscripci?n: Del 12 de al 25 de mayo (hasta las 14:00)

Requisitos:
Haber superado la fase de oposici?n de la OPE 2008.

Previsi?n sobre la fecha y lugar de las pruebas escritas: Primer fin de semana de julio.
Probablemente, estas pruebas se realizar?n de manera centralizada en Bizkaia.

Para ver el contenido de la Resoluci?n pulse sobre este anuncio.

Sivori

Mi pregunta es, si yo que tengo el equivalente al PL2, sacado por HABE, cuando tendre que presentar el titulo en Osakidetza???

Sivori


Blitz

Tienes que presentarlo un m?ximo de 2 veces en 2 fases diferentes (1 si no aprobaras y 0 si no tuvieras opci?n a plaza). Primero como copia simple (lee las bases generales) para su valoraci?n como m?rito y segundo como copia compulsada para quienes tengan opci?n a plaza en el momento en que lo determinan las bases generales con sus correspondientes exenciones de presentaci?n de la documentaci?n acreditativa. Extraigo de las bases generales los apartados en que se explica esto. Leedlas detenidamente porque todo est? en ellas. (http://ope2008.osakidetza.net/aOPE2008/cas/BasesYTem/Generales.jsp)

12.5.- Relaci?n de aprobados de la fase de oposici?n

(...)

12.5.2.- Presentaci?n de documentaci?n.

Los aspirantes aprobados dispondr?n del plazo de 10 d?as h?biles previsto en el p?rrafo anterior para presentar la documentaci?n acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos para participar en la convocatoria, as? como de los m?ritos valorables.

(...)

La documentaci?n a presentar es la que a continuaci?n se relaciona:

(...)

d) Fotocopia simple del perfil ling??stico, sin perjuicio de que pueda presentarse en un momento posterior del proceso, cuando tenga la consideraci?n de requisito.

(...)

12.5.3.- Exenciones de la obligaci?n de presentaci?n de documentaci?n.

Con car?cter general, en aquellas categor?as en las que se determine, los aspirantes aprobados estar?n exentos de la obligaci?n de presentar acreditaci?n respecto de los requisitos y m?ritos que ya obren en poder de Osakidetza, y que consten en la informaci?n que se pone a disposici?n de los aspirantes aprobados seg?n lo indicado en la base 12.5.2.
Asimismo, estar?n exentos de la obligaci?n de acreditaci?n los siguientes supuestos:

(...)

2.- Conocimiento de euskera:

    * a) Los perfiles ling??sticos acreditados y convalidados por Osakidetza-Servicio vasco de salud ser?n computados de oficio, por lo que no ser? necesaria ni su alegaci?n en la solicitud ni su acreditaci?n.
    * b) Quienes aleguen en el momento de la presentaci?n de m?ritos haber obtenido su titulaci?n a trav?s de HABE o mediante la superaci?n de las pruebas de perfiles ling??sticos oficiales, o el t?tulo EGA u otras titulaciones oficiales equivalentes, estar?n exentos de acreditarlo, si bien para su consideraci?n como requisito o m?rito en el presente proceso selectivo deber?n otorgar el consentimiento expreso a Osakidetza para el acceso a los correspondientes registros, a fin de verificar la exactitud de la alegaci?n realizada. Si no otorgara dicho consentimiento, no ser? considerada la titulaci?n presentada.

En el caso de que el aspirante haya solicitado a Osakidetza la convalidaci?n del t?tulo acreditativo del conocimiento de euskera dentro del plazo de presentaci?n de solicitudes para participar en el presente proceso selectivo y, a la fecha de finalizaci?n del plazo a que se refiere la presente base no obrara en su poder la correspondiente resoluci?n de convalidaci?n, deber? aportar la fotocopia simple de la titulaci?n que acredite el conocimiento de euskera que tiene en ese momento.

(...)

14.- RELACI?N DE ASPIRANTES POR ORDEN DE PUNTUACI?N.

(...)

14.2.- Presentaci?n de documentaci?n

Igualmente, y en el mismo plazo de 15 d?as h?biles, los aspirantes propuestos que figuren en el Anexo I de dicha relaci?n deber?n presentar fotocopia compulsada de los siguientes documentos que acrediten los requisitos y m?ritos valorables conforme al baremo que acompa?a a las bases espec?ficas, si no obran ya en poder de Osakidetza:

(...)

c) Fotocopia compulsada de los dem?s m?ritos valorables, de conformidad con los baremos contenidos en las bases espec?ficas, con las excepciones recogidas en las presentes bases salvo de aquellos incluidos en la aplicaci?n inform?tica curriculum vitae y que haya sido validados antes de la finalizaci?n del plazo previsto en este apartado.

Blitz

#61
Sivori, si eres trabajador de Osakidetza, lo mejor que puedes hacer es presentar ahora tu PL2 de HABE en la direcci?n de RR.HH. de tu organizaci?n de servicios. Si no eres trabajador de Osakidetza tienes que atenerte a lo que dicen las bases generales de la oposici?n.

http://ce.osakidetza.net -> convalidaci?n -> solicitud

Sivori

Cita de: Blitz en 25 de Abril de 2009, 19:03:49 PM
Sivori, si eres trabajador de Osakidetza, lo mejor que puedes hacer es presentar ahora tu PL2 de HABE en la direcci?n de RR.HH. de tu organizaci?n de servicios. Si no eres trabajador de Osakidetza tienes que atenerte a lo que dicen las bases generales de la oposici?n.

http://ce.osakidetza.net -> convalidaci?n -> solicitud

Eskerrik asko Blitz, yo no soy trabajador de Osakidetza y he entrado a la web esa y ya tengo la Eskabide-orria, pero ahora mi pregunta es: Cuando tengo que entregar esto junto al titulo original de HABE???

Blitz

Sivori, la eskabide-orria no es para la Ope. Es para que los trabajadores de Osakidetza convaliden su perfil.

Despu?s de las reclamaciones a los ex?menes se publicar? la relaci?n de aprobados de la fase de oposici?n y se abrir? un plazo de 10 d?as h?biles para presentar entre otras cosas el perfil (fotocopia simple), base general 12.5.2. u otorgar el consentimiento expreso a Osakidetza para el acceso al registro de Habe, base general 12.5.3

Sivori

Cita de: Blitz en 26 de Abril de 2009, 22:04:24 PM
Sivori, la eskabide-orria no es para la Ope. Es para que los trabajadores de Osakidetza convaliden su perfil.

Despu?s de las reclamaciones a los ex?menes se publicar? la relaci?n de aprobados de la fase de oposici?n y se abrir? un plazo de 10 d?as h?biles para presentar entre otras cosas el perfil (fotocopia simple), base general 12.5.2. u otorgar el consentimiento expreso a Osakidetza para el acceso al registro de Habe, base general 12.5.3

Entonces yo no debo hacer los examenes y simplemente tengo que esperar a que llegue ese plazo de 10 dias para presentar la fotocopia simple de mi titulo de HABE.no???

arrate

a ver los meritos, euskera , titulacion y demas hya que entregar cuando se publique la lista definitiva de aprobados de la ope (que yo calculo dentro de 1 mes o asi)

porque la reclamacion era hasta el 23 de abril, entre que sacan la lista u la publica,,..

toledo

A quien pueda interesar en:

tengounaope.com se pueden preparar atariko PL1 Y PL2

No est? de mas utilizarlo.

AGUR.

neka

Hola buenas a todos!

Soy nueva en este foro y queria aver si me podeis aconsejar. Este a?o me presentado por primera vez a las oposiciones de las OPE 2008, cuando hice la solicitud para presentarme a la opocion( bueno me lo hizo mi tia la solicitud) y abia una parte en la que ponia para hacer tambien la solicitud para sacarse el PL1 o 2 con Osakidetza pero mi tia lo entendio mal y no me hizo la solicitud de eso ella pensaba que era para acreditar que tenias esos perfiles.


CONVOCATORIA DE ACREDITACI?N DE PERFILES LING??STICOS

El pr?ximo 11 de mayo se publicar? en el Bolet?n Oficial del Pa?s Vasco la convocatoria conjunta de acreditaci?n de perfiles ling??sticos del 2009.

Plazo de inscripci?n: Del 12 de al 25 de mayo (hasta las 14:00)

Requisitos:
Haber superado la fase de oposici?n de la OPE 2008.

Previsi?n sobre la fecha y lugar de las pruebas escritas: Primer fin de semana de julio.
Probablemente, estas pruebas se realizar?n de manera centralizada en Bizkaia.

Para ver el contenido de la Resoluci?n pulse sobre este anuncio.


Y hace unos dias he visto este aviso en la pagina de osakidetza.
Mi pregunta es: Yo que no hice la solicitud anteriormente, ahora en las fechas que indica arriba puedo apuntarme para hacer el examen de euskera con osakidetza?


Muchas gracias!!

UN SALUDO!!

Panpina

Hola neka,
Siii, en ese plazo, del 12 al 25 de mayo, te puedes inscribir para hacer el examen de Euskera.
Un saludo!

neka



Una cosita mas, como yo no hice la solicitud para presentarme a la ope... la solicitud me la hizo mi tia.
Nose donde me tengo que meter para inscribirme para hacer el examen de euskera. Si me guiaras un poquito?
Cuando mi tia hizo la solicitud no me hizo para hacer el examen de euskera.

Un saludo!!

Y muchas gracias!!

fiona

Hola, Neka cuando entras en www.Osakidetza.euskadi.net a la derecha vas a ver un anuncio de acredotaci?n de perfiles, si clicas ah? te aparece:
CONVOCATORIA DE ACREDITACI?N DE PERFILES LING??STICOS

El pr?ximo 11 de mayo se publicar? en el Bolet?n Oficial del Pa?s Vasco la convocatoria conjunta de acreditaci?n de perfiles ling??sticos del 2009.

Plazo de inscripci?n: Del 12 de al 25 de mayo (hasta las 14:00)

Requisitos:
Haber superado la fase de oposici?n de la OPE 2008.

Previsi?n sobre la fecha y lugar de las pruebas escritas: Primer fin de semana de julio.
Probablemente, estas pruebas se realizar?n de manera centralizada en Bizkaia.

Para ver el contenido de la Resoluci?n pulse sobre este anuncio. CUANDO PULSAS EN ESTE ANUNCIO TE EXPLICA COMO APUNTARTE AL EXAMEN.
Espero que esto te ayude.


trinidad_

Kaixo:

Ya se que lo he preguntado con anterioridad, pero ¿ sabe alguien donde se pueden conseguir las ATARIKO FROGA de OSAKIDETZA?. En su página nada mas aparece un modelo de atariko, y aunque es del IVAP las preguntas son diferentes porque se centran más en el vocabulario sanitario. En HABE no hay atariko y en EGA estamos en la misma situación que con el IVAP el HIZTEGIA varia bastante. En la última prueba que realizó el IVAP para Osakidetza, por lo menos para el PL3, entraron bastantes preguntas de vocabulario sanitario.


irole

?Has mirado en ce.osakidetza? En acreditaci?n de perfiles, modelos de examen hay bastantes cosas.

fiona

Hola trinidad, quiz?s no te he entendido bien pero he visto que en http://ce.osakidetza.net/cas/ce.html tal klicando en -acreditaci?n perfiles aparecen donde pone convocatorias de examenes, yo he mirado y aparecen m?s de un atariko froga de las distintas convocatorias desde el 2004 al 2009, no se si te refieres a eso o no.

aotanour

Kaixo denoi, en los modelos de exam?n que pone osakidetza no veo ninguno de atariko probak en su secci?n, los que he sacado han sido de la pag. del IVAP que dicen que son ellos los que preparan los de osakidetza, pero, los que osakidetza tiene deben de incluir palabras m?s t?cnicas para el servicio de ?ste, me interesar?a si alguien sabe de donde sacar esos modelos, eskerrik asko.
De todas formas en la secci?n de euskera en recursos humanos hay un diccionario de esas palabras t?cnicas por si a alguien le interesa.

fiona

Kaixo, doy fe que  en http://ce.osakidetza.net/cas/ce.html clicando en acreditaci?n de perfiles y luego en modelo de examen y luego en lo que aparece aparecen atariko frogas. Lo acabo de ver hace un momento

fiona

Si que es verdad que s?lo aparecen en la convocatoria que aparece del 2006, cuando pone pruebas preliminares o de nivel (atariko froga). ACREDITACION DE PERFILES-MODELOS DE EXAMEN-CONVOCATORIA OPE 2006. Espero que esta info le pueda ayudar a alguien. Agurtxo

Ane

Gabon danoi, estoy un poco liada por el tema del examen de euskera. Mi caso es el siguiente:
Al hacer la inscripcion de la ope yo me apunte para hacer el PL 2, pero tambien quiero hacer el PL1, por si no apruebo el 2 para poder sacarme el 1. Cuando se abra el plazo para la inscripcion (en mayo ) y si haria la solicitud  para los dos perfiles, directamente apareceria en la lista que puedo hacer los dos perfiles??? o tendria que hacer una reclamacion dejando pasar el plazo de inscripcion?
Por otro lado, cuando hay que presentar los titulos y meritos? Hay que llevar compulsado o como hay que presentarlos?
Esto de ser novata en esto....
A ver si me podeis ayudar. Eskerrikasko

keers

Buenas,
Alguien sabe de alguna pagina en internet donde se pueda poner un texto y que te lo traduzca de Euskera a Castellano y viceversa?
Gracias.

deurus

OPENTRAD
*Traduce frases y webs
*SOLO Castellano-euskera, NO viceversa
*Todavia es un prototipo

ELHUYAR
*Un buen diccionario

SOFTWARE EN EUSKERA
*Diccionarios, sinonimos, programas, etc.

NOTICIA - El traductor autom?tico castellano-euskera impulsado por la VPL estar? disponible en quince meses

Espero que te sirva!!
deurus


su

Hola a todos!
Primero "copio" lo que os pregunt? hace unos d?as por si me podeis ayudar primero con esto:
"Hola a todos!
He llamado a Vitoria y me han dicho que se hacen en el mismo d?a los dos ex?menes escritos y que luego corrigen y se hace el oral.
Les he preguntado cuando creen que ser? el oral y no han querido decirme nada ?vosotros qu? pensais? ?ser? antes o despu?s del verano?
Es que tengo intenci?n de ir a un barnetegi para preparme y tendr? que matricularme este mes que viene, pero claro, si no s? si el oral va a ser antes o despu?s
del verano ...? ... no voy a saber qu? hacer.
Gracias. "

Y luego quer?a preguntaros otra cosilla ... Vivo en Vitoria y pensaba buscar tambi?n, para preparar el examen, un euskaltegi donde pudieran preparar expresamente el perfil de Osakidetza .... ?sabeis si lo euskaltegis hacen esto de preparar a gente para un examen concreto?
Gracias de nuevo a todos ...

.yo.

Su, m?nimo pasar? un mes entre el escrito y el oral, m?nimo 1, m?ximo 2 creo yo....
Yo de Vitoria no tengo ni idea, pero en mi euskaltegi (Guipuzcoa) no preparan para este examen, sino para el de habe, que aunque est? homologado como pl1, el examen es diferente. Por lo tanto las formas de preparalo tambi?n son diferentes. ;)

keers


su

Hola yo, muchas gracias por tu respuesta. As? me quedo m?s tranquila.


kab

hola,egunon a todos.
yo me apunte para los perfiles pero mas tarde me acorde de ke habia hecho algun curso en la escuela de idiomas, llame y efectivamente tengo hasta cuarto. Tengo ke presentarme a los examenes o me los daran sin mas?

neka

Hola buenas a todos,

Me comentaron que para osakidetza se necesita word avanzado y exel basico. Esto es correcto? alguien me lo podria expecificar concretamente?
El otro dia me apunte hacer el examen de word avanzado para ver como era y aver si tenia suerte pero nada me resulto muy dificil y no lo aprobe, porque la demo que te descargas de la pagina de ellos solo te da opcion para word basico y el chico me comento que no era para estudiar que solo era para ver como funcionaba la aplicacion. Entonces si me sacaria el word basico serviria para algo o no?Obligatoriamente tengo que sacarme lo que me comentaron?

Muchas gracias,

Saludos!!

deurus

Depende de a que te presentes necesitas unas ITs u otras, lee este documento.

Cambiando de tema, para word avanzado no existe demo pero tenemos una recopilaci?n bastante maja de preguntas de examen.

Ver Manuales disponibles
Ver post en el foro

Un saludo
deurus

.yo.

Cita de: kab en 04 de Mayo de 2009, 11:49:46 AM
hola,egunon a todos.
yo me apunte para los perfiles pero mas tarde me acorde de ke habia hecho algun curso en la escuela de idiomas, llame y efectivamente tengo hasta cuarto. Tengo ke presentarme a los examenes o me los daran sin mas?

Ve a la escuela de idiomas y pides un certificado de que has hecho 4? curso. Ahora se convalida, as? que en principio no tendr?as que hacer el pl1, no s? si el pl2. Aunque te recomiendo que llames a Vitoria y te lo confirmen ellos antes de no apuntarte. ;)

neka

Hola de nuevo a todos,

aver estado mirando lo de word para poder repasar en casa y bajarme el office. Pero querria saber que version de word es. Pone word xp, pero que a?o es? que edicion? Es la edicion 2003  :-\ he llamado a kzgunea y el tio ni sabia responderme, lo unico que me decia version xp, word xp eso ya lo se pero hay mas versiones, me refiero la edicion. Y luego he llamado a kzgunea de donostia y hay me han respondido que el word xp es el word 2003. Cierto? alguien me lo podria decir con certeza.
Gracias!

Saludos!!

Jairo

#90
Lo de las IT Txartelak es otro de los atrasos culturales a los que estamos "sometidos"... vomitivo...

Historia del Word, y la madre que lo pari?:

Versiones para Microsoft Windows:

    * 1989 Word para Windows 1.0 y 2.x, nombre clave "Opus"
    * 1990 Word para Windows 1.1 y 3.0, nombre clave "Bill the Cat"
    * 1990 Word para Windows 1.1a y 3.1
    * 1991 Word para Windows 2.0, nombre clave "Spaceman Spiff"
    * 1993 Word para Windows 6.0, nombre clave "T3" (renombrada "6" por representar el mismo producto en DOS o Mac, y tambi?n WordPerfect, el principal procesador de texto competidor de la ?poca)
    * 1995 Word para Windows 95, tambi?n conocido como Word 7 (aqu? explot? en popularidad, hasta la actualidad)
    * 1997 Word 97, tambi?n conocido como Word 8
    * 1999 Word 2000, tambi?n conocido como Word 9
    * 2001 Word 2002, tambi?n conocido como Word 10 o Word XP
    * 2003 Word 2003, tambi?n conocido como Word 11, pero oficialmente llamado Microsoft Office Word 2003
    * 2006 Word 2007, tambi?n conocido como Word 12, pero oficialmente llamado Microsoft Office Word 2007
    * 2008 Word 2009, tambi?n conocido como Word 13, pero oficialmente llamado Microsoft Office Word 2009 pr?ximamente.

neka



vamos que no es el 2003. Si es que... llamas a uno y te dicen una cosa y llamas a otro y te dicen otra.
A mi cuando el tio me dijo es que encima se me puso todo chulito... pues eso version xp y le digo ya pero que a?o... pues eso version xp... alfinal no le dije nada pero pense... ? Como hay pocas!

Muchas gracias!!!

Saludos!!


Jairo

De todas formas, no me acuerdo exactamente, pero yo "ensay?" con el 2003 y te puede servir perfectamente para preparar el examen, no creo que haya mucha diferencia...

cybermakoki

Cita de: neka en 06 de Mayo de 2009, 12:41:06 PM


vamos que no es el 2003. Si es que... llamas a uno y te dicen una cosa y llamas a otro y te dicen otra.
A mi cuando el tio me dijo es que encima se me puso todo chulito... pues eso version xp y le digo ya pero que a?o... pues eso version xp... alfinal no le dije nada pero pense... ? Como hay pocas!

Muchas gracias!!!

Saludos!!



Neka, el word 2003 no es el word xp, se parece mucho, pero cambian cosillas que te pueden liar a la hora de hacer el examen.

necesitas el office XP

Espero haberte aclarado algo...

neka


Me gustaria saber entonces cual es la version para descargarme el office, con lo de la version me refiero al a?o. Porq si varia muxo el 2003 para hacer el examen uff!

Gracias de todas formas a todos! Es de gran ayuda!

Saludos!

Jairo

#95
Aupa "Neka", ya te digo que yo prepar? las IT Txartelak con el Word 2003 y no tuve problemas luego en examen, alguna diferencia hay, claro, pero puede valer perfectamente.

Pero lo que es la versi?n llamada XP, es el Word 2002 (que sali? a la venta en 2001, cosas de Microsoft...), como he comentado m?s arriba.

neka

Muchas gracias jairo,

Pues entonces me descargare el word 2003

Ya os contare aver como me va.

Saludos, y muchas gracias de nuevo!

toledo

Acabo de averiguar que EN las demos ejecutables de  SOS IT TXARTELA, se pueden rehacer cuantas veces se quiera la pregunta hasta obtener el Correcto, por si a alguien le sirve y no las usa igual que la del examen que al fallar pasamos a la siguiente sin averiguar la correcta. GRACIAS A TODOS.

toledo

AL LORO CON LAS FECHAS PR?XIMA SEMANA INSCRIPCCI?N PRUEBAS DE PERFIL LING??STICO!!

AGUR

neka

Hola buenas a todos,

Hoy han empezado las fechas para apuntarse a los perfiles linguisticos. Alguien sabe si te puedes apuntar a mas de uno?

Muchas gracias,

Saludos!!!