Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

PRUEBAS DE EUSKERA

Iniciado por guiller, 07 de Abril de 2009, 18:14:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

neka

Opositantaaaaaaaa por recoger el certificado hay que pagar 18e? te digo esto... por que yo con osaki... me he sacado el PL1 pero con habe estoy sacandome el PL2, es mas... aprobe hace dos semanas el examen escrito y este viernes tengo la prueba oral. Vamos si dentro de na nos van hacer pagar asta para ir al ba?o... no me fastidies!!
Entonces no me entero de na, lo mandan? o hay que recogerlo... ?xD

Saludos a tod@s!!!

Muxus!!!

Jairo

Recuerdo que ya hay sitios donde te cobran por ir al ba?o, independientemente de lo que hagas dentro... y encima tienen los huevos de pedirte que tires de la cadena.

Que tire el que cobra!!! no te jode...

De todas formas, ya sabemos lo que es HABE y como naci?... o no?

Que antes de HABE hab?a otra cosa que funcionaba a las mil maravillas pero con la que no se pod?an poner medallas "los de siempre"... y crearon HABE y muerto el perro se acab? la rabia.

Lo que ya no s? es si hay que pagar por ir al WC de HABE... ummm! creo que lo estoy liando todo...

Jairo


Opositantaaaaa!!

Para Neka y a los que les pueda interesar... ;)
Yo saque el PL1 con Habe en Mayo, y ahora acabo de solicitar el susodicho titulito y he pagado 18.87 euritos de na, para ser mas exactos.
Ahora estoy como tu, este sabado tengo el oral de Habe para el Pl2, y Naroa tambien lo tiene el viernes por la tarde en Bilbo, yo es que lo hago en Donostia.
Pues es lo que hay, pero pensandolo bien, los derechos de examen de Osaki eran un todo incluido, menudo chollo, como irnos al caribe, por el mismo precio, oposicion+ examenes de Euskara+titulo....
Si lo hubiese sabido antes me apunto al PL1 con Osaki, es que me apunte solo al 2, y por lo visto no pudo ser... me quede en el intento.
A ver que tal nos va este finde, SUERTE!!!! ;D para todos los que estamos en las mismas....
Aio eta ondo segi. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

beltxi

Hola a todos.
cuando hablais de HABE quereis decir que vais al euskaltegi y os presentais al examen a traves del euskaltegi?
yo he sacado el pl1, para sacar el pl2 que vias tengo? me puedo preparar en casa por mi cuenta y presentarme por libre o no? si el unico camino es  por HABE os importaria decirme que es lo que tengo que hacer.

socaoz

Cita de: Opositantaaaaa!! en 18 de Noviembre de 2009, 14:43:48 PM
Joer Neka! Vaya chollo tienes con Osaki si te envia un certificado de acreditacion del titulo.
En mi caso a traves de Habe, ademas de pagar los 15 euros de la matricula por hacer el examen, luego tienes que pagar otros 18 para que te hagan el certificado y encima pasar a recogerlo ..(Bilbo, Donosti..) vamos que te sale baratita la broma.
Enhorabuena a otros los que hayais aprobado, no fue mi caso concreto y por eso ahora estoy peleando de nuevo, esta vez con Habe.... (cesar los que van a morir te saludan) ja,ja!!Un txiste algo malo.
Aio.


Hola bonita, que disgusto me das. No te habia preguntado.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Cita de: Opositantaaaaa!! en 18 de Noviembre de 2009, 19:50:33 PM
Para Neka y a los que les pueda interesar... ;)
Yo saque el PL1 con Habe en Mayo, y ahora acabo de solicitar el susodicho titulito y he pagado 18.87 euritos de na, para ser mas exactos.
Ahora estoy como tu, este sabado tengo el oral de Habe para el Pl2, y Naroa tambien lo tiene el viernes por la tarde en Bilbo, yo es que lo hago en Donostia.
Pues es lo que hay, pero pensandolo bien, los derechos de examen de Osaki eran un todo incluido, menudo chollo, como irnos al caribe, por el mismo precio, oposicion+ examenes de Euskara+titulo....
Si lo hubiese sabido antes me apunto al PL1 con Osaki, es que me apunte solo al 2, y por lo visto no pudo ser... me quede en el intento.
A ver que tal nos va este finde, SUERTE!!!! ;D para todos los que estamos en las mismas....
Aio eta ondo segi. ;)


VAle, q me habia liado.  Suerte para este viernes.

Socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

socaoz

Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

Opositantaaaaa!!

Buenasss!! :) Y gracias Socaoz, tu si que valessss!!!!siempre estas en todas partes y te enteras de todo y eres superayudanta en lo que te es posible... etc, etc.Un cyberencanto de It txartela.
Que poetico me ha kedao!!.
Bueno tonterias y halagos a Socaoz a parte (aunque realmente los merezca..), este post es para contestar a Beltxi aunque no se si te puedo ayudar del todo.
Yo no se si hay alguna forma de presentarse por libre a hacer el examen, tengo entendido que para que te examinen de Habe, tienes que estar apuntado en un euskaltegi, o al menos pagar matricula y hacer el paripe aunque luego no vayas..... Yo si que voy, pero tengo autoikaskuntza, un dia a la semana 1/2 horita y luego en casa por mi cuenta. Pero para eso tienes que informarte en los euskaltegis,a ver que opciones te pueden dar.
Y segun tengo entendido (si es que estoy en lo cierto), si no estas apuntada a ningun euskaltegi no puedes acceder a esos examenes de Habe que tienen dos convocatorias (mayo-sept), cada una de ellas pagando derechos de examen, no es que si no apruebas en mayo tengas la segunda oportunidad en Sept, hay que volver a pagar.
Y yo siempre me he preguntado si una persona tienes suficiente nivel y capacidad para prepararselo por su cuenta y le apetece hacer algun examen que lo certifique, donde co?o se puede matricular para hacer pruebas de niveles??? En ese caso solo seria posible optar al examen de Ega?? A este si que te puedes apuntar por libre, creo, antes asi era al menos si no recuerdo mal.
Alguien controla sobre este tema??? y puede aclararlo mejor...
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

neka

Opositantaaaaaaaaa pues yo tambien lo tengo en donosti. Donde lo tienes y a que hora?

Pues la verdad si osaki nos da el titulo sin tener que pagar nada y todo en un paquete mejor que mejor. Porque yo de lo de habe no tenia ni idea... cuando me enterado que si apruebas hay que pagar para que te den el certificado me quedado flipada!! y yo diria que es poco!!!

Y si no me equivoco... respecto lo de hacer por libre o no lo del euskera... creo que si se puede por lo menos en la escuela oficial de idiomas. Por que hace un par de mese llame y me comentaron que las plazas estaban todas ocupadas... que para enero me podria apuntar pero para ir por libre. (creo que la duda la tenia beltxi no? nose si servira de algo o no? ) Pero bueno no controlo mucho... yo estoy por el euskaltegi.

Entonces tengo que esperar a que me manden el certificado no?

Salud@s a todos!!!


Opositantaaaaa!!

Kaixo Neka! Pues yo a las 9 en el Zubiri Manteo, Si nos va bien ya kedamos y asi nos conocemos y esas cosas...
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

cybermakoki

Muchisima suerte chicas!!!!!!

Ya nos contar?is que tal :)

cybermakoki


.yo.

Hola, para hacer los de habe tienes que estar matriculado en el euskaltegi. Para hacer el pl1 tienes que tener el 6 nivel aprobado, y para hacer el pl2 hay que aprobar el 9.
As? es en teor?a.

Si quieres hacer el perfil por tu cuenta puedes apuntarte para hacer el examen por libre en la escuela oficial de idiomas, hay que apuntarse sobre enero o febrero. Pero s?lo para hacer el examen, no tienes que ir a clases.
Espero haber servido, agur.

beltxi

Gracias a todos por la informacion. Ire en enero a la escuela oficial e idiomas y me informare.
suerte a todos los que teneis examen!

Estitxu

Hola a tod@s:

He aprobado las pruebas de euskera. Ahora esto a parte de para osakidetza me sirve para el resto?, dan algun tipo de acreditacion?

Gracias de antemano.

Berni

Hola Estitxu,
s?, te vale para cualquier sitio donde pidan los Pls, esto es desde que hicieron las homologaciones.
Yo soy novata en esto pero me comentan que osakidetza te mandar? a casa un certificado del Pl superado.
Por cierto, una duda, yo  he aprobado el PL1 y he pencado la idazlana del PL2. Por si suena la flauta he mandado la reclamaci?n para que revisen la idazlana, ?alguien sabe si eso suele servir para algo?
Me refiero que si a alguno os consta que las revisan y cambian notas en algunos casos...es para ver si puedo tener alguna esperanzilla.. :-\
Gracias

CarloMagno

#364
Hola Berni, obviamente tienen en cuenta todas las reclamaciones, revisan los ex?menes y si procede cambian la nota. En tu caso, si superaras la idazlana te convocar?an a la prueba oral. Te lo digo porque a mi me pas? en una convocatoria anterior, as? que un resquicio aunque peque?o a?n te queda.

neka

Hola buenas a tod@s!!

Soy novata en esto y aveis comentado que osakidetza manda los certificados del pl a casa.
Mas o menos sabeis cuanto suelen tardar en mandar los certificados?

Gracias!!!

Un saludo a tod@s!!

Inazito

Cita de: beltxi en 19 de Noviembre de 2009, 10:18:17 AM
Gracias a todos por la informacion. Ire en enero a la escuela oficial e idiomas y me informare.
suerte a todos los que teneis examen!

El examen por libre de 3? de la Escuela de Idiomas (equivalente al PL-1) cost? en junio de este a?o 58?, a parte el examen poco ten?a que ver con los de HABE, si mal no recuerdo eran 2 idazlanas, un close-testa y 2 entzumenas. Y para aprobar ten?as que sacar m?s de un 75% de aciertos en cada parte ... Si superabas todas estas pruebas, luego te enfrentabas al oral.

As? que, si os parece caro pagar 18? por tasas en el de HABE, no s? que os parecer? pagar 58? por hacer este examen ...

Saludos

Opositantaaaaa!!

Buenasss!!! ;) Naroa y yo stamos de enhorabuena pues hemos aprobado las dos el PL2   ;D   :o :o ::) ::) :-*
Acabamos de saberlo ya que hace poco que lo han publicado... Snifff que subidon y que peso se nos ha quitado de encima.
Ahora animaros a los que esteis pensando en contraatacar con el Euskara, que todo es posible si se persevera y se ponen ganas, aunque como ya he dicho otras veces no regalan nada y en esta vida todo hay que currarselo.
Por cierto que he alucinado al leer lo que comenta Inazito sobre los derechos de examen de la escuela oficial de idiomas, eso ya si que me parece un buen negocio.... 58??????
A este paso vamos a superar la crisis con los ingresos de los derechos a examenes de tantas y tantas oposiciones,pruebas de idiomas...etc,etc.
Bueno gente os dejo, estoy tan contenta que ahora mismo me merezco una napolitana de chocolate (no deberia) pero voy a darme el gustazo. Ya puedo dormir tranquila hasta el 2010, y para entonces habra que pensar con que contraatacar de nuevo.
Salu2 y suerte para tod@s en todo lo que emprendais. ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

socaoz

Enhorabuena.

Naroa me lo acaba de decir tambien. Ahora a por el PL3.

Hablamos.

socaoz
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

neka

Hola buenas a tod@s!!!

He visto en la pagina de osakidetza que han publicado con fecha de dia 3/12/2009 lo siguiente:

        - ACREDITACI?N REQUISITOS Y M?RITOS: CUADRO INFORMATIVO

La publicaci?n de la Resoluci?n de aprobados de categor?as OPE 2008 supone la apertura de un plazo de 10 d?as h?biles a partir del d?a siguiente al de la publicaci?n en la web para la acreditaci?n de requisitos y m?ritos.

Pinchando en este aviso pueden visualizar cuadro-resumen del procedimiento que contiene los supuestos y la forma de acreditaci?n de requisitos y m?ritos.


Nose ya ni me acuerdo... por que ya estoy desquicia... de tanto rollo, por que nose como va todo muy bien y me estoy haciendo un lio jejeje xD
Por mayo o junio no me acuerdo muy bien tube que ir al hospital a entregas la documentacion de requisitos y merito. Y ahora veo otra vez con fecha del dia 3/12/09 que ponen otra vez lo de acreditacion de requisitos y meritos. Yo opiste para auxiliar administrativo, soy nueva con todo esto... es mi primer a?o que ago una oposicion y nose como va... gracias a vosotros he sabido llebar todo... pero nose que significa esta nueva publicacion por que anteriormente como os he comentado  tube que llebar tambien los requisito y tambien meter todo en la aplicacion que tiene osakidetza, lo del cv, etc. Si alguien me explica o me ayudaria os lo agradeceria!!
Tengo que volver a presentar todo?

Muchas gracias de todas formas a tod@s!!!

Un saludo a tod@s!!!


JOSEBA

Cita de: neka en 04 de Diciembre de 2009, 13:13:39 PM
Hola buenas a tod@s!!!

He visto en la pagina de osakidetza que han publicado con fecha de dia 3/12/2009 lo siguiente:

        - ACREDITACI?N REQUISITOS Y M?RITOS: CUADRO INFORMATIVO

La publicaci?n de la Resoluci?n de aprobados de categor?as OPE 2008 supone la apertura de un plazo de 10 d?as h?biles a partir del d?a siguiente al de la publicaci?n en la web para la acreditaci?n de requisitos y m?ritos.

Pinchando en este aviso pueden visualizar cuadro-resumen del procedimiento que contiene los supuestos y la forma de acreditaci?n de requisitos y m?ritos.


Nose ya ni me acuerdo... por que ya estoy desquicia... de tanto rollo, por que nose como va todo muy bien y me estoy haciendo un lio jejeje xD
Por mayo o junio no me acuerdo muy bien tube que ir al hospital a entregas la documentacion de requisitos y merito. Y ahora veo otra vez con fecha del dia 3/12/09 que ponen otra vez lo de acreditacion de requisitos y meritos. Yo opiste para auxiliar administrativo, soy nueva con todo esto... es mi primer a?o que ago una oposicion y nose como va... gracias a vosotros he sabido llebar todo... pero nose que significa esta nueva publicacion por que anteriormente como os he comentado  tube que llebar tambien los requisito y tambien meter todo en la aplicacion que tiene osakidetza, lo del cv, etc. Si alguien me explica o me ayudaria os lo agradeceria!!
Tengo que volver a presentar todo?

Muchas gracias de todas formas a tod@s!!!

Un saludo a tod@s!!!


HOLA YO TAMBIEN SOY NOVATILLO PERO CREO QUE LA ACREDITACION DEL DIA 3 ES SOLO PARA LOS QUE ACABAN DE HACER LOS EXAMENES

NANOKES

Felicidades!! Lo hab?is conseguido!! me alegro mucho por las dos, oposi y Naroa, os lo habeis currado. Claro est? ya,  que no aparecisteis en las listas de apto de osaki por otro error... Que les den, que ya no os hace falta ni la reclamaci?n... ahora a otra cosa...

Muchos besos... ahora a ver si lo saco yo este a?o (en eso estoy)

naroa

Muchas gracias por la felicitaci?n, pero si quereis reir  os cuento. El jueves a la noche vi q aprobe el pl2 de habe y el viernes a la ma?ana me llamaron de osakidetza pq puse la reclamaci?n, diciendo que ha sido un error y que tenia aprobado el pl1 y el pl2. Asi nque todo el veranoi rayada habiendo aprobado desde el principio. Ahora me queda el oral de osakidetza as? que si apruebo voy a tener 2 veces el pl2. Por huevones me tendrian q devolver los 18 euros q pague por el de habe.

Este es el mundo de las oposiciones.
Un besito
Naro

Opositantaaaaa!!

Aupa Naroa!! ;) Estaba claro que lo del PL1 era un error... lo del 2, igual podria haber colado... pero lo del 1??? eso ya era la REHOSTIA.
Yo no me he molestado en reclamar, tampoco creo que hice un gran idazlana ese dia, no tuve la tarde inspirada que digamos y yo misma tenia mis dudas, por eso me ha parecido mas sencillo y sensato intentarlo por Habe y ahora que ya lo he conseguido pues duermo tranquila hasta el 2010... por lo menos.
Gracias por tu felicitacion Nanokes, y ya sabes que ahora te toca a ti ir a por ello, mucha suerte y ya nos iras contando.
Salu2
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Belle

Enhorabuena a las que habeis aprobado el PL2, espero que el 2010 sea mi a?o y pueda tener el mismo subid?n que vosotras.


Mirentxu

Naro, Oposi...,  ZORIONAAAAAK!!!   ;D  ;D  ;D

Bueno, despu?s de pasar el veranito dandole a la idazlana..., pero en fin, que estaba claro que lo ten?ais.  Menudo peso que os habeis quitado, eh?  Yo misma despu?s de dos a?os y medio de haberlos sacado, cada vez que lo pienso me entra como una paz interior...

A l@s dem?s que lo hayais conseguido, ZORIONAK tambi?n, claro, pero es que lo de Naro y Oposi... lo hemos vivido aqu? un poco entre tod@s.
Y t?, Nanokes, ya sabes lo que te toca: A sacarlos este a?o que para la Kedada del a?o que viene hay que tenerlos y celebrarlo.

Besitos a tod@s   :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*



neka


Hola buenas a tod@s!!

Tengo unas duditas y queria saber... Hace unos meses tubimos que presentar los creditos y meritos. Yo me presente para auxiliar admini. y entonces todavia no me abia sacado los perfiles de euskera, estaba en ello.
Y ahora tengo el PL1 que saque con osakidetza el mes pasado o asi... y el PL2 de habe.
Entonces mi pregunta es... yo no pude entregar los certificados por que entonces no tenia el titulo... estaba en ello y ahora que los tengo... que tengo que hacer? Hay que mecanizarlo en la web esa que me timos todos los titulos que teniamos, experiencia e etc...?

esta seria la primera duda...

Y la segunda es... con fecha de hoy dia 15/12/09 he visto que han publicado lo siguiente:

INSCRIPCION CONVOCATORIA PERFILES LING?ISTICOS PARA OPE 2008

Los aprobados OPE 2008 que hayan realizado las pruebas de fase oposici?n a partir de junio de 2009 (incluidos los que est?n pendientes de conocer alg?n resultado de la fase oposici?n) as? como los que est?n pendientes de realizar las pruebas de la referida fase, que deseen acreditar el conocimiento de euskera para el referido proceso, deber?n inscribirse en la 1? convocatoria de la Convocatoria ordinaria de pruebas para la acreditaci?n de PL?s del 2010 de Osakidetza, cuyo plazo de inscripci?n termina el d?a 19 de diciembre:

1) Trabajadores en activo de Osakidetza: mediante inscripci?n en la web de euskera, http://ce.osakidetza.net

2) Resto: si no han efectuado la solicitud para realizar las pruebas de PL?s en OPE 2008, mediante escrito dirigido al Servicio de Selecci?n de la Direcci?n de RR.HH. de Osakidetza por fax (945006204) o correo electr?nico (EPE-OPE@osakidetza.net), indicando DNI, Apellidos y Nombre, categor?a/s OPE 2008 y PL solicitado.

Esto que significa... para la gente que todavia no se ha sacado los perfiles y que estan trabajando en osakidetza.

Yo tengo hecho lo de los perfiles hace un mes o dos... primero con osaki y luego con habe. Bueno ya lo he comentado al principio.

Muchas gracias a tod@s!!!

Salu2!!


Inazito

En enero del 2009 se abrieron las listas de contrataci?n para meter los perfiles obtenidos en el a?o 2008 y anteriores a?os.Para ello, hab?a que rellenar esta hojita:
http://lc2008.osakidetza.net/Avisos/47_cas.pdf

Y automaticamente se te met?a la puntuaci?n del perfil, de tal forma que la lista de contrataci?n de actualiza con nuevos puntuaciones.
Para enteraros de fecha , echad un ojo a este enlace, donde se publicar? cuando se abren de nuevo las listas para meter los perfiles:

http://lc2008.osakidetza.net/aLC2008/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp#aviso_0

Respecto a las pr?ximas pruebas conjuntas de Euskera son para trabajadores de Osakidetza que se encuentren en activo y para gente que ha hecho el examen de la OPE posterior al 4 de Julio del 2009(fecha en que fu? la convocatoria de euskera conjunta).Recordad que mucha gente aun no ha hecho el examen de la OPE 2008 (muchas categor?as no se examinar?n hasta que se termine la dichosa GripeA).Muchos de estos opositores no pudieron hacer el examen de Euskera del 4 de Julio, por ello entiendo que ahora se les va a dejar hacer este que viene.

Eso es lo que he entendido ...

Saludos  ;)


neka


Hola buenas a tod@s!!

Perdonarme... no ago mas que tener dudas y preguntar. Pero tengo un lio en la cabeza que yo no me entero de na.

Entrado en el segundo enlace que me ha puesto inazito... y hay una publicacion con fecha del 29/09/09 que es lo siguiente

ACTUALIZACION LISTAS DE CONTRATACI?N C-1

El d?a 29 de setiembre de 2009 en la web Listas de Contrataci?n 2008 se han publicado los listados correspondientes a las categor?as del grupo C-1 actualizados tras la revisi?n de los recursos de alzada interpuestos. La estimaci?n o desestimaci?n de los indicados recursos, a los efectos de su posible impugnaci?n, se realizar? individualmente de conformidad con la legislaci?n administrativa vigente.

Los listados actualizados tienen car?cter informativo, no pudi?ndose interponer reclamaci?n o recurso contra ellos. Dichos listados, a efectos de contrataci?n, entrar?n en vigor al d?a siguiente de su publicaci?n.

Para ver los listados actualizados pulse en Listados -> Listados definitivos y seleccione una categor?a.


Ahora me entero que las listas ya estan definitivas. O eso entiendo yo. Pero yo me he sacado hace nada los perfiles con osakidetza. La cuestion no es esa tampoco... es que he visto que en esas listas estoy escluida en las de interenidad y en las de sutitucion por que dice que no cumplo titulacion exigida ( que eso no puede ser, por que tengo el titulo de fp de grado medio de gestion administrativa y me presente para auxiliar administrativo en la OPE), y que no he presentado las IT txartelas. En eso estoy de acuerdo las it-s no las presente por que no las tenia.

La cuestion es que no entiendo nada... entonces han salido o no han salido?? yo pensaba que todavia tenia tiempo por que las IT-s son lo que mas me esta costando. No entiendo nada alguien me puede explicar en que punto estamos... que liooooo tengo la cabeza :S

Ya no tengo nada que hacer...?

La cuestion fue... que se hizo la ope no? la aprobe... entonces en junio asi teniamos que presentar creditos y meritos... yo estaba entonces sacandome las IT-S (y bueno sigo en ello) Y los perfiles... y resulta que con habe suspendi... y logre hace unos meses sacarmelo con osakidetza. 

Yo ya no me entero de nada!!!! si alguien me ayuda y me responde lo agradezco de corazon!!!

Muchas gracias a tod@s!!!

Salu2

cybermakoki

Pero a ver, todo eso de la listas de contrataci?n no es de la ope que se hizo en el 2006? no liemos la manta por favor...

neka


Yo no quiero liar nada...
Pero como me paso inazito ese enlace y he visto eso... y es que no me entero de na.
Entonces esas listas... no seran de la bolsa de empleo que se abrio no? por que entonces si podria ser.

Yo comentaba por que me asustado... yo no se como va todo esto, por que es mi primer a?o... y son las primeras oposiciones que he hecho y la oposicion que he hecho es para la ope 2008.

Entonces estoy a tiempo de seguir con las IT txartelas no? Y ya tengo los perfiles el PL1 me lo he sacado con osaki y el PL2 con habe.
Y osaki como sabe que me he sacado los PL-s?Volveran abrir para presentar creditos y meritos?

Gracias a tod@s!!

Salu2!


cybermakoki

Aupa neka,

No lo decia por ti, lo digo porque para la ope que hemos hecho este a?o, todavia no hay listas de contrataci?n ni nada de nada, hasta que no salgan las listas con la puntuaci?n final, con los perfiles sumados y todo eso no tenemos que preocuparnos...

De si tienes tiempo de sacarte las IT-s y todo eso ya no se decirte porque desconozco los plazos...

neka

Hola buenas a tod@s!!! Antes que nada FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!

Con fecha del 21/12/09 ha salido la siguiente publicacion.

RESOLUCIONES PUBLICADAS APROBADOS/AS FASE OPOSICI?N

Pulse aqu? para ver cuadro con la relaci?n de resoluciones de aprobados/a de la fase de oposici?n publicadas en esta web hasta la fecha.

Para ver las resoluciones, ir a Proceso selectivo.


Estado mirando ese cuadro y no entiendo nada  :-\ y he ido a proceso selectibo a la parte que me corresponde que auxiliar administrativo y no he visto nada nuevo.

Alguien me puede explicar que es? Muchas gracias!!!


Un saludo a tod@s!!!

Feliz navidad!! Ondo pasa!!!

cybermakoki

neka, yo creo que eso es solo a modo de informaci?n, salen todas las categorias de las que ha habido oposici?n y las fechas en las que salieron los aprobados y la entrega de m?ritos, nada m?s.

:-*

Berni

Hola
acabo de ver que han publicado las listas definitivas de los pls.  Me ha sorprendido, la semana pasada llam? por tel?fono para ver si hab?an terminado con las reclamaciones, me dijeron que no, y que en breve publicar?an una lista de las reclamaciones que hubieran aceptado y  al final esos ex?menes estuvieran aprobados para convocar a los afortunados al examen oral.
Yo no he visto publicada esa lista, igual el que me atendi? no sab?a bien el asunto, pero el caso es que yo no se si a alguien le han modificado la nota y le han convocado al oral ?sab?is de alg?n caso?
Lo que si hab?an hecho ya es llamar a la gente que por error de transcripci?n estuvieran aprobadas pero por error les pusieron como suspensos en la lista.
Pues eso, por saber..

Gracias  a todos

naroa

Buenas Berni,

Yo soy un caso, me suspendieron la idazlana del 1 y del 2, me parecio bastante raro,(lo he hecho por HABE el 2 y he aprobado sin problemas) pues lo q te iba diciendon justo al d?a siguiente de ver q hab?a aprobado lo de HABE me llamaron de osakidetza de vitoria diciendo q habian visto mi reclamaci?n y que me aprobaban el 1 y 2 y q la semana siguiente ten?a el oral. Asi q la semana pasada fui al ambulatorio de doctor areilza en bilbao y me hcieron el oral 2 chicos a mi sola. Y hoy he visto q he aprobado.
Se me hizo raro q solo estuviese yo para hacer el oral.

Un saludo,
Naroa

Jairo

Seguramente ir?an repartiendo a la gente por los ambulatorios... estos son as?, una persona por ambulatorio, pa no colapsar.

helloo

Y yo me pregunto, los que hemos reclamado y no se han puesto en contacto con nosotros se supone que no ha sido aceptada nuestra reclamaci?n?

Si alguien sabe algo en concreto....

Un saludo ;)

Bolebole

Hola
Yo tengo otra duda. Aprob? el PL1 y me gustar?a tener el certificado. Ten?a entendido que te lo mandaban a casa, pero en las fechas que estamos ya... ?Sab?is donde tengo que pedirlo? Gracias!

naroa

A fecha de hoy ha salido la lista definitiva del pl1 y pl2:

http://ce.osakidetza.net/listados_acreditacion/2009_2/resultados/resprov.pdf

Entiendo que habiendo aprobado el pl1 y el pl2 te ponen solo el segundo verdad?

Gracias,

naroa

helloo

A ver si alguien me puede aclarar, yo reclam? el Pl1 en su d?a, que debo de hacer ahora...el recurso de alzada?

Un saludo ;)

Berni

Hola Naroa,
s?, te ponen el pl m?s alto que hayas aprobado. Felicidades por cierto.

Alguien ha consultado tambi?n sobre cuando llegan los certificados de los pls, yo, supongo, que hasta que no se acaben todos los plazos de reclamaciones  no los enviaran. Ahora pone lo del recurso de alzada, y yo tengo la misma duda que Junior...reclam? el Pl2 pero sin respuesta por parte de Osakidetza, y ahora...no se que debo hacer...
?alguno sabe?
Gracias

naroa

La verdad que no se como podeis reclamar, llamar a ver a osakidetza. Muxhas gracias Berni

Pittin

Acabo de llamar a osakidetza y me han dicho que la semana que viene saldr? el aviso en su p?gina con el plazo para presentar los PLs para las bolsas de trabajo

ivi

hola!

tengo una duga, yo no hice el examen de euskera pero acredite dentro de los plazos de requisitos y meritos que ten?a el pl2 con su copia compulsada, y ahora en la lista de calificacion definitiva de acreditaci?n de perfiles linguisticos veo que no aperzco por ning?n lado. Alguien sabe si en esta lista que han publicado el lunes 18 es solo para la gente que se ha presentado al examen o es para todos, tanto los que se han presentado y han acreditado el perfil. Porque si es definitiva tendr?a que aparece mi nombre, no??

Alguien del foro sabe si la lista definitiva de acreditacion de perfiles es solo para la gente del examen y luego publicaran otra con la gente que han acreditado pero no se ha presentado??

cybermakoki

Hola ivi,

Yo creo que esas listas son de las personas que han aprobado el perfil, no los que lo han acreditado. Yo tambi?n lo acredit? y no salgo en la lista... pero ahora ya me pones en duda :S

ivi

hola cybermakoki, he llamado a osakidetza pero no cogen el telefono. Es que no estoy seguro si la lista definitiva de acreditacio de perfiles es solo para los que realizaron el examen o tambien para los que han acreditado..ummm

Sivori

Tranquil@s estos son los examenes de Osakidetza, los dem?s tendremos nuestro Pl en nuestro curr?culum correspondiente.
Y he le?do en un post anterior q la semana q viene abren el plazo para acreditar pls en las bolsas, asi q habr? q estar al lorito q a mi me falta acreditar el pl3 en la bolsa de economista.

cybermakoki

A mi en el curriculum vitae me sigue saliendo "Informaci?n no disponible" en el apartado de Euskera...

para que bolsas hay que acreditarlos? para ?sta ?ltima ope? o de las anteriores?

Sivori

Yo supongo que ser? para anteriores bolsas, pero mantengamos la calma y poco a poco iremos avanzando, que tenemos unas ganas tod@s de que habr?n las listas LOCAAAAS :)