Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

PRUEBAS DE EUSKERA

Iniciado por guiller, 07 de Abril de 2009, 18:14:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Inazito

La verdad es que han pegado un barrido majo.

Hasta que no sea publicado el listado no se podr? reclamar, supongo que podremos reclamar hasta septiembre ya que muchos agosto no est?n porque se cogen vacaciones de costumbre.

Esto explicar?a lo que dice en la web de Euskera, porqu?  la segunda quincena de septiembre se publicar?an los lugares donde se har?n los ex?menes orales de octubre.(A mi jucio un pel?n tarde, pero es lo que pasa por tener agosto por medio).

Enhorabuena a los aprobados y si alguno se ha enfrentado al examen oral estar?a bien que nos cuente como se realiza para tener una ligera idea de como es la prueba...

Y los suspendidos, nos queda el consuelo de poder matricularnos de nuevo en el examen de HABE, el periodo de matriculaci?n ser? desde el 14 al 18 de septiembre...

Feliz verano !!!

Inazito

Un preguntilla ..?Son correctos los datos estadisticos del PL1?
No me cuadra que en julio sobreviv?an 1463  y ahora 1821...
Imagino que ser?n 821...  ;)
De todos modos quer?a felicitarte por esta peazo estad?stica, ya que me encantan este tipo de estadisticas, y adem?s reflejan de forma r?pida y exacta el balance de aprobados y suspensos de esta prueba que luego buscas por ah? y nunca aparecen por ning?n lado...

Muchas gracias por publicarlos.
Saludos  :)

Cita de: Opositantaaaaa!! en 08 de Agosto de 2009, 10:07:07 AM
LOS QUE FUIMOS  AL BEC FUIMOS:
PL1= 4474     PL2=3974    PL3=137

LOS QUE CAYERON EN EL ATARIKO FROGA:
PL1: 2890  EL 64.59%   PL2:2385  EL 60.01%  PL3:88 EL  64.23%

LOS QUE CAYERON EN EL IRAKURKETA:
PL1: 121  EL 2.70%  PL2: 114   EL 2.86%   PL3:  3   EL 2.18 %

LOS QUE TODAVIA SOBREVIVIMOS AL INTENTO HASTA NUEVA ORDEN:
PL1: 1463  EL 32.70%  PL2: 1475  EL 37.11%  PL3: 46  EL 33.57%


Con los nuevos resultados del idazlana han aprobado:
PL1:1821       PL2:774    PL3:5
el tanto por ciento de aprobados con las pruebas realizadas hasta ahora es:
PL1:40.70%      PL2:19.48%   PL3:3.65%
[/u]
Que os parece???, esta claro que ha habido una barrida tremenda, no se otras veces como habra sido, ya que es la primera vez que me he presentado.... los resultados son curiosos.
Salu2 ;)

Inazito


Opositantaaaaa!!

Buenas Naro , Inazito y demas sufridores Osakidetzanos! :o
Para Naroa: pues yo tambien me he quedado algo alucinada de no haber aprobado ya que pensaba que no lo hice del todo mal, aunque he de reconocer que no tuve un dia demasiado inspirado en lo que al idazlana se refiere, me suelen quedan mas molones, este yo creo que fue mas simplon y quizas por eso no les haya gustado demasiado.
En fin, ya poco importa, yo me matriculare por HABE para el PL2 y espero que esa vez me vaya mejor. Yo al igual que tu, Naroa tambien tuve bastantes buenos resultados en las primeras pruebas, por eso tambien me ha sorprendido un poco el resultado... pero es que si te pones ahora a reclamar un idazlana....no se, no le encuentro mucho el sentido.Que es lo que se supone que tienes que reclamar?? que yo si tengo nivel y que otra persona te dice que no??? En que se basan a la hora de corregir??? Yo simplemente opino que se han pasado, me parece demasiado cantosa la barrida que se han dado. Igual pretendian que escribiesemos una carta diplomatica con palabras cultas en Euskara o cosas asi.. porque si no, no me cuadran las ideas.
Y para Inazito, creo que si hay algun error en mi estadistica... debe de estar por la mitad, ya que el comienzo y el final estan bien.
Lo que esta correcto es el numero inical de personas que nos presentamos a cada prueba y el final, las que quedan ahora todavia que tienen que pasar la prueba oral y tambien los tantos por cientos finales, por supuesto.
Ya revisare el tema a ver si encuentro mi error.
Gracias por la correcion.
Salu2
Y animo Naroa, que lo sacaremos por HABE y tambien decirte que si a mi me ha flipado un poco ver que no he aprobado el idazlana del 2, pues me choca mucho mas lo tuyo, que ni el 1 ni el 2 eso ya si que me huele algo a chamusquina, pues una persona que tiene tus resultados en las primeras pruebas del 2 y que no sea capaz de aprobar un idazlana del 1.... es algo un poco dificil de digerir.Yo que tu me enteraba para lo de las reclamaciones y les daba la lata. A lo mejor ni han corregido la mitad de los examenes... vete tu a saber.
En osaki EVERYTHING IS POSSIBLE, es algo que he deducido sin mucho trabajo mental despues de leer los posts de gente que cuenta historias en estos foros.
Sal2 y que no decaigan esos animos que estamos en veranito (ahora algo nublado) pero igualmente agradable. ;)

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

naroa

Hola, pues me he ido a dar una vuelta pq estaba muy rayada. Ya sab?a q tenia q hacer el examen de HABE pero lo q me asusta de verdad es pensar q yo los hab?a hecho bien y haber suspendido los dos niveles pq entonces lo voy a tener tb muy chungo aprobar por habe as? que deberian de decirme en q he fallado pq ahora sin clases de ueskaltegi ni nada q chungo lo voy a tener.
Alguien sabe como va lo de las reclamaciones pq aunque haya suspendido quiero sbaer porque, me quedar?a m?s tranquila la verdad. No se a vosotros pero yo estaba segura que hab?a aprobado por lo menos el 1 pero una amiga de mi hermana de ikastola tb que ha segudio estudiando en euskera hasta hace 1 a?o ha aprobado todas las pruebas de sobra y tb le han tirado en la idazlana. Me parece tan tan raroo
Por fi solo pido que si alguien sabe como se reclama aunque sea para ver el examen que nos lo diga.
Gracias.

Naroa

Mirentxu

Hola Naro, Oposi..., siento muchisimo lo que ha pasado.  No lo hubiera imaginado, vosotras erais candidatas seguras al GAI.

No tengo ni id?a de c?mo se reclama un ex?men del que no tienes una copia para justificar tu reclamaci?n pero imagino que habr? alguna manera de revisarlo para ver por lo menos, que es lo que el que corrige considera incorrecto como para suspenderlo.   
?Seguisteis las reglas b?sicas del saludo, motivo de la reclamaci?n o carta, exposici?n con las loturas del niv?l, petici?n y despedida?  ?sto es imprescindible y aunque no est?n bien hechas, que vosotras no teneis por qu? saber que no lo est?n, podr?ais reclamar y ver que habeis hecho mal.

?sta ser?a la base de la reclamaci?n: 
SALUDO con formulismos al uso a quien va dirigida la reclamaci?n, solicitud o carta. 
OBJETO DEL ESCRITO  presentar solicitud, reclamaci?n, carta...
TU EXPOSICI?N utilizar tiempos verbales simples del nivel y, muy importante, loturas.
PETICI?N concreta de lo que esperas conseguir con tu escrito. 
DESPEDIDA con los formulismos al uso.

Se que es muy dif?cil saber lo que pusisteis en un escrito que hicisteis hace m?s de un mes por eso es t?n importante saberse esas cosas de memoria y llevarlas bien preparadas porque como se dice vulgamente, valen lo mismo para un roto que para un descosido.  En cualquier caso, si habeis segido m?s o menos el esquema, hay que reclamar e intentar ver qu? es lo que hemos hecho mal.

Respecto al barrido, ciertamente importante, quiz?s no os hayais dado cuenta de que la convocatoria era conjunta para la OPE y para los trabajadores en activo de Osakidetza.  Estos tienen dos oportunidades al a?o de hacer estos ex?menes y se apunta todo dios.  No les cuesta un duro y si cuela, cuela.  Aqu? el nivel de EZ GAI se dispara hasta las nubes.
En las Oganizaciones de Servicios suele haber un taco con la lista de los que sepresentan que parece la guia de tel?fonos de Los Angeles C.A.  y la de aprobados la de Amoroto.     :o  :o  :o  :o

No os agobies con ?sto y centraos en conseguir acceder al ex?men y ver cual ha sido la raz?n del EZ GAI, un error o arbitrariedad o errores reales en el idazlana que se podr?n solventar para la siguiente.

???Animo amigas y coraje para reclamar y revisar!!!.  Si el ex?men estaba bien hecho, lo sabreis y si no lo estaba, sabreis como tendreis que hacerlo la pr?xima.  Si puedo ayudadaros en algo, aqu? me tendre?s para intentarlo.   ;)  ;)






Opositantaaaaa!!

Kaixo a tod@s! y gracias Mirentxu por tus consejos y animos. Yo personalmente no quiero darle muchas vueltas a esto ni dejarme la piel en el intento... no se, pero supongo que ni reclamare....Hace bastantes a?os me presente a EGA y aunque pas? el atariko, en la segunda parte no tuve tanta suerte. Reclame y me mandaron a casa por correo una copia del examen corregido y vi claramente los fallos y donde y qu? ... y tenian razon. Peo esto del idazlana... es algo tan subjetivo... que dependiendo del tipejo de turno que nos lo haya corregido y del animo que tuviese ese d?a.....que a saber en que se basan y como lo reclamas.
De todas formas creo recordar que mi irakasle del euskaltegi me paso unos papeles con los requisitos que exigen para dar valido un idazlana de segun que nivel, si lo encuentro os lo paso.Aunque seguiremos estando en las mismas..ya que dependiendo del personaje que sea el responsable del tema....a ver que le argumentas,,No????
En mi caso tengo intenciones de volver este a?o al Euskaltegi y me presentare por habe en Octubre como ya tenia pensado anteriormente (ese era mi plan B) para cuando las cosas no salen bien, una salida por la puerta de atras...
En Junio hice el PL1 que ya lo tengo aprobado, osea que al menos ya tengo la mitad de los puntitos, por lo cual, no me he quedado tan rayada como Naroa.
De todas formas comentaros tambien que yo en Junio tenia previsto presentarme al PL2 por HABE y que no me dejaron al no tener el PL1, pero que mi irakasle me decia que yo daba bien el nivel del 2 y en los idazlanak que hice a lo largo del curso, ella me veia bien para el 2.
Bueno Naroa, animo que no todo esta perdido y esto no va a poder contigo, ni comigo, ni seguro con algun@s mas.....
Salu2 wapp@s y nos vemos en la kedada.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Estitxu

Hola a tod@s,

siento repetirme pero alguien sabe como funciona la prueba oral, en que consta, que cosas son importantes?

Animo a todos

Opositantaaaaa!!

Buenas de Nuevo!!! ;).
Me estoy volviendo majaraaaaa!!! Llevo mas de una hora dandole vueltas a lo de la estadistica, y los datos que he colgado son TODOS CORRECTOS, de acuerdo a lo que publican en las listas.
Y tal y como dice Inazito es imposible que pueda haber 1821 personas que hayan aprobado el idazlana del PL1, si para poder hacer el idazlana solo habia 1462 personas con el atariko y el irakurmena aprobados.
No se si me habre equivocado en algo, pero lo he revisado todo y o yo veo mal dada la hora que es ya y que me bailan los numeros y las teclas y todo. O es que Osaki nos la esta metiendo doblada.
Salu2 y a ver quien es el Wap@ que aclara el misterio. :P
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Y me voy a dormir que ya esta bien por hoy!!
Estitxu, tranqui que alguien ya te dira cosas, yo no se de que va el mintzamena, pero no puede ser nada super raro, sera lo tipico...hablar de algunas fotos que te den, o de algun tema que te propongan... cosas asi.
Aio, hasta ma?ana ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Inazito

Lo ?nico que puede hacer cuadrar esas cuentas es que si en julio hab?a aprobados 1463  y ahora para el oral haya convocadas 1821. es que casi 400 y pico personas hayan reclamado y les hayan aprobado, pero muchas reclamaciones son, no??

Saludos

Cita de: Opositantaaaaa!! en 08 de Agosto de 2009, 15:19:49 PM
Buenas Naro , Inazito y demas sufridores Osakidetzanos! :o

Y para Inazito, creo que si hay algun error en mi estadistica... debe de estar por la mitad, ya que el comienzo y el final estan bien.
Lo que esta correcto es el numero inical de personas que nos presentamos a cada prueba y el final, las que quedan ahora todavia que tienen que pasar la prueba oral y tambien los tantos por cientos finales, por supuesto.
Ya revisare el tema a ver si encuentro mi error.
Gracias por la correcion.


Inazito


Mirentxu

Puede que Inazito est? en lo cierto.  ?Es importante reclamar!  Hemos visto casos en la oposici?n (Aux.Amin., Administrativo) de gente que ten?a su resguardo con las preguntas respondidas y en la lista de aprobados les daban otra puntuaci?n.  Finalmente, aqu? siempre intervenimos los mismos y entre nosotros se han dado casos, todos los hemos visto  ?Que no pasar? entre los miles que se presentan a perf?les?
Bueno, mi postura es reclamar (cuando crees que est?s en lo cierto) y adem?s en este caso, queda el motivo de saber donde puede estar tu posible error.   Pero ?sto es muy personal.  Opisitantaaaa, estoy segura de que lo conseguir?s en la pr?xima, pues tambi?n estoy segura de que tienes niv?l para ello   :-* 

Estitxu, solo puedo contarte mi experiencia en la prueba de perf?les de la OPE 2006 pero imagino que no ser? muy diferente a la de este a?o.
Yo me ex?minaba de PL1 y PL2, todo junto.  Parece que lo que piden en el 1 es que les cuentes qui?n y de donde eres, donde trabajas o a qu? te dedicas y poco m?s.  Unos cinco minutos de charlita con 2 personas durante los cuales, ellos te realizan una serie de preguntas.  La cosa no es que t? est?s 5 minutos hablando sin parar.
Para el PL2 te dan 2 temas entre los que t? debes elegir y diez minutos para que lo prepares m?nimamente y lo escribas si quieres (esquema).  Luego empiezas a hablar sobre el tema que has elegido y ellos te van ayudando con preguntas sobre ello.  Si tienes un poco de vocabulario y un poco de costumbre de expresarte en euskera, no tendr?s problema.

No recuerdo cual era el segundo tema, pero el que eleg? era "los regalos".  Te dan una sereie de puntos para ayudarte a desarrollar el tema:  ?Una obligaci?n social?, El d?a del padre, de la madre ?Un invento de la sociedad de consumo?,  Olentzero ?Demasiados regalos a los ni?os?, ?Son las mujeres las que compran los regalos en la familia?....
Luego tampoco se trataba de una disertaci?n tuya, ellos intervren?an y te preguntaban que opinabas de ?sto o aquello y el niv?l era muy de andar por casa.

Era la primera vez que me ex?minaba y estaba muy nerviosa, creo que habl? atropelladamente y demasiado r?pido (aunque sab?a que no deb? de hacerlo) pero no obstante, consegu? el GAI.
T deseo muchisima suerte.  Lo conseguir?s  ;)  ;)

Estitxu

Hola Mirentxu:

Gracias por la esplicacion y los animos, soy euskaldun zahar y espero no tener muchos problemas, pero nunca se sabe. me ponia un poco nerviosa no saber por donde iba el asunto.

Berriro ere mila esker eta animo denoi.

Mirentxu

No tendr?s ninguno Estitxu, habla en tu euskalki como lo haces siempre y si eres consciente de algo que en tu pueblo o zona dec?s gramaticalmente mal, trata de corregirlo para el ex?men.  Lo tienes, fijo   :D  :D

naroa

Ha salido esta nota en la web:

El plazo para registrar las reclamaciones a los resultados de la prueba preliminar de nivel y de lectura realizadas el 4 de julio en el BEC terminar? el 14 de julio. Junto a la reclamaci?n ha de enviarse a la Subdirecci?n de Recursos Humanos la fotocopia de la hoja de respuesta correspondiente.
Una vez corregidas las pruebas escritas, la relaci?n de convocados a las pruebas orales se dar? a conocer en agosto. No est? prevista la realizaci?n de dichas pruebas antes del 21 de septiembre.


No entiendo, dicen que hasta el 14 esta el plazo para reclamar la de lectura y prelimina y que pasa con la escrita?

naroa

Buenas he llamado a osakidetza y me han pasado con euskera, me han dicho que ahora no se puede reclamar nada, que se reclama despues del oral cuando salgan los resultados definitivos y q es cuando revisas el examen q si te lo dan como aprobado entonces te vuelven ha hacer el oral pero que hasta finales de Octubre no hay nada que hacer. Y tiene narices pero como he estado hablando con el en euskera me dice q es imposible que haya suspendido. Ya pues as?  me he quedado yo. As? que no hay nada que hacer.

En fin q rabia.
Naroa

Opositantaaaaa!!

Buenasss!! :D  Pues vaya rollo que se traen mas raro con lo de la reclamacion No??
Yo no se todavia si tengo fuerzas o animos para reclamar, pues esto ya al final aburre de tanta burocracia y formulismo y plazos... etc.
Lo que si tengo claro es que me presentare por HABE al pl2 y ahora ya no tengo muchas mas vueltas que darle al asunto.
De todas formas lo tuyo (Naroa) es sospechosamente extra?o..... lo de que te tumben en el PL2.... pues bueno, igual podria colar. Pero en el PL1????? Eso ya huele bastante mal.
Yo con lo mio no quiero obsesionarme, aunque siempre he tenido mucha facilidad para los escritos y tambien me ha sorprendido algo, pero ya contaba con el posible batacazo dependiendo de que es lo que presupone como nivel aceptable la persona que se dedica a corregir examenes.
Respecto a lo de mi estadistica, pues estoy mosca total...., a ver si Deurus, Sivori o alguien que tenga un rato, le podeis echar un vistazo a los resultados y me decis si estoy flipando yo sola o si son ellos los que flipan.
Gracias y salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Mirentxu

???Vaya historia que no puedas reclamar la idazlana hasta pasado el ahozko!!!

Naro, yo que t? reclamar?a.  Cada uno m?s o menos sabe lo que ha hecho y t? estabas segura de haber aprobado por lo menos el 1. 
Venga guapa, un beso grande  :-*  :-*  :-*

naroa

Yo reclamar reclamare pero el tema es q no podr? ver el examen hasta minimo noviembre y para entonces ya se habr? pasado lo del euskaltegi. Pero bueno me queda resignarme y a ver si sigo empollando para kas del gobierno vasco o tengo q dejarlas a un lado para ponerme otra vez con el euskera en serio y sin profe de euskaltegi

Un besazo chicas

Estitxu

Hola Naroa:

Ya que sacas el tema de la oposiciones de diputacion, alguien sabe algo de para cuando se esperan? o si ha salido algo y no me he enterado? o si se oye como van a ser?

Gracias y mucho animo.

naroa

Hola Estitxu hablaba de las del gobierno vasco, y hasta septiembre no se sabra nada pero por si me entero de algo lo ire poniendo en el foro q tenemos abierto dentro de bizkaia.
Muas

CarloMagno

Hola a todos!

Al menos hay un error en la estad?stica de Opositantaaaaa. Cuando dice los que cayeron en el atariko, indica la cifra de los que aprobaron (+ o -) porque en el PL3 aprobaron 88 mientras que en el PL1 y en el PL2 aprobaron aproxidamente 2700 y 2250 respectivamente (calculados mediante estad?sticos)

Salu2.

Cita de: Inazito en 08 de Agosto de 2009, 13:53:32 PM
Un preguntilla ..?Son correctos los datos estadisticos del PL1?
No me cuadra que en julio sobreviv?an 1463  y ahora 1821...
Imagino que ser?n 821...  ;)
De todos modos quer?a felicitarte por esta peazo estad?stica, ya que me encantan este tipo de estadisticas, y adem?s reflejan de forma r?pida y exacta el balance de aprobados y suspensos de esta prueba que luego buscas por ah? y nunca aparecen por ning?n lado...

Muchas gracias por publicarlos.
Saludos  :)

Cita de: Opositantaaaaa!! en 08 de Agosto de 2009, 10:07:07 AM
LOS QUE FUIMOS  AL BEC FUIMOS:
PL1= 4474     PL2=3974    PL3=137

LOS QUE CAYERON EN EL ATARIKO FROGA:
PL1: 2890  EL 64.59%   PL2:2385  EL 60.01%  PL3:88 EL  64.23%

LOS QUE CAYERON EN EL IRAKURKETA:
PL1: 121  EL 2.70%  PL2: 114   EL 2.86%   PL3:  3   EL 2.18 %

LOS QUE TODAVIA SOBREVIVIMOS AL INTENTO HASTA NUEVA ORDEN:
PL1: 1463  EL 32.70%  PL2: 1475  EL 37.11%  PL3: 46  EL 33.57%


Con los nuevos resultados del idazlana han aprobado:
PL1:1821       PL2:774    PL3:5
el tanto por ciento de aprobados con las pruebas realizadas hasta ahora es:
PL1:40.70%      PL2:19.48%   PL3:3.65%
[/u]
Que os parece???, esta claro que ha habido una barrida tremenda, no se otras veces como habra sido, ya que es la primera vez que me he presentado.... los resultados son curiosos.
Salu2 ;)


Opositantaaaaa!!

Buenasss a todos Y perdonar mis desvarios  Snifff!!!!
Tiene razon  Carlo Magno, hay error en mi estadistica, pero estoy con ello, cuando lo tenga en condiciones os lo pongo ya definitivamente.
Me lie... me bailaba ya tanto numero y al final solo veia lo que creia ver, suele pasar con los listados y esas cosas.
Pues nada, cuando tenga un rato lo publico y a ver si esta vez ya bien del todo que ya me vale.
Salu2 y Gracias Carlo Magno por tu ayuda, cuando te obcecas con un tema de estos no ves las cosas claras ni a tiros, a mi me suele pasar al menos. ::)

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

.yo.

hola chicos, bueno he estado out de vacaciones, pero se acabaron, as? que al tajo. jeje
Naro, oposi, inazi, si creeis que lo habeis hecho bien, reclamarlo sin ninguna duda.
Yo hice el pl1 en mayo en unas oposiciones por el ivap, la atariko muy bien, el texto muy bien, y seg?n me pareci?, la carta aprobada fijo. Pues cuando sali? la lista yo no estaba convocada al oral, y la irakasle del euskal me dijo que reclamara sin dudar.  Despu?s de d?as de movidas, resulta que en la famosa lista se les olvido poner mi nombre y s? estaba aprobada.
No s? si lo vuestro ser? un error, pero si creeis que lo hicisteis bien, reclamarlo fijo.
Y mucha suerte ;)

neka


Hola buenas a todos!!

Que tal el veranito? espero que bien.

Una pregunta, alguien sabe cuando van a ser las pruebas orales de euskera? Ya estoy algo cardiaca y como no veo nada por si alguien sabia algo o abiais oido algo.

Un saludo a todos!!!

Besos!!

guiller


neka


Pues parece ser que nadie sabe nada todabia.

Otra preguntita que no se si alguien me podria responder. He visto que han publicado con fecha del 15/09/09 lo siguiente: son 2 publicaciones que han puesto.
Hace unos meses antes del verano creo que fue o en verano presente los requisitos y meritos. Hay que volverlos a presentar?
No me entero de nada, soy nueva en esto si alguien me lo puede aclarar. Muchas gracias!!!


DOCUMENTO ACREDITACI?N REQUISITOS Y M?RITOS

Pulse aqu? para descargar Documento Acreditativo de Requisitos y M?ritos.

Recordamos que su cumplimentaci?n, registro y entrega son OBLIGATORIOS para TODOS los aprobados de la fase oposici?n.

En el mismo se incluyen los documentos de Vinculaci?n de servicios prestados y de Reclamaci?n de modificaci?n de datos, en caso de ser precisa su utilizaci?n.

3 15/09/2009
RELACIONES DE APROBADOS PUBLICADAS

Las resoluciones de aprobados de la fase oposici?n (base 12.5. de bases generales) de estas categor?as se han publicado en la web en las siguientes fechas:

15 junio:
CELADOR
OPERARIO SERVICIOS

22 junio:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
ADMINISTRATIVO

24 junio:
F.E.M. M?DICO DE FAMILIA - EAP
ENFERMERO/A
ENFERMERO/A SALUD MENTAL
MATRONA

6 julio:
AUXILIAR FARMACIA
OFICIAL CONDUCTOR
OFICIAL MANTENIMIENTO
T?CNICO ESPECIALISTA LABORATORIO
T?CNICO ESPECIALISTA ANAT. PATOL?GICA Y CITOLOG?A
T?CNICO ESPECIALISTA RADIODIAGN?STICO

13 julio:
FISIOTERAPEUTA
TECNICO ESPECIALISTA RADIOTERAPIA
COCINERO
AUXILIAR DE ENFERMERIA

Para consultar la categor?a deseada, pulsar en Proceso selectivo.


ESPERO QUE ME AYUDEIS!! MUCHAS GRACIAS !!!

Inazito

Hoy se han publicado los lugares y las fechas que ser?n las pruebas orales del examen del IVAP :

http://ce.osakidetza.net/Avisos/111_cas.pdf

Saludos  ;)

Bolebole

Hola!
Las pruebas del IVAP son las que nos presentamos en las opos de osakidetza? los orales?

guiller

hola, tengo las mismas dudas que otros foreros:

1. Otra vez hay que presentar los meritos?eso ya lo hicimos en verano... ???
2. El anuncio sobre las pruebas orales de euskera del IVAP, ?son las pruebas de los perfiles de los que nos examinamos hace un par de meses en el BEC?

gracias

neka


Hola buenas!!

He visto en el foro que inazito ha puesto el enlace de los dias de convocatoria de las pruebas orales del euskera. He visto que los del PL1 son  3 dias seguidos creo que 26-27-28.

Nos abisaran a cada uno, que dia tenemos que ir y a que hora? Y donde has visto el enlace? por que por mas que yo entrado en la pagina de osakidetza no he visto nada :-\ Las pruebas orales son las del examen que hicimos en julio no?

Un saludo y muchas gracias!!


Inazito

Os aclaro que veo que no tene?s nada claro de que va el rollo de las pr?ximas pruebas de euskera del IVAP.

La info de ese enlace, la he sacado de la secci?n de euskera de la p?gina web de osakidetza:
www.osakidetza.euskadi.net ...
Una vez caragada esa web debere?s de pinchar a la izquierda hay varios men?s, pues buscad y pinchad en que dice en Recursos Humanos ....
Una vez os salga la ventanita de Recursos Humanos pinchais dentro de esa ventana grande que contiene varios men?s y buscais el men? donde pone ?Euskera y al pinchar en ?l, se os abrir? una nueva ventana emergente.

Esa ventana emergente es la web de osaki de euskera, para acceder a ella tan s?lo debeis de elegir el idioma que quereis ver esa web de euskea Euskara/Castellano  y as? poder sacar la info que querais referente al tema del euskera.

Espero que os haya quedado claro.

Saludos ;)

guiller

si por incopatibilidad de fechas (trabajo, etc...) no se puede acudir al examen del territorio historico elegido, ?es posible cambiarlo?  ???
supongo que no, verdad?
gracias

Mirentxu

#332
Hola a tod@s

Os pongo enlace de la convocatoria conjunta PERFILES LINGÜISTICOS 2009 es lo mismo que comenta Inazito pero ésto es aviso de la aplicación OPE2008

http://ope2008.osakidetza.net/Avisos/81_cas.pdf

En breve se darán a conocer los días y turnos concretos.


A N I M O

Inazito

Hoy viernes se han publicado los d?as que se har?n las pruebas orales :

http://ce.osakidetza.net/Avisos/112_eus.pdf

Suerte a tod@s


Salud !!!

neka


Hola buenas a todos,

He visto que ya han publicado los horarios de la convocatoria oral para los perfiles de euskera.

Tengo el dia 26 a las 12:30 en guipuzcoa, pero en donde es? en las universidades? y si es en las universidades

cual de ellas? el aulario? o cual es?

Muchas gracias a tod@s!!

Saludos!!

kab

DONOSTIAKO SEMINARIOA
HERIZ PASEALEKUA 82
ANTIGUA AUZOA.DONOSTIA
Creo ke esta es la direccion, de todas maneras me parece ke en la pagina de la ope.

toledo

Alguien ha entrado en Curriculum Vitae de Osakidetza y se ha fijado en que todav?a no aparece el perfil de euskera que en su momento nos hicieron acreditar??  O solo me pasa a m???
GRACIAS.

ivanhoe007

buenas.

la direccion de la prueba de euskera de bizcaya  es...UNED Bizkaia parque san ignazio ellacuria, 2-3 .Portugalete.

Sabeis ir? Supongo que hasta portugalete se puede pillar el metro y despues preguntar,no?

hay que llevar algo para hacer el examen?

GRACIAS

neka

Tengo una duda... dentro de una semana voy acer dos semanas que hice la prueba oral de euskera.
Para mirar los resultados si he aprobado o he suspendido donde tengo que mirarlo? en la misma pagina de osakidetza?

Muchas gracias a tod@s!!!

cybermakoki

Aupa Neka,

Si no me equivoco, el ?ltimo examen oral ser? ma?ana, asiq supongo que cuando tengan todos los resultados, los publicar?n en la web de osaki... a lo mejor para la semana que viene ya sabes algo :)

Saluditos  :-* :-*

JOSEBA

#340
Cita de: cybermakoki en 10 de Noviembre de 2009, 09:09:33 AM
Aupa Neka,

Si no me equivoco, el ?ltimo examen oral ser? ma?ana, asiq supongo que cuando tengan todos los resultados, los publicar?n en la web de osaki... a lo mejor para la semana que viene ya sabes algo :)

Saluditos  :-* :-*
HOY HAN PUBLICADO LOS RESULTADOS SUERTE A TOD@S !!!

neka

Hola buenas a tod@s!!!

Tenia una pregunta, hoy han publicado los resultados de las pruebas de euskera.
He aprobado, y queria saber si eso me vale para fuera...es decir, no solo para trabajar en osakidetza, si no para mi curriculum en si.
Y si es asi, donde tengo que pedir el titulo o el certificado?

Muchas gracias a todos!!

cybermakoki

Zorionak neka!!!!!

Habr?s sido de las pocas afortunadas, porque he visto mucho "Ez Gai" ...  :o :o

Sobre lo de si te vale para fuera o no, no tengo ni idea sorry... :-\

beltxi

kaixo:
yo he aprobado el 1 el pl2 suspendi la carta y no se si reclamar .Neka yo tengo la misma duda que tu espero que alguien sepa la respuesta.

socaoz

Valer si que os vale, porque yo he visto en varias pruebas las convalidaciones que convalidan con Osaki.

Donde solicitarlo ni idea.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

neka

Muchas gracias a tod@s, de todas formas... sin vuestra ayuda... no ubiera hecho muchas cosas que he hecho... por que soy principiante jejeje...

Pues en cuanto os enteris de algo o si sabe alguien que me comunique... por que yo no trabajo en osakidetza... y para trabajar en empresas privasdas y asi... me biene muy bien si me dan el certificado. Por que lo de la ope lo veo muy chungoooo xD jejeje



CarloMagno

Tienes que esperar a que se publiquen las calificaciones definitivas en el BOPV. Despu?s Osakidetza te enviar? a casa un certificado de haber superado el perfil que te vale para toda la Administraci?n P?blica Vasca.

beltxi

GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION .LA VERDAD ES QUE SIN ESTE FORO  YO TAMPOCO HUBIESE LLEGADO HASTA AQUI. GRACIAS DE CORAZON .

Opositantaaaaa!!

Joer Neka! Vaya chollo tienes con Osaki si te envia un certificado de acreditacion del titulo.
En mi caso a traves de Habe, ademas de pagar los 15 euros de la matricula por hacer el examen, luego tienes que pagar otros 18 para que te hagan el certificado y encima pasar a recogerlo ..(Bilbo, Donosti..) vamos que te sale baratita la broma.
Enhorabuena a otros los que hayais aprobado, no fue mi caso concreto y por eso ahora estoy peleando de nuevo, esta vez con Habe.... (cesar los que van a morir te saludan) ja,ja!!Un txiste algo malo.
Aio.
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

.yo.

teneis que llamar a osakidetza y preguntar d?nde podeis recogerlo.
Ahora s? vale porque han hecho las homologaciones.